Capítulo 14 de “Y la verdad os hará libres” de David Icke,titulado –Fascismo Psicológico–.Para seguir comprendiendo lo que pasa.

capítulo 14
fascismo psicológico

“El sofisticado ejercicio del control utiliza
la habilidad de mantener a la gente oprimida pero contenta.
Es mucho mejor hacerles creer que era su idea
ir a la horca.”

Anon

El hilo conductor de todo lo que he leído es la manipulación de la mente humana.

Usted no puede controlar a miles de millones de personas con tanques en las calles y soldados en las puertas. Sólo puede hacerlo por divide y vencerás – y programando la conciencia de las masas (opinión pública) en la creencia de que lo que quieren hacer es una buena idea o la única opción.

Esto es crucial tanto para la comprensión de cómo funciona la manipulación y a pensar en una vibración más espabilada que hará que sea mucho más difícil para nosotros dejarnos engañar. Por ejemplo, digamos que usted quiere introducir cámaras en las calles, una fuerza de policía armada y más autoritaria, y erosionar las libertades personales.

Usted no quiere que el público se oponga a estas políticas, de hecho, usted quiere que el público demande su introducción.¿Qué es lo que necesita para que esto suceda? Un perfil más alto, l crimen violento, que cree un enorme miedo en la comunidad.

Logre esto y la gente estará llamando a su puerta exigiendo que ponga cámaras en sus calles y de más armas y poder a la policía. El problema-reacción-solución. ¿Y qué mejor forma de inducir más crimen que crear una sociedad de “ricos” y “pobres”? que dependan de la asistencia social y que luego empiecen a desmantelar el Estado de Asistencia Social? Usted le da a la gente la opción de estar sin las necesidades básicas o tomar el dinero y la propiedad de otro.

Y cuando hacen esto último, las víctimas de la delincuencia y la masa de gente que ve los reportes de estos crímenes demandan que “algo debe hacerse”. Todos los aspectos de la sociedad están siendo utilizados para promover este golpe de estado mental.

El sistema de “educación” no está allí para informar a los niños y jóvenes, que está ahí para adoctrinarlos; lo mismo con los medios de comunicación y la publicidad. Las fundaciones exentas de impuestos coordinan la política de ‘educación’ de la Élite en las escuelas de los Estados Unidos y universidades, y en el Reino Unido esto es hecho, en parte, por una camarilla secreta conocida como el Grupo de Todas las Almas. Se reúnen tres veces al año en (más apropiadamente) Rhodes House en la Universidad de Oxford. Estas políticas educativas están diseñadas para fabricar clones del sistema y partidarios del gobierno mundial, aunque la abrumadora mayoría de la gente en la profesión docente no se da cuenta de esto.

He incluido en ’La Rebelión de los Robots’ un extracto de un documento encontrado, aparentemente por accidente, en 1986 llamado Armas silenciosas para una guerra silenciosa. Otra versión dice que han estado en manos de la Inteligencia Naval Estadounidense en 1969. Se trata de una maravillosa explicación de la técnica de lavado de cerebro masivo.

La versión que ha sido encontrada dentro de una fotocopiadora IBM comprada en una venta de segunda mano en Estados Unidos y describe una política de control mental de masas. Este largo y detallado documento tenía fecha de 1979, pero esboza una política que se viene implementando desde la década de 1950.

El documento dice que:

“La guerra silenciosa fue… declarada por la Élite internacional en una reunión celebrada en 1954”.

El Grupo Bilderberg se reunió por primera vez en 1954. Es probable que los métodos establecidos en el documento se inspiren en el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas de Londres y sus ramificaciones interconectadas.

Aquí está una idea de su contenido:

“La experiencia ha demostrado que el método más simple de asegurar un arma silenciosa y ganar el control de la opinión pública es mantenerlos indisciplinados e ignorantes de los principios básicos de los sistemas, por un lado, y por el otro lado, mientras tanto, son mantenidos confundidos, desorganizados y distraídos con asuntos sin importancia real.

Esto se consigue mediante:

1. desenganchando sus mentes, saboteando sus actividades mentales, proporcionando un programa de baja calidad de educación pública en matemáticas, diseño de sistemas y economía y desalentando la creatividad técnica.

2. enganchando sus emociones, incrementando su autoindulgencia y su indulgencia en actividades emocionales y físicas a través de:

a. implacables afrentas emocionales y ataques (violación mental y emocional) por medio de un constante bombardeo de sexo, violencia y guerras en los medios de comunicación-especialmente en la televisión y en los periódicos.

b. dándoles lo que ellos desean – en exceso – “comida chatarra para el pensamiento” – y privándolos de lo que realmente necesitan.

c. reescribiendo la historia y la ley y sometiendo al público a la creación desviada, siendo, por lo tanto, capaces de cambiar su forma de pensar de las necesidades personales hasta las prioridades externas altamente fabricadas.

Estos impiden su interés en, y el descubrimiento de armas silenciosas de la tecnología de automatización social. La regla general es que no hay ganancia en la confusión, mientras más confusión más beneficio. Por lo tanto el mejor enfoque es crear problemas y luego ofrecer soluciones.

En resumen

Medios : Mantener la atención del público adulto desviada de los problemas sociales reales, y cautivado por asuntos sin importancia real.

Escuelas: Mantener al público joven en la ignorancia de las verdaderas matemáticas, la economía real, la ley real, y la historia real.

Entretenimiento: Mantener el entretenimiento público por debajo de un nivel de sexto grado.

Trabajo: Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar, de regreso a la granja con los otros animales ”

Eso no describe al mundo de hoy, verdad?

Todos los aspectos principales del golpe de Estado están ahí y podemos ver esta estrategia en el trabajo todos los días. Cuando un gobierno tiene la intención de introducir una legislación contra un grupo de destino como parte del plan para reforzar la conformidad y eliminar las libertades, el proceso de ablandamiento de la opinión pública contra ese grupo objetivo comienza meses, a veces años, antes de que haya siquiera un indicio de nuevas leyes .

La idea es cambiar la opinión pública contra el grupo objetivo a través de propaganda y eventos diseñados. Cuando la legislación es finalmente presentada, la potencial oposición ya está o bien grandemente reducida o destruida por completo. Tomemos el ejemplo del Proyecto de Ley de Justicia Penal introducida por el gobierno británico en 1994. Era una pieza horrible de trabajo y un golpe tremendo contra las libertades básicas, pero navegó por el Parlamento con casi todo el apoyo del partido.

Uno de sus muchos objetivos eran los de los grupos de ‘viajeros’, los grupos de personas que viven en casas móviles de muchos tipos y se mueven entre diferentes lugares todo el año. Ellos han sido apodados los viajeros ‘New Age’ por los medios de comunicación.

Los viajeros no son perfectos – ¿quién es? – Pero será esclarecedor ver cómo fueron tratados.

En el año a dieciocho meses antes de que el Acta de Justicia Criminal fuera anunciada, apenas se podía abrir un periódico o ver las noticias de la televisión sin ver una historia sugiriendo que los viajeros eran un “problema” en necesidad de una “solución”.

La policía estaba deteniendo y acosando a los convoyes de viajeros que se trasladaban de un sitio a otro, los consejos se negaban a permitirles cruzar sus fronteras; los conflictos estaban estallando entre los viajeros y la policía mientras se iba montando la ira y la frustración. Todo fue capturado y transmitido por los principales boletines de noticias de televisión.

Agentes provocadores conectado a la inteligencia británica estaban allí agitando mientras las cámaras estaban en el lugar, de la forma en que dichas agencias operan en todo el mundo.

Una vez los acontecimientos negativos y la propaganda se han proyectado a la opinión pública, salen los institutos de sondeo de opinión con sus tablillas. Las personas que formulan las preguntas en la calle no saben en lo que están involucrados. Ellos sólo están haciendo las preguntas que se les ha pedido que pregunten y por lo que se les paga.

Sin embargo, las encuestas de opinión no están allí para medir la opinión pública para que a la gente se pueda dar lo que desean. Ellos están allí para dirigir la opinión pública, a menudo con preguntas cargadas para atraer la respuesta deseada. Dígale a la gente que el 80% de la población cree en algo y aquellos de mentalidad de rebaño de ovejas – Baa, Baa – rápidamente se ajustarán y creerán lo mismo.

El ochenta por ciento de las personas no pueden estar equivocadas, ¿no? Oh, sí que pueden, si han entregado sus mentes. El otro papel de las encuestas de opinión es para comprobar si la propaganda en contra de un grupo objetivo está funcionando. Una vez que las encuestas de opinión dicen que una mayoría suficiente ahora cree que el grupo de destino es un problema y “hay que hacer algo”, la legislación (la solución) se saca del archivo y es puesto ante el Parlamento.

Este enfoque tiene otra ventaja, en que la potencial oposición política, la poca que hay, teme las consecuencias electorales de oponerse a las leyes para “resolver” un “problema” sobre el que ahora el público ha programado creer que “hay que hacer algo”. Por lo tanto la muy controvertida legislación como la Ley de Justicia Penal (que elimina las libertades básicas) pasa por el Parlamento y en la ley prácticamente a la cabeza.

Una vez que este proyecto de ley se vaya abriendo camino en la ley, repentinamente todos los viajeros “son un problema” desaparecen las historias y en el momento de escribir estas líneas, nunca más han reaparecido.

Sólo regresarán cuando se planifique una legislación aún más áspera en contra de ellos. Hasta entonces, la opinión pública seguirá siendo ablandada a aceptar la legislación contra otros grupos de destinatarios en la lista negra de la Élite y el público seguirá reaccionando como robots exactamente de la manera requerida. A menos que decidamos tomar el control de nuestras propias mentes.

Organizaciones como el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas (y sus hermanos y hermanas en los Estados Unidos, como el Instituto de Investigación de Stanford y la Corporación Rand) investigan sobre cómo reaccionará la gente, individual y colectivamente a los acontecimientos, cambios y palabras de moda’.

Fue Tavistock, según la investigación que he leído,1 quien ideó la política de “futuros choques “, el medio por el cual se bombardea tanto la mente humana colectiva con tantos cambios, eventos, e información contradictoria que se sobrecarga, se desconecta , y se convierte en servil. Esto está sucediendo en todo el mundo de hoy, la mayor parte, obviamente, en los Estados Unidos y Japón, donde a la población se le está dando un evento tras otro para llenarlos de miedo e inseguridad.

El objetivo es desestabilizar a la sociedad japonesa y romper su resistencia a un cambio fundamental.

Muchos de las llamadas tendencias “espontáneas” que son tomadas por los jóvenes son introducidos por estas y otras organizaciones y luego son promocionadas en un frenesí por la publicidad y los medios de comunicación controlados. La gente habla acerca de la “locura más reciente de” y muy pocos se detienen a preguntar, “¿Dónde comenzó esto y quién estaba detrás de ello?” Oímos acerca de la “manía que está barriendo a los Estados Unidos” y eso es todo. Período de El ‘Flower Power’ de la década de 1960 fue secuestrado y dirigido por esta misma fuerza de manipulación de la mente.

La CIA y la Inteligencia Británica estaban experimentando con los efectos de la droga LSD en la década de 1950, antes de que fuera desatado en el mercado y destruyera cualquier posibilidad de un cambio positivo sustancial emergente a partir de ese tiempo. En 1953, la CIA se apoderó de toda la oferta de LSD de los fabricantes suizos, Sandoz (que era propiedad de S.G. Warburg de Londres).

Más tarde hicieron lo mismo con Eli Lilly cuando empezó a producir LSD en los Estados Unidos. La gente estaba tan dopada y atontada que ellos pensaban que el LSD era un arma de ‘la libertad’. Algunos todavía piensan así.

No estoy seguro de que la CIA y la Inteligencia Británica hubieran tenido eso en mente, de alguna manera.

La Técnica de Distracción
Todo lo que estoy hablando aquí viene bajo el título de “distracción”.

Esta es una de las armas más eficaces de manipulación de la mente utilizadas en contra de la psique humana. Toma muchas formas. Si usted está en cautiverio, una manera de escapar es comenzar una distracción. Puede ser un argumento o una pelea entre los compañeros presos. Una vez que se inicia el problema, la atención de todos, incluyendo la de los guardias, se centra en el incidente.

Esto le da la oportunidad de escapar sin ser visto. La técnica del torero es otra forma evidente de distracción cuando él enfoca la atención del toro en el capote, lo que le permite a sí mismo evitar lesiones.

En el mundo de la propaganda y la manipulación de la mente del público, constantemente estamos siendo sometidos a esto. Las acusaciones de antisemitismo contra los investigadores del Nuevo Orden Mundial es un ejemplo clásico de desviación.

Usted concentra la atención en la cuestión del presunto racismo del mensajero y desvía la atención de lo que él o ella están diciendo acerca de su investigación. Tenemos la estrategia de la infiltración de alas ‘moderadas’ de los partidos políticos, mientras encubiertamente seguimos un plan de juego extremo. Esto es una desviación o distracción que hace que los extremistas no sean identificados, mientras que ellos mismos denunciar su oposición legítima como extremistas.

Oímos de vez en cuando sobre ‘revelaciones’ acerca de las agencias de inteligencia, pero ¿cuántas son revelaciones reales y cuántas son sistemáticamente filtradas para distraer a la gente de lo que realmente está pasando? Un ejemplo: publicar un libro de un “espía” que nombra a ciertas personas como agentes extranjeros.

Exageremos un poco a través de los medios de comunicación controlados y consiga que el gobierno se oponga vehementemente, agregando así su credibilidad. Persuada a la gente a aceptar que los nombres revelados por el ‘soplón’ son correctos y que aquellos que han participado realmente están en claro. Si desea introducir una legislación controversial o que un gobierno se vea obligado a revelar información desagradable acerca de sí mismo, entonces, bajo las reglas de la desviación, esto debe hacerse en un día que se sepa que va a estallar a otra noticia importante.

Esto reduce el espacio y la importancia que se da a lo que se dice, debido a la cobertura que los medios de comunicación masiva le darán a la otra gran historia.

El día en que el secretario del Interior británico, Michael Howard , anunció la introducción de las tarjetas de identidad, los grupos paramilitares unionistas en Irlanda del Norte anunciaron un alto el fuego de acuerdo con la acordada por el IRA republicano. Esto redujo una enorme cantidad de cobertura y reacción en los medios de comunicación, sobre las tarjetas de identidad de Michael Howard.

No creo que esto sea una coincidencia, sobre todo porque los paramilitares y el gobierno británico están en contacto regular a través de la red de sociedades secretas y otros canales, sin importar lo que digan públicamente. De hecho, la comunicación secreta entre el IRA y su “enemigo”, el gobierno británico, ha sido expuesta públicamente.

Los intentos de culpar a dos libios por la bomba en el vuelo Pan Am 103 en el que murieron 270 personas en Lockerbie, Escocia, en diciembre de 1988 es otro caso de distracción. Ninguna evidencia apunta a Libia. Este es un chivo expiatorio conveniente para quitar la atención de lo que realmente sucedió y para socavar el régimen de Gaddafi.

La evidencia de estudios independientes y documentales apunta claramente a otros países del Medio Oriente, a las conexiones de la CIA y de otras agencias de inteligencia. El lugar del accidente de Lockerbie era un hervidero de agentes estadounidenses, como señalaron los locales y periodistas.

El cirujano de la policía, David Fieldhouse, dijo que emitió los certificados de defunción después de examinar 59 cadáveres, pero más tarde se encontró que los registros de la policía contenían detalles de sólo 58 cuerpos.2 ¿Qué pasó con el cuerpo que falta? …nadie parece saber. Podría simplemente haber sido el cuerpo que hubiera arrojado alguna luz sobre lo que pasó y quién lo hizo.

Y si las autoridades no sabían lo que iba a ocurrir, ¿por qué los pasajeros ‘VIP’ fueron advertidos de no tomar ese vuelo después de que sus asientos habían sido reservados? Entre ellos se encontraban Pik Botha, el ministro de Sudáfrica, y otros que lo acompañaban, incluido el jefe de Boss, la agencia de inteligencia sudafricana (que tiene estrechos vínculos con la CIA y el Mossad ).

Sus reservaciones para el vuelo 103 fueron canceladas poco antes de la salida después de un aviso de fuentes de inteligencia.3 Pik Botha, le dijo al hombre de negocios británico, Tiny Rowlands, que estas fuentes eran del tipo que “no podían ser descartadas”4.

Libia se ha utilizado como una desviación para años. El coronel Gadafi fue retratado como el monstruo de los monstruos, hasta que llegó a ser más útil darle ese título a viejo amigo de George Bush, Saddam Hussein. El bombardeo de Trípoli por los aviones estadounidenses que operan en las bases británicas en 1986, fue parte de esto.

Decenas de civiles libios, entre ellos niños, fueron asesinados por los estadounidenses (con el apoyo británico) en represalia por el “terrorismo libio” en una discoteca en Berlín Occidental, para lo cual, una vez más, no había pruebas, como reconocieron más tarde los investigadores alemanes. No sé nada de Gadafi a ciencia cierta, pero he escuchado las sugerencias de que es odiado por los Estados Unidos.

Hay otro punto de vista, de que este “odio” es una fachada para entrenamiento de terroristas de la CIA con base en Libia, que, se dice, ha perfeccionado las habilidades de la IRA, las Brigadas Rojas, y otros grupos terroristas. Es difícil de decir, pero aquí estoy viendo sólo las extrañas conexiones que rodean la bomba de Lockerbie. El hombre que escribió el papel para Ronald Reagan, que propone una campaña para destruir el régimen de Gaddafi con mentira y desinformación era (según su propia confesión) el agente de la CIA, Vincent Cannistraro.

Trabajó durante tres años en la campaña con Oliver North y esto condujo al bombardeo de Trípoli. ¿Quién fue el hombre designado para dirigir la “investigación” de la CIA en Lockerbie, que decidió que dos ciudadanos libios eran los responsables? ¿Pudo ser? Sí que pudo.

Vincent Cannistraro. Parte de la campaña de la CIA contra Libia incluyó el asesinato por la CIA de la mujer policía británica, Yvonne Fletcher, en St James Square, Londres, el 17 de abril de 1984. Este asesinato fue atribuido al personal de la Oficina del pueblo libio. Algunos investigadores creen que fue asesinado por un francotirador de la CIA desde la Plaza de St. James, cerca de la oficina, dicen algunos investigadores.

Este edificio había sido ocupado desde hacía sólo unos pocos meses por una compañía con conocidas conexiones con la CIA.

A pesar de esta información y del hecho de que ninguna evidencia apunta a una participación de Libia en el atentado de Lockerbie, las Naciones Unidas (la Élite Global) continúa imponiendo sanciones a ese país. Y el primer ministro británico se ha negado a permitir que se lleve a cabo en un país neutral el juicio de los dos libios. O bien el gobierno británico en los niveles más altos es increíblemente tonto o sabe más sobre Lockerbie de lo que están dispuestos a revelar a las personas que los eligieron.

Los Estados Unidos y la Élite utilizan todo el tiempo la técnica de crear-un-monstruo para desviar la atención del hecho de de que están instalando y tirando de las cuerdas de los regímenes mucho más extremos en todo el mundo. No se habló de monstruos o terrorismo en 1988, cuando el USS Vincennes disparó un misil “por accidente” para derribar un avión de pasajeros iraní con 290 a bordo.5 El Vincennes estaba en el Golfo Pérsico para apoyar a Saddam Hussein, entonces amigo de Estados Unidos y aliado en la guerra de Irak con Irán.

El comandante del barco fue “castigado severamente”: se le concedió la Legión de Premio al Mérito por George Bush por su “conducta excepcionalmente meritoria en el desempeño de un excelente servicio” y el “ambiente tranquilo y profesional” bajo su mando durante el período en que fue destruido el avión.6 La estrategia de peldaños es otra desviación.

La Élite sabe el objetivo que buscan y los peldaños necesarios para manipular la opinión pública hacia ese fin. Pero si van a convencer a la gente a aceptar los escalones, cada uno deberá presentarse en forma aislada. Si una vez son vistos por el público en general como eslabones de una cadena que conduce hacia una la tiranía global centralizada, obviamente, el juego será reconocido.

Si que desea seres humanos con código de barras vinculados a un ordenador central, usted primero tendrá que hacer que acepten tomar créditos y las tarjetas de identidad. Puede ser aún más sutil, anunciando primero que las tarjetas de identidad no serán obligatorias, como Michael Howard hizo en la Conferencia del Partido Conservador en 1994.

Los gritos de consternación del público que quieren que sean obligatorias hacen que esto se vea positivamente moderado en comparación, y la oposición inicial de los grupos de libertades civiles se diluye porque el gobierno dice:

“Pero no son obligatorios, la gente tiene la opción”.

Por supuesto, el plan es hacerlas obligatorias y luego seguir con los códigos de barras, pero el enfoque de los trampolines de distracción demandan que esto se haga en etapas distintas, por lo que la gente en general no se da cuenta de lo que está pasando.

Estas tácticas se utilizan en todos los niveles de la sociedad. Si usted quiere desarrollar un espacio de naturaleza virgen, tierra aislada, y anunciar los planes para construir un complejo de viviendas o industrial, atraería una enorme oposición.

En cambio, la primera etapa es la de proponer un camino para que la gente tenga mayor “acceso” a la zona. Una vez que esto se ha logrado algunos edificios empiezan a aparecer, luego más y más, hasta que usted ha construido, por etapas, lo que pretendía desde el principio.

Esta es una razón por la cual la información contenida en este libro y otros como él es tan importante. Una vez que sepa los objetivos finales, los trampolines hacia ellos se hacen fácil de ver.

La Prensa “Libre”

Nada de esta manipulación de la mente podría suceder sin los medios de comunicación.

Una vez más, sólo unas pocas personas en los medios de comunicación saben que están jugando un papel clave en la programación de la mente humana para caminar el camino hacia una tiranía mundial.

La gran mayoría de los periodistas no tienen idea de cómo están siendo utilizados. Yo iría más lejos. Desde mi experiencia dentro de los medios de comunicación durante muchos años y, más recientemente, al otro lado del micrófono y del bloc de notas, creo que las dos profesiones menos informadas y que menos saben – en general – son el periodismo y la política.

Como he sugerido anteriormente, son dos aspectos de la misma ilusión. Los políticos actúan como si ellos gobernaran el mundo y los medios de comunicación reportan acontecimientos como si los políticos fueran los que toman las decisiones globales.

Por lo tanto, los verdaderos controladores pueden permanecer en las sombras, en el anonimato y no identificados. Hay excepciones cuando usted se encuentra con un periodista brillante que puede ver detrás de las fachadas. Ellos saben que están encarcelados dentro de una estructura de medios que limita lo que pueden decir y hacer. Pero aprovechan cada oportunidad para conseguir tanta información como sea posible. He conocido a algunas de esas personas y es una alegría hablar con ellos. Ojala esto fuera verdad del resto de ellos.

La mayoría de los periodistas en periódicos locales y regionales de radio o son servidores a tiempo completo, que están programados a convertirse a la misma línea del viejo establecimiento sin cuestionar, sin duda alguna pensando que sus años en la profesión les han dado más conocimiento de las calles, o son jóvenes recién salidos de la universidad que no tienen experiencia en el mundo y la manipulación que está sucediendo.

Hay, insisto, excepciones, pero yo estoy hablando en términos generales aquí. No digo esto por condenar, pero a medida que esta forma de pensar se encuentra entre los acontecimientos en el mundo y la forma en que la información es comunicada por ellos al público, es importante que conozcamos la naturaleza de los filtros y el filtrado que se está llevando a cabo.

Recuerdo haber hablado en el sur de Inglaterra, una noche en los términos que he expuesto en este libro.

Había una persona en la audiencia que parecía tener un signo de interrogación permanente de encima de su cabeza. Este resultó ser el periodista local. Cuando vi su reporte, que se titulaba “antigua teoría de Icke sobre el Nuevo Orden Mundial”. Yo estaba intrigado.”Antigua Teoría?” Si este diario hubiera hablado antes acerca de la conspiración global, entonces se podría entender. No, como es el caso.

El título hacía referencia a la afirmación del periodista de que lo que dije esa noche sobre la naturaleza del Nuevo Orden Mundial no era nuevo porque George Bush había usado las mismas palabras años antes! Si eso fuera un ejemplo aislado de los procesos de pensamiento que nos ofrecen nuestras noticias, no sería un problema. Pero no es así.

Podría llenar otro libro con historias de mis experiencias con gente que valientemente diciendo ser periodistas que han hecho preguntas y han escrito artículos que harían que un niño de dos años de edad pareciera estar en el punto óptimo de madurez.

A nivel nacional e internacional, el número de periodistas que manipulan la mente humana a sabiendas es mucho mayor que los medios de comunicación locales y regionales, pero siguen siendo relativamente pocos. El resto simplemente se ajusta a la estructura y enfoque tradicionales y se dejan manipular, para manipular ellos luego a su audiencia.

He trabajado en la sala de prensa nacional de la televisión BBC desde hace años y todo el mundo a mi alrededor parecía ser muy real. La mayoría de ellos eran personas muy agradables que amaban a sus hijos y no quisieran dejarlos enfrentando una dictadura global centralizada. Pero cada día sacan historias que alimentan a sus millones de espectadores la línea que la Élite quiere que vean y oigan.

Para manipular el mundo, no es necesario tener gente dando vueltas todo el tiempo, como uno de esos artistas de escenario tratando de mantener una docena de platos giratorios en el extremo de un palo. Una vez creada la estructura, cualquiera que venga a esa organización, por ejemplo una sala de redacción de un periódico o televisión, tiene que ajustarse a lo que ya existe.

Si usted puede conseguir sus representantes en las posiciones que nombran a otros a esa organización, es aún mejor, porque entonces puede llenar el lugar con clones de sus propias actitudes.

Además, los periodistas están ahí para informar de los sucesos. Si usted puede diseñar eventos significativos, los periodistas informan sobre ellos. Usted no tiene que controlar a todos los periodistas para hacer esto, el evento será reportado de todos modos. La mayoría de las veces, los antecedentes y explicación de ese evento provienen de fuentes oficiales. Vea un boletín de noticias de la televisión hoy en día si puede, y vea que las palabras que el periodista está diciendo, están viniendo abrumadoramente de: fuentes oficiales.

Así, sin siquiera manipular a un solo periodista, su evento diseñado, ya sea un “atentado terrorista” o “problema económico”, es reportado y explicado tanto de la forma que desee.

La cobertura de la terrible bomba en Oklahoma City en abril de 1995 fue otro ejemplo del periodismo de títeres de cuerdas. Cualquiera que hayan sido las declaraciones oficiales, los medios de comunicación inmediatamente saltaron y las aceptaron como un hecho, sin cuestionarlo. Yo escuchaba la radio Five de la BBC en ese momento y se presentó a una señora de una organización de la que nunca había oído hablar en Estados Unidos.

No hubo una sola pregunta acerca de lo que representaba su organización, quien la financiaba o lo que era su fondo. El entrevistador sólo alimentó sus preguntas y le permitió, sin reto alguno, dar su opinión de “experta” a las personas que ella creía que habían llevado a cabo el ataque.

En la revisión de televisión BBC de 1995, el llamado presentador de noticias “peso pesado”, John Humphreys, repetía como loro la línea del gobierno en Oklahoma, y nombró a McVeigh y a las milicias como el “enemigo interno” incluso antes de que hubiera habido un juicio! Y se llaman a sí mismos periodistas. Es increíble.

Cuando usted está viendo las noticias, observe cuan cortos son los elementos individuales son. Por lo general, sólo el tiempo suficiente, incluso en las historias más importantes, para decir que esto es lo que ha sucedido y esta es la explicación (oficial). Millones de personas se rieron de mí cuando yo cuestioné si la figura que estaba viendo en las noticias de televisión era el verdadero Saddam Hussein allá en 1991. Había un hombre en la pantalla y el reportero o locutor decía que era Saddam.

Se nos dijo con quien se había encontrado ese día, y, en una ocasión, cómo había cruzado a nado un río para mostrar a su pueblo que estaba vivo y bien después de la Guerra del Golfo. Ahora sabemos por un desertor de Irak que no era el verdadero Sadam, pero su sustituto que se le parece. Los medios de comunicación está siendo engañados día a día para luego engañar ellos a su audiencia.

Pregunte a un 99% de los periodistas sobre el Grupo Bilderberg, sobre el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral y la Élite, en general, y ellos le mirarán con desconcierto. Ni siquiera han oído hablar de ellos, y mucho menos saben cuál es su papel.

Pero hay algunos periodistas que ocupan puestos estratégicos que sí conocen y apoyan lo que esas organizaciones están haciendo. Los medios de comunicación son tan vehículos para el golpe de Estado que si alguna vez llegaran a las manos de la Élite, el potencial sería ilimitado. Pero no tiene que preocuparse porque, como se nos dice tan a menudo, tenemos medios de comunicación independientes.

Ummm… ¿Independiente de qué y de quién?

La edición de agosto/septiembre de 1993 de la revista basada en Holanda, ‘Exposure’ fueron publicados detalles de las juntas directivas que controlan las tres cadenas de televisión en los Estados Unidos, NBC, CBS y ABC.

Se supone estas redes son la “competencia” y es esta misma la “competencia” la que forma parte de la “independencia” que asegura que disfrutemos de noticias imparciales. Esa es la teoría, de todos modos. La investigación de ‘Exposure’ vino de la labor del investigador estadounidense del Nuevo Orden Mundial, Eustace Mullins.

Por lo que leo, Eustace y yo tendríamos muy poco en común en la mayoría de las cosas, pero ninguna de la gente que el nombra estuvo controlando las redes en el momento del artículo.

El siguiente es un hecho comprobable:

La NBC es una filial de la RCA, un conglomerado de medios de comunicación que aparece regularmente en los detalles de las carreras de un número de personas nombradas en este libro.

Entre los directores de NBC nombrados en el artículo de Mullins estaban:

John Brademas (CFR, TC, Bil), un director de la Fundación Rockefeller, Peter G. Peterson (CFR), ex jefe de Kuhn, Loeb y Co. (Rothschild), y un ex secretario de Comercio, Robert Cizik, presidente de la RCA y del First Citi Bancorp, que fue identificado en testimonio ante el Congreso como un banco Rothschild, Thomas O. Paine, presidente de Northrup Co. (el gran contratista de defensa) y director del (controlado) Instituto de Estudios Estratégicos en Londres, propiedad de la Élite, Donald Smiley, director de las dos compañías Morgan, Metropolitan Life y Acero Estounidense; Thornton Bradshaw, presidente de la RCA, director de la Rockefeller Brothers Fund, Atlantic Richfield Oil y el Instituto Aspen de Ciencias Humanas Los estudios (tanto de este último encabezado por el ‘ecologista’ y de la Élite Bilderberg, Robert O. Anderson).

Es evidente que la junta de NBC tiene una considerable influencia Rockefeller-Rothschild-Morgan.

Otra cadena de televisión estadounidense, ABC, tenía en su consejo de administración:

Ray Adam, director de J.P. Morgan, Metropolitan Life (Morgan), y Morgan Guaranty Trust, Frank Cary, presidente de IBM, y director de J.P. Morgan y Morgan Guaranty Trust , Donald C. Cook (CFR, Bil), socio general de la casa bancaria Lazard Freres, John T. Connor (CFR), de la Kuhn, Loeb (Rothschild) bufete de abogados, Gravath, Swaine y Moore, ex Secretario Adjunto de la Armada, Estados Unidos Secretario de Comercio, director del Chase Manhattan Bank (Rockefeller / Rothschild), General Motors, y el presidente de la J. Henry Schroder Bank y Schroders Inc, de Londres (véase la financiación de Hitler), Thomas M. Macioce, director de Manufacturers Hanover Trust (Rothschild), George Jenkins, presidente de Metropolitan Life (Morgan) y Citibank (que tiene muchas conexiones de Rothschild), Martin J. Schwab, director de Manufacturers Hanover (Rothschild), Alan Greenspan (CFR, TC, Bil), presidente de la Reserva Federal, director de J.P. Morgan, Morgan Guaranty Trust, Hoover Institution, la revista Time, y General Foods; Ulric Haynes Jr, director de la Fundación Ford y el Marine Midland Bank (propiedad de la Hong Kong and Shanghai Bank).

Una vez más, vemos el mismo alineamiento Rockefeller-Rothschild-Morgan en la junta de la cadena ABC que, nos dicen, es independiente de la cadena NBC.

La empresa ABC se hizo cargo de las Cities Communications, cuyo más destacado director es Robert Roosa (CFR, Bil), socio senior de Brown Brothers Harriman, que tiene estrechos vínculos con el Banco de Inglaterra. Roosa y David Rockefeller se acreditan con la selección de Paul Volcker, presidente de la Reserva Federal.

Lo que nos lleva a la CBS, la tercera de las redes ‘independientes’.

Su expansión financiera fue supervisada durante mucho tiempo por Brown Brothers Harriman y su socio principal, Prescott Bush, quien fue director de la cadena CBS. La CBS trabaja con el banco Morgan Guaranty Trust y reporta que las conexiones de CBS con la CIA y la Inteligencia Británica son legión entre los investigadores del Nuevo Orden Mundial. Algunos lo conocen como el Sistema de lavado de cerebro de la conspiración.

La junta de CBS incluye:

William S. Paley (Comm 300), el presidente (para quien Prescott Bush organizó personalmente el dinero para comprar la empresa); Harold Brown (CFR), director ejecutivo de la Comisión Trilateral, y el ex secretario del Aire Fuerza y Defensa; Roswell Gilpatric (CFR, Bil), de la Kuhn, Loeb (Rothschild) bufete de abogados, Cravath, Swaine y Moore, y el ex director de la Reserva Federal de Nueva York, Henry B. Schnacht, director de la Chase Manhattan Bank (Rockefeller / Rothschild), el Council on Foreign Relations, Brookings Institution, y el Comité para el Desarrollo Económico, Michel C. Bergerac, presidente de Revlon, y director del Manufacturers Hanover Bank (Rothschild), James D. Wolfensohn (CFR, TC, Bil), ex jefe de J. Henry Schroder del Banco, quien tiene estrechos vínculos con la Rothschild y los Rockefeller los, (en el año 1995, Bill Clinton con éxito lo nominó para dirigir el Banco Mundial de la); Franklin A. Thomas (CFR),, la cabeza de la Fundación Ford, Newton Minow D. (CFR), director de la Corporación Rand y, entre muchos otros, la Fundación Ditchley, que está estrechamente vinculada con el Instituto Tavistock de Londres y el Grupo Bilderberg.

¿Las personas relacionadas con la investigación sobre cómo la opinión pública reacciona a los acontecimientos y a la información están en el consejo de un canal de televisión de los Estados Unidos? ¿Qué?

Una vez más, con la CBS, estamos viendo los mismos nombres a la cabeza, y las tres redes están estrechamente entrelazadas con el Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral.

¿Cómo es posible afirmar que las tres cadenas de televisión en Estados Unidos, a través del cual la inmensa mayoría de los estadounidenses obtiene sus noticias, son independientes?

Están controladas o influenciadas por las mismas personas! Miran la posibilidad de reclutar a sólo esos productores, periodistas y editores que apoyen sus puntos de vista y objetivos, y a despedir a aquellos que desafían su interferencia en lo que será o no será mostrado. Mire el potencial para la venta de una línea común sobre eventos y noticias para asegurar al pueblo estadounidense que no tienen explicaciones distintas de las que usted quiere que creer.

En julio de 1995, ABC se fusionó con el imperio de Walt Disney y el gigante de Westinghouse Electric hizo su jugada para comprar la cadena CBS. Dos meses más tarde, Turner Broadcasting, la compañía detrás de la televisión CNN, ha anunciado sus planes de fusión con Time Warner.

El acuerdo fue alcanzado entre el presidente de Time Warner, Gerald M. Levin (TC) y Ted Turner (Comm 300), un destacado defensor del nuevo orden global. Hemos visto la historia de Time Warner en el capítulo 12. La concentración de poder aumenta su ritmo. El mismo control familiar de la Élite en las tres cadenas de televisión y en los principales periódicos de Estados Unidos, al igual que el New York Times, el Washington Post y Los Angeles Times.

Esto es sin mencionar todos los otros medios de comunicación y agencias internacionales de noticias (como Reuters), que la Élite controla y de los organismos a cargo de los principales periódicos que alimentan de una línea común a los diarios más pequeños a través de las máquinas de cables y columnistas sindicados. Las posibilidades de manipulación mental que ofrece esto son simplemente increíbles.

Muchos de los principales periodistas y editores de Estados Unidos son miembros del Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral y están trabajando encubiertamente en la línea del partido en seleccionar, diseccionar y presentar noticias e información.

Un ejemplo típico fue un “reporte” por el famoso presentador de CBS News, Walter Cronkite, sobre la riqueza y el poder de los Rockefeller.

Concluyó diciendo que si alguna familia tenía que tener tanto poder y dinero como los Rockefeller, era una cosa buena que fueran los Rockefellers.7 Estoy muy agradecido por la investigación el coronel Barry Turner sobre propiedad de los medios en el Reino Unido a principios de 1990, que publicó en 1992 como un documento titulado “Control de los Medios de Comunicación y Acondicionamiento de la mente pública”.

Gran parte de la siguiente información acerca de los nombres y los periódicos es gracias a su arduo trabajo. El periódico líder de “calidad” en el Reino Unido es el Daily Telegraph.

Es propiedad del canadiense Conrad Black, a través del Grupo Hollinger. El grupo posee más de 200 periódicos y revistas en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá e Israel, y el grupo comenzó su andadura como una empresa ficticia creada por la inteligencia británica como expliqué anteriormente. Conrad Black es miembro del Comité Directivo de la Élite del Grupo Bilderberg, Trilateralista, y un miembro del Instituto de Estudios Estratégicos.

Los principales asesores internacionales del Grupo Hollinger son Henry Kissinger (CFR, TC, Bil, RIIA, Comm 300) y Lord Carrington (TC, RIIA, Bil, Comm 300).

Algunos miembros de la Junta de Supervisión de Hollinger International son Zbigniew Brzezinski (CFR, TC, Bil), Giovanni Agnelli (Bil, Nobleza Negro, Comm 300), David Brinkley (CFR), comentarista de noticias con ABC News, Paul Volker (CFR, TC, Bil), presidente de la Reserva Federal responsable Regaconomía y el Thatcherismo, Lord Rothschild, presidente de las Acciones Rothschild, y Lord Hanson, presidente de Hanson.

En la junta directiva de The Daily Telegraph está Evelyn de Rothschild, presidenta del banco mercantil N.M. Rothschild. N.M. Rothschild son banqueros del Grupo Hollinger para completar la relación íntima.

Un ex editor en jefe y miembro de la junta en el Daily Telegraph es Andrew Knight, otro miembro del Comité Directivo del Grupo Bilderberg y la Fundación Ditchley, y anteriormente de la revista The Economist (director, Evelyn de Rothschild), una publicación creada para presione para poner fin a las Leyes del Maíz y promover el principio de “libre comercio”.

Knight se mudó a convertirse en presidente ejecutivo de Rupert Murdoch, News International, que es dueña de The Sun, The News Of The World y The Times Times y el domingo.

Murdoch posee periódicos, revistas y cadenas de televisión que son estimados de tener una audiencia potencial de tres millones de personas. Esto es, sin sus intereses en la industria del cine. Ahora está vinculándose con una red global telefónica y de comunicaciones, MCI, y ha hecho una oferta por parte del vasto imperio de Berlusconi, los medios de comunicación en Italia. Según el periódico europeo que también está planeando aumentar considerablemente sus intereses a través de los medios de comunicación a través de Europa.8

En un artículo en el periódico The Spotlight titulado “¿En qué anda Murdoch y Quien lo Está Respaldando”, el escritor Dan McMahan vinculó el surgimiento de este magnate de los medios de nombres como Harry Oppenheimer (Sudáfrica, Anglo-American, De Beers), Armand Hammer (Occidental Petroleum), la familia Bronfman (que están cerca del Grupo Hollinger y la Anti-Defamation League), y los Rothschilds.9

No es a los hombres de fachada a quienes debemos mirar tanto, sino a quién está detrás de ellos tirando de sus cuerdas. Son ellos los que hacen disponible el dinero y manipulan a los políticos para permitir grandes tomas de control de los grandes medios y ala surgimiento de los cárteles.

Con increíble hipocresía, el Daily Telegraph de Conrad Black dijo del dominio de Murdoch:

“Esta es una enorme concentración de poder de los medios y es potencialmente peligrosa…”10

¿Y el imperio de los dueños de Telegraph no lo es?

Los medios de comunicación controlados pueden alimentar los mismos mensajes básicos al público e hipnotizar la mente colectiva a aceptarlos. Y si los mismos mensajes vienen de medios de comunicación aparentemente sin conexión, debe ser verdad porque “todos ellos lo están diciendo”.

Así como tenemos estados de un solo partido político, así tenemos también un Estado de un solo Medio en el Reino Unido, se podría pensar que el Sun de Murdoch y The Independent o The Guardian estaban a millas de distancia y ofreciendo diferentes opiniones. Pero si se analiza todo lo que ellos han acordado y la manera en que operan, ninguno de ellos son vehículos de una alternativa radical a lo que ya tenemos. En realidad todos dicen lo mismo. Sólo lo dicen de manera diferente.

El diario menos radical en Gran Bretaña es uno que afirmaba ser más radical: The Guardian, la toma de control de la mentalidad que yo llamo los Robots Radicales. El fundador y editor del ‘rival de The Guardian, The Independent, es Andreas Whittam Smith. Él fue miembro de la Comisión Trilateral durante sus años en la dirección de ese periódico.

La política de “elección” es una ilusión y así es la “elección” de los medios. De hecho, los dos son inseparables. Cuando empecé a tener más y más éxito en sacar esta información suprimida a disposición del público, la campaña para desacreditarme se intensificó. Yo estaba encantado en cierto modo, porque demostraba que estoy crispando los nervios de unos pocos, que desean controlar la mente humana.

The Jewish Crinicle, que repite como loro palabras como libertad y verdad comenzó a escribir falsedades indignantes de lo que estoy diciendo y haciendo. Yo estaba teniendo conversaciones con la jefe de prensa del Consejo de Representantes de Judíos británicos, una hermosa mujer – que estaba hablando con un tal David Icke, mientras estaba leyendo acerca de un David Icke muy diferente en el Jewish Chronicle.

Es comprensible que ella estaba confundida. Yo no lo estaba, porque lo que estaba sucediendo era muy predecible. La vista de un documento como The Cronicle poniendo en pose su moralidad mientras mentía a través de sus dientes no era una muy bonita.

Sin embargo, fue el Guardian, la revista diaria de mentalidad Robot Radical, que me pareció más interesante. Uno de sus reporteros, un Paul Brown, llegó a una reunión en Glastonbury y construyó un artículo en torno a un hombre que no había leído mis libros, y sin embargo estaba repartiendo panfletos contrarios a ellos!

La pieza anti-Icke procedía de un periódico que dice representar la libertad. Discúlpenme mientras caigo riéndome histéricamente.

En el artículo estaban los (apenas) tópicos de una sola dimensión acerca de ‘discípulos’ y otras tonterías infantiles, pero en ninguna parte hubo una mención de las redes del Grupo Bilderberg y su RIIA, CFR, TC de quienes había yo pasado gran parte de la noche hablando.

Pero, ¿qué es lo que dicen los Protocolos de los Illuminati?

“Todos nuestros periódicos serán de todas las complexiones posibles – aristocrático, republicano, revolucionario, incluso anárquico – durante tanto tiempo, por supuesto, como exista la constitución… Al igual que el ídolo de la India, Vishnu, que tendrá un centenar de manos, y cada una de ellas tendrá un dedo en cualquiera de las opiniones públicas necesarias.

Cuando un pulso se acelera, estas manos conducirán la opinión en dirección de nuestros objetivos, para un paciente excitado pierde todo poder de juicio y fácilmente los lleva a la sugestión. Esos tontos que piensan que están repitiendo la opinión de un periódico de su propio campo seguirán repitiendo nuestra opinión o cualquier opinión que parezca deseable para nosotros.

En la vana creencia de que están siguiendo a su partido, de hecho, seguirán la bandera que les colguemos a ellos.”
Protocolo 12

Y la mayoría de los periodistas, probablemente, entre ellos el Sr. Brown, no tendrán ni idea de cómo están siendo utilizados.

Alguien me escribió que había leído ’La Rebelión de los Robots’ y era un lector diario de The Guardian porque pensó que tenía la integridad que otros carecían.

Él se sorprendió al leer el artículo de Brown, que dijo que era una burda tergiversación de lo que estoy diciendo y haciendo.”Pensé que podía confiar en The Guardian”, dijo. No se puede. No se puede confiar en ninguno de ellos. Lo mismo fue con una “periodista” llamada Rosemary Carpenter en el Daily Express. Se le dio acceso a la información revelada en este libro y, sin embargo ella la rechazó sin ningún tipo de comprobación o investigación. Increíble.

¿De dónde obtiene el público su información acerca de los partidos políticos en época de elecciones? De los medios de comunicación controlados. Si los medios no apoyan a alguien, o están vehementemente en contra de alguien, es prácticamente imposible que sea elegido. Si usted es un político en busca de ganar o de mantenerse en el poder, usted tiene que escuchar lo que los medios de comunicación están demandando.

Si no lo hace, se volverán en su contra e incluso revelarán alguna información desagradable, de la que han sabido por mucho tiempo, pero lo han mantenido en secreto mientras usted estaba jugando su juego.

Cuando Rupert Murdoch comenzó a hacer declaraciones positivas acerca del líder laborista británico Tony Blair (Bil) después de la muerte “prematura” y repentina de su predecesor, John Smith, esto fue considerado muy importante para las posibilidades de que Blair posibilidades se convirtiera en primer ministro. Lo triste es que esto fue significativo.

Los medios de comunicación deben mantener felices a los bancos y a los anunciantes. Ahí es donde radica realmente el poder.

La pirámide de la Élite Global coordina los principales anunciantes a hacer presión a los periódicos a seguir o a no seguir una línea en particular.

“Imprima eso o y retiramos nuestra publicidad” es un arma poderosa.

Pero, por supuesto, tenemos a los perros guardianes de los medios de comunicación que están ahí para protegernos de los abusos de los medios.

El ‘guardián’ del presidente del periódico, la Comisión de Denuncias de Prensa, es el Señor Wakeham, ex ministro del gabinete, quien controversialmente se fue del gobierno a la junta de N.M. Rothschild. Y mientras que Lord Rees Mogg (Bil), el ex editor de The Times, fue presidente de la televisión y ‘perro guardián’ de radio, la Comisión de Quejas de Transmisión, también fue un director de Rothschild.

Sir Zelman Cowan, otro ex presidente de la vieja entidad de reclamos, el Consejo de Prensa estuvo involucrado en 1991 con la toma de posesión del Grupo Australiano Fairfax por el Grupo Hollinger de Conrad Black.

Lord Armstrong, el ex jefe del Servicio Civil y Secretario del Gabinete (que pasó a convertirse en un director de N.M. Rothschild) también se unió a la junta de Carlton Television, que transmite a la red de televisión de Londres y a la red de televisión “independiente” en el Reino Unido. Podría seguir y seguir a través de los medios de comunicación del Reino Unido, revelando las conexiones entre ciertos nombres y empresas.

Tenga la seguridad, sin embargo, que no hay realmente nada de qué preocuparse.

A medida que el entonces ministro del Interior, Douglas Hurd, dijo que en el Financial Times el 19 de enero de 1989:

“La radiodifusión no será manejada por magnates.”

¡Uf, qué alivio!

Yo más bien prefiero la opinión sobre el verdadero estado de cosas dentro de los medios de comunicación de John Swinton, un periodista del New York Times, que se dice que dijo a su personal en su cena de jubilación:

“No hay tal cosa como libertad de prensa. Tú lo sabes y yo lo sé. No hay uno de ustedes que se atreva a escribir sus opiniones honestas.

El negocio del periodista es destruir la verdad, mentir, pervertir, vilipendiar, adular a los pies de Mammón, y venderse a sí mismo, a su país, y a su raza, por su pan de cada día.

Somos herramientas y vasallos de hombres ricos detrás de las escenas. Somos títeres, ellos mueven los hilos, bailamos, nuestros talentos, nuestras posibilidades y nuestras vidas son propiedad de estos hombres. Somos prostitutas intelectuales.”

Pero aquí de nuevo, volvemos al mismo tema. Los medios de comunicación son nuestra creación.

Refleja la mente colectiva de la humanidad y si no lo hiciera, no podrían sobrevivir y prosperar como lo hacen. Podemos debatir qué fue primero, las actitudes de la mente colectiva del o la programación de esas actitudes, pero si usted lee el periódico sensacionalista promedio, y después pasa una hora en un bar promedio, verá que los patrones de pensamiento del periódico y los de la gente son básicamente los mismos.

Un gran número de personas piensan y actúan como un periódico sensacionalista. Ellos se han permitido convertirse en pensadores tabloides con mentes sensacionalistas. Ahora tenemos la radio y la televisión sensacionalista tabloide, también, que se deriva del éxito de los periódicos sensacionalistas. Todos quieren ser breves, muy superficiales y con cada elemento lleno de, ya sea burla, condena, juicios instantáneos, la línea oficial, y/o la defensa del status quo.

Oh, sí, y si puede obtener gran cantidad de tetas y nalgas en cada oportunidad, tanto mejor, porque las mujeres están aquí sólo para codiciarlas. ¿Acabo de describir el contenido de un periódico sensacionalista o el contenido de una conversación escuchada en casi cualquier bar, cuando se reúnen “los muchachos”? Las dos cosas. Y ese es el punto.

Estos patrones de pensamiento en la mente colectiva crearon la realidad que llamamos los medios de comunicación. La prensa sensacionalista refleja y programa los pensamientos de grandes extensiones de la humanidad en una espiral cada vez más hacia abajo.

Cuanto más nuestros pensamientos están programados, más abiertos nos volvemos a una programación aún más severa. Los medios de comunicación no cambiarán hasta que cambie la mente colectiva y esto resultará sólo de los cambios en el pensamiento individual. Nosotros creamos nuestra propia realidad y con los medios de comunicación no es diferente.

Lo que domina los patrones de pensamiento de la mente colectiva será la realidad física.

Los miembros de la raza humana en general quieren a alguien que piense por ellos, y ellos han permitido que se cierren sus mentes al punto en el que no quieren hablar de nada que no sea superficial o lleno de burla y juicios instantáneos de otros. Por lo tanto, he aquí los medios de comunicación que tenemos hoy.

Los hemos pensado a la existencia, también. Cuando cambiamos, esto también va a cambiar.

Regresar a El Control Global de Los Medios de Comunicacion

Hipnosis de Masas
El mayor efecto de los medios de comunicación en la mente humana no es tanto el detalle, como la hipnosis colectiva creada por los mismos temas básicos repitiéndose una y otra vez.

La mayoría de la gente no recoge detalles de los periódicos, ya no digamos los medios de transmisión donde se obtiene una oportunidad de escuchar algo y no hay manera de que pueda volver a escucharlo de nuevo, y mucho menos extraer más detalles de la misma. Estos temas incluyen los criterios de cómo debemos juzgarnos a nosotros mismos y a los demás, por lo que es creíble o increíble, sano o insano.

Este bombardeo de fondo de nuestro subconsciente con una ‘línea de partido’ común de la información juega un papel importante en la forma en que el consciente y el subconsciente se ve a sí mismo y al mundo.

Como resultado, estamos permitiendo que la suma total de los medios de comunicación programe nuestros patrones de pensamiento y cree nuestra realidad. Aprendí mucho acerca de este proceso cuando fui el centro del un increíble ridículo nacional en la década de 1990.

La mayor parte de lo que los medios de comunicación dijeron acerca de mí fue el 100% lo contrario de lo que estaba diciendo y escribiendo, pero la gente cree mayoritariamente lo que los medios les dicen y fui ridiculizado por millones de cosas que yo no estaba diciendo y que no creía. Esto está sucediendo a otras personas todos los días.

La hipnosis de masas también ha convertido a millones en espectadores del mundo, en lugar de participantes. Permitimos que otros hagan, mientras nosotros observamos y nos quedamos sentados en el estrado, viendo a los pocos jugar el juego que decide el futuro de la raza humana… nuestra raza humana. Esto es simbolizado por el deporte y las interminables telenovelas en las cuales somos espectadores de vidas fabricadas de aplastante cartón, personajes unidimensionales.

A menudo vivimos sus vidas en vez de la nuestra. Me encanta el deporte y hay telenovelas que me gustan, también, pero el peligro viene cuando es todo lo que tenemos en nuestras vidas.

Como dijo uno de los Protocolos de los Illuminati en 1800:

“Con el fin de que las propias masas no puedan adivinar de qué se trata, mejor los seguimos distrayendo con diversiones, juegos, pasatiempos, pasiones, palacios de otras personas…

Pronto empezaremos a través de la prensa a proponer competiciones en el arte, en todo tipo de deportes: estos intereses finalmente van a distraer sus mentes de las cuestiones en las que nos vemos obligados a oponernos a ellos.

Desacostumbrándonos a reflexionar y a no formar opiniones propias, la gente empezará a hablar en el mismo tono que nosotros, porque sólo nosotros estaremos ofreciéndoles nuevas direcciones de pensamiento… por supuesto a través de personas, de quienes no se sospecha que son solidarios con nosotros.”
Protocolo 13

Pensamos en hipnotismo sólo en términos de una sola persona acostada en un sofá y escuchando las palabras de un hipnotizador que habla suavemente al oído.

O podemos pensar que el hipnotizador de escenario tiene un grupo de gente haciendo cosas ridículas frente a un público más desternillante. Algunos exigen incluso que esto debería ser prohibido porque es peligroso.

Estas son formas evidentes de hipnosis. Pero no nos damos cuenta que estamos siendo sutilmente hipnotizados y animados a hacer y pensar cosas tontas cada día de nuestras vidas. En vez de estar tumbados en el sofá escuchando las suaves palabras del hipnotizador, nos sentamos en la silla escuchando a los lectores de noticias, estrellas de cine, publicidad, y a diversos presentadores.

Los mensajes golpean nuestra mente consciente y subconsciente y estamos siendo programados para pensar de la forma en que los controladores, que son dueños de los medios de comunicación, los bancos, las compañías farmacéuticas, las empresas de armamento, las compañías petroleras, ad infinitum, quieren que pensemos.

¿Hay alguien leyendo este libro que todavía cree que la idea de una conspiración mundial con unos pocos controlando a la gran mayoría es una fantasía, y es imposible? Por supuesto que no.

El conocimiento esotérico sobre la naturaleza de la psique humana es utilizado con gran efecto. Mientras aquellos en el movimiento espiritual so ridiculizados por sus explicaciones de la mente-espíritu humano, este mismo conocimiento está siendo utilizado por los manipuladores de manera encubierta para hipnotizarnos y programar nuestro subconsciente.

El doctor Wilson Bryan Key, profesor de periodismo, hizo un estudio de estas técnicas y escribió tres libros, Sexplotacion de los Medios y La Orgía del Plató y Seducción Subliminal. Él descubrió que millones de dólares están siendo gastados por los anunciantes para la programación subliminal 11 [programar el subconsciente] la manipulación y el adoctrinamiento de las audiencias.

El Dr. Key reveló la existencia del taquitoscopio, un proyector de películas con un obturador de alta velocidad que parpadea mensajes cada cinco segundos por 1/3000avos de segundo. Estos mensajes no se pueden ver a simple vista, pero fueron absorbidos por el subconsciente. El mensaje, entonces, se filtra desde el subconsciente al nivel consciente como un pensamiento, deseo, u opinión, que la persona cree que es el suyo.

Hace algunos años, una imagen destellante del marco de una botella de Coca-Cola solía ser insertada en una película de cine justo antes del intermedio. El público no podía verlo, pero su subconsciente sí. Las ventas de Coca-Cola durante los intermedios del cine aumentaron significativamente.

A través de los años 1950 y 60, la experimentación en esta interacción subliminal con el subconsciente se expandió rápidamente. En 1962 y 1966, el doctor Hal C. Becker patentó dispositivas subliminales que aumentaron el potencial de esta tecnología.

Operó una clínica de reducción de peso exitosamente en Nueva Orleans utilizando mensajes subliminales dirigidos al subconsciente y su programa de anti-robo fue operado en los grandes almacenes en Canadá y los Estados Unidos. Los mensajes que son inaudibles para el oído se transmiten a través de las tiendas, diciendo: “no robar”.

Los robos de los almacenes se redujeron. En 1986 surgió un sistema de seguridad más avanzado que difundía sus mensajes en hilo musical. Un equipo que garantiza que el sonido del mensaje fuese hacia arriba y hacia abajo con la sonoridad de la música. Estos mensajes subliminales han demostrado funcionar.

¿Para qué más se están utilizando?

Hace algunos años hubo un gran revuelo en Francia cuando la imagen de François Mitterrand se vio a destellar a la vista sobre los títulos de apertura a la prensa. Fue cuando Mitterrand era candidato a la presidencia. Fue un error de la compañía de televisión, seguro. Pero, ¿qué tipo de error? Un error en poner la fotografía con flash en los títulos, en absoluto, o un error en dejarlo por mucho tiempo, de modo que lo pudieran ver tanto consciente como el subconsciente?

La posibilidad de que los mensajes subliminales afectara el resultado de las elecciones y dirigiera el pensamiento de la masa de población es simplemente fantástico. Si pueden hacer que más gente compre botellas de Coca-Cola con estas técnicas, ¿por qué no pueden hacer que más gente vote por el partido y el candidato que ellos quieren? Se puede. Por supuesto que sí.

Y teniendo en cuenta lo que ha leído hasta ahora, ¿cree que usan ese potencial para manipular la mente pública o que se negarían a hacerlo porque no es democrático? Una vez que la tecnología y el conocimiento están disponibles, no hay nada que no se pueda comunicar al subconsciente a través de esta técnica de hipnosis de masas.

Una vez más, volvemos al conocimiento esotérico. Los manipuladores saben cómo funciona la psique y de cómo es posible programar las respuestas sin que el nivel consciente de conciencia sepa que está sucediendo. Ahora existe la tecnología que puede ser instalada cerca de un transmisor de televisión o radio y enviar mensajes que se bloquean en la longitud de onda de la emisión televisiva como una “onda portadora”, un portador del mensaje subliminal.

Estos mensajes subliminales están saliendo del aparato de televisión sin que la estación de televisión sepa que está sucediendo. Los mensajes pueden decirle a la gente cómo votar, a quien deben amar u odiar, lo que deben comprar, y lo que deberían pensar. Digamos que usted desea iniciar un motín. Envíe mensajes subliminales al área durante un tiempo, y luego produzca uno o dos agentes provocadores y un evento para enfocar la ira.

En poco tiempo tendrá usted a la gente, ya cebada en forma subliminal, volviéndose absolutamente loca.

Entonces usted dice que necesita más poder para la policía y los militares para “solucionar” este “problema”. La televisión se ha convertido en la mayor herramienta de manipulación de la mente y comienza con los niños de sólo unos pocos años de edad.

Algunos investigadores creen que los niños son especialmente susceptibles a esta forma de programación. La mayoría de la gente ve la televisión como hipnotizado por la pantalla. La conversación se destruye. En lugar de hablar con la gente, estamos hablando a través del aparato de televisión. Nuestras vidas están condicionadas por los temas y el adoctrinamiento que sale de la pantalla. Se nos dice lo que es correcto y lo que es incorrecto, el bien y el mal, el éxito y el fracaso, dentro y fuera. Es nuestro hipnotizador residente en la esquina de la habitación.

Muchas personas se quedan dormidas frente al televisor porque sus mentes son bombardeadas hasta el punto de la sobrecarga por el incesante flujo de opiniones e información.

¿Qué hace un hipnotizador antes de que él o ella comiencen a hacer esas sugerencias subconscientes?

Ponen a sus clientes en un estado de relajación, un medio sueño adormilado, ya que es cuando la mente consciente está tranquila y el subconsciente se puede acceder con mayor eficacia. ¿Qué mejor manera, por lo tanto, de programar a los televidentes con mensajes subliminales que tenerlos medio dormidos en la silla.

De hecho, la gente incluso se podría poner en ese estado por los mensajes subliminales que provienen del aparato. ¿Y cuál es el efecto real de los juegos de ordenador y la tecnología de realidad virtual que convierte a algunos niños en zombies?

Realidad virtual es un buen nombre porque todo el sistema está diseñado para animar a la raza humana a aceptar una realidad virtual y llamarla vida. El Dr. Wilson Bryan Key, el investigador de estos temas, dijo que la tecnología subliminal puede afectar a tantas personas que pueden ser programados para comenzar a comer y beber demasiado, cambiar sus hábitos sexuales, y embarcarse en una lista casi interminable de otras manifestaciones de comportamiento extremo.

El subconsciente está programado con patrones de pensamiento y crea la realidad física. Estas técnicas son cada vez más sofisticadas y son constantemente desarrolladas todo el tiempo.

Susan Bryce destacó un desarrollo en su artículo en la revista Exposure en la edición de junio/julio de 1993:

“Los datos sobre la relación entre los latidos del corazón y la sugestionabilidad revela que la música o voz sincronizada con el ritmo de los latidos del corazón humano de 72 pulsaciones por minuto, puede afectar el comportamiento humano… anuncios experimentales preparados utilizando 72 pulsaciones por minuto, según el ritmo de tambores, música , y la voz han sido probados en un teatro especial, con una audiencia aleatoria de amas de casa y maridos.

El anuncio era de un nuevo analgésico [poción de dolor de cabeza].

Los resultados mostraron que el analgésico comercial difundido a los cerca de 30 millones de personas viendo las noticias NBC la noche, cinco millones han desarrollado los dolores de cabeza a las tres horas de estar viéndolo”.12

La tecnología ha sido desarrollada para enviar mensajes en forma de microondas y ondas de muy baja frecuencia (ELF), que pueden hablar con el subconsciente de masas y causar una enfermedad física. Es importante tener en cuenta que el conocimiento llevado a cabo en secreto acerca de la mente y el cuerpo humano es mucho más avanzado que cualquier cosa que estamos permitidos a ver en la arena pública.

Una vez más, es parte de la política de “necesidad de conocer”.

Si alguien tiene conocimiento y tecnología, que la mayoría de las personas no se dan cuenta de que existe, el potencial para la manipulación es enorme. El conocimiento esotérico pasado a través de la red de sociedades secretas a través de los años ha sido un factor importante en la creación de esta ciencia a dos velocidades.

Al público se le habla de una ciencia limitada e imperfecta intencionalmente, que se remonta a Darwin y otros, mientras que la versión mucho más avanzada permanece oculta. La mente-espíritu, la parte eterna de nosotros, es una serie de campos magnéticos de energía que interactúan y se interconectan.

Estos reaccionan con otros campos de energía magnética y esto es por qué las personas que viven bajo líneas de conducción eléctrica son más propensas a ciertas enfermedades. El campo electromagnético expulsado por las líneas de energía magnética desequilibra la mente-espíritu de las personas que viven cerca.

Este desequilibrio se pasa a través de los múltiples niveles de nuestro ser al cuerpo físico donde se manifiesta como cáncer o alguna otra enfermedad. También puede afectar directamente el funcionamiento celular para crear enfermedad física.

Por lo tanto, si los manipuladores pueden emitir ondas a ciertas frecuencias, pueden desequilibrar nuestros niveles magnéticos celulares y no físicos y causar una enfermedad física, mental y emocional. El ex agente del FBI, Ted Gunderson, ha dicho que discos magnéticos radiactivos han sido utilizados secretamente como inductores de cáncer, “asesinos silenciosos” para eliminar a políticos no deseados y otros.

Estos pueden causar cánceres que crecen a velocidades asombrosas. Los experimentos sobre los efectos de las ondas ELF y las sustancias químicas de guerra suelen llevarse a cabo en poblaciones de inocentes en todo el mundo. Oímos hablar de estas cosas en los informativos, con noticias de una “extraña e inexplicable plaga/enfermedad”, que ha estallado en un área pequeña de un país.

Me han dicho que un área de Nuevo México está plagada de un “zumbido” que nadie puede explicar, lo que provoca dolores de cabeza y mareos en individuos susceptibles.

Algunas personas encuentran difícil de creer que los mensajes pueden ser transmitidos al subconsciente. Pero, ¿qué es la televisión y la radio? Son palabras e imágenes que se emiten en forma de onda y se decodifican de nuevo en palabras e imágenes por la tecnología. Cuando usted piensa en el avanzado conocimiento que es secretamente conocido acerca de la naturaleza/psique del cerebro humano, ¿es demasiado de un salto mental ver que es posible transmitir mensajes en longitudes de onda diseñadas para comunicarse con el subconsciente? De hecho, como explico en detalle en ‘La Rebelión de los Robots’, la existencia de esta tecnología es demostrable.

Experimentos han demostrado que si las personas se someten a estas ondas durante un poco más de un minuto, comienzan a reaccionar como les dicen mensajes.

En sus mentes, estos mensajes parecen ser sus propios pensamientos, cuando en realidad se están sintonizando en longitudes de onda emitidas desde fuera de su psique. En tal situación, estas personas son totalmente robots. Dos de estas técnicas se llaman Control Hipnótico Intracerebral de y Disolución electrónica de la memoria .

Los investigadores dicen que esto puede remotamente inducir un trance hipnótico, ofrecer sugerencias, y borrar toda la memoria, tanto de las instrucciones como de que sea que la persona que ha hecho en respuesta a esas instrucciones.

La herramienta si quieres asesinar a un “alborotador” es crear un acontecimiento terrible para desacreditar a un grupo o a una persona, secuestrar a alguien y echarle la culpa a los extraterrestres, o producir una situación de problema-reacción-solución.

En 1975, el periodista James Moore afirmó haber conseguido un manual de 350 páginas sobre el tema de fuentes de la CIA .

Parte de ese documento dice:

“Médicamente, estas señales de radio se dirigen a ciertas partes del cerebro. Cuando una parte de su cerebro recibe un pequeño impulso eléctrico de fuentes externas, como la visión, audición, etc., se produce una emoción – ira al ver a un grupo de niños golpeando a una anciana, por ejemplo. La misma emoción de ira puede ser creada por señales de radio artificiales enviadas al cerebro por un controlador. Instantáneamente se puede sentir la misma rabia al rojo vivo, sin ninguna razón aparente.”

Te hace pensar sobre algunos de los mensajes recibidos por médiums y canalizadores.

Las personas psíquicamente sensibles conscientemente sintonizan en otras longitudes de onda de la realidad. Es posible, incluso probable, que algunos estén sintonizando con longitudes de onda emitidas desde la tecnología en este planeta. En el mundo de la ciencia secreta, saben que es posible que los canalizadores se comuniquen con otras longitudes de onda de la realidad. Ellos saben cómo se hace y utilizan medios o canalizadores en sus experimentos.

De acuerdo con los libros sobre el control mental y el establecimiento de la ciencia avanzada en Montauk 13 en los Estados Unidos en la década de 1970, los científicos de la Élite fueron capaces de producir la imagen en una pantalla de ordenador de lo que su psíquico estaba pensando.

Más tarde se transmitieron sus ondas de pensamiento desde un transmisor en la base y encontraron que las personas en el área habían sido afectados en sus propias mentes por los pensamientos transmitidos. Los manipuladores saban también que cada vez más gente está escuchando lo que dicen los canalizadores.

¡Qué gran oportunidad para utilizar este proceso para manipular aún más!

Una vez más, nuestra protección es pensar por nosotros mismos y no aceptar ninguna información sobre su valor nominal, sin pensar mucho en eso y comprobar los hechos lo mejor que pueda.

Eso incluye lo que usted lee en este libro.

Proyecto MKUItra
Junto con el desarrollo de técnicas de control mental de masas han llegado aquellas destinadas a individuos específicos.

La más notoria es el programa MKUItra dirigido por la CIA . Otras ramificaciones y variaciones sobre esto han sido los programas conocidos como monarca, Bluebird, Alcachofa, MKDelta y MKNAOMI. Sus sucesores aún más avanzados todavía siguen hoy en día y las víctimas salen a menudo en los titulares mundiales como “asesinos de Tono”.

MKUItra se inició en la década de 1950 bajo el psiquiatra escocés con sede en Canadá, el doctor Ewen Cameron, quien se convirtió en un amigo cercano del jefe de la CIA Allen Dulles después de que Cameron fue el psiquiatra canadiense/estadounidense en los Juicios de Nuremberg después de la guerra. Cameron fue uno de los psiquiatras que examinaron al hombre que decía ser Rudolf Hess.

Esa fue una cita apropiada porque lo que Cameron le hizo a sus ‘pacientes’ en el programa MKUItra de la CIA refleja algo de lo que hicieron los nazis a sus víctimas, también.

Bajo la supervisión de gente como los hermanos Dulles y otros miembros del Establishment de la Élite estadounidense, muchos de los expertos en control mental y los científicos nazis más importantes fueron retirados secretamente de Alemania cuando los aliados cercaron. Ellos fueron llevados a los Estados Unidos para continuar su trabajo de control mental y lo que podríamos llamar platillos voladores, tecnología anti-gravedad.

Algunos estiman que hasta 10,000 nazis activos escaparon, dejando la farsa de los juicios de Guerra de Nuremberg para hacer frente a la “justicia” a aquellos que a menudo habían sido culpables de crímenes mucho menos terribles que los que los estadounidenses que les habían ayudado a escapar.

Sí, los nazis llevaron a cabo experimentos horribles en personas, incluidos niños. De eso no tengo ninguna duda. Pero, ¿alguien realmente cree que esto no continúa en los centros clandestinos en los Estados Unidos y en otros lugares hoy en día?

La mentalidad nazi no terminó en 1945. Sólo cambió de ubicación y, literalmente, pasó a la clandestinidad. La CIA se formó a partir de la OSS durante la guerra, la Oficina de Servicios Estratégicos. Esta formación de la nueva Agencia Central de Inteligencia se llevó a cabo bajo la supervisión de la Inteligencia Británica, que tenía siglos de experiencia acumulada en operaciones encubiertas. Muchas de las personas clave de la CIA fueron nazis que habían servido bajo Hitler.

Uno de ellos, Reinhard Gehlen de las SS, fue empleado por Allen Dulles para configurar la red de la CIA en Europa después de la guerra. Yo digo “empleado”. De hecho Gehlen ha dicho que era más como una colaboración entre la CIA (encabezada por el sostén de Hitler Allen Dulles) y la red de nazis en todo el mundo.

Gehlen dijo que la colaboración con Dulles era un “acuerdo de caballeros” que,

“Por diversas razones nunca se expuso en blanco y negro… Tal era el elemento de confianza que se había creado entre las dos partes durante… Contacto personal intensivo, que ninguno tenía la menor vacilación en fundar toda la operación en un acuerdo verbal y un apretón de manos”.14

El “acuerdo verbal” no tendría nada que ver con el peligro de evidencia escrita que se filtra hacia fuera y hace explotar la historia, supongo.

El escritor e investigador, Noam Chomsky, dice que Gehlen estableció un ejército secreto nazi-Estados Unidos, que extendió sus operaciones a América Latina (donde apoyó a regímenes de tipo nazi impuestos al pueblo de los Estados Unidos).

La CIA fue creada por los nazis, para los nazis, para promover la mentalidad nazi. La Inteligencia británica fue un instigador importante porque también es una organización nazi en su núcleo, y también lo es la profundamente corrupta operación “policía” internacional conocida como la Interpol, que ha sido dirigida por nazis conocidos.

La CIA, bajo Allen Dulles, financió al psiquiatra Ewen Cameron en la década de 1950, según han confirmado documentos dados a conocer en 1977 bajo la Ley de estadounidense de Libertad de Información de Estados Unidos. La mayoría de los documentos fueron destruidos o liberados, no, pero no fueron suficientes para ofrecer sólo una vista de la pesadilla que fue MKUltra.

El proyecto incluyó el uso de drogas (como el LSD) y grotescas técnicas de manipulación de la mente conocidas como “desprogramación” y “conducción psíquica”.

La CIA admitió apoyo a la investigación en la mente humana y el control de la conducta de 150 instituciones y estos incluyen hospitales, prisiones, compañías farmacéuticas, y 44 universidades. Al menos 185 científicos estaban involucrados. Al igual que los experimentos nazis, los objetivos eran principalmente considerados seres humanos inferiores humanos, tales como prostitutas, extranjeros, personas con que no son de piel blanca, y adictos a las drogas.

Miles de prisioneros fueron también obligados a tomar parte, y pacientes del hospitales y pacientes mentales fueron utilizados sin su consentimiento, como forraje de experimento para esta gente loca. Que nadie me diga que esto no sigue ocurriendo hoy en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido. Los soldados de las fuerzas de Estados Unidos fueron también utilizados.

A miles se les dio LSD en la década de 1970, mientras que se les decía que estaban probando máscaras de gas y otros equipos de protección. Esto pone bajo una nueva luz los graves daños a la salud de los soldados a quienes les dieron vacunas durante la Guerra del Golfo, y que ahora están exigiendo una indemnización.

La CIA financió a Ewen Cameron a través de una organización llamada Sociedad para la Ecología Humana, otra fachada de la CIA, que estaba conectada a la Universidad de Cornell en Nueva York. Cameron y Dulles querían desarrollar formas de medicamentos, estimulación electrónica, y la hipnosis que quitaría la personalidad natural de una persona y la reemplazaría con una “una mejorada”.

Otro objetivo importante era volver a programar a la gente para llevar a cabo asesinatos, que podrían ser, entonces, dados de baja como trabajo de algún loco. Este objetivo se consigue con bastante rapidez.

En 1969, el psicólogo de la CIA, José Delgado publicó su libro Control Físico de la Mente: Hacia una Sociedad Psicocivilizada.

Él escribió:

“El control físico de las funciones cerebrales es un hecho demostrado… incluso es posible crear y seguir intenciones, el desarrollo de ideas y experiencias visuales.

Por medio de estimulación eléctrica de estructuras cerebrales específicas, pueden ser inducidos movimientos por comando de radio, puede aparecer y desaparecer hostilidad, la jerarquía social puede ser modificada, el comportamiento sexual puede ser cambiado, y la memoria, las emociones y el proceso de pensamiento pueden ser influenciados por control remoto…”15

Hablando en 1966, Delgado dijo que sus experimentos,

“… Apoyan la desagradable conclusión de que el movimiento, la emoción y el comportamiento pueden ser dirigidos por fuerzas eléctricas y que los humanos pueden ser controlados como robots a través de botones pulsadores”.16

Que es precisamente lo que sucedió con los asesinos de gente como John Lennon,17 el aspirante a asesino del presidente Reagan, y, casi con toda seguridad, el asesino del rey Faisal de Arabia Saudita, quien fue muerto a tiros en 1975.

El rey, que habitualmente distribuía copias gratuitas de los Protocolos a los turistas extranjeros, fue asesinado por un familiar que viajó desde Estados Unidos para hacerlo. Esta técnica se utiliza también para la gente del programa que se se van a las calles o restaurantes disparando en todas direcciones, y llevan a cabo los crímenes más horribles que se suman a la mentalidad del miedo y del “hay que hacer algo”.

Esto exige – y consigue – más severas las leyes y sentencias, una fuerza policial más armada, y más cámaras en las calles. Por cierto, el asesino de Lennon, Mark Chapman, estaba “mentalmente evaluado” por Bernard Diamond, el mismo psiquiatra que “evaluó” a Sirhan Sirhan, el chivo expiatorio en el asesinato de Bobby Kennedy. ¡Sólo una coincidencia! El LSD fue ampliamente utilizado en los experimentos de Cameron.

Esto crea confusión, un aspecto clave de control mental. Una de las primeras víctimas fue Frank Olsen, un químico especializado en la enfermedad transmitida por el aire. Se le dio el LSD, mientras sufría de “depresión y paranoia” y dos semanas más tarde se lanzó a la muerte desde la ventana de un hotel de Nueva York.

La CIA financió una serie de “casas seguras” para experimentación en San Francisco y Nueva York.

Aquí los operarios MKUltra observan a través de dos espejos cómo los clientes de las prostitutas contratadas por la CIA respondían después de haberles dado secretamente el LSD. En las oficinas de Ewen Cameron, el Allan Memorial Institute en Montreal, Canadá, él “trató” a personas inocentes por una variedad de problemas mentales y desmantelaron sistemáticamente sus personalidades en los experimentos de MKULTRA.

En la revista The Observer del 16 de octubre de 1994, la escritora Elizabeth Nickson contaba las historias de muchas de las víctimas de Cameron, incluyendo a su propia madre. Una paciente, una mujer de Vancouver, estaba sufriendo de depresión post-parto y fatiga.

Ella fue mantenida por Cameron en un sueño inducido por fármacos durante 86 días, y cuando él había terminado con ella, había perdido todo recuerdo de su vida, incluyendo la capacidad de leer y escribir. Ella necesitó incluso aprender nuevamente el control de los esfínteres. Como resultado de esta presión sobre su familia, ella perdió a su marido y a sus seis hijos.

Este fue el mismo Ewen Cameron , que fue agasajado por sus colegas psiquiatras y nombrado presidente de la cadena de los principales cuerpos psiquiátricos, entre ellas la Asociación Mundial de Psiquiatría. El presidente y los directores del proyecto MKULTRA incluidos el presidente del Centro de Nueva York Hospital-Cornell Medical y el director del Instituto Smithsonian. Esta fue la plana de mayor creación, no un profesor loco trabajando solo.

Una de las técnicas de Cameron se enlaza con lo que dije antes. Él utilizó una máquina de cinta llamada del Cererophone que se colocó debajo de la almohada de la víctima durmiente para repetir mensajes una y otra vez.

También grabaría una frase clave utilizada por la víctima en conversaciones con él y la haría sonar nuevamente a intervalos de 30 segundos mientras la víctima dormía. Esto era “conducción psíquica”. El resultado fue que la víctima se obsesionó con la frase y no podía pensar en otra cosa. Tal fue el resultado emocional que las drogas serían utilizadas para sedar a la persona.

Conducción psíquica, la entrada de la “nueva” personalidad, a menudo seguida de electro-terapia, la destrucción de la personalidad natural. Esto se llamó proceso de “desprogramación”. Cameron utilizó una técnica llamada tratamiento de choque Page-Russell, el nombre de los dos médicos británicos que lo desarrollaron. A las víctimas se les daría una descarga eléctrica inicial, seguida de cinco a nueve más pequeñas, dos o tres veces al día durante un máximo de treinta días. Los trabajadores del hospital en el momento han informado de que los gritos hicieron eco en todo el hospital.

Los ‘pacientes’ tratarían de escapar de este horror. Una vez se completaba esta desprogramación y la víctima estaba completamente confusa, un casco se le sujetaría en la cabeza y se le repetirían mensajes negativos en la mente de la víctima durante unas veinte horas al día.

Estos mensajes repiten frases como “Mi madre me odia, mi marido me odia, yo soy un fracaso”, y así sucesivamente, a partir de grabaciones de la propia voz de la víctima. Cameron también cableaba sus piernas y les daba una descarga eléctrica después de la finalización de cada mensaje.

Con la vieja personalidad ahora destruida, el proceso podría ser utilizado para construir una nueva, en la imagen de Cameron. Y esto, no lo olvidemos, fue financiado por la CIA con el dinero de los contribuyentes por órdenes de Allen Dulles, el hombre que, con los demás, controló los juicios de guerra de Nuremberg que sentenció a nazis de rango inferior a la muerte por hacer mucho menos de lo que él y Cameron estaban haciendo.

Todo esto continúa de una manera mucho más avanzada hoy en día. Me han dicho de investigación de control mental de un tipo similar en algunas universidades del Reino Unido, y si usted sabe más, por favor dígame.

La mayoría de la gente no tiene idea de lo fácil que la ley lo hace para que usted pueda ser encarcelado en una institución mental. Realmente es tan fácil. Un amigo mío que estaba pasando por un despertar espiritual traumático (estaba viendo el mundo como lo que realmente es) fue presionado por su familia a un acuerdo para asistir a un hospital psiquiátrico privado. Él decidió ir por su bien. Pero cuando decidió salir del hospital después de charlar con los médicos, fue detenido por la fuerza. También lo obligaron a tomar drogas. Lo que el personal de dicho hospital estaba haciendo era perfectamente legal.

Una vez que usted se compromete a recibir tratamiento en un lugar así, se pierden todos sus derechos a salir si el personal decide que no debe hacerlo. Como los médicos de ese nivel de la profesión en gran medida no tienen ni idea acerca de la naturaleza de la psique, a pesar de ser llamados ‘psiquiatras’, pueden encarcelarlo y obligarlo a tomar medicamentos para “tratar” fenómenos muy naturales.

Si no estamos atentos, la excusa de la “enfermedad mental” será utilizada para internar a los que dicen que pueden comunicarse con otras frecuencias [“esquizofrenia”] y los que dicen que hay una conspiración mundial [“paranoia”].

Alguien como yo que habla tanto de ambas cosas se convierte en un “esquizofrénico paranoico”, que es exactamente la forma en que son calificados los disidentes encarcelados en los hospitales psiquiátricos de la Unión Soviética.

Eventualmente, al inicio de la presidencia de Bush, la CIA estableció un acuerdo extrajudicial con nueve de las víctimas de MKUltra por la mayor cantidad de dinero posible sin la aprobación del Fiscal General. Otros 69 siguen luchando por conseguir una indemnización.

Esto no fue ayudado por la admisión de Richard Helms, el jefe de la CIA en el momento del Watergate, que destruyó la mayor parte de los documentos MKULTRA en 1973. Lo que estamos viendo aquí es la punta filosa de la política de convertir a la raza humana, de expresiones únicas y de libre-pensamiento a la creación de un rebaño de ovejas y robots.

Se trata de una combinación de tecnología, eventos diseñados y control de la política y (fundamentalmente) los medios de comunicación.

Detrás de ella está el pase de lista familiar. El documento Armas silenciosas para Una Guerra Silenciosa revela el aporte de la Fundación Rockefeller en la financiación de la investigación a través de la Universidad de Harvard al potencial para que las computadoras controlen el pensamiento humano.

El objetivo es reemplazar el dinero físico completamente por el dinero de la tarjeta de crédito electrónica, para luego reemplazar las tarjetas de crédito y tarjetas de identidad con un microchip bajo la piel. Intel Corporation se adjudicó un contrato de cinco años en 1994, acaba de desarrollar un dispositivo en sus instalaciones en Rio Rancho, Nuevo México.

Este chip estaría vinculado a un ordenador global utilizando la excusa de que todas las transacciones financieras tenían que estar inscritas en el nuevo banco central mundial. El ordenador sabría todo lo que hay que saber acerca de nosotros en todo momento y sería capaz de enviar mensajes a la inversa, desde el equipo hacia nosotros, alimentándonos mensajes y programación de nuestras conciencias.

Robots sería exactamente la palabra.

Esta perspectiva no es nada nuevo. El psicólogo de la CIA, el Dr. José Delgado, dijo en 1966 que llegaría el día cuando el control del cerebro podrían ser entregado a operadores no-humanos, mediante el establecimiento de una comunicación bidireccional entre el cerebro implantado y una computadora.

En la década de 1970, Suecia se sorprendió al escuchar que los microchips estaban siendo implantados en pacientes de los hospitales sin su conocimiento, como parte de un experimento de control mental. Este fue sancionado por Olof Palme, el Bilderberger y Primer Ministro de Suecia. Los peligros son tan potentes y muy obvios.

Como el senador Sam J.Ervin, jefe de un subcomité del Senado sobre la modificación del comportamiento, dijo en 1973:

“…La tecnología de comportamiento… en los Estados Unidos hoy en día toca las fuentes más básicas de la individualidad, y el núcleo mismo de la libertad personal. A mi juicio, la más grave amenaza… es el poder que esta tecnología le da a un hombre para imponer sus puntos de vista y valores en otro…

Si nuestra sociedad habrá de seguir siendo libre, un hombre no debe estar facultado para cambiar la personalidad de otro hombre y dictar los valores, pensamientos y sentimientos de los demás”.18

A través de todo el documento Armas Silenciosas y la filosofía de la Élite en general, vemos el deseo de hacer exactamente eso.

Vemos el tema de los elegidos de la Élite controlando al “rebaño estúpido” en todos los ámbitos de nuestras vidas. Comenzando con los niños en las escuelas y los jóvenes en las universidades. Consíguelos jóvenes y los tendrás para siempre. No dejo de preguntarme cuando hablo en universidades como la mayoría de los estudiantes ya están programados para pensar como clones del sistema de la edad de diecisiete y dieciocho.

Su incapacidad para pensar por sí mismos es bastante impresionante, con excepciones muy honrosas. Armas Silenciosas Para Una Guerra Silenciosa enfatiza a sus propios agentes la importancia de controlar lo que se les dice a los niños y a los jóvenes.

Los maestros están entrenados para pensar de una determinada manera y creer que la información que se comunica es cierta. Incluso si lo duda, las autoridades insisten en que se enseñe de todos modos.

“Si no te gusta el señor o la señora Maestra, sal, y vamos a reemplazarte con alguien que va a hacer lo que le dicen.”

Cuando el grupo de rock, Pink Floyd, por ejemplo en su conocida canción, los niños están programados por el sistema educativo para ser “nomás que otro ladrillo en la pared”.

Pero, ¿cuánto debate continúa acerca de estos asuntos? Los maestros, los padres, los sindicatos de enseñanza, y los políticos continúan indefinidamente sobre la financiación de las escuelas y la escasez de libros de texto.

¿Dónde está la preocupación acerca de lo que realmente se enseña en las escuelas y lo que está escrito en esos libros? Y sin embargo, no hay otro tema en la Tierra que es más importante que la programación de la mente humana. De eso es que viene todo lo demás.

El documento Armas Silenciosas describe brillantemente la técnica de control mental.

Dice en Guerra Silenciosa:

“Dispara situaciones, en lugar de balas, impulsados por el procesamiento de datos, en lugar de granos de pólvora; desde un ordenador, en lugar de una pistola, operado por un programador de computadoras, en lugar de un francotirador, bajo las órdenes de un magnate bancario, en lugar de un general militar. No hace ningún ruido obvio, no provoca lesiones físicas o mentales evidentes, y, obviamente, no interfiere con la vida social diaria de nadie.

“Sin embargo, hace un inconfundible “ruido”, causa un daño inconfundible físico y mental, y sin lugar a dudas interfiere con la vida social cotidiana, es decir, inconfundible para un observador entrenado, que sabe lo que debe buscar. El público no puede comprender el arma, y por lo tanto no pueden creer que están siendo atacados y subyugados por un arma.

“El público podría sentir instintivamente que algo está mal, pero debido a la naturaleza técnica del arma silenciosa, no pueden expresar sus sentimientos de una manera racional, o manejar el problema con inteligencia. Por lo tanto, no saben cómo pedir ayuda, y no saben cómo asociarse con otros para defenderse de el.

“Cuando un arma silenciosa es aplicada gradualmente, el publico se ajusta/adapta a su presencia y aprende a tolerar la usurpación de sus vidas hasta que la presión (psicológica vía económica) se vuelve tan grande que sucumben. Por tanto, el arma silenciosa es un tipo de guerra biológica.

Ataca la vitalidad, las opciones y la movilidad de los individuos de una sociedad, conociendo, entendiendo, manipulando y atacando sus fuentes de energía natural y social, y sus fuerzas físicas, mentales y emocionales y débiles.”

En otras palabras, divide y vencerás, e introduce tu dictadura global a través del enfoque de peldaños y pocos se dan cuenta de lo que realmente está pasando hasta que sea demasiado tarde.

De hecho, muchos incluso se reirán o condenarán a aquellos que señalan lo que está sucediendo. Bueno, los lectores de este libro, y muchos otros como él saben lo que realmente está pasando. Y si estamos verdaderamente comprometidos con un mundo mejor y a la libertad de pensamiento y de expresión, la información es imposible de ignorar.

El trabajo que todos tenemos que hacer para romper el control que los programadores tienen sobre las mentes humanas para muchos es considerable, pero es perfectamente alcanzable – y se logra – si estamos dispuestos a involucrarnos.

No hay nada más poderoso que la mente humana decidida a pensar y actuar por sí misma.

Este fenómeno es la pesadilla de un manipulador y, al igual que todos en este planeta, tiene ese poder.

Usted sólo tiene que usarlo.

FUENTES

1. Vea del Dr. John Coleman ‘Jerarquía de Conspiradores: La historia del Comité de los 300

2. The Sunday Telegraph (05 de febrero 1995)

3. Oswald Le Winter, agente de la CIA desde 1968 hasta 1985, hablando en el documental, La Cruz de Malta doble, que fue mostrada a los diputados británicos en 1994.

4. Ibid

5. Hubo otra catástrofe aérea en la década de 1980 que costó 329 vidas. Fue el bombardeo del vuelo de Air India fuera de Irlanda en 1985, que desde entonces ha sido rastreada a un campamento paramilitar de Alabama donde se entrenan mercenarios para actividades terroristas.

6. Noam Chomsky, Cartas desde Lexington (AK Press, Edimburgo, Escocia) pll9-120

7. Los Rockefeller, CBS (Viernes, 28 de diciembre 1973). El presentador de The Sunday Telegraph (05 de febrero 1995) ABC News y editor en jefe, Peter Jennings, es un Bilderberger.

8. “¿Se está preparando Rupert Murdoch para el asalto a la fortaleza de Europa?”, The European (7-13 julio 1995) p21

9.”Murdoch tiene cinco días para ganar el grupo de prensa por £ 800″, Daily Telegraph (04 de febrero 1986)

10. Serie en 3 partes, 30 de enero, 06 de febrero, 13 de febrero 1984

11. ‘Subliminal “se refiere a los mensajes que se pasan por alto en nuestro nivel de conciencia de conciencia y que programa de nuestro subconsciente, el nivel que crea nuestra realidad.

12. Revista Exposure (junio / julio de 1993) PL2

13. Preston B. Nichols y Peter Moon, El Proyecto Montauk y Montauk Revisado (Libros Sky, Nueva York, 1992,1994)

14. Libro de Casos Sobre Alternativa 3, p32

15. J.M. Delgado, Control Físico de la Mente: ¿Hacia una Sociedad Psicocivilizada (1969)

16. Citado en Cuando el Estado Viola: Los documentos de control mental, parte II, p2, 6. Este estudio es distribuido por Mediaecco y Contact Network International, PO Box 66, 8400 AB Gorredijk, Holanda.

17. Archivos publicados inder de la Ley de Libertad de Información, revelan que la influencia de John Lennon era considerado una amenaza por las autoridades estadounidenses.

18. Introducción al reporte de 1974 de la sub comisión del Senado sobre el papel del gobierno de Estados Unidos en la modificación de la conducta.

Fuente:bibliotecapleyades.net

Anuncios

2 responses to “Capítulo 14 de “Y la verdad os hará libres” de David Icke,titulado –Fascismo Psicológico–.Para seguir comprendiendo lo que pasa.

  • Chalinus

    Gracias mil por colaborar con el esclarecimiento de nuestra verdadera identidad y la difusión de la conspiración mundial a la que estamos sumergidos desde hace unos cuantos miles de años, sigamos apoyando a los que propagan información que ayuden a liberarnos de información basura para desprogramarnos y buscar elevar nuestro nivel de conciencia para que nuestro yo interior “conciencia infinita” se manifieste a través de la iluminación, bueno sería que se propague “El Libro de los Secretos de Osho” donde presentan 112 técnicas de meditación para alcanzar la iluminación.

    • radiosappo2

      Algo he puesto de Osho pero ya que lo mencionas te aconsejaría busques en éste mismo blog o en otros sitios “El material de Ra”,ayuda un montón para esclarecer cositas…………….;lo de las 112 técnicas de meditación lo dejo para los muy pegados a éso,yo considero que para “hablar o conversar con el Viejo de arriba” simplemente es cuestión de estar sosegado,preguntar y ……….estar muy atento a las respuestas……Saludos cordiales……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: