Lean con cuidado ésta noticia:”la CIA niega que Obama haya formado parte de un proyecto secreto en los años 80 en el cual y junto con el futuro jefe de DARPA(busquen qué significa)fué “teletransportado” a Marte.Les llaman “Crononautas”.

por Spencer Ackerman
3 Enero 2012
del Sitio Web Wired
traducción de Adela Kaufmann
Olvídese de Kenia. No importan las madrasas secretas…

La siniestra y sorprendente verdad sobre el pasado de Barack Obama no se encuentra en el este de África, sino en el espacio exterior. Como un joven en la década de 1980, Obama fue parte de un proyecto secreto de la CIA para explorar Marte. El futuro presidente fue teletransportado allí, junto con el futuro jefe de DARPA.

Esa es la afirmación, por lo menos, de un par de auto-proclamados agentes del gobierno viajando en el tiempo, explorando el universo. Andrew D. Basiago y Stillings William insisten en que una vez sirvieron como “crononautas” a instancias de la DARPA, atravesando las fronteras del tiempo y el espacio.

Ellos juran: Un joven Barack Obama fue uno de ellos.

Tal vez todo esto suena fantástico, absurdo, y más que un poco loco. No podríamos estar más de acuerdo. Esa es una de las razones por las que amamos las teorías de la conspiración – mientras más impresionantemente loco, mejor. Cada semana durante el año 2012, cuando los mayas nos dicen que esperemos el apocalipsis, Danger Room descubrirá un nuevo nivel de locura para exponer aquellos que están ocultos en maquinaciones oh-tan-inteligentes empoderando este plano condenado de existencia.

Bienvenido – de vuelta – al martes de hojalata…

Según Basiago y Stillings, Obama no sólo está mintiendo sobre su identidad. Está mintiendo acerca de su historial de servicio militar, también. Mientras sus opositores políticos en 2008, lo atacaron por no haber servido, en verdad, él estaba ocultando su participación en un programa oculto intergaláctico de la CIA alojado en un colegio comunitario de California en 1980.

Oficialmente, la Casa Blanca dijo que Obama nunca fue a Marte.

“Sólo si cuenta haber visto a Marvin el Marciano”, le dice Tommy Vietor, vocero del Consejo de Seguridad Nacional, a Danger Room.

Pero eso es exactamente lo que un crononauta secreto quiere que uno crea.

Obama no fue el único haciendo el viaje a otro mundo.

Como “Barry Soetero,” Obama de 19 años de edad, fue uno de los 10 jóvenes seleccionados para teletransportarse secretamente de ida y de vuelta a Marte, formando una banda de Titanes Adolescentes interplanetarios. Regina Dugan, la directora de DARPA, fue otro miembro.

Entre 1981 y 1983, se supone que Obama visitó Marte dos veces, por medio de una cámara de teletransportación llamada “cuarto de salto.”

Basiago, un crononauta compañero, le dijo al sitio web de Exopolítica que él vio a Obama,

“Caminar de regreso a la sala de salto desde el terreno marciano.”

Para reconocer a su compañero, Obama le habría dicho a Basiago,

“Estamos aquí” – al parecer, “con algún un sentido de fatalismo”.

No se sabe qué es exactamente lo que Obama hizo en Marte (¿talvez socializando la atención a la salud, quizás? Construyendo una prensa de impresión del certificado de nacimiento?)

Su misión era una peligrosa, de acuerdo con Basiago y Stillings.

La CIA quería “establecer un régimen de defensa que protegiera a la Tierra de las amenazas desde el espacio”, así como una demanda legal a la “soberanía territorial”, haciendo de Obama un conquistador de Marte.

Presumiblemente, los manipuladores de la CIA de Obama necesitaban que él,

“aclimatara a los humanoides y animales marcianos a su presencia” con el fin de asegurar la alianza Estados Unidos-Marte. (Apuesto a que ni siquiera eran conscientes de los animales de Marte.)

“En pocas palabras, su tarea es ser visto y no comido” se alega que le dijo un crononauta mayor, retirado del Ejército, el Mayor Ed Dames a un joven Obama.

Usted puede burlarse de la idea de Obama en Marte. Sin embargo, explica muchas cosas.

Obviamente, la polémica partida de nacimiento, es un efecto secundario de Obama olvidándose suficientemente de establecer su identidad falsa, al aprender a manipular el tiempo y el espacio. (Dugan tiene un historial comprobado de apoyo a los viajes espaciales, la “sala de salto” debe de estar rota.)

¿Y quién más, sino un hombre acostumbrado a mantener el secreto más explosivo del país se sentiría cómodo librando tantas guerras no declaradas? No haga caso de Basiago y Stillings a su propio riesgo.

Si Obama es reelegido, los EE.UU. estará finalmente colonizando Marte…
Fuente:bibliotecapleyades.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: