Se crea un nuevo Movimiento en España(con cada vez más adeptos),se llama “Ocupa el Congreso” y pretende exigir la dimisión del actual gobierno de Rajoy previo rodeo del mismo Congreso el 25 de Septiembre-2012.

s RT Actualidad / Sociedad El movimiento ‘Ocupa el Congreso’ exige la dimisión del Gobierno español Organizará una protesta con la intención de “rodear” el Congreso el 25 de septiembre Publicado: 15 jul 2012 | 23:04 GMT Última actualización: 16 jul 2012 | 8:25 GMT

Un colectivo español que se hace llamar ‘Ocupa el Congreso’ pretende movilizar a los ciudadanos de todo el país para que el 25 de septiembre se concentren en Madrid y rodeen el Congreso exigiendo la dimisión del Gobierno, la disolución de las Cortes y llamado a elecciones. Aunque el movimiento es relativamente nuevo, miles de personas se han sumado ya a la iniciativa a través de las redes sociales. Según el colectivo, se tratará de una gran marcha a la que asistirán ciudadanos provenientes de todo el territorio español que pedirán la dimisión del Gobierno liderado por Mariano Rajoy.

“Consideramos que la situación ha traspasado todos los límites tolerables y que somos víctimas de un ataque sin precedentes que, utilizando la crisis como pretexto, está arruinando nuestras vidas”, dice su manifiesto. Este mismo sábado, los dos mayores sindicatos de España anunciaron una “gran movilización” para septiembre en protesta por los últimos recortes de gastos y el aumento de imposiciones fiscales para reducir el déficit público en unos 65.000 millones de euros que el Gobierno del país ha dado a conocer esta semana. Los sindicatos manifestarán su rechazo “absoluto” a los nuevos recortes. Sin embargo, este movimiento pretende ir más allá. ‘Ocupa el Congreso’ exigirá la “dimisión del Gobierno en pleno, por engañar al país de modo inconcebible y llevarnos al desastre, así como la disolución de las Cortes y la convocatoria inmediata de elecciones generales”, según aseguran en el manifiesto difundido por Internet. “Esta puede ser la próxima y definitiva movilización ciudadana a partir de la cual se inicie el proceso de cambio en el que se deje atrás el régimen vigente y se sienten las bases para una verdadera democracia”, agrega el escrito.
Fuente:actualidad.rt.com
Anuncios

6 responses to “Se crea un nuevo Movimiento en España(con cada vez más adeptos),se llama “Ocupa el Congreso” y pretende exigir la dimisión del actual gobierno de Rajoy previo rodeo del mismo Congreso el 25 de Septiembre-2012.

  • masqueharto

    Si esto esta auspiciado por los grandes sindicatos del PSOE yo no quiero saber nada, Fuera sindicatos sus banderas sobran en nuestras manifestaciones, forman parte de la casta politica corrupta y ladrona

  • erica2@hotmail.com

    Deberíamos echar a todos los politicos y no tan solo al actual gobierno, por lo que cobran, por lo que se llevaron y por lo que no realizarán núnca; mientras las perosonas normalitas en el paro o trabajando para ellos.

    • radiosappo2

      Sinceramente creo que en unos 4-5 años ese tipo de políticos a los que te refieres ya apenas quedarán,el cambio es inminente y en cuanto empiece en algún país correrá más rápido que la espuma……….Mis saludos señora Erica(con “c” y no con k,muy bien me parece y casi me gusta más que con la última letra..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: