Otro futbolista que muere súbitamente en una cancha de fútbol,y cada vez más jóvenes:17 años tenía Arjuna Luis Venutto Ramos,apodado “Pelé” por sus habilidades y jugaba en el Sâo Bernardo de Brasil.Vayan pensando el por qué ocurre toda ésta “epidemia”.

Joven brasileño de 17 años apodado “Pelé” muere en medio de un partido
El jugador del Sao Bernardo falleció tras caer fulminado por una afección cardiaca en el partido frente al Portuguesa por el campeonato paulista sub 17.
por EFE – 08/07/2012 – 12:09

El futbolista brasileño de 17 años Arjuna Luiz Venutto Ramos, que por su habilidad se había ganado el apodo de “Pelé”, murió este sábado durante el partido que disputaba con su equipo, el São Bernardo FC, informó hoy la prensa local.

En su propio campo, el Sao Bernardo se enfrentaba al Portuguesa Santista por el campeonato paulista sub’17, y durante el primer tiempo Ramos cayó sobre el césped en medio de convulsiones.

El jugador fue atendido en el campo y trasladado de urgencia hasta un hospital cercano al estadio, pero falleció antes de ser ingresado a causa de una parada cardíaca.

“Todos los exámenes del jugador estaban al día y no había ningún registro de problemas de salud”, dijo el director del departamento médico del club, Rui de Oliveira.

En una nota difundida a través de su portal en internet, el club lamentó “profundamente” la muerte del futbolista y ofreció a su familia “toda la atención y apoyo” que precise.

“Fue una fatalidad”, apuntó el médico Rui de Oliveira, citado en el comunicado.

Fuente:latercera.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: