De “Y la verdad os hará libres” de David Icke les dejo el capítulo 17 titulado –somos los guardianes de la prisión–.

Segunda parte
La Libertad

Capítulo 17
Somos los guardianes de la prisión

Yo creo en … Mí

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos “¿quién soy yo para ser brillante, magnífico, talentoso, fabuloso?” En realidad, ¿quién eres para no serlo? Eres un hijo de Dios . Tu juego de pequeñez no le sirve al mundo.

No hay nada iluminado en encogerse para que otras personas no se sientan inseguros a su alrededor. Todos estamos destinados a brillar, como hacen los niños… hemos nacido para manifestar la gloria de Dios que está dentro de nosotros.

Y cuando permitimos que nuestra luz brille, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. Como estamos liberados de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros.
Atribuido a Nelson Mandela

La libertad puede parecer tan lejos de nuestro alcance cuando se lee sobre la manipulación mundial.

En realidad, no está más que a un pensamiento de distancia. Ese pensamiento es nuestra libertad. Si vamos a quitar la dictadura global – y lo haremos – que se llevará a cabo cambiando la forma en que pensamos y sentimos sobre nosotros mismos. ¿Quiénes son los Guardianes Carceleros reales que sistemáticamente nos han desvinculado de nuestro verdadero e infinito potencial? Nosotros.

Usted, yo, todos nosotros. He esbozado algunas ideas en ‘La Rebelión de los Robots’ por la forma en que podemos organizar y desarrollar nuestras sociedades para garantizar la libertad de pensamiento y de expresión que buscamos. Pero eran sólo ideas, no estructuras rígidas. La sociedad, y cómo está organizada, refleja, como todo, el pensamiento humano. Si sentimos miedo, culpa, resentimiento y y odio, y deseamos que otros se hagan cargo de nuestra responsabilidad, esos patrones de pensamiento crearán las instituciones de dictadura de la actualidad.

Sin embargo, si sentimos amor, respeto y perdón, para nosotros y para otros, y queremos retomar el control de nuestras mentes y responsabilidad, la sociedad podrá expresar esos pensamientos.

La respuesta a los males que he descrito en este libro está dentro de nosotros y la forma en que pensamos y sentimos sobre nosotros mismos. Todo lo que sucede en este mundo físico es el resultado de un pensamiento o pensamientos. Si cambiamos el pensamiento, podemos cambiar el mundo físico. En esta sección final del libro, voy a abordar este proceso, porque es el medio por el cual podemos, y lo haremos, crear un mundo mejor. La revolución interior se convierte en la revolución externa. La Tierra es un espejo de la mente humana.

Es conveniente en este momento recapitular sobre un tema importante del libro: la creación de nuestra propia realidad. Mire a su mundo y a su vida y usted está mirando lo que usted piensa de sí mismo en el centro mismo de su ser. Es más fácil que buscar fuera de nosotros mismos por alguien más a quien culpar por lo que nos está pasando. Nosotros atrajimos a esas experiencias y por lo tanto, la respuesta está dentro y no fuera. Estamos absorbiendo la energía magnética del cosmos y de los niveles superiores de nosotros mismos y transmitimos esa energía a través del sistema de chakras/vórtices al mundo, todo el tiempo.

Al pasar la energía a través de nosotros, lo recoge nuestro patrón energético. Este, precisamente, refleja nuestro estado físico, emocional, mental y espiritual del ser. A través de este medio, el subconsciente crea una réplica física de sí mismo ante nuestros ojos, en las personas, en lugares y experiencias que reflejan su sentido de sí mismo.

En cualquier momento de cualquier día, estamos lanzando alrededor de nosotros una imagen magnética de lo que pensamos de nosotros mismos. Esto es lo que crea nuestra realidad, magnéticamente atrayendo a nosotros experiencias que corresponden con ese patrón. Si usted cree que siempre habrá pobres, ese es el patrón de energía magnética que usted lanzará a su alrededor.

Esto atraerá pobreza a usted, sobre la base de que los iguales se atraen. Mírese a usted mismo y a la mayoría de gente que usted conoce.

Observe durante un tiempo cuántas declaraciones negativas usted y ellos hacen sobre el mundo y de sí mismos.

“No puedo hacer esto”, “yo nunca podría hacer eso.”

El tema común es:

“Yo no soy lo suficientemente bueno”.

Como resultado, conseguimos muy poco, porque eso es lo que esperamos lograr.

Esto es comprensible hasta cierto punto, ya que gracias a la religión y el sistema de educación/medios de comunicación, estamos inundados con mensajes que nos dicen que somos “pecadores” o “indignos” de alguna manera. Si usted es una mujer sin un “perfecto” del cuerpo, no es digna, si usted es un hombre pequeño con una cabeza calva, usted es indigno, si usted trabaja en una fábrica, no es digno en comparación con el hombre en traje, y si usted nació fuera del matrimonio, no es digno en comparación con aquellos con padres ‘oficiales’.

Hay una lista interminable de imágenes que, si no nos ajustamos a algunas o a todas ellas, somos considerados, y nos consideramos a nosotros mismos un fracaso o menos dignos que otra persona.

Todo esto es una mierda, pero es una mierda persuasiva si a la gente se les dice eso con bastante frecuencia desde la infancia. Esto es, de hecho, la más potente y eficaz de las manipulaciones mentales que he estado exponiendo. Si se puede hacer que nos sintamos indignos, de poca importancia, y que estamos aquí sólo para hacer lo que nos dicen nuestros ‘superiores’, entonces ese es el campo magnético de energía que transmitimos y es la realidad física que creamos.

Al hacerlo, estaremos entregando nuestras mentes y nuestro mundo a aquellos que transmiten una realidad en la que tienen el derecho de controlar todo y a todos. Hace años, como periodista, visité un albergue para mujeres que habían sido atacadas por sus maridos o parejas.

Me quedé sorprendido al descubrir que un número de estas mujeres era su segunda, tercera o incluso cuarta pareja que habían sido físicamente violento con ellas. No me sorprende más, porque puedo ver por qué esto era así. Las mujeres fueron atrayendo ese castigo a ellas por lo que ellas pensaban de sí mismas. No conocí a una mujer en ese albergue que tuviera ninguna autoestima y cuando hablé con ellas, esa falta de autoestima claramente se remontó a mucho antes de que el primer hombre que las atacara.

Esto no es para descartar lo que sufrieron, ni para justificar lo que los hombres hicieron con ellas. Los hombres también estaban reflejando lo que pensaban de sí mismos, porque cualquier persona que exhibe odio y violencia hacia los demás proyecta hacia fuera el odio a uno mismo. Las víctimas son sólo espejos de lo que los hombres piensan de sí mismos.

La razón por las cual son atraídos uno al otro estos dos desequilibrios internos es porque la mujer (que tiene tan baja autoestima que tiene una creencia interior que merece ser castigada), atrae al hombre (que quiere castigar a otros para evitar mirar hacia adentro). Esto se hace a través de la atracción de dos capas magnéticas.

Cuando una relación violenta se rompe, la mujer simplemente atrae a otro hasta que la causa (la falta de amor a sí misma) sea retirada. Es lo mismo con el hombre. Amor a primera vista, antipatía a primera vista… Todas estas reacciones son el resultado de este proceso.

Es importante enfatizar aquí la conexión de la familia. Aparte de los relativamente pocos que eventualmente rompen con la dominación mental y emocional de sus padres, la mayoría de la gente son masivamente influenciados por los mensajes de la niñez. Todo el mundo está influenciado, hasta cierto punto, y estos mensajes pueden ser positivos o, con demasiada frecuencia, negativos. Nuestra abrumadora fuente de información en los primeros años cruciales de nuestra vida física son nuestros padres. Y lo que nos dicen sobre el mundo es un reflejo de lo que ellos piensan de sí mismos.

Ellos fueron los productos de su propia educación y de lo que sus padres pensaban de sí mismos. Si a nuestros padres y abuelos se les dio una imagen negativa de sí mismos y de su potencial, es probable que hayan pasado esto a nosotros.

Esto no se hace con mala intención, simplemente un mal entendido. Nuestros padres son los productos de su educación, tal y como nosotros somos el producto de la nuestra. Cada generación de víctimas crea, en gran parte sin saberlo, a la próxima generación de víctimas. Pero nosotros no tenemos que hacerlo.

El ciclo se puede romper y para eso es para lo que estamos aquí. Estamos aquí para tomar la batuta del condicionamiento y la limitación de nuestros padres, romper esos patrones, y entregar a nuestros hijos un bastón de mando de libertad.

A medida que el control de la mente y las divisiones humanas de clase, trabajo, sexo, color y credo, han crecido, los mensajes de la infancia de la mayoría han sido extremadamente negativos. Si usted es una mujer, se le llevó a creer que usted está aquí para servir a los hombres y ajustarse a su lugar en un mundo de hombres. ¿Una carrera propia? ¿Qué hay de su marido?

En estas circunstancias, de pie a la sombra de un hombre se convierte en la realidad de la mujer y esa es la vida que se atrae y por lo tanto, crea. Si hemos nacido en una inmensa urbanización en medio de la pobreza y el desempleo, es fácil ver cómo desde la infancia hasta la edad adulta, usted puede ser persuadido de que la vida siempre será así.

Podemos creer que no hay manera de salir de este ciclo. Se convierte en nuestra realidad. No esperamos escapar de nuestra suerte en la vida y por lo tanto no lo hacemos, porque estamos atrayendo a nosotros lo que esperamos. No esperamos tener voz y voto en lo que sucede en el mundo y, de nuevo, eso es lo que creamos. Lo mismo ocurre con aquellos que sufren de inhumana privación en algunas partes de África, Asia, América Central y América del Sur.

Los niños nacidos en esas condiciones, naturalmente creen que esto es como debe ser la vida, porque no han conocido nada más. Heredan, y luego transmiten el modo de pensar de que el Occidente es rico y que ellos son pobres y que siempre será así. Como consecuencia de ello, siguen siendo pobres y explotados, porque esa es la realidad magnética que atraen. Si usted puede crear el modo de pensar, crea la realidad física, y esto es lo que los manipuladores tratan de hacer.

Ahora mire esto desde el punto de vista de la Élite Global.

Los hijos de las familias principales en la cima de la pirámide son educados a través de la infancia a creer que, no sólo van a ser siempre ricos en lo material, también están programados para creer que tienen un derecho de nacimiento y una herencia genética que asegura que van a controlar al mundo y que merecen hacerlo.

Eso es lo que ellos creen y esto se convierte en su realidad magnética. Este patrón de energía que ellos transmiten a su alrededor les atrae experiencias y oportunidades para manifestar en sus vidas lo que está pasando en su interior. Ellos en efecto, controlan un mundo compuesto en gran parte de personas que transmiten y crean la realidad de que son indignos y que no tienen ningún control sobre sus vidas. Una realidad domina a la otra y no es difícil ver por qué.

Por supuesto, la actitud de la Élite mundial, que dice que ellos son superiores y que tienen el derecho a controlar a otros es un reflejo de los profundos desequilibrios dentro de ellos, la falta de amor y respeto por sí mismo, manifestándose hacia el exterior como una falta de amor y respeto por otros. Esto los hará gente insatisfecha e infeliz, siempre en busca de la felicidad y un sentido de satisfacción por controlar aún más y y dominar aún más a otros.

Sin embargo, a nivel de controlar el mundo, realidad de día a día es mucho de lo que son los controladores. Por lo tanto lo son. Y cada generación dentro de las familias de la Élite mundial va a programar eso en su descendencia, manteniendo así la realidad a través de las décadas. Independientemente de lo que está pasando en el interior, alguien que cree que nació para controlar dominará siempre; aquellos que creen que son indignos y que necesitan ver a otros para decirles que pensar y qué hacer. El “amo” y el “esclavo” se crean uno al otro.

Habrá quienes afirmen que todo esto no puede ser cierto porque, si bien siempre están diciendo que están seguros de lograrlo o de ganar, que nunca lo hacen. Eso es porque realmente no lo creen. Lejos de describir lo que sentimos dentro, las palabras son a menudo usadas para esconder lo que está sucediendo dentro de nosotros.

Son frentes, cortinas de humo, a nuestro verdadero ser. Las palabras sólo tienen poder real cuando creemos lo que decimos. Esto es por qué dos personas pueden hacer el mismo discurso y una recibirá una ovación de pie y el otro sólo un aplauso cortés. Si realmente sentimos las palabras que hablamos, éstas proyectan una energía de enorme poder, ya que es la combinación de las palabras y nuestro ser interior al unísono. Si otra persona se limita a leer las palabras de manera competente y profesional, sin sentir con todo su ser, entonces la energía potencial no estará allí.

Yo puedo decir que soy una mujer negra. Me resulta fácil decir eso. Pero yo no lo creo porque no soy una mujer negra, yo soy un hombre blanco. Las palabras son sólo palabras a menos que las creamos. No son las palabras las que crean nuestra realidad, es lo que está pasando en el interior de nuestro yo-magnético multidimensional.

Cuando la gente agrede verbalmente a los políticos o aquellos en el poder de cualquier clase, creen que están demostrando que no van a ser presionados por la autoridad. A menudo, el contrario es el caso.

La gente puede atacar a los políticos como “inútiles” o a los banqueros como “codiciosos parásitos”, pero ¿que pasa cuando algo sale mal? ¿A quién miran esas mismas personas buscando respuestas y responsabilidad? ¿A ellos mismos? No. A los políticos y a los banqueros.

Qué es lo que “ellos” van a hacer al respecto, se preguntan. Las palabras son sólo una fachada, una ilusión que la gente está tomando el control de sus vidas. El ser interior sigue entregando su mente y su vida a otros y esa sigue siendo la realidad física, sin importar lo que las palabras pueden decir.

El Nuevo Orden Mundial es el resultado natural de cada generación entregando su responsabilidad y su potencial. La mente colectiva de la raza humana es la suma total de todo el pensamiento humano. Lo que domina el pensamiento humano domina la mente colectiva y esto también crea una realidad magnética global.

Si los patrones de pensamiento dominantes en la mente colectiva son el deseo de que otros tomen la responsabilidad por nuestras vidas y hagan todas las cosas que no queremos molestarnos en hacer, entonces el patrón magnético producido de este modo se creará un colectivo, la versión global de eso – la red llamada el Nuevo Orden Mundial. Atraerá así los campos de energía desequilibrados de la élite mundial para cumplir con esa realidad. La élite mundial es el equivalente colectivo de un marido dominante que le dice a su esposa todo lo que debe hacer y pensar.

Esa mujer se ha atraído a ese hombre y viceversa por lo que está sucediendo dentro de los dos. Lo mismo sucede con la mente colectiva y el Nuevo Orden Mundial. Es nuestra creación.

Nosotros somos los manipuladores globales porque las personas identificadas en este libro son el reflejo global, el espejo, de la forma en que nos manipulamos unos a otros. Mire cómo todos manipulamos a la gente mediante el miedo y la culpa para conseguir lo que queremos. A menudo lo hacen sin darse cuenta, ya que se ha convertido en una parte tan importante de la psique humana. La Elite Global está simplemente haciendo lo mismo a escala global.

Mire cómo la gente juega dos partes se enfrenten entre sí para lograr un resultado deseado en una familia o en los negocios. La élite sólo están haciendo lo mismo en un escenario más grande. Es sólo la escala la que es diferente. Representan la suma total de la conducta humana en esa vibración de control y dominación que miles de millones de personas están usando en su día a día en sus propias vidas.

Así que cuando vemos a los Rothschilds, a los Henry Kissingers, y los David Rockefellers, que probablemente están manipulando la raza humana a lo largo de un camino oscuro y profundamente desagradable, en mi opinión, son sólo el reflejo de lo que está sucediendo en la mente humana colectiva. Cuando nos amamos respetamos y perdonarnos a nosotros mismos y a los demás, y cuando nosotros deseemos asumir la responsabilidad de nuestras propias vidas, esa será la realidad que vamos a crear a nuestro alrededor y, juntos, vamos a crearla a nivel mundial.

El Nuevo Orden Mundial de dictadura centralizada no será capaz de existir en tales circunstancias, ya que no será el deseo colectivo y, por tanto, la realidad colectiva. Lo habremos pensado fuera de la existencia.

No hay tal cosa como un “orden natural”. Lo que llamamos “orden natural” no es más que la expresión física de los patrones de pensamiento dominantes en una sociedad o en una frecuencia particular. Cuando los patrones de pensamiento cambian, también lo hace el “orden natural”. Hay muchos patrones de pensamiento que se juntan para crear nuestro sentido interno de nosotros mismos y de nuestra realidad física exterior.

No es sólo la manera en que pensamos ahora. Incluye todos los patrones de pensamiento, los resentimientos internos, heridas, temores y culpas, a lo que nos hemos aferrado desde temprano en nuestras vidas y en previas vidas físicas, algo remontándose, a veces a eones. Si su vida actual no refleja la forma en que está pensando conscientemente, puede ser de esa manera por una serie de razones. Una de ellos es que usted se está aferrandp a patrones del pasado de los que ni siquiera puede estar consciente. ¿Cómo puede saber lo que son?

Mire su vida. Refleja lo que está sucediendo en su interior. ¿Qué hay acerca de su actitud hacia sí mismo que está atrayendo su experiencia actual? Es sólo por nuestro subconsciente creando un reflejo exterior, físico de sí ismo que nosotros podemos identificar lo que llevamos muy en lo profundo de nuestra psique. Muchas personas, en este momento de la gran transformación de la Tierra y la raza humana, están pasando por experiencias muy negativas, que afectan principalmente a nivel emocional, donde gran parte de este bagaje psicológico del pasado se acumula.

Aunque no lo parezca en el momento (lo sé por mis propias experiencias), este proceso es realmente muy positivo. Se nos está dando la oportunidad de enfrentarnos a nuestro yo interior y dejar ir el dolor y el peso del pasado. No vivimos ni disfrutamos el ahora, porque nuestro “ahora” está dominado por el bagaje del pasado y la preocupación del futuro.

Otras dos fuerzas que ayudan a crear nuestra experiencia actual afectan nuestro patrón interno es nuestro deseo de servir a la Tierra y la raza humana, y, conectado con eso, las vibraciones astrológicas que estamos sintiendo día a día. Cuando llegamos con una tarea específica para hacer una contribución a la mejora de la vida en la Tierra, y hay incontables millones de personas, posiblemente miles de millones de estas personas en el planeta en este momento, acarreamos patrones pre-programados, que nos ayudarán a hacer el trabajo.

A veces, estas personas no van a hacer lo que conscientemente quieren hacer, sino que van a seguir el patrón de su conciencia superior, que les atraerá las experiencias necesarias para llevar a cabo su tarea elegida en esta encarnación.

Los factores astrológicos serán parte de esto, como lo son para todas las personas. Los planetas son como transmisores difundiendo una vibración distinta. Dependiendo de dónde se encuentran en sus órbitas con respecto a la Tierra, diferentes vibraciones planetarias, o combinaciones de ellas, son más poderosas en diferentes momentos en su efecto en este planeta. Un buen astrólogo identifica estas combinaciones y esboza su posible efecto. Las cosas no tienen por qué ocurrir en respuesta a estos cambios astrológicos, porque tenemos libre albedrío, pero es más probable que sucedan.

Al nacer, absorbemos el patrón de energía en la atmósfera de nuestro lugar de nacimiento. Esto reflejará las posiciones de los planetas en ese momento. Así que, como los planetas siguen viajando por los cielos durante nuestra vida física, nos veremos afectados por ellos de una manera bastante diferente de alguien nacido en otro tiempo y lugar, porque el “patrón interno de nacimiento” será diferente.

Una vez más, un buen astrólogo – y la capacidad varía enormemente al igual que con cualquier otra profesión – será capaz de predecir los efectos probables en las personas si saben la hora exacta de su nacimiento y el lugar en que nacieron.

También serán capaces de hacer una evaluación razonable de lo que hemos elegido lograr en esta vida evaluando las energías que absorbimos en el momento del nacimiento. Cuándo y dónde nacemos rara vez es al azar.

El movimiento de los planetas y las vibraciones cambiantes de la Tierra que éstos desencadenan nos están afectando cada segundo, y creo que esto se mostrará a medida que proceda la transformación, que nuestro ADN está sincronizado con los planetas.

Hay muchos factores que entran en la composición de nuestro patrón energético interno, y por lo tanto, la realidad física que crea. Pero una cosa por encima de todo nos llevará a una libertad positiva, alegre más eficazmente que cualquier otra cosa.

Eso es amar, perdonar y respetarnos a nosotros mismos. El primer paso para esto es desprogramar nuestras mentes de los mensajes manipulados de la Élite mundial y permitirnos ser, pensar y sentir, lo que realmente somos.

Los verdaderos nosotros, no la versión del robot.

Desprogramando de la mente
Un número cada vez mayor de personas se están desprogramando de toda una una vida de sutil y menos sutil dictadura mental.

Los mensajes minuto a minuto de los medios de comunicación, la religión, y el sistema de “educación”, junto con los ‘valores heredados, que absorbemos sin cuestionar, han sido diseñados para crear una prisión de concreto de dogma en nuestra conciencia. Me refiero a la religión y a los otros imperios de manipulación como el fascismo psicológico.

Resulta que nuestra mente en un enemigo rígido, cuando debería ser nuestro amigo flexible.

Soltar el dogma es la clave. No importa qué forma puede tomar su dogma, habrá un dogma opuesto al suyo tela de juicio. A medida que estos son puestos en conflicto, siempre le sigue un escenario de divide-y-vencerás. Esta es la razón por la que fueron creadas las religiones y los partidos políticos. Para la Élite mundial, y por lo tanto la conciencia carcelera, la llamada ‘extrema izquierda’ es tan importante como la ‘extrema derecha’. Los cristianos dogmáticos son tan importantes como los dogmáticos musulmanes o hindúes. Los sindicatos son tan vitales como los ‘jefes’.

Se necesitan dos para bailar un tango y dos para pelear. La creación de los extremos y azuzarlos unos contra otros ha sido una de las armas más efectivas en el control del Carcelero de este mundo físico. La tiranía tiene muchas formas, la mayoría de ellas no son obvias. Más que eso, la mayoría de las personas que se comportan de maneras dictatoriales y autoritarias, no se dan cuenta que lo están haciendo.

Están tan seguros de que tienen razón que no se detienen a observar que están imponiendo sus creencias a otra persona usando la bandera de “libertad” para hacerlo. Los dictadores mentales no se ven todos como Adolfo Hitler o José Stalin.

También pueden permanecer en los piquetes, ir a las marchas por la libertad, o sentarse alrededor de una vela en Glastonbury.

Necesitamos desesperadamente el resurgimiento de la energía femenina en el planeta, pero no en la medida de reemplazar un dogma por otro. Cuando se sugirió que yo fuera entrevistado en el programa de radio de la BBC, La Hora de la Mujer, el investigador del programa le preguntó qué es lo que un hombre podría decirle a las mujeres acerca de la energía femenina.

Esta señora se opuso, con toda razón, por el machismo, pero luego manifestó el chauvinismo femenino, otro dogma que opera en exactamente el mismo patrón de pensamiento como aquel al que ella se oponía! Algunos homosexuales que, también con razón, exigen fin a la opresión y la victimización, hacen campaña por sus creencias en maneras que oprimen y victimizan a otros, a menudo a otros homosexuales.

Ellos, en conjunto, dejarán de atraer la discriminación cuando dejan de repartirla. Un diputado británico exigió que los criminales violentos fueran vilipendiados en la televisión en vivo después del sorteo de la Lotería Nacional. ¿Qué efecto tendría esto, dijo ella? ¡Menos violencia en la sociedad! Y en los Estados Unidos, tal vez la sociedad más enferma y más violenta en el mundo, la pena de muerte está siendo extendida a más estados.

¿Por qué? Para impedir la violencia y el asesinato. Están matando a las personas con sillas eléctricas y pelotones de fusilamiento, ya que, presumiblemente, que dicen que la vida es sagrada y que cualquier persona que toma una vida debería ser asesinado. La gimnasia mental que se requiere para esta creencia de mendigos. Todos estos ejemplos son los mismos patrones de pensamiento promovidos como opuestos. Son dogmas, prisiones mentales.

Lo que creemos que es correcto para nosotros, sin duda tenemos que creer también que es adecuado para todos. Si no lo hacemos, no somos serios acerca de la libertad para todos, sólo la libertad para nosotros mismos y nuestro propio dogma. La diferencia entre la dictadura y la libertad es permitir toda la información en el ámbito público, respetando el derecho de otro para hacer de eso lo que se sienta bien para ellos.

El desacuerdo y la armonía no son contradicciones, si está allí el respeto a otro punto de vista. Cuando yo desafío a la gente y a las organizaciones en este libro, no es causa de lo que ellos creen. Ellos pueden creer lo que quieran, lo que sea su elección. Yo les reto porque, desde mi punto de vista, tratan de imponer esos puntos de vista y suprimen otros.

Ellos pueden creer, para alegría de sus corazones que un gobierno mundial y una población con microchip es una gran idea. Es cuando ellos imponen las cosas a otros que ese desafío se convierte en un desafío legítimo y necesario. Tenemos que mantener en foco lo que queremos decir cuando hablamos de libertad. Si no lo hacemos, podríamos, sin saberlo, estar actuando de manera que nos detenga a nosotros mismos y a otros ser verdaderamente libres.

Voy a destacar aquí tres grupos que hacen campaña por la libertad de varias formas y es interesante ver cómo pueden promoverse los dogmas y el viejo pensamiento como el nuevo.

Si no vemos la diferencia, entonces seguimos siendo programados, manipulados, y la libertad estará más allá de nuestro alcance.

Los Robots Radicales
Este es el nombre que doy a los encerrados en el patrón de pensamiento considerado estar en las alas “izquierdas” o “radicales” del espectro Derecha/Izquierda creado por la Élite de supuestos opuestos políticos.

Este patrón de pensamiento tiene su punto de vista de la vida controlada por donde se considera a sí mismo y a otros estar en es tienen previsto. Todo parece tan simple.

Izquierda es bueno y derecha es malo y usted debe ser uno o el otro. Es un patrón de pensamiento que habla de libertad, pero en realidad cree todo lo contrario. Es otra forma de inflexibilidad, de dictadura mental, vestida como libertad – la libertad para perseguir e imponer su propio dogma. Los robots radicales son el sueño de un manipulador. Aplastar a los tories y todo estará bien. Convoque a la revolución del pueblo contra el Estado fascista.

Eso es lo que dijeron en Francia durante su revolución. Eso es lo que se dijo en Rusia durante la suya. Millones de personas fueron sacrificados en el nombre de ‘poder popular’ y una tiranía fue reemplazada por otra. Aquellos en la vibración Robot Radical no se dan cuenta que la misma fuerza que controla su “oposición” también los controla a ellos.

Son los soldados de a pie y los propagandistas de la Élite y la gran mayoría no tiene idea de que esto es así. Cualquier sugerencia de una camarilla mundial manipulando a la izquierda y a la derecha es como un ataque a su punto de vista de chicos buenos-chicos malos/libertad-fascismo que les resulta más fácil ignorar o condenar al mensajero que abrir sus mentes a la evidencia.

La naturaleza de esta mentalidad se trajo a casa a mí cuando fue publicada ‘La Rebelión de los Robots’ en el Reino Unido en 1994. Contiene una gran cantidad de información acerca de los antecedentes de los males a los que los Robots Radicales dicen que se oponen. Yo no pretendo que cada última palabra y los detalles sesa preciso, porque estamos tratando con la historia de una estrategia secreta, después de todo, pero lo hace (yo y muchos, muchos otros creen) una contribución significativa al debate.

¿Fue aceptado como tal por los Robots Radicales? No del todo.

Mi uso de extractos de los Protocolos de los Sabios de Sión fue demasiado para que lo tomara la pureza política. No importaba que yo había hecho hincapié, como lo hago en este libro, que esto no es un complot de los judíos, que no importaba que yo los hubiera nombrado los Protocolos de los Illuminati para esa razón específica de alejarlo de su asociación con pueblo judío, no importó que esos protocolos, que salieron a la luz a finales de 1800, contuvieran los detalles del mismo plan de manipulación que fue demostradamente desarrollado a través del siglo XX.

No importa, porque los nazis usaron los Protocolos contra los judíos después de que Hitler recibió una copia de Alfred Rosenberg, un hombre de origen judío, por lo que cualquier otra persona que los menciona debe ser condenada. ¿Cómo debe reírse la Élite de alegría.

Un Robot Radical se niega a ser selectivo o a discernir, y dividen los dos asuntos de quién fue culpado por los Protocolos de lo que realmente dicen. Lo que falta es una mayor flexibilidad de la mente y, sin embargo, podría ser la suyo ahora, este segundo, si se armaran de valor para tomar esa decisión.

Desde hace algunos años en la década de 1980, yo era un orador nacional por el Partido Verde británico. Me sentí atraído por el deseo de proteger el planeta y su presunto apoyo a la libertad de información. Cuando un grupo del Partido Verde en Salford, Manchester, me pidió que hablara acerca de mi libro en la conferencia nacional del Partido Verde en el otoño de 1994,1 fue prohibido por la jerarquía del partido de, en efecto, incitar al odio racial.

La campaña fue azotada por dos Robots Radicales llamados Wall Derek y David Black, el autor de un pequeño y encantador artículo sobre mi titulado “Hijo de Dios o el Hijo del Diablo”

Tenían el apoyo de otros miembros de la camarilla de Robots Radicales del Partido Verde, como Penny Kemp. Tengo una carta del organizador de la conferencia, que dice que de los miembros de la comisión que emitieron la prohibición, sólo dos habían leído el libro, y ambos fueron a la reunión determinados a decir que no era racista. Terminaron siendo persuadidos a votar por una prohibición por aquellos que no lo habían leído. Y el número de miembros que es tan ‘anti-jerarquía’ permitió que su propia jerarquía les negara su derecho a escucharme hablar.

Hay mucha gente genuinamente de mente abierta en los grupos del Partido Verde en todo el Reino Unido, pero a nivel colectivo, es sólo otro hilo en la red del control mental y auto-engaño de la Élite. Lo triste es que no se dan cuenta. Tenía la intención de aprovechar la oportunidad en la conferencia para hablar de la manipulación subyacente que está creando los problemas que el Partido Verde debía abordar, y las formas en que las fuentes de energía libre, libres de contaminantes están siendo suprimidos, que sustituyen cualquier cosa que el movimiento verde haya estado promoviendo. Los miembros no tuvieron la oportunidad de escuchar esto, sin embargo.

La jerarquía de este partido “anti-jerarquía” decidió lo que debían y no debían escuchar. Mucho mejor de hacerlo así que contar con un sistema de creencias de negro-blanco en tela de juicio. Se ha convertido en otro partido de Robots Radicales, en el nivel de jerarquía, que habla de libertad, pero se niega a vivirla.

Usted ve esta actitud constante expresada en las diversas formas de radicalismo de Robots, representada en el Reino Unido por periódicos como The Guardian, The New Statesman y The Socialist Worker. Lo mismo ocurre con otros partidos y organizaciones ‘radicales’ que ven la libertad como teniendo derecho a que sus creencias tomen los centros de control de aquellos con los que no están de acuerdo. Una forma de imposición sustituyendo a otra.

Y cada nueva generación es seducida en la red y trabada en esta ola de pensamiento de robot radical, que no sólo hace la vida más fácil para la manipuladora Élite, sino que también encarcela a los nuevos reclutas en una vista casi-unidimensional que deja fuera su conciencia superior. Es sólo otra prisión mental. Es un reflejo de los patrones de pensamiento de la Élite mundial.

La Élite manipula las mentes haciendo hincapié en algunos datos y suprimiendo o ignorando el resto. Lo mismo ocurre con los Robots Radicales. Afirman ser anti-racistas, pero, en realidad, sólo están en contra del racismo no-políticamente correcto.

Si usted afirma estar contra el racismo, debe significar toda forma de racismo, sin duda. Ver a cualquier raza como inferior no sólo es profundamente desagradable, es francamente una tontería desde el punto de vista de la vida que yo tengo. Nuestra mente, nuestra conciencia, se encarna en un sinfín de cuerpos físicos y situaciones de la vida, blanco, negro, amarillo, judío, árabe, todos ellos. Juzgar a alguien por su traje espacial genético – el cuerpo – es el malentendido final, siento.

Sin embargo los Robots Radicales posicionan su pureza política (o, a sabiendas trabajan para los manipuladores) atacando a los racistas quienes están legítimamente investigando la conspiración global, mientras ignoran por completo los ejemplos flagrantes del racismo judío.

La mente infantil del Robot Radical no puede desafiar el racismo judío, porque los nazis que ellos tanto desprecian son anti-judíos, y por lo que no debe decir una palabra contra el racismo judío, ya que pueden verse como si estuvieran apoyando a los nazis. Mostrándose a sí mismos estar en contra de toda forma de racismo es mucho menos importante para un Robot Radical que jugar sus ridículos juegos políticos en un tablero blanco y negro.

Así, mientras los investigadores del Nuevo Orden Mundial están condenados como racistas, porque nombran a algunas personas que resultan ser judíos (y muchos más que no lo son), nada dicen los Robots Radicales sobre el Talmud, el libro de la ley judía, que es uno de los documentos más terriblemente racistas en el planeta.

Hay silencio, también, acerca de los rabinos que dicen que jamás beberían vino que no hubiera sido embotellado por un judío. Sin embargo, habrá enérgica condena de alguien que diga que jamás volvería a beber vino que hubiera sido embotellado por un judío. El hedor de la hipocresía llena el aire.

De la misma manera, hay silencio de los Robots Radicales cuando gente como el francés, Jean Briere , son multados o encarcelados por expresar una opinión. A Briere, ex portavoz del Partido Verde francés, se le dio un período de tres meses de prisión en suspenso y una multa de £ 1,800 por “comentarios antisemitas y anti-israelí”.

Él había dicho que el lobby judío había influido en los Estados Unidos para iniciar la Guerra del Golfo y describió a Israel como “racista, militarista, teocrático y expansionista”. Los Robots Radicales se habrían unido en su condena de Briere y sin embargo si él hubiera dicho esas palabras acerca de Estados Unidos y los estadounidenses, los mismos Robots Radicales hubieran estallado en aplausos espontáneos.

¿Cuál es la diferencia entre las leyes anti-judías en la Alemania nazi y las leyes bajo las cuales usted puede ser multado y encarcelado por decir lo que dijo Briere? ¿Cuál es la diferencia entre los medios de comunicación controlados anti- judíos bajo Hitler y la forma en que la revista japonesa Marco Polo fue cerrada por su compañía matriz en 1995 debido a una campaña por la jerarquía judía mundial para detener sus ingresos publicitarios después de que publicó un artículo que cuestionaba algunas de las historias oficiales de los campos de concentración nazis?

Ambos vienen bajo el título de autoritarismo, pero no le pida a un Robot Radical que vea eso. Su dogma no puede hacerle frente. Estos aparentes ‘opuestos’ como derecha e izquierda, fascistas y robots radicales, en realidad están operando en los mismos patrones de pensamiento. Ellos sólo utilizan diferentes palabras para describir la misma cosa: la imposición de sus dogmas a todos los demás al mismo tiempo que pretenden negar una plataforma de información y opiniones con las que están en desacuerdo.

Cuando hablé en Glastonbury, Somerset, en 1995, un robot radical del Partido Verde local, repartió volantes y se dirigió a los medios de comunicación condenándome a mí y a La Rebelión de los Robots por propagar odio racial. Este defensor de la libertad, un David Taylor, quería asegurarse de que no tuviera la oportunidad de hablar en Glastonbury nuevamente, negándole así al pueblo el derecho de hacer sus propias decisiones.

Enumeraba una serie de asombrosas tergiversaciones y mentiras en su folleto en apoyo de su caso.

Esto no me sorprendió cuando me di cuenta de que el Sr. Taylor, a pesar de su campaña y condena, no había leído el libro! Seguro que no. Cuando se le preguntó acerca de la manipulación de los masones, él contestó que eran una organización que hacía mucho por la caridad, y cuando fue enfrentado con la información sobre la manera en que Roosevelt había manipulado demostrablemente a Estados Unidos a una segunda guerra mundial, ya manipulada, dijo que si los estadounidenses no hubieran entrado en la guerra, Hitler habría ganado.

Taylor estaba hablando y actuando para una mentalidad colectiva que se apodera de la conciencia de cientos de millones Robots Radicales de todo el mundo. No es de extrañar que la Élite mundial ha tenido un viaje gratis hasta el momento.

La mentalidad del robot radical es una mezcla de ingenuidad y arrogancia, ¡y esa una combinación explosiva! Qué irónico es que las personas que más han hecho para atacarme por tratar de hacer disponible la información suprimida son los que dicen en su angelical, políticamente correcto lirio blanco, el sentido de su propia pureza, que defienden la libertad de la tiranía.

Los Robots Radicales son una tiranía y están demasiado llenos de su propia perfección política para darse cuenta. Y en el otro “extremo” usted tiene al Robot Derecha, el mismo tiránico patrón de pensamiento que los Robots Radicales, pero vistiendo un uniforme diferente. Los Robots Radicales están convencidos de su pureza moral y losRobot Derecha están convencidos de su pureza genética. Sin embargo, son el mismo patrón de pensamiento disfrazado de opuestos.

Nada ha puesto de manifiesto la arrogancia y la ingenuidad de la mentalidad del Robot Radical en mi reciente experiencia, más que dos personas llamados Matthew Kalman y John Murray. Ellos publican una revista en Gran Bretaña llamada Open Eye (Ojo Abierto). Esto es algo de ironía, porque rara vez me he encontrado con ojos y mentes que están más obviamente cerrados de golpe.

Ellos afirman estar interesados en exponer la manipulación y la corrupción y, sin embargo parecen que aprovechar cada oportunidad para atacar y socavar a aquellos que tienen éxito en llevar cuestiones al principal ámbito público. Fueron ellos los que han llevado a la gente a creer que soy un nazi o simpatizante nazi y antijudío.

Ellos escribieron dos sucios artículos, uno de los cuales fue publicado en el semanario Robot Radical, The New Statesman, bajo el título “El nazismo de la Nueva Era”. El hecho de que yo no soy ni ‘New Age’ ni ‘nazi’ es brillantemente simbólico de la calidad de su investigación. Al parecer, cualquier persona que tenga una mente abierta acerca de la historia y la línea oficial es, por definición, un potencial de nazi para Kalman y Murray.

También admiten “información” contribuyente acerca de mí para The Guardian y para un escandaloso artículo del “periodista”, Mark Honigsbaum en el Evening Standard de Londres, titulado “El lado oscuro de David Icke”. En ningún momento antes de que fueran escritos estos artículos, ni Kalman ni Murray siquiera se tomaron la molestia de hablar conmigo.

Kalman es también editor de una revista judía “alternativa” llamada Luna Nueva, cuya portada de noviembre de 1995 me retrató como Adolfo Hitler. Dentro había una “revisión” de Kalman y de Murray de este libro en el que decían que yo estaba diciendo que todo era un complot de los judíos para apoderarse del mundo. Usted ha leído el libro y habrá podido leer que es todo lo contrario.

Así que ¿por qué están diciendo esto? Prácticamente todos los artículos atacándome de esta manera fueron escritos por Kalman y Murray o tenían “información” suministrada por ellos.

O este dúo es increíblemente inmaduro y tonto (una fuerte probabilidad) o que tienen otra agenda. En mi opinión, cualquiera que sea su motivación, han revelado magníficamente de como la mejor defensa que tiene la Elite en contra de la exposición es la mentalidad del robot Radical.

Si las personas estuvieran en control de sus propias mentes, las tonterías comunicadas por Kalman y Murray no serían de ninguna consecuencia. Desafortunadamente la mente del Robot Radical no puede esperar darse a sí misma de inmediato. Más deprimente fue el número de personas que creyeron la ridícula “investigación” detrás de estos artículos. Algunos empezaron a repartir folletos de protesta en mis reuniones.

Muchos de ellos eran de la Liga Anti-Nazi.

Los folletos fueron igualmente, a menudo sorprendentemente inexactos. La mayoría de las personas haciéndolos no habían leído mis libros o no me habían escuchado hablar. Ellos estaban reaccionando a lo que leyeron en los medios de comunicación, que casi todos de los cuales fueron inspirados por nuestros amigos Kalman y Murray!

Algunas invitaciones para que yo hable también fueron retiradas sobre la fuerza de la misma información. Los manipuladores deben estar riéndose. Otros detrás de los esfuerzos por etiquetarme como nazi, me dice una buena fuente, están conectados a la Fundación Raeliana, de quienes he escrito antes

Lo que los Robots Radicales no pueden ver, y no quieren ver, es que la Élite mundial financia a los grupos judíos y a los grupos anti-judíos, a los grupos comunistas y a los grupos anticomunistas, a la extrema izquierda y a la extrema derecha. La Élite no tiene necesidad de traer estos los ‘oponentes’ al conflicto debido a que están tan desequilibrados por dentro que se encuentran a sí mismos como misiles buscadores de calor y tratan de destruirse unos a otros sin ninguna ayuda de nadie.

Siempre que una persona se pone de pie para hacer pública la información suprimida, la red de poder utiliza a ambas alas en la campaña de desprestigio. Utiliza sus organizaciones Robots de Derecha para salir en apoyo del escritor o del orador para luego activar sus organizaciones de Robots radicales para atacar a la persona por ser un instrumento de la extrema derecha. Eso es precisamente lo que han tratado de hacer conmigo, y la mayoría de las personas involucradas no se dan cuenta de cómo están siendo manipulados.

Si usted realmente quiere desacreditar a alguien, usted organiza cualquier evento anti-judío o anti cualquier cosa, tales como el aplastamiento de las tumbas, los asaltos a las personas, incluso una bomba terrorista en el extremo.

Luego señala con el dedo a la persona o grupo de destino. Usted dice que son directamente responsables o “incitaron” a las acciones por lo que están escribiendo y diciendo. Adolfo Hitler utilizó esta misma técnica cuando los nazis incendiaron el edificio del Parlamento alemán, el Reichstag, en 1933 y culparon a los comunistas. Este método tiene una ventaja añadida para un manipulador – crea el miedo en su propia comunidad o grupo, lo que los hace más fáciles de controlar.

No estoy diciendo que no haya ataques auténticos a los grupos de judíos y a otros por parte de gente desesperada, desequilibrada y equivocada, pero decir que todos ellos son genuinos es igualmente ingenuo.

La combinación de ingenuidad y arrogancia se asegurará que la mayoría de los miembros, tanto de “izquierda” como de “derecha” no se den cuenta que están siendo utilizados por la misma fuerza (Figura 16).

Figura 16

Yo recomendaría que tanto los Robots Radicales y como los robots de Derecha repitan una y otra vez las palabras de John F. Kennedy. Ya sea que realmente hubiera pensado así o no está de paso.

 

Las palabras en sí mismas son brillantes:

“Buscamos un libre flujo de información… una nación que tiene miedo de dejar a la gente juzgar la verdad y la falsedad en un mercado abierto es una nación con miedo de su gente.”

Eso es lo que tenemos en este mundo de hoy. Grupos de auto-interés con miedo a la gente, y los Robots Radicales y los Robots de Derecha son lo mismo que todo los demás.

 

¿Nueva Era – o Vieja Era Revisada?

La inflexibilidad del pensamiento que estoy abordando aquí se puede encontrar en todas las áreas del pensamiento y estilo de vida “alternativo”, incluida la que se conoce como la Nueva Era. Partes importantes de la Nueva Era son, creo, están convirtiéndose en poco más que otra religión que cree en la reencarnación y está tratando de imponer su dogma colectivo a los demás.

 

Me ha fascinado experimentar cómo aquellos que hablan de libertad de pensamiento y de expresión realmente quieren decir libertad de pensamiento y expresión que esté de acuerdo con la suya propia.

Esto es lo que hace el viejo pensamiento, según lo revelado por los Robots Radicales, y sin embargo, aquí, el viejo pensamiento está empaquetado como una nueva mentalidad para una Nueva Era. Siento que tenemos que tener cuidado con esto porque gran parte de esta ‘nueva mentalidad’ me parece que es como un coche viejo con esmalte nuevo. En el exterior se ve nuevo y fresco, pero es el vehículo de siempre por debajo, y el óxido está comenzando a mostrarse.

Uno de los fundamentos del pensamiento de la Nueva Era es instar a la gente a ignorar lo que el mundo puede decirles que deben pensar y seguir lo que les dice su corazón y su intuición. Yo no podría estar más de acuerdo. Pero, ¿qué es lo que veo sucediendo? Veo que a la gente se les está diciendo, por parte de elementos dentro de la Nueva Era, lo que deben pensar y hacer.

 

Esto no se hace como una sugerencia, es casi una orden. El no poder aceptar este “consejo” es visto como una confirmación de que se han salido “fuera de su camino”. Por “fuera de su camino” lea “el camino que alguien más piensa que usted debe seguir”.

¿No están estas personas tratando de imponer su intuición y su sistema de creencias de otros en lugar de respetar el derecho de otro a seguir su corazón y los instintos de la manera que ellos demandan que se les permita seguir el suyo propio? Pensé que esto era algo que se suponía que la Nueva Era iba a retar, no a perpetuar. Veo la censura en la Nueva Era para mantener fuera lo que cuestionaría la recopilación y solidificando el dogma en su núcleo, y si la gente ahora despertando a una nueva realidad son absorbidos por esto, podrían estar sustituyendo una forma de control del pensamiento por otra.

Lo que es correcto para uno no es adecuado para todos y una vez que empiezan a imponer dogmas, es la Vieja Era revisada. Si nos fijamos en cualquier organización o movimiento, invariablemente siguen el mismo patrón. Primero cuestionan el status quo de la época con otro conjunto de creencias. Entonces, en vez de evolucionar a la luz de la nueva información y experiencia, se solidifica y convierte esas creencias originales en un dogma que se convierte en el statu quo de las próximas generaciones.

Este dogma es defendido con la misma implacable vehemencia como el viejo dogma desplegado en el pasado. Cualquier persona que busca y sigue adelante en sus pensamientos y percepciones, es condenado como “extremo”, “chiflado” y no es tomado en serio – la misma respuesta del viejo dogma cuando se estaba defendiendo.

 

En este punto, tal movimiento u organización deja de ser un vehículo para el cambio positivo y se convierte en un bloque en ese cambio. El Movimiento Verde ha pasado por este proceso. Ahora es un bloque en una mayor comprensión, ya que se niega a incluir las áreas del pensamiento espiritual y científica que ponen en duda su pensamiento original.

El Movimiento de la Nueva Era se movió más allá de la jerarquía Verde abarcando la visión multidimensional de la gente y el planeta. Pero, también, se está ahora solidificando. Se está convirtiendo rápidamente, en áreas significativas, en lo que se ha convertido el Movimiento Verde: una forma de represión, dogma, y distracción, no libertad.

 

La Nueva Era dice que todos somos iguales y sin embargo, crea las mismas divisiones jerárquicas de nosotros y ellos, los profesores y los alumnos, los gurús y los seguidores, que la ha hecho la vieja Era.

Una mentalidad que se ha extendido dentro de la Nueva Era es la idea de que algún “Comando Ashtar“, 1 va a bajar en naves espaciales para llevarse a unos pocos elegidos. Tal vez sea sólo yo, pero me suena extremadamente parecido a otra versión del tema de las eras – el Mesías viniendo a salvar a los buenos. Todo esto puede hacer – y lo hace – que se cree otra forma de dependencia, otro sistema de creencias rígido, cuando sin duda, la transformación de la humanidad está a punto desencadenar el potencial de toda persona a ser lo que quieren ser.

He aprendido de un proyecto de la Élite llamado Operación Bluebeam que está enviando ondas de pensamiento en las longitudes de onda que utilizan los canalizadores. Estos mensajes están diseñados para engañar y desviar a la gente haciéndola pasar como que viene de extraterrestres y de otras dimensiones. Dos de los inventos de la Operación Bluebeam, de acuerdo con una fuente excelente, son el “Comando Ashtar” y la información de la “Ascensión”.

 

Pero hágase su propia opinión. Talleres, reuniones, y tales son grandiosos si están diseñados para liberar, para permitir a la gente recordar quiénes son y qué pueden hacer.

Pero si están estructurados como enseñanzas del “Iluminado” al menos ilustrado, que es otra manera de hacer que se entregue la mente. Veo que la gente promocionada como “curador principal de Gran Bretaña” o “líder psíquico de Gran Bretaña” o incluso “Maitreya , el Cristo y el Maestro del Mundo, un héroe, un titán en medio de los hombres”.

 

¿Qué está pasando aquí? Todos somos sanadores y psíquicos. ¿Quién en la Tierra puede decir que uno es mejor que el resto y por qué sentimos la necesidad de afirmar eso de todos modos? Todos somos el otro, todos somos parte del mismo todo, todos tenemos el potencial de aprovechar la fuerza de curación y transmitirla a otros. Creo que deberíamos estar trabajando juntos, sin pretender superioridad.

Sin embargo, partes de la Nueva Era están mostrando todos los signos de ser la Vieja Era bajo otra bandera. La Nueva Era ha hecho una contribución positiva y en muchas áreas es positiva en su intención y en sus logros de hoy. El mundo es un lugar más iluminado con el movimiento de la Nueva Era que sin él. Lo mismo con el movimiento Verde hasta cierto punto.

 

Pero si nos permitimos ser absorbidos por su dogma, seremos retenidos de descubrir más. Nadie lo sabe todo, ni siquiera por cerca. Por lo tanto, siempre hay más que saber.

Quedar atrapados en percepciones rígidas que nos impiden ese flujo sin fin de conocimientos que es nuestro para tomarlo, y sólo si mantenemos nuestras mentes y corazones libres de dogmas.


Patriotismo Cristiano
Los fenómenos de los mismos patrones de pensamiento vestidos de diferentes maneras puede decirse de muchas áreas de investigación de la conspiración mundial.

 

Eso consiste de una amplia gama de diferentes personas y ambientes, y no estoy generalizando sobre todo el mundo. Pero yo encuentro aquí, también, el dogma y la ilusión de la libertad. La pregunta que siempre hago cuando alguien está proponiendo “libertad” es: “¿Libertad para hacer qué?” Si nos fijamos en muchos de los investigadores de la conspiración y las organizaciones, en particular en los Estados Unidos, a menudo nos encontramos con que no estamos hablando de libertad para nada.

En los Estados Unidos, la voz más fuerte desafiando al Nuevo Orden Mundial es aquella del patriotismo cristiano. Este patrón de pensamiento considera que los problemas en Estados Unidos y el resultado mundial de la caída del cristianismo y la respuesta es restaurar a los Estados Unidos como una nación cristiana patriótica. Eso lo arreglaría.

 

¿Es esta la misma nación cristiana patriótica que destruyó sin piedad las civilizaciones nativas americanas que han vivido en este continente durante miles de años? ¿Es esta la misma nación que obligó a generación tras generación de niños a que les enseñaran las creencias de otros y ser condenados si no los aceptaban? Sin duda es.

Estos dos dogmas del cristianismo y el patriotismo son, ironía de ironías, dos de las mentalidades rígidas que han continuamente utilizadas a lo largo de los siglos para lograr el muy Nuevo Orden Mundial o el Patriota Cristiano que ahora que se opone.

 

Se han utilizado, porque son puntos de vista de la vida, sin tonos de gris y cada vez que aparece este tipo de pensamiento, la manipulación nunca está lejos. Un niño podría hacerlo.

He oído y leído las opiniones de algunos de los que están tratando de exponer el Nuevo Orden Mundial y me alegro de que estén hablando. Pero cuando veo de donde están viniendo con su sociedad alternativa, a veces me estremezco de horror. Le escribí a un tipo en los Estados Unidos felicitándolo por sus esfuerzos por denunciar la conspiración, pero cuando él me envió material sobre su organización y sus puntos de vista, me horroricé. Yo estaba viendo la tiranía figurando como la libertad.

 

Si todo lo que estamos haciendo es tratando de reemplazar el control y la imposición de la Élite mundial con el control y la imposición de patriotismo cristiano, o algún otro dogma, estamos perdiendo el tiempo.

Hay una diferencia entre tener unidades más pequeñas de gobierno con el control en manos del pueblo y las comunidades y el patriotismo de pecho-fuera-barbilla-arriba-luchar-por-tu-país-con-la-mano-de-Dios-en-nuestro-lado que ha sido utilizada por la Élite para poner a país contra país, siglo tras siglo.

 

Así que de nuevo, si caemos en la trampa de dogma, podemos saltar de la sartén al fuego. Tenemos que ser selectivos en lo que aceptamos porque nadie tiene todas las respuestas.

Este proceso de selección personal no es algo que es fomentado, ni siquiera a menudo entendido. El patrón de pensamiento del Robot Radical, por ejemplo, cree que si usted toma una pieza de información de una persona o grupo, que usted debe, por definición, estar de acuerdo con todo lo que persona o grupo representa o dice. Debido a que yo tomo información de fuentes como el periódico The Spotlight en los Estados Unidos, que debo estar, según los Robots Radicales, con todo lo que el periódico cree. Yo no lo hago.

Hay una cantidad enorme sobre su visión de la vida que no es sólo diferente, sino todo lo contrario a la mía. Es un bastión del patriotismo cristiano, para empezar. Pero sí hace un poco de excelente investigación y tiene una larga y probada precisión. No voy a ignorar esta investigación, porque no estoy de acuerdo con todo lo que el documento representa. Estoy buscando la verdad, no la versión de la verdad de alguien más de la corrección política.

Debido a que cito de la investigación por la organización Lyndon LaRouche, ll Executive Intelligence Review, debo, por definición, en la mente del Robot Radical, estar de acuerdo con todo lo que dicen y hacen. Yo no. Nada similar.

 

Sin embargo, el Robot Radical mira eso con perplejidad. Si usted sólo mira la información que proviene de personas que comparten su propia visión de la vida, usted se niega cantidades inimaginables de información de otras fuentes.

 

Esto es lo que los Robots Radicales hacen, y es por eso que son tan ingenuos y limitados en su apreciación de lo que está sucediendo en el mundo. Ellos no están interesados en saber si la información es verdadera, sólo la fuente de donde ha salido. Si la fuente no es políticamente correcta en sus mentes infantiles, la información es condenada y rechazada sin pensarlo dos veces.

Uno de los aspectos más atractivos de investigación de la conspiración es la forma en que miles de personas que no estarían de acuerdo en casi nada más, están de acuerdo sobre los fundamentos básicos de la manipulación, los nombres, organizaciones, eventos.

 

Hay personas que investigan la conspiración con quienes no tengo virtualmente nada en común en términos de nuestros puntos de vista sobre la vida. Pero si ellos salen con información que se comprueba y coincide con la que está saliendo, entonces la voy a utilizar.

En Gran Bretaña, el coronel Barry Turner ha proporcionado alguna información excelente para mí de vez en cuando. Yo no comparto sus puntos de vista sobre algunas cosas, ni él el mío, pero sí compartimos un apasionado deseo de exponer a la tiranía global. Por lo tanto hay un intercambio mutuo de información y apoyo con ese fin. Esto se llama ser adultos.

 

He pasado años desafiando las políticas de los diputados conservadores británicos como Teddy Taylor y Teresa Gorman , pero eso no quiere decir que yo no voy a apoyarlos en su afirmación de que el Reino Unido ha ido demasiado lejos en entregarle la soberanía a un cartel europeo centralizado.

 

La sola idea de apoyar a un diputado conservador en cualquier cosa le daría un infarto a un Robot Radical rojo o verde. Sin embargo, es esta una selectividad y falta de dogmas que nos libera más rápido que cualquier otra cosa de la programación, y nos pone en el camino de la libertad mental, emocional y física.

Siendo selectivos y siguiendo nuestra propia intuición es la única manera de evitar eso. El hecho de abrir nuestra mente no nos obliga a aceptar todo lo que oímos. Nos obliga a mirara todos los puntos de vista e información y tomar de ellos lo que se siente bien para nosotros y no sólo para otros. Un punto final sobre la escena de la investigación de la conspiración que se relaciona mucho con el tema de los mismos patrones de pensamiento que se manifiestan en diferentes formas.

 

Hay una arrogancia de yo-Io-sé-lo-todo en algunas áreas de la ‘investigación’ de la conspiración. Al parecer, un investigador de la conspiración ha estado diciendo a la gente que yo dejé de ir a su tienda, porque me di cuenta de que él sabía más que yo.

No sé nada del hombre o de su tienda, pero su historia inventada revela mucho sobre la mentalidad de algunos involucrados en esta área. ¿Por qué no estamos compartiendo la información y nos apoyamos mutuamente en lugar de reclamar superioridad? La investigación de la conspiración se está convirtiendo en otro “club” con su jerarquía y ‘gurús’.

 

Tal rigidez hace un juego de niños manipular e infiltrarse. Una vez que pensamos que lo sabemos todo, realmente estamos revelando lo poco que sabemos. Van ya 500 páginas de este libro, y sin embargo, sólo roza la superficie de lo que está sucediendo.

 

Así que ¿Qué es la Libertad?

Esas tres versiones de “libertad”, los Robots Radicales, elementos de la Nueva Era y el patriotismo cristiano no son libertad en absoluto, a mis ojos. Son formas diferentes de decir: “yo lo sé mejor”. La libertad, para mí, es el derecho de toda persona a seguir el camino que crea que es correcto para ellos y respetar el derecho de otro a elegir un camino diferente. La única vez que su conducta merece ser impugnada es cuando buscan imponer sus puntos de vista sobre los demás.

Esto requiere un cambio en nuestras actitudes. Esto significa permitir que la gente crea cosas con las que no estamos de acuerdo y apoyar su derecho a hablar de esos puntos de vista abiertamente, sin represión. Tenemos que empezar a confiar en nosotros mismos. Si una persona dice algo que encuentra de mal gusto, y estamos en lo correcto en esa respuesta, la gente en general rechazará lo que se les está dando. Mejor que esté fuera, al aire libre, de todos modos.

 

Cuando a toda la información y puntos de vista le es permitido el acceso a la escena pública, las personas pueden hacer una verdadera elección de lo que desean creer. Tenemos una fusión de conocimiento y no una exclusión del conocimiento.

Siglos de esto último han llevado a los entendimientos desequilibrados de la raza humana, porque hemos sido objeto de desequilibrio, de información de un solo lado. La verdad no viene en paquetes perfectamente embalados con nombres como socialismo, fascismo, cristianismo, o Nueva Era. Tenemos que buscarlo mirando toda la información y después siguiendo nuestro corazón.

 

Sin embargo, libertad en un solo sentido es lo que tan a menudo vemos. Es libertad en un solo sentido cuando los fundamentalistas cristianos o musulmanes tratan de detener las reuniones de quienes están en desacuerdo con su visión de la vida y cuando se emiten penas de prisión y muerte se emiten a la gente por creer en algo distinto. No estoy de acuerdo, como te habrás dado cuenta, con los Robots Radicales, pero tienen todo el derecho a expresar sus puntos de vista.

 

Si la libertad significa algo, significa libertad para todos.

Esto es crucial para el proceso de desprogramación personal. No podemos ser libres hasta que en nuestras mentes y nuestros corazones le permitan a otros ser libres. La idea de que somos mentalmente y espiritualmente libres, porque estamos siguiendo lo que creemos que es correcto es una ilusión. Sólo somos verdaderamente libres cuando estamos tan determinados otros deben ser capaces de hacer lo mismo. La supresión de un ser humano o animal es la supresión de todos nosotros.

Cuando no tenemos ningún deseo de imponer a otros nuestros puntos de vista y cuando celebramos la diversidad de pensamiento y estilo de vida que ha sido elegido libremente, entonces podemos empezar a decir que la programación de este mundo y la máquina de la Élite se está rompiendo y cayendo dentro de nosotros.

 

Pero no hasta entonces.

Volviéndonos más Sabios
Cuando la gente comienza a suavizar sus pensamientos inflexibles y respuestas, la influencia que la programación diaria tiene sobre ellos también se difunde.

 

Ellos empiezan a ver las sutilezas de la manipulación de la mente de una manera que una mente rígida no puede hacerlo. Este cambio mental está abierto a todos, sin importar cuán implacable podría ser ahora su mente. Puede suceder en un instante, una vez que usted decide que quiere que suceda.

 

Escaneando la información y las opiniones disponibles y eligiendo aquellos aspectos que nos hacen sentir bien implica tomar piezas de todas partes y encajándolas para formar nuestra propia verdad en constante evolución.

Cuando se nos pide que coloquemos una etiqueta sobre lo que pensamos y creemos en estas circunstancias, no podemos responder. No somos ni de ‘izquierda’, ni de ‘derecha’, ni ‘Centro’. No somos una ‘religión’. Simplemente somos. No hay etiquetas de instantáneas para eso. No hay etiquetas en absoluto. Nos negamos a ser encasillados, porque estamos en constante búsqueda y evolución. Si la gente puede nombrar un “ismo” de cualquier tipo para describir lo que ellos creen, están, en alguna forma, en una prisión mental.

La diferencia que hace cuando se deja de lado las etiquetas y las opiniones confeccionadas y puntos de vista promovidos por los “ismos” está más allá de las palabras. Usted ve el mundo con mucha mayor claridad. Las cortinas de humo comienzan a dispersarse. Una mente abierta no es una ingenuidad. Todo lo contrario.

 

La desprogramación demanda que seamos constantemente selectivos en lo que aceptamos minuto a minuto a través de los medios de comunicación y otras fuentes. Por ejemplo, si las personas se oponen a algo, parecería obvio que están en contra de ello. Pero, ¿es siempre así?

Si usted quiere hacer algo controversial, es mucho más fácil si también controla la “oposición” a lo que está haciendo. Puede asegurarse de que, si bien la gente tiene la ilusión de la oposición democrática y el derecho a la protesta, aquellos que conducen el principal grupo de oposición o grupos conducirá a sus seguidores al “glorioso” fracaso final. Todo el mundo piensa que hizo lo mejor que pudieron y que no podían hacer más, cuando todo el asunto estaba siendo controlado como un ejercicio de “democracia” que fue diseñado para fallar en su objetivo de detener cualquier política involucrada.

La mentalidad de ovejas está tan arraigada en la raza humana que se necesita muy poco para infiltrarse, dirigir, y controlar. Mire cómo uno de los principales funcionarios de la Nación del Islam estaba trabajando para el FBI en la época de Malcolm X y el movimiento negro de los derechos civiles en la década de 1960.

 

Esa historia se podría repetir un millón de veces y más en las organizaciones ‘radicales’ de todo el mundo. Algunos de los grupos de protesta usan la violencia.

El Frente de Liberación Animal y la guerra de clases en Gran Bretaña son dos de ellas. Cuando la guerra de clases, que presume de ser “anti-estado”, desencadena violentos enfrentamientos con la policía durante las marchas de protesta pacíficas, ¿quién se beneficia? Aquellos que ejercen la autoridad que quieren descartar a los opositores pacíficos de sus políticas como “extremistas violentos” y aquellos que desean introducir leyes más autoritarias para hacer frente al desafío del crecimiento de los (fabricados) “extremistas violentos”.

 

Pongámoslo de esta manera. Si la guerra de clases fuera un brazo de la Inteligencia Británica, no podrían hacer un mejor trabajo de socavar a la gran mayoría de las personas que desean protestar pacíficamente.

Cuando miles de personas se reúnen para protestar pacíficamente contra el tratamiento de los animales y unos cuantos idiotas se vuelven violentos o plantan bombas, ¿quién se beneficia? Aquellos que ejercen la autoridad que desean continuar tratando a los animales con gran crueldad, mientras descartan a los manifestantes como “extremistas violentos”.

Una mente abierta puede ver esto, una mente rígida no puede hacerlo.


Sintiendo y Sanando
Aún más importante que pensar por nosotros mismos es sentir por nosotros mismos.

 

En el centro del pecho tenemos un centro de sentimientos llamado el chakra del corazón o vórtice del corazón. Es desde aquí que nosotros expresamos el amor en el sentido más pleno. Es a partir de aquí también, y el chakra del plexo solar, que instintivamente sentimos si algo es correcto para nosotros.

No necesita palabras ni explicaciones, simplemente se siente bien. Esta es nuestra intuición hablándonos, y nuestra intuición es nuestra conexión con nuestra conciencia superior. Cuando me enfrento a una elección entre lo que me dice mi mente o me dice mi intuición, me voy con la intuición cada vez en estos días.

 

A menudo no se puede explicar por qué voy a un lugar determinado o me embarco en un área de exploración y de investigación. Simplemente se siente bien hacerlo.

 

La mente, incluso una menta más abierta, puede ser influenciada por la programación diaria, hasta cierto punto y puede ir a través de las listas de razones del porqué lo que nos está sugiriendo nuestra intuición no es una buena idea.

“¿Qué piensan mis amigos? ¿Qué pasa con esta o aquella consecuencia? No lo hagas, no seas tonto!”

El centro del sentimiento no está sujeto a esas presiones, ya que está conectado a un nivel de conciencia y conocimiento que está más allá de las manipulaciones de este mundo físico.

 

A medida que procede el renacimiento espiritual, el centro de los sentimientos está siendo poderosamente reactivado entre aquellos que están despertando, y la intuición va a ser la guía del futuro. No siempre nos llevará a donde nuestra mente racional quiere estar, pero siempre nos llevará a donde necesitamos estar para nuestra propia evolución y la del planeta. Si yo hubiera seguido mi mente racional desde 1990,1 todavía estaría sentado en los estudios de televisión presentando programas deportivos.

 

Me parece que la idea de seguir haciendo esto es bastante horrible!

Es la intuición más que cualquier cosa la que nos puede ayudar a tejer un camino por el laberinto de mensajes engañosos y manipulación que nuestros ojos y mentes enfrentan cada día. Cuando este centro del sentimiento se vuelve más sensible a nosotros, sabremos instintivamente si algo se siente bien o mal. Cuando la mente se abre y se vuelve menos influenciada por el dogma y lo trivial, más poderosamente sentimos nuestra intuición.

La mente da un paso al lado, se sale del camino. Tiene un papel que desempeñar, por supuesto, como parte de un equilibrio, pero no está allí para dominar. Una mente rígida, llena de percepciones programadas, se antepone a la intuición y nos desvincula de ese flujo de inspiración y guía de nuestros niveles más altos de comprensión – control de la misión.

 

En estas circunstancias, los centros de sentimiento se cierran como volcanes inactivos. Por lo tanto no acepto que todo el mundo en el planeta esté haciendo precisamente lo que vinieron a hacer, como algunos pensadores de la Nueva Era creen.

Todos hemos nacido de las circunstancias que elegimos, pero a medida que viajamos por la vida, podemos ser desviados por otras influencias, si nos permitimos aceptar la programación y nos cerramos al potencial de la guía desde los centros de sentimiento, en particular el vórtice del corazón. Si hacemos eso podemos llegar a ser como un barco sin timón y completar muy pocas de las tareas que hemos venido a lograr.

 

Estoy seguro de que hay muchas personas que encarnaron en esta ocasión para desempeñar un papel importante en la transformación, que han llegado a cerrarse tanto por sus mentes programadas que se están riendo o condenando a los que están haciendo lo que vinieron a hacer! Esta situación, sin embargo, se puede corregirse muy rápidamente.

Una vez que permitamos que ese flujo de inspiración desde los niveles superiores gane poder y nos guíe, la interacción magnética con otros campos de energía, personas, lugares, situaciones – atraerá hacia nosotros todo el apoyo, las experiencias y las oportunidades que necesitamos para evolucionar, tanto a nivel individual como a nivel colectivo.

 

Este flujo de inspiración y guía no es para que dejemos ir nuestra responsabilidad. La guía no viene de una fuerza externa. Viene de un nivel más alto de nosotros. Todavía es el “yo”, el ser multidimensional. Cuando nos reconectemos poderosamente con eso, seremos instantáneamente desprogramados.

Muchas personas me piden consejo de qué deben hacer, y yo siempre responde de la misma manera. Yo no sé qué es lo mejor para nadie más. Sólo sé lo que siento que es mejor para mí.

 

La única persona que sabe lo que debe hacer, a donde debe ir, o lo que usted debe pensar y decir, es… usted.

¿Qué le dice el corazón? Bien, ¡Adelante!

 

FUENTES

1 La información del “Comando Ashtar” suena realmente dudosa para mí. Tengo serias ‘vibras’ negativas cada vez que oigo el nombre. Sin embargo, como con Sai Baba, cada uno a lo suyo.

Fuente:bibliotecapleyades.net

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: