Documental explicando del por qué van las cosas tan rápido:la Resonancia Schumann se ha acelerado pero hay algo más.Vean el vídeo.

Anuncios

2 responses to “Documental explicando del por qué van las cosas tan rápido:la Resonancia Schumann se ha acelerado pero hay algo más.Vean el vídeo.

  • refugioya

    Dr. este video la pifia mal, primero porque en octubre del año pasado no pasó nada y después porque mete desinformación, realidades light al mejor estilo “new age”.

    El discurso no vuela más allá que el que se le da a un niño de 9 años, diciendo “no importa la destrucción, somos uno”, claro, si suceden desastres combinados no nos tenemos que preocupar…. por favor, esto es ridículo, más allá del concepto de muerte o religión que profesemos.

    Las elites quieren un Nuevo Orden Mundial, y para esto promueven entre otras cosas la anestesia del new age. No es más que un consuelo para tontos, desinforma, embarra la cancha. Si el club Bilderberg entre otras agrupaciones apoya el NOM significa que el futuro a corto plazo que nos espera es malísimo, más allá que a largo plazo triunfemos nosotros que somos la mayoría.

    En suma, el new age es difundido por los mismos centros de poder mundial que desean reducir y esclavizar a la humanidad, mezclando verdades con grandes mentiras, para que los borregos sigan pastando en los campos de la ignorancia.

    • radiosappo2

      Pues justo para aprender a separa el grano de la paja es que debemos estar muy atentos,los malos son muy hábiles desinformando por lo tanto es cuestión de aplicar la intuición o el mejor sentido,el sexto,nó?…..También dicen que el New Age es cosa de la Elite,o sea que………Como te dije antes….,el futuro es nuestro,no se te olvide…………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: