Y hoy llega el Capítulo 16 del libro de David Icke “Y la verdad os hará libres” titulado–la aldea global–.

capítulo 16
La “aldea global”

“Los actos individuales de la tiranía pueden ser atribuidos a la opinión
de un día, sino una serie de opresiones, iniciadas en un
período indistinguible, inalterable a través de cada
cambio de ministros, con demasiada claridad prueban un deliberado y
sistemático plan de reducirnos a la esclavitud. ”
Thomas Jefferson

El Nuevo Orden Mundial ha recorrido un largo camino desde el inicio del sistema bancario actual, la creación de la Masonería, los Estados Unidos , y la Revolución Francesa.

Cuando nos fijamos cuan lejos hemos permitido el progreso del plan de la Élite, es un pensamiento que invita a la sobriedad. Y uno que espero que activará la determinación dentro de cada uno de nosotros de recuperar el control de nuestro propio destino. Esto es lo que podemos y vamos a hacer, pero el fondo es saber que la manipulación existe, cómo funciona, y con qué fin.

Sin ese conocimiento, estamos a merced de los manipuladores, ya que una calculada estrategia a largo plazo seguirá siendo presentada como eventos singulares no conectados entre sí.

Para aquellos que todavía creen que el plan para un gobierno, banco central, moneda, y ejército mundial, junto con una población con microchip conectada a una computadora global, es una “teoría” de conspiración, voy a terminar esta sección con un resumen de cuán lejos hemos recorrido este camino sin darnos cuenta.

Gobierno Mundial
Las Naciones Unidas se está desarrollando rápidamente en tal institución.

Desde sus primeros días como una tertulia global, ha creado una red masiva de organizaciones interconectadas que cubren todas las áreas de nuestras vidas, desde la salud hasta ayudar al medio ambiente, una fuerza policial mundial para la ciencia, para la religión, y así sucesivamente. Se acerca el momento en que se le dará su propia fuente de financiación, independiente de los estados naciones.

Tal vez será diseñada algún tipo de “crisis” de financiación, con algunas naciones importantes fallando en mantener las contribuciones y una “solución” tendrá que ser encontrada – una forma de impuesto de algún tipo a las Naciones Unidas u otra cosa. En 1993, Joseph Connor (CFR), fue nombrado subsecretario general para la administración y la gestión en la ONU.

Fue presidente de Price Waterhouse, los contadores de Élite, que tienen una persona designada en el Comité de Los 300. El Sr. Connor ha estado advirtiendo que las Naciones Unidas enfrenta la bancarrota y que algo debe hacerse.1

Ahora hay una sorpresa. Más conflictos demandarán más ‘soluciones’, y en su desesperación la gente mirará a las Naciones Unidas buscando respuestas. Respuestas centralizadas. La mayoría de las personas que trabajan para las Naciones Unidas creen que están haciendo lo correcto. Ellos no saben en que que realmente están involucrados. Ellos son peones en un juego que no entienden.

La agenda real se esconde detrás de términos como “aldea global”, “vecindario global”, “comunidad global” y la necesidad de “Un Solo Mundo”.

El plan secreto de las Naciones Unidas es exactamente el mismo que el que se desarrolla en Europa. La presión está siendo aplicada cada vez con más severidad para centralizar el poder político y la toma de decisiones dentro de la cada vez más expandida Unión Europea que ahora es un laberinto de estructuras de poder centralizado y legislaciones que afecta a todas las facetas de la vida cotidiana. La cara de esa organización ha cambiado más allá de la medida en los últimos cuarenta años.

Ha sido una metamorfosis de un área comercial hasta una tiranía centralizada y el mismo proceso de escalones mismo está ocurriendo dentro de las Naciones Unidas.

El Presidente del Parlamento Europeo, Klaus Hänsch hizo sus ambiciones claras en el periódico The European de mayo de 1995, cuando llamó para una Unión Europea en el que las naciones ‘sacrificarían’ su soberanía por el bien mayor [el control centralizado]; una Unión que asuma su plena responsabilidad por la paz y la seguridad, actuando en estrecha colaboración con las Naciones Unidas [ejército mundial], una Europa que “viva a la altura de los sueños y la visión de sus fundadores” [un gobierno, banco central, moneda, y ejército mundial].

El entusiasmo popular para este “nuevo proyecto europeo” tenía que ser generado, dijo. Uno de los defensores más vehementes de la unión política y monetaria en Europa es el canciller alemán, Helmut Kohl.

Esto no es una sorpresa cuando, al igual que sus antecesores Willy Brandt y Helmut Schmidt, él es un miembro leal del Grupo Bilderberg. Kohl se supone que es un masón del Gran Oriente y está conectado a la B’nai B’rith , que otorgó le otorgó a él su máximo galardón, la Orden de José.2

Kohl conoce el plan de juego, está bien, y trabaja apasionadamente para su éxito. Jacques Santer, presidente de la Comisión Europea, es otro Bilderberger manejando una tiránica campaña por la unión política y monetaria.

Esta evolución hacia un control centralizado que ha sido hecho gradual, silenciosa y secretamente y sólo mirando hacia atrás en los últimos años podemos ver cuánto poder han entregado los estados-naciones, las regiones y comunidades. La toma de decisiones que afecta a nuestra vida cotidiana se ha movido más allá y más lejos de los pueblos, ciudades, aldeas, y países en los que vivimos.

Primero a los parlamentos nacionales y al cartel de servicio civil, y luego a Europa, y, a menos que dejemos de ser marionetas, con el tiempo seguirá alejándose aún más hacia el gobierno mundial.

La influencia de la Comisión Trilateral se puede ver en el apoyo de la Comisión Europea para convertir a Japón en un miembro permanente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y para tener una mayor voz en los asuntos de las Naciones Unidas.3

La Comisión Trilateral fue creada para coordinar el trabajo de la manipulación de las Élites en los Estados Unidos, Europa y Japón, como parte de la transición a un gobierno mundial. El plan de juego se está acercando a la superficie cada mes, cuando la Elite Global comienza a filtrar la posibilidad de un gobierno mundial en el dominio público.

El antiguo secretario general de la Commonwealth, Sir Shridath Ramphal expresó el plan en una Conferencia Internacional para el Desarrollo en Washington en enero de 1995, cuando dijo que la ONU debe estar facultada para,

“aumentar los ingresos globales para propósitos globales”.

La conferencia apoyó la política con gran entusiasmo. Ramphal, el co-presidente de la Comisión de Gobernabilidad Global en Ginebra, Suiza, añadió que la soberanía nacional estaba pasada de moda.

“Ha llegado la hora de establecer acuerdos de gobernabilidad global”, dijo. “Necesitamos un nuevo orden en los asuntos mundiales. Un gran número de personas que reconozcan y entiendan por ‘nuevo orden mundial’ nada menos que el nacimiento de un nuevo mundo.”

El intento de lograr este golpe a la raza humana se logra haciendo el mundo actual, tan terrible y caótico que cualquier persona que prometa un nuevo mundo será seguida, como el flautista de Hamelín, por pura desesperación (al igual que lo hicieron con Hitler – el ‘salvador’ de Alemania, de la miseria de la posguerra).

Creo que la Elite tiene una computadora global que es constantemente alimentada con todos los datos de los acontecimientos mundiales y la reacción del público.

El ordenador está programado para procesar estos datos y elaborar una lista de eventos, proyectándose con años de antelación, que tienen que suceder si la mente humana habrá de aceptar un gobierno mundial. De esta manera, el plan de la Élite se puede preparar con mucha antelación. Ramphal es un abanderado de largo tiempo de un gobierno mundial.

También se ha desempeñado en otras comisiones globales, como la Comisión Brandt y la Comisión Brundtland sobre Medio Ambiente y Desarrollo. Fueron los miembros de estos comités creados por la Élite Global, y otro dirigido por el Bilderberger asesinado, Olof Palme, el Primer Ministro de Suecia, que formaron la Comisión de Gobernabilidad Global en el año 1992, presidido por Ramphal y otro primer ministro de Suecia, Ingvar Carlsson.

¿Y quién, es este que veo que aparece en la Comisión de Gobernabilidad Mundial? ¿Es … Maurice Strong (Comm 300), el ‘Verde’ millonario del petróleo, el Maurice Strong que estuvo al frente de la Cumbre de la Tierra de 1992 en Brasil, y que se sienta en la junta directiva del Instituto Aspen, propiedad del Bilderberg de la Élite, Robert O. Anderson de la Atlantic Richfield Oil?

También figuran Jacques Delors, ese archicentralizador y ex-hombre cúspide en la Unión Europea. Comisión de Gobernabilidad Global = Nuevo Orden Mundial. Otro vestíbulo de un gobierno mundial, el Foro Mundial sobre la Primera ‘Civilización Mundial’, fue organizado por la Fundación Gorbachov Estados Unidos para el otoño de 1995.

Gorbachov jugó con magnificencia su papel en desencadenar la preestablecida ‘libertad’ en la Unión Soviética y sus estados subordinados para preparar el terreno para la absorción de esos países en la Unión Europea y los Estados Unidos del Mundo.

La “Guerra Fría” fue también un caso de tesis versus antítesis = síntesis. La ‘liberación’ de la Unión Soviética estaba prevista, no fue espontánea.

Entre los invitados al evento en San Francisco, el lugar de nacimiento oficial de la ONU, estaban George Shultz (TC, CFR, Bil, Comm 300, Kissinger Associates), George Bush (TC, CFR, Comm 300), Margaret Thatcher (Bil) , Al Gore (CFR), Zbigniew Brzezinski (TC, CFR, Bil), Paul Volcker (TC, CFR, Bil), y Ted Turner (Comm 300), la cabeza del canal de noticias CNN global que se ha fusionado con el imperio de Time Warner.

La literatura previa al evento publicada por la Fundación Gorbachov dijo que el foro podría desafiar a los líderes políticos a proporcionar un marco para la estabilidad y para las interacciones humanas reguladas [la cursiva es mía].

La Fundación añadió que el foro fue diseñado para:

“…centrarse en los desafíos y oportunidades fundamentales que enfrenta la humanidad en el umbral del próximo siglo y un nuevo milenio. Se celebra en la creencia de que en este momento trascendental en la historia, estamos dando a luz a la primera civilización global.”

En otras palabras, el gobierno del mundo y todos los adornos.

Espere a ver una serie de ‘comisiones’, ‘Conferencias’ y ‘cumbres’ para discutir la creación de un gobierno mundial en los próximos meses y años. Espere, además, un intento de reescribir la Constitución de Estados Unidos para permitir que el Nuevo Orden Mundial imponga sus políticas en los Estados Unidos.

Otro grupo a observar es el Nueva Iniciativa Atlántica (NAI), que está relacionado con el grupo Bilderberg, y esta encabezado por el mismo grupo con Margaret Thatcher como un patrón.

Se busca fusionar a los Estados Unidos con la Unión Europea y hacer de la OTAN un ejército mundial.

Banco Central Mundial y divisas
Ramphal también pide la creación de un cuerpo económico “ápice” dentro de las Naciones Unidas, un Consejo de Seguridad Económica.

Esto concuerda con el plan de la Élite mundial de fusionar todo el del poder económico bajo un mismo techo, o dentro de un ordenador. Las Naciones Unidas y sus brazos económicos, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE ), y su flujo de derivaciones interconectadas, controlan el desarrollo económico del mundo, junto con otros grupos de Élite como el Banco de Pagos Internacionales y la Comisión de Banca Internacional.

Ellos deciden quién tiene los fondos de desarrollo, en qué serán gastados, y los cambios económicos que tienen que ocurrir dentro de los estados-nación antes de que el dinero cambie de manos. Se trata de una dictadura económica mundial ejecutada por unos pocos.

Dentro de esta red, también lo es la Organización Mundial del Comercio y el acuerdo de ‘libre comercio’ del GATT, que está cobrando cada vez más poder para evitar que los estados nacionales de protejan sus industrias domésticas y la producción de importaciones no deseadas. Muchas de estas importaciones proceden de áreas del mundo donde se explota a la población nativa de la manera más inhumana.

Con los países cada vez más incapaces de proteger a su población a partir de esta guerra económica, la gente del mundo se vuelve cada vez más dependiente de un sistema económico mundial sobre el cual no tienen ningún control.

Al ser los aranceles transfronterizos sobre bienes importados retirados por el GATT, la gente de esos países pierde los ingresos. Ellos están subsidiando el Nuevo Orden Mundial. Un reporte del Tesoro de los Estados Unidos en junio de 1994 sugirió que el GATT reducirá tarifas por cerca de $ 750 mil millones en la década siguiente. Junto con la presión para la centralización del poder político en Europa ha llegado la demanda conectada por un Banco Central Europeo y una moneda única europea.

Para que el poder político sea eficaz, tiene que ser respaldado por el poder económico. Si usted controla la moneda y al banco central al que todos los demás bancos están subordinados, puede controlar toda Europa. Esto a la larga abarcará los estados de la antigua Unión Soviética, también. Si permitimos que esto suceda, la tiranía europea centralizada habrá sido alcanzada por un golpe de Estado mental, sin disparar una sola arma.

La versión del continente americano de esto, el Área de Libre Comercio de América del Norte (TLC), y la versión de Asia-Australia (APEC), están diseñadas para evolucionar exactamente de la misma manera, hasta que se conecten con las Naciones Unidas como un gobierno mundial, un banco central, y una sola moneda. El plan es que el TLC se convierta en la Unión Americana, la APEC se convierta en la Unión del Pacífico, y junto con la Unión Europea ya establecida, pasarían a estar bajo el control de un gobierno global.

En una reunión de 1995 de la Comisión Trilateral en Dinamarca, fuentes interiores sugieren que el plan fue revelado por una zona de libre comercio transatlántica (TAFTA) para combinar la Unión Europea con el Área de Libre Comercio de Norteamérica.

Sir Leon “El señor del GATT” Brittan, el comisionado europeo de Comercio, ha llamado desde entonces por algo similar y el Secretario de Relaciones Exteriores británico, Malcolm Rifkind (Bil), hizo lo mismo en la Conferencia del Partido Conservador, 1995.

De Irlanda, Peter Sutherland (Bil, TC), el negociador del GATT y el primer Director General de la Organización Mundial del Comercio, estuvo en la reunión trilateral para hablar de la “economía del mundo en evolución”. Al mismo tiempo, el ministro alemán de Relaciones Exteriores, Klaus Kinkel, estaba en Chicago ante el Consejo de Relaciones Exteriores sobre el área de libre comercio transatlántica.

Bill Clinton y la Unión Europea han acordado en una “acción común” en muchos temas, incluyendo el comercio. Cualquier persona que cuestione el plan de la Élite de Europa es inmediatamente atacada.

Bernard Connolly , el economista británico que trabajaba para la Comisión Europea sobre el plan de moneda única, fue suspendido por Jacques Santer (Bil) para escribir un libro exponiendo la estafa. Neil Kinnock, un comisionado europeo y ex líder laborista del Reino Unido, fue censurado públicamente por Santer meramente por cuestionar que el calendario de una moneda única podría estar demasiado apretado, en una reunión privada.

La Unión Europea es ya una dictadura centralizada.

Están gastando £ 40 millones de nuestro dinero en una campaña publicitaria para acondicionar a la gente a aceptar su política de una moneda única, el “Euro”, como va a ser llamado.4 Recuerde la motivación y los métodos. Si desea instalar una moneda única y un banco, usted tiene que crear una necesidad percibida para ellos.

Por lo tanto, provoque una crisis bancaria y el caos de divisas. En vista de ello, cuando suceden estas cosas y son reportadas en las noticias, parecen ser malas para los banqueros y financieros, y para muchos, sí que lo son.

Pero no para la Élite Global, debido a que ellos necesitan este tipo de crisis para manipular u plan a la realidad y, como ellos saben lo que viene, no sólo pueden aislar sus propios recursos de los efectos de sus acciones, en realidad pueden hacer un asesinato económico.

George Soros (Bil), el húngaro con un pasaporte estadounidense, es uno de los más famosos especuladores de divisas. El ‘apuesta’ miles de millones de dólares para desestabilizar las monedas y los mercados, haciendo fortunas inimaginables en el proceso.

Soros, un antiguo estudiante de la London School of Economics, se trasladó a los Estados Unidos para establecer su vehículo para la “especulación”, el Grupo de Quantum, que está dominado por financieros suizos e italianos. Curiosamente Suiza e Italia son también la base de la Nobleza Negra.

El investigador, William Engahl, nombra a Soros como un líder para el grupo Rothchild anglo-francés.5

Uno de los miembros de la junta de “Soros” Quantum Fund es Richard Katz, el jefe de Rothschild Italia SpA en Milán y miembro de la junta de N.M. Rothschild.6 Otro director de Quantum es Nils O. Taube, socio de Lord Rothschild de St. James Place Capital.7

Un socio de Soros en varias especulaciones ha sido Sir James Goldsmith, 8 un pariente de Rothschild, que ahora dice “oponerse” a la centralización del poder en Europa. Fue Soros quien lideró el ataque a la libra que llevó al canciller británico, Norman Lamont (Bil), a retirar al Reino Unido del sistema monetario europeo, el ERM, incrementando llamados para una sola moneda europea.

Lamont es un empleado de los Rothschild y Soros es un líder para ellos. Las ‘especulaciones’ de divisas no son ni especulaciones ni son accidentales. Son cuidadosamente planeadas y ejecutadas para asegurar un efecto específico.

A finales de 1994 y principios del ’95, la Élite sumió a México en el caos económico que afectó seriamente el valor del dólar, tal como lo hicieron antes, cuando México quiso utilizar su potencial de petróleo para lograr la independencia económica de los Estados Unidos. De este modo, los bancos de Estados Unidos que conocían el colapso del peso que venía, hicieron una fortuna.

Mientras que el pueblo mexicano sufrió las consecuencias, Citibank reportó un incremento del 81% en sus ganancias del último trimestre de 1994 y el diario neoyorquino, Newsday, informó ganancias en las utilidades para el Chemical Bank de 22% y el Rockefeller / Rothschild Chase Manhattan del 19% para el mismo período.

Todos eran inversionistas pesados en el peso, pero cambiaron sus inversiones en el momento justo para tomar ventaja de su inminente caída.

México está siendo empujado hacia una catástrofe económica a través de deuda a los bancos de la Élite mundial porque quieren perdonar la deuda, o parte de ella, a cambio del control de todo el petróleo de México y otros recursos naturales.

¿Quién propuso la fianza $ 40 mil millones de México, que ha aumentado sustancialmente sus deudas a los Estados Unidos, acelerando así la estafa? El demócrata, Bill Clinton. ¿Quién le apoya? Los republicanos, Newt Gingrich y Bob Dole.

En junio de 1995, los líderes de los 67 países industrializados se reunieron en Halifax, Nueva Escocia, una semana después de la reunión de Bilderberg en Suiza, y acordaron aumentar el papel y los poderes del FMI. ¿La excusa para esto?

El colapso financiero del peso mexicano! Bill Clinton también pidió un documento nacional de identidad en los Estados Unidos para hacer frente a la,

“ola de inmigración ilegal [de México] que estaba seguro que seguiría”.

Mientras tanto la gente de negocios pequeños de todo el mundo están siendo arruinados por un mercado manipulado a favor de los bancos y corporaciones multinacionales que controlan a los políticos que aprueban la legislación.

El Ejército Mundial
El avance de un ejército mundial ha avanzado rápidamente a través de los años 1980 y 90.

La idea es manipular los conflictos que conducen a las demandas de mayores potencias militares de la Naciones Unidas para las fuerzas de paz . Luego se fusionarán con la OTAN en un ejército mundial. ¿Qué haría un ejército mundial? Invadir cualquier país o comunidad que se niegue a inclinarse ante el gobierno mundial, el banco central y moneda.

La Guerra del Golfo en 1991 se creó en parte para acelerar este proceso con países de la OTAN y luchando y financiando ese conflicto bajo la bandera de las Naciones Unidas.

El conflicto en la ex Yugoslavia ha sido manipulado para este mismo fin. Como resultado de los horrores de Bosnia, ahora tenemos un ejército de 60,000 unidades, y 30 naciones reunidas en la ex Yugoslavia trabajando bajo el control centralizado, la mayor fuerza multinacional a ser vista desde la Segunda Guerra Mundial. Exactamente con el plan de la Élite.

Cualquier ocasión que ve a las fuerzas de la OTAN operando fuera de su área designada es otro precedente que nos lleva más cerca del ejército mundial. Podemos esperar ver movimientos, también, que extienden el área de operación de la OTAN, especialmente en el Oriente Medio y la antigua Unión Soviética, y podrás ver los movimientos de ampliar el número de naciones de la OTAN de la misma manera en que la Unión Europea se está expandiendo .

Las tropas de la ONU seguirán evolucionando de las fuerzas de paz a encargados de hacer cumplir la paz y, luego, una vez que ese precedente esté establecido, para hacer cumplir las políticas dictadas por la Élite política y económica mundial.

Cuando se observa que las tropas de la ONU son ineficaces en lugares como Ruanda, ex Yugoslavia y Somalia, el público percibe esto como algo malo. Pero para los manipuladores, este fracaso es esencial. Si las operaciones de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas están trabajando con eficacia, no habría demanda para darles más poder.

Tienen que ser vistos como que no están funcionando (problema) para atraer la reacción deseada (hay que hacer algo), y abrir el camino a las grandes potencias (la solución).

Las víctimas inmediatas de esto son los hombres, mujeres y niños, masacrados por las guerras civiles de ingeniería de la Élite diseñadas para mostrar que las fuerzas de la ONU necesitan más potencia. Podemos esperar más Ruandas y Bosnias hasta que la opinión pública, ya sea se incline a la manipulación para un ejército mundial o actúe para ponerle fin al Nuevo Orden Mundial.

El ex Secretario General, títere de la Élite, el Dr. Boutros Ghali, le hizo eco a las palabras de Henry Kissinger en la reunión de 1991 del Grupo Bilderberg, cuando llamó a la formación de un ejército de la ONU bajo su propio mando con el derecho de entrar a un Estado-nación a su antojo y sin necesidad de consultar a otros países para obtener permiso.

En su discurso en Washington, Sir Shridath Ramphal dijo que la ONU debería ser “respaldada por la capacidad de desplegar rápidamente fuerzas de la ONU”, y dijo que protegiendo la seguridad de los Estados estaba claramente autorizado bajo la Carta de la ONU. Al día siguiente, Jessica Mathews, investigador principal del Consejo de Relaciones Exteriores, pidió exactamente lo mismo, un ejército permanente de las Naciones Unidas, al escribir en el Washington Post, que es controlado por la Élite.

Los lectores del periódico The Spotlight han estado enviando imágenes de tropas de la ONU en los Estados Unidos en las maniobras a través de todo el país, y tanques y equipo de las Naciones Unidas siendo transportado en camiones por ferrocarril. Las autoridades han negado la existencia de tal cosa.

Mientras detallo bastante, en La Rebelión de los Robots que las organizaciones gubernamentales como la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) son frentes para la creación de áreas de espera (campos de concentración) para aquellos que se oponen a la conspiración del Nuevo Orden Mundial, una vez haya lanzado su golpe de Estado físico en todo el mundo, particularmente en Estados Unidos y Europa, en contra de aquellos que desafían la tiranía. De hecho, en algunas zonas ya ha comenzado.

FEMA fue creada en virtud de una Orden Ejecutiva (que no requiere debate en el Congreso), y firmada por el presidente Jimmy Carter, el líder de la Comisión Trilateral.

Esto le permite a FEMA tomar el control de los Estados Unidos durante cualquier “emergencia nacional” declarada por un presidente. Estos poderes incluyen la ley marcial y el derecho de los militares para hacer cumplir lo que FEMA decida. Todas las leyes están ya en vigor que permiten un golpe militar de los Estados Unidos. Ellos han sido aprobados por la Orden Ejecutiva Presidencial y puede ser invocado en cualquier momento que un presidente llame a un estado de emergencia.

A la vanguardia de este plan están las Fuerzas Delta en sus uniformes de color negro y helicópteros negros sin marcas.

. Estos han sido vistos en la escena de las mutilaciones de ganado, que algunos investigadores conectan con actividad extraterrestre. La gente puede ignorar todo esto e irse si así lo desean, pero sus hijos cosecharán las consecuencias si les entregamos nuestra responsabilidad durante mucho más tiempo. La edición de Spotlight de 5 de diciembre de 1994, reveló la creación de un conjunto de fuerzas de la ONU- OTAN llamada Cuerpo Aliado de Reacción Rápida (ARRC), que contará con cuatro divisiones “multinacionales” de unos 80,000 soldados listos para el combate.

Según el artículo, el designado comandante en jefe es Sir Jeremy MacKenzie, un teniente general en el ejército británico.

La justificación de esta fuerza fue el fracaso de las operaciones de las Naciones Unidas y la OTAN en la ex Yugoslavia! Un reporte citado por Spotlight de la Asamblea del Atlántico Norte, una rama de la OTAN, dice que las intervenciones multinacionales en los Balcanes se han “caracterizado por un gran fracaso y deficiencias” (problema).

Para hacer frente a este nuevo reto, continuaba el reporte, la OTAN necesita una nueva organización (solución). El conjunto de la OTAN-ONU Cuerpo Aliado de Reacción Rápida ya había completado sus primeros ejercicios, bajo los auspicios de las Naciones Unidas para el momento del artículo de Spotlight, confirmó un reporte de la OTAN obtenido por el diario.

Unos 2,000 soldados participaron en un rápido despliegue de las fuerzas de represión de disturbios en el noroeste de Alemania a “…Un lugar imaginario de crisis en el Reino Unido “. El veterano analista militar teniente coronel Mateo Coulterm dijo cuando se le dijo de esto:

“Las tropas multinacionales que practican intervención militar en las querellas internas nacionales de Gran Bretaña de hoy se preparan para hacer lo mismo en los Estados Unidos mañana. Tenemos que cortar la cabeza de este monstruo de un solo mundo antes de que nos muerda.” 9

Irónicamente cuando se desarrolló la crisis de los rehenes de Bosnia en mayo de 1995, algunos políticos pidieron una fuerza de reacción rápida de las Naciones Unidas y la OTAN. ¡Ya existía!

El proceso de centralización de las fuerzas armadas del mundo también está ocurriendo con las fuerzas policiales. Una cláusula muy poco debatida o publicitada en el Tratado de Maastricht para la Unión Europea estableció que el Comité K4 creara red policial europea operando fuera del control democrático.

Esta debe haber sido una de las cláusulas de los políticos de forraje votantes perdieron al fallar de leer el tratado antes de pasarlo a la legislación. K4 se supone que es para coordinar la acción policial paneuropea contra el tráfico de drogas, lavado de dinero y la inmigración ilegal. Asimismo, se establecerá una red europea de policía llamad Europol y una enorme base de datos de información sobre la población. Algunos lo han descrito como un FBI europeo.

En el marco del Tratado de Maastricht, el “democráticamente” electo Parlamento Europeo tendrá derecho a ser “consultado” sobre las políticas de K4, pero no tiene derecho a modificar o vetarlas!

La membresía de K4 también debe mantenerse en secreto e inaccesible para los periodistas y grupos de derechos humanos. Tony Bunyan, director del grupo de libertades civiles, Statewatch, dijo que K4 es,

“un gran paso adelante en la creación de la infraestructura estatal europea que será en gran medida irresponsable y antidemocrática”.

El gobierno británico y el establecimiento que habla de vez en cuando de su preocupación por la centralización del poder en Europa es un gran defensor de K4. Esto es debido a que la retórica de aquellos en el poder es sólo para el consumo público.

La gran mayoría de ellos apoyan la centralización de Europa, sin importar lo que afirmen.

La población con microchip
Esta es la parte de la estrategia de la Élite que algunas personas encuentran difícil de aceptar.

Creemos que nunca permitiríamos que esto sucediera. Bueno, echemos un vistazo a lo cerca que está. Ya a los animales domésticos le está siendo colocado un microchip en números cada vez mayores y conectados a una computadora. Se ha vendido a los dueños de mascotas sobre la base de: “Usted nunca perderá a Rover o Fido de nuevo”.

La Reina de Inglaterra ha tenido algunos de sus corgis con microchip.

¿Quién es el siguiente, el príncipe Carlos?

Junto a esto, el paso a eliminar el uso de monedas y billetes se aceleró y todas las transacciones de dinero serán electrónicas a través de una tarjeta de crédito y/o tarjeta inteligente. Esto está planeado a convertirse en un conjunto de tarjeta de identidad/dinero con todos los datos personales en un microchip. Si las cosas van con el plan, todas estas transacciones serían registradas en una computadora global – posiblemente la “bestia” que se menciona en las revelaciones bíblicas.

La “marca de la bestia”, el microchip, está previsto que sea pasado de la tarjeta inteligente al cuerpo humano cuando una historia pueda ser inventada para persuadir a la gente a que lo acepte.

Algunos investigadores sugieren que el sistema de código de barras para el ser humano incluya tres series de seis dígitos en la computadora, de ahí 666, “el número de la bestia”. Una vez que han puesto de acuerdo a terminar el dinero en efectivo ya no hay vuelta atrás, tendremos que aceptar el implante de microchip o no tendremos forma de comprar nada cuando se decidan a eliminar las tarjetas inteligentes.

También se venderán a las personas como una conveniencia que pondrá fin a fraude de tarjetas de crédito y las tarjetas perdidas. Es el máximo control.

Todo acerca de usted, incluyendo su ubicación, será constantemente observado por el equipo. Me han dicho por una fuente muy buena de que el sistema mundial de equipo Élite tiene su base en un subterráneo en Bruselas, Bélgica . Se llama la Krypt o cripta, ya que está ubicada en 100,000 pies cuadrados de espacio de oficinas por debajo de la Iglesia de la Sangre de Jesús, conocida localmente como la Iglesia de la Sangre.

La entrada principal a la instalación subterránea de los edificios es a través del camino de la iglesia. Centros informáticos similares se encuentran en la Academia de la Fuerza Aérea, Cheyenne Mountain, Colorado Springs, Estados Unidos, y el Centro de Control de Satélites, Alice Springs, Australia. Estos sistemas encajan con las computadoras de los gobiernos en todo el mundo para reunir información sobre todos en el planeta que tienen un número de seguro social o código de identificación de algún tipo.

Sus datos estarán en este equipo, esperando el inicio del microchip .

Hoy en día si usted va a una tienda a comprar comida y su tarjeta de crédito es rechazada por la computadora, usted puede pagar con dinero en efectivo. ¿Qué sucede cuando no hay dinero? Usted está a merced de la computadora. Si rechaza su tarjeta o microchip, usted no tienen medios para nada. Seremos entonces robots en todos los sentidos, una extensión de un programa informático.

En los Estados Unidos, estampillas de comida y algunos otros beneficios se están convirtiendo una tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT) y todo el sistema de seguridad social tiene la intención de hacer lo mismo.

El plan para eliminar el dinero en efectivo se mueve a ritmo acelerado. Una empresa del Reino Unido, AIM del Reino Unido, que se especializa en “identificación automática”, produjo una cara con un código de barras en la frente como parte de su material publicitario. Uno de los productos de esta empresa es la identificación por radiofrecuencia que lee las etiquetas electrónicas en la fabricación, almacenamiento, tiendas y en personas.

La tecnología actualmente en desarrollo permitirá que cada pensamiento y acción sea monitoreada y grabada.

El Sunday Times de Londres del 16 de abril de 1995, también informó que:

“La próxima computadora que usted compre puede ser la última que va a necesitar.

En el futuro, los científicos quieren insertar chips electrónicos en la cabeza para poder conectarnos directamente a la autopista de información. Investigadores británicos se encuentran entre los equipos internacionales que trabajan en un implante para traducir el pensamiento humano en lenguaje de programación.

En una generación, un grupo dice que las personas con un chip del tamaño de un grano de pimienta en la parte posterior del cuello serán capaces de hablar con las máquinas.”

O, más bien, las máquinas serán capaces de hablar con ellos.

Las personas con televisión por satélite se sorprenden al descubrir que sus tarjetas decodificadoras individuales se pueden programar desde la sede de la televisión. Cuando usted llama para suscribirse a un canal ‘revuelto’, el operador activa un rayo que programa de su tarjeta y la imagen aparece mientras está todavía en el teléfono! Si pueden hacer eso a una tarjeta, lo pueden hacer a un microchip dentro de un ser humano.

El plan Élite incluye colocarle un microchip a todos los bebés al nacer. Se necesitaría sólo una fracción de un segundo para hacerlo. La tecnología ya existe y lo único que queda es convencer a la opinión pública a que lo acepte, o incluso lo exija. Una manera en que se hará es poner de relieve historias de niños desaparecidos, incluyendo la abducción de bebés de las salas de maternidad.

Mientras he estado escribiendo este libro, se han producido incidentes de este tipo en el Reino Unido y de inmediato la “solución” ofrecida fue el etiquetado electrónico.

Este es un pequeño paso a un microchip implantado. La identificación electrónica de los criminales es también un trampolín para el microchip. Con las técnicas de control mental que discutí en el capítulo anterior, no es ningún problema programar una mujer para ir a un hospital y robar a un bebé para crear el escenario de que algo-se-debe-hacer.

Ella no tendría ningún recuerdo de su programación y creería que fue su decisión. Un ingeniero electrónico muy aclamado en los Estados Unidos estaba desarrollando un implante de microchip para ayudar a los pacientes de lesiones espinales, cuando, dijo, el proyecto fue secuestrado por la brigada de un solo mundo.

La historia del Dr. Carl W. Sanders fue reportada en la revista de investigación, Nexus, en el verano de 1994. Dijo que asistió a 17 reuniones de los simpatizantes de Un Solo Mundo en lugares como Bruselas y Luxemburgo.

Las reuniones, según él, estaban “atando las finanzas del mundo”, dijo el Dr. Sanders:

“Yo estuve en una reunión donde se discutió:” ¿Cómo se puede controlar a un pueblo si no puede identificarlos? “La gente como Henry Kissinger, la CIA y la gente que asistió a estas reuniones. Se discutió: “¿Cómo se hace que la gente tome conciencia de la necesidad de algo parecido a este chip? De repente surgió la idea: “Vamos a hacer que tomen conciencia de los niños perdidos, etc.”

“Esto fue discutido en las reuniones, como si la gente fuera casi como ganado. A la CIA se le ocurrió la idea de poner fotos de niños perdidos en los cartones de leche. Puesto que el chip es ahora aceptado, ya no ve más fotos, ¿verdad? Ha servido a su propósito.” 10

El Dr. Sanders dijo que los manipuladores quieren que el chip contenga un nombre y una foto del rostro de la persona, un número internacional de Seguridad Social, identificación de huellas dactilares, descripción física, historia familiar y médica, dirección, ocupación, información de impuesto sobre la renta, y los antecedentes penales. Otro punto de venta de esto es, sin duda, que sería el final de los pasaportes.

El chip se recarga a sí mismo girando los cambios en la temperatura corporal a un sistema de dínamo, y los lugares más eficaces que han encontrado para esto son la frente y el dorso de la muñeca. El programa de “ciencia” de la BBC, El Mundo del Mañana, reveló en septiembre de 1995 de cómo en el Reino Unido, la gente ya está recibiendo un microchip con sus registros médicos.

¡Todo esto está pasando AHORA!

Las implicaciones de permitir que nos pongan un microchip son mucho más amplias, incluso, que lo que he esbozado. También implica la supresión de la transformación espiritual actualmente en marcha.

El chip Sanders, dijo, se puede utilizar para modificar el comportamiento. Durante la guerra de Vietnam, le dijo a Nexus, ellos tenían un “chip Rambo”, que estimulaba un mayor flujo de adrenalina. Timothy McVeigh, el hombre acusado del atentado de Oklahoma, dice que a él le colocaron un microchip mientras servía en el Ejército de los Estados Unidos.

¿Cuánto personal de servicio y ex-servicio están ahí fuera con microchips en su interior, que pueden ser activados a voluntad? El Dr. Sanders señaló que si se detiene la salida de la glándula pituitaria, puede detener el flujo de estrógeno, provocar una menopausia inmediata, y detener la concepción.

El chip puede ser una forma de control de la natalidad masivo, otro tema del Nuevo Orden Mundial. Los mensajes de la computadora al chip implantado pueden cambiar la conducta de masas, actúan como un estimulante o depresor emocional, un estimulante sexual y depresivo, y detona la violencia a voluntad. Y los principales peldaños para el ser humano con microchip son la tarjeta de identidad con microchip y el fin del dinero en efectivo. No deje que esto ocurra.

Los supermercados están experimentando ahora con las tarjetas de código de barras que los clientes utilizarán para llevar un recuento de sus compras y luego pagar por ellas cuando se van, sin necesidad de un cajero.

Las grandes cadenas de supermercados ya cuentan con la instalación para que los clientes paguen con tarjeta de crédito de manera muy similar a esto. El siguiente paso es decir cuanto más conveniente sería si los clientes tuvieran un pequeño microchip bajo la piel sin la necesidad de utilizar una tarjeta. Entregue su libertad de inmediato. Usted sabe que tiene sentido.

Mire las colas de los supermercados que evitan!

En febrero de 1995, el ahora desaparecido periódico London Today incluye un artículo de página central prediciendo de que el dinero en efectivo sería retirado a finales de esta década y sería reemplazado con dinero electrónico. ‘Ensayos’ están siendo llevados a cabo en Inglaterra, asi como en todo el mundo. La nueva moneda europea será casi con toda seguridad electrónica.

Mientras escribo esto, ha habido una historia sobre la noticia de que la nueva moneda europea se retrasará hasta el próximo siglo debido al tiempo que se necesita para imprimir todo el dinero y acuñar las monedas.

Puedo oír el chiste ahora:

“Oh, hemos encontrado una manera de acelerar el proceso – vamos a tener una moneda electrónica!”

El gobierno británico ha hecho del Reino Unido el primer país en introducir los perfiles obligatorios de ADN de toda persona acusada de un delito penal.

El compuesto de ADN de un ser humano es una herramienta potencialmente catastrófica en las manos equivocadas, porque la ciencia subterránea sabe mucho más acerca de estas cosas de lo que al público se les dice o incluso ni siquiera la ciencia convencional conoce.

A la luz de todos estos avances demostrables, centra la mente a reflexionar sobre las predicciones en el Apocalipsis bíblico:

“Y él [la bestia o el Anticristo] hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, porque es el número de un hombre: su número es 666”.
Apocalipsis 13:16-18

El pueblo nativo americano de los Hopi también tienen una antigua profecía que nadie podrá comprar o vender sin la marca del oso.

Cuando esta marca se haga visible, dice la profecía, la tercera Gran Guerra vendrá. Si nos fijamos en la marca que deja un oso cuando se afila sus garras en un árbol, hay un notable parecido con el código de barras de hoy.

El Nuevo Orden Mundial se está impulsando en este momento más rápido que nunca para asegurar el control de alimentos, control de energía negocios y control de crédito y la suma total de todas estas cosas y más: El control de las personas.

Eso es lo que los manipuladores quieren decir cuando hablan de Un Mundo y de la Aldea Global.

Una tiranía fascista global. Una plantación mundial. El plan ahora es dividir y desestabilizar a las sociedades con el terrorismo y la crisis económica para engañar a sus mentes colectivas a permitir que lo que queda de las libertades básicas sea destruido. Japón es un blanco obvio de desestabilización, pero todos están en sus lugares de interés, a menos que estemos atentos a esto. La idea es estimular el miedo en cada corazón.

Nada es demasiado atroz a la Élite mundial en la búsqueda de esto. Podemos detener todo eso y lo vamos a detener, pero sólo cuando las personas opten por dejar de ser peones y víctimas.

La Élite mundial no es todopoderosa. Existen y controlar sólo porque la mente humana ha optado ceder su responsabilidad y les ha permitido gobernar el mundo. Con cada uno que recupere el control de su propia mente, la tarea de la Élite se hace cada vez más difícil.

Si la gente se sorprende por lo que ha leído aquí, me alegro.

Vi una insignia, hecha en Estados Unidos, que decía:

“La verdad os hará libres – pero primero os enfurecerá!”

La realidad suele sorprender y es hora de que los seres humanos miren la realidad en la cara – y la cambien a una mejor.

La realidad que se ha expuesto aquí es la realidad que la mente humana colectiva ha creado. Es hora de crecer. La apatía y la ingenuidad humanas son las mejores armas de la Élite. Abrirnos nosotros mismos espiritualmente y darnos cuenta que la gloria de la creación es maravillosa.

Pero si la gente flota alrededor de alguna niebla espiritual, con los pies colgando del techo, están lidiando, en mi opinión, con la complacencia que veo en muchas áreas de este movimiento espiritual es sorprendente a la luz de los acontecimientos en el mundo.

Escucho a la gente que piensa que abordando o hablando de algo que es “negativo” debe evitarse a toda costa. Quita Energía, he oído. El conocimiento nunca es discapacitante.

Sin embargo, ignorando sí que lo es.

¿Qué es más negativo y que nos restar poder que ser manipulados todos los días hacia una dictadura fascista mundial, mientras no tenemos ni idea siquiera que está pasando?

¿Qué es más negativo que nos planten pensamientos en nuestras mentes que creemos que son nuestros?

¿Y qué hace la energía negativa si no se aborda?

Se mantiene negativa, o se incrementa.

¿Es eso lo que quiere el movimiento espiritual?

¿Nos da poder esto?

¿O es que es mucho más fácil vivir en un mundo de semi-sueños donde las palabras como el amor y la paz están dispersas alrededor como si fueran confeti, mientras que la Élite no es desafiada, porque el exponer su manipulación es considerado demasiado “negativo”?

Es fácil decir palabras, mucho más difícil vivirlas.

Y si vamos a cambiar este mundo para mejor, entonces las palabras como amor, paz, respeto y libertad necesita ser vivida y no repetidas como un reloj de la Nueva Era hablando. Como base, cualquier guía hacia la libertad necesita un profundo conocimiento del porqué y cómo ha sido eliminada esa libertad en primer lugar.

Sin eso, no puede haber respuestas. Pero hay respuestas si tenemos el coraje y la visión de dejar de jugar y seguir adelante con ella.

Gente del planeta Tierra… es tiempo de despertar.

Epílogo a la edición del siglo 21
Diez años después de que fueran escritas esas palabras podemos ver claramente que la agenda que aquí se describe es un hecho.

Tenemos el Banco Central Europeo, instalado con sus dictadores banqueros no electos que controlan la moneda única, el euro

Contamos con los antiguos países de la Unión Soviética siendo absorbidos en la OTAN

La Unión Europea y los esfuerzos para convertir a Europa en una dictadura centralizada en toda regla se están desarrollando

Desde 9/11, la agenda del microchip ha sido perseguida con vigor y a miles de personas les están colocando el chip , exactamente como se predijo en este capítulo.

Las propuestas también se han revelado para reemplazar las tarjetas de crédito con microchip bajo la piel.

¿Cuánto tiempo más la gran mayoría va a ignorar lo obvio?

FUENTES

The Guardian (12 de diciembre de 1995) p12

Sociedades Secretas, p218

Reportados en el Financial Times de Londres (09 de marzo 1995) p4

The Sunday Times (17 de diciembre de 1995) p2

Sociedades secretas, el p285

Ibid

Ibid

Ibid

“la OTAN, Contrato de las Naciones Unidas, el matrimonio Hecho en el Infierno”, The Spotlight (5 de diciembre de 1994) p1

Nexus Magazine (junio / julio de 1994) PL5:bibliotecapleyades.net

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: