En los Urales rusos un avión con 12 personas a bordo lleva más de un mes desaparecido:por ahora no descartan que hayan sobrevivientes,al más puro estilo “Lost”.

s RT Actualidad / Actualidad ‘Lost’ en los Urales La desaparición en los Urales de un avión evoca el escenario de la famosa serie de televisión.

Se cumple más de un mes desde que desapareció sin dejar huellas un avión ruso An-2 con 12 personas a bordo. La operación de rescate se prolonga ya un mes sin ningún resultado. Hasta el momento se han encontrado los restos de otros dos aviones estrellados, pero ni una sola huella del An-2. En total, los equipos de rescate acumulan más de 1.000 horas de vuelo en las que se han rastreado 275,5 kilómetros cuadrados. Más de la mitad de ese territorio fue peinado dos veces. Alrededor de 2.000 personas y 14 aviones participan en la operación de rescate. La suerte del avión An-2, desaparecido el 12 de junio, ha despertado mucho interés en los medios. El periódico ‘Daily Mail’ escribe que a los familiares y amigos de los desparecidos solo les queda esperar que los pasajeros del avión repitan el destino de los protagonistas de la famosa serie estadounidense ‘Lost’. Andrei Zalensky, jefe del depertamiento regional del Ministerio de los Asuntos de la Emergencia, ha declarado que es posible que los pasajeros del avión desaparecido pueden estar vivos. “Aún si algunos de ellos están heridos, es posible que sobrevivan”, dijo. Las esperanzas de hallarlos con vida se reavivaron este martes cuando encontraron a un hombre casi desnudo, con el cuerpo arañado y picado por insectos, en la zona donde se centra la búsqueda de la aeronave desaparecida, en la región de Janti-Mansisk. La persona no presentaba huellas de violencia, aunque su estado era grave, por lo que fue internado en un hospital donde murió sin llegar a aportar ningún dato sobre su identidad. En un principio se creyó que era Dmitrii Ushakov, uno de los pasajeros del avión, pero luego la policía desmintió esa versión, asegurando que la estatura y la edad del fallecido no coincidían con las características del desaparecido. Fuentes policiales indicaron que podría ser “el vigilante” del aeródromo desde donde despegó la aeronave, que también está siendo buscado intensamente, pero aclararon que “tampoco se confirmó” esa presunción. La operación de búsqueda continúa.

Fuente:actualidad.rt.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: