He aquí el último informe(7-8-2012)de Benjamin Fulford acerca de los entresijos político-bancarios en preparación para un Otoño(o Primavera en otros lados)muy caliente y diferente a otros.

7 de agosto 2012. Continúa el estancamiento de verano, pero .bajo la superficie hay mucho en preparación para los cambios de régimen de otoño
06 ago

Guerra y rumores de guerra continúan siendo promovidos por estados terroristas como los Estados Unidos, Israel y su aliado secreto Irán, mientras el desesperado y criminal “cabal” (illuminatti, poder oculto de Occidente), que tomó el poder en el Oeste sigue esperando que puedan desencadenar la Tercera Guerra Mundial y evitar así la quiebra. También continúan rumores de nuevos y horribles ataques terroristas por el cabal y su filial “Al CIAda” (un ataque nuclear en Londres es una posibilidad) en un intento desesperado para poner en práctica su plan de un gobierno mundial fascista “nuevo orden mundial”.

Su desesperación y su cinismo ha llegado a tal punto que los medios de propaganda corporativa incluso parecen no notar mientras informan que sus gobiernos luchan contra “Al Qaeda” en Afganistán mientras lo financian en Siria y Libia.

La Alianza de 150 Naciones BRIC, por su parte, continúa negándose a apoyar a grupos que financian terroristas como el Banco Central Europeo y la Junta de la Reserva Federal y en su lugar está promoviendo los objetivos humanos universales del desarrollo pacífico y respetuoso.

Bajo la superficie, mientras tanto, las luchas de poder continúan en preparación para los cambios de régimen en China, Estados Unidos y la Unión Europea este otoño.

Los gobiernos occidentales controlados por el cabal están batiendo los tambores de guerra en parte como una estrategia de negociación para superar el 31 de septiembre, plazo financiero del semestre fiscal y en segundo lugar para fortalecer su postura en las negociaciones en curso sobre el nuevo sistema financiero.

La situación de muchos gobiernos occidentales es similar a la de una persona tratando de posponer una quiebra inevitable. En este caso, en lugar de factura amontonadas, (vemos) todo tipo de países que están intentando cobrar bonos reales emitidos por miembros del cártel bancario occidental sólo para encontrarse con en una pared de excusas y demoras.

Por ejemplo, cuando un grupo de inversores internacionales intentó cobrar una gran cantidad de bonos brasileños recientemente, algunos abogados claves involucrados repentinamente se pusieron gravemente enfermos mientras otros se echaron atrás tras recibir amenazas de muerte. Los bonos son reales pero eso no ayudan a su caso.

En Japón, mientras tanto, además de los 7000 trillones de yenes congelados en los ordenadores del Banco de Japón, otro lote de 5000 trillones de yenes en bonos ha aparecido. Los bonos por valor de 5000 trillones de yenes en cuestión fueron emitido en la década de 1970 cuando el primer ministro Kakuei Tanaka de Japón restablece relaciones diplomáticas con China, según fuentes del Gobierno chino. Tanaka ofreció el dinero a Zhou Enlai (político reformista chino, mano derecha de Mao) de China pero él se negó a aceptarlas y dijo que el pueblo japonés usara el dinero. Estos bonos entonces entraron en un limbo, pero los tiene ahora un grupo asiático y está planeando cobrar el dinero en efectivo en el Banco de Japón y utilizarlo para proyectos humanitarios.

También han surgido otros bonos en dólares respaldados por oro de cifras elevadas. Los propietarios dan la bienvenida al escrutinio legal de estos bonos porque están seguros de que son auténticos, dicen fuentes cercanas a los propietarios. Este grupo también le gustaría utilizar los bonos para fines humanitarios.

Una vez más, sin embargo, todos ellos estarán llevando una factura real a un acreedor estafador.

El meollo del asunto es que aunque estos bonos son reales, las cantidades de dinero involucradas son demasiado grandes para que sea posible cobrarlas sin más.

Un representante de familia Rockefeller está ahora en Asia tratando de encontrar una solución que evite la quiebra que supondría a la Junta de la Reserva Federal pagar los bonos. En cambio, a los propietarios de los bonos se les darían sumas “realistas” de dinero a cambio de permitir que se llevase a cabo enormes proyectos humanitarios por intereses occidentales.

La sociedad del Dragon Blanco, por su parte, ha sido invitada a enviar a un representante a Corea del Norte para intentar solucionar la situación en la península de Corea y Japón de forma armoniosa. Se espera que la visita tenga lugar en agosto, pero puede retrasarse hasta septiembre, dependiendo de la conclusión de las negociaciones preliminares de Tokio.

El nuevo régimen en Corea del Norte está listo para un cambio fundamental en las relaciones con Occidente y sus regímenes marionetas de Japón y Corea del Sur. Los japoneses y surcoreanos se preparan también para independizarse de Occidente, lo que significa que los cambios más importantes en Asia oriental desde el final de la segunda guerra mundial se están convirtiendo en una posibilidad muy real.

Los esfuerzos por avivar la guerra que hace el cabal sobre pequeñas y poco disputadas islas puede inflamar unos pocos “cabezas-calientes” en todos los países, pero es improbable que hagan descarrilar nada. Como dice el refrán de Asia central “ladran los perros, pero la caravana continua su marcha”.

En cualquier caso, ningún avance real se espera que durante los meses de verano. En cambio, negociaciones, salpicadas ocasionalmente por episodios de gritos y amenazas, continuarán hasta al menos septiembre.

Pasando a otras noticias, se espera que en el juicio por asesinato de Gu Kailai, la esposa del suspendido “power bróker” del Politburó chino Bo Xilai, se emita un veredicto de culpabilidad seguido por una sentencia de muerte suspendida, dijo un oficial chino. Gu Kailai fue acusada del asesinato del empresario británico Neil Heywood en un asunto que ahora se conoce como el “incidente de Wang Lijun”.

http://en.wikipedia.org/wiki/Wang_Lijun_incident

Hay una alta posibilidad de que el propio Bo Xilai pueda ser eximido de las irregularidades en el juicio y que eso podría allanar el camino para su regreso a los peldaños más altos del poder chino, dijo un funcionario del Gobierno chino.

Sin embargo, todavía se espera un cambio suave de régimen en China, que se llevará a cabo como está previsto en noviembre con Xi Jinping y Li Keqiang relevando a Hu Jintao y Wen Jiaobao. Además, se espera que dos tercios de los centenares de máximos dirigentes de China se sustituirán por jóvenes durante la transición. Este será el mayor cambio en el Gobierno de China en más de una década y conducirá a un gran cambio en estilo y quizás en substancia también.

El cambio de régimen en los Estados Unidos también toca en noviembre pero se espera que el cambio de liderazgo sea más complicado que en China. Si el gobierno corporativo sigue en el poder entonces la facción que apoya a Obama y la facción que apoya a Romney se enzarzarán en una gigantesca batalla de dólares y propaganda. Sin embargo, los Estados Unidos también podrían pasar al modo revolucionario en cuyo caso todas las apuestas están cerradas.

Se espera también un cambio de régimen en Europa este otoño, pero será un cambio en lo financiero, más bien que en el régimen político. Lo que ocurra allí depende en gran parte de las negociaciones financieras esotéricas llevadas a cabo entre Asia y Occidente durante el verano.
Fuente:benjaminfulfordcastellano.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: