Les dejo el Capítulo 13 del libro de David Icke “Y la verdad os hará libres”.

capítulo 13
los Estados de Un solo Partido

Vi un programa de televisión hace unos años sobre la investigación del comportamiento animal y ofreció un experimento bastante desagradable en el que se colocó un ratón en una red de tubos de vidrio.

Cada pocos segundos llegaba a un cruce y tenía la opción de ir hacia la izquierda o la derecha. El ratón pensó que era libre de ir donde quisiera, pero en realidad las opciones eran estrictamente controladas. Su libertad era una ilusión.

La raza humana hoy en día se ha permitido a sí misma ser como el ratón en los tubos. Los manipuladores multidimensionales son muy inteligentes en el uso de palabras de moda. Les unen para crear un significado aceptado, que a menudo es lo contrario de la situación real. Si usted dice algo con suficiente frecuencia, la gente va a creerlo. La palabra “libertad” ha sido equiparada con “democracia”, y la democracia es identificada con los sistemas parlamentarios de gobierno en el “mundo libre”.

Estamos programados para ver los tres elementos de libertad – democracia – parlamento como la misma cosa. No lo son. Los sistemas ‘democráticos’ forman parte de la cortina de humo diseñada para engañarnos. Si usted sabe que vivimos en un régimen autoritario que controla nuestros pensamientos y comportamientos, los medios de comunicación, y los altibajos económicos, el deseo de libertad en el corazón humano eventualmente se va a rebelar en contra de esto.

Las personas son mucho más fáciles de controlar y suprimir, si esto se hace mientras siguen pensando que son libres. Tal es la naturaleza de nuestra “democracia”.

Podemos tomar el ejemplo de Westminster, la Madre de los Parlamentos, para ver la falsa democracia que tenemos. La mayoría de los miembros del Parlamento no son elegidos por el pueblo, sino por el comité o miembros de su partido electoral! El sistema parlamentario del Reino Unido se compone de distritos electorales que devuelven un diputado al Parlamento en las elecciones generales.

Pero sólo unos relativamente pocos de estos grupos son “marginales” en el que el resultado está en duda. La mayoría son mayoritariamente conservadores o laboristas. El público está controlado mentalmente para creer que su ingreso deberá decidir por quién van a votar.

Los conservadores tienen la “imagen” de una baja tributación y votar por los Conservadores es, para muchos – para deprimentemente muchos – sólo otra parte de su estatus social. Casa unifamiliar, dos coches, votar por Tory. En las zonas de los pobres y desposeídos, muchos de los cuales han sido devastados por las políticas de vivienda de que las personas-son-números de los gobiernos y consejos del partido Laboral, la mayoría vota por el partido Laboral porque “es el partido de las clases trabajadoras”. Sí, ellos son el partido que ve el éxito económico mientras más personas están de pie durante ocho horas al día al lado de una máquina de fábrica, o una milla bajo tierra en una mina de carbón.

Estas actitudes rígidas piensan que los distritos electorales devuelven DIPUTADOS Conservadores, sin importar cuan competentes o de otra manera pudiera ser la persona con el rosetón azul; y en las áreas pobres, el del rosetón rojo, quienquiera que él o ella pudiera ser, se convertirá en Miembro de Parlamento

En estos grupos – la gran mayoría – los posibles Miembros del Parlamente sólo tienen que convencer a los miembros del partido local para él o ella esté en la elección, y están virtualmente seguros de ser elegidos para el Parlamento. Es lo que llaman ser seleccionado para estar en un “asiento seguro”. Así que si la Élite quiere que alguien sea elegido para promover el Nuevo Orden Mundial, no hay ningún problema. Les encuentran uno de los asientos seguros sin fin y están adentro.

Incluso si un MP con su propia mente se desliza a través de la red, se les dirá cómo votar por su partido o enfrentar sanciones en contra de ellos, como un bloqueo en su promoción o, como en el caso de los parlamentarios conservadores se oponen a seguir integración en la Unión Europea, la suspensión del partido.

Esta es la democracia, al estilo de la Élite, ya que fueron ellos quienes crearon la estructura parlamentaria después de que el poder de las monarquías fue reducido o eliminado por las revoluciones ‘populares’. Si nuestro nuevo MP hace lo que a él o a ella se le dice que hagan, pueden avanzar en el gobierno, o incluso llegar a ser primer ministro. Más que eso, si son clones de la Élite, el avance puede ser muy rápido.

En los Estados Unidos, tengo entendido, todavía hay algunas personas que creen que el público elige al presidente. Si tan solo fuera verdad. Dos cosas seleccionan al presidente: el dinero y los medios de comunicación. La Élite controla ambos. Usted necesita fantásticas cantidades de dinero para correr por la nominación presidencial dentro de su propio partido, ya no se diga la presidencia misma. Para hacer esto usted necesita dinero tonto. Sólo el establecimiento bancario/empresarial tiene esos recursos y su dinero se destina a quien ellos quieren.

A veces también se destina a un candidato que saben que no tiene ninguna posibilidad de ganar debido a que se asegura de que su rival – que es el realmente quieren – será el próximo inquilino de la Casa Blanca. Añádase a esto la cobertura de los medios de comunicación que apoyan a un candidato y socavan al otro, y usted tiene una elección fraudulenta promovida como proceso democrático. Una vez que el candidato es elegido, es tiempo de devolver el faor. Los que pagan el instrumento llevan la voz cantante.

Algunas legislaciones y un acuerdo para seleccionar a ciertas personas en las principales posiciones dentro de la administración son arregladas antes de que los fondos para las elecciones comiencen a fluir.

Hágale una llamada a David Rockefeller y pregúntele quien va a ser el próximo presidente. Él sabrá por ahora. El personal de fondo es mucho más poderoso que un primer ministro o presidente si trabajan en conjunto.

Ellos no tienen que ser populares porque el público no sabe que existe ni lo que hacen. Pero los políticos sí tienen que cortejar la popularidad, sobre todo en época de elecciones. Esto los convierte en presa fácil para aquellos en el fondo. Tenemos un programa de comedia de la televisión en el Reino Unido llamada Sí, señor Ministro, que implica a un siervo civil manipulando a un ministro a hacer exactamente lo que quiere. Es muy divertido, pero en la realidad del sistema político, tales maniobras son muy en serio.

Los políticos y los medios de comunicación perpetúan una ilusión y así desvían la atención de aquellos que realmente manejan el mundo. Los políticos dan la impresión de que ellos tienen el poder y los medios de comunicación apoyan este gigantesco mito reportando sobre los eventos y decisiones, como si los políticos fueran la última sanción. Hora tras hora tenemos a los presidentes, primeros ministros, y sus subordinados, retratados y citados.

Se les ve reunidos en las ‘cumbres’ y haciendo declaraciones acerca de eventos sobre los cuales tienen poco o ningún poder. Pero el público tiene que ser persuadido por los medios de comunicación de que los políticos elegidos son los que toman las decisiones globales.

Si no aceptamos esa ilusión, empezamos a hacer preguntas acerca de quién, por lo tanto, controla los eventos. Los medios de comunicación reportan al mundo como si los políticos estuvieran en la cima de la pirámide, cuando son sólo títeres, disparadores, y boquillas para aquellos que están realmente en la parte superior.

Como resultado, aquellos que controlan nuestras vidas pueden permanecer en las sombras mientras que aquellos que sólo parecen estar en el poder están constantemente enfocados. El desvío está brillantemente orquestado.

Es de vital importancia para aquellos de nosotros que viven en las ‘democracias’ darnos cuenta de que lo que hacemos, en realidad, es vivir en un Estado de Un solo Partido. Cuando somos conscientes de que vamos a dejar de ver a los políticos para que éstos nos digan qué hacer, y empezar a pensar y actuar por nosotros mismos.

Vamos a dejar de creer que al votar por un partido diferente en tiempo de elecciones vamos a cambiar algo sustancial. Los políticos de cualquier partido no van a cambiar el mundo porque no son más que peones. Todos tenemos que asumir esa responsabilidad y dejar de entregar nuestro poder a “ellos”, los políticos, economistas, y todo aquel que lo quiere tener.

La ilusión de que tenemos una “elección” de quien nos gobierna nos seguirá persuadiendo a entregar nuestra responsabilidad a menos que estemos atentos a que no tenemos esa opción.

Figure 15

Todos los movimientos políticos son controlados por la misma fuerza (Figura 15).

 

Si usted tiene dos partes principales de las que se elige al gobierno cada vez y éstas votan de la misma manera en toda la legislación que realmente importa, no hay ninguna “opción” para el elector.. Este es el caso con los Partidos Republicano y Democrático en los Estados Unidos. Los Estados Unidos, este hogar de la “libertad”, como nos están diciendo constantemente los presidentes, es un Estado de Un solo Partido. Así es también el Reino Unido.

No hay ninguna diferencia fundamental entre los Partidos Laborista y Conservador. Es imposible votar por un partido en Gran Bretaña que tenga alguna posibilidad de formar un gobierno que no esté a favor de una mayor centralización del poder en Europa, con una moneda y un banco central.

 

Estoy seguro de que usted encontrará los mismos temas en todo el mundo. Cuando la gente señala a otros partidos, más pequeños, ofreciendo una alternativa aparente, está perdiendo el punto. Si los partidos que tienen alguna posibilidad de ganar se ponebn de acuerdo sobre los fundamentos, las elecciones se convierten en algo irrelevante, una farsa.

Lo que confunde a la gente es la manera en que los políticos que están trabajando para los mismos fines aparecen en público e incluso en privado entre sus colegas y amigos, promoviendo actitudes muy diferentes, a veces lo contrario, hacia la vida. Esto les permite parecer ser oponentes cuando están realmente en el mismo lado.

La Dra. Kitty Little, una investigadora de la infiltración de la política británica y las agencias de inteligencia durante más de 50 años, explicó la técnica en su folleto, ‘Traición en Westminster’:

“Es probable que algunos de estos infiltrados que en los últimos 20 años han alcanzado la cima de los partidos Laborista y Conservador, tuvieron entrenamiento en el arte de ocultar sus verdaderas opiniones.

 

Fuchs [el físico alemán que trabajó en el proyecto de la bomba atómica] ha descrito su instrucción formal en lo que él llamó “esquizofrenia controlada”, e incluso se jactó de que cuando estaba borracho podía conservar su carácter asumido con las opiniones políticas de aquellos con quienes trabajaba.

Del mismo modo otro miembro de la organización [subversiva], Philby [Kim Philby, el espía] escribió: “Quiero concluir mencionando un factor que ha desconcertado innecesariamente a algunos comentaristas occidentales sobre mi caso. Esa fue la cortina de humo liberal detrás de la cual oculté mis verdaderas opiniones.

 

Un escritor que me conoció en Beirut ha afirmado que las opiniones liberales que expresé en el Medio Oriente eran “sin duda” mis verdaderas. Otro comentario de un amigo personal era que yo no podría haber mantenido tal coherente marco liberal-intelectual si no hubiera creído realmente en él. Ambos comentarios son muy halagadores.

 

El primer deber de un trabajador clandestino es perfeccionar no sólo su historia de portada, sino su personalidad cubierta.” 1

Cuando nos fijamos en los aparentemente ‘diferentes’ puntos de vista políticos, estamos tan a menudo mirando una fachada. Una serie de personas ataviadas con máscaras para ocultar sus verdaderas intenciones y opiniones.

 

Detrás de la máscara está la Élite Global y el Ojo que Todo lo Ve, y es esta la mascarada ‘democrática’ 2 que actúa como cortina de humo para los Estados de Un solo Partido.


El Partido Único de los Estados Unidos
Nada hace esto más evidente que el ejemplo de George Bush y Bill Clinton, dos de los aparentes ‘opositores’. Uno de ellos es un republicano, el otro, un demócrata, pero ambos están controlados por el mismo grupo.

 

Ambos son hombres de fachada para el Partido Único del Estado y están conectados por,

…van una y otra vez.

Bush logró la victoria contra Michael Dukakis en 1988 en una ola de dinero de la Élite.

La presencia de Henry Kissingerestaba de nuevo en el corazón del gobierno de Bush con dos miembros de su compañía, Kissinger Associates, teniendo papeles protagonistas. Estos fueron Brent Scowcroft, jefe de la oficina de Kissinger Associates de Washington, y Lawrence Eagleburger, presidente de la compañía.

 

Scowcroft fue director del Consejo Nacional de Seguridad y Eagleburger, subsecretario del Departamento de Estado. Un miembro del consejo fundador de Kissinger Associates, Lord Carrington, fue Secretario General de la OTAN desde 1984 a 1988.

Toda una fila para una empresa! Bush también promovió la estrategia de la Élite de ‘salvar’ el medio ambiente, al igual que Bill Clinton (CFR, TC, Bil) y Al Gore (CFR), lo harían. En el otro lado del Atlántico, exactamente a la par, Margaret Thatcher (Bil), dio una voltereta mental y comenzó a proclamar la necesidad de proteger el medio ambiente después de haber llamando a los defensores del medio ambiente el “enemigo interno”.

 

La palabra “drogas” es también un tema constante que une a la presidencia de Bush y a la de Clinton. Las drogas son una forma masiva de ingresos para la Élite y un arma de primera línea en la desestabilización de la sociedad.

Veremos por primera vez el ala republicana del Estado de un único Partido en la forma de señor George W. Bush.

Actualización 2012:


La invasión de Panamá
El ataque de Bush a Panamá el 20 de diciembre de 1989, estaba relacionada con las drogas, aunque no en la forma en que fue retratado por el gobierno y los medios de comunicación.

 

Este es otro buen ejemplo de cómo la verdad de una situación se sumerge en la retórica política y el camuflaje de los medios de comunicación. Se nos dijo que las tropas estadounidenses invadieron Panamá y secuestraron al presidente Manuel Noriega, a causa de sus actividades de tráfico de drogas y para salvar a los niños estadounidenses de la maldad de las drogas. Existe la posibilidad de que lo contrario haya sido el caso. Noriega estaba en la nómina de la CIA, mientras Bush fue el director, y le pagaban unos $ 110,000 al año por sus ‘servicios’, que incluían el tráfico de drogas.

Cuando Bush fue cuestionado sobre esto después de la invasión de Panamá, dijo que nunca había conocido a Noriega, pero de repente recordó la reunión. Noriega estuvo involucrado en el mercado de la droga y en elecciones manipuladas, pero el gobierno estadounidense y la CIA sabían esto cuando lo emplearon.

 

La elección de 1984 de Panamá fue ganada por Arnulfo Arias, pero Noriega tomó el poder con una mezcla de extrema violencia y fraude. El presidente Ronald Reagan envió entonces al secretario de Estado George Shultz (CFR, TC, Bil, Comm 300), para dar legitimidad a Noriega e incluso aclarar que los principios democráticos de Panamá eran una lección para el gobierno sandinista en Nicaragua!

La relación Bush-Noriega comenzó a cambiar durante el período de Irán-Contra, según acuerdo Noriega, cuando fue visitado por el almirante John Poindexter, el jefe del Consejo de Seguridad Nacional, el 17 de diciembre de 1985. Poindexter fue demandado por su participación en el Irán-Contra. Noriega dijo al reportero del CBS Mike Wallace, que Poindexter exigió apoyar la guerra de Estados Unidos contra el gobierno sandinista en Nicaragua. Cuando se negó, Poindexter amenazó con la guerra económica y la desestabilización de Panamá.

Lo que Poindexter quería era que Panamá invadiera a Nicaragua con el apoyo de Estados Unidos, dijo Noriega.3 En ningún momento fue mencionada la supuesta participación de Noriega en las drogas. Pero la DEA (la Administración Estadounidense de Drogas) lo contactó acerca de las drogas.

 

Le escribieron para felicitarlo por ayudar a detener el que Panamá fuese utilizado como y un centro de drogas u de blanqueo de dinero! 4 Apenas un mes más tarde, la administración Reagan-Bush exigió que Noriega fuese retirado por motivos de drogas, corrupción y falta de democracia.

La necesidad de “democracia” en Panamá es un insulto. Una vez más, Noriega no era ciertamente un santo, pero la CIA había apoyado, e impuesto algunas de las dictaduras más grotescas de extrema derecha en todo el mundo para satisfacer su propia agenda, incluida la financiación de los terroristas a asesinar mujeres y niños por miles.

 

No es fácil encontrar de las motivaciones de la DEA, porque dentro de ella hay personas comprometidas a detener el flujo de drogas hacia los Estados Unidos y otros igualmente decididos a aumentarlo. Un número de agentes de la DEA y la CIA han descrito cómo algunos funcionarios de la Administración de Control de Drogas están implicados en la expansión de la disponibilidad de las drogas duras en los Estados Unidos.

El ex jefe de asesores de Noriega, José Blandón ha afirmado que la DEA ha protegido a los principales actores en los imperios de drogas y que funcionarios de la DEA pagaron Noriega $ 4.7 millones para guardar silencio. En febrero de 1988, Noriega fue acusado por cargos de drogas, todos menos uno de los cuales estaba relacionado con las actividades antes de 1984, cuando él estaba en la nómina de la CIA!

 

Las sanciones económicas contra Panamá siguieron – la guerra económica que Poindexter había prometido. Si Noriega hubiera acordado apoyar la guerra de Estados Unidos contra Nicaragua, o si no hubiera caído en desgracia con Bush, de alguna manera, él seguiría siendo el dictador de Panamá en lugar de estar en una cárcel de Estados Unidos.

Cuando Bush asumió la presidencia, hizo la absurda afirmación de que Panamá representaba una “amenaza inusual y extraordinaria” a la seguridad nacional de Estados Unidos y a la política exterior. Las revistas US News y World Report, dijeron que el 1 de mayo de 1989, que Bush había autorizado $ 10 millones en gastos de la CIA en proyectos contra el gobierno panameño. Parte del dinero fue entregado por el hombre de la CIA Carlos Eleta Almaran, quien recientemente había sido arrestado por tráfico de drogas.

 

Bush ordenó que se botaran estos cargos después de que Noriega fuera derrocado. Antes del 20 de diciembre de 1989, con Noriega todavía ahí a pesar de los esfuerzos de la CIA, las fuerzas estadounidenses invadieron Panamá. Cientos, quizás miles de civiles, incluidos niños, fueron asesinados. Noriega fue secuestrado a los Estados Unidos para juicio y condena por cargos de narcotráfico.

 

El resto del mundo “libre”, incluyendo la Gran Bretaña de Margaret Thatcher, ofreció ni una sola palabra de protesta. El juez en el juicio se negó a permitir que se vieran documentos de la CIA en su defensa y fue condenado a 40 años por traficar drogas.

Qué conseguiría el gobierno y funcionarios de la CIA si ellos llegaran a ser enjuiciados! Ellos tendrían que reencarnar varias veces para completar su sentencia. Cuando usted observa los antecedentes de la detención de Noriega, es muy importante saber que los hombres del régimen de Bush impusieron al pueblo de Panamá para reemplazar a Noriega, estaban estrechamente relacionados con el negocio de lavado de dinero y tráfico de drogas.

 

El nuevo presidente, Guillermo Endara, fue un funcionario de al menos seis bancos involucrados en dinero de blanqueo de drogas.

El dinero blanqueado a través de estas fuentes provenía desde el anillo de contrabando de drogas colombiano dirigido por Augusto Falcón y Salvador Magluta, que fueron reportados de estar contrabandeando una tonelada de cocaína al mes hacia Florida desde finales de 1970 hasta 1987.5

 

El nuevo vicepresidente de Panamá, instalado por Bush fue Ricardo Arias Calderón, cuyo hermano fue presidente del Primer Banco Interamericano cuando era controlado por el cartel de Cali. Las cifras oficiales muestran que el tráfico de drogas y lavado de dinero en Panamá después de que Noriega ha sido mayor de lo que era cuando él estaba allí.

Uno de los capturados por las fuerzas invasoras de Estados Unidos fue el agente del Mossad, Michael “Freddy” Harari , quien, con otros agentes como David Kimche, trabajaron con la CIA en nombre del Mossad con los cárteles de la droga de Medellín y Cali. Se le permitió escapar en un jet israelí porque, si hubiera sido llevado a juicio, toda la operación de drogas de la CIA-Mossad habría sido volada.6

 

La guerra contra las drogas de George Bush de Estados Unidos se convirtió en “el señor Guerra contra las Drogas”. Difícil de creer, cuando miramos empresa que él mantuvo y las operaciones en las cuales se vio involucrado durante los Irán-Contra y la invasión de Panamá. Bush es un traficante de drogas a nivel mundial!

Dirigió las campañas de “lucha contra las drogas” durante la presidencia de Nixon y Reagan y otro durante su período presidencial. Ninguno de ellos funcionó, y, en palabras del congresista Glenn Inglés, su guerra contra las drogas era “algo más que buenas palabras y comunicados de prensa”. Uno de ellos afirmó que su Fuerza del Sur de Florida, creada bajo Reagan, había acabado con el comercio de marihuana en el sur de la Florida.

 

Se trataba de una desmesurada pretensión, pero cuando Francis Mullen Jr., de la Drug Enforcement Administration (DEA) objetó la declaración, fue despedido. Bush incluso utilizó a la CIA para organizar ‘impulsos’ de drogas fueron diseñados para dar al público la impresión de que estaban teniendo éxito.

El agente de la CIA, Trenton Parker ha contado cómo los traficantes de cocaína colombianos donaron cocaína, la cual fue desembarcada en el Aeropuerto Internacional de Miami en marzo de 1980 y dejada en un lugar donde lo encontrarían los oficiales de aduana.7 Esto se hace a menudo para dar la ilusión de éxito. En otras ocasiones, el blanco son los peces chicos, que son objetivo de persecución mientras a los principales actores, con sus vínculos con los niveles más altos de la política mundial y de inteligencia, se les permite ejercer su oficio sin ser molestados.

Sólo en raras ocasiones los oficiales realmente aprehenden a los grandes nombres. Incluso entonces, puede ser porque han dejado de ser útiles a los manipuladores. Parker también describió lo que fue la CIA quien convocó a los principales traficantes de droga colombianos para dos reuniones a fines de 1981 bajo la administración Reagan-Bush para formar un cártel para mejorar el envío de drogas hacia los Estados Unidos.

La primera reunión, dijo, tuvo lugar en el Hotel International en Medellín, al que asistieron cerca de 200 traficantes de drogas. El ahora infame cartel de Medellín fue oficialmente creado en diciembre de 1981.8

 

¿La CIA formó a los carteles colombianos de la droga? Sí. Pero, entonces, ¿que que es ya lo asombroso? Nada sustancial que Bush prometió en sus varias ‘campañas’ de droga fue alguna vez entregado y, más que eso, las revelaciones de sus vínculos con los traficantes de drogas siguen aumentando, como lo hacen con Jimmy Carter y Bill Clinton.

 

Ya hemos visto las conexiones Shackley-Gregg-Rodríguez a través del escándalo de los Irán-Contra de armas por drogas, cuando más – no menos – drogas duras fueron traídas a los Estados Unidos para desestabilizar aún más la sociedad estadounidense.

Durante catorce años de Bush fue también amigo de Don Aronow , quien (según una cuenta publicada y un número de otros investigadores) estaban relacionados con el sindicato del crimen Meyer Lansky del delito de tráfico de drogas y lavado de dinero del narcotráfico. Luego está la Corporación Zapata de Petróleo, que fue creada por George Bush.

 

Esta empresa era una fachada de la CIA y que su subsidiaria, Zapata Offshore, estaba implicada en el contrabando de drogas, mientras que Bush era su mejor hombre. Michael Maholy, que trabajaba para el Departamento de Estado y la CIA durante dos décadas, dijo que las drogas fueron traídas por mar a las plataformas fuera de las costas de Zapata, sin carga, y luego trasladados por aire a tierra en helicópteros, constantemente transportando mercancías y personal entre los equipos de perforación y el continente americano.

Dijo que vio que esto sucedería y lo confirmó que a través de los cables que manejaba. Maholy dijo que los barcos de una compañía llamada Pacific Seafood fueron utilizados para transportar drogas entre los países.10

 

Es un gran salto mental, lo sé, tener en cuenta que el mercado mundial de las drogas duras ilegales es controlado y supervisado por elementos de Élite dentro de las organizaciones, como la inteligencia de la CIA y la británica, que se supone que deben estar ahí para proteger a la sociedad de las consecuencias de la adicción a las drogas duras. Pero ahí está. Nada es lo que parece. Ha sido aceptado que la CIA experimentó con LSD antes de que fuera promovido como la droga de la “libertad” en la década de 1960.

La Élite ha estado involucrada en la manipulación de la sociedad a través de las drogas durante un largo tiempo. Se remonta muchos siglos y alcanzó un nuevo máximo con las Guerras del Opio contra China en 1840 y 1858, cuando los esfuerzos de China para detener el flujo de opio en su país se vieron frustrados por el poderío del Imperio Británico.

 

El primer ministro de la reina Victoria, quien estuvo involucrado en dos guerras, era Lord Palmerston, el Gran Patriarca, o Maestro del Gran Oriente (Illuminati) de la masonería y un miembro del Comité de los 300. El vehículo para este comercio de opio desde la India hasta China y otros países fue la East India Company, un grupo de comerciantes escoceses que estaban alineados con los Caballeros de San Juan de Jerusalén y la Compañía de Jesús (los Jesuitas).

 

Algunos investigadores creen que los verdaderos maestros de la compañía eran las familias de banqueros del norte de Italia, la nobleza Negra.11

La estrategia utilizada por los británicos en China se ha convertido en un plan para la invasión por adicción a las drogas desde entonces. Ellos patrocinaron una adicción masiva al opio hasta que la sociedad y la vitalidad china fue hecha pedazos. El gobierno británico usó una red de terrorismo y delincuencia organizada, como las Tríadas, la Sociedad Hong, y los Asesinos, para llevar a cabo el comercio en su nombre. Cuando los gobernantes chinos reaccionaron para detener el suministro, los británicos usaron su poderío militar y naval para derrotarlos.

 

Y el tratado de “paz” después del conflicto dio a los británicos un derecho garantizado para aumentar el flujo de opio, para pagar una indemnización por el opio que los gobernantes chinos habían confiscado, y tener soberanía sobre los puertos estratégicos e islas. Así es como Hong Kong, cayó bajo el dominio británico. Fue utilizado como centro para el tráfico de drogas en el Lejano Oriente y ese sigue siendo su papel en la actualidad.

La mayoría de las transacciones de oro y de dinero en los mercados financieros de Hong Kong son sobornos y lavado de dinero del tráfico de drogas. El Tratado de Nanking de 1842 dio a Gran Bretaña el control de Hong Kong, más $ 21 millones en plata. Fue escrito por el ministro colonial, Edward Bulwer-Lytton (Comm 300), cuyos escritos eran para inspirar a Hitler, a los nazis y a otros como Madame Blavatsky.

 

Su hijo era el virrey de la India a la altura del comercio del opio entre India y China, un período camuflado por los escritos de Rudyard Kipling sobre el Raj británico (los corredores británicos de drogas).

En el libro, Los Clippers del Opio, Basil Lubbock nombra a los propietarios de los buques británicos involucrados en el comercio del opio como la East India Company, Jardine Matheson, Dent and Co; Bros Pybus, Russell y compañía; Cama Bros, duquesa de Atholl, el conde de Balcarras, el rey Jorge IV, el príncipe regente, El Marqués de Camden, y Lady Melville. Fue el antecesor de Lady Melville, George, quien dio la bienvenida a Guillermo de Orange al trono y fue nombrado Lord del Sello Privado.

 

Después de la Segunda Guerra del Opio, que terminó en 1860, los bancos de negocios británicos y las empresas comerciales establecieron el Banco de Hong Kong y la Corporación Shanghai como el banco central de la industria de la droga del Lejano Oriente. Según todas las investigaciones que he leído sobre la red de drogas, el banco de Hong Kong and el banco Shanghai con sus conexiones globales, continúa siendo un centro financiero para la industria farmacéutica a este día.12

Así también el Nugan Hand Bank (con sede en Sydney, Australia), otra operación de la CIA/Mossad a cargo de Francis Nugan y Michael Hand, un Boina Verde y coronel en el Ejército de los Estados Unidos asignados a la CIA. Hand estaba en contacto frecuente con George Bush después de su elección al cargo de vicepresidente, según el agente de la CIA, Trenton Parker.13

Mira algunos funcionarios principales de la Nugan Hand:

  • Almirante Conde F. Yates, presidente, jefe de personal para la planificación estratégica de las fuerzas de Estados Unidos en Asia y el Pacífico durante la guerra de Vietnam
  • General Edwin F. Black, presidente de la rama de Hawaii, comandante de las tropas estadounidenses en Tailandia durante el conflicto de Vietnam
  • George Farris, operativo con las sucursales de Washington y Hong Kong, un especialista de inteligencia militar
  • Bernie Houghton, representante de Arabia Saudita, un agente encubierto de la Inteligencia Naval de los Estados Unidos
  • Thomas Clines, de Nugan Hand en Londres, un director de entrenamiento en el servicio clandestino de la CIA que participó en el Irán-Contra y operó con Michael Hand, Theodore Shackley durante VietNam
  • Dale Holmgreen, de la oficina de Taiwán, gerente de servicio de vuelo en Vietnam para transporte aéreo civil que más tarde se convirtió en el famoso avión de la CIA, Air America
  • Walter McDonald, director de la rama de Annapolis, Maryland, ex subdirector de la investigación económica de la CIA
  • El General Roy Manor, la rama de Filipinas, el jefe del Estado Mayor del comando del Pacífico de Estados Unidos y el enlace del gobierno de Estados Unidos con el presidente Ferdinand Marcos
  • William Colby, abogado de Nugan Hand, un ex director de la CIA. 14

Sólo la clase de gente que se puede esperar que esté manejando un banco, ¿eh?

 

Bueno, al menos, serían, si usted quiere, su gerente de banco para darle consejos sobre la ejecución de operaciones encubiertas y capacitar terroristas. Un director de Nugan Hand, Donald Beazley, fue presidente del National City Bank de Miami, que manejaba fondos para la Liga Anti-Difamación. 15

Michael Hand fue encontrado muerto en su Mercedes Benz a finales de 1970 en una remota carretera fuera de Sydney. Se había pegado un tiro. Fue un suicidio notable en que él había apretado el gatillo y luego, antes de su muerte, debe de haber borrado todas las huellas dactilares de la pistola, porque no se encontró ninguna.

 

Una investigación del gobierno australiano reveló que millones de dólares en los registros de Nugan Hand habían desaparecido y que estaba sirviendo como una operación de lavado de dinero del narcotráfico. Estos beneficios estaban siendo utilizados por la CIA para financiar el contrabando de armas, y las operaciones encubiertas ilegales en todo el mundo.

También hay evidencia de que la CIA estaba utilizando el banco para pagar las campañas políticas contra políticos en muchos países, incluyendo Australia, para asegurar que los votantes apoyaran la elección de la CIA. Sí, este sigue siendo el mundo “libre” del que estamos hablando.

Los bancos con nombres muy conocidos en todo el mundo son vehículos para el lavado de dinero de drogas, ya que pasa de una cuenta a otra hasta que sus orígenes se pierden en la maraña de transacciones. Las industrias de oro y diamantes, dominadas por los Rothschild y los Oppenheimer a través de compañías como DeBeers, también son utilizadas para lavar dinero del narcotráfico.

 

El dinero compra el oro o los diamantes procedentes de esas empresas y luego se venden para producir dinero “limpio”. La red de interconexión de las familias anglo-americanas en la red de manipulación de la Élite, que han sido responsables de la ingeniería de los conflictos y la depresión económica a través de generaciones, también están detrás de las drogas ilegales del mercado mundial.16

Algunos de los nombres más famosos, los bancos comerciales y compañías en el mundo están haciendo una buena tajada de su fortuna directa o indirectamente de la adicción a las drogas de los jóvenes. Estamos entrando en el momento en que esas personas tendrán que enfrentarse a esa responsabilidad pública como parte de su eterna evolución y el público va a ser sorprendido por algunos de los involucrados.

Las mismas familias y organizaciones son responsables de la trata de esclavos y la prohibición del alcohol. Este último era un medio para crear la enorme red de crimen organizado en los Estados Unidos. La estructura así producida era perfecta, como se pretende, por tráfico de drogas una vez que la prohibición había terminado.

 

Los principales grupos que luchan por la prohibición y el fin de los “males de la bebida”, grupos como la Unión de Mujeres Cristianas por la Templanza y la Liga Anti-Salón, fueron financiados por los Rockefeller, Vanderbilt y Warburg a través de la Fundación Rockefeller, la Fundación Russell Sage, y similares fundaciones exentas de impuestos.

 

La prohibición fue otra estafa por la Élite utilizada para motivos de más a largo plazo. Dicho sea de paso, también hizo una fortuna para Joseph Kennedy, padre de JFK.

El clásico de 1972 del Profesor Alfred McCoy, Las Políticas de la Heroían en el Sudeste de Asia y su actualización en 1991, Las Políticas de la Heroína – Complicidad de la CIA en el Narcotráfico Mundial, hablan de cómo los helicópteros de la CIA en Vietnam estaban llevando drogas de los campos a los puntos de distribución, cuando el público estadounidense pensaba que estaban allí para luchar contra el “comunismo”.

 

Él describe cómo una planta embotelladora de Pepsi Cola fue usada para este comercio y cómo los medios de comunicación suprimieron esta información.

58,000 estadounidenses y Dios sabe cuántos vietnamitas murieron en ese conflicto y nada resume más poderosamente la falta de respeto que esta forma de pensar tiene para la vida humana que el camino del contrabando de drogas de la CIA a Estados Unidos en bolsas de plástico, escondidas en las cavidades corporales de los soldados muertos en Vietnam que regresaban a casa para su entierro. El agente de la CIA, Gunthar Russbacher, ha contado cómo algunos cuerpos fueron desviscerados y llenados de drogas para el envío a los Estados Unidos.17

 

Los cuerpos llevaban códigos secretos que permitieron a los que llevaban las drogas identificarlos a su llegada a las bases aéreas de la Costa Oeste, en particular la base Travis de la Fuerza Aérea en California. Los medicamentos fueron retirados y puestos a disposición de los jóvenes de América.

Un hombre que tenía los ojos abiertos a todo esto durante la presidencia de Bush fue el teniente coronel James “Bo” Gritz, uno de los soldados más condecorados de América, con sesenta y dos citaciones por valentía, cinco estrellas de plata, ocho estrellas de bronce, dos Corazones Púrpura, y una Mención Presidencial.

 

Mi visión de la vida y la de Bo Gritz no podrían estar más lejos, pero sus experiencias merecen ser escuchadas por cualquier persona que piensa que el gobierno sigue siendo – o alguna vez lo fue – ‘para’ y ‘por’ el pueblo. En un discurso ante el Club de Comida Americana por la Libertad, grabado en el vídeo, ‘Una Nación Traicionada’, Gritz describe la forma en que visitó dos veces a un hombre llamado Khun Sa, que era el reconocido “jefe supremo” del tráfico de heroína en el Triángulo de Oro del Lejano Oriente. La heroína es un derivado del opio.

 

Gritz se involucró cuando se le dijo que la liberación de prisioneros de guerra estadounidenses (que era sostenida aún después de los conflictos en Laos) estaba siendo detenida por funcionarios del gobierno estadounidense involucrados en el tráfico de drogas.

 

Él encontró que esto era correcto. El gobierno no quería que los presos fueran puestos en libertad porque sabían acerca de la participación de sus funcionarios en el tráfico de drogas y podrían hablar de eso cuando volvieron a casa. Kuhn Sa y sus agentes en el Triángulo de Oro le contaron a Gritz sobre algunos de los estadounidenses con los que habían trabajado en el pasado.

Llamaron a Theodore Shackley, a quien George W. Bush designó a un alto cargo en la CIA y utilizó como un “escritor de discursos”.

 

También aparece Richard Armitage, entonces funcionario de la Embajada de los Estados Unidos y más tarde en el equipo de campaña de Ronald Reagan, quien lo nombró subsecretario de defensa. No es de extrañar que hubiera tan poco interés en la liberación de prisioneros de guerra estadounidenses, que podrían hacer estallar todo el asunto.

 

Se reporta que Armitage es un amigo cercano y asesor de Colin Powell, el jefe del Estado Mayor Estados Unidos durante la Guerra del Golfo, que fue presentado como un posible candidato presidencial, de pie como un autodenominado “republicano de Rockefeller”.18 La Élite está involucrada en las drogas por tres razones principales. En primer lugar para hacer cantidades impensables de dinero – miles de millones al año – para financiar las operaciones encubiertas contra gobiernos electos y la sociedad en general.

Las ganancias de las drogas producen dinero que no necesita ser canalizado a partir de fuentes del gobierno en el que podría ser rastreado. En segundo lugar, el “problema” de las drogas ha producido (con razón) como una reacción de “hay que hacer algo”, en la que la gente está de acuerdo con la erosión de los derechos y libertades de una manera que nunca lo harían, a menos que hubiera una “solución” requiere ‘detener’ la oferta de drogas y su terrible efecto sobre la estructura de la sociedad.

 

También proporciona a los Estados Unidos (Élite Global) una excusa para intervenir en los asuntos de otros países. En tercer lugar, tenemos el síndrome del opio-a-China. Si desea dividir y gobernar, y evitar que las personas manifiesten su pleno potencial, ¿qué mejor manera de hacerlo que obtener una parte importante de la generación de jóvenes (y muchos otros, además) enganchados a las drogas duras?

Lo que hicieron los británicos demostrablemente para los chinos es lo que la Élite está dispuesta a ofrecer a los jóvenes del mundo, minar su vitalidad natural, su sentido de valor, y el conocimiento de su potencial infinito para lograr cualquier cosa que deseen lograr. La guerra contra las drogas es otra guerra falsa.

 

Como Bo Gritz lo expresó así:

“Ningún presidente que alguna vez le declaró la guerra contra las drogas ha luchado una alguna vez”.19

Y Michael Levine, un ex agente de la Drug Enforcement Administration, dijo que la guerra contra las drogas fue la:

“… Más blanca, y más mortífera jamás perpetrada en ciudadanos de Estados Unidos por su gobierno”.20

Y quienes han sido los dos hombres de frente para todas las “guerras contra las drogas”, desde el gobierno de Nixon? George Bush y Bill Clinton. Vamos a saber más de las actividades de las drogas de Clinton en breve.


La Guerra del Golfo
George Bush es un magnate del petróleo. Gran parte de su colosal fortuna procede del petróleo y esas compañías proporcionan la mayor parte de sus fondos electorales.

 

Cuando las políticas de Bush condujeron a un aumento en el precio del petróleo, tanto sus ingresos como los del cartel del petróleo subieron por cantidades enormes. Fue lo mismo para otro petrolero, James Baker, secretario de Estado de Bush. En el sentido más amplio, mientras más se dividieran los productores de petróleo árabes, más poder tendrían sobre ellos los Estados Unidos, los países británicos y otros industriales.

El conflicto en el Medio Oriente, que eleva el precio del petróleo y provoca confusión y hostilidad en el mundo árabe, es bueno para los petroleros y bueno para el divide y vencerás. Si usted puede arreglar que este conflicto involucre a un grupo de países que luchan bajo la bandera de las Naciones Unidas, usted estará acelerando el paso a un ejército mundial bajo control central mundial – uno de los objetivos fundamentales del Nuevo Orden Mundial. La Guerra del Golfo hizo todas estas cosas.

 

Si Saddam Hussein, un amigo cercano de Bush desde hace muchos años, no estaba en el complot, entonces fue puesto brillantemente. En julio de 1990 Bush asistió a la Cumbre de la OTAN en Lancaster House, en Londres, presidido por el Secretario General de la OTAN, Manfred Wörner, quien (al igual que su predecesor, Lord Carrington) es un Bilderberger.

Algunos investigadores establecieron que la posibilidad de una nueva guerra en Oriente Medio fue discutida y también lo fue el despliegue de fuerzas de la OTAN fuera de su región designada, la llamada implementación “fuera-de-área”. De esta Cumbre surgió la Declaración de Londres, que pidió una cooperación más estrecha entre la OTAN y los países de la antigua Unión Soviética.

 

Esto ha evolucionado desde entonces, como siempre se pensó, en la política de absorción de esos países en la OTAN como parte de la estrategia del ejército mundial. Obviamente, la Élite está ansiosa por asegurarse de que se adopte esta política de absorción, porque una vez que la OTAN comienza a expandirse ya operar fuera de Europa y el Atlántico Norte, se hace cada vez más cercana a ser un ejército mundial.

La idea es extender el área de operaciones de la OTAN, invitando a más países a unirse y diseñar los acontecimientos mediante la estrategia de problema-reacción-solución que llevará a una fusión de la OTAN con las fuerzas de ‘mantenimiento de la paz’ de la ONU y la formación del ejército mundial. Este es el trasfondo de la Guerra del Golfo, que tiene que ser visto.

Las disputas entre Irak y Kuwait no son nuevas. Kuwait ha estado bajo control británico y de la Élite desde los días en que el potencial económico del petróleo fue descubierto. Es una dictadura, una desagradable, y la idea de que la Guerra del Golfo era para “liberar” a Kuwait es simplemente ridícula. Si Kuwait habría de ser liberado, los dictadores de las Élites de la Familia Real que necesitaban renunciar a su poder y la manipulación británica de ese país y su gente tiene que terminar.

 

Saddam Hussein fue alentado por los estadounidenses y los británicos para ir a la guerra con Irán en 1980. Si las conclusiones de algunos investigadores son exactas, Saddam fue llevado a creer por la inteligencia británica y estadounidense de que el régimen de Jomeini estaba en caos, y que la guerra terminaría rápidamente. Ellos mintieron. Se prolongó durante ocho años en medio de atroces sufrimientos y pérdidas de vida.

Pero fue bueno para las compañías petroleras, los bancos, las compañías de armamento, y divide y vencerás. El gobierno británico armó a ambos bandos en este conflicto y algo (pero sólo algo) de este escándalo llegó a la superficie a través de la Encuesta Scott en la venta ilegal de armas a Irak. Me pregunto si esta investigación ha oído hablar de una compañía llamada Servicios industriales Midland de Comercio, el cual se afirma que es un brazo de operación secreta del Midland Bank.

 

Esto tiene su base, según me han dicho, tras la fachada de una rama “ordinaria” de Midland en la calle Victoria, Westminster, Londres SW1H ONJ. Me pregunto también si la investigación del Scott ha escuchado todas las denuncias de que los Servicios Industriales de Comercio Midland fueron presentados a los iraquíes por Kissinger Associates.

 

Estoy seguro de que no hay nada en absoluto en esos rumores de fuentes muy bien informadas. El Banco Midland, ¿ese pilar de respetabilidad, participando en la venta de armas secretas? La idea es ridícula. ¿No es cierto?

La guerra entre Irán e Irak es un ejemplo grotesco de hegelianismo modificado. La CIA vigilaba y cuidaba a Jomeini durante su exilio en París, para asegurarse de que estuviera listo y esperando para hacerse cargo cuando el Sha, otra marioneta de la CIA, había sobrevivido a su utilidad. Al mismo tiempo, como reportó

 

El Wall Street Journal del 16 de agosto de 1990, fue la CIA en 1968, la que apoyó el Partido Baath en Irak e instaló a Saddam como dictador. Ahora Saddam sería usado de nuevo, a sabiendas o no, para poner en marcha una nueva guerra en el Golfo, otra guerra planeada mucho antes.

George C. Andrews reporta en su libro, Los Amigos y Enemigos Extraterrestres:

“Un hecho poco conocido acerca de la Guerra del Golfo es que un mes antes de la declaración de guerra el 15 de diciembre de 1990, el secretario de Estado, James Baker, firmó el reporte del Ejército de Estados Unidos desde el Comando 352º de Asuntos Civiles en el nuevo Kuwait [sin clasificar, y por lo tanto, a disposición de los] interesados.

Este reporte describe en detalle cuán extensivamente sería destruido Kuwait, de como los pozos de petróleo serían incendiados, y luego cómo todo será reconstruido “mejor que antes”, con despotismo, en vez de democracia, aún más arraigado de lo que había estado antes. El reporte incluye una lista de empresas estadounidenses que han tendrían asignada la rentable tarea de la reconstrucción de Kuwait, y de la extinción de incendios de los pozos petrolíferos, así como los nombres árabes a cuyo amparo operaban.

“¿Por qué ninguno de sus oponentes políticos pensó en hacer las preguntas obvias: ¿Cómo salió la llamada ‘confianza ciega’ de George W. Bush durante el período de tiempo de la Guerra del Golfo? ¿Por qué los grandes negocios entre Bush y Saddam todavía están fuera de los límites de del derecho del público a saber?” 21

Para los lectores de este libro, las respuestas a esas preguntas serán evidentes.

 

La ‘confianza ciega’, por cierto, es la farsa que insiste en que los presidentes deben entregar todas sus relaciones de negocios a un fideicomiso durante su mandato, lo que se supone que es para asegurarse de que no puedan tomar decisiones políticas que afecten a su propias inversiones y empresas. ¿Cree usted que funciona de esa manera? No, yo no.

 

La ‘confianza ciega’ de Bush era controlado por William Farish III, su amigo cercano y nieto de William Farish, el Presidente de la Standard Oil de Nueva Jersey cuando estaban trabajando con la I.G. Farben y suministrando a Adolf Hitler. En breve abordaré los enlaces de negocios de Bush con Saddam.

El reconocimiento estadounidense aconsejó al Presidente Bush en torno a julio 16 y 17 de 1990 que las tropas iraquíes se estaban reuniendo a lo largo de la frontera con Kuwait. No se hizo nada. El 25 de julio, Saddam Hussein se reunió con el embajador de Estados Unidos, April Glaspie, en Bagdad, quien le dijo que estaba actuando por instrucciones del presidente George W. Bush. Dijo que el gobierno de Bush no tenía “ninguna opinión sobre el conflicto árabe-árabe, como su disputa fronteriza con Kuwait”. 22

 

¿Me pregunto si al gobierno argentino se les dijo algo similar antes de invadir las Malvinas? Glaspie añadió que ella tenía instrucciones del Presidente para buscar mejores relaciones con Irak. Ella luego se fue para pasar unas vacaciones de verano, otro indicio para Sadam de que los estadounidenses estaban interesados en el asunto.

Esa fecha del 25 de julio es la más importante, ya que fue en los días antes de que, según la CIA y el agente de Inteligencia Naval, Gunther Russbacher, que George Bush, Brent Scowcroft (Kissinger Associates), y otros asesores cercanos llegaron a un acuerdo a ser presentado al presidente Gorbachov, a través del cual él se compromete a no intervenir en caso de que Estados Unidos invadiera Irak.

 

Recuerde que esto fue antes que Glaspie se reuniera con Saddam y mientras Bush estaba ignorando las acumulaciones de las tropas iraquíes. Russbacher dice que fue informado sobre el plan a mediados de julio por Scowcroft y el jefe de la CIA de Bush, William Webster.

Russbacher fue uno de los pilotos de cuatro CIA SR-71 que volaron a Moscú el 26 de julio desde la Estación Aérea Naval de Crows Landing, en California, reabasteciéndose de combustible dos veces en el camino. A bordo se encontraban Scowcroft y Webster. Russbacher, que hablaba ruso, se reunió con Gorbachov, quien firmó el acuerdo.23

 

Mientras todo esto ocurría, Bush todavía no tenía nada que decir en público acerca de la acumulación de las tropas a lo largo de la frontera con Kuwait.

 

Al 31 de julio tal vez 100,000 soldados estaban implicados. Sin embargo Bush se quedó en silencio. Dos días antes de la invasión, a John Kelly (CFR), un secretario de Estado adjunto, se le preguntó en una audiencia del Congreso, que si los Estados Unidos defendería a Kuwait en el caso de un ataque.

 

Él respondió:

“No tenemos ningún tratado de defensa con ningún país del Golfo”.24

El 2 de agosto, Saddam invadió Kuwait.

 

Ese mismo día, y otra vez el 6 de agosto, Bush se reunió con Margaret Thatcher en Aspen, Colorado, y en la Casa Blanca. El primer ministro británico, como de costumbre, muy beligerante sobre la necesidad de enseñar una lección a Saddam.

 

Henry Kissinger estaba detrás de las escenas también, en forma de Brent Scowcroft, el asesor de seguridad nacional, un asesor de Kissinger durante mucho tiempo en los días de la presidencia de Nixon, y un ejecutivo de Kissinger Associates. Scowcroft fue instar a la intervención militar.

El tono de Bush comenzó a cambiar. El saudíes dijeron que los estadounidenses les dijeron que era probable que Saddam invada su país – un disparate – y Bush ordenó a las tropas de Estados Unidos reunirse a lo largo de la ‘amenazada’ frontera con Arabia Saudita. No habría ninguna intervención, se le dijo al mundo. Las fuerzas de Estados Unidos estaban allí sólo para proteger a Arabia Saudita, dijo Bush. Las sanciones económicas iban a ser el arma utilizada en contra de Saddam.

 

Los saudíes, alemanes y japoneses serían acosados a contribuir grandes sumas de dinero para sufragar los gastos de Estados Unidos. Pero las sanciones no iban a ser el arma real. La retórica se hizo cada vez más fuerte.

Bush llamó a Saddam “el nuevo Hitler” y dijo que la Segunda Guerra Mundial había demostrado que el apaciguamiento de estas personas no era la respuesta. Podría haber añadido que tampoco era la respuesta financiar ambos lados al mismo tiempo, y ayudar a las finanzas de la máquina de guerra de Hitler, como había hecho su padre. Para los que conocían el plan de juego, era fácil ver lo que estaba sucediendo.

El 23 de agosto, el hombre de Kissinger, Brent Scowcroft , lo dijo todo:

“Creemos que estamos creando el comienzo de un nuevo orden mundial del colapso de los antagonismos de Estados Unidos y la Unión Soviética”.25

El término, el Nuevo Orden Mundial, ahora sería utilizado por Bush y entraría en el lenguaje político alrededor del mundo hasta el punto de tedio.

Bush (Comm 300) recibió el apoyo entusiasta de Margaret Thatcher y del presidente masón de Francia Francois Mitterrand (Comm 300), quienes enviaron fuerzas al Golfo para apoyar a los estadounidenses. Se presentaron como una fuerza de las Naciones Unidas. En efecto, un ejército mundial.

 

Bush dijo en un discurso ante el Congreso el 11 de septiembre:

“Es evidente que ya no puede un dictador contar con una confrontación Este-Oeste para obstaculizar las concertadas actividades de las Naciones Unidas contra la agresión. Una nueva asociación de naciones ha comenzado, y hoy nos encontramos en un momento único y extraordinario.

 

La crisis en el Golfo Pérsico, tan grave como es, también ofrece una oportunidad única para avanzar hacia un período histórico de cooperación. Fuera de estos tiempos difíciles, nuestro ‘quinto’ objetivo – un nuevo orden mundial – puede surgir…” 26

En lugar de ‘quinto’ lea ‘primero’.

 

El 8 de noviembre, Bush anunció que las fuerzas de Arabia Saudita se verían sustancialmente incrementadas. La fuerza ‘defensiva’ era ahora cambiar al modo ofensivo. Una semana después, Bush se fue en una gira por Europa y el Medio Oriente recogiendo apoyo para la invasión. Se reunió durante tres horas con el presidente Assad de Siria, una herramienta de la Élite, que se comprometió a aumentar su contribución a las fuerzas de Bush a 20,000 hombres.

 

Las fuerzas de Bush de las “Naciones Unidasatacaron el miércoles, 16 de enero.

120,000 salidas de aire fueron desatadas en Irak, en su mayoría, resultó, contra zonas civiles. La operación fue encabezada por el presidente de Bush de los Jefes de Estado Mayor, Colin Powell, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, que tiene vínculos ancestrales con muchas viejas familias estadounidenses y británicas. Cada comandante supremo aliado y Estados Unidos Secretario de Defensa desde la Segunda Guerra Mundial ha sido un miembro del CFR.

El número de muertos y heridos en el bombardeo de Irak, la enfermedad resultante, y las continuadas sanciones económicas difícilmente puede ser comprendido. Las condiciones para los civiles inocentes en Irak son terribles bajo el dominio económico, pero Occidente mira. Así que esta es las Naciones Unidas en todo su esplendor, este es el bastión de la mandíbula, mandíbula y no la guerra, guerra.

 

Este es el promotor de la paz. Este es el Nuevo Orden Mundial . El futuro presidente, Bill Clinton, apoyó la Guerra del Golfo y la política de las Naciones Unidas.

Hay otra maravilla de todo esto, también. El gobierno de Estados Unidos financió a Saddam Hussein a luchar en la guerra contra los Estados Unidos y las fuerzas de la ONU! Fue realizado a través de una sucursal de la Banca Nazionale del Lavoro (BNL) en Atlanta. El congresista Henry González expuso el escándalo de BNL en 1991, después se darse cuenta de que esta pequeña rama del banco de gobierno italiano había prestado a Irak $ 5 billones. Esto se produjo después de noviembre de 1989, cuando la Casa Blanca garantizaba los préstamos bancarios a Irak si eran utilizados para la compra de productos agrícolas estadounidense.

Si Saddam cesaba de pagar, los contribuyentes de Estados Unidos pagarían la cuenta del préstamo y puesto que él siempre estaba acusado de incumplimiento, obviamente, ese iba a ser el resultado desde el principio.

 

En lugar de comprar comida, Sadam gastó el dinero en armas, incluidas las compras de la empresa Matrix Churchill de fabricación de máquinas y herramientas en Inglaterra (que fue objeto de un litigio judicial en el que estaba implicado el gobierno británico, y esto llevó a la Encuesta Scott). Aunque muchos investigadores de Estados Unidos advirtieron a Bush que el dinero estaba siendo utilizado para armas, a los préstamos se les permitió continuar.

La estafa era tan evidente, si nos fijamos en las otras pruebas. George hijo estaba haciendo lo mismo que el padre de Prescott hizo con Hitler. Financiando a un agresor para que pudiera empezar una guerra con él. Parte del dinero se gastó en la compra de gas tóxico de una fachada de la CIA llamada Industrias Cardeon en Chile.27

 

Cuando comenzó la guerra, Saddam dejó de pagar los préstamos y los contribuyentes estadounidenses ahora están pagando por el dinero gastado por Irak para luchar contra sus propios hijos y hijas. El encubrimiento de esto, como de costumbre, condujo a la búsqueda de chivos expiatorios de la gente menuda.

Todo la culpa se la echaron al gerente del banco de la BNL de la rama de Atlanta, Christopher P. Drogoul, que nunca podría haber sancionado esa cantidad de dinero sin una autorización más alta. El Juez de Distrito estadounidense, Marvin Schoob, dijo que la afirmación de que la sucursal en Atlanta podría prestar $ 5 millones de dólares sin la aprobación de la sede en Roma sólo podía salir de la “tierra de nunca jamás.”

El juez dijo que Drogoul y otros cuatro empleados de la sucursal:

“…Eran peones o pequeños jugadores en una conspiración mucho más grande y más amplia y sofisticada que involucra a la BNL-Roma y posiblemente a grandes corporaciones estadounidenses y extranjeras, así como a los gobiernos de los Estados Unidos, Inglaterra, Italia e Irak … humo está saliendo de cada ventana. Tengo que concluir que el edificio está en llamas”. 28

Esta es la última cosa que el gobierno de Bush y la Élite mundial quería oír.

 

El Juez Schoob fue retirado del caso y reemplazado por el juez Ernest Tidwell, quien se negó a permitir que se presentara ninguna evidencia sobre la CIA o sobre la participación de la Casa Blanca de Bush en el banco. Drogoul fue persuadido por su abogado, contra su mejor juicio, a declararse culpable. La financiación de las armas iraquíes se acumuló antes de la Guerra del Golfo y su enjuiciamiento por la ONU fue un plan calculado para provocar el conflicto, y que involucró a la administración de Bush, el gobierno británico de John Major, el gobierno italiano, la Unión Soviética, y los líderes de otros gobiernos controlados por la Élite mundial.

También incluyó un nombre familiar: Henry Kissinger.

 

Ya en 1984, Kissinger Associates fueron la organización de los préstamos de la BNL a Irak para financiar sus compras de armas de una filial poco conocida de Fiat, los fabricantes de coches italianos (encabezada por el principal Bilderberger Giovanni Agnelli). Charles Barletta, un ex investigador del Departamento de Justicia, fue citado sobre este tema en el periódico Spotlight del 9 de noviembre de 1992.

 

El reporte dice que:

“”Barletta añadió que probadores federales habían reunido docenas de tales historias de casos comprometedores sobre la firma de Kissinger [director, Lord Carrington]. Pero Henry Kissinger parece poseer un tipo especial de inmunidad.

 

No estoy seguro de cómo lo hace, pero Kissinger ejerce mucho poder tanto de la burocracia de seguridad nacional de Washington ahora como en los tiempos en que era el zar de la política exterior de la administración de Nixon.

 

Él consigue la recompensa, mientras que otros consiguen la culpa. Kissinger se mantendrá incólume hasta que el Congreso encuentre el valor para convocar una investigación de gala en este corredor de poder de teflón”.

Hurra, hurra…


El Banco de Crédito y Comercio Internacional (BCCI)
Las Alas Bush (republicanos) y Clinton (demócratas) del Estado de Un solo Partido tienen otra conexión mutua, el Banco de Crédito y Comercio Internacional, que tenía estrechos vínculos con el italiano BNL.

 

El BCCI fue formado a principios de 1970 y se expandió rápidamente para jactarse de 400 sucursales en 78 países.

 

Su nombre es muy similar a la Banque de Crédito Internacional ( ICB ) del agente del Mossad, el rabino Tibor Rosenbaum, que fue utilizado para financiar Permindex y lavar el sindicato de la CIA, y el dinero de drogas del Mossad en el momento del asesinato de Kennedy.

 

Su “sucesor”, el BCCI, fue un jugador importante en la red de drogas y lavado de dinero y fue utilizado para este fin por elementos de Élite de la CIA, la inteligencia británica, de Israel (o los Rothschild) del Mossad, y otros, que controlan el mundo del mercado de drogas ilegales.

El dinero para financiar las operaciones encubiertas, los grupos terroristas como Abu Nidal, golpes en todo el mundo, y la financiación de Irán-Contra y Saddam Hussein, fue canalizado también a través del BCCI. El dinero puede ser transferido entre los enemigos aparentes a través de esta red, al igual que con el dinero de Arabia Saudita, que encontró su camino hacia el Mossad.

 

En este caso, el dinero del Golfo de Arabia y otros se lavan a través del BCCI y se transfiere a CenTrust en Miami, que fue capturado más tarde por los investigadores federales. El BCCI poseía el 28% de CenTrust. Emergieron denuncias de que Robert Gates, el hombre de Bush había designado como su director de la CIA, había obstruido una investigación sobre lavado de dinero del BCCI.

Gates retiró su candidatura para ser director de la CIA, como lo había hecho antes, cuando estuvo implicado en el Irán-Contra. El BCCI se estrelló en medio de un escándalo mundial en 1991. Fue el colapso bancario más grande del mundo y les costó a los inversores miles de millones de dólares. Tres años antes del accidente, Robert Gates estaba describiendo el BCCI como el Banco de ladrones y Criminales.29

 

El BCCI comenzó a operar en Pakistán en 1972 con la mayor parte de su financiación proveniente del Bank of America y la CIA. El Bank of America también prestó dinero a la gente para comprar acciones en el BCCI, probablemente para esconder la escala de su control, y el Bank of America sabía todo acerca del lavado de dinero. En 1986, fue multado con $ 7 millones por 17,000 actos de lavado de dinero sucio. Algunos investigadores dicen que el Bank of America es propiedad de los Rothschild.

En el centro de la participación de Rothschild en el BCCI estaba el Dr. Alfred Hartmann que, al mismo tiempo, fue el director gerente de la filial suiza del BCCI, el jefe de la Zurich Rothschild Bank AG, miembro del directorio de N.M. Rothschild en Londres; y un director del… BNL.30 

 

Italia La participación de los Rothschild en el corazón de la BCCI nunca fue mencionado o investigado por los medios, ni la supuesta participación del “Recadero” de los Rothschild y el especulador de divisas, George Soros (Bil).31

 

George Bush y Bill Clinton ambos tenían conexiones importantes con el BCCI, entre ellos un Jackson Stephens, propietario de Stephens Company, un gran banco de inversión con sede en Little Rock, Arkansas, el hogar de Bill Clinton. Stephens fue uno de los fundadores del BCCI. Él tenía contactos con una empresa llamada Harken Energy y arregló un préstamo para ellos de un banco suizo que está afiliado con el BCCI.

Esto habría satisfecho en gran medida a George Bush Junior, el hijo del presidente, que estaba sentado en la junta de Harken. Otro hijo, Jeb Bush, también tenía relaciones numerosas con el BCCI. Él fue visto a menudo en las oficinas del banco en Miami 32 y el subdirector de campaña de George Bush, James Lake, trabajó para el principal dueño del BCCI, al mismo tiempo.

 

Cuando el “adversario” de Bush, Bill Clinton, era candidato a la presidencia, su principal apoyo financiero fue Jackson Stephens, quien hizo las donaciones a través de su Worthen Banco Nacional, que estaba conectado con el BCCI. Stephens estaba implicado en operaciones en las que el BCCI secreta e ilegalmente se hizo cargo el primer banco estadounidense de Washington y otros.

Este fue el hombre que financió al presidente. La participación de George Bush con el BCCI fue considerable, según el periodista de Chicago, Sherman Skolnick, quien hizo un estudio detallado del banco. Ha afirmado públicamente, incluyendo una entrevista en Radio América Libre, que Bush, Saddam Hussein y otros, utilizaron el BCCI para dividir $ 250 millones en “sacos de patadas” de petróleo, el desnatar el dinero pagado por las compañías petroleras occidentales en el Golfo.

 

Afirma que los registros implicando a Bush en negocios con Saddam Hussein y Manuel Noriega estaban en manos del Banco de Inglaterra y que el dinero fue canalizado a través del BCCI y la Banca Nazionale del Lavoro (BNL), sucursales en los Estados Unidos.

Henry González, el presidente del Comité Bancario, identificado vínculos entre el BCCI y BNL. Skolnick dijo a la entrevistadora, Tom Valentine, en Radio América Libre:

“La mayor parte del dinero fue a través del BCCI. Ese banco se formó en la década de 1970 con un capital inicial del Banco de América, los mayores accionistas de los cuales son los Rothschild de Chicago, París, Londres y Suiza… El banco también está vinculado a los asuntos financieros del ex presidente Jimmy Carter , y su amigo y ex director de presupuesto, el banquero Bert Lance.

“Algunos de los demócratas… que han estado involucrados en todo este asunto han sido publicados, por ejemplo, en la edición del 03 de mayo de The Wall Street Journal. Durante la campaña presidencial de 1988, además, el BCCI fue uno de los principales financistas de la campaña de Michael Dukakis.

 

El BCCI… financió el Partido Demócrata en los Estados Unidos y dispuestos ofertas para los republicanos fuera de los Estados Unidos”.33

Jimmy Carter, personalmente, dedicó un número de sucursales del BCCI y éstas hicieron una donación de $ 8,5 millones a una de sus organizaciones benéficas preferidas.

 

Los viajes al exterior de Carter después de dejar la Casa Blanca fueron pagados por el BCCI y su amigo banquero, Bert Lance, fue rescatado de las grandes dificultades financieras por un hombre llamado Ghaith Pharaon, un hombre delante de la BCCI.34 Esto encajaría con una sugerencia de contacto que el hombre detrás de la BCCI era un árabe, GAPH Feherton, uno de los principales financiadores de la campaña presidencial de Jimmy Carter.

Andrew Young, ex embajador de Carter ante las Naciones Unidas y un compañero Trilateralista, tenía un préstamo de 160,000 dólares en pérdidas y ganancias por el BCCI, y le pagaron para promover el banco a individuos y gobiernos de África y Centroamérica.35 El senador republicano por Utah, Orrin Hatch, estaba haciendo discursos de agitación en apoyo a la BCCI, incluso mientras estaba siendo procesado por lavado de dinero. El demócrata Clark Clifford y su pareja de leyes, Robert Altman, los abogados de la BCCI, se encontraban en el centro de la historia, también.

Price Waterhouse, los auditores del BCCI durante casi 20 años, estaban dando al banco un gran proyecto de ley de buena salud, mientras toda la corrupción estaba pasando. Skolnick dijo que los registros que detallan los supuestos tratos de Bush y Saddam fueron llevados a cabo en la sucursal de Chicago de la BCCI, que fue capturada por la administración Reagan-Bush en 1988 (junto con otros activos del BCCI en Estados Unidos).

Skolnick continuó:

“El mismo banco tiene registros que muestran empresas mixtas de negocios entre el general Manuel Noriega, ex dictador de Panamá, y George Bush. En enero de 1990, el fiscal federal de Tampa puso a juicio a los antiguos altos funcionarios de la rama de la Florida en el juicio. Se les permitió escapar de la cárcel con sólo una palmada en la muñeca y una pequeña penalización.

 

He aquí por qué: le dijeron al Departamento de Justicia que si iban a la cárcel, que ellos tenían documentos de su banco mostrando que George Bush tenía negocios de empresas privadas a través de su banco con una serie de dictadores, incluyendo no sólo a Saddam y Noriega, sino también a otros…

“…El petróleo de Saddam Hussein fue enviado a Texaco. En 1985 un jurado de Texas, a instancias de Pennzoil, emitió el veredicto de daños más grande en la historia estadounidense en contra de Texaco. Pennzoil afirmó que Texaco los dañó en un acuerdo con Getty Oil. ¿Quién posee Pennzoil? George Bush y sus amigos [los hermanos Liedtke mencionados anteriormente, en relación con el caso Watergate].

 

Como resultado de ello… Texaco cayó bajo el dominio y el control de Pennzoil. ¿De dónde vinieron supuestamente los sobornos a Sadam? Vinieron de los acuerdos entre Texaco y sus subsidiarias de compra de petróleo de Irak”. 36

Si ha colocado de extremo a extremo todas las preguntas que George Bush debe responder, pero no lo hará, esta lista se extendería desde Washington hasta Bagdad a través de la ciudad de Panamá.

 

Una investigación oficial fue ordenada para exponer el escándalo del BCCI. La reunión fue presidida por el senador demócrata, John Kerry, de Massachussets. No expuso nada. El senador Kerry era presidente del Comité Senatorial Demócrata de Campaña, que recibió grandes contribuciones de la BCCI.

 

El senador Kerry también es un miembro de la Sociedad Calaveras y Huesos, al igual que George W. Bush. La corrupción en la política estadounidense, en los medios y en los negocios es impresionante, así como también los es el ala de la operación Global de la Élite del Reino Unido, donde el BCCI tenía su base principal.

El reporte sobre el banco por Lord Justice Bingham decidió que el colapso se debió a,

“una tragedia de errores, malentendidos y fracasos de comunicación.”

Por el amor de Dios, era uno de los fondos más grandes de operaciones de drogas y armas ilegales y de lavado de dinero que el mundo ha visto hasta ahora.

 

Implicó algunos de los nombres más importantes en la política mundial, la banca y los negocios, y financió terroristas, cárteles de la droga ys operaciones encubiertas de la CIA, el Mossad, y otros. El Banco de Inglaterra completó el encubrimiento a través de un acuerdo con los principales propietarios del banco en el momento del colapso, Abu Dhabi.

Este acuerdo permitió que importantes registros y testigos abandonaran Gran Bretaña. Qué conveniente.

 

En su revisión de dinero sucio, un libro sobre el BCCI, el periodista Robert Sherrill dijo:

“El dinero sucio claramente deja la impresión de que muchos funcionarios están muy entusiasmados por profundizar en el escándalo. ¿Podría ser porque esa rumoreada lista contenía los nombres de 100 políticos a quienes la BCCI les pagó?? O porque los ‘principales investigadores’ han indicado que si continuaban con su investigación que podría llevarlos ‘a los niveles más altos del poder político alrededor del mundo’ de maneras que empequeñecería aún la más salvaje teoría de la conspiración? ¡Vaya! Eso nunca se haría”.37

En esta nota vamos a despedirnos de George Bush y le daremos la bienvenida al Sr. Bill Clinton.

 

Él derrotó a Bush, con el apoyo del diario The Washington Post, entre muchos otros, y el 20 de enero de 1993 se convirtió oficialmente en el 42avo Presidente de los Estados Unidos.

 

George Bush (CFR, TC, Sociedad Calaveras y Huesos, masón de grado 33, y republicano), fue sustituido en la Casa Blanca por Bill Clinton (CFR, TC, Bilderberg, Rhodes Scholar, masón de grado 33 º, y demócrata).

Los nombres cambiaron, los controladores no lo hicieron. El Estado de Un solo Partido siguió adelante.


Bill Clinton
William Jefferson Clinton nació en Hope, Arkansas, y se crió en Hot Springs.

 

Su beca Rhodes para la Universidad de Oxford le dio una sólida base en la filosofía de gobierno mundial, y él sabía lo que era necesario para el avance político desde una edad temprana. Clinton dijo en una entrevista en 1994 que él sabía de los libros de Carroll Quigley de que existía un gobierno permanente en la sombra de banqueros y funcionarios de gobierno que controlaba la agenda política detrás de la escena.

 

Dijo que, siendo aún joven, se dio cuenta de que era necesario para él para acceder a este círculo íntimo si habría de convertirse en parte del proceso de toma de decisiones que da forma al mundo.38

Eso es exactamente lo que hizo. Su deseo del alto cargo, sin duda detonado al estrechar la mano de John F. Kennedy cuando era niño.

 

Era otro producto de la línea de producción mundial de Élite de los presidentes: fácil de manipular, sabía hacer lo que le decían que hiciera, y con una montaña de desagradable información sobre él esperando ser revelada si él se salía de la línea.

“Les daremos un presidente demócrata en esta ocasión, sólo para que ellos que piensan que todavía tenemos una opción”, casi se podía oír decir a los manipuladores.

David Rockefeller, el designador de cargos de América, se reunió con Clinton en la década de 1980 en Winrock, la finca construida por Winthrop Rockefeller, un ex gobernador de Arkansas.39

El estado de Arkansas es un centro de Élite. El ala sur del Rito Escocés de la Masonería de Estados Unidos tiene su base allí y fue a partir de esta organización que surgió el Ku Klux Klan. El emblema del Ku Klux Klan es la Cruz de Malta, al igual que los Caballeros Templarios, los Caballeros de Malta y los Caballeros del Círculo Dorado, que jugó un papel importante en la manipulación de Rothschild de la guerra civil americana.

 

El Ku Klux Klan son los antiguos caballeros del círculo de oro bajo otro nombre, controlados por la misma fuerza. Se dice que hoy en día es financiada por el Mossad.40 De acuerdo con la revista alemana Neue Solidaritat, el gurú y padre adoptivo de Bill Clinton fue Parson Wo Vaught, un iniciado de grado 32 en el Rito Escocés.41

Si usted piensa que los antecedentes de George Bush son increíbles, bien, el viejo Bill tiene algunas sorpresas almacenadas, también. De hecho, estos “opositores” tienen mucho en común. Él progresó políticamente y se convirtió en gobernador de Arkansas, el cargo que ocupó cuando fue convocado por David Rockefeller a la reunión del Grupo Bilderberg en Baden-Baden, Alemania, en 1991.

 

La invitación llegó después de que los controladores habían decidido que él sería el próximo presidente de los Estados Unidos. Bill Clinton, de acuerdo con la Red de Libertad de América, es miembro de muchas sociedades secretas, entre ellas una orden Illuminati de la Masonería que afirma la lealtad al líder mártir de los Caballeros Templarios, Jacques de Molay.

En Arkansas, Clinton se sentó a la cabeza de una compleja red de operación de drogas, lavado de dinero y corrupción general. Su mayor respaldo financiero cuando se postuló a la presidencia fue, como hemos discutido, Jackson Stephens, uno de los fundadores del BCCI. Los Ciudadanos por la organización gubernamental honesta produjeron un video informativo sobre los antecedentes de Bill Clinton en 1994, y entrevistaron a un antiguo amigo de Clinton en los días de Arkansas, Larry Nichols.

 

Al parecer, Clinton juzgó mal a Nichols. Pensó que podía confiar en que guardaría silencio y tomaría las ventajas. Clinton le dio el cargo de Director de Marketing de la Autoridad para el Financiamiento para el Desarrollo de Arkansas (ADFA).

Fue una operación estatal creada por Clinton, dijo públicamente, para invertir dinero de los impuestos en préstamos de bajo interés de los bonos a las empresas locales, colegios, escuelas e iglesias. Se estimulará el empleo, dijo. Cuando Larry Nichols tomó posesión de su cargo, y vio la verdad.

 

Nichols dijo:

“…Yo había estado allí un mes y me di cuenta de que estaba en el epicentro de lo que siempre había oído hablar de toda mi vida … Yo estaba, literalmente, trabajando, sentado, en medio de la maquinaria política de Bill Clinton. Allí fue donde hizo su pago, donde devolvió favores a la gente por el apoyo en la campaña. Yo estaba en un lugar interesante y yo lo sabía.

 

Si usted necesita un millón de dólares, había que bajar la aplicación a cargo de la consejería jurídica de Rose y les pagarían $ 50,000. Hubo otras cinco empresas en el estado de Arkansas que en realidad estaban más calificadas en la estructuración de bonos y aplicaciones, pero la Empresa Legal Rose los tenía a todos.”

[Esto, por casualidad, era la firma de abogados dirigido por Hillary Clinton(CFR)]

“Comencé a comprobar todo, y no dejaba de preguntarme… el contralor, Bill Wilson… ¿Cómo la gente hace los pagos de estos préstamos? Él me miró y me dijo: ‘Ellos no lo hacen’. Él pensó que yo sabía. Bueno, esto me dejó alucinado. Y esto era cuando ya tenía dos meses dentro de la firma. Se estaba haciendo difícil entonces.

 

Así que empecé a recolectar documentos. Después de que todo el mundo se fue, y me quedaba como si estuviera trabajando en el reporte anual. Eso me daría acceso a los documentos e hice copias de todos ellos. “

Nichols estableció que la Autoridad para el Financiamiento del Desarrollo de Arkansas de Bill Clinton estaba lavando dinero de droga!

 

El ADFA era una fachada para dar préstamos a sus amigos de negocios, que luego financiarían sus gastos electorales, mientras que al mismo tiempo, también era utilizado para el blanqueo de las ganancias del narcotráfico.

 

Nichols continuó:

“Entraban como cien millones de dólares al mes de la cocaína que entraba y salía de Mena [una pista de aterrizaje] en Arkansas. Tenían un problema… se crea un problema en un pequeño estado como Arkansas.¿Cómo se limpian de cien millones de dólares al mes? ADFA, hasta 1989 nunca había utilizado en banco en Arkansas.

 

Lo que haría es… enviar el dinero a… un banco en Florida que luego se conectaría con el BCCI. Se enviaría el dinero a un banco en Georgia, que estaba… más conectado con el BCCI. Lo enviarían a Citicorp en Nueva York, que enviaría el dinero al extranjero”.42

En el centro de esta operación estaba el mejor amigo de Clinton, Dan Lasater , que sería encarcelado con el hermano del presidente, Roger Clinton, por delitos de cocaína.

 

Doc DeLaughter, el investigador de la policía a cargo del caso Lasater, dijo que se reunieron las declaraciones detalladas de cualquier persona relacionada con el amigo de Clinton y su uso de drogas para enganchar a jóvenes mujeres bajo su control para obtener favores sexuales.

El policía reveló cómo él sufrió el acoso de su propio departamento de policía durante su investigación y, dijo, sabía que eso era debido a la conexión entre la policía estatal y la oficina del Gobernador de Clinton. Lasater pasó menos de un año en una prisión de mínima seguridad por delitos de drogas y cuando fue liberado, Bill Clinton le concedió un perdón completo.

 

La legislación promulgada por el Gobernador Clinton ayudó a Tyson Foods a convertirse en la empresa más grande en el estado. El propietario, Don Tyson, recibió 10 millones de dólares de ADFA y nunca pagó un centavo de vuelta. Él, sin embargo, puso 700,000 dólares en la campaña electoral de Clinton.

Doc DeLaughter dijo que tenía pruebas suficientes sobre Tyson para poner en marcha una investigación sobre una posible distribución de tráfico de drogas. La corrupción interconectada fue sorprendente.

Larry Nichols, dijo:

“El primer préstamo hecho en ADFA fue en Park-O-Meter… Cuando me puse a buscar, me encontré con que el secretario-tesorero era Webb Hubbell… Adivine quién redactó la legislación… quien creó ADFA? Webb Hubbell.

 

Adivine quién introdujo la legislación a nuestros legisladores y obtuvo su paso por nuestra casa? Webb Hubbell. Imagine esto. Adivine quién hizo la auditoría y la evaluación de la aplicación (Park-O-Meter). La Firma Legal Rose, lo ha adivinado. ¿Quién lo firmó? Webb Hubbell, Hillary Clinton.”43

Nichols dijo que cuando los periodistas indagaron acerca de los préstamos Park-O-Meter, se encontraron con que en vez de hacer los parquímetros, Park-O-Meter en realidad estaba construyendo compartimientos de nariz de cono que estaban siendo enviados a Mena. Los conos de nariz estaban siendo utilizados para el contrabando de drogas de regreso al país y en las calles de Estados Unidos!

Nichols continuó:

“Webb Hubbell, la Firma Legal Rose son culpables, yo os digo, de conspirar para defraudar al estado de Arkansas, al Gobierno Federal, y de conspirar para solicitar las ventas y el blanqueo de dinero para las drogas ilegales. Este es su presidente. Este es su círculo de poder. Estas son las personas cuando él fue elegido presidente … él los llevó directamente a Washington con él.”

Webster “Webb” Hubbell fue nombrado fiscal general de Estados Unidos por Bill Clinton cuando fue elegido a la Casa Blanca! Hubbell pronto estaba de nuevo en Arkansas, sin embargo, al declararse culpable de cargos de defraudar a los clientes en la Firma Legal Rose, de Hillary Clinton, por un estimado de medio millón de dólares.

Este fue el hombre que fue responsable de la Ley de Ética Gubernamental, que requiere que los legisladores de Arkansas denuncien los conflictos de interés. Sorprendentemente, esta Ley específicamente excluía al gobernador Bill Clinton, a la gente que él nombró y a sus familiares. Vamos, pellízquese!. No está soñando.

 

Antes de que Hubbell saliera de Washington era el responsable de encontrar un fiscal general permanente para Bill Clinton. Este era Janet Reno, quien se convirtió en jefe del hilarante llamado Departamento de “Justicia” de Estados Unidos (que decide quién, cuándo, dónde, procesar).

Webb Hubbell no es el único ladrón nombrado del gobierno con quien Janet Reno ha estado en contacto en su carrera. Ella había sido Fiscal del Distrito para el Condado de Dade, incluyendo el centro de Miami, que fue expuesto como tal vez el sistema judicial más corrupto del país. La falta de acción de Reno frente a la evidencia, llevó a una investigación encubierta del FBI que, en 1990, dio lugar a que casi la mitad de los jueces en Miami fueran acusados por cargos de extorsión.

Las decisiones y sentencias durante el mandato de Janet Reno, en el Departamento de Justicia han servido a la perfección a los objetivos del Nuevo Orden Mundial, incluyendo el genocidio de Waco (del cual hablaremos más adelante) y la supresión de información sobre las operaciones de tráfico de drogas (incluidas las de México, la participación de los líderes del gobierno mexicano).

 

Los investigadores creen que Reno es una fachada para Webster Hubbell que es el fiscal general real.

Una de las mayores operaciones de tráfico de drogas de los Estados Unidos, tal vez la más grande, fue en la pista de aterrizaje de Mena en Arkansas en 1982 por Barry Seal, un piloto de la Drug Enforcement Administration! 44

 

Él trasladó a su actividad a Arkansas a causa de la molestia que tenía con las autoridades de su estado natal, Louisiana. No tenía tales problemas en Arkansas.

 

Russell Welch, el policía a cargo de la investigación del sello, reveló:

“Dijo que 1983 fue el período de contrabando de cocaína más rentable. Dijo que los aviones que había colocado en el aeropuerto de Mena, había cuatro de ellos, un par de Cessna, un par de panteras, y uno o dos rezagados, aquí y allá, diferentes aviones. Dijo que fueron adquiridos con el único fin del contrabando de cocaína”.

Welch agregó que los aviones tenían puertas especiales, e ilegales, de carga, que podrían ser abiertas en pleno vuelo para dejar caer las drogas y el dinero en otros sitios de Arkansas.

Pero ¿dónde estaban los juicios?

 

En los diez años durante los cuales la operación de drogas en Mena era de conocimiento común, no hubo ningún proceso criminal. Sin embargo, cuando Clinton llegó a la presidencia, anunció…¿adivinen qué? Sí, una guerra contra las drogas. Esto fue poco antes de revocar las pruebas de drogas al azar para el personal de la Casa Blanca 121 puestos cayeron en la Oficina de Control Nacional de Drogas.

 

Barry Seal es también parte de la relación entre Bill Clinton, Oliver North, el gobierno de Reagan-Bush, y el Irán-Contra. De acuerdo con expedientes judiciales, reportes de testigos presenciales, y reportes de prensa, Oliver North, llevó a cabo una serie de reuniones en Little Rock, en la década de 1980 para establecer la canalización de las armas ilegales de Contra.

Uno de los agentes principales era Barry Seal y otro fue Terry Reed, un ex piloto de combate en Laos, que se mudó a Little Rock en 1983 y estableció una base de entrenamiento para el terrorismo en Contra Nella Arca, once kilómetros al norte de Mena. Reed dijo en su propio juicio en 1989 por cargos de fraude que al menos una de las primeras reuniones para planificar la Nella Arca del centro contó con la presencia del hermano de Bill Clinton, Roger, y él dijo que las otras reuniones fueron atendidas por el estrecho colaborador de Clinton y narcotraficante, Dan Lasater. Una vez más vemos que al Estado de un solo Partido en acción.

 

Mientras el republicano de Reagan-Bush estuvo involucrado en la presidencia de Irán-Contra, la “oposición” en forma del gobernador demócrata, Bill Clinton, fue encubiertamente apoyado en Arkansas.

El poder de la Élite para controlar los principales periódicos y medios de difusión fue visto de nuevo en enero de 1995, cuando un artículo de 4,000 palabras exponiendo la operación de tráfico de drogas en Mena y sus conexiones con Irán-Contra y la CIA fue retirado del diario The Washington Post. Fue bautizado inmediatamente “La historia más grande Nunca contada”.

 

El artículo debió parecer en el “Sunday Outlook”, después de once semanas de debate y discusión entre el personal. Los abogados habían ido a través de cada línea y lo habían aprobado legalmente, el tipo se había fijado, y las ilustraciones estaban completadas. Los contratos con los autores habían sido firmados y Leonard Downie, editor ejecutivo, había dado su consentimiento.

Entonces, repentinamente fue sacado, y el jefe de redacción del Post, Robert Kaiser (CFR), dijo que era una “historia inexistente” y una “repetición de rumores y acusaciones”. Claro que lo era. El propietario del diario The Washington Post es la Bilderberger, Trilateralista, y miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, Katherine Graham.

 

Los autores del artículo son el doctor Roger Morris, ex miembro del Consejo de Seguridad Nacional bajo Johnson y Nixon, y Denton Sally, el ex jefe de la Unidad de Investigaciones Especiales de la agencia de noticias, UPI. Ambos tienen un largo historial de este tipo de investigación.

Su exposición fue compilada a partir de una investigación detallada que incluyó el acceso al banco de Barry Seal y registros telefónicos, facturas, libros de citas, notas escritas a mano, diarios personales y conversaciones grabadas, además de registros policiales y de vigilancia. El artículo decía que Seal estaba volando aviones desde Mena para exportar armas a Bolivia, Argentina, Brasil, y a los contras en Nicaragua, y volvían llenos de cocaína para la venta en Nueva York, Chicago, Detroit, St. Louis y otras ciudades.

 

Morris y Denton dicen que Seal tenía vínculos tan estrechos con la CIA que él creía que podía pasar de contrabando lo que quisiera y cuando quisiera, y señalaba que nueve intentos separados por las autoridades estatales y federales para detenerlo fueron bloqueadas. Todo esto se llevó a cabo, por cierto, durante la administración Reagan-Bush de la “guerra contra las drogas”.

El artículo retirado por el Washington Post había dicho:

“A lo largo de todo el episodio se levanta la inconfundible forma oscura de la complicidad del gobierno de Estados Unidos en el inmenso tráfico de drogas y de armas”.

Y las preguntas que los medios de comunicación no han podido preguntar:

“Para los tres presidentes de ambos partidos, los señores Reagan, Bush y Clinton: las viejas preguntas perdurables de escándalo político son aptas una vez más: ¿Qué es lo que saben acerca de Mena? ¿Cuando lo supieron? ¿Por qué no hacen nada para detenerlo?”45

La participación en el tráfico de drogas de Bill Clinton, George Bush, y la CIA también fue revelado por el empresario Terry Reed y su co-autor, John Cummings, en su libro de 1994, ‘Comprometidos: Clinton, Bush, y la CM’.46

 

Reed era ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que se convirtió en un exitoso hombre de negocios. Fue reclutado por la CIA para crear una empresa fachada de la CIA en México para vender de alta tecnología y consultoría.

Cuando Reed se dio cuenta de que estaba siendo utilizado para transportar drogas, trató de salir de la operación y regresar a Arkansas, entonces gobernada por Bill Clinton. Como de costumbre, Clinton y la CIA trataron de silenciar y desacreditar a Reed, acusándolo de lo que estaban haciendo. Fue acusado por Clinton y las autoridades de Arkansas por tráfico de drogas!

 

Reed también revela en su libro cómo la revista Time y otras publicaciones y periódicos estaban involucrados en desinformación y encubrimientos para mantener la verdad sobre las drogas del público. Barry Seal no fue condenado por sus crímenes de drogas. En su lugar, fue asesinado. Esto sucedió cuando estaba empezando a hablar abiertamente sobre lo que sabía.

 

Contó que fue ordenado por la CIA y la DEA para fotografiar a funcionarios sandinistas en Nicaragua cargando drogas en un avión para su envío a los Estados Unidos.

Esta fotografía fue utilizada por el presidente Reagan en un discurso televisado en marzo de 1986 como propaganda contra el régimen nicaragüense. Esto llevó a la votación del Congreso otros $ 100 millones en ayuda a los terroristas Contra en Nicaragua, que se estaban traficando drogas en connivencia con la CIA. Esta operación de tráfico de drogas se llevó a cabo con el conocimiento del entonces vicepresidente Bush.

 

Seal admitió más tarde a los periodistas que los sandinistas en su fotografía no estaban cargando drogas en absoluto. También habló de la red de contrabando Contra de drogas y su relación con los cárteles colombianos.

Poco después, en febrero de 1987, Seal estaba muerto. Este período estuvo plagado de asesinatos y muertes sospechosas en Arkansas. El 23 de agosto de 1987, dos hijos, Kevin Ives y su amigo Don Henry, fueron a caminar en las primeras horas en el área de la pista de aterrizaje de Mena. Más tarde fueron encontrados muertos en una línea de tren.

 

El Médico Forense, Fahmy Malak, un hombre nombrado por Bill Clinton, descartó que las muertes fueran un accidente. Los padres no estaban de acuerdo y pidieron una segunda opinión, petición que fue recibida con resistencia por parte de las autoridades en todos los frentes.

Obtuvieron una orden judicial solicitando muestras para una segunda opinión de todo lo que tenía el laboratorio criminal, pero Malak seguía negándose a entregarlos. Finalmente, otra opinión mostró que Don Henry había sido apuñalado por la espalda y el cráneo de Kevin Ive había sido aplastados antes de ser colocado en la línea de ferrocarril.

 

Malak todavía sostenía que fue un accidente. Ambos hombres se habían quedado dormidos en las pistas, dijo. Es exactamente el lugar que elegirían para ir a dormir, ¿no? Seis personas que hablaron con la policía sobre los asesinatos fueron asesinados. Keith McKaskie sabía lo que estaba planeado para él. Se despidió de su familia y amigos en el año 1988 y días después fue asesinado.

Al año siguiente, Jeff Rhodes, un joven de Benton, Arkansas, llamó a su padre para decirle que tenía que salir de la ciudad, porque sabía demasiado sobre la muerte de muchachos y de McKaskie. Dos semanas más tarde, Rhodes fue encontrado muerto a tiros. Keith Coney huía para salvar su vida en su motocicleta cuando chocó con un camión, Gregory Collins fue asesinado, Richard Winters y Jordan Ketelson fueron asesinados por disparos de escopeta.

 

El jefe de la Fuerza de Tareas de Drogas del Condado Saline que había descubierto pruebas de la participación del Departamento de Policía de Arkansas con el contrabando de drogas y el encubrimiento del asesinato de los muchachos, se vio obligado a esconderse. Esto esto estaba sucediendo mientras el presidente Clinton era gobernador de Arkansas.

Parece que el investigar a Bill Clinton, o hacer acusaciones en su contra, a partir de pruebas sin fin, es una ocupación muy peligrosa. Danny Casolaro, un reportero que investiga a Clinton y una supuesta raqueta de bonos, fue encontrado muerto en un hotel de West Virginia. Wilcher Pablo, un abogado de Washington, estaba investigando a Clinton y tenía previsto reunirse con el ex abogado Danny Casolaro. Wilcher fue encontrado muerto sentado en el inodoro en su apartamento.

 

El fiscal, Charles Black, le pidió fondos al Gobernador Clinton para continuar la investigación de las drogas en Mena. El dinero nunca llegó, pero la madre de Black fue brutalmente asesinada. La policía dijo que no había conexión.

Ed Willey, gerente del comité financiero de la campaña de Clinton, fue muerto con heridas de bala.

 

Veredicto: “Suicidio”.

 

John Wilson, un concejal de la ciudad de Washington a quien reportaron como estar planeando exponer los sucios de Clinton, fue encontrado ahorcado en 1993.

 

Veredicto: “Suicidio”.

 

Kathy Ferguson, la esposa de Danny, un patrullero de la Policía de Arkansas y guardaespaldas de Clinton, habló de una serie de incidentes sexuales con Clinton, y dijo que su marido había llevado a Paula Jones a la habitación de hotel de Clinton en donde el, supuestamente, se bajó los pantalones y se hizo una proposición. Kathy Ferguson fue encontrada muerta con una pistola en la mano.

 

Veredicto: “Suicidio”.

 

El marido Danny negó entonces la conexión de Clinton con Paula Jones.

Danny todavía está vivo. Paula Jones, dice Kathy, estaba diciendo la verdad. Jon Walker Parnell, un investigador senior de la Resolution Trust Corporation, estaba presionando para que hubiera una investigación sobre el colapso de ahorros Madison Guaranty y compañía de préstamos, vinculada a Clinton en el epígrafe del “asunto Whitewater”. Cayó desde el balcón de un apartamento nuevo en Arlington, Virginia.

 

Veredicto: “Suicidio”.

 

C. Victor Raider II fue copresidente de la campaña presidencial de Clinton, pero se cayó. Raider y su hijo, Montgomery, murieron cuando su avión se estrelló.

Herschel Friday fue un miembro del comité Raider y un piloto experto. Murió cuando su avión explotó. El dentista Ronald Rogers estaba en camino para hablar con un periodista sobre Clinton cuando su avión se estrelló con buen tiempo. Luter “Jerry” Parks de Little Rock había compilado un estudio de las actividades sexuales de Clinton.

 

Clinton le debía 81,000 dólares por proporcionar guardias durante la campaña presidencial y su esposa dijo que él había amenazado con revelar la información que tenía a menos que se le pagara. Parks fue asesinado a tiros el 26 de septiembre de 1993.

El hijo de Park, Gary Parks, dijo que su padre tenía nombres, fechas, lugares – Todo acerca de las aventuras de Clinton. Él dijo que él también tenía detalles de la toma de drogas de Clinton y de su hermano, Roger. Poco antes del asesinato de su padre, las líneas telefónicas en su casa fueron cortadas, el sistema de seguridad apagado, y los archivos de Clinton fueron robados.

 

En Arkansas, la autopsia no necesita ser realizada en nadie que haya sido dictaminado de haber cometido suicidio, aunque la evidencia apunte a un asesinato. Esta ley fue presentada por Bill Clinton en uno de sus últimos actos como gobernador. La muerte más publicitada en relación con Bill Clinton es la de su amigo de toda la vida, Vincent Foster, un abogado de la compañía de Hillary Clinton, la Firma Legal Rose.

Su muerte por “suicidio” se produjo durante las investigaciones sobre el escándalo financiero conocido como el asunto Whitewater. Los Clinton dijeron que su inversión en la compañía de préstamos y ahorros Madison era una pérdida. Otros dicen que fue una estafa para robar dinero federal.

 

Lo que es incuestionable es que costará a los contribuyentes $60 millones. Robert Fiske fue nombrado como fiscal especial para dirigir la “investigación” en Whitewater y esa misma semana, el bufete de abogados Rose comenzó a destruir los documentos.

 

Una de los trituradores de papel, Jeremy Hedges, dijo:

“Tenían sus [las de Fosterws] iniciales por casi todas partes…todo, desde la caja hasta los archivos de Manila a – incluso vi su firma en uno de los membretes de la Firma Rose”.47

Se realizó una manifestación frente a las oficinas de Rose cuando la gente oyó lo que estaba pasando.

 

Una vez más, en esa misma semana, se produjo un incendio en el edificio del Banco Worthen propiedad de Jackson Stephens, uno de los fundadores de la BCCI, y el principal respaldo financiero de Clinton. El banco de Stephen adelantó a la campaña presidencial de Clinton $ 2,8 millones. Menos de dos años antes, el banco había obtenido un beneficio en una transacción involucrando préstamos estudiantiles controlados por Bill Clinton.

 

¿El tamaño de la ganancia? $ 2,8 million.48

 

Clinton canalizó fondos a través del Banco ADFA Worthen después de 1988. El fuego no destruyó los documentos relacionados con la investigación Whitewater.

El 20 de julio de 1993, Vincent Foster, socio principal de Hillary Clinton y Hubbell Webb en la Firma Legal Rose antes de su nombramiento como consejero delegado de la Casa Blanca, y el hombre manejando los asuntos legales personales de Clinton, fue encontrado muerto a tiros en Fort Marcy Park, frente al Parqueo George Washington en la orilla oeste del río Potomac, frente a la capital.

 

El veredicto fue nuestro viejo amigo: Suicidio.

 

El arma todavía estaba en su mano, que no es lo que habría sucedido si él hubiera reaccionado las consecuencias del disparo.

 

El veredicto de suicidio fue hecho antes no haber hecho una autopsia o una prueba de balística. Larry Nichols tiene una nota de la policía demostrando que Foster fue encontrado en su coche, no el parque. En marzo de 1994, cuando la especulación no se iba, la Casa Blanca publicó una fotografía del cuerpo de Foster en el lugar que se decía para probar que fue un suicidio.

La pistola estaba en su mano derecha. Foster era zurdo. La foto muestra el cuerpo rodeado de hojas secas. Pero él había muerto en el verano y los periodistas en la escena poco después de su muerte dijeron que no había hojas en el suelo. La Casa Blanca también anunció (cinco meses después de la muerte de Foster) que cuatro miembros del personal de Bill Clinton habían saqueado la oficina de Foster, la noche que murió!

 

Entre ellos Patsy Thomasson, asistente personal de Hillary Clinton. Así se hizo, se dijo, por razones de “seguridad nacional”. Dios nos ayude. Patsy Thomasson era el asistente líder del amigo de Clinton, Dan Lasater, cuando estaba, como fue demostrado en la corte, traficando drogas.49

Thomasson también fue nombrado en los archivos policiales por tráfico de drogas y fue ella quien detuvo las pruebas de drogas para los empleados de la Casa Blanca. Este es el Presidente de los Estados Unidos de quien estamos hablando aquí. Esta es la Casa Blanca, el supuesto centro de poder en el país más poderoso del mundo. Y la gente sigue permitiendo que esto suceda. Clinton fue realmente reelegido en 1996!

Hay otro aspecto interesante de la historia de Foster. Los documentos muestran que el London Sunday Telegraph revela que Foster andaba volando por todo el mundo y haciendo visitas extrañas a Suiza durante su vida profesional mientras estaba todavía trabajando en el bufete privado en la firma Legal Rose.50

 

Los registros muestran que estaba volando con Delta Airlines (con tasas de descuento sólo disponibles para altos funcionarios del gobierno o para involucrados en el trabajo para el gobierno federal), antes de que él estuviera conectado públicamente en forma alguna al gobierno. Dos veces hizo viajes a Suiza con American Airlines y Swiss Air, permaneciendo durante poco más de 24 horas antes de regresar a casa. Suiza es un importante centro de coordinación de la Élite mundial.

Estas visitas tuvieron lugar del 3 de noviembre de 1991 y 07 de diciembre 1992. El último fue en el período de transición entre las administraciones Bush y Clinton. El 1 de julio de 1993, Foster utilizó su tarjeta American Express para comprar otro boleto a Ginebra, pero luego lo canceló. Más tarde ese mes ya estaba muerto.

 

Su esposa, Lisa, no sabía nada de esos viajes a Suiza, al parecer. Muchos investigadores vinculan a Foster con la empresa de computadoras de Arkansas, Sistemática, propiedad de… Jackson Stephens.

También lo vinculan al Mossad. Las muertes sospechosas y la intimidación siguen adelante. En medio de todo esto, Larry Nichols fue abordado por el abogado Gary Johnson, que quería que le ayudara a exponer el lavado de dinero y la corrupción generalizada en la estafa de Clinton ADFA. Coincidentemente, Johnson vivía al lado de Gennifer Flowers, una de las mujeres con las que Clinton negó haber tenido relación sexual.

 

Lo que cualquiera hace en su vida privada es cosa de ellos, pero es lo que sigue aquí lo que los estadounidenses podrían considerar que merece la pena abordar. Gary Johnson tenía una cámara de seguridad en la puerta de su casa y esta capturó a Clinton entrando al apartamento de Gennifer Flower. Entró con su propia llave. Johnson tenía esto grabado en la cinta y podría probar que Clinton estaba mintiendo.

El abogado Gary Johnson fue atacado en su casa y sufrió las lesiones más terribles. Las personas que hicieron esto le robaron la cinta de Bill Clinton. Esto es Estados Unidos en la década de 1990. ¿Cómo puede todo esto ser cubierto, pasado por alto, y los Clinton no ser enfrentados a una investigación pública sobre todas estas cuestiones que he puesto de relieve?

Larry Nichols tiene la respuesta:

“Mucha gente se pregunta cómo Bill Clinton, podría controlar un estado del tamaño de Arkansas con la autoridad absoluta de que él lo hizo. No es difícil. Ya ve, después de doce años, después de besar a las personas que tienen el dinero, Bill Clinton controló el sistema legal, que controla a los jueces, que controlaba a los abogados, que controlaba los bancos “.51

Que es precisamente lo que la Élite hace a una escala global. Y cuando Clinton se fue a la Casa Blanca, jugó el mismo juego.

 

La democracia ya no es sólo falsa, es prácticamente inexistente. Un nuevo chico en el bloque en los medios de comunicación de América es la Casa de Representantes Newt Gingrich, la última ‘estrella’ del Partido Republicano, que arremete contra Clinton y demanda un “cambio”. Esto es lo que Clinton exigió antes de continuar el negocio como de costumbre.

¿Qué pasó con el proyecto de bombardeo de Clinton en el sistema médico? Él y Hillary se iban a tomar las compañías de drogas, dijeron, y las acciones de las empresas cayeron al suelo. Luego, los Clinton cambiaron de opinión y las acciones subieron. ¿Qué pasó en el medio? No importa quién sea el presidente de los Estados Unidos o el primer ministro del Reino Unido debido a que la misma fuerza estará en el poder hasta que hagamos algo al respecto.

El presidente Bush ayudó a diseñar la Guerra del Golfo, presionado por la introducción del GATT, el acuerdo de “libre comercio”, y la ampliación del Área de Libre Comercio de Norteamérica (TLCAN) a través de las Américas. Sus sucesores del partido de ‘oposición’, Bill Clinton y Al Gore, apoyaron la Guerra del Golfo, y han supervisado el paso del GATT a través del Congreso y propusieron la expansión del TLCAN en América del Sur.52

 

¿Quién dirigió el Partido Republicano en su apoyo para el GATT y votó con los demócratas de Clinton? Quién votó por el TLC?

El gran ‘crítico’ de Clinton, Newt Gingrich, y otro líder republicano, Bob Dole. En la reunión de la Comisión Trilateral en Copenhagen, Dinamarca, en mayo de 1995, dos miembros de Estados Unidos, ex presidente de la Cámara de Representantes, Tom Foley, y el senador William Roth, fueron interrogados acerca de por qué Gingrich y Dole habían hecho críticas suaves de la Organización Mundial del Comercio que antes apoyaron.

 

Foley y Roth aseguraron a los miembros de la Comisión Trilateral que Gingrich y Dole estaban sólo involucrados en “la postura política necesaria”, y su apoyo “nunca estuvo en duda”.53

 

Resume el proceso político, de verdad. Cuando el ‘republicano’ Dole se postuló para presidente, su copresidente de la financiación fue… Jackson Stephens… El respaldo del “demócrata, Bill Clinton!

Fue el mismo Newt Gingrich, un vehemente promotor de Israel, que pronunció un discurso en una reunión de oficiales militares y de inteligencia en Washington en 1995, llamando a la subversión de Irán. El plan que él alrticulól fue expresado por primera vez por un propagandista del gobierno israelí llamado Martin Indyk, quien fue nombrado por Bill Clinton para servir como “experto” en la política de Oriente Medio en el Consejo de Seguridad Nacional.

 

La misma política anti-Irán y anti-Iraq apareció en la edición de marzo/abril de 1994 de Asuntos Extranjeros, la revista del Consejo de Relaciones Exteriores, del cual se dice que Gingrich es un “orgulloso miembro “. Bill Clinton es también miembro del CFR y así es su asesor de seguridad nacional, Anthony Lake, quien llamó a la “doble contención” de Irán e Irak en la revista Foreign Affairs.

Qué bueno tener tal sorprendente acuerdo entre ‘oponentes’. El 2 de septiembre de 1994, Avonoam Bar-Yosef, escribiendo en el importante diario israelí, Ma’ariv, dijo que siete de los principales miembros del Consejo Nacional de Seguridad de Bill Clinton eran judíos.

 

El artículo, titulado “Los judíos que manejan la Corte de Clinton”, citó al rabino de la sinagoga Adath Israel, diciendo:

“…Por primera vez en la historia de Estados Unidos… Los Estados Unidos ya no tiene un gobierno de goyim [Gentiles], sino una administración en la que los judíos son socios de pleno derecho en la toma de decisiones en todos los niveles”.

La esposa de Newt Gingrich, Marianne, está recogiendo 2,500 dólares al mes como vicepresidenta de desarrollo de negocios de la Compañía de Desarrollo de Exportación de Israel, cuyo objetivo es atraer a las empresas estadounidenses a un parque de negocios de alta tecnología en Israel.

 

Ella conoció a su jefe, David Yerushalmi, mientras estaba en una gira por Israel, patrocinada por el grupo de presión de Israel, el Consejo de Asuntos Públicos Estadounidense-Israelí.54

Arne Christianson, una ex funcionaria del mismo Comité de Asuntos Públicos estadounidense-israelí es ahora asesora líder de políticas de su marido, Newt Gingrich.

Las administraciones Bush y Clinton, como con Clinton y Gingrich, comparten muchos puntos en común y sobre todo lo que implica la agenda del Nuevo Orden Mundial, todos ellos votan de la misma manera.

 

También están inundados de miembros del Consejo de Relaciones Exteriores y de la Comisión Trilateral, los vehículos de los Rockefeller y de la Élite para manipular a los Estados Unidos y al mundo.

 

Return to The Clintons – America Politics

El Estado Británico de Un solo Partido
En el Reino Unido, como en otras partes, hay un nexo entre las personas y organizaciones que conectan la banca, los negocios y la política. Tenemos ministros de gobierno vinculados a empresas y organizaciones que su legislación han afectado.

Tenemos miembros del parlamento aceptando sobornos para hacer preguntas en la Cámara de los Comunes, en nombre de las empresas. Les hemos pagado para ‘apoyar’ los grupos de interés. Tenemos ex ministros del gabinete saliendo fuera del gobierno y en puestos de alto nivel. Lord Wakeham fue el secretario de Energía, que supervisó la privatización de la industria de electricidad del Reino Unido, de propiedad estatal.

El banco de negocios, N.M. Rothschild, ha hecho una fortuna con su trabajo en las privatizaciones del gobierno – incluyendo la industria de la electricidad y la industria del carbón, gracias a los contratos de acuerdo mientras Lord Wakeham estaba a cargo en el Departamento de Energía.

 

Cuando Lord Wakeham dejó el gobierno, se convirtió en director de… N.M. Rothschild. Norman Lamont, el Ministro de Hacienda, fue despedido por el primer ministro John Major y se convirtió en director de… N.M. Rothschild.

 

Lamont trabajó para los Rothschild antes de entrar en el gobierno, como lo hizo el secretario del Tesoro, Anthony Nelson, y el ex secretario de John Major de Gales, John Redwood, que, sin éxito, lo retó por el liderazgo en julio de 1995.

La historia del desafío Redwood es muy interesante. John Redwood, ex integrante de All Souls College, Oxford, fue ‘enviado’ por N.M. Rothschild para dirigir la unidad de política Downing Street de Margaret Thatcher, un papel de Lord Victor Rothschild, el manipulador político y presunto espía, había disfrutado bajo la presidencia de Edward Heath (Conservador, Bil) y extraoficialmente bajo Harold Wilson (laborista, Bil). La unidad de política de Redwood estaba detrás de la orgía de privatizaciones de servicios públicos del Estado que entregó el control de los servicios públicos esenciales a la Élite bancaria.

Esta política ha hecho enormes sumas de dinero para N.M. Rothschild. Redwood luego regresó a los Rothschild antes de convertirse en un M.P. a través del asiento conservador seguro de Wokingham, en Berkshire.

 

Si un mono fuera puesto a los conservadores en Wokingham, sería elegido. Una vez en el Parlamento, (Redwood, no el mono) fue nombrado al Departamento de Comercio e Industria en el momento en que sus planes de privatización originales estaban siendo introducidos.55 Ahora hay una coincidencia para usted. ¿No es la vida simplemente increíble?

A principios de junio de 1995, el Grupo Bilderberg se reunió en Bürgenstock en Suiza. Según fuentes de Spotlight56 la Élite Bilderberg decidió que a John Major se le daría una opción: volver a la línea y apoyar a una Europa Federal con un banco central y una moneda única, o ser removido de su cargo. En ese mismo mes, el mayor fue persuadido a renunciar como líder del partido conservador gobernante y ofrecerse a sí mismo a la reelección.

 

Dijo que estaba harto de los rumores de un desafío a su liderazgo por los diputados oponiéndose a más centralización del poder en Europa. “Cumpla o cállese”, fue el mensaje. El hombre que “cumplió” fue John Redwood, que se opuso públicamente a una Europa Federal.

Su principal apoyo en las elecciones fue su compañero de N.M. Rothschild, Norman Lamont, otro hombre ‘oponiéndose’ a una Europa centralizada. ¿Cuál fue el resultado de este reto, sin embargo? Redwood perdió y Major utilizó esto como una oportunidad para purgar su gabinete de aquellos argumentando en contra de una Europa Federal. Más que eso, un acuerdo fue hecho probablemente en el cual comandante accedió a entregar el poder a Michael Heseltine quien está a favor de una Europa Federal.

 

Major y Heseltine tuvieron una reunión de tres horas el día de la votación, y después de su “victoria”, el comandante nombró a Heseltine como Vice- Primer Ministro a la cabeza de una red de poder. Puede ser que a Heseltine se le dieron las riendas del gobierno (bajo el control de la Élite mundial) y, a cambio, el Mayor se aseguró los votos suficientes para sobrevivir como una figura decorativa, títere del primer ministro.

Entonces, ¿quién se benefició del desafío de John Redwood y Norman Lamont, los dos “anti-federalistas” de N.M. Rothschild? Aquellos que quieren ver a un Estados Unidos de Europa – la misma cosa, que a la que Redwood dijo oponerse.

 

Qué otra sorprendente coincidencia entonces, que unos días antes del “desafío” de Redwood, encontramos entre los invitados a la reunión de Bilderberg en Suiza el nombre… Norman Lamont. Fue como un representante de Rothschild, junto con Emma Rothschild, la hija de Lord Victor Rothschild. Bueno, yo nunca. Norman “salva nuestra soberanía” Lamont asistiendo a una reunión de la organización que ha estado detrás de la manipulación para crear una Europa Federal por más de 40 años.

En la misma reunión que se decidió que John Major, debía entrar en línea en Europa o ser derrocado. Norman, hijo mío, has sido arrollado. El parlamentario laborista, Giles Radice, presidente del Movimiento Europeo, hubiera visto a Lamont en Bürgenstock debido a que Radice también estaba allí. ¡Qué extraño que no mencionó que, si bien Norman era tan públicamente “opuesto a” una Europa Federal. Radice debe haber olvidado.

 

Otro ‘nombre’ del gobierno británico en Bürgenstock era el del colega conservador de Lamont, William Waldegrave, el entonces secretario de Estado para la agricultura y un hombre implicado en el escándalo de las armas a Irak. Waldegrave tiene estrechos vínculos con los Rothschild y sirvió bajo Lord Victor Rothschild en la unidad de Downing Street de Ted Heath Política (1971-73).

Curiosamente, James Goldsmith, el multimillonario financiero que formó un partido político para “oponerse” a un superestado europeo, es un líder de la Casa de los Rothschild y es un primo segundo del Barón Edmund de Rothschild. Él es también un amigo cercano de George Bush. Es importante recordar que la Élite busca conducir a las organizaciones a favor y en “contra” de lo que desean, para garantizar el control completo del “debate” y sus resultados.

También en la junta de N.M. Rothschild está Lord Armstrong (TC, Bil), el ex jefe de la administración pública y secretario de Estado durante la manía privatizadora de Margaret Thatcher. Lo mismo ocurre con Sir Clive Whitmore, ex secretario permanente del Ministerio del Interior, Sir Frank Cooper, ex secretario permanente del Ministerio de Defensa, y Sir John Fairclough, el ex asesor jefe científico. N.M. Rothschild cuenta con veinte y seis directores no ejecutivos en el consejo, varios vinculados con el gobierno.

La compañía ha participado en las privatizaciones de British Gas, British Coal, la industria eléctrica, la industria del agua, la Comisión Forestal, y las fábricas reales de artillería. Según el Daily Telegraph del 26 de enero de 1995, se ha desarrollado la imagen de “banco favorito del gobierno” a la luz de su éxito en ser seleccionado tan a menudo por un proceso “independiente” de los departamentos del gobierno, que optó por esos bancos para asesorar a la empresas en proceso de privatización.

 

Sir Michael Richardson fue vicepresidente de N.M. Rothschild y presidente de la compañía de Rothschild, Smith New Court, en este trabajo la privatización fue que se ganó durante los años de Margaret Thatcher. Sir Michael, un masón de alto, es un estrecho colaborador de Margaret Thatcher.

Siempre podemos confiar en los medios de comunicación para exponer estas cuestiones, sin embargo. El Sunday Telegraph del 29 de enero de 1995, publicó un artículo justificando las conecciones Rothschild/Wakeham/gobierno, y no veía nada malo con ellos.

 

El Sunday Telegraph, al igual que The Daily Telegraph, es propiedad del Bilderberger, Conrad Black, y en el consejo de Periódicos Telegraph plc está Evelyn de Rothschild, la presidenta de… N.M. Rothschild!

El artículo no menciona eso. Ellos deben haberlo olvidado. El Registro de los Intereses de los Miembros de la Cámara de los Comunes reveló que 200 de los 243 diputados ordinarios conservadores durante el gobierno de Major elegidos en 1992 sostuvieron un total de 276 consejeros remunerados y 365 consultorías pagadas.

 

La posibilidad de que la corrupción es muy, muy, extraordinaria. ¿Y cuando encuentran el tiempo para representar a sus votantes? Tal vez por eso es que prácticamente ningún miembro del Congreso o leído los detalles del acuerdo de GATT antes de votarlo a la ley! Lo mismo con los representantes de toda Europa que no leyeron los detalles del Acuerdo de Maastricht sobre la centralización del poder en una Unión Europea antes de que votaran a favor.

¿Y qué del Partido Laborista, esa otra ala del sistema de Un solo Partido único?

 

Ellos apoyaron tanto al GATT y al Acuerdo de Maastricht, como lo hicieron los liberales demócratas. Aquí vemos el hegelianismo modificado de nuevo. Dos fuerzas ‘opuestas’, el socialismo y el capitalismo, fueron llevadas a la oposición por la Élite en los primeros años de este siglo en Gran Bretaña, y se han fusionado en una sola fuerza, que ahora difiere sólo en palabras, no hechos. Ciertamente, hay decenas de preguntas sin respuesta en relación a los líderes y altos funcionarios del Partido Laborista a través de este siglo.

El doctor Kitter Little es un investigador de mucho tiempo de la corrupción y la infiltración dentro de las agencias de inteligencia británicas. Su carrera científica ha incluido la investigación para el Ministerio de producción de aviones durante la Segunda Guerra Mundial, seguido por nueve años en el Atomic Energy Research Establishment de Harwell.

 

En su comunicación a la Comisión de 1995 sobre las normas de Nolan en la vida pública, él cuenta la historia de un intento por reclutar al Partido Comunista de la Universidad de Oxford en 1940. La Universidad de Oxford, como ustedes recordarán, fue un bastión del Círculo de Milner y la Mesa Redonda, en particular All Souls, New Chapel y Balliol.

Los comunistas, dijo, se habían ido a la “clandestinidad” uniéndose al Partido Laborista de la Universidad, y ella asistió a una reunión de un “grupo de estudio” del Partido Laborista en una habitación en el University College. El orador principal de la reunión, que claramente creía que estaba entre “amigos”, comenzó a revelar el complot para “desestabilizar el Reino Unido y la Commonwealth, listo para una toma de control marxista”.

 

Más tarde se dio cuenta de que esto era parte del plan para introducir el control mundial centralizado llamado el Nuevo Orden Mundial. El plan fue delineado por el ponente en esa reunión de Oxford para destruir las defensas del Reino Unido, maquinar una toma marxista de Rodesia y Sudáfrica, y usar lo que llegó a conocerse como la Comunidad Europea como una cortina de humo para ocultar el paso a un gobierno marxista centralizado de Europa.

El plan también era destruir la industria manufacturera británica. Luego pasó a describir cómo los miembros de la sección política de esta organización subversiva iban a infiltrarse en el Parlamento británico y en el servicio civil, algunos entrando en cada uno de los partidos políticos. Muchos entrarían en el ala derecha del Partido Laborista, otros al ala izquierda de los conservadores. Eventualmente, habría una fusión en un nuevo partido del “centro”.

Dijo que no confiaba en los extremistas británicos, y así, posando como “moderados” ocuparían el terreno central, lo que les permitiría deshacerse de sus oponentes como “extremistas de derecha”.

 

Esta organización subversiva no tenía un nombre, dijo, porque eso haría más difícil para la gente demostrar su existencia. El orador dijo que había sido elegido para ser el jefe de la sección política de esta organización y él mismo esperaba algún día convertirse en el primer ministro del Reino Unido. Todo esto fue dicho en 1940 y ese el hombre, efectivamente, se convirtió en primer ministro.

Su nombre era Harold Wilson.

Wilson fue el primer ministro británico durante el período comprendido entre 1964 y 1976, a excepción de los cuatro años comprendidos entre 1970-1974, cuando el líder del Partido Conservador, Edward Heath, estuvo en la oficina. Harold Wilson y Heath Ted fueron dos Bilderberg y los dos asociados cercanos de Lord Victor Rothschild. Wilson se hizo cargo de la dirección del Partido Laborista con la muerte del Bilderberger, Hugh Gaitskell, en 1963.

Significativamente, Gaitskell no estaba a favor de una Europa Federal. Su muerte fue muy conveniente porque Wilson se convirtió en líder en un momento oportuno. El primer ministro conservador, Harold Macmillan (Comm 300, RIIA), fue expulsado de su cargo por el escándalo de espionaje de Profumo en el mismo año en que murió Gaitskell, abriendo el camino para el Bilderberger Sir Alec Douglas Hume (Lord Home) para hacerse cargo de la presidencia. Hume más tarde sería un presidente del Grupo Bilderberg y también sirvió en el Comité de los 300. Al año siguiente, Hume se enfrentó – y fue derrotado por – Harold Wilson, en las elecciones de 1964.

Los trastornos políticos en Gran Bretaña reflejaban a aquellos en los Estados Unidos, donde Lyndon Johnson se hizo presidente en 1963 después del asesinato de Kennedy en el que, en mi opinión, Lord Victor Rothschild estaba involucrado. La Dra. Little dice que cuando ella hizo pública su historia, el Daily Express y el periodista autor de la inteligencia ‘expone’ a Chapman Pincher, mostró una copia de sus alegaciones a Harold Wilson.

 

El estaba eitiendo escritos por difamación como confeti en ese tiempo, pero su única reacción a la Dra. Little fue para decir que lo habían confundido con un Tom Wilson.

Ella sabía que no había hecho nada por el estilo, pero revisó todos los registros de la universidad y no había ni siquiera un “T” Wilson inscritos en este siglo! Ella sabía de Wilson como un compañero de Economía en Oxford porque fue él quien investigó y recopiló la mayor parte del Informe Beveridge, que creó el Estado de bienestar social y el sistema de seguridad social después de la guerra. Beveridge, dice, era poco más que una figura que puso su nombre. En la superficie, el reporte fue admirable en muchos aspectos, pero desde la perspectiva de la década de 1990 tal vez se puede ver que tiene implicaciones más amplias.

Creó dependencia y control, mientras destruyó oportunidades para la autosuficiencia y la independencia fuera del sistema controlado por la Élite. Ahora que la dependencia ha sido creada, el Estado de bienestar social está siendo desmantelado y lo que queda está siendo entregado a la “privatización” – a los banqueros de la Élite en otras palabras.

 

Esto deja a las personas a merced de algunas personas y organizaciones muy desagradables. En caso de que la clase baja reaccionara violentamente a ello, la Élite tenía otra oportunidad de introducir leyes más estrictas en virtud de problema-reacción-solución.

La Dra. Little dijo en su presentación a la Investigación Nolan, que las intenciones expuestas por el joven Harold Wilson en Oxford fueron transmitidas a Moscú y al final de 1941 un doble agente en el Kremlin había dado los detalles al MI5 de Gran Bretaña. Esto circuló entre los altos funcionarios del MI5, pero no se tomaron medidas.

 

Durante este período, Kitty Little, dijo que el “alto infiltrado subversivo” dentro de la Inteligencia Británica era Lord Victor Rothschild, el hombre que controla el uso del Reglamento 18b durante la guerra. También fue nombrado en un libro de 1994 como el “quinto hombre” no identificado en el escándalo de espionaje comunista Burgess-Maclean-Philby-Blunt, aunque su participación en las actividades clandestinas era mucho, mucho mayor que el declarado en ese libro.

 

La Dra. Little ha tenido acceso a las fuentes en algunos niveles muy altos en los últimos 50 años.

Ella dice que Lord Rothschild no era el “quinto hombre” en un escándalo de espionaje de la KGB. En su lugar, él era la araña en el centro de una red de infiltración y corrupción. Él controla las actividades de Philby, Burgess, Maclean, Blunt y Guy Liddell, los jefes del MI5. Ella nombra a otro hombre en este círculo como Tommy Harris, de quien poco se sabe, excepto que era un buen cocinero.

 

Harris cocinó comidas para el grupo cuando se reunían regularmente en su casa. Maclean no estaba directamente involucrado con ellos. Su trabajo en el Ministerio de Relaciones Exteriores era alimentar a Guy de Rothschild reportes de geología en Francia, que los utilizó para controlar los recursos esenciales, especialmente de uranio.

Según la Dra. Little, los Rothschilds controlan ahora el 80% del uranio del mundo. Esta tela de araña de corrupción dentro de la clase dirigente británica no era sobre espiar para la Unión Soviética. Esto es más un camuflaje. El objetivo era el de promover las ambiciones del Nuevo Orden Mundial. La organización subversiva sin nombre de Harold Wilson tenía (tiene) tres secciones, política (dirigida por él), económica, y “biológica”.

 

El jefe de la sección biológica era el controlador general. Hasta su muerte, ese fue Lord Victor Rothschild. ¿Quién es hoy?

Lord Rothschild ayudó a financiar al agente MI5, Peter Wright, en la producción, con Chapman Pincher, del libro de ‘exposición’ llamado ‘Su Comercio es Traición’, que nombra al difunto jefe del MI5, Sir Roger Hollis, como el quinto hombre y ‘limpia’ a Lord Rothschild. Más tarde Rothschild organizó que Wright produjera otro libro, el infame Spycatcher (Atrapa-Espías), que también nombró a Hollis.

 

La vehemente oposición de Margaret Thatcher a la publicación del libro aseguró que fuera un best seller en todo el mundo y se agrega a su credibilidad como una ‘exposición’. Al frente de esta oposición de Spycatcher en nombre del gobierno estaba el Señor Armstrong, el secretario del gabinete de Margaret Thatcher y amigo de los Rothschild. Fue en una audiencia judicial sobre Spycatcher que Lord Armstrong (Bil, TC) hizo su famosa distinción entre mentir estar “económicamente con la verdad”.

Cuando se retiró de la oficina del gobierno, Lord Armstrong se convirtió en un director de… N.M. Rothschild.

 

En una carta dirigida al Presidente de la Cámara de los Comunes el 1 de mayo de 1987, la Dra. Kitty Little dice:

“Al principio de la guerra de Wing Commander Arnold, entonces jefe de una sección en el MI5, tenía motivos para pensar que Rothschild no era de fiar. Tomó medidas para que el material más sensible se mantuviera lejos de él, pero no encontró partidarios de Rothschild demasiado poderosos como para hacer algo más que eso. Más tarde, cuando Sir Roger Hollis fue Director General, le pidió a Wing Commander Arnold un reporte detallado de los acontecimientos de esa época.

“Cuando Wilson se convirtió en líder del Partido del Trabajo surgió un problema muy grave, ya que era el jefe de la sección política de la organización subversiva que estaba en línea para convertirse en el próximo primer ministro. Poco antes de su muerte, el difunto Sir Theobald Mateo, el entonces Director de la Fiscalía, me dijo que él consideraba que él y el director general del MI5 tenían pruebas legalmente admisibles casi suficientes para procesar.

 

Sir Theobald dijo que en su opinión, cuando un ministro usó su posición oficial para tomar medidas para promover los objetivos de una organización criminal… de una manera que sería un crimen si estuviera actuando como un ciudadano privado, entonces las acciones siguen siendo criminales. Esto es lógico, ya que los ministros están en mejores condiciones que los ciudadanos privados de hacer un daño irreparable a la nación.

 

Sir Teobaldo murió mientras Wright organizaba una campaña de desprestigio en contra de Sir Roger Hollis y el Director General Adjunto, que fue lanzada con la ayuda de Lord Rothschild y Philby. Y así, Wilson escapó a la justicia”.57

Resulta asombroso cuántas personas mueren en los momentos más convenientes.

 

La Dra. Little dice que Lord Rothschild estaba buscando activamente desacreditar al MI5 y el después de 1979 ordenó a Peter Wright y Pincher Chapman para disfrutar de difamación y desinformación. Es de destacar que Spycatcher reclamó una trama del MI5 para desestabilizar el gobierno Laborista de Wilson en el período que estamos hablando.

 

¿No podría ser otra cortina de humo para ocultar la verdad de que, de hecho, el MI5 estaba haciendo investigaciones legítimas?

Rothschild secretamente colaboró con el “socialista” de Harold Wilson (Bil) y ha trabajado abiertamente con el ‘conservador’ Edward Heath (Bil, TC), que ocupó el 10 de Downing Street, entre ellas durante once años. Heath invitó a Rothschild a dirigir la unidad política de su gobierno, el Personal de Revisión de las Políticas Centrales, y seleccionar su personal! 58

 

Una de las funciones de Rothschild era supervisar la Inteligencia Británica y la reorganización del Ministerio de Relaciones Exteriores. Me pregunto si esto incluía el Grupo 13, el Escuadrón de asesinos de la Oficina de Relaciones Exteriores? Sí, la Oficina de Relaciones Exteriores británica tiene su propio escuadrón de la muerte. A partir de este momento el correr de las aeronaves de Gran Bretaña, las industrias de la construcción naval, automóviles, acero y las industrias de maquinaria para herramientas comenzaron a acelerarse – exactamente como Wilson había predicho en 1940.

Y el hombre detrás del plan de Wilson y Heath era Victor Rothschild, quien estaba trabajando hacia un superestado europeo y el fin de soberanía nacional. Durante sus períodos en el cargo, tanto Heath como Wilson hicieron cambios organizativos para el MI5.

 

Wilson limitó las técnicas de investigación que eran permitidas, y exigió que se les dijera si había diputados que estaban bajo investigación. Heath fue más allá y colocó a muchos otros tomadores de decisiones “fuera de límites” para los servicios de seguridad y la policía. Estos dos rivales tenían una serie de cosas en común, incluyendo su entusiasmo por la Comunidad Europea.

Edward Heath llevó al Reino Unido a Europa y es hasta el día de hoy una vehemente campaña para la plena integración en una Europa centralizada, con un Banco Central Europeo y moneda. Wilson comenzó el movimiento de conversión al sistema métrico en Gran Bretaña, que está terminando las formas británicas de medida y su sustitución por la versión europea. La Dra. Little dice que le dijeron que Heath y Wilson eran amigos, cuando llegaron por primera vez a la Universidad de Oxford en la década de 1930.

Ella dice que de la repentina dimisión de Harold Wilson poco más de un año después de ganar las Elecciones Generales de 1974:

“Tengo toda la razón para pensar que antes de finales de 1975, [MI5] tenían a la vista suficientes pruebas legalmente admisibles para el enjuiciamiento. Wilson renunció. Callaghan, le sucedió como primer ministro, e hizo eliminar a los miembros del MI5 que había estado llevando a cabo la investigación de actividades delictivas de Wilson, con el argumento de que eran extremistas de ala derecha”.59

Jim Callaghan (Bil) desde entonces ha mantenido al tanto de la política exterior como presidente conjunto del Instituto Real de Asuntos Internacionales.

 

Sus presidentes compañeros son Lord Carrington (TC, Bil, Comm 300) y ex canciller de Harold Wilson y ministro del Interior, Señor (Roy) Jenkins (TC, Bil), que, con Lord (David) Owen (TC, Bil), Bill Rogers (Bil), y Shirley Williams, sdejaron el Partido Laborista en la década de 1980 para formar un partido de centro, el SDP, ahora demócratas liberales.

 

Todas estas personas trabajaron en estrecha colaboración con otro destacado ministro en el gobierno Laborista bajo Harold Wilson y James Callaghan : el Bilderberger, Trilateralista, presidente del Comité Interino del FMI, Comité de 300 miembros, y miembro del consejo del Instituto Real de Asuntos Internacionales, Denis Healey.

Me pregunto si, cuando estaban en los más altos cargos políticos en la tierra, Wilson, Heath, Jenkins, y Healey alguna vez se reunieron y pensé en el notable giro del destino que llevó a cuatro personas a encontrarse en la Universidad de Oxford en el mismo período, a convertirse en nombres de principales políticos de los años 1960 y 1970, justo cuando el Reino Unido se comprometía a la Comunidad Europea.

 

De hecho Jenkins pasaría a ser presidente de la Comisión Europea y Heath tomaría el Reino Unido a la comunidad.

Wilson (JesúsCollege, University College), Healey (Balliol), Jenkins (Balliol), y Heath (Balliol) son una gran inspiración para todos nosotros. Mire lo que una educación de Oxford puede hacer por usted. En este mismo período, incluso los líderes del Partido Liberal de enorgullecieron a Oxford en la forma de Jo Grimond (Balliol, Bil) y Jeremy Thorpe (Trinity College), el autor del libro, Europa: El Caso para Entrar.

Más tarde, los líderes del Partido Liberal (ahora Partido Liberal Demócrata), David Steel y Paddy Ashdown también son Bilderberg y partidarios del superestado europeo. Una vez más, tal vez todas estas conexiones son simplemente una coincidencia, pero usted tiene todo el derecho de saber que existe. Se llama democracia. Todos los miembros del Grupo Bilderberg involucrados en la creación de, y y la mempresía de la Comunidad Europea pone un poco en duda la idea de una coincidencia, ¿no le parece?

 

Pero entonces, mientras George McGhee, embajador de Estados Unidos en Alemania Occidental y los asistentes de Bilderberg, dijeron: “el tratado de Roma, que reunió el Mercado Común a la existencia, se nutrió en las reuniones de Bilderberg”.60

 

Precisamente…

Otro punto acerca de los hallazgos de los investigadores Kitty Little y similares es el de Rodesia, el país del nombre de su creador, Cecil Rhodes. Ahora es Zimbabwe. La nueva Constitución de Rodesia reemplazó la dictadura por la regla del blanco con la dictadura de Robert Mugabe para beneficio de la Élite. Se acordó en el otoño de 1979 en una conferencia en Lancaster House, en Londres, presidida por Lord Carrington, quien había asumido el cargo de secretario de Relaciones Exteriores de David Owen tras la victoria electoral de Margaret Thatcher, unos meses antes.

La constitución fue presentada a los líderes políticos de Rodesia reunidos, blanco y negro, por Carrington, que insistían en una respuesta por el final de la semana. Un hombre en la delegación de Rodesia, que habría visto los defectos inherentes en esto era John Giles, un experto en derecho constitucional.

 

El martes 04 de octubre 1979, el mismo día en que los rodesianos debieron a discutir las propuestas de Carrington, John Giles se perdió y fue encontrado muerto más tarde. La Dra. Kitty Little estaba en Lancaster House, ese mismo día para cumplir con Ian Smith, un amigo de muchos años. Ella ha estado tratando desde entonces de hacer públicos los antecedentes, tanto de la conferencia como de la muerte de John Giles.

El día anterior, la Dra. Little dice, Giles había estado en Hamley (la famosa tienda de juguetes de Londres) para comprar regalos de Navidad para sus hijos. En la mañana de su desaparición llamó a su esposa, sonaba muy alegre y optimista, pero más tarde esa mañana, fue observado muy preocupado por algo. Por la tarde, un coche oficial, un Granada Ghia, vino a recogerlo. Nunca más fue visto con vida.

 

Si bien las propuestas de Lord Carrington, en la ausencia de Giles, ataron a la delegación de Rodesia en nudos mentales y ganaron el día, la policía informó que Giles estaba desaparecido. A la mañana siguiente, John Giles fue encontrado muerto en un camino cerca de la entrada trasera de la casa de Lancaster.

 

Veredicto: “Suicidio”.

Su muerte no habría sido hecha pública en absoluto, a menos que un hombre de la ambulancia hubiera alertado a la prensa. El juez de instrucción, que no llamó a la policía a la escena para prestar declaración, decidió que Giles habría saltado desde una ventana del primer piso en Lancaster House, lo que, para aquellos que han estado en el lugar dicen que era imposible, dado dónde fue encontrado el cuerpo. Y eso es otra cosa.

 

El personal de Lancaster House utiliza la puerta de servicio del edificio y se hubieran tropezado con el cuerpo para entrar y salir. Se suponía que había estado allí toda una tarde, y toda una noche. Sin embargo, no fue encontrado hasta la mañana siguiente.

El caso fue manejado por la policía local y las autoridades se negaron a discutirlo con la Rama Especial de Rodesia-Zimbabwe. No existe archivo en la policía de John Giles, lo entiendo. Kitty Little insiste en que Ken Flores, el jefe de la Organización Central de Inteligencia de Rodesia era, o había sido, miembro de la sección de inteligencia de Gran Bretaña, el MI6.

 

Ella también dice que ahora se sabe que el MI6 estaba trabajando para desestabilizar a Rodesia para forzar el canje de la dictadura que la casa de Lancaster estaba diseñada para producir. De acuerdo con fuentes impecables de la Dra. Kitty Little, Ken Flower podría calificar para el Libro Guinness de los Récords como el más doble de los agentes dobles!

Cuando era jefe de Inteligencia de Rodesia él también trabajaba para el MI6, la KGB, para la Inteligencia de Europa del Este, la CIA, y una serie de redes de inteligencia africanas.

 

Trabajó con el Grupo “D” de los agentes de MI6, que, en palabras de la Dra. Little,

“hizo cosas horribles y se las atribuyó a Ian Smith”.

Zimbabwe es obviamente muy importante para la Élite y las corporaciones multinacionales, una de ellas, Río Tinto Zinc, había disfrutado de la experiencia de tener a Lord Carrington en su junta directiva. Hay considerable evidencia de la afirmación de Kitten Little.

Dos meses después de la Conferencia de Lancaster House, se reveló que Margaret Thatcher (Bil) y Lord Carrington (TC, Bil, RIIA, Comm 300) habían ordenado una operación de vigilancia masiva de los delegados. Los teléfonos estaban intervenidos, habían plantado micrófonos en las habitaciones, las comunicaciones diplomáticas fueron monitoreadas, y los británicos utilizaron a gente de seguridad de Rodesia para interpretar el lenguaje africano.

 

Esto fue revelado por el periodista Barrie Penrose en el Sunday Times de Londres del 3 de febrero de 1980, bajo el título “Teléfono de ministro fue intervenido por los servicios secretos”.

Esto, decía el artículo, fue el porqué,

“Lord Carrington pudo llevar a cabo la conferencia sobre la base del borde del precipicio. Los servicios de inteligencia le dijeron dónde estaba el borde”.

Lo que nos lleva a otra pregunta: si las habitaciones y los teléfonos libres fueron intervenidos, ¿por qué no supieron lo que había sucedido a John Giles, hasta que fue encontrado muerto la mañana siguiente? Ummm.

 

Kitty Little afirma que Margaret Thatcher fue mantenida en la oscuridad por Carrington sobre una serie de temas de política exterior y sólo determinada información se le permitió llegar a ella.

Esto claramente hubiera coloreado sus puntos de vista sobre qué política seguir. Está saliendo que, para toda su potencia aparente, la “Dama de Hierro” fue otro títeres, tal vez incluso más que la mayoría. A la luz de lo que dice Kitty Little, es interesante que (como he mencionado antes) se me acercara la esposa de un ex funcionario del gobierno de Sudáfrica, quien dijo que había visto los documentos que explican cómo la Comisión Trilateral había ordenado a Gran Bretaña salir de Rodesia.

 

Ambos cancilleres involucrados, Lord Carrington (conservador) y David Owen (Laaborista) están conectados a la Comisión Trilateral. Carrington era un miembro y Owen se convertiría en uno poco después de Carrington le sustituyera como secretario de Relaciones Exteriores.

Desde la repentina muerte de John Smith (TC, Bil), el “nuevo” Partido Laborista llegó al poder bajo el primer ministro británico, Tony Blair, elegido por la Élite, que fue apoyada por el establecimiento y el imperio de Rupert Murdoch, los medios de comunicación. Gordon Brown, su Ministro de Hacienda Bilderberg, inmediatamente reconoció el derecho del gobierno para fijar las tasas de interés para el Banco de Inglaterra.

 

El liderazgo de los tres principales partidos políticos en el Reino Unido están de acuerdo en casi todo lo que importa a la agenda del Nuevo Orden Mundial, como lo fueron en los días de Wilson, Heath y Jo Thorpe Grimond/Jeremy.

Cuando se mira detrás de las palabras y del camuflaje, casi no hay un ápice de diferencia entre ellos en el camino que siguen – la integración en la Unión Europea y una moneda única y un solo banco. Sólo se diferencian, en público, de todos modos, en la escala de tiempo. En los fundamentos de la política económica es difícil separarlos.

 

Entonces, ¿cuál ha sido el efecto de todo esto en una ambición fundamental de los manipuladores – la creación de una Europa Federal con un control centralizado?

 

Si bien hemos tenido esta farsa de debate sobre si el Reino Unido debe o no estar de acuerdo a la moneda única y un Banco Central Europeo, la verdad es que ya estamos comprometidos con ella. Los políticos involucrados lo saben también.

Probablemente lo estén embromando, riéndose de usted posiblemente. Las reclamaciones del Reino Unido del Partido Conservador (para el consumo público solamente) de oponerse a la centralización del poder en Europa, mientras que los miembros conservadores del Parlamento Europeo son también miembros de la agrupación alianza conocida como el Partido Popular Europeo, que abiertamente llama por los Estados Unidos de Europa.

 

¡Esto está escrito en su constitución! 61

 

Una forma en la que se ha escondido el truco de la confianza oculta es aumentar drásticamente el número de leyes siendo introducidas en todos los niveles de gobierno, particularmente en Europa.

Por mediados de 1980, las leyes emanando de Bruselas, publicadas junto con la legislación parlamentaria, Normas Ministeriales y Decretos del Consejo, superaron en sólo seis meses la suma total de todas las leyes introducidas en Gran Bretaña antes de 1900.62

 

Esta oleada de legislación no es un accidente.

 

Está ahí para asegurarse de que millones de páginas sean votadas a leyes, sin que los políticos hagan presión, e incluso los ministros del gobierno tengan el tiempo para leerlos, y mucho menos evaluar lo que realmente quieren decir en medio de la jerga burocrática y la ambigüedad calculada.

Otra cortina de humo es la creencia de que los que manejan la Unión Europea son estúpidos e incompetentes. No, en los niveles más altos no lo son. Montañas de mantequilla y lagos de vino pueden parecer que es el resultado de la incompetencia, pero, ¿quienes se beneficiaron de estas políticas?

 

Las corporaciones multinacionales que fueron capaces de absorber todos los pequeños agricultores y productores, poniéndolos fuera del negocio por los excedentes. Esa era la idea. Todo tiene que hacerse en secreto, porque si el público supiera lo que una Europa Federal realmente significa que no estaría de acuerdo con ello.

En 1947, un grupo de conservadores y liberales elaboró un documento denominado Diseño para Europa y en el párrafo que revela su enfoque muy claro:

“Además – y es también como para indicar un modo contundente desde el principio – ningún gobierno dependiente de una votación democrática, podría posiblemente estar de acuerdo por adelantado para el sacrificio que cualquier plan adecuado debe incluir. El pueblo tiene que ser llevado poco a poco e inconscientemente al abandono de sus defensas económicas tradicionales…”63

Edward Heath estaba de acuerdo con la unión política de Gran Bretaña en Europa, ya en abril de 1962, cuando era Lord Privy Seal.

 

Le dijo al Consejo de Ministros de la Unión Europea Occidental que, “…Usted ha decidido que aquellos que se unen a las comunidades económicas como miembros de pleno derecho también deben unirse a la Unión Política. Estoy seguro de que esta era la decisión correcta. “(Documento de Comando 1720). Mientras tanto, a las personas se les decía que el Mercado Común era sólo una zona de libre comercio.

Antes de que el Sr. Heath (Bil) se llevara a Gran Bretaña a Europa, asistió a una reunión en París en octubre de 1972 para negociar las condiciones con el presidente francés, Georges Pompidou (Bil), un ex empleado de Guy de Rothschild. John Davies, Secretario de Heath de Estado de Industria, asistió a la reunión y le dijo al Partido Conservador el lunes que el club había acordado lo siguiente: la tecnología del Reino Unido sería fusionada con la industria europea. Gran Bretaña había llevado la investigación y el desarrollo de más de 50 años y así fue era sólo “justo” que alguien tuviera su turno – Francia.

 

Mientras Gran Bretaña corría la industria manufacturera, Londres se convirtió en el mercado de dinero de Europa. Heath también acordó a correr por la libra esterlina y la abolición de la monarquía.64

(El bombardeo de publicidad negativa que ha desestabilizado a la familia real en los últimos años está diseñado para destruir la monarquía. ¿Quién ha estado escuchando sus llamadas telefónicas? Los manipuladores. El príncipe Carlos y la princesa Diana están siendo toreados unos contra otros por “consejeros”. El plazo establecido para el final de la monarquía es de 1999.)

Edward Heath (Bil) y Sir Alec Douglas Hume (Bil), firmaron en nombre del Reino Unido, un Tratado de adhesión al Tratado de Roma y estuvimos en la tela de araña europea. También aceptado por el Sr. Heath en el momento de la entrada de Gran Bretaña y por Harold Wilson y James Callaghan durante la ‘renegociación’ del ingreso del Reino Unido, fue que Gran Bretaña renunciara a su soberanía nacional y formara parte de una Europa Federal.

El gobierno local se reorganizó para formar de nuevo el país en preparación para esto, y la devolución del poder a las regiones del Reino Unido se está promoviendo para preparar el plan para una Europa de ‘regiones’. A estas regiones se les daría poderes limitados similares a las diputaciones provinciales de hoy y que sería administrado por los que controlan el superestado europeo.

 

El Tratado de Maastricht de la Unión Europea, incluso utiliza la palabra “municipales” en las elecciones cuando hablan de las elecciones nacionales dentro de Europa.65 Muy apropiado, teniendo en cuenta el plan de juego. En 1980, la Comisión Europea publicó su mapa de regiones.

 

 Aquellos que han sido propuestos en la antigua Yugoslavia como una consecuencia de la guerra son virtualmente los mismos que esos en ese mapa. Cuando la ausencia de “Inglaterra” en el mapa fue cuestionada, la Dra. Little y sus colegas dijeron que el gobierno nacional ya no sería una “unidad administrativa”.

Pero mientras todo este acuerdo estaba pasando detrás de las escenas en la época de entrada de Gran Bretaña, el señor Heath estaba negando en público que habría pérdida de soberanía. La falta de interés a los deseos del pueblo llegó a un nuevo mínimo en un documento publicado por la Asamblea Europea en febrero de 1984, dijo que cualquier persona que incluso votara en las elecciones europeas de junio de 1984, se considerará que ha apoyado la idea de la Unión Europea!

 

Igualmente indignante es que el Tratado de Maastricht de la Unión Europea aún no había sido publicado en el momento de las elecciones generales del Reino Unido, cuando el primer ministro John Major dijo que había aprobado el documento! ¿No es la democracia simplemente fantástica? Vamos a tener elecciones ahora en el que sólo el clarividente puede tomar una decisión informada.

Cuando Douglas Hurd, el secretario de Relaciones Exteriores británico, firmó el Tratado de Maastricht en febrero de 1992, comprometió a Gran Bretaña a los Estados Unidos de Europa. Él y el gobierno le dirán que esto no es así.

Ellos dirán que hay una cláusula de rescisión, que dice:

“A menos que el Reino Unido notifique al Consejo su intención de pasar a la tercera fase [la unión política y monetaria], no estará bajo ninguna obligación de hacerlo.”

Lo que no dicen es que este Protocolo fue anulado por otro en la página P/UP-UEM/en61, que cuenta con estos párrafos:

“Las altas partes contratantes… declaran el carácter irreversible del movimiento de la Comunidad a la tercera fase de la Unión Económica y Monetaria mediante la firma de las nuevas disposiciones del Tratado sobre la Unión Económica y Monetaria.

“Por lo tanto, todos los Estados miembros, si cumplen con las condiciones necesarias para la adopción de una moneda única o no, respetarán la voluntad de la comunidad para entrar rápidamente en la tercera etapa, y por lo tanto, ningún Estado miembro deberá impedir la entrada en la tercera etapa”.

Hurd firmó dichas disposiciones y, por tanto comprometió al Reino Unido a esos términos.

 

En otras palabras, después de haber perdido el poder de veto, el Reino Unido o bien acepta la unión política y monetaria, o se retira por completo. El “debate” público es un fraude.El Sr. Hurd, el Sr. Major, y el Canciller a favor de Europa, Kenneth Clarke (Bil) lo saben.

Lo mismo ocurre con Tony Blair (Bil), una “elegido” de la Élite y Paddy Ashdown (Bil). Hurd fue uno de los que estaban en la elección de la dirección conservadora después que Margaret Thatcher fuera retirada, bajo las órdenes del Grupo Bilderberg, por su oposición a la unión política y monetaria. Hurd, quien recomendó a Henry Kissinger para su caballería, estaba bien instruido en los asuntos europeos.

 

Fue secretario privado de Ted Heath (1968-70), cuando Heath era líder de la oposición, y fue nombrado su secretario político (1970-1974) después que Heath se convirtiera en Primer Ministro.

 

Hurd era también un ministro de Estado en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Lord Carrington en el período previo a la guerra de Malvinas. Una de las personas que ayudaron a avivar el ambiente que condujo a la desaparición de la señora Thatcher fue Sir Geoffrey (ahora Lord) Howe (Comm 300), un ex presidente del Consejo Europeo de Ministros.

Entonces, ¿qué nos espera ahora, a menos que bajemos nuestros traseros muy rápidamente? Una Europa de regiones controladas por Comisionados europeos no-electos y los seis miembros del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo, que tendrán el control de la moneda única y las reservas de “Estado” de cada miembro.

 

Estas seis personas, que controlan el conjunto de la Unión Europea, “serán nombrados de entre personas de reconocido prestigio y experiencia profesional en asuntos monetarios o bancarios”. (Tratado de Maastricht, el artículo 109ª, página UPUEM/eu41.)

 

En sus ocho años de garantía de la seguridad de la tenencia, estos súper seis banqueros de la Élite Mundial,

“no podrán solicitar o aceptar instrucciones de las instituciones de la Comunidad… o de ningún otro organismo”.

La dictadura europea será completa. Eso es lo para lo que los Estadistas de Un Solo Partido han estado trabajando detrás de sus máscaras de oposición. Sus ambiciones casi han sido cumplidas. Sólo usted – nosotros – podemos detenerlo.


El Estado Global de Un Solo Partido
Mientras tanto, las guerras, que alcanzan tanto para la Élite, continúan.

Cuando la verdad sobre la guerra entre Irán e Irak, la Guerra del Golfo, y el conflicto de Bosnia salga, como un día lo hará, los senderos conducirán hacia algunas personas muy famosas y algunas compañías de primera línea, especialmente aquellos involucrados en materia de armamentos – en el Reino Unido, Estados Unidos y otros países.

 

¿Quién armó a Sadam Husein? Gran Bretaña y Estados Unidos lo hicieron. ¿Quién armó a los iraníes? Gran Bretaña y Estados Unidos lo hicieron. ¿Quién armó a los serbios en Bosnia? Gran Bretaña y Estados Unidos lo hicieron.

El tiempo vendrá cuando la prueba será abrumadora, y este es el caso y algunas empresas líderes en armamento y políticos se van a enfrentar a algunas preguntas serias. Si usted sabe más, por favor dígame. En un artículo en The Spotlight el 19 de diciembre de 1994, el escritor Warren Hough, afirma que Henry Kissinger fue acusado por el presidente francés, François Mitterrand, de ser el “maestro de la manipulación” del conflicto yugoslavo.

 

La acusación se dice que ha sido hecha en una reunión de la Conferencia Europea de Seguridad en Budapest, Hungría.

El artículo de Warren Hough continuó:

“Como parte de sus planes de guerra, los líderes serbios gastaron millones de dólares en contratos y pagos Wall Street Estados Unidos, las fuentes dicen que la mayoría de estas ofertas de corta duración se establecen, al parecer, para ganar dinero para la empresa de consultoría de Kissinger, Kissinger Associates, [director fundador Lord Carrington, una negociador de la “paz” en la ex Yugoslavia] y para dos de los compinches de Kissinger, Lawrence Eagleburger y Brent Scowcroft.

 

Este periódico populista, después de revisar los registros bancarios confidenciales en la ciudad de Nueva York, advirtió ya en 1992 que Eagleburger (un ex secretario de Estado) y Scowcroft (director de seguridad nacional de la Casa Blanca en el gobierno de Bush) ocultaba un comprometedor “nexo de dinero” con los serbios mientras estaban formulando posiciones supuestamente imparciales de Estados Unidos hacia las facciones en los conflictos étnicos de la ex Yugoslavia”.

Curiosamente, un “consejero” del líder serbio Radovan Karadzic, ha sido Sir Alfred Sherman, que ha operado desde un apartamento en Pale, cerca de Sarajevo, al lado de la oficina de Karadzic, según la investigación publicada.

 

Sherman se conoce como el “inventor de Margaret Thatcher”, y estaba a la vanguardia de la maniobra que llevó a su elección como líder del Partido Conservador británico.

Más tarde ella le concedió el título de caballero y juntos fundaron el “think tank”, el Centro para Estudios Políticos66 desde donde se originó en parte la locura económica de la década de 1980. Los serbios fueron financiados por la Élite a través de bancos de Belgrado involucrados en el lavado masivo de dinero de la droga.

 

También es sorprendente la cantidad de “fundamentos” que fueron establecidos en la antigua Yugoslavia por el especulador financiero y portavoz de Rothschild, George Soros (Bil). Él los tiene en Bosnia, Croacia, Eslovenia y Belgrado. Soros es un buen amigo de Lawrence Eagleburger de Kissinger Associates, ex embajador de Estados Unidos en Belgrado y estrecho aliado de Slobodan Milosevic! Ahora, ¿qué es lo que puedo oler? ¿Alguien tiene ambientador de aire?

Según el escritor e investigador Ben C. Vidgen, escribiendo en la revista Nexus en febrero de 1996, Estados Unidos, Alemania e Israel manejaban un puente aéreo secreto de armas para Croacia y Bosnia desde el inicio del conflicto. Periodistas franceses en 1994 revelaron que agentes de la CIA fueron atrayendo a los musulmanes bosnios a temerarios y desesperados contra-ataques contra los serbios en falsas promesas de apoyo de los Estados Unidos.

La Casa Blanca llama a estos reportes “mentiras maliciosas”. Pero entonces, George Kenney, un funcionario estadounidense a cargo de los asuntos yugoslavos en el Departamento de Estado de Estados Unidos, hasta que salió en disgusto el 11 de agosto de 1992, dijo que los musulmanes fueron engañados a rechazar una serie de tregua parcial ofrecida en el supuesto de que la ayuda estadounidense les aseguraría la victoria.

 

Warren Hough dice que mientras los musulmanes se establecían, la red de Kissinger estaba jugando el juego “chico bueno, chico malo”, que usan tan a menudo los manipuladores.

 

Implicaba a los dos líderes serbios, Slobodan Milosevic y Radovan Karadzic.

 

Hough escribió:

“Bajo este escenario, Milosevic – el cliente de Kissinger Associates – repudió y condenó públicamente el ataque ilegal de las tropas de Karadzic contra los musulmanes bosnios. Sin embargo, secretamente el gobierno de Milosevic proporcionó a las fuerzas ‘renegadas’ de Karadzic, con todo el armamento y otros apoyos que necesitaban para librar una implacable “guerra de exterminio” contra sus vecinos musulmanes. El reabastecimiento musulmanes fue, por supuesto, bloqueado por el embargo de armas de la ONU.”

La investigación afirma también que Arabia Saudita, en sí mismo una tiranía fascista, estaba siendo establecido por este plan.

 

De acuerdo con Spotlight, el rey Fahd le aseguró repetidas veces por medio de su embajador en Washington de que los Estados Unidos planea levantar el embargo de armas a tiempo para permitir refuerzos decisivos llegar a los musulmanes en batalla.

Como resultado, el rey convenció a otros líderes islámicos a tener fe en Washington. Ahora, la monarquía saudita es denunciada como un ingenuo compañero de viaje de la CIA, o como un traidor al Islam. Lo cual, por supuesto, se adapta a los manipuladores de las mil maravillas. A la luz de todo esto, hay algunas conexiones interesantes entre los negociadores de la paz en Bosnia.

 

Lord Carrington (RIIA, Bil, TC, Comm 300), Lord Owen (Bil, TC) y Carl Bildt de Suecia (Bil), se siguieron unos a otros como negociaciones de paz oficiales de la Unión Europea en la ex Yugoslavia.

El negociador de paz de las Naciones Unidas, que trabajó en estrecha colaboración con su gran amigo, Lord Owen, fue Secretario de Jimmy Carter de Estado, Cyrus Vance (CFR, TC, Bil, Comm 300), y un director del banco Rothschild, Manufacturers Hanover Trust.

 

Cuando Vance dimitió, la ONU nombró a otro negociador para trabajar con Lord Owen – Thorvald Stoltenberg, de Noruega. Sí, lo has adivinado otra vez, un miembro de la Comisión Trilateral y el Grupo Bilderberg. Y cuando cada uno de ellos no pudo alcanzar la paz, ¿Quién voló repentinamente a Bosnia, en medio de la publicidad mundial, como un negociador “independiente” de paz? ¿Por qué, era Jimmy Carter (CFR), primer presidente de la Comisión Trilateral de los Estados Unidos.

Más tarde vino Richard Holbrooke (TC, CFR, Bil), el enviado de paz de Bill Clinton (CFR, TC, Bil) y el embajador de Estados Unidos en Yugoslavia era Warren Zimmerman (también TC, CFR), quienes reportaron, al igual que Holbrooke, al secretario de Estado de Clinton, Warren Christopher de la CFR y la Comisión Trilateral.

 

¿Y quién fue el que llegó a Ruanda en una misión diplomática “no revelada”, días antes del estallido de este terrible conflicto? Lord Carrington y Henry Kissinger!

Tal vez todo esto es humo sin fuego. Tal vez la Comisión Trilateral y el Grupo Bilderberg acababa de dirigir cursos de negociación de paz. Tal vez los cerdos pueden volar. Piénselo bien. Mi sentimiento sobre la ex Yugoslavia cuando escribí la primera edición de este libro es que el conflicto estaba siendo utilizado mayoritariamente para avergonzar a las Fuerzas de Paz de la ONU y la OTAN.

 

Fue diseñado para crear una situación de “algo se debe hacer” lo que llevaría a un mayor poder para la alianza de la ONU/OTAN y, en efecto, crear un ejército mundial. Como de costumbre, mientras más atrocidades y sufrimiento vea el público, mayor será la demanda de que “hay que hacer algo”. ¿Qué ha sucedido desde entonces?

El conflicto de Bosnia ha dado lugar a la creación de una fuerza de ‘mantenimiento de paz’ de unos 60,000 que incluye unos 30 países. Se trata de un ejército mundial bajo control central – tal y como exige el plan de la Élite. Es la mayor fuerza multinacional a montar desde la Segunda Guerra Mundial y ha sido posible por el incalculable sufrimiento humano.

 

El principal hombre de fachada de este ejército mundial de la OTAN era de Bill Clinton (CFR, TC, Bil), y, sí, hombre para David Rockefeller y la Élite. Uno de los designados para supervisar la operación civil en Bosnia tras el acuerdo de “paz” fue Carl Bildt (Bil), y el oficial a cargo de la fuerza multinacional (ejército mundial) fue nombrado como almirante Leighton Smith (CFR de Estados Unidos).

Si desea confirmación de que el ejército mundial en Bosnia es parte del plan de la Élite no busque más que un anuncio de página completa en el Washington Post el 6 de diciembre de 1995. Fue colocado por una organización que se autodenomina Comité para el liderazgo estadounidense en Bosnia y apoyó el plan de Bill Clinton de un ejército mundial en Bosnia.

 

El anuncio fue firmado por, entre otros, Zbigniew Brzezinski (CFR, Bil y uno de los fundadores de la Comisión Trilateral), el congresista Stephen Solarz (CFR), portavoz de Rothschild y los especuladores de divisas, George Soros (Bil), Michael Armacost (CFR), el presidente del Instituto Brookings de la Élite, y Leslie Gelb (TC), presidente del Consejo de Relaciones Exteriores y columnista de The New York Times.

La política de Bosnia es la política de la Élite de principio a fin. Tenemos Estados de un solo Partido en un mundo de un solo partido único bajo un ejército de un solo partido.

¿Cuántos más tienen que sufrir antes de que los títeres políticos dejen de ser engañados? ¿Cuántas tragedias más tienen que existir antes de que la raza humana, diga “¡Basta!” Y toma el control de su propio destino?

 

Si eso va a suceder, tenemos que dejar de mirar a los políticos buscando respuestas y empezar a organizarnos nosotros mismos en nuestras propias comunidades para fortalecer las economías locales y las organizaciones que puedan funcionar fuera de esta manipulación. Una buena declaración de intenciones, en mi opinión, sería un boicot masivo de todo el estado, nacional, y las elecciones europeas.

 

Votar en las actuales circunstancias es dar credibilidad a un sistema que es un insulto a la libertad y la elección democrática, un sistema que está diseñado para controlarnos y no para hacernos libres.

Negándonos a votar y no tener parte en eso, podemos mostrar cómo nos sentimos. Podemos decirle a los manipuladores: Sabemos lo que está haciendo y el juego ha terminado.

 

Ya no vamos a ser manipulados para apoyar y mantener el sistema de partido único y un mundo de partido único.

 


FUENTES

1. Traición en Westminster. Texto de un memorando presentado en octubre de 1978 a la Comisión Real de Procedimiento Penal por la Dra. Kitty Little (p3). La cita de Philby proviene de su libro Mi guerra silenciosa. El Dr. Klaus Fuchs salió de Alemania antes de la guerra y, gracias a Lord Victor Rothschild, viajó a los Estados Unidos para trabajar en el Proyecto Manhattan que produjo las bombas atómicas arrojadas sobre Japón. Él más tarde fue encarcelado por dar secretos atómicos británicos y estadounidenses a los rusos.
2. El Conciso Diccionario de Oxford define la palabra mascarada como: “baile de máscaras; falsa apariencia: ficción, aparecer en disfraz; asumir falsa apariencia”. Esto es lo que estamos observando en los Parlamentos y Gobiernos de todo el mundo.
3. “Panamá: Atrocidades del “gran garrote”,Leviatán Americano, p39-40
4. Leviatán Americano, p41-42
5. George Bush, la biografía no oficial, p537
6. Estafando a los Estados Unidos. Un patrón de escándalos relacionados, P512
7. Ibíd P312-31
8. Ibid P306-307
9. Thomas Burdick y Charlene Mitchell, El trueno azul (Simon and Schuster, Nueva York, 1990
10. Estafando a los Estados Unidos, P312-314
11. El Orden Mundial, Nuestros dirigentes secretos, P279
12. “Crimen de Estado organizado”, el discurso presidencial de William J. Chambliss a la Sociedad Americana de Criminología, 1988
13. Estafando a los Estados Unidos, P355
14. Estafando a los Estados Unidos, P355
15. Juicio Final, p92
16. Para una explicación detallada de la industria mundial de las drogas y que está detrás de esto, consulte Dope Incorporated. El libro que volvió loco a Kissinger, por los editores de Executive Intelligence Review (Washington DC, 1992)
17. Estafando a los Estados Unidos, P295
18. The Spotlight (8 de mayo de 1995) p2
19. El video, Una Nación Traicionada
20. Michael Levine y Lauri Kavanau-Levine, La Gran Mentira Blanca. También citado en Estafando a los Estados Unidos, P293
21. Amigos Y Enemigos Extraterrestres, P288
22. Transcripción de la reunión publicada por los iraquíes y citada en El Inmaculado Engaño. El Crimen de la Familia Bush expuesto, pl46-147
23. Estafando a los Estados Unidos, P433
24. Amigos y Enemigos Extraterrestres, P287 Discusión
25. Discurso de Bush de un “Nuevo Orden Mundial: ¿instrumento de política exterior o mero slogan?”, The Washington Post (26 de mayo de 1991) The Washington Post (12 de septiembre de 1990)
26. Estafando a los Estados Unidos, P426
27. Estafando a los Estados Unidos, P430
28. Una declaración hecha por Gates al Jefe de Aduanas, William von Raab, en 1988. Estafando a los Estados Unidos, p416
29. sociedades secretas, el P287
30. Ibid
31. Estafando a los Estados Unidos, p410
32. Citado en El Inmaculado Engaño, PL65
33. Estafando a los Estados Unidos, P408-409
34. Ibíd
35. El Inmaculado Engaño , pl66
36. Washington Post, Edición Semanal Nacional (13 a 19 abril, 1992) p34: Mark Potts, Kochan Nicolás, y Whittington, Robert, “Dinero Sucio. BCCI: La historia interior de más sórdido banco del mundo “.
37. Entrevista con James K. Kilpatrick de The Wanderer, también informó en Don Bell Reporta (N º 15 el 1 de agosto de 1994)
38. Gaceta Demócrata de Arkansas (21 de mayo de 1995)
39. Sociedades Secretas, PL28 Ibid PL30
40. Las Crónicas de Clinton, producida en 1994 por Citizens Video Press, una división de los ciudadanos por un gobierno honesto, PO Box 220, Winchester, CA 92596
41. Las Crónicas de Clinton
42. “Crimen De Estado Organizado”, el discurso presidencial de William J. Chambliss a la Sociedad Americana de Criminología, 1988
43. Detalles del artículo fueron publicados en el London Sunday Telegraph (29 de enero de 1995) PL8
44. Terry Reed y John Cummings, Comprometidos: Clinton, Bush y la CIA (1994)
45. Entrevista en el video, Las Crónicas de Clinton
46. Cita de Jim Johnson, el ex senador del estado de Arkansas y juez de la Corte Suprema del Estado. en el video de Las Crónicas de Clinton
47. Nicolás Guarino, el editor de The Wall Street Underground, escribió un artículo acusando a Clinton de estar implicado en asesinato, tráfico de drogas, extorsión, violación, amenazas, palizas, allanamientos, soborno, robo, incendios, conflictos de interés, lavado de dinero, abuso de información privilegiada, fraude electoral, obstrucción de la justicia, fraude de campaña, manipulación de testigos, y destrucción de documentos citados. El contenido de este artículo se resume en The Spotlight (19 de diciembre de 1994) p1, 3
48. “Enlace suizo secreto a Muerte a la Casa Blanca”, el Sunday Telegraph (21 de mayo de 1995) p22
49. Entrevista de Las Crónicas de Clinton
50. The Spotlight (8 de mayo de 1995) p6
51. David Rockefeller elogió a Clinton públicamente por su apoyo para el GATT en la Gaceta Demócrata de Arkansas del 21 de mayo de 1995, y la Fundación Rockefeller fue descrita como “una voz líder en asesoramiento de Clinton sobre las políticas comerciales en América Central y del Sur. ¿Asesoramiento? Dictado.
52. The Spotlight (27 de febrero 1995) p6
53. Revista Private Eye, N º 875 (viernes 30 de junio 1995) p5
54. The Spotlight (3 de julio de 1995) p1
55. Carta a Bernard Weatherill, Presidente de la Cámara de los Comunes, 01 de mayo 1987
56. “Subversivos Infiltrados en Westminster y Whitehall. La promoción de una Europa Federal. “La sumisión a la Comisión de Normas en la Vida Pública por la Dra. Kitty Little, enero de 1995. El Comité Nolan decidió no aceptar la información detallada acerca de la destrucción calculada de Gran Bretaña. Dijeron que era “fuera de su juridicción”. Claro que lo era.
57. Carta a Bernard Weatherill, Portavoz de la Casa de los Comunos, 1º de mayo de 1987.
58. Robert Eringer, Los Manipuladores Globales (Libros Pentacle,a Bristol, 1980). Citado a Traición en Maastricht, p17.
59. Traición en Maastricht, p82,, 89
60. Dr. Kitty Little “Infiltrados Subversivos en Westminster y Whitehall. Promoción de una Europoa Federal”. (enero de 1995) p5, párrafo 19
61. Ibid p8, párrafo 29
62. Dr Kitty Little“Infiltrados Subversivos en Westminster y Whitehall. Promoción de una Europoa Federal”. (enero de 1995) p10, párrafo 34
63. Traición en Maastricht, p54
64. Secret Societies, p279

Fuente:bibliotecapleyades.net

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: