La contaron(y así lo podemos ver)unos turistas australianos por muy poco cuando se desprendió un Iceberg en Groenlandia y casi fueron “engullidos” por la inmensa ola creada.

VIDEO: la ruptura de un glaciar, a punto de engullir a un pequeño barco Los tripulantes noruegos y turistas australianos de la embarcación presenciaron y grabaron una enorme ola surgida en la costa de Groenlandia Publicado: 29 jul 2012 | 15:09 GMT Última actualización: 29 jul 2012 | 17:13 GMT
El desprendimiento de un fragmento de un gigantesco iceberg creó una enorme ola que estuvo cerca de arrollar a un pequeño barco en el que viajaban turistas australianos, en la costa de Groenlandia. La embarcación navegaba por el fiordo helado de Ilulissat -patrimonio de la Unesco y uno de los glaciares más rápidos y activos del mundo-, cuando a unos 180 metros toda una pared de hielo se precipitó al agua. “El hermoso paisaje era increíble. Hemos sido muy afortunados de haber presenciado todo esto y de haberlo podido grabar”, dijo Jens Moller, de 23 años, sobrino del capitán del barco. Pero, al mismo tiempo reconoció que “la naturaleza no se preocupa por nadie. Ese día casi se convirtió en nuestro último día”.


Fuente:actualidad.rt.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: