Quitando un cuerpo extraño(astillita jodida)de un dedo y algún otro consejo para que las hojas de afeitar te duren muchísimo más que las pilas alcalinas.Garantía de radiosappo.

Vamos directo al grano.Tengo por norma probar o experimentar los consejos variados que llegan vía mail,bueno,hay una cosa que no he probado(dejémoslo para otra ocasión).Ustedes saben o así lo creo,de las serendipias de la vida(casualidades).Bueno,pues justo el día en que echando leña al fuego se me clavó una minúscula pero bien jodida astillita en el dedo anular derecho,me puse a intentar quitarla con una aguja,unas pinzas,etc….,total que nada,terminé maldiciendo pero a la vez pensando “qué aprenderé de ésta jodida astilla?”.Me voy al Internet y ahí estaba,la serendipia,un mail de cómo extraerse un cuerpo extraño.Como lo tenía,el dedo,magullado de tanto intentar quitarme la espinita jodida no lo quise hacer de inmediato;han pasado 3-4 días y hoy hice tal cual el mail.Busco un pegamento líquido que tenía y le pongo una buena gota justo encima de donde estaba la astillita bien jodida por cierto(no sé cuántas veces le repetiré pero la verdad es que ya saben,todos los golpecitos además iban a parar allí).Dejé que el pegamento se secara y con la uña mismo saqué la gota del pegamento y…………voilá,ahí estaba pegada la bien jodida astillita.O sea que ya saben,ante cualquier cuerpo extraño una gotita de pegamento,esperar que se seque y luego a quitarla como les dé la gana………………….Luego,lo desinfecté bien con Agua Oxigenada y cuando dejó de burbujear le puse una buena dosis de Tintura de Yodo(el puro,nada de povinatos o como le llamen al betadine)y cuando ya se secó por si las moscas le puse un poco de una cremita de Matico,intenten conseguirla,es espectacular para cicatrizar heridas(y otros beneficios)…………..
Segundo tema:la Hoja de Afeitar.Lo más probable es que no me crean,les aseguro que voy a dormir igual de bien,él que lo quiera probar se beneficiará mucho por el ahorro que lleva.No estoy muy seguro pero yo diría que fué a principios o como mucho a mediados del año pasado(2011)cuando estrené una nueva hoja de afeitar(Mach 3 o 4,ahora no me acuerdo y no me quiero levantar a averiguarlo).O sea que como mínimo a fechas de hoy habrán pasado unos 14 meses y yo sigo afeitándome con la misma hoja.No les engañaré y les diré que está como el primer día pero sí les puedo asegurar que me afeita y muy bien.¿Qué hay que hacer?.Poner la hoja con el filo hacia arriba en el interior de una Pirámide,la mía es de bronce vaya adonde vaya siempre va conmigo la tal pirámide.
Nota:lo que no he calculado es el ahorro,lo que sí sé es que normalmente,sin poner las hojas dentro de la pirámide,una Mach 4 me duraba 5.6 o como máximo 7 afeitados…………………………..De acuerdo chicos,sería todo por hoy.
Fuente:radiosappo…..

2 responses to “Quitando un cuerpo extraño(astillita jodida)de un dedo y algún otro consejo para que las hojas de afeitar te duren muchísimo más que las pilas alcalinas.Garantía de radiosappo.

  • SOY YO

    voy a provar con la hojita y la pirámide, pero debe ser la piramide de algún material en concreto? o puede ser de cualquier tipo. Graciasssss

    • radiosappo2

      Yo creo que sirve cualquier material,lo puedes hacer de arcilla por ejemplo;quizás lo menos indicado es el aluminio por lo contaminante que es además de tan dañino para el organismo.Al ataque y suerte…..

Responder

