Si les apetece lo pueden ver enterito el vídeo pero les aconsejo desde el minuto30 más o menos.Para desintoxicarte y tal vez curarte del Cáncer y otras enfermedades(Insuficiencia renal,problemas pulmonares,de hígado,etc..).

Anuncios

7 responses to “Si les apetece lo pueden ver enterito el vídeo pero les aconsejo desde el minuto30 más o menos.Para desintoxicarte y tal vez curarte del Cáncer y otras enfermedades(Insuficiencia renal,problemas pulmonares,de hígado,etc..).

  • varín

    Sí, es muy bueno, lo tengo programado en una entrada para dentro de unos días.

    Abrazos

    [ por cierto, sería muy bueno complementarlo con el tercer video de la estupenda entrada que nos aportó lainon: La Hermosa Verdad ]

    • radiosappo2

      De todas maneras yo estoy con lo explicado en el vídeo pero últimamente me estoy inclinando también mucho por la Epigenética y/o la PsicoNeuroEndocrinoInmunología,ya sabes,los trabajos del Dr.Bruce Lipton y otros o como le decía Claude Bernard a Louis Pasteur “lo importante es el terreno” algo con lo que Pasteur estuvo de acuerdo antes de morir “Bernard tenía razón,lo importante es el terreno”…..,o sea,el cuerpo……Ya veré esos vídeos……..Mis saludos y hasta otra……

      • Reyes Morales

        ESTIMADO AMIGO: UNO DE LOS PILARES DEL VIDEO, SON LAS ENSEÑANZAS DE BRUCE LIPTON. OTRO PILAR SERÍA EL DIOXIDO DE CLORO.

      • radiosappo2

        Correcto.Es que están saliendo tantos pilares que dá gusto:el Bicarbonato,la Vitamina B17,la Plata Coloidal,la Medicina del Dr.Hamer,la Moringa,etc,etc……Mis saludos cordiales……..

    • varín

      El que te indico es lo más espectacular que he visto desde la medicina convencional ( que no oficial ): básicamente se trata de la práctica de lo que indicó Hipócrates ( que el alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento ), y es con muchísima diferencia la casuística de personas curadas en tema de cáncer y otras enfermedades.
      Desde luego, es evidente que se explica por lo que propones en esta entrada ( el tema de la acidificación por cómo nos alimentamos y nuestros hábitos ) y que también se refleja en lo que indicas la epigenética y todo lo aportado por sus pioneros, empezando por B. Lipton.

      Así mismo me parece que lo que muestra E. Corbera, en cuanto al origen emocional, sumado a lo aportado por la nueva medicina germánica es también espectacular en cuanto a la casuística y la evidencia en los casos que comenta en sus conferencias.

      Todo ello son los aportes que deberíamos tener en cuenta en vez de seguir empecinados en engordar las cuentas de las mafias de “luchas contra”.

      Abrazos

  • Vicente Choparro

    Excelente vídeo, muchas gracias por ponerlo

    • radiosappo2

      Me alegro te haya gustado aunque la Medicina Biológica tenga ya unos cuantos años…,ah..,y no te olvides en indagar acerca de la Epigenética que está como muy emparentada con la PsicoNeuroEndocrinoInmunología,muchos le quitan lo de…endocrino..,pero personalmente considero que en lo endocrin,o sea las hormonas y demás hay mucho por estudiar todavía,en fin,que no vamos por mal camino los que creo vamos por éste camino,valga la redundancia…Mis saludos señor Choparro…………Ah,y también va muy bien la Desintoxicación Iónica,aquélla de por los pies(en el blog hay de todo lo nombrado).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: