Impresionantes inundaciones en Japón,isla de Kyushu:hay 20 muertos y más de 400 mil evacuados.¿Pensamos mal?¿Habrá sido el HAARP?

Weather
20 muertos y 400 mil evacuados por inundaciones en el sur de Japón

RT
dom, 15 jul 2012 02:18 CDT
Imprimir
Tres días de precipitaciones récord en la isla de Kyushu dejan más de 20 muertos y cientos de hogares en ruinas.

El Gobierno evacua 400 000 personas en la isla de Kyushu por una alerta de nuevas inundaciones por lluvias torrenciales, que ya provocaron la muerte de al menos 20 personas y cientos de hogares destrozados en los últimos 3 días, informa la prensa local.

La orden de evacuación se produjo en cuatro prefecturas del sur del país. 260 000 residentes de esas zonas han sido evacuados y 140 000 recibieron la recomendación de abandonar sus viviendas para escapar de un posible desastre. Los refugiados han sido trasladados a escuelas y otros edificios públicos.

© EFE

El Gobierno encargó al Ejército las labores de rescate. Helicópteros y agentes de la Policía buscan supervivientes entre los escombros. La mayor parte de las víctimas son ancianos que no lograron salir de sus casas.

La Agencia Meteorológica de Japón indicó que no se espera una mejora de las condiciones climáticas y podrían registrarse más corrimientos de tierra y lluvias de hasta 80 milímetros por hora.

Fuente:es.sott.net

Anuncios

2 responses to “Impresionantes inundaciones en Japón,isla de Kyushu:hay 20 muertos y más de 400 mil evacuados.¿Pensamos mal?¿Habrá sido el HAARP?

  • refugioya

    Estimado Dr. bloguero:

    Mí abuela dice “piensa mal y acertarás”.

    Lo que ahora vivimos es en parte un CICLO COSMICO más las cosas que la ALITE hace para AUMENTAR EL CAOS. Ellos tienen el verdadero conocimiento que se le OCULTO a las masas. Por lo tanto hacen coincidir al actual ciclo de cambios geológicos con sus perversas conspiraciones para así lograr su ansiado cometido.

    CICLO COSMICO DE GEOCAMBIOS + CAOS OCASIONADO ADREDE POR LA ELITE = NUEVO ORDEN MUNDIAL, nuevas reglas para jodernos más y mejor.

    Cuando más personas mueran es MEJOR para ELLOS, ya que eliminar la sobrepoblación es una de sus más queridas metas. Por lo tanto la noción de Estado “paternalista” es una mentira absoluta.

    Estamos en manos de verdaderos psicópatas.

    • radiosappo2

      En primer lugar,totalmente de acuerdo con tu abuela,luego ya se mirará la manera y forma de confirmar o nó ese “DICHO”.Justamente porque la Elite ha tenido el poder del Conocimiento oculto es porque ahora están tan preocupados,porque está saliendo todo a la luz y no se ven capaces de detener tal flujo.Además ya sabrás que con su Proyecto Looking Glass han visto que en todas las líneas del tiempo futuras “ellos pierden”,por lo tanto digamos que podríamos dejarles que ganenn todavía algunas batallitas como éstas inundaciones,terremotos,erupciones,etc,etc…pero no nos doblegarán,simplemente están perdidos,es cuestión de tiempo,yo diría que somos privilegiados por vivir estos momentos tan excepcionales en la historia de la Tierra y su entorno,que no somos nosotros los únicos que tenemos o debempos evolucionar,hay otros seres galácticos muy interesados en que no fallemos porque a ellos también les rebotaría según cuál sea nuestro camino……,y como seguro que vamos por la buena senda nuestros amigos andromedanos,pleyadianos,etc…,están muy tranquilos simplemente observándonos,saben que no les vamos a fallar……..Hasta prontito……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: