Tolec,del Consejo de Andromeda explicando la actualidad,por ejemplo lo de Fulford,lo del OVNI repostando en el Sol,etc….Muy interesante.

Aviso – “evento cósmico”
Como todos ustedes saben, he hecho referencia aquí, ya que he informado de tres (3) veces {la última vez con Tim Bravo de la radio “Año Extraordinario”, 5 de abril de 2012}, la limpieza de la última base submarina Draco y de Reptiles Hydrael último fin de semana de marzo de 2012 – que un “evento cósmico”, el “estallido” de un volcán submarino y el posterior terremoto, ocurriría para destruir por completo esta última base submarina de reptiles.

Este acontecimiento cósmico va a pasar muchas, muchas millas mar adentro en el Océano Pacífico, frente a la costa sur de Oregon. También espero que pueda pasar en algún momento dentro de los próximos días. ¿Por qué es relevante esta información aparte del hecho de que este evento cósmico dará lugar a la destrucción final y completa de esta última base submarina de reptiles, es relevante por razones de corroboración a credibilidad de los informes.

Por estas razones, proporciono los detalles anteriores a tres (3) profesionales de los medios de comunicación, en quienes confío implícitamente – a principios de abril de 2012 – que al momento del acontecimiento cósmico en el futuro ellos serían capaces, si quieren, corroborar y confirmar los hechos anteriores.

Además, para suministrar la misma corroboración y confirmación de la ubicación exacta de la última base submarina reptil. Voy a decir para que conste, aquí mismo, ahora mismo… no está ubicada fuera de la costa sur de Oregon.

Además, con el fin de proporcionar una avanzada, no solicitada afirmación de terceras partes de este próximo acontecimiento cósmico – Yo pido que todos vayan a este sitio Web y lean el reporte titulado “Precaución” acerca de este evento específico que viene.

Como un ser humano de la Tierra, siempre es bueno para mí escuchar a terceros, fuentes no solicitadas – confirmación de la información – que yo ya había aprendido del Concilio de Andrómeda. Especialmente en el caso de este acontecimiento cósmico específico.

Una vez más, la destrucción completa de la base submarina de la última base submarina reptil es probable que se caracterice por una enorme bola de energía, una esfera iluminada, que muchos llaman un “orbe”. Debería ser visible desde la costa y desde fuera en el océano. Se puede considerar como un “marcador”, un “indicador” o una “señal” de que esta última base de reptil submarina está completamente destruida.

Para terminar, sí, tan pronto como este evento ocurra, yo daré a conocer por escrito el reporte completo de la destrucción de la base, así como un video que documenta este evento.

Preguntas más frecuentes (FAQ)

Tolec, ¿qué pasa con las declaraciones que hicieron David Wilcock y BenjaminFulfordcon relación a “los inminentes arrestos masivos de la Cábala/Illuminati”. ¿Qué es lo que usted sabe, y qué es lo que el Consejo de Andrómeda sabe de esto?

RESPUESTA: Sí, ‘globalmente’, soy consciente de las declaraciones que han hecho D. Wilcock y Benjamin Fulford respecto a los “inminentes arrestos masivos de la Cábala/Illuminati”.

Pero esto es todo lo que sé. Para el registro, me he mantenido específicamente al margen – y no escuchar o leer – los detalles de este asunto por varias razones, pero principalmente debido a que no quiero que lo que estoy aprendiendo de mis contactos del Consejo de Andrómeda sea de ninguna manera o forma, posiblemente, o potencialmente contaminado por fuentes externas.

Esto es sobre mi credibilidad e integridad como fuente de información independiente, sin influencias, fiable del Consejo de Andrómeda. También me he mantenido al margen de los detalles de esta historia específica, porque lo que estoy actualmente publicando acerca del “despeje” final del complejo de bases submarinas de los Draco y Reptiles de Hidra.

Además, a diferencia de Wilcock y Fulford, no tengo forma de saber, no tengo contactos con información privilegiada de quienes saber acerca de lo que están haciendo las autoridades de la Tierra con respecto a los arrestos de sospechosos de la Cábala/Illuminati y/o criminales.

Toda mi información está basada en mi propio contacto permanente personal respecto a mi conocimiento, y/o actividades del Consejo de Andrómeda, incluido el pueblo de Procyon.

La información de mis fuentes es acerca de la jerarquía militar reptil, y Cabal Reptil/híbrido humano Reptil/Illuminati – altos funcionarios de alto nivel que se encuentran en esta última base submarina. No los humanos de la Tierra.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, ¿debo pensar o sentir que estas actividades están todas relacionadas? Sí, así es.

PERSONAS DEL CONSEJO DE ANDRÓMEDA – CONTACTO ABIERTO Y VISITAS A LA GENTE DE LA TIERRA

Cuando se espera que vengan a visitar a la gente de la Tierra las personas de los cuatro (4) planetas afiliados del Consejo de Andrómeda?

RESPUESTA: Todavía están programados a hacer esto en algún momento de esta primavera de 2012, al menos como referencia de las normas de las estaciones en el hemisferio norte del planeta Tierra.

Deben empezar a visitar en algún momento de esta primavera desde que fue tomada, despejada y limpiada la última base submarina reptil de Draco eHydra. Esta última base submarina Reptil todavía no se ha destruido, pero pronto lo será.

Aunque estoy totalmente consciente que el proceso de espera sigue siendo difícil para ustedes… ya que todos ustedes quieren conocer a sus “hermanos”, ‘hermanas’ y ‘primos’ del esàcop tan pronto como sea posible. Yo también, pero, sí sé que están comprometidos a hacer contacto prolongado y a platicar con los habitantes de la Tierra de todo el mundo. Se han comprometido a hacer esto. Lo harán.

Cuando hagan la visita, con el fin de que puedan comunicarse fácilmente con todos los seres humanos de la Tierra, para pedir prestado de diversas series de televisión de ciencia ficción, van a utilizar ‘traductores universales’.

Y sí, habrá un anuncio oficial en la primera página de este sitio web, de su primera llegada prevista y de la visita de unos días antes de que comience.

Nota :
Antes de su visita a la Tierra, el contacto prolongado y la visita por parte de personas de los cuatro (4) planetas del Consejo de Andrómeda de Ventra, Nikotae, Toleka y Ritol, habrá una fuerza de avanzada muy pequeña – un equipo de enlace y buena voluntad – de tres (3) personas del Consejo de Andrómeda:

El Embajador TankaWheneh, sabio espiritual y consejero del Consejo de Andrómeda, y Embajador de todos los pueblos indígenas que viven al oeste del río Mississippi, ubicados en los Estados Unidos de América (Estados Unidos)

Vicepresidenta del Consejo de Andromeda, Tania Piekae

MakaNahiweh, diplomático del Consejo de Andrómeda para todas las personas indígenas que viven en la “Isla Tortuga” y todos los ciudadanos privados, todas las personas soberanas que viven en los Estados Unidos de América.

Los tres (3) miembros del equipo del Consejo de Andrómeda van a viajar juntos a lo largo de los Estados Unidos, hablando en varias regiones y ciudades diferentes, comenzando primero en la parte suroeste de los Estados Unidos, luego en California, a lo largo de todo el oeste, al norte hacia el noroeste del Pacífico, a través del medio oeste, hacia el noreste, y finalmente al sur de los Estados Unidos.

Luego repetirán este proceso en Canadá, y luego nuevamente en todos los otros países de todo el planeta Tierra como se indica en la página 3, “Contacto”, de este sitio Web.
Ellos hablarán en varias ciudades, en una variedad de lugares, de forma gratuita, para que la gente en cada área sepa qué esperar aprender de las personas visitantes de las cuatro (4) razas del Consejo de Andrómeda. Se dará previo aviso antes de que hablen.

Además, las personas están preguntando si pueden traer sus teléfonos celulares, cámaras de video, etc., cuando estas tres (3) personas de colaboración y buena voluntad del equipo hablarán. Como estoy autorizado por el Consejo de Andrómeda para responder, la respuesta a esta pregunta es: Si. Aunque los medios masivos de comunicación, las empresas controladas por las redes no serán invitados.

Sin embargo, la respuesta es diferente cuando estamos hablando de la posibilidad de fotografiar/filmar a las personas de los cuatro (4) planetas del Consejo de Andrómeda viajando y visitando a las personas de la Tierra.

Será a discreción de las personas, los miembros de la tripulación de Ventra, Nikotae, Toleka y Ritol, sobre una base de caso por caso, en cuanto a si se sienten cómodos como para permitir que les tomen fotos o los filmen o no. Es su elección.

Por favor, dígame cómo puedo estar seguro de haber sido contactado por gente de los cuatro (4) planetas afiliados del Consejo de Andrómeda durante sus visitas a la Tierra. Me gustaría mucho hablar con ellos, para ver cómo podría ser útil en este esfuerzo.

RESPUESTA: Llegarán en silencio, sin grandes ‘fanfarrias’, escondidos, usando pequeñas naves exploradoras. Ellos visitarán abiertamente, pero tranquilamente a la gente en las ciudades suburbanas, pueblos, parques, universidades privadas y planteles escolares, centros comerciales, y similares. Simplemente téngalo en su conciencia, en sus pensamientos, que desea conocer y hablar con ellos. Esto es todo lo que necesita.

Estarán abiertos a sus preguntas, y responderán a tantas como sea posible. (Véase el “Contacto” del Consejo de Andrómeda para obtener información más detallada, incluyendo qué país van a visitar, en orden de prioridad, y cómo se van a producir las visitas.)

TEMAS REPTILES RELACIONADOS

Tolec, háblame de las personas de Procyon que han liderado este esfuerzo para sacar los a Reptiles. ¿Cómo se ven, quienes son?

RESPUESTA: La gente del sistema estelar de Procyon son los cuarto miembros principales del Consejo de Andrómeda desde el planeta Kaena.

Kaena es un planeta muy moderado, cálido, piense en la región del Mediterráneo en la Tierra. Ellos no tienen inviernos. Ambos son pueblos 4D de la 4ª dimensión superior, así como gente 5D, de la baja 5 ª dimensión. A ellos les gusta que los nombren de manera informal como: Pueblo‘Pree Ta’.

Ellos son, en promedio, tanto hombres como mujeres, de una estatura entre 12 a 15 pies de altura. Su peso es en promedio entre 5-10 libras para las personas 4D superior, y 2-5 libras para las personas 5D menores. Cuanto mayor sea la vibración dimensional, la densidad es menor, menor es también el volumen de peso.

Color de pelo: puede ser blanco, amarillo pajizo, cabello negro como de heno, que varía de individuo a individuo. Ésta aumenta hacia el exterior de sus caras.

A veces lo tiran hacia atrás en un tipo de trenzas de estilo de una sola pieza que fluye por la espalda. Su color de ojos es color marrón oscuro, como los ojos de los perros, hasta del color de las piedras de “ojo de tigre’ como las que tenemos aquí en la Tierra. Su piel es de color blanco pálido como un “albino”.

La ropa original nativa de su planeta de origen es bastante similar a la da una toga blanca griega o romana llevada por encima de las rodillas. Ellos una vez, hace muchos años, tuvieron personas asentadas en este planeta, la Tierra, y se mezclaron con la gente de la Tierra de aquel tiempo. De vez en cuando podría ver signos de esto en los niños albinos.

Como pueblo, disfrutan de estar con la naturaleza, dado el clima templado de su planeta.

Ellos son inherentemente gente muy amable que buscan la armonía con toda la vida. Consideran que todo está basado en energía y vibración. Ellos usan sus habilidades telepáticas naturales para aprovechar las dimensiones más altas para obtener información.

Les gusta jugar, relajarse y aprender de sus propios maestros avanzados, sobre todo de la naturaleza… el agua, la tierra, el viento, el cielo, y se comunican a través de telepatía con sus animales, plantas… y con otras personas estelares que los visitan.

Son una gente muy gentil, tranquila, amable, apacible, no de guerra para nada. Se vieron obligados a luchar por sus vidas contra la ocupación reptil de su propio mundo. Exitosamente se liberaron hace alrededor de doce (12) años, como miden ustedes el tiempo en la Tierra.

Para hacer frente a esta difícil tarea para ellos, telepáticamente se acercaron a la gente de dimensiones superiores del sistema estelar de Arcturus, del planeta Pitolla, el miembro más antiguo del Consejo de Andrómeda. En este proceso ellos aprendieron conocimientos avanzados de los seres de Arcturus para materializar armamento sonoro 4D para crear múltiples formas de luchar eficazmente contra los reptiles Draco e Hydra.

En su papel como miembros del Consejo de Andrómeda felizmente accedieron a ayudar con la eliminación de estos reptiles, y otros, de una variedad de mundos capturados en el marco del control reptil, incluyendo la Tierra.

¿Qué pasa con los reptiles restantes que todavía andan sueltos en la superficie del planeta, ¿cuántos hay? ¿Pueden causar ningún problema para nosotros?

RESPUESTA: Es una pregunta muy buena. Me gustaría decir que de manera intuitiva, y sé que mi relación intuitiva de “bueno vrs. malo” se dirige hacia “bueno”, o el lado correcto de esta ecuación, en alrededor de 90-92% de respuestas correctas – el número restante de los reptiles y/o híbridos reptiles/humanos creados por reptiles en este planeta son como unos 200 más o menos.

Algunas pequeñas bolsas colectivas de todos ellos en colaboración con sus lacayos/’títeres’ humanos terrestres en el lado humano de la malévola estructura de poder ‘Cábala’/’Illuminati’, pero sigue siendo sólo un número muy pequeño en comparación con los miles de reptiles que la gente de Procyon y otros del Consejo de Andrómeda han sacado.

Por otra parte, y más importante, he sido informado por algunas fuentes de altos puestos del Consejo de Andrómeda que con la vibración reptil única baja, la frecuencia de la “esencia de la vida” – ellos no serán capaces de sobrevivir en la Tierra una vez que este planeta se mueva por completo para convertirse en un mundo 4D, de cuarta dimensión. Con esto usted puede contar. Entre otras cosas, su inherente arrogancia es la razón principal para que ellos piensen que de alguna manera pueden sobrevivir al próximo cambio de vibración superior.

Pero una vez que finalmente empiecen a darse cuenta, de que esto es un – “juego final” – para ellos, ya que TODAS sus bases subterráneas y submarinas han sido retiradas, la infraestructura y la estructura de apoyo en este planeta ha sido diezmada – van a ser como ” ratas en una embarcación que se hunde” buscando salir lo más pronto posible.

¿Van a seguir tratando de crear problemas en su camino de salida? Ellos seguro que lo harán.

Pero, no estarán por mucho tiempo en el planeta Tierra, esto se los puedo decir. Y esta es una buena noticia.

Preguntas iniciales sobre 4D – cuarta dimensión – LA VIDA

¿Qué es lo que tenemos que hacer, ¿hay algo especial que tengamos que hacer en nuestras vidas para convertirnos en gente 4D, de 4ª dimensión, cuando llegue enero de 2014?

RESPUESTA: Nada. No hay nada que “tengamos que hacer”, no hay nada “especial que tengamos que hacer”, con el fin de evolucionar y transformarnos en un ser humano de 4D. Este es un proceso natural de evolución para este planeta. Sólo estar aquí en la Tierra. Sólo saber quién es usted. Eso es todo lo que tiene que hacer. Wodakote.

¿Qué pasa con las personas que desean seguir viviendo una vida en 3D, tercera dimensión. ¿Qué hay con ellos?

RESPUESTA: En primer lugar un punto de referencia – si las personas están físicamente en el planeta Tierra a principios de enero de 2014 – van a convertirse, como mínimo, en gente 4D, de cuarta dimensión.

Algunos, a causa del origen de la esencia de su alma y su origen espiritual, y el nivel actual de una vibración más alta, se convertirán en gente 5D, gente de quinta dimensión. Por favor, tenga en cuenta que el aumento de la frecuencia vibratoria de este sistema solar, incluyendo el planeta Tierra, es sólo una parte de su destino, su evolución prevista.

Ahora, en cuanto a las personas que quieran optar por permanecer en 3D y seguir viviendo vidas de tercera dimensión: ellos tendrán la capacidad de elegir o no, mantenga esto en cuenta, que todo esto se trata sobre la elección con el libre albedrío, sobre una libre elección de trasladarse a un mundo alternativo, un mundo prístino, virgen 3D bastante parecido a la Tierra antes de ser industrializada. Este planeta también está situado en la Vía Láctea, como el planeta Tierra.

En cuanto a donde está ubicado – piense en esta galaxia como un “molino de viento”. Con este molinete en horizontal sobre un costado, como un punto de referencia, la Tierra está ubicada a las 7:00, en un brazo espiral, como se vería en una esfera redonda de reloj. Este nuevo mundo 3D se encuentra alrededor de las 10:00 en la esfera del reloj en el molinete de un brazo espiral completamente diferente.

Las personas que elijan viajar a este mundo, se les proporcionará un aviso por adelantado para la salida en algún momento durante el verano de 2013, aproximadamente cinco (5) meses antes de enero de 2014.

Comprenda, habrá un período de viaje – transición/ajuste – de alrededor de ’10-12 años ‘, basado en la forma en que actualmente calculamos el tiempo.

Este período de viaje – transición/ajuste – será necesario porque, tenga en mente que todas las personas viajando en esta biosfera, junto a su nuevo mundo hogar… ellos vendrán de todas partes de la Tierra, de muchos países, de todas las variedades de culturas, lenguas, costumbres, creencias y formas de vida. Se necesita este tiempo para adaptarse unos a otros. También aprenderán durante el viaje lo que será este su nuevo mundo, y cómo será la vida… juntos en su mundo nuevo hogar.

Además, también se les enseñará las reglas básicas de este nuevo planeta, que incluyen: no será permitida absolutamente ninguna falta de respeto a este planeta.

No habrá: tirar basura, vertimiento de desechos, tóxicos o no, absolutamente ningún contaminante de este planeta, no habrá abuso, ningún agotamiento o violación de sus recursos naturales. Este tipo de actividades no serán toleradas o permitidas. Por último, para estas personas de la Tierra en 3D una vez que están viviendo en este nuevo mundo – se les dará, tener acceso a, y poder usar muchas funciones avanzadas de las nuevas tecnologías, completamente limpias de eficiencia energética.

Ellos, en caso de elegir, serán capaces de vivir sus vidas y prosperar con bastante comodidad y tranquilidad… en este hermoso mundo virgen, su nuevo hogar.

Tolec, ¿qué pasa con estas cámaras de conversión, portales, puertas, hechas por tecnología o “orgánicas” –de las cuales están hablando algunas personas de que vamos a tener que entrar con el fin de hacer la transición para convertirnos en una persona de dimensiones superiores?

RESPUESTA: No, No, no. Por supuesto que no! No importa en qué etapa de evolución, conciencia espiritual o vibraciones usted se encuentre – si usted simplemente está físicamente aquí en el planeta Tierra a principios de enero de 2014 –usted se va a transformar – se convertirá en una persona de dimensiones superiores.

Ninguna tecnología será necesaria. No hay cámaras o portales o puertas de transformación necesarias – ya sea creadas por tecnología o – por lo que algunas personas están llamando – puertas “orgánicas”. ¡Ninguna! No importa lo que alguien más le diga, todo lo que tiene que hacer es estar aquí en el planeta Tierra.

Y, con todo el debido respeto a las personas que tienen un fuerte sistema de creencia teológica, este proceso de transformación por el que estamos a punto de pasar, esta evolución que está haciendo nuestro sistema solar y el planeta no es de naturaleza teológica. A pesar de que este planeta está incrementando a un nivel superior de vibración del “espíritu”, la esencia fina de la materia, de naturaleza cristalina. Sí, esto es preciso para la vida 4D, 5D y más arriba.

Recuerde que este es un proceso de evolución natural para este sistema solar, incluyendo a este planeta. Es el destino de este planeta evolucionar, y nosotros estamos en la etapa inicial de este aumento de vibración, al principio de este paso en la evolución… en este momento en el tiempo [abril 2012]. Esta es mi respuesta y me atengo a ella. No hay necesidad de pasar por ningún tipo de cámaras de transformación o portales… para convertirse en una persona de dimensiones superiores. No es necesario. ¡Ninguno!

Y muy importante – voy a advertir a la gente en contra de entrar en estas cosas, incluso si alguien, un ser o entidad, las hace aparecer. Por favor, por favor tenga cuidado.

Estas cámaras o portales o puertas sin duda tienen el potencial para ser fácilmente una trampa. Sí, esto es una advertencia y una sincera porque sinceramente me preocupan todos ustedes. Y, no me gustaría que esperaran todo este tiempo… y luego pongan sus cuerpos, mentes y almas en peligro de ser capturados y atrapados en una cámara de ‘transformación’/conversión.

Eso sería una muy mala recompensa.

ACERCA DE SUS MASCOTAS

¿Qué pasa con nuestros amigos los animales, las mascotas que muchas familias tienen. ¿Serán capaces de hacer la transición a un mundo de dimensiones superiores 4D?

RESPUESTA: Le pregunté a mis contactos del Consejo de Andrómeda, específicamente a la vicepresidenta Tania, esta pregunta sobre la válida preocupación de la gente sobre sus animales domésticos y mascotas: perros, gatos, hurones, hamsters, cuyes, conejos, conejillos de PotBelly, loros, cabras enanas y la lista sigue y sigue… acerca los animales amigos de la familia.

Y aquí está su respuesta:

“… Todos ellos harán la transición para convertirse en 4D, en criaturas de dimensiones superiores, cuando su planeta se convierta en un mundo de dimensiones superiores.”

La vicepresidenta Tania me mostró un árbol de la cuarta dimensión que lleva una proteína muy alta, así como enzimas sanas, una especie de “fruta” que nuestros animales consumidores de carne serán capaces de comer y prosperar fácilmente con ellos. Ellos van a estar bien.

Por supuesto, para los conejos, jerbos, hámsteres, conejillos de indias, su transición y cómo va a sobrevivir es una tarea fácil – ya son criaturas que se alimentan de vegetales, no será un problema allí en absoluto el futuro de estos animales.

PROBABILIDADES Y EXTREMOS – VARIOS TEMAS

¿Qué pasa con este ciclo de 188 días tal como es teorizado por “elnine911 ‘, y el tiempo consistente y ubicación específica de mega-temblores alrededor de la Tierra como parte de un diseño divino “o inteligente?

RESPUESTA: Si. Es un patrón repetible, predecible… un ciclo que se repite. Y sí, un porcentaje muy alto de estos terremotos de alta magnitud, también conocidos como “mega-temblores”, caen exactamente en las líneas ley de la Tierra, en lugares específicos… como deben ser. Se trata simplemente de los ajustes continuos de más de un milenio de tiempo en este planeta, y la evolución prevista del planeta, como ya lo he abordado…

Ya me han dicho mis contactos del Consejo de Andrómeda que este ciclo ha estado en vigor desde al principio de este planeta, desde que fue “dado a luz”. Tiene el propósito de funcionar de esta manera. Y, hay un conjunto diferente de ciclos evolutivos, relojes evolutivos cronometrados, si se quiere, de cada galaxia, cada sistema solar, y para cada uno de los planetas. . Sí, se trata todo de diseño inteligente, y evolución.

¿Qué es esta cosa nueva enfrente del sol que hemos estado viendo desde el espacio en los últimos días, [a principios de marzo de 2012], este gran triángulo negro.

RESPUESTA: Se trata de un portal inter-dimensional, un punto de entrada y salida, una puerta de entrada para las naves inter-dimensionales que entran en el espacio de nuestro sistema solar y observan todo lo que está pasando aquí. Muy sencillo

De – powerfultools4life – llegó a esta pregunta hoy, 12 de marzo de 2012:

“Tolec… sólo eche un vistazo rápido de 1 minuto para ver lo que es esta cosa unida al sol. Podría usted por favor preguntar al C. de A. en este tema,¿otro planeta, o una nave, ¿quién sabe? Fue subido el [a la Web] 11 de marzo 2012 “.

RESPUESTA: Yo, Tolec, vi el vídeo abajo, y simultáneamente lo mostré al comandante principal de la biosfera del Consejo de Andrómeda :

Aquí fue su respuesta completa acerca de esta situación:

Esta explicación es triple:

Lo que parece ser “un cordón umbilical” de conexión es funcionalmente lo mismo. Se trata de un conducto que se conecta a uno de nuestras biósferas del Consejo de Andrómeda a su sol. La razón por la que el color de nuestra biosfera es negro y oscuro se debe a que un escudo protector ultravioleta radiactivo está en su lugar para proteger la biosfera, mientras se está haciendo el trabajo. Esta biosfera es uno de las naves del Consejo de Andrómeda. La tecnología utilizada se originó en el planeta Terial en el sistema estelar Mirach.

En este trabajo se está haciendo para comer y transferir a través del “cordón umbilical” que conecta, el conducto, con el Sol – la cantidad y frecuencia vibratoria apropiada – helio para ayudar a elevar la frecuencia vibratoria general del Sol de manera que se convierta en una estrella blanca-azul. Este trabajo se está haciendo, además de los los rayos de frecuencias cuatri-dimensionales que emanan de la nueva estrella de cristal azul, que solía ser el cometa Holmes 17P, que ahora también está bañando la Tierra en estas frecuencias, así como su sol.

Durante este tiempo de las tormentas de las llamaradas solares, sabemos que también utilizamos tecnología de escudo de nuestra biosfera combinado para proteger a los distintos planetas de su sistema solar, incluida la Tierra, para minimizar la intensidad y frecuencia de las erupciones solares en los últimos días, así como en los próximos días.

Sepan que estamos monitoreando las tormentas de la actividad solar de vuestro sol. Disminuirán con el tiempo.

Habrá más señales en el cielo para sus astrónomos y otros campos potenciales de la ciencia para ver, o mejor dicho, las actividades en los cielos se volverán más activas en apariencia. La gente va a ver cosas que nunca ha visto antes.

Estoy tranquilizando a los habitantes de la Tierra que tenemos los mejores expertos en el campo de los fenómenos cuánticos estrellas para lograr evolución del Sol, y todo el sistema solar, sin efectos secundarios (es decir, radiación procedente de las erupciones, tormentas de calor, incendios, etc.) como parte de los cambios globales en el sistema solar, incluyendo su planeta.

Sepan que este sistema solar se convertirá en un sistema estelar binario.

Por lo tanto, usted tendrá una estrella azul- blanca brillante en su sistema solar, vuestro sol evolucionado, y Tekoma la enana marrón que aparecerá como una pequeña estrella rojiza, que traerá consigo el prisma del hermoso colorido de rayos a la Tierra para la vida de 4 ª dimensión que existirá en el planeta

Esta pregunta también llegó de – powerfultools4life – 18 de marzo de 2012: ¿cuál es el planeta, o luna, que la gente en la región del Polo Sur están viendo en el cielo, ¿que es?, ¿es una luna de Nibiru?

RESPUESTA: No, no es una luna de Nibiru. Las cosas que la gente va a pensar sin tener la información adecuada. Es una buena cosa que se haya hecho esta pregunta.

Sí, no está dentro del rango de vista, y ha sido vista recientemente en el rango de visión de la Antártida, conocida como el ‘Polo Sur’, un planetoide grande, esférico. Aunque sé que este planetoide… es completamente artificial. Puede verse como un planeta, parecer un planeta o una luna… pero, de nuevo, es una estructura completamente artificial.

Y funciona como una estación de ciencia espacial. Es, ha estado, y sigue funcionando como una estación científica espacial – monitoreando, capturando y midiendo una gran cantidad de actividad. La actividad del Sol y la Tierra.

Esta estación de ciencia espacial fue enviada por la gente de Júpiter {gente de 5ª dimensión} como un favor a la gente del sistema estelar de Tau Ceti, como el 10º miembro del Consejo de Andrómeda, para supervisar las llamaradas solares del sol y medir su causa y efectos al estar teniendo lugar un cambio continuo de las fluctuaciones magnéticas en los polos Norte y Sur de la Tierra. Tenga en cuenta que hay un cambio de polos que viene (vea “Tiempo de Transición”).

También monitorea y mide las actividades solares en el otro lado del Sol que no siempre vemos desde la Tierra.

También está monitoreando y midiendo el derretimiento de los casquetes polares de la Tierra, la subida del agua en el Océano Pacífico, los muy altamente incrementados patrones anormales del clima, etc. Usted entiende, y sí, hay una tendencia aquí. Esta estación de ciencia espacial está llevando a cabo sus funciones cerca de la Tierra – porque este momento es el comienzo de un período de grandes cambios en el planeta Tierra.

Sepan que esta estación espacial es operada por alrededor de 200 astrofísicos, geólogos, ingenieros y otros científicos de Júpiter – etc., para monitorear, capturar y analizar estos datos. Y para informar de estos datos y todos estos cambios a la gente de la de la biosfera primaria del Consejo de Andrómeda.

Sepan que esta estación espacial de ciencia hace una y otra vez precisamente este tipo de trabajo… monitorear los planetas que están pasando por una época de grandes cambios. Asimismo, está proporcionando un gran servicio para mantener una estrecha vigilancia sobre la Tierra conforme cambia y evoluciona en el proceso de convertirse en un mundo 4D.

Esta biosfera es sólo uno de cuatro (4) estaciones espaciales científicas que está “atracada” en el espacio en cada rincón del planeta Tierra monitoreándola, y midiendo su tasa de cambio, transformación y evolución.

Tolec, ¿has visto el recientemente publicado vídeo de Alex Collier con Carlos de “ShinyDemise”, este mes [marzo 2012], y has escuchado lo que Alex tenía que decir? ¿Podrías por favor hacer comentarios sobre esto?

RESPUESTA: Muchas personas me han escrito sobre este asunto. Ahora he visto los cuatro (4) partes de la entrevista telefónica reciente de Alex con Carlos. Y por lo tanto, voy a responder a la parte pertinente de este video, la parte en que la gente pregunta acerca de los alienígenas “semi-dioses” intentando presentarse como “salvadores”.

En primer lugar, es mi firme convicción de que nadie, ninguna entidad, o grupo de entidades, ni seres de ninguna parte… nunca deberían ser adorados como nuestros “salvadores”. No. No lo hagan. Buena gente de la Tierra, ustedes son sus propios salvadores, nadie más. Ustedes tiene el increíble poder, el conocimiento, la inteligencia, la sabiduría, la fuerza de voluntad y la gracia de elegir, de evolucionar… y continuar evolucionando… para determinar su propio destino… para convertirse en la grandiosa raza de personas están destinadas a ser.

Ahora bien, mientras Alex y yo estamos cada uno en contacto telepático con los comandantes de diferentes biosferas de diferentes banderas del Consejo de Andrómeda, mis cinco (5) contactos, entre ellos Tania, la vicepresidenta del propio Consejo de Andrómeda que se encuentran en la biosfera primaria del Consejo de Andrómeda, donde tienen lugar muchas de las reuniones formales del Consejo Consultivo y sub-comités del Consejo de Andrómeda se llevan a cabo.

Por favor vea la composición del Consejo de Andrómeda.

Y Moranae, el ahora contacto principal de Alex Collier, porque como ha dicho Alex, Vassaeus ha trascendido a la siguiente dimensión de la vida, Moranae es el comandante de una diferente bandera de biosfera del Consejo de Andrómeda que Alex ha visitado. Por lo tanto, nuestra información, la información que recibe, la información que recibo, es segmentada.

Y, debido a que es segmentada – Alex y yo cada uno aprendemos diferentes aspectos de la diversa información estratégica sobre lo que está pasando con respecto a la “guerra” en la Tierra… por la libertad de los corazones, mentes y almas de las personas de la Tierra. De esto es lo que se trata. Eso es lo que que está sucediendo ahora mismo, en este momento, este momento de transición en la historia de nuestro planeta… ya que estamos a punto de convertirnos en seres humanos de dimensiones superiores.

Por lo tanto, no tengo ningún problema con ninguna cosa que Alex dijo en su reciente entrevista.

Sin embargo, si usted escucha de cerca, él no dijo eso [parafraseado],

“… Otro grupo de extraterrestres va a aterrizar en la Tierra.”

Alex sí dijo que un grupo de extraterrestres conectados a “la cábala, los Illuminati, Poderes Fácticos, etc.”, [que dicen ser dioses o semidioses… Anunnaki que han estado rondando en este planeta por un tiempo] es va a ser presentado, y/o van a tratar de presentarse a los habitantes de la Tierra por medio de nuestros propios ‘chicos malos’ locales, por la estructura de poder en el planeta, también conocido como – la “Cábala”, “Los Poderes Fácticos”, los “Illuminati” – usted entiende.

Si Alex tiene razón, y si esto sucede, ¡NO! Es así de simple. Nadie en el planeta Tierra debe adorar a estos seres.

Más importante aún, saber que esto es sólo una distracción negativa del juego de poder… por los ‘Poderes Fácticos’ para tratar de hacer que la gente de la Tierra siga entregando aún más su soberanía y libertades. Eso es todo lo que es. Un juego de distracción negativo. Con base en el miedo y la intimidación. Nada más.

No lo crea, no lo ‘compre’.

Por último, con respecto a este tema específico,

el pueblo de Procyon, del Consejo de Andrómeda, siguen teniendo constante éxito en quitar las bases submarinas de los Draco y Reptiles Hydra alrededor de la Tierra… y están enviando a estos seres hasta el borde exterior de este Universo.

Además, la gente de Procyon ya ha dicho que si esos supuestos ‘semidioses’ intentan algo serio… el pueblo de Procyon puede quitar o sacar este grupo también… dado el hecho de que los Reptilianos son mucho más grandes, más malos, dañinos y perversos que estos presuntos semi-dioses.

este es un momento de transición en este planeta, y eventualmente, los ‘chicos malos’ locales -… la ‘Cábala’, los ‘Illuminati’, los ‘Poderes Fácticos’ van a perder. Ese es el trato. Su tiempo aquí está terminando.

Esta es la realidad de este Juego Final. Es realmente una cuestión de tiempo y dificultad, o falta de dificultad, para la gente de la Tierra… dependiendo de lo que las decisiones que toman.

¿Van los habitantes de la Tierra a ceder nuevamente su poder durante un corto período de tiempo {¡mal movimiento!} como lo hicieron durante el tiempo del reinado de los Anunnaki y las diversas dinastías egipcias? O bien, las personas de la Tierra van a ser inteligentes y dirán que NO. No esta vez. Tierra, este es nuestro planeta.

Este grupo particular de extraterrestres, los llamados ‘semi-dioses, o cualquier otro grupo de servicio a sí mismo como ellos, irán a buscar algo que hacer con su tiempo… en otro lugar. Dejarán humanos de la Tierra en paz. La gente de la Tierra tiene la libertad, el derecho soberano… y el poder de decir esto.

Al final, este planeta y la gente de que en él están evolucionando. Es el destino de este planeta y su gente evolucionar. Nada puede detenerlo. Es así de simple. Van a evolucionar para hacerse mucho más hermosa, mucho más increíble, con muchos más talentos naturales, seres humanos de una mayor dimensión. Va a ser una existencia nueva y gloriosa para la raza humana en la Tierra.

Es sólo una cuestión de qué tan fácil o difícil será el camino… dependiendo de las opciones personales. Elija con cuidado

¿QUÉ PUEDO HACER PARA AYUDAR A, YO QUIERO AYUDAR AL CONCILIO DE ANDRÓMEDA

¿Cómo puedo ayudar? Lo que quiero decir es, ¿qué puedo hacer para ayudar a la gente del Consejo de Andrómeda? Tengo muchas ganas, y yo estoy muy interesado en evolucionar hacia la siguiente dimensión. Y quiero viajar a las estrellas. ¿Qué puedo hacer para ayudar?

RESPUESTA: Es una buena pregunta y válida.

A medida que los habitantes de la Tierra continúen cambiando progresivamente, evolucionando en conciencia y despertar a su verdadera esencia de núcleo espiritual… para finalmente convertirse en seres humanos de dimensiones superiores en enero de 2014… Sabemos que algunos de ustedes estarán mucho más en sintonía, mucho más cómodos y “familiarizados” con los aspectos de la vida como seres humanos de más alta dimensión, la cuarta dimensión.

También sabemos que hay por lo menos 20 + otros planetas que también están a punto de ir a través de su propia evolución para convertirse en los mundos de seres y dimensiones superiores.

Por lo menos dos (2) de estos mundos son muy parecidos a la Tierra, en cuanto a que son como la Tierra en 3D, similar en composición, mundos de tercera dimensión… a pesar de que pasarán mucho más fácilmente a través de esta evolución hacia las dimensiones superiores que la gente de la Tierra, porque son mundos mucho menos complejos, con sólo 1 o 2 razas a lo sumo en cada mundo.

Las muchas personas de estos mundos también han sido “atacadas”, abusadas, emocional y psicológicamente torturados… con bombardeos de energía negativa y como la Tierra, la energía de estas personas, de sus planetas también han sido alimento de los los Reptiles Draco y sus asistentes los ‘Grises’ como recursos naturales.

Por lo tanto, habrá una gran necesidad de seres humanos que ya hayan ido a través de la transformación y evolución que los habitantes de la Tierra están a punto de experimentar – para ayudar a los habitantes de estos otros muchos mundos. Así es como se puede ser – de servicio.

Por supuesto, dependiendo de la disciplina de trabajo que le sea a ustedes más natural en el mejor de los casos, usted será elegible y podrá recibir una formación avanzada en esta disciplina… y una variedad de disciplinas para prepararlos para el trabajo en el espacio exterior. Puede ser una vida muy gratificante.

¿Cuál es el estado actual de Nibiru? [Actualización: a partir del 18 de marzo 2012]

RESPUESTA: A partir de esta fecha, 18 de marzo de 2012 – Nibiru ya ha pasado muy en lo alto sobre el planeta Tierra, Venus, Mercurio y el Sol… ya ha pasado el Sol, y está viajando bien en su camino.

A partir de muy principios de enero de 2012 – Nibiru estaba ubicado a mitad de camino entre los planetas de su sistema solar de Saturno y Júpiter en dirección a la dirección de su sol.

Tenga en mente, como ya he revisado meses atrás, al utilizar un edificio de varios pisos como una analogía exacta, con la Tierra ubicada en el 3er piso – hubo un acuerdo arreglado con una raza de seres de 5ª dimensión que tienen una relación muy fuerte de trabajo con el Consejo de Andrómeda, y una tecnología bastante sorprendente, usando su tecnología han elevado la trayectoria de vuelo del planeta Nibiru [en lugar de entrar en cualquier lugar cerca del espacio de la Tierra] para continuar viajando mientras está justo por encima del espacio de su planeta, el espacio de la Tierra, en torno a los pisos 9 º o 10 º del ‘edificio’ llamado nuestro sistema solar.

Por lo tanto, como he indicado antes, no habrá ninguna “causa y efecto”, ningún daño por venir de los Anunnaki en el planeta Nibiru… para la gente del planeta Tierra. Sin perjuicio de Nibiru.

¿Que son todos los ruidos que la gente está escuchando que salen del suelo aquí en la Tierra ?

RESPUESTA: Estos sonidos son simplemente los sonidos de la Madre Tierra pasando a través de su continua evolución para convertirse en un nuevo mundo de dimensiones superiores. No tienen nada de que preocuparse en absoluto.

Son simplemente los sonidos de sus continuas expresiones de sus cambios, al igual que una mujer experimenta los sonidos de la expansión y el ajuste de su propio cuerpo durante el embarazo.

Es el orden natural de las cosas en este tiempo para este mundo.

¿Qué puedes decirnos acerca de las “espirales” que han aparecido en nuestros cielos en el último año en todo el mundo, y continúan manifestándose, sobre todo recientemente en Australia?

RESPUESTA: Estas “espirales”, como ustedes les llaman suceden en el reino superior de la ionosfera de su planeta.

Se trata de un fenómeno natural, si se tiene en cuenta lo que está sucediendo a su planeta en este momento. Las apariciones en espiral sobre Australia y otros lugares alrededor de su mundo, no son perjudiciales para ninguna forma de vida en su planeta.

Son una manifestación de la nueva energía como resultado de su planeta, al estar atravesando la región de la zona del plano ecuatorial galáctico, entrando en contacto con el ritmo vibratorio más rápido de la energía de la 4 dimensión en el espacio.

Las espirales tienen un impacto en un área sólo en la medida en que las personas que viven allí las reconocen como parte de los patrones normales de la tierra. Esta mayor energía vibratoria dimensional está entrando en el proceso evolutivo de la Tierra de una manera suave. El remolino de efectos de las espirales son simplemente como los efectos de los remolinos de su mar y las corrientes de aire.

Considere la posibilidad de que sean como una brisa suave que viene sobre las ondas de corrientes de aire encima de la tierra o el agua en sí. Estas no son el diseño de nuestros miembros afiliados del Consejo de Andrómeda, o de otros extraterrestres no afiliados, ni son parte del diseño de los grupos de élite/cábala. Esto es una ocurrencia de fenómenos naturales.

No temáis estos nuevos patrones inusuales que aparecen en el cielo. Son parte de las “señales de los tiempos”, del que hablan muchas de sus referencias históricas en la Tierra. Un tiempo de cambio.

Una manifestación positiva de los cambios evolutivos de su planeta al el estarse convirtiendo en un mundo de cuatro dimensiones. Para terminar, este es el Comandante de la biosfera primaria del Consejo de Andrómeda. Enviamos nuestro amor y confianza a todos nuestros hermanos y hermanas de la Tierra. Estén en paz. Sepan que todo está bien con el cambio gradual de la Tierra y todas las formas de vida dentro de ella.

La humanidad está al borde de la creación de una nueva especie humana con cuerpos 4D que nunca morirán.

¿Podría decirme la razón de todas las diversas naves que entran entrando y saliendo de nuestro sol?

RESPUESTA: Su sol es un portal, una puerta estelar. Todos los otros soles de la misma clasificación que su sol… también son puertas estelares ‘naturales’. Para que una embarcación entre al sol a través de un portal inter-dimensional, cada embarcación tiene que hacer unas cuantas cosas: debe cambiar su vibración para que coincida con la frecuencia vibratoria del sol, deben estar en armonía, sintonizados, como mínimo, a una frecuencia y tasa de 4 ª dimensión, también deben entrar en el sistema de navegación de su embarcación la firma de código-único del sol, cada cuerpo celeste principal tiene una.

Este código de identificación de firma único de su sol es muy similar a lo que en la Tierra llaman – Código de localización GPS

Los planetas afiliados al Consejo de Andrómeda y sus biosferas/embarcaciones afiliadas están monitoreando y vigilando muy de cerca la entrada de todas las naves a su sol, tan cerca como les es humanamente posible. Con el tiempo, algunos seres malévolos han escapado de la Tierra usando el sol como un portal, como un conducto inter-dimensional, como una puerta estelar, para acercarse a su mundo de origen, aunque esto es un porcentaje muy, muy pequeño.

En comparación, la mayoría de las naves que entran en su sol son, ya sea miembros afiliados del Consejo de Andrómeda o pertenecen a gente benévola alineadas benévola que tienen una buena relación con los planetas miembros del Consejo de Andrómeda.

En esta imagen a la derecha, usted está viendo una nave exploradora de nivel medio de 4ª dimensión del planeta Dakote, miembro del Consejo de Andrómeda. Esta nave exploradora ha entrado en un portal, también conocido como una puerta estelar, desde un punto de salida a las afueras del espacio de la Tierra.

La nave entró en el portal que va dentro ya través del sol, y sale por la parte inferior izquierda del sol a través del punto de salida del portal. Si se mira de cerca, se puede ver la distorsión inter-dimensional en el interior en forma de “cuenca del ojo” de la imagen de color blanco rosado que rodea el “punto” de la nave exploradora al salir del portal.

Esta fotografía (arriba) fue tomada apuntando directamente al sol, en el sudoeste de los Estados Unidos, durante la tarde, hoy, 11 de abril de 2012. Esta imagen se encuentra en su forma original inalterada completamente.

También sepa, su sol está siendo vigilado y controlado muy de cerca por aquellas naves que intentaban regresar desde el otro lado de la puerta estelar, al espacio de la Tierra, tratando de usar a su sol como un nuevo portal de re-entrada. Sepa que las biosferas/naves de bandera del Consejo de Andrómeda, y sus naves exploradoras, se asegurarán de no permitir la re-entrada de seres malévolos al espacio la Tierra.

La limpieza de la Tierra debe continuar y continuará adelantando el progreso. Todo esto es parte de la evolución de la Tierra, su destino para convertirse en un mundo cuatri-dimensional.


¿Quiénes son las personas que vuelan estaos embarcaciones, ¿de dónde provienen?

RESPUESTA: Las personas que vuelan muchas de las diversas embarcaciones procedentes de, como mínimo, los siguientes planetas:

Hay muchos, muchos otros sin embargo.

Hay, como mínimo, más de 100 razas extraterrestres a través del tiempo que han observado o visitado su mundo, y continuarán haciéndolo. En la actualidad, la gente de los planetas que deseen visitar su mundo, que tienen una relación formal con el Consejo de Andrómeda, deben seguir todos los protocolos benévolos necesarios y apropiados.


¿Por qué estamos viendo tantas de estas embarcaciones en este tiempo?

RESPUESTA: Es debido a la transición que su sistema solar y el planeta están haciendo después de eones de tiempo, usted está en constante evolución, transformación, convirtiéndose en una fuerza de vida de cuarta dimensión, en seres de cuarta dimensión . Algunas personas han dicho que se trata de la intensificación de la Tierra a la vibración de los ‘cielos’. Como alguien más en la Tierra dijo recientemente: “… es la historia del milenio”.

Una vez más, ¿por qué?: es la primera vez que un planeta entero de gente va a evolucionar para convertirse en seres de cuarta dimensión… sin necesidad de que sus cuerpos tengan que ‘morir’ primero. Esto no es necesario.

Esta es exactamente la razón por la cual tantas personas en las distintas biosferas de Consejo de Andrómeda, y en el resto de los mundos de dimensiones superiores, están tan felices por la gente de la Tierra, y están tan entusiasmados con esta particular evolución de la especie humana.

Es un paso sin evolutivo sin precedentes, millones de personas evolucionando a la vez. Y en su conclusión, todos tendremos la oportunidad de ver a nuestros familiares en la Tierra una vez más después de tanto tiempo. Es una gran historia, y una historia muy positiva.

Un motivo de celebración.


¿Qué pasa con nuestro sol? ¿qué pasa con la intensidad y la frecuencia de todas estas erupciones solares?

RESPUESTA: Las llamaradas solares, también conocidas como eyecciones de masa coronal (EMC), se están produciendo con mucha frecuencia en este momento porque todo nuestro sistema solar se está “calentando ‘, en una manera de hablar, debido a la cantidad cada vez mayor de energía de cuarta dimensión a la que están ustedes siendo expuestos… a medida que continuemos entrando en la zona del plano ecuatorial galáctico, con su “agujero negro” que tiene una enorme cantidad de partículas altamente magnéticas, enérgicas, agitadas y erráticas batiendo alrededor del borde exterior de este agujero negro que afecta a su sol.

Este plasma súper calentado por el sol acelera altamente la velocidad de los protones, neutrones y electrones.

Y, si las EMCs grandes llegan a la Tierra pueden causar ondas de pulso electro magnético (EMP) que fácilmente pueden noquear los satélites en el espacio de la Tierra, y las redes de energía localizados en un área extensa… dependiendo a qué parte del planeta que lleguen. En líneas generales, estoy abordando este tema en la primera página del sitio Web.

Esta es la razón para el incrementado número de EMCs, esta zona del plano ecuatorial galáctico afectando la resonancia magnética del sol.


¿Qué pasa con el estado actual de Tekoma la enana marrón que se convertirá en nuestro segundo sol?

RESPUESTA: A mediados de marzo de 2012, Tekoma, la enana marrón y su planeta acompañante, Nihohia y su propia luna están todavía “escondidos” de forma segura en el lado posterior de Júpiter con su surtida masa de 64 lunas. Este era un lugar fácil para localizarlos, por el momento.

Ellos han sido temporalmente ‘atracado’ allí hasta el momento apropiado, cuando las biosferas combinadas del Consejo de Andrómeda, usarán de forma segura sus, rayos tractores (para usar un término mayoría de la gente va a entender) para mover a Tekoma, Nihohia y su luna… hacia su nueva órbita cerca de Venus.

Por favor, consulte la sección “Our Solar System – Overview“.


¿Qué pasa con Tekoma, la enana marrón y Nihohia, su planeta acompañante? No han llegado todavía.

RESPUESTA: Debido al efecto de golpeteo en el sistema solar de la Tierra, al continuar moviéndose en la zona de la región ecuatorial del plano galáctico, y las energías magnéticas en el centro de un agujero negro en el centro de esta área afectando su planeta – la llegada de Tekoma, la enana marrón, y Nihohia, su planeta acompañante están siendo considerablemente ralentizados por nuestras biosferas para reducir tanto como sea posible las posibles reacciones perjudiciales tectónicas y volcánicas en su planeta.

Al igual que con la eliminación de las bases de reptiles subterráneas y submarinas, es nuestra primera prioridad que ustedes en el planeta Tierra estén a salvo, lo más seguros posibles. Y esto significa que tenemos que retrasar las cosas tanto como sea posible, incluyendo estos cuerpos celestiales, para reducir el riesgo de daño a su planeta… tanto como nos sea posible.


No estamos exactamente seguros de cuándo van a llegar a su sistema solar.


Sin embargo, sabemos que Tekoma y Nihohia están en camino a su sistema solar. Ellos llegarán cuando sea el momento adecuado. Y, Tekoma tomará su lugar como un agregado, nuevo, mucho más pequeño y no tan brillante segundo sol, y su acompañante, el planeta Nihohia se unirá a su Sistema Solar como un nuevo planeta. Usted tendrá algunos nuevos vecinos cálidos, tranquilos y acogedores.


Cuando Tekoma fue visto por vez primera como una enana marrón, aproximadamente del tamaño de Urano – en los cielos sobre la Tierra parecía ser del tamaño de una moneda de veinticinco centavos de dólar estadounidense, y Nihohia, su planeta, aprox. del tamaño real del planeta Plutón, parecerá ser más pequeño, aproximadamente del tamaño de la otra moneda de estadounidense de diez centavos de dólar.


Cuando Tekoma finalmente se asiente en una órbita cercana a Venus parecerá ser del tamaño de una cabeza de un borrador de lápiz nuevo. Nihohia parecerá ser aproximadamente del tamaño de un pequeño punto justo al lado de ella. Y sí, habrá un anuncio en este sitio Web aproximadamente 3-4 días antes de su llegada, cuando vamos a empezar a ver estos nuevos cuerpos celestes en sus cielos.


¿Qué hay con la causa y el efecto de Tekoma y Nihohia llegando a nuestro sistema solar. Considerando que Tekoma es una densa estrella enana marrón, su campo gravitacional debe ser mucho más fuerte que cualquiera de los planetas interiores. Las fuerzas de marea involucradas, en teoría serían enormes. Estando mucho más cerca del Sol pensaría que podría inducir una notable oscilación en la rotación del eje del Sol, que a su vez afectaría a todos los otros planetas. Por no hablar del efecto Tekoma en Venus y la Tierra. ¿Qué dice el Consejo de Andrómeda acerca de cualquiera de estas potenciales causas y efectos?

RESPUESTA: Se ha tomado nota de sus observaciones. Cuando lleguen por primera vez y pasen por la Tierra esperen a sentir algo así como un ruido en su superficie del planeta. Esto es todo.

Sin embargo, la salida magnética, así como las fuerzas gravitatorias salidas del sol de su sistema solar son enormes y fuertes – el sol, en efecto, proporcionará cualquier corrección orbital y la solución a Tekoma, Nihohia… y a cualquiera de los planetas internos actuales de su sistema solar. Sí, SOL, su sol se hará cargo de este asunto con bastante facilidad.

Una vez más, tenga en cuenta que una serie de biosferas abanderadas del Consejo de Andrómeda, naves estelares, estarán activamente proyectando ‘campos de fuerza’ para envolver y amortiguar al planeta Tierra para minimizar y mitigar en lo posible las irrupciones geológicas a su planeta.

Van a estar haciendo lo mismo para los otros planetas que puedan verse afectados.


¿Habrá una próxima comunicación formal del Consejo de Andrómeda para la Tierra cuando esto suceda [la llegada de Tekoma y Nihohia]? En mi opinión, sería de su incumbencia que ellos hicieran algún tipo de acto de presencia formal para declarar lo que de hecho está ocurriendo de hecho y por qué.

RESPUESTA: Sobre su primera pregunta, la próxima comunicación será “difundida” a las mentes de las personas que están abiertas, interesadas, curiosas y que quieran saber. Esto será muy probablemente en forma de sueños y/o breves imágenes visuales durante su estado de sueño. Para los pocos en la Tierra que sean telepáticos, un mensaje telepático será enviado.

En cuanto a su afirmación acerca de,

“… les tocaría hacer algún tipo de acto de presencia formal para declarar sin ambigüedades lo que está ocurriendo de hecho y por qué”.

Me referiré a esta afirmación en dos partes:

  1. Espero que hagan un acto de presencia, en el momento oportuno en el tiempo

  2. ellos ya han declarado lo que está sucediendo y por qué

Usted puede leer todo sobre el “qué” y “por qué” en esta página. Sin embargo, me centraré en este tema en particular, y simplemente y directamente lo voy a reiterar.

El “qué” es que su sistema solar está pasando por una evolución, una actualización celestial, si se quiere… que incluye muchos eventos cósmicos. Uno de estos eventos cósmicos es que la enana marrón Tekoma y su planeta acompañante Nihohia están a punto de llegar a su sistema solar.


El “por qué”, específicamente sobre la llegada de Tekoma y Nihohia, es una respuesta doble:

  1. es el destino de su sistema solar convertirse en un sistema estelar binario que sucederá con la llegada de Tekoma.

  2. es el destino de estos dos cuerpos celestes, Tekoma y Nihohia, y la gente de Nihohia, de llegar a su sistema solar, después de viajar por el cosmos por más de 100,000 años, y establecer un hogar permanente aquí.

Como un pueblo altamente evolucionado y pacífico de gente amorosa y muy tranquila, ellos también van a hacer la transición de ser (al igual que la gente de la Tierra) de una raza tridimensional a convertirse en una raza cuatri-dimensional.

Prácticamente todo en este sistema solar vibrará como 4D, vida de cuarta dimensión. Es probable que también habrán nuevas áreas, pequeños bolsillos de 5D, de vida de la quinta dimensión también.

Eventualmente la Tierra va a vibrar en una 5D, una tasa de quinta dimensión.


¿Cómo podemos prepararnos para cualquier cambio [de la Tierra] por venir, para poder ir a través de posibles dificultades. Incluya hacia dónde ir, qué comprar, etc.

RESPUESTA: Si usted desea planear para los días difíciles por delante, parece tener sentido prepararse y comprar algunas cosas básicas como las siguientes:

  • Si usted/su familia tienen un par de coches, cambie o haga trueque buscando el coche más antiguo por uno usado de doble tracción, o por un vehículo de 4 puertas que avance fuera de carreteras, o simplemente un camión de segunda mano…mientras más viejo es mejor, tienen mucho menos de electrónica, uno sin un procesador interno es el mejor

  • Cambie una cantidad de dinero en efectivo con la que se sienta cómodo – y consiga un montón de monedas de plata – manténgalas listas, son mucho más asequibles que el oro. Metales preciosos, oro y plata, las monedas han sido utilizadas durante miles de años. Debido a que los metales preciosos siempre tienen un valor intrínseco, siempre se consideran como un verdadero “dinero”.

  • Compre/asegure/tenga a mano:

    • una tienda de campaña y sacos de dormir

    • una estufa portátil para acampar con un mínimo de dos (2) tanques de gas propano completo

    • suministro de fósforos

    • linterna con pilas de repuesto

    • un suministro de conservas y alimentos liofilizados para unas 3-5 semanas

  • Compre por lo menos cuatro (4) jarras de diez galones de agua para mantener agua potable y refacciones, y un sistema de filtro de agua portátil que filtre los gérmenes, bacterias, protozoarios, incluyendo Giardia y otros que son mortales para el cuerpo humano.

Usted puede buscar y comprar algunos de estos artículos en la red. Algunos de estos artículos puede comprarlos simplemente en las tiendas. Los últimos puede comprarlos en una tienda de acampar al aire libre.

ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VIDA 4D

Cuando este planeta haga su cambio de convertirse en un mundo 4D, de cuarta dimensión/densidad, ¿qué va a pasar con todas las cosas que se hacen de productos sintéticos?

RESPUESTA: A pesar de que algunos productos finales hoy en día están hechos de petróleo, mineral de hierro, y como otro ejemplo, del “árbol de caucho”, el Hevea brasiliensis – los productos finales son hechos sintéticamente, su estructura química y su composición cambia.

Esto es lo que la “era industrial” y la “era moderna” ha hecho al proceso de fabricación. Todos estos productos finales que utilizamos todos los días también tienen otros productos sintéticos, artificiales y no naturales en los productos de ellos. Todo este tipo de cosas, estos productos, simplemente se desintegrarán y se disiparán cuando el planeta se convierta en un mundo 4D.

Tenga en cuenta que la estructura molecular y celular de todo en este planeta va a cambiar a ser – cristalina, la esencia fina de la materia, materia espiritual de la naturaleza.


¿Cómo va a cambiar la gente de la Tierra a medida que nos convertimos en nuevos seres humanos 4D… una vez comience el 2014?

RESPUESTA: Lo más importante es darse cuenta de que la transformación, la transición de 3D a 4D, de ser una persona en 3D para ser una persona 4D… será un proceso suave, ‘sin fisuras’, indoloro,.

Esta experiencia será una simple transformación de la estructura celular, desde la más lenta, más densa, más pesada, ya existente tasa vibratoria del cuerpo de 3D que ustedes tienen hoy en día – a una más alta, más rápida, más ligera, tasa vibratoria 4D. Usted va a tener un cuerpo que es más alto, más ligero, literalmente, en términos de masa, peso y densidad… aproximadamente una décima parte (1/10) de lo que pesa ahora.


Tenga en cuenta que la estructura celular molecular de su cuerpo en realidad va a cambiar. Piense en moléculas con base de cristal. Sus paredes celulares existentes en 3D serán transmutadas a ser de base de cristal.


Su cuerpo 4D, la estructura celular de su cuerpo 4D, estará basada en moléculas cristalinas. Ya no de base de carbono, sino con base de cristal. Dentro del núcleo, el centro de cada célula será irradiada con luz. Sus cuerpos 4D realmente serán… muy translúcidos. Este es un estado natural de 4 ª dimensión, 4 ª densidad.

Todo el mundo va a ser relativamente alto y delgado, de estatura. Esto es simplemente la naturaleza de tener un cuerpo compuesto de estructura celular cristalina. También será “más ligero” en términos de… haber sido irradiado con luz. No opaco como es hoy en día, no, completamente transparente, muy, pero muy transparente.

Sus hijos se transformarán también. Sin embargo, en términos de apariencia de edad, seguirán desarrollándose en niños pequeños, para convertirse en adultos jóvenes, sólo que ahora a lo largo de la ajustada “línea del tiempo” normal, de miles de años para la gente de la 4ª dimensión.


Para la mayoría de los adultos que optan por permanecer en la Tierra durante este tiempo de cambio, ustedes se verán aproximadamente en el rango de edad de 32 a 35 años. En términos de altura, para una comparación, una media de los hombres en 3D hoy en 5’10 “… el equivalente al varón de la 4 ª dimensión será de unos 7 pies de altura, esta es la altura promedio de un hombre 4D. Una mujer terrestre de 5 ‘5 a 5’ 6” en 3D, su estatura 4D será probablemente alrededor de 6 ‘2.

Un hombre terrestre promedio 4D tendrá un peso en términos de la Tierra de unas: 10 a 15 libras. Una mujer promedio 4D de la Tierra tendrá un peso de alrededor: de 5 a 7 libras. Todo el mundo será relativamente en forma, alto, delgado, esbelto de estatura. Una vez más, esto es simplemente debido a la naturaleza de tener un cuerpo compuesto de estructura celular cristalina.


En términos de salud general, los humanos 4D de la Tierra serán saludables, muy saludables, llenos de luz. Con la migración de su sistema solar y la migración de la Tierra a la zona cuatri-dimensional del espacio, las enfermedades 3D serán todas literalmente erradicadas.


Si somos tan saludables, y con la erradicación de enfermedades 3D de la Tierra, ¿cuánto tiempo vamos a vivir como humanos 4D de la Tierra?

RESPUESTA: Usted va a gustar de esta respuesta. Por lo general, como miden actualmente el tiempo en la Tierra, los seres humanos que vivan una vida 4D pasarán un mínimo de 6.000 años – a – un máximo de alrededor de 10.000 años… viviendo una vida de 4 ª dimensión.


También entienda, hay 12 octavas de conciencia y aprendizaje en cada dimensión, de la 4D, la cuarta dimensión en adelante. Hay mucho que experimentar. Por favor, tenga en cuenta que el uso de estos números en años es para darle al menos una aproximación sobre la base de cómo la gente de la Tierra mide el tiempo hoy.

Sin embargo, también tenga en cuenta la forma en que actualmente miden el tiempo en la Tierra – esta situación cambiará cuando la Tierra se convierta en un planeta completamente 4D. Observar, medir, experimentar el tiempo… Esto prácticamente va a desaparecer. El plan para que esto ocurra por completo entra en vigor en enero de 2014.

En cualquier caso, va a vivir una vida muy, muy larga… antes de pasar a la 5D, la quinta dimensión.


Somos conscientes de la curación completa de la salud física. Pero, de nuevo, ¿qué pasa con las personas con autismo, retraso mental, síndromes, las personas que son enfermos mentales?

RESPUESTA: Desde luego, entiendo la gravedad de este problema.

El equipo ‘médico/de cuidados de la salud en la biosfera primaria va a ayudar, asistir y asesorar a personas que están teniendo dificultades para adaptarse a las diferencias de la vida en la 4 ª dimensión, pues bien, además, lo que consideraríamos que son asuntos psiquiátricos graves, problemas emocionales profundos, golpes o traumas, o personas con autismo, retraso mental, síndromes, diferentes grados de enfermedad mental, las personas con estas afecciones que están legítimamente preocupados, ellos tendrán la capacidad de elegir (o una parte responsable puede elegir para ellos), curar su conciencia de materia fina, esta cosa que llamamos ‘mente’, donde se presentan estos temas.

Por favor entiendan que esto es literalmente: un problema de vibración espiritual.

Y el equipo médico de cuidados de salud en la biosfera primaria, o en cualquiera de las otras 11 biosferas de bandera del Consejo de Andrómeda estacionados en el sistema solar de la Tierra, estos equipos pueden utilizar diferentes frecuencias de resonancia sonoras y técnicas para atenuar, ajustar y corregir las ‘disfunciones’ y reparar las vías rotas de ‘cableado’ de materia fina de las mentes de estas personas.

Hay una variedad de modalidades que se pueden utilizar en combinación… para ayudar a curar a estas personas. Ellos son curables. Tomará un poco de asesoramiento, un poco más de cuidado y atención gentil después del trabajo “médico”, las iniciaciones son realizadas y completadas.

Pero estas personas, como todos los demás, ellos también… van a estar bien.


Si nuestros cuerpos actuales se están transformando en nuevos cuerpos 4D, y usted ha dicho que las enfermedades 3D de la Tierra van a ser erradicadas, ¿qué pasa con aquellos de nosotros con dientes en mal estado o faltantes, diversos síndromes, distrofia muscular, ELA, parálisis cerebral, o personas con trastornos mentales, aquellos de nosotros que están de vuelta de las diversas guerras del Golfo y Afganistán sin manos, dedos, brazos, piernas? ¿Qué hay de todos nosotros?

RESPUESTA: La Oficial Médico en Jefe de la biosfera de Consejo de Andrómeda, dice,

“Muchas personas han preguntado este tipo de preguntas. Sí.

La transformación de su cuerpo 3D en un cuerpo 4D erradicará las enfermedades existentes y todas las enfermedades, y sus órganos, entre ellos defectos de nacimiento, diversos síndromes, la pérdida de extremidades, dientes en mal estado o faltantes, mal funcionamiento de la audición u ojos defectuosos y vejez – todo esto todo será subsanado.

Una vez más, recuerde que usted está siendo transformando. Usted tendrá un cuerpo completo y saludable.”

¿Qué pasa con las mujeres humanas embarazadas de la Tierra en 3D, a punto de dar a luz, justo en el momento del cambio dimensional de la Tierra a 4D?

RESPUESTA: Las mujeres embarazadas van a estar bien. Azar, el Oficial Médico en Jefe de todas los seis (6) hospitales de las biosferas del Consejo de Andrómeda, han dicho que cuentan con equipos de personas dispuestas a ayudar a todas las mujeres embarazadas en el planeta Tierra que están a punto de dar a luz… en el momento en que ‘ se lance el interruptor’ y la Tierra se convierta en un mundo 4D.

Estos equipos de especialistas OB/GYN harán todo lo posible para asegurar que estas mujeres embarazadas tengan bebés humanos de 4D completamente sanos. Las madres y sus bebés estarán bien.


Bien. Así que, volviendo a la 5D. ¿Qué quiere decir que nos trasladamos a la 5D, a la quinta dimensión… ¿cuándo morimos?

RESPUESTA: No, no, usted no entiende. Ese es el punto. Ustedes no mueren. Recuerde, el tiempo no existe en la 4D, de la cuarta dimensión hacia arriba. No experimentamos el tiempo. Y la gente, gente de la Tierra que vivan una vida 4D no mueren.

Una persona puede elegir por circunstancias muy extraordinarias “extinguirse”, pero esto es muy, muy raro. Cuando una persona 4D llega al punto cuando él/tiene unos 6.000 -10.000 ‘años’, cuando él/ella siente que ha aprendido lo suficiente y ha contribuido lo suficiente a la sociedad, cuando es el momento es adecuado para ellos, sólo tienen que elegir moverse y hacer la transición a 5D, la quinta dimensión, una frecuencia ligeramente superior de conciencia vibratoria.

Por un nuevo conjunto de desafíos, un nuevo conjunto de experiencias de aprendizaje. Es una transición, un cambio de vibración. Esta transición de la 4D, la cuarta, a la 5D, la quinta dimensión, se trata simplemente de una vibración y capacidad más alta… cuando el momento sea adecuado para él/ella.

Además, la capacidad real que se tiene una vez que él/ella se convierte en un ser humano 5D, un ser humano de la quinta dimensión, son sólo un par de grados por encima de las capacidades mejoradas superiores de 4D, la cuarta dimensión. En cualquier caso, de pasar de una dimensión a otra se trata sólo de tener muchas experiencias, aprendizaje de muchas, muchas cosas, y luego hacer una simple elección para seguir adelante, para cambiar.

Fuente:bibliotecapleyades.net

Ustedes no mueren.

 

Anuncios

38 responses to “Tolec,del Consejo de Andromeda explicando la actualidad,por ejemplo lo de Fulford,lo del OVNI repostando en el Sol,etc….Muy interesante.

  • Daniel Hansen

    Hola, da respuesta a algunas preguntas, parece muy fantástico, yo pienso que reptiles = pensamiento malvado, también se parece al apocalipsis de la Biblia, será cuestión de esperar no falta tanto, hoy es 24/06/2012, lo que no veo es el modo de superar las leyes de la física daniel31hansen@yahoo.com.ar

    • radiosappo2

      Efectivamente,vamos a esperar;para mí una de las noticias más importantes es lo que dice Bill Wood en su entrevista con Kerry Cassidy(Proycet Camelot) y lo del Programa Looking Glass……,en resumen,son malas noticias para los “reptiloides”………….Mis saludos…

  • JAN

    ME ha gustado mucho la entrevista muy esperanzadora y llena de energía positiva,esperaremos haber si en 2014 eso ocurre.Aunque tengo mis dudas sobre las fechas,siempre que se da una fecha, nada ocurre en dicho momento.Espero equivocarme.

    • radiosappo2

      Me alegro,y tal como dice Fulford ya empiezan a caer dirigentes del Cabal,como dice él……….De todas maneras confío en que te equivoques……Mis saludos….

  • Maringel

    Lo que me extraña es que no hablen de jesús y Dios los andromedas

    • radiosappo2

      Pues no tengo ni idea,tal vez no sea el momento aunque ya sabes lo del libre albedrío,ellos también están supeditados a ello…….No deben interferir más que en lo que esté nacordado por hacer……..Tenemos los Registros Akáshicos para saberlo algún día..Mis saludos…

  • Mariangel

    Hola,creo en los seres de luz, pero muchas investigaciones que he hecho ellos no pueden intervenir en la evolución espiritual pues nosotros mismos tenemos que pasar por un proceso de purificación espiritual para llegar a ver nuestros hermanos de luz y al propio Dios, pero me encanto leer toda esta información, muy linda tampoco no hay que dejar de creer pues yo no conozco a Dios pero creo en el, gracias y muchos besos

    • radiosappo2

      Empiezo por el final:a Dios no lo puedes conocer en toda su magnificencia simplemente porque su resonancia,vibración,nivel o llámalo como quieras ni tú ni yo ni nadie lo puede soportar,otra cosa es que EL quiera aparecerse de una u otra manera a tí.Nadie puede intervenir en tu(nuestro) propio libre albedrío ni por supuesto los ETs buenos que andan “pululando” cerca nuestro ya que si ellos intervinieran les afectaría a su propio albedrío;lo que ocurre es que a partir del 21 de Diciembre se les acabó el tiempo a los malhechores y es por eso que poquito a poco cada vez serán menos e incluso algunos digamos “medio malos” se irán pasando al lado nuestro(los buenos),es así de sencillo.La purificación y/o evolución espiritual la tienes que hacer tú misma aprendiendo a “equilibrar o limpiar” tus karmas,comprender en la libertad individual de cada ser y otra cosa importante también,intentar saber o intuir cuál es tu Dharma o sea el o los propósitos que te han traído a ésta vida….,y ya está…….Mis saludos y hasta otra……

  • Mariangel

    Hola como esta, la reencarnación es donde nos vamos purificando y así evolucionando espiritualmente , es cuando yo digo que no existe el infierno pues la reencarnación es la oportunidad de que nuestra alma no se pierda y tenga la vida eterna ,la reencarnación es la misericordia de Dios,claro que en la reencarnación es donde vamos descontando nuestros pecados con el karma y vamos aprendiendo con el sufrimiento a ser piadosos por que solo con el sufrimiento aprendemos a amar al prójimo , yo no creo en ninguna religión solo en Dios, las religiones eliminaron la reencarnación y mucha gente esta pensando que existe el infierno y eso esta muy mal ya que están poniendo a Dios como un verdugo como si Dios no fuera el ser mas misericordioso,gracias por contestarme eres muy amable besos y abrazos

    • radiosappo2

      Que yo sepa,si es que sé algo,es que en el mundo nuestro hay 3 tipos de seres humanos:los buenos(los judíos creo les llaman benoni),los malos(thzadik o algo así) y los que “se balancean”,es decir el inmenso montón,los que a veces hacen algo bueno y/o a veces algo malo;si no existiesen los buenos y los malos no habría equilibrio(creo que a partir de la tan nombrada 5ª dimensión es cuando ya deja de existir la maldad,o sea que estamos a puntito de que eso ocurra—-el puntito pueden ser un montón de años pero desde el21 de Diciembre del 2012 digamos que “la maldad se va apagando o disminuyendo”,cada vez le quedan menos batallitas por ganar)……..Hace años hicieron una encuesta en China,donde al parecer más Niños Indigo hay,y también Psíquicos y Superpsíquicos,bueno,en realidad creo que fué una sola pregunta,algo así como “¿qué es lo que más te preocupa?”,teniendo en cuenta que eran todos adolescentes la respuesta de la inmensa mayoría fué muy ilustrativa…..”saber a qué he venido a la vida”.Una respuesta que más o menos se resume en la palabrita famosa “dharma”.Todos sabemos a qué venimos al mundo pero lo sabemos allí,en el mundo espiritual donde somos los que hacemos de director,guionista y actriz o actor de nuestra futura vida en la Tierra,lo que ocurre es que al nacer,justo ahí,se nos olvida y tienen que ser las llamadas coincidencias,casualidades o serendipias las que nos vayan como recordando a qué venimos,a investigar dentro de nosotros mismos cuál puede ser ese “dharma” al que venimos,éso es lo que hace tan interesantes todas las vidas,cada uno tiene su propia historia,luego ya viene la cuestión de la evolución,del nivel espiritual que hayas ido adquiriendo a través de las muchas vidas que vas viviendo……Vale?…Sería todo por ahora Mª de los Angeles………….Ah,creo que haces muy bien en no creer en ninguna religión,de todas maneras si en algún momento me pusieran una pistola en el pecho y me obligasen a elegir una,cosa que aún no he hecho,me decantaría por una muy nueva,creo que del año 60 y pocos del siglo pasado,se llama Eckancar…,investiga un poquito a ver qué te parece…….De todas maneras solo se va muy bien sobre todo cuando estás acompañado del “Viejo” como le digo yo…,o sea Dios…….Ahora sí……..hasta otra……

  • carlos

    Soy del plabeta epsilon, estoy feliz d e que ahora todos aca sabemos la realida amor, paz,soberania, ìnteligencia

    • radiosappo2

      Pues a mí me encanta el planeta Arcturus,incluso tuve sueños relacionado con ese planeta pero del planeta Epsilon no estoy seguro,si me das más datos te lo agradecería….Mis saludos…

      • carlos

        Queda en la constelaciòn d e eridanì a 6000 añis luz, mi nombre anterior aca, es guerieth, pero he vivido en tres epocas y ahora aprendo igual que uds

      • radiosappo2

        Pues entonces tal vez me podrías ayudar en la traducción de ésto:” u qwo an qwa u that et khuna”………Creo es arcturiano….,a ver qué opinas…….O sea que tu nombre en Epsilon sería Guerieth……,pero supongo que ése nombre no es el eterno,es decir,el que uno tiene eternamente,como el mío que es Gurmund.Para saber algo más acerca de ésto sería conveniente leyeras los libros de Michael Newton…….Saludos ….y seguimos en contacto……

      • radiosappo2

        Pues entonces tal vez me podrías ayudar en la traducción de ésto:” u qwo an qwa u that et khuna”………Creo es arcturiano….,a ver qué opinas…….O sea que tu nombre en Epsilon sería Guerieth……,pero supongo que ése nombre no es el eterno,es decir,el que uno tiene eternamente,como el mío que es Gurmund.Para saber algo más acerca de ésto sería conveniente leyeras los libros de Michael Newton…….Saludos ….y seguimos en contacto……

      • carlos

        Hola soy un humano como ud, simplemente, durante mi proceso aca en el planeta tierra he conocido todo lo relacionado con el cosmos y me interesamucho poder ayudarlo, ya me estan traduciendo pero devo esperar, le cuento que mi nombre guerieth es de aca , pero de la epoca de los caballeros de la mesa redonda y por lo demas evolucionando y esperando cambios que se daran pero que un gran % del planerta no lo sabe por la gran contaminación moral, fisica, cultural, geográfica, politica y deberias ver que todo este planeta a estado influenciado por el club bildelberg, debes leer a daniel estulin y enterarte de como nos manipulan a su antojo. Un abrazo y pronto le escribere amigo

      • radiosappo2

        Dicen que con la raíz cuadrada del 1% es suficiente para hacer el cambio global.

      • carlos

        Épsilon Eridani es una estrella de la constelación de Eridanus. Está situada a unos 10,5 años luz de la Tierra, siendo una de las más próximas al Sistema Solar y la tercera más próxima visible a simple vista. Es una estrella de la secuencia principal, de tipo espectral K2, muy parecida al Sol, con una masa de 0,83 masas solares, un radio de 0,895 radios solares y una luminosidad estelar de 0,28 veces la solar.
        Su espectro óptico es muy variable, con muchas líneas espectrales de emisión. Tiene un campo magnético muy fuerte que gira aproximadamente cada 11 días. Su período de rotación es de 12 días. La razón para todo ello es su juventud: tiene sólo 600 millones de años cuando nuestro Sol tiene 4600 millones.

      • radiosappo2

        Hace ya muchos años que conozco a Daniel Estulin,incluso intercambié algún mail;creo que debrías leer los libros de Kryon,los de Telos(Bárbara Marciniak),a Drunvalo Melchizedec,a Nassim Haramein,David Icke,los vídeos de Inelia Benz,Jessica Schabb,Inge Bardor,Boriska,David Wilcock,etc,etc,etc………….También leer las entrevistas a Neruda(nó el poeta),en fin,hay tantas(ah,me acuerdo ahora de Aaron McCollum…………………………….Saludos epsiloniano…..

  • ORLANDO OLIVARES

    muy bueno espero el 2014 con mucho entusiasmo y alegria .que pasara con los muertos y con los presidentes de las potencias,por que ellos son los que nos estan engañando invaden paises y les roban sus riquesas y matan muchas gente con las guerras.gracias por esta in formacion.queria saber si tienes contacto con alex collier

    • radiosappo2

      Además el 2014 suma “7”,y ya sabrás de la impportancia numerológica de ése número.De todas maneras hay un revoltijo enorme ya que los de la Elite no se conforman y siguen en la lucha creando desinformación y por lo tanto dudas en la población,pero al final,y muy pronto,ganaremos los buenos,no te quepa la menor duda…..Mis saludos,…….Ah,creo que Alex Collier tiene problemas,no sé bien si son de salud o de dinero o incluso hasta maritales pero parece ser que lo está o lo estaba,pasando muy mal……

      • carlos

        Si señor tiene razón, solo a las grandes potencias y a los magnates y los iluminati, les interesa el poder y el manejar las mentes mediante la gran publicidad y el engaño de los alimentos y los fármacos. Estamos adportas de una gran contaminación viral y de la decadencia ya que nunca nos llenara nada y queremos competir siempre para aplastar a los demas. Te dare un número telefónico de un gran amigo quien te despejara cualquier duda que tengas ya que el maneja la ” ciencia cósmica” muy bien , su esposa patricia es canal directo y el transmite todo en varios lugares del mundo, el vive en Bogotá se llama Jorge Llorente . cel 3108740366, el es una persona muy culta y se que te ayudar. le dices que yo Carlos Alberto Rozo Gaeth te dí el número y lo que se te ofrezca soy Ortodoncista y Ortopedista Maxilar, trabajo en Ibagué y en 13 municipios más del Tolima, a veces voy a Bogotá y no me queda tiempo de nada, creo que mi misipon es ahora el viajar y viajar, no es fácil, pero podria estar lleno de dólares desde el año 90 ante una propuesta que me hicieron perono me quise ir y eso que por esos días me dieron la visa. Un feliz dia amigo.

      • radiosappo2

        Lo mejor que tenemos los seres humanos es el libre albedrío ya que como dices te encontraste en un ramal de tu(ésta) vida en que debías elegir qué camino tomar:tu elección fué quedarte,es posible que haya sido la buena aunque personalmente cuando alguien me pregunta qué decisión tomar en tales situaciones de ramales o cruces de caminos en la vida pues yo les aconsejo ” elige siempre la más difícilque es la que te va enseñar,las elecciones fáciles son poco,digamos,enseñadoras”,pero como digo,el libre albedrío lo es todo,no hay que criticar ni juzgar ninguna elección,todos nos hemos equivocado(y lo que nos espera)por lo tanto y más cuando creemos en la Reencarnación pues imagínate la cantidad de oportunidades(vidas) que tendrás para enmendar esos posibles errores………Lo de tu amigo lo tendré en cuanta pero hace ya unos años contacté con Inge Bardor,una psíquica mexicana,y me va yendo muy bien con lo que me dijo,ya sabes,psíquica tipo las que pueden leer un diario con los pies y los ojos vendados.En fin,mis saludos y gracias por compartir tus experiencias…..

  • imanol

    jajaja… y yo creia que estaba loco, pero comparado con este tio creo que estoy muy, pero que muy cuerdo.

    • radiosappo2

      Siempre ha habido,hay y habrá gente loca o transtornada,pero habría que mirar o vigilar que no sea mediante el MK Ultra como le hacen a las pobres Britney Spears,Miley Curus,Lindsay Lohan,etc……Se está creando un grupo de ayuda para evitar lo de Miley Cyrus,incluso la Sinead OConnor le ha escrito una carta abierta para ayudarla……

  • Luis Macías Casas

    Puedo confiar de que esta gente de Andromeda es ABSOLUTAMENTE DE FIAR… ? ¿Y no es otra artimaña… ? Quiero decir… ni de AUTÉNTICA coña hubiera podido imaginar que esta es la; supuesta, realidad que hay ahora, de ahí mi sorpresa…

    Saludos.

    • radiosappo2

      Yo pienso que si en una familia normalita como seres humanos que somos en los quen habitualmente confiamos es en los padres o en los hermanos mayores,nó?..Pues entonces trasládalo a algo mucho más inmenso e involucramos a seres mucho más evolucionados que nosotros y entonces éstos seres más evolucionados vendrían a ser una especie de esos hermanos mayores en los que confiamos aquí en la Tierra,luego utiliza o aplica tu intuición o incluso tu fé en Dios o en el tan mentado Yo Superior,aprende a escuchar a cualquiera de esos hermanos-padres mayores y ya está.Ya sabrás que los Andromedanos,Pleyadianos,Arcturianos,etc..siempre dicen más o menos lo mismo “somos ustedes en el futuro”……,y es obvio que con paciencia,fé y abriendo la mente a esas nuevas ideas pues todo puede resultar………Sigo en el otro comentario…

  • Luis Macías Casas

    Será que quizá esta realidad que me rodea ahora me es ABSURDAMENTE aburrida y leer; bueno, por encima porque es inmensa, ha sido como un sopapo bien dado… será que necesito creer que esto es VERDAD… Y LO DIGO SINCERAMENTE…

    • radiosappo2

      En cuanto a las diversas realidades y/o dimensiones pues ya sabrás que los físicos y matemáticos están encontrando muchas dimensiones lo que significaría que Luis Macías Casas hay muchos,o sea en cada dimensión hay uno diferente(una serie televisiva que toca más o menos el tema aunque con una sóla dimensión “extra” es Fringe,te la recomiendo),por ejemplo puede haber un Luis Macías que sigue una vida diferente por el mero hecho de no comentar nada en éste blog y así sucesivamente.En realidad hay Multi-Dimensiones,una por cada pensamieto decisión que tomes,si te encuentras en una plaza o rotonda con 6-7 salidas o calles pues todas esas serían dimensiones diferentes,algunas muy poquito diferentes y otras bastante diferentes…….Es lo que yo voy entendiendo por ahora….Voy al tercer comentario….

  • Luis Macías Casas

    ¿Cómo sé que puedo… CONFIAR EN TI?

    • Luis Macías Casas

      ¿Cómo sé que lo que dices es verdad Y PASARÁ LO QUE TÚ COMENTAS… ? Perdón por tanta pregunta…

      • radiosappo2

        Esta pregunta se podría contestar con lo de las dimensiones,al final eres tú el dueño de tus decisiones.¿Por qué crees que a los malos que nos dominan(por ahora) en el mundo les es tan fácil hacerlo?…Porque la inmensa mayoría de la gente no tiene criterio…,lo oirás o escucharás casi cada día,pon atención en el Bus o en el Metro “ah,es que lo he leído en el diario tal…,es que lo han dicho en la tele o en la radio o me lo dijo un vecino,etc…”….,pero y cuál es el criterio u opinión de la persona que dice eso,no tiene,se limita a repetir,a copiar,a imitar…..¿Has visto seguro en las tiendas y Supermercados siempre la misma coletilla final cuando vas a pagar ” ¿algo más?”………..Yo les he llegado a decir “pago ésto y no quiero nada mas con lo cual espero que no me hagas la preguntita de rigor al final”………ya te imaginarás el final…,pues te hacen la pregunta y yo las miro,me miran y se dan cuenta de que NO han pensado,son como robots con lo cual como he dicho antes a los que mandan,los malos,les va estupendamente,gtienen a unos robots o medio zombies humanos haciendo lo que ellos quieren,que sean repetidores y no se les ocurra pensar…….Hasta otra señor Macías….

    • radiosappo2

      Si alguna vez el Universo o Dios nos junta te darías cuenta a los pocos minutos de que yo soy una de las pocas personas en las que podrías confiar plenamente….,sin ningún género de dudas…………..

  • Luis Macías Casas

    Muchas gracias por todo, y perdón por las preguntas tan impertinentes que he hecho, sinceramente todo esto ha sido como un sopapo bien dado; es como si desde que nací hubiera sido la película de Matrix salvando las distancias y naciera otra vez, y al leer todo esto y también algo de los Anunnaki me diera cuenta de lo que DE VERDAD OCURRE en el mundo, he estado escuchando a Tolec y a Alex Collier, y… MADRE DE DIOS!!! Con esto no quiero decir que me parezcan dos locos porque creo que son las dos únicas personas confiables acerca de estos temas, pero la pregunta de rigor y del millón…

    ¿Qué tiene que hacer mi familia y yo para pasar a esta cuarta dimensión?

    Muchísimas gracias radiosappo2, ;-).

  • Luis Macías Casas

    Te paso mi e-Mail para que estemos en contacto:

    luismcasas18@hotmail.com.

    Muchas gracias, ;-).

  • Johng608

    Hi there! Would you mind if I share your blog with my myspace group? There’s a lot of people that I think would really appreciate your content. Please let me know. Many thanks acdddeedeffg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: