Aquí va el capítulo 15 de “Y la verdad os hará libres” de David Icke titulado –¿Culto o Fraude?–Léanlo y se enterarán bien de qué va la interrogante.

capítulo 15
¿Culto o Fraude?

Un buen ejemplo del enfoque de la ‘palabra de moda’ a la manipulación de la mente es el término “secta”.

El plan ha sido diseñar eventos y propaganda que devalúen la palabra culto en la mente del público y, luego, una vez que se logra, aplicar la etiqueta de “culto” a cualquier grupo u organización que la Élite desea desacreditar y destruir. Eso significa cualquier persona que esté desafiando el status quo o que viva en formas que afecten el control centralizado.

La definición de secta en el Diccionario Conciso de Oxford es “un sistema de culto religioso tal como se expresa en las ceremonias, devociones o homenaje a una persona o cosa”. Así, cada religión es un culto por esa definición, y así es el sistema bancario y financiero, donde se dedican y rinden homenaje a una “cosa”: el dinero.

La red de la sociedad secreta del Ojo-Que-Todo-Lo-Ve es un culto, porque se rinde culto a la Conciencia luciferina, la Conciencia carcelera a través de ceremonias, devoción y homenaje. Todo el Reino Unido es un culto, o al menos todas esas muchas personas que se dedican y rinden homenaje a la monarquía.

Casi todo se convierte en un culto en virtud de ese criterio. Sin embargo, eso no es lo que los manipuladores quieren que usted piense. Han utilizado acontecimientos para convertir la palabra culto en un significado mucho más estrecho – peligrosos ‘locos’ religiosos, lavados del cerebro y programados para adorar a una figura mesiánica. El plan está muy avanzado alimentando la mente del público con ese tipo de mensajes hasta el punto donde todo marcado como culto está sujeto a una respuesta de acción refleja de “locos peligrosos – y que hay que hacer algo”.

Hay tres maneras en que se pueden manipular los acontecimientos para adaptarse a ese plan. Puede configurar el “culto” desde el principio y controlar toda la cosa, usted puede infiltrarse en un grupo o colectividad con agentes provocadores que luego actúan de manera que desacreditan a los miembros inocentes, o simplemente puede culpar a un grupo de personas o secta de algo que no hizo.

Cualquiera sea la forma que elija, el resultado es el mismo – la palabra “culto” está todavía más devaluada en la conciencia colectiva. Dos eventos que han sido un enorme éxito en envenenar al público a la palabra ‘culto’ han sido la masacre de Jonestown de 1978 y Waco en 1993.

El campamento de Jonestown, en Guyana fue la sede de la secta Templo del Pueblo controlada por su figura de “mesías”, Jim Jones. Sus miembros, mayoritariamente negros, habían seguido a Jones a Guyana desde la base original en California, en ese entonces bajo el gobierno de Ronald Reagan. Se estima que 900 personas murieron en Jonestown el 18 de noviembre de 1978, en lo que se dice que ha sido un “suicidio colectivo” logrado a través de la intoxicación por cianuro y tiros.

En Waco, en Texas, 15 años más tarde, se nos pide que creamos la misma historia oficial de un “suicidio colectivo” por la secta de los davidianos a cargo de su figura de “mesías”, David Koresh.¿Quién se beneficia de la gente que cree estas explicaciones oficiales? Aquellos que quieran que la palabra “culto” signifique ‘locos peligrosos’. Curiosamente, por lo tanto, podemos señalar muchas conexiones con las agencias de inteligencia.

Uno de los principales respaldos financieros de Jonestown fue el Dr. Lawrence Layton padre, que estaba antes a cargo de la investigación y el desarrollo en un centro de investigación superior de química y armas biológicas del Ejército de los EE.UU. en el campo de pruebas Dugway en Utah. Este ha sido conectado por los investigadores con las mutilaciones de ganado atribuidas a ‘alienígenas’, la guerra de la enfermedad y la experimentación genética. Layton fue también director Desarrollo de Misiles y Satélites en la División de Propulsores de la Marina en Indian Head, Maryland.

La fortuna de su esposa llegó, en parte, del cartel I.G. Farben. Su hijo, Lawrence Layton Jr., estaba en el escuadrón de la sección de disparos que ejecutó al Representante del Congreso, Leo Ryan, que había viajado a Jonestown para investigar el Templo del Pueblo. Ryan era gravemente impopular con la CIA. Había sido co-autor de la Enmienda Hughes-Ryan, que obligó a la CIA a dar al Congreso previo aviso de las operaciones encubiertas. Qué casualidad que Ryan, un hombre luchando por llegar a la CIA fuera el responsable ante el pueblo, de estar en Jonestown, Guyana, justo en el momento en que comenzó el tiroteo.

Los Layton son una prominente familia del sur que luchó por los confederados durante la guerra civil. Ellos tienen muchas conexiones con las agencias de inteligencia. La hermana de Lawrence Layton Jr., Débora Layton Blakey, se casó con George Philip Blakey, el hombre que puso el pago inicial para la propiedad en Jonestown comprada por Jim Jones.

Blakey fue un agente por contrato para la CIA en Angola y una serie de investigadores afirman que Jonestown fue utilizado como una cubierta para entrenar a los rebeldes para operaciones encubiertas de la CIA en Angola.

Hay otras conexiones con la CIA a la masacre de Jonestown. Richard Dwyer, el jefe adjunto de la Embajada de Estados Unidos en Guyana y jefe local de la CIA, se supo que estuvo involucrado.

En una cinta grabada en Jonestown, cuando la violencia estalló, la voz de Jim Jones puede oírse gritando:

“¡Saquen a Dwyer de aquí”.

Por su propia admisión, Dwyer fue visto despojando a los muertos de sus carteras y otros medios de identificación por órdenes de Zbigniew Brzezinski, uno de los fundadores de la Comisión Trilateral y luego Consejero de Seguridad Nacional de Jimmy Carter.1

Los miembros del Templo del Pueblo estaban activos en su apoyo al presidente de Guyana, Forbes Burnham, quien admitió abiertamente sus vínculos con la CIA. Cuando Jim Jones fue a Brasil en 1961 “para administrar a los oprimidos”, su transporte y alimentación fueron pagados por la Embajada de Estados Unidos, y le dijeron a los residentes locales que estaba trabajando para la Inteligencia Naval. Estuvo acompañado por su amigo de toda la vida, Dan Mitrione que trabajaba para la CIA instruyendo a fuerzas policíacas del Tercer Mundo sobre el interrogatorio y técnicas de tortura.

Las conexiones entre Jones, Jonestown, y las agencias de inteligencia son muchos. James T. Richardson, profesor de sociología en la Universidad de Nevada, publicó un estudio sobre el Templo del Pueblo en el Diario para el Estudio Científico de la Religión, en 1980.

Él escribió:

“Debido a la negligencia de los funcionarios de Estados Unidos en no ordenar autopsias inmediatas para los que murieron en Guyana, nunca sabremos cuántas personas murieron de suicidio y cuántos fueron asesinados.

Dr. Leslie Mootoo, Jefe Médico Forense para el Gobierno de Guyana y la primera persona médicamente entrenada para llegar a Jonestown después del evento, dijo a los periodistas:

‘No creo fueran más de 200 personas que murieron de forma voluntaria.’

Lo dijo después de inspeccionar una serie de cuerpos y de la escena de su muerte.

Esta pregunta ha sido discutida más a fondo en una serie de artículos de Deirdre Griswold en ‘Mundial de los Trabajadores’…una serie que también plantea algunas preguntas sobre la posible participación de la CIA en la tragedia de Jonestown. Griswold, quien acusa al Gobierno de los Estados Unidos de la destrucción deliberada de pruebas al no realizar las autopsias, señala una serie de relaciones intrigantes entre el Templo del Pueblo y la CIA.

Ella dice que algunos de los líderes blancos en Jonestown pudieran haber sido agentes de la CIA, y Jonestown puede haber sido un peón en las luchas políticas que implican los Estados Unidos, Cuba y Guyana…”

También hay evidencia de que Jonestown era un experimento de control mental y una parte de MKUltra.

Grandes cantidades de drogas psiquiátricas se encuentran allí, lo suficiente como para drogar a 200.000 personas al año, y los miembros eran conocidos por llevar una placa de identificación similar a las que se le dan a las personas en el hospital. En efecto, el complejo de Jonestown incluye un hospital sustancial y sofisticado mientras que las condiciones en el resto del compuesto eran pobres.

La mezcla de negros, mujeres, y presos, reflejaban a las víctimas elegidas para la experimentación mental de MKUltra. Los negros estaban atados y amordazados, cuando llegaron a Guyana, fueron llevados al recinto para trabajar 18 horas al día. Los vínculos entre Jonestown, MKULTRA, y la ideología de estilo nazi son exploradas por Michael Meier en Fue Jonestown un experimento médico de la CIA?

Una revisión de la evidencia. Argumenta que Jonestown fue el experimento de campo final de MKULTRA y que Jim Jones fue un activo durante mucho tiempo en la CIA, que había sido secretamente apoyado por la administración de Ronald Reagan de California en los años antes de que la operación se trasladase a Guyana.

Meiers dice que la historia del control mental puede ser rastreada al menos a 1965, cuando Jones y el Templo del Pueblo se mudaron a Ukiah, California. Informa:

“… El grupo inmediatamente se infiltró en el Hospital mental Estatal de Mendocino que proporcionaría no sólo personas de prueba [TP como los nazis los llamaban] para sus experimentos médicos preliminares [Jones], sino también un campo de entrenamiento para los técnicos médicos necesarios para el experimento definitivo.

En un plazo muy corto de tiempo, todos los empleados en el hospital eran miembros del Templo del Pueblo. Desde enfermeras hasta terapeutas, desde consejeros hasta mujeres de limpieza, cada trabajador en la instalación fue sustituido por un miembro del Templo. California virtualmente le dio el Hospital Mental del Estado de Mendocino a Jim Jones” 2.

Las explicaciones oficiales y las secuelas de la masacre fueron un cuento familiar de mentiras y contradicciones demostrables.

El número de personas que informaron haber estado viviendo en Jonestown eran alrededor del año 1,100. Esto se basa, al parecer, en un recuento de pasaportes. Pero después de la tragedia, el número de muertos fue dado como a 400 y luego 913. Nada menos que 200 “desaparecieron”. Esta es una cifra significativa ya que la guardia de Élite en torno a Jim Jones sumaba entre 120 y 200.

Mientras los miembros del Templo del Pueblo del Templo era predominantemente negros, la guardia de Élite era abrumadoramente blanca. Guardia de Élite o Guardia de la CIA? A pesar de la cifra oficial de 900 muertos, sólo 400 fueron encontrados, y las especulaciones abundaban sobre lo que pasó con los otros 500.

Fue en este punto, según el testimonio del comandante militar de la investigación de Jonestown, que un oficial de gobierno de los Estados Unidos, Robert Pastor, le ordenó detener la identificación de los cuerpos. Pastor era el principal asesor de Zbigniew Brzezinski.

Sin duda, la identificación de los cuerpos era esencial si realmente querían saber lo que pasó! En los días siguientes a la orden del ayudante de Brzezinski, los 500 cuerpos desaparecidos fueron encontrados milagrosamente. ¿Dónde habían estado escondidos, por favor? Le prometo que no estoy bromeando. Ellos se encontraron, de acuerdo con la versión oficial, ¡debajo de los otros 400!

Sólo tienes que mirar las fotos de los primeros cuerpos encontrados para ver que no hay manera de que estuvieran debajo de los otros 500. Pero esa es la versión oficial de este día. Señoras y señores, ellos se están riendo de nosotros.

El cuerpo carbonizado que se dijo que era el de Jim Jones nunca fue identificado correctamente y es casi seguro que se escapó con los guardias blancos. Todo el asunto huele mal, al igual que los asesinatos de Martin Luther King y JFK que, ‘casualmente’, estaban siendo investigados nuevamente en el momento de Jonestown por un Comité Selecto de la Cámara. Un abogado, Mark Lane, tenía conexiones, tanto con Jonestown como con las audiencias del asesinato.

Él era el abogado del Templo del Pueblo y del ‘chivo expiatorio’ James Earl Ray, el supuesto “asesino solitario” del Dr. King. Mark Lane, quien también ha trabajado para el lobby de la Libertad, los editores del periódico The Spotlight, llamó al Templo del Pueblo un ‘paraíso en la Tierra”.

Este le desacreditó tanto después de Jonestown que su afirmación de que James Earl Ray era inocente fue posteriormente recibida con desdén por muchos. Había rumores de que el Templo del Pueblo incluía un escuadrón de la muerte que eliminaba a cualquiera que amenazara o hablara mal de la secta.

El gobierno siempre ha negado eso, pero Jim Jones era conocido por tener una lista de resultados, y los nombres más importantes en ella murieron de forma violenta en los meses que siguieron a la masacre. En la parte superior de la lista estaba George Moscone, el alcalde de San Francisco. Él fue asesinado a tiros nueve días después de la tragedia.

La campaña electoral de Moscone había sido respaldada por importantes donaciones del Templo del Pueblo que había nombrado a Jim Jones jefe de la Vivienda de San Francisco. Muchos de los seguidores de Jones también fueron empleados por el Departamento de Bienestar de la Ciudad y luego utilizados para reclutar a los pobres y los sin techo a la secta.

El segundo nombre en la lista negra de Jones era Jenny Mills, una ex funcionaria del Templo del Pueblo, que escribió un libro con su marido, Mis Seis Años Con Dios, que era extremadamente crítico de Jones y su grupo. En el verano de 1979, Jenny Mills, su esposo y su hija fueron asesinados a tiros en su casa en Berkeley. Su asesinato sigue sin resolverse.

Una periodista, Kathy Hunter, que había informado de la muerte de siete miembros que habían sido asesinados por tratar de salir bien al servicio de los manipuladores.

Era una fachada para entrenar a mercenarios para actividades encubiertas de la CIA en Angola, lo que permitió en el terreno apoyo político para el agente de la CIA, Forbes Burnham, que eliminó a su tenaz opositor político de la CIA, Leo Ryan. Socavó el Comité Selecto de la Cámara sobre Asesinatos desacreditando al abogado de James Earl Ray, Mark Lane, dio información valiosa sobre el control mental para el proyecto MKULTRA, y envenenado aún más la mente del público a la palabra “secta”.

Usted encontrará que muchos de los elementos de Jonestown en la historia de Waco. El 19 de abril de 1993, más de 80 hombres, mujeres y niños fueron quemados vivos cuando el gobierno de los Estados Unidos, la forma de la FBI y la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (BATF), atacó el complejo del Monte Carmelo de la Rama Davidiana, cerca de Waco, Texas.

Se nos pide que creamos una vez más que se trataba de un “suicidio colectivo” por un grupo de enloquecidos y lavados del cerebro seguidores de la figura de un extraño y peligroso mesías”, David Koresh. No podía estar más en desacuerdo con las opiniones que sse supone que tenía David Koresh (si lo que se dice es cierto). Él parece haber sido un hombre muy confundido.

Pero el foco en Koresh ha sido utilizado para ocultar la cuestión de cómo y por qué todas esas personas murieron a manos de las agencias gubernamentales. Es lo mismo con todos estos acontecimientos de manipulación de la mente. En el momento en que suceden, la versión oficial domina los periódicos y las pantallas de televisión. El público lo absorbe y abrumadora mayoría lo acepta.

Luego, a medida que pasan las semanas y los investigadores de mente más abierta empiezan a descubrir el fondo de verdad, una versión muy diferente de los hechos surge. Sin embargo, la versión oficial que se comunica a una audiencia colosal en todo el mundo a la altura de la publicidad y la cobertura del evento, mientras que la verdad, o al menos cierta versión de la verdad sale a la luz más tarde, cuando el interés se ha apagado.

Los medios de comunicación por lo general hacen caso omiso de dicha información y el reto al lavado oficial está marginado en libros como este o en las revistas que venden a un público relativamente pequeño. Así, mientras existen las explicaciones alternativas, incluso pruebas, para demoler la propaganda como una sarta de mentiras, nunca la masa de la gente sabe que este es el caso. Siguen creyendo que lo que les dijeron en un principio sigue siendo la verdad de lo sucedido.

Debido a esto, la gran mayoría de la gente todavía cree que Waco fue un suicidio en masa de un culto loco. ¿Pero fue?

El BATF utilizó primero pistolas para atacar a la Rama Davidiana el 28 de febrero de 1993. Este ataque fue “justificado” por las afirmaciones oficiales de que los miembros de la secta habían roto las leyes de armas.

Ellos compraban y vendían armas para ganar dinero, como muchos lo hacen en Texas. No entiendo cómo un grupo religioso puede comprar y vender armas de fuego, o incluso ser sus propietarios, pero lo que hicieron era legal. Sin embargo, aquí fueron agentes del BATF tratando de disparar para abrirse camino al compuesto. Y, de acuerdo con Ron Engleman, un presentador en la Radio KGBS en Dallas, el BATF había llamado los medios de comunicación para informarles de la incursión. Esta es la razón por las cual estaban allí las cámaras.

Un video de investigación llamado Waco: La Gran Mentira, fue compilado por el abogado de Linda Thompson, de la Federación Americana de Justicia. Una vez más, el sistema de creencias de Linda Thompson y el enfoque a la vida no podría estar más lejos del mío, pero si sólo vamos a aceptar la investigación de aquellos con los que estamos de acuerdo en todo, nos convertimos en un sueño del engañado.

Su video usa imágenes del ataque de febrero y el asesinato en masa al final de los 51 días de asedio que le siguieron. No estoy necesariamente de acuerdo con todo lo que afirma el video y hay muchas preguntas sobre lo que me gustaría preguntar, pero sin duda revela una versión muy diferente de lo que sucedió.

En el primer ataque en el mes de febrero, vemos a cuatro hombres del BATF vestidos de negro en el edificio de Monte Carmelo. Todos ellos están armados, pero no hay disparos viniendo de la construcción. Tres de estos hombres se ven a escalar por una ventana, mientras el cuarto se queda en el techo exterior. Cuando sus colegas han desaparecido por la ventana, tira una granada y comienza a abrir fuego en esa dirección. Balas estallaron a través de la pared desde el interior.

¿Pero es esta Rama de los Davidianos egresando el fuego o los tres hombres del BATF de represalia en respuesta a las acciones de sus ‘compinches’?

Estos tres hombres que entraron por esa ventana, fueron encontrados muertos, afirmó el video. ¿Por qué los mataría su colega, si eso fue lo que sucedió?

Sólo él lo sabe y ya que estaba vestido de negro, con sólo sus ojos descubiertos, nadie fuera de las autoridades sabe quién es. Sin embargo, de acuerdo con Linda Thompson, los tres hombres que murieron eran guardaespaldas de Bill Clinton durante su campaña presidencial. Algunos periodistas tradicionales han negado esto, pero usted tiene derecho a saber que existen otras estas explicaciones.

Durante las semanas del asedio que siguieron a este ataque inicial, la historia oficial o de Waco dio la vuelta al mundo. No sólo fueron condicionadas las mentes estadounidenses al significado negativo de “secta”, sino que también todo aquel que leyera un periódico o viera la televisión en cualquier lugar del planeta. La propaganda contra Koresh y los Davidianos fue incesante.

Por la noche, el compuesto fue iluminado para mantener a todos despiertos y grabaciones de conejos siendo sacrificados fueron transmitidas a todo volumen. Estos son el tipo de aplicaciones de control mental de Taw que usan las agencias como la BATF, el FBI y la CIA. Finalmente, Bill Clinton y su seleccionado fiscal general Webb-Hubbell, Janet Reno, dieron permiso para la acción que habría de costar la vida de tantas personas inocentes.

Janet Reno, dijo que la medida fue tomada “por el bien de los niños”. Estos fueron los mismos niños que fueron quemados vivos poco después. Esta justificación de salvar a los niños provenía de las afirmaciones de que la secta, que eran culpables de abuso infantil.

Esto puede o no puede haber sido cierto en el caso de David Koresh, pero Janet Reno, ha admitido que no había pruebas que lo demostraran en el momento de la masacre, y la “evidencia” presentada, que es muy discutible, a menudo demostrablemente falsa .

Al público no se les dijo que los eventos se desarrolló en Waco, que la tecnología de vigilancia es extremadamente avanzada y mediante el uso de pequeñas cámaras, equipos de sonido sensibles y cámaras infra rojos, el BATFy el FBI sabían exactamente lo que estaba sucediendo en el interior del edificio y donde estaban reunidas todas las personas.

Los tanques atacaron el complejo desde temprano del 19 de abril. En el video de Linda Thompson, vemos un tanque a las 6 en moviéndose adelante y atrás sobre un área pequeña en la parte delantera del edificio. Esto, afirma Thompson, estaba directamente sobre el búnker subterráneo, donde las mujeres y los niños tomaron refugio en la noche de los focos y el ruido.

El tanque estaba ciertamente aplastando el bunker y atrapando a la gente. ¿Por qué otra cosa estaba yendo hacia atrás y hacia adelante en el mismo lugar? Vemos entonces otros tanques derribar los muros del edificio y los incendios de última hora consumiendo rápidamente el complejo y matando a todos en su interior.

¿Quién empezó el fuego? Se decía que era un suicidio en masa, pero ¿por qué aparecen en el video que algunos tanques tenían lanzallamas en el frente? ¿Y por qué fue llamado el Hospital Parkland por el FBI a las seis de la mañana preguntando cuántas camas tenían en su unidad de quemados? 3

Una vez más, algunos periodistas desafían esta versión de los hechos, pero el público tiene el derecho a conocer todos los lados, no sólo el lado del gobierno. Luego pueden hacer sus propias decisiones.

Los manipuladores de la mente apretaron el valor total de este golpe de propaganda. David Koresh fue comparado con los asesinos de masas de la historia y la realidad de Waco fue comparada con Bosnia por Steven V. Roberts, un importante escritor estadounidense en US News y World Report.4

Increíble.

También preguntó en el artículo:

“¿Cómo trata la sociedad con una personalidad mesiánica que se resiste a todos los intentos de persuasión o presión?”

La respuesta, el Sr. Roberts, es que por lo general lo eligen presidente de los Estados Unidos. Hablando de eso, Bill Clinton, que había sancionado el ataque, trató de justificar lo que siguió diciendo:

“Desafortunadamente hay in incremento en este tipo de fanatismo en todo el mundo. Puede que tengamos que confrontarlo de nuevo”.

Bien hecho, Bill. Exactamente según el guión.

Creo que el representante del Estado, John Padfield quien ciertamente no apoyó las opiniones de los davidianos, estuvo mucho más cerca de la verdad cuando dijo:

“Creo que el BATF intencionalmente fue mucho más allá de sus límites para montar un enorme espectáculo en los medios para demonizar las armas y las personas auto-suficientes, y para ganar el favor del nuevo presidente anti-armas. Realmente creo que la evidencia demostrará que BATF no tenía ninguna intención de servir a una orden judicial o comportarse de una manera profesional. Después de todo, si Koresh era una persona tan peligrosa, ¿por qué no simplemente lo recogieron cuando salía a correr o al pueblo?” 5

No era la primera vez que el dúo mortal, BATF y el FBI había sido responsable de matar a gente inocente en un asedio.

Existe el infame caso de Randy Weaver, cuando 400 agentes fueron desplegados en contra de la familia Weaver en su casa en la cima de una montaña en Idaho, en agosto de 1992. Randy Weaver, escuchó más tarde un tribunal, se estableció como un agente provocador de la BATF. La idea era incriminarlo por cargos de armas de fuego para obligarlo a convertirse en un informante.

Pero él se negó y, finalmente, el equipo del escuadrón terrorista del FBI-BATF mató al hijo de 14 años de edad de Weaver cuando trataba de huir de ellos de nuevo a la casa. Ellos mataron a su esposa mientras ella estaba sosteniendo a un bebé en la puerta, mataron al perro de la familia, e hirieron al mismo Weaver y a un amigo, Kevin Harris.

Por lo que he escuchado, yo no estoy de acuerdo para nada en lo que Randy Weaver creía, pero, ¿y qué? Si no tratamos a todos por igual, si estamos de acuerdo con ellos o no, creamos una tiranía.

En 1994, se nos dijo de otro “suicidio colectivo” por un “culto” en Suiza. Teniendo en cuenta lo que sabía acerca de Jonestown y Waco, vi a la cobertura de la historia con un interés añadido. Cuando la historia salió, se trataba de un “suicidio colectivo” por los seguidores de dos líderes «mesiánicos». Al día siguiente, era un asesinato en masa por los dos líderes y fue lanzada una organización internacional de policía a la caza.

Uno o dos días más tarde, uno de los dos líderes fue encontrado entre los muertos. Ahora era asesinato en masa por el otro líder. Unos días más pasaron y también él fue encontrado entre los muertos.

En diciembre de 1995, otros 16 miembros o presuntos miembros, fueron encontrados muertos a tiros en Francia. Entonces, ¿quién los mató? Nadie parece saber ni les importa, pero tal es la capacidad de atención y la retención de detalle de los lectores de periódicos y de los telespectadores que la mayoría habrán absorbido sólo el tema de que aquí había otro culto loco, malo y peligroso. Esta falta de atención a los detalles por la mayoría de la gente, en cara de la ola de información con la que estamos inundados todos los días, es una herramienta muy eficaz de los manipuladores de la mente.

Según el profesor Massimo Introvigne en el Centro para el Estudio de Nueva Religión en Turín, Italia, hay por lo menos conexiones circunstanciales e históricas entre la Orden del Templo Solar involucrada en la tragedia de Suiza, el servicio secreto francés y la célula de la Masonería P2.6

Desde entonces, hemos tenido acusaciones en contra de una secta japonesa sobre un gas venenoso lanzado en el sistema subterráneo y para cuando usted esté leyendo estas líneas bien pueden estar circulando otras historias para devaluar la palabra “culto”. Esta organización se la Suprema Verdad, o bien es un frente de la Élite (muy posible) o es víctima de la propaganda anti-‘sectas’.

El agente del BATF, Dan Curtis, resumió el juego al definir un culto en el juicio de once Davidianos como “un grupo de personas que viven de manera diferente del resto de la sociedad”.7 Y esto nunca lo haría, ¿verdad? Al igual que la Élite busca destruir países que están en peligro de dar un buen ejemplo de estilos de vida alternativos y economía, así, ellos hacen lo mismo con los grupos que viven en formas que demuestran que el status quo no es la única opción. ‘Elección’ se convierte en ‘malo’, ‘diferente’ se convierte en ‘peligroso’.

Los medios de comunicación una vez más desempeñan su papel a la perfección como mensajeros de esta propaganda. Cuando la historia estalló en Waco, fui cuestionado por los medios de comunicación acerca de mi “culto”.

No tengo ’culto’ de ninguna clase, porque yo no le rindo culto ni homenaje a nada, pero fui descrito por el periódico Daily Record de Escocia como “Lord de Culto”, y me encontré con una foto mía en el siguiente documento, a la par del asesino Charles Manson! También estuve en la misma página que David Koresh.

¿Puedes creer a estas personas que dirigen los periódicos?

El día en que se descubrió el “suicidio colectivo” en la comunidad suiza, fue cuestionado por la supuesta ‘persona pensante’ del programa de noticias de la BBC, Newsnight, para ser entrevistado acerca de este tipo “sectas”, presumiblemente porque estaba considerado por ellos como un ‘líder de una secta’. Tal vez ellos leen el Daily Record.

Hablar acerca de algo casi unidimensional es simplemente patético. Pero qué sueño tener esa forma de pensar de los medios de comunicación disponibles si usted es un manipulador. Yo no soy ningún líder de nada, excepto de mi propia mente.

Los medios de comunicación deberían probarlo alguna vez. Es maravilloso. A la luz de estos antecedentes de las tragedias de los ‘cultos’, es importante que los grupos ‘cult-busters’ sean interrogados e investigados tanto como las sectas que ellos atacan. Estos grupos han surgido en todo el mundo.

Puedo entender la motivación detrás de algunos de ellos, porque hay sectas mente controladoras que se aprovechan de las emociones de la gente, especialmente de los jóvenes, y muchos, si no la mayoría, de estos se pueden vincular con las agencias de inteligencia. Ellos son parte de un problema-reacción-solución con la Élite creando o explotando la ‘secta’ y controlando la oposición a ella, los ‘destructores de cultos o cult-busters’. Uno de ellos es la Red de Conciencia a las Sectas (Cult Awareness Network), con base en los Estados Unidos (CAN), un frente de la Liga Anti-Difamación.

Glenn Krawczyk, una escritora independiente y ex – investigador del programa científico de televisión por satélite científico, ‘Más Allá de 2000’, ha realizado un estudio del CAN, y sus hallazgos fueron publicados en la edición de octubre-noviembre de 1994 de la revista Nexus.8

Encontró que uno de los principales motores detrás de la CAN es el doctor Louis Jolyn “Jolly” West , que está conectado a un grupo similar llamado el American Family Foundation. West fue el psiquiatra que las autoridades eligieron para ‘analizar’ a Jack Ruby en Dallas, después de que Ruby asesinó a Lee Harvey Oswald, el “chivo expiatorio” en el asesinato de Kennedy.

En 1973, West fue Director del Instituto Neuropsiquiátrico de la Universidad de California y presidente del Departamento de Psiquiatría de la Universidad, desde donde llegó Tom Grubbs, un psicólogo vinculado a Jonestown.

West propuso un Centro para el Estudio y la Reducción de la Violencia, al que tenía previsto para el tratamiento del “comportamiento indeseable” con las últimas técnicas de manipulación genética y neuropsiquiátrica. Dios sabe dónde habría llegado, y sin embargo, tuvo el apoyo entusiasta del gobernador de California, Ronald Reagan. Afortunadamente, la legislatura de California podía ver lo que estaba sucediendo y etiquetó la idea como “ciencia nazi”.

West sabía todo acerca de eso porque él había sido, según lo confirmado por los registros de la CIA, un operativo de largo tiempo en los programas de control mental de la agencia, incluyendo MKUltra. Las especialidades del Dr. West incluyen la interrogación utilizando técnicas de privación, hipnosis y drogas psicoactivas, modificación de conducta a través de estimulación eléctrica del cerebro, y dispositivos electrónicos para rastrear y controlar a sus víctimas.

Esa es la mentalidad de una de las principales figuras detrás de la Red de Conciencia de Sectas (CAN). Entonces, ¿qué constituye una ‘secta’ o “culto” en la mente equivocada de este hombre?

Según sus propios documentos publicados, éstos incluyen lo siguiente:

“1: cultos neo-cristianos;
2: cultos religiosos Indus y las religiones orientales;
3: cultos ocultos, brujería y satanismo;
4: cultos espiritistas;
5: Zen y otras sectas filosóficas Sino-japonesas;
6: cultos de raza;
7: cultos de OVNIs y del espacio ultraterrestre;
8: cultos psicológicos [como CAN, presumiblemente];
9: cultos políticos, y
10: ciertos grupos comunales y de autoayuda o superación personal que se transforman en cultos”.

¿Qué pasa con los cultos de “caminar a las tiendas a comprar la cena de esta noche”?

No puedo pensar por qué no nombró esto. La lista confirma lo que decía antes sobre la forma en que la Élite quiere desacreditar la palabra ‘secta’ o culto’ para luego aplicarlo a cualquier grupo o estilo de vida que deseen socavar y destruir.

El objetivo es marginar y eliminar todo pensamiento que desafíe la norma deseada. Uno de los compinches del Occidente, el Dr. Martin Orne, un ex jefe de la Oficina del Comité de Investigación Naval en la hipnosis, dijo:

“Incluso en la actual América de hoy en día, cuando una persona oye a Dios hablar con él, es un cara o cruz si se convertirá en un líder exitoso de un nuevo culto religioso, o llegará a la atención de una unidad psiquiátrica”.

Fue un ‘desprogramador’ o, en verdad, un Reprogramador con la CAN, llamado Rick Ross, que avisó a la BATF sobre las armas en el complejo residencial de Waco.

Fue Ross quien ‘desprogramó’ a Kiri Jewell, de 14 años de edad, quien afirmó que Koresh abusaba sexualmente de ella, “evidencia” que ha sido seriamente cuestionada. Ross estaba trabajando en ese tiempo con Priscilla Coates, portavoz nacional del CAN.

El uso de “fuerza letal” contra los davidianos fue recomendado por Patricia Ryan, Presidenta del CAN.9

Significativamente, fue durante la campaña el doctor “Jolly” West para la unidad de “modificación del comportamiento” en California en 1974, que el Ejército de Liberación Simbiótico (SLA), llegó a la prominencia pública cuando secuestraron a Patricia Hearst, hija del magnate de la prensa, Randolf Hearst.

Esto ocurrió en el mismo estado de California bajo Ronald Reagan, desde donde surgió también el Templo del Pueblo de Jim Jones. Se suponía que el SLA (Ejército de Liberación Simbiótico) era un grupo de guerrilla urbana marxista, y propaganda acerca de ellos aterrorizó al estado durante varios meses. De hecho, sólo nueve personas estaban involucradas.

Patricia Hearst se convirtió en activo en las acciones del SLA después de su secuestro. Esto incluyó un asalto armado a un banco y las historias comenzaron a fluir acerca de ella siendo víctima de lavado de cerebro por esta “secta”. El SLA fue destruido cuando 150 oficiales y agentes expulsaron ​5,000 cartuchos de munición frente a las cámaras de televisión en vivo en horario estelar. Más tarde, a Patricia Hearst se le hizo un examen mental por dos de los expertos en lavado de cerebro… El Dr. Louis Jolyn West, y el Dr. Martin Orne, de la CAN (Cult Awareness Network).

El fundador de la CAN, Ted Patrick, tiene una larga lista de condenas penales en su contra que resultan de sus técnicas de “orientación” en las ‘víctimas’ de culto. Estas incluyen el secuestro, conspiración, detención ilegal, secuestro y asalto, posesión de cocaína, y violación de libertad condicional.

Un caso presentado en contra de Patrick en 1976 reveló que había tenido a uno de sus secuestrados prisionero durante 86 días en 12 ubicaciones, sometiéndola a “experiencias atemorizantes”.10

Estas son sólo algunas de las personas que están protegiendo a los inocentes de los cultos! Ahora usted ve cada vez más la palabra culto o secta usada para desacreditar a grupos y comunidades alternativas que son cualquier cosa menos locos peligrosos ‘lavados del cerebro’. Una vez se haya aplicado la palabra ‘culto’ o ‘secta’, es considerado correcto tratar como subhumanos a las personas que participan en ellos, sin derechos como seres humanos.

Sin embargo, como juez de Estados Unidos T.S. Ellis le dijo al ‘desprogramador’ Galen Kelly:

“El culto de un hombre es la comunidad de otro hombre, no importa lo loco que usted o yo podríamos pensar que es “.

Hay otros grupos tildados de ‘cultos’ o ‘sectas’, sin embargo, que encajan a la Élite y a éstos se les permite convertirse en imperios globales.

Una es la Iglesia de la Unificación, que comenzó en Corea y ahora con sede en Nueva York. Está liderado por Sun Myung Moon y es mejor conocida como la secta Moon. Esta es una organización muy siniestra, en mi opinión, con matices del Nuevo Orden Mundial.

El 15 de enero de 1995, el London Sunday Express reveló que el ex primer ministro británico, Edward Heath (Bil), se le había pagado generosamente para hacer el discurso de apertura en la Cumbre de la secta Moon del “Consejo para la Paz Mundial en Corea. En marzo de 1994, él también habló en la Conferencia Sun Myung Moon Mundial de la Paz , donde el principal orador fue el ex líder de la Unión Soviética, Mijail Gorbachov , el amigo de Henry Kissinger y David Rockefeller.

El Caballero de Malta y ex Secretario de Estado de Estados Unidos y Comandante Supremo Aliado de la OTAN, Alexander Haig, ha hablado en los eventos Moonies. También lo ha hecho el ex Secretario de Defensa de Estados Unidos, Frank Carlucci (CFR, TC). La Iglesia de la Unificación tiene un imperio de negocios en todo el mundo que incluye a The Washington Times, el New York Tribune y The Middle East Times.

Su lista de grupos de fachada y empresas en el sistema Base de Nombres corre a 28 páginas y 667 nombres.11

El hijo y aparente heredero de Moon, Justin, dirige una compañía de armas en Massachusetts llamada Saeilo Incorporated.12 Una vez más los vínculos con las agencias de inteligencia de la Élite han sido identificados. La secta Moon pagó 50,000,000 dólares para comprar la Universidad de Bridgeport en Connecticut y uno de los nuevos miembros del Consejo nombrados fue Jack E. Thomas, el subjefe de personal de la fuerza aérea de Estados Unidos, y asistente especial del director de la CIA durante nueve años.

La Iglesia de la Unificación tiene el apoyo de la Agencia Central de Inteligencia de Corea del Sur (NKCIA). Bo Hi Pak, el oficial de enlace de la KCIA para la Inteligencia estadounidense estacionada en la Embajada de Corea en Washington se convirtió en uno de los principales colaboradores de Moon y presidente de The Washington Times.

El editor de Moon en el Washington Times es Arnaud de Borchgrave, ex corresponsal de la revista líder Newsweek, conectada con la CIA y propiedad de la empresa Washington Post de Katherine Graham (CFR, TC, Bil). De Borchgrave está estrechamente relacionado por matrimonio con la familia Rothschild, los partidarios de toda la vida y líderes económicos y políticos de Israel, un estado que, en efecto, fueron responsables de crear.

La Iglesia de la Cienciología (creada por L. Ronald Hubbard) fue nombrada por el ex agente de la CIA, Miles Copeland como uno de los dos grupos de tipo religioso con los que la CIA hizo “arreglos”. El otro fue llamado Rearme Moral. La Élite se asegura de trabajar a través de ambos lados siempre que sea posible, en este caso el ‘culto’ o ‘secta’ y los “destructores de sectas”.

Al hacerlo, controlan las acciones y eventos que ve y absorbe la mente del público.

De la evidencia que he visto y mi propia intuición, siento que se acerca la hora en que una campaña mundial coordinada será activada, que busca desacreditar todo pensamiento alternativo, movimientos y estilos de vida. Es un tiempo para estar fuerte y decidido, y permitir que gane el poder del amor. Esta misma técnica se está utilizando contra los investigadores dentro de la conspiración global.

Mientras más de la Web y el fondo se desentraña, hay una necesidad desesperada de la Élite para desacreditar esta información desacreditando a los mensajeros. Se trata de una técnica conocida como “Ad Hominem” – si una verdad que no re gusta está siendo comunicada, ataca al mensajero, no el mensaje. Ahora estoy viendo una creciente gama de artículos acerca de los ‘teóricos de la conspiración’ y cómo todos ellos son “extremistas de derecha”.

Al igual que con la palabra ‘culto’, los propagandistas quieren estimular una reacción “nazi” inmediata del público para cualquier persona que revele información acerca de la manipulación mundial. Aquí es donde la ‘Izquierda’, aquellos a quienes yo llamo los Robots Radicales, son muy útiles a la Élite. Ellos parrotean esas tonterías por acción refleja. Otro término común es “revisionismo histórico”. Esto también se está utilizando de una manera negativa. Lo que esa persona está haciendo es cuestionar la versión convencional de la historia.

¿Acaso aquellos que hablan de los revisionistas históricos como los nazis realmente creen todo lo que se le dijo acerca de que la historia es verdadera? Por supuesto que no.

Entonces, ¿por qué no podemos ser lo suficientemente adultos para ver lo que dicen los revisionistas, y formarnos nuestra propia opinión acerca de lo que creemos que es correcto?

Debido a que la Élite perdería el control de la historia, es por eso. Mi experiencia y observaciones me llevan a creer que partes del escenario de la “Nueva Era se encuentran entre los más fáciles de manipular. Es la ingenuidad lo que hace que sea así. He oído hablar de Bill Clinton descrito como un “trabajador de la luz” por algunos en el movimiento New Age que no han hecho investigación alguna respecto a los antecedentes del hombre.

Yo escucho todas las repuestas instantáneas, fuera del mostrador acerca de los ‘cultos’ o ‘sectas’ de las personas involucradas en los mismos grupos, organizaciones y estilos de vida para quienes la palabra ‘culto’ o ‘secta’ está siendo manipulada a ser el blanco! Algunos de aquellos que más han hecho para difundir falsas historias y chismes sobre mí han sido aquellos que hablan de la verdad y la luz.

Yo solía sorprenderme de esto, pero ya no más. Una de las historias haciendo las rondas entre la Nueva Era es que tengo tanto dinero que vivo en un exilio de impuesto en New Jersey. Como sólo he estado en Jersey por un total de cuatro días en toda mi vida, quizás entonces será que no llego mucho a casa! He leído en revistas espirituales de la necesidad de un gobierno mundial como la expresión de la Unidad y la unión de todos los pueblos en Un Mundo.

Suena muy bien, a menos que usted haga la investigación y vea cómo el Movimiento de la Nueva Era está siendo manipulado también. Asistí a un evento espiritual precioso en el estadio Wembley de Londres, en el verano de 1994. Fue para celebrar la Unicidad de todas las cosas y la necesidad de expresar el amor en el mundo, todo lo cual estoy de acuerdo. Pero la manipulación de la mente humana no sólo viene en una burbuja que todo lo penetra. Tenemos manipulación de diseño, que está dirigida a un sistema de creencias en particular.

Cuando la gente salía de Wembley, hubo un grupo afuera repartiendo pequeños folletos brillantes llevando el mensaje de Babaji Francesco, “el hombre que ha venido a traer el amor y la sabiduría para toda la Tierra”. El Sr. Francesco, resulta, es el fundador de una organización llamada Associazione S.U.M. – Stati Uniti del Mondo (los Estados Unidos del Mundo).

En la primera página del folleto está un mensaje sobre el amor, del Sr. Francesco, en la que nos dice que nuestras lágrimas son sus lágrimas, y para los que lo siguen, todo el dolor será eliminado. Perdón, me siento repentinamente muy enfermo. Él dice que él ha venido para enseñarnos que todo es Uno. Muchas gracias. Pero espere, ¿qué otra cosa ha venido a enseñarnos? Que sólo abordando los problemas de la Tierra a nivel mundial pueden ser superados.

Esto no puede significar, o podría, que necesitamos un gobierno mundial, moneda y ejército mundial? Oh, sí que podría.

Su folleto dice:

“Babaji Francesco, con el fin de resolver todos los problemas, propone la unificación de las Naciones de la Tierra y mantiene la necesidad de un solo Gobierno Mundial único compuesto por delegados de cada nación.

Se considera importante la realización de un ejército mundial único compuesto por voluntarios de cada país, para la protección de todos los pueblos de la Tierra, que deben ser eficaces y oportunos para evitar el genocidio inútil como el que tuvo lugar en Ruanda, Yugoslavia, Somalia, etc…

También afirma que, con el fin de cancelar la deuda pública de cada país, todos los estados deben cancelar todas las deudas entre sí y que es necesario eliminar todas las monedas actuales y sustituirlas por una moneda mundial única que debe tener el mismo valor en cada nación, para que las especulaciones, competiciones, y las guerras sean reemplazados por la Unidad, la fraternidad y la paz entre todos los seres humanos. ”

Todo lo cual viene directamente de las páginas del plan de juego de la Élite mundial y los Protocolos Illuminati.

O bien el hombre que ha venido a enseñarnos y a conducirnos a esta utopía tiene que hacer una investigación urgente sobre el Nuevo Orden Mundial, o él tiene otras razones para equiparar la necesidad de amor y Unidad con una tiranía global centralizada.

La Fundación Raeliana de la que hablé anteriormente también está promoviendo todas las ambiciones de la Élite por lo que su ‘mesías’, Claude Raël, afirma que fue informado por el extraterrestre “Elohim”.

Cuando asistí a una exposición de tipo New Age, en el norte de Inglaterra, fue fascinante ver con cuántas muchas organizaciones me encontré, ya sea apoyando a las Naciones Unidas y los conceptos de gobierno mundial y/o ofreciendo a la gente una excusa para entregar sus mentes a un cierto “Maestro Supremo” o de otra índole. No sea de mente-controlada por una religión – sea pensamiento controlado por un gurú en su lugar!

Agarré una revista llamada Share International, la publicación editada por el pintor de origen escocés y ‘esotérico’ Benjamin Creme, que, dice la publicidad, ha sido “entrenado y supervisado durante muchos años por su propio Maestro”.

La revista, que asegura circular en 70 países, tiene su sede en los Países Bajos y en el Reino Unido, con ramas y conexiones en muchos otros países, incluyendo Estados Unidos. La revista promueve el “Maitreya”, el “Maestro Mundial”, que, de acuerdo con Creme, ha aparecido “milagrosamente” a gente de todo el planeta. Este “Maestro Mundial”, sólo se aparecerá a todos, dice, cuando los medios de comunicación lo inviten.

Hasta ahora hemos esperado desde 1977 por este, “Maestro Mundial” ha, dice Creme, continuado viviendo en la comunidad asiática en Londres, entre sus materializaciones por todo el mundo. Cuando sea invitado por los medios de comunicación, Maitreya, dice Creme, abordará una conferencia de prensa internacional que dará lugar al “Día de la Declaración”, el tiempo en que el “Maestro Mundial” aparecerá en las redes de radio y televisión en todo el mundo y mentalmente eclipsará a todas las personas, simultáneamente. Todos escucharán sus palabras a través de una comunicación telepática, al parecer.

Ummm, una vez más. ¿Qué está pasando aquí, me pregunto?

Costosos anuncios aparecen constantemente en las revistas New Age de “Maitreya”. Cada anuncio caracteriza al “Maitreya” apareciendo “milagrosamente” ante miles de personas en Nairobi en 1988, aunque no puedo decir que la cosa se vea así para mí. Las ubicaciones exactas de las “manifestaciones” de Maitreya nunca son dadas. Hacer esto sería contrario al libre albedrío de las personas involucradas, nos dice Creme.

La edición de Share International de abril de 1995 que compré en la feria estuvo dominada por una entrevista con Sir Shridath Ramphal, ex Secretario General de la Commonwealth, llamando para un gobierno mundial y la necesidad de un líder del calibre de Franklin D. Roosevelt! La entrevista es seguida por un informe sobre la Comisión de Gobernabilidad Global encabezada por Ramphal, cual incluyó llamamientos a, en efecto, un ejército mundial (ONU), el control económico mundial centralizado, y un gobierno mundial.

Esto, a su vez, fue seguido de tres páginas llamadas “Prioridades para un Nuevo Orden Mundial”.

Benjamin Creme, en las respuestas a las cartas, también nos informa de que la única forma de contrarrestar eventos como Bosnia y Ruanda es “tener unas Naciones Unidas con un ejército lo suficientemente poderoso, con el apoyo de todas las naciones, que deben dar suficientes hombres y armamento”.

Casualmente, eso es lo que Henry Kissinger dice y también Babaji Francesco.

Creme añade que si,

“Jimmy Carter vive lo suficiente, creo que se convertirá en un miembro de un ‘grupo de sabios’, que funcionará como la futura Comisión de Gobierno de los Estados Unidos”.

La Comisión Trilateral estará encantada, estoy seguro, y que es eso de un “comité dirigente”? ¿Qué pasó con la democracia?

Eso sí, un artículo en la revista nos dice que:

“…Un verdadero discípulo se aplicará a su ‘tarea indicada’ con toda la energía a su disposición, olvidándose de su propia personalidad, con el único fin de contribuir con todo lo que hay dentro de él hacia el servicio y la realización del Plan. Esto, inevitablemente, debe también dar lugar a su propio progreso – no hacia la propia satisfacción, sino evocando capacidades latentes que lo moldearán en un instrumento cada vez más eficiente de servicio en manos de los amos”.

¡Dios mío, Dios mío, Dios mío. Aquí vamos de nuevo. La gente obedece, el amo gobierna.

“Maitreya” es uno de los “Maestros” de Alice Bailey, y es en sus ‘enseñanzas’ de está basada la organización de Creme. En la misma exposición de la Nueva Era encontré otras dos organizaciones inspiradas en la organización de Alice Bailey, la Lucis Trust, antes el Lucifer Trust,13 y su organización filial, la Buena Voluntad Mundial .

Esta última fue fundada por Alice Bailey en 1932 en el período previo a la Segunda Guerra Mundial que condujo a la creación de las Naciones Unidas. Buena Voluntad Mundial es ahora poco más que un promotor de la Nueva Era de las Naciones Unidas desde sus centros en Whitehall Court, Londres, Ginebra y Nueva York.

Sus numerosas publicaciones ofrecen alabanza que brota de la ONU como la respuesta a los males del planeta. Uno de los folletos que se llama “La Gran Invocación Cooperación con las Naciones Unidas”.

Dice así:

“Una actitud integradora de la mente y el corazón y UNA buena voluntad de cooperación activa entre los pueblos y naciones son requisitos previos necesarios para el establecimiento de un nuevo orden mundial de paz y prosperidad para toda la humanidad…

Como resultado del conflicto mental, separación, y falta de comprensión, un punto de tensión se ha alcanzado ahora en los asuntos mundiales, por lo tanto una nueva oportunidad de progreso creativo existe para los que representan las Naciones Unidas.

…Las Naciones Unidas es hoy un instrumento de universalidad y de una agencia de unidad, paz y prosperidad en el mundo. ”

Dame la fuerza. El brazo de la Lucis Trust de la organización Buena Voluntad Mundial distribuye artículos de las Naciones Unidas opor medio del personal y vincula la visión espiritual de la integridad y la unidad con las instituciones globales centralizadas.

Publica un boletín trimestral que se lee como un club de fans de la ONU. El que recogí en la primavera de 1995 incluía, como el de Share Internacional de Benjamin Creme, un artículo sobre Sir Shridath Ramphal y su Comisión de Gobernabilidad Global [un gobierno mundial y ejército mundial son la única manera de avanzar].

También incluía un mensaje del líder mundial de Élite, el Dr. Boutros Boutros-Ghali, Secretario General de las Naciones Unidas, que nos dice que:

“…Una nueva serie de problemas de innegables dimensiones globales está más allá de la capacidad de cualquier país o grupo de Estados de resolver”.

Será mejor que tengamos un gobierno mundial, ¿eh, Boutros?

Otras publicaciones distribuidas por Buena Voluntad Mundial es un llamado para que a todas las personas que se de tarjetas de identidad, y uno dice que:

“Las Naciones Unidas, a través de la Asamblea General, las agencias especializados, y sus diversos consejos, comisiones y comités deben ser apoyados, no hay, hasta ahora, ninguna otra organización a la que el hombre puede mirar con esperanza. Por lo tanto, debe apoyar a las Naciones Unidas, pero, al mismo tiempo, permitir que este grupo de líderes mundiales sepan lo que se necesita.”

Vale la pena suscribirse a al Boletín de Buena Voluntad Mundial, aunque sólo sea para ver el alcance de la infiltración de mentalidad de la Élite Mundial en áreas como la espiritualidad y la educación.

Sólo un proyecto de educación de la ONU que he leído, consiste en una red de 3,200 escuelas en 122 países. El Proyecto de la UNESCO de Escuelas Asociadas,

“se dedica a preparar a los niños y jóvenes a vivir en una sociedad global y desarrollar actitudes de ‘patriotismo de la Tierra’ [Ver aldea global, vecindario global, etc.] que son vitales en un mundo cada vez más interdependiente”.

Los niños y los jóvenes están siendo adoctrinados a ver hacia las Naciones Unidas por respuestas y la organización Lucis Trust/World Goodwill están apoyando esto.

Como con la mayoría de las personas que ayudan a la conspiración mundial, el 99% de ellos no tienen idea para que es para lo que realmente están siendo utilizados a promover. La mayoría de las personas que apoyan a estas organizaciones lo harán porque creen en lo que dicen. Tienen hijos y nietos y la última cosa que quieren es dejarles una tiranía fascista global. Pero eso es lo que están, sin saberlo, ayudando a crear.

Hablé con un tipo en el puesto de Share International en la exposición de la Nueva Era y él era un hombre encantador. No tenía idea en lo que estaba involucrado y contestaba todas las preguntas con,

“Bueno, como yo lo entiendo…” y “Bueno, dice en la revista …”

Él había entregado su mente.

En otro puesto, conocí a otro grupo de gente genuina promoviendo al Brahma Kumaris, la Universidad Espiritual Mundial con más de 3,000 centros de enseñanza en 62 países. Esta es una organización no gubernamental afiliada a la Departamento de las Naciones Unidas de Información Pública y el ganador de siete premios de Mensajeros de la Paz de la ONU. Tiene estatus consultivo ante el Consejo Económico y Social y la UNICEF y tiene un sinfín de enlaces con las Naciones Unidas.

En 1988, lanzó la primera iniciativa de Mensajero de Paz dedicada a la ONU. Parte de ello fue la publicación de un libro titulado Visiones de un mundo mejor, en en cual líderes internacionales y personajes famosos de todos los ámbitos de la vida hicieron sus contribuciones.

Una vez más, al menos el 99% de las personas involucradas con el Brahma Kumaris no se darán cuenta de lo que están siendo utilizados para promover la brigada de Un Solo Gobierno Mundial.

Yo también nunca dejo de sorprenderme por el aparente número de gente de mente abierta que han, en verdad, entregado sus mentes al hombre (lo siento) “Dios viviente en la Tierra”, llamado Sai Baba.

Estas son personas que rechazan la religión como control mental e instan a otros a pensar por sí mismos!

La manipulación diseñada de sistemas de creencias es muy sutil, pero muy eficaz y la misma tiranía centralizada puede presentarse de muchas maneras para adaptarse a la mentalidad de los diferentes grupos de personas. Podemos esperar un flujo de datos de figuras y organizaciones ‘espirituales’ del tipo-guru de los que son manipulados para hacer esto inocentemente o con conocimiento de ello.

Si las personas espirituales y grupos aceptan el plan de un gobierno mundial como parte del viaje a la totalidad y la unidad serán apoyados por la ONU y los manipuladores. Si no lo hacen, van a ser etiquetados como un ‘culto’ o ‘secta’. Ese es el enfoque dual de los manipuladores a la espiritualidad re-emergente.

Tenemos que recordar que nada es lo que parece a primera vista. Si nos fijamos en todo, desde esa perspectiva, nos convertimos en alguien mucho más difícil de desinformar. Esto es vital porque no hay un “culto” que domine a todos los demás en este planeta.

Es el ‘culto’ que se dedica a, y rinde homenaje a una conciencia altamente negativa que expresa un culto al poder y control.

Se llama La Élite Global y el Ojo-que-Todo-Lo-Ve.

FUENTES

1. Kenneth Wooden, Los Niños de Jonestown (McGraw-Hill, Nueva York, 1981) pl96

2. Meiers Michael, ¿Era Jonestown un experimento medico de la CIA? Una revisión de la evidencia, Estudios de la Religión Americana, vol. 35 (La Prensa Edward / Merlin, 1988)

3. El presentador de la radio KGBS, Ron Engleman, dijo a Radio Free America que él confirmó a través de un contacto en el hospital que esta llamada fue hecha.

4. Noticias Estadounidenses y World Report (03 de mayo 1993)

5. The Spotlight (24 de abril de 1995) PL8

6. Revista Nuevo Amanecer (Melbourne, Australia, mayo / junio, 1995) p7

7. Dick Reavis, “Testigo de cargo”, El San Antonio Current (10 de febrero de 1994) p6

8. revista Nexus es una excelente publicación que cubre las historias e información que los medios de comunicación de corriente principal no imprimiría. Véase la bibliografía.

9. Houston Chronicle (08 de abril 1993)

10. Helander vs Patrick, Bridgeport, Connecticut, Estados Unidos, 1976

11. Especialistas en Investigación Investigativa, “Lista de los frentes Moonie”, 1992

12. El Spotlight (11 de diciembre de 1995) p2

13. El término Lucifer creen algunos que significa “Portador de Luz”, como lo describí en La rebelión de los robots. El rabino Marvin S. Antelman afirma en Para eliminar el opio que cambiaran de nombre, de Lucifer a Lucis en 1924, para ocultar el hecho de que estaba involucrado con los grupos de culto del diablo vinculados con el Culto del Ojo de Todo lo Ve. (P54)
Fuente:bibliotecapleyades.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: