Y aquí tienen las últimas novedades de Benjamin Fulford:como siempre,podemos sacar algo positivo de lo que expone.

RSS
31-7-12. ¿Por qué Occidente está ahora bajo el régimen nazi y por qué la elite lo niega?
31 jul

http://kauilapele.wordpress.com/2012/07/30/benjamin-fulford-7-31-12-why-the-west-is-now-under-nazi-rule-and-why-the-elite-are-in-denial/

Una visita a Canadá y largas conversaciones con banqueros, editores de periódicos y otros que aún viven dentro de la historia de la “corriente dominante” sobre los acontecimientos del mundo ha puesto de manifiesto un estado de negación deliberada de hechos acerca de lo que realmente está sucediendo en los estados terroristas occidentales. Un editor de un periódico importante de América del Norte, por ejemplo, dejó en claro a este escritor que necesitaba creer la historia oficial sobre el 11-S y todo lo demás que los gobiernos terroristas occidentales estaban diciendo, porque la alternativa sería la de reestructurar radicalmente la visión del mundo que él se creó durante toda su vida. Los banqueros y otros “de la élite”, también mostraron su fervor sobre la verdad acerca de cosas como “el calentamiento global debido al CO2″, pero se detuvo de inmediato la discusión y cambiaron de tema cuando se presentaron pruebas que demuestran que fue un fraude. El jefe de un laboratorio de investigación médica importante, por su parte, dejó en claro que investigar abiertamente temas como la investigación de armas biológicas (VIH, el SARS, la “gripe aviar”, etc) siendo propagadas por los cabalistas significaría poner fin a las subvenciones y al Instituto de Investigación y el desempleo para él y sus colegas.

Lo que estos muy inteligente y bien adoctrinados occidentales tienen en común es un interés económico (empleo, salarios y estatus social alto), una familia que mantener y un temor de que hablar abiertamente del golpe de Estado que tuvo lugar en Occidente les llevaría al desempleo, la pobreza y el ostracismo. Sin embargo, cuando ciertas palabras y frases clave se evitan (por ejemplo, hablar de “oligarcas” y no de “cabalistas”) está claro que su visión del mundo está empezando a desmoronarse a pesar de su profunda necesidad personal de aferrarse a la historia “oficial” de Occidente. Son como los comunistas portadores de tarjetas, leales de por vida, hablando con voz vacilante de su lealtad al comunismo justo antes de la caída de la Unión Soviética.

El caos del próximo otoño obligará a la gente como esta a hacer frente a la realidad finalmente…

El editor del periódico, por ejemplo, después de mucha discusión, estuvo dispuesto a aceptar que el 11-S podría haber sido un trabajo interno, pero que tenía problemas para concebir como podía ser posible una conspiración tan masiva. Sin embargo, cuando se le dio los antecedentes financieros históricos de manera detallada (Green Hilton Memorial, el BPI, las demandas en contra de la Junta de la Reserva Federal, el hecho de que la Patriot Act es casi idéntica a la Constitución Nazi, etc), expresó su voluntad de comenzar a exponer estas cosas en su periódico. Este escritor ha accedido a proporcionar al periódico artículos con hechos comprobables que exponen al cabal (iluminatti, nwo, mercados). Si todo va bien, la exposición sistemática de los fraudes financieros detrás de la Reserva Federal y del Banco Central Europeo, etc comenzará a ser publicada en este periódico a partir de septiembre. En ese momento, se dirá el nombre del periódico y se le darán a nuestros lectores enlaces a los artículos. Sin embargo, el editor del periódico puede encontrar que la “presión desde arriba” pueda obligarlo a dar marcha atrás en su oferta para ayudar a exponer lo que realmente está sucediendo.

El jefe del equipo de investigación médica, por su parte, se comprometió a revisar discretamente desde un punto de vista científico, si era verdad que el SARS y otras enfermedades recientes fueron armas biológicas hechas por el hombre. Sin embargo, puede encontrar que una investigación demasiado diligente dará lugar a la visita de pesos pesados ​​de (todas las) agencias del alfabeto o de las personas que controlan sus donaciones. Ya lo veremos. Este galardonado investigador y su equipo fueron uno de los muchos a los que habían recortado su financiación en los últimos años hasta que acordaron dejar las investigaciones sobre cómo alargar la vida. En su lugar, ahora se ve forzado (por temor a perder la financiación) a hacer investigación de enfermedades que requieren terapia con medicamentos costosos para “tratarlas”. Si su equipo puede encontrar financiación alternativa, dice que volverá a la investigación sobre la extensión de la vida.

Los banqueros eran un caso más difícil de tratar, pero admitieron que la codicia desenfrenada y la incompetencia habían puesto en peligro todo el sistema bancario. También expresaron su sorpresa de que los arrestos masivos de prominentes banqueros no hubiese comenzado. Hasta que eso suceda, dijeron que continuarán “siguiendo (el rastro de) el dinero”.

Una cosa que todos estos altamente educados e inteligentes “elitistas” demostraron es que tan pronto como la fuente principal de dinero cambie en los países occidentales, las personas con un fuerte interés financiero en el status quo van a cambiar de chaqueta rápidamente. En otras palabras, que van a cambiar su visión del mundo o al menos su visión del mundo público para adaptarse a quienquiera que controle sus cheques de pago.

Es por eso que la camarilla gobernante actual está haciendo absolutamente todo lo que esté a su alcance para evitar que se les quite el control de la creación y distribución de euros y dólares. Ellos saben que tan pronto como esto suceda, toda la casa de naipes que han construido se derrumbará. Ellos seguirán luchando, pateando y gritando, para preservar su status quo hasta el último momento.

Sin embargo, como dice el refrán, la negación no es un río en África y el hecho inevitable es que los derechos históricos a la mayor parte del oro del mundo (el fundamento último del BIS y de los bancos centrales de occidente) no pertenecen a los cabalistas, que los han estado utilizando. Incluso si los bancos centrales occidentales dicen que ya no usan el patrón oro, ellos tampoco tendrían dinero porque los países occidentales en su conjunto han estado tomando prestado del resto del mundo durante los últimos 30 años. La línea de crédito que hizo esto posible se está secando, y muchos países occidentales han llegado a la conclusión de que ya no tienen muchas “cosas” reales que pueden utilizar para comerciar con el resto del mundo.

En otras palabras, la gran mayoría del dinero del mundo, que está respaldada por la realidad física (bienes inmuebles, las fábricas, las materias primas, productos manufacturados) ya no está bajo su control y su dinero derivado del fraude está siendo rechazado. La alianza de 150 naciones BRIC tienen casi todas las cartas ahora.

La mejor información disponible en este momento todavía indica que este otoño será un tiempo de grandes cambios. La totalidad del sistema financiero occidental podría mantenerse pegados con cinta adhesiva y bandas de goma hasta los cambios de régimen esperados en China y los EE.UU. en noviembre. Sin embargo, existe un gran plazo financiero en septiembre que pueden forzar cambios antes de entonces.

La semana que viene este escritor estará de regreso en Asia y estará reuniéndose con funcionarios chinos y de Corea del Norte e informará sobre esas reuniones. Los chinos ya han dicho que el nuevo dictador norcoreano Kim Jong-un estaba “haciéndose demasiado grande para sus botas.”

También habrá una discusión detallada sobre la naturaleza y la historia de la sociedad secreta japonesa conocida como “Yatagarasu” o el cuervo de tres patas sobre la base de la información obtenida durante las discusiones con los miembros de este grupo en Tokio y Kioto.
Fuente:benjaminfulfordcastellano.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: