Y aquí va el Capítulo 12 de “Y la verdad os hará libres” de David Icke,titulado “De la mano Invisible”.

capítulo 12
de la mano invisible

“El que gana la mayor ventaja de un crimen
es el más probable de haberlo cometido.”
Séneca

Dramaturgo romano

La fuerza secreta que es responsable de todos aquellos acontecimientos económicos aparentemente inconexos, está también en la arena política nacional y mundial en general. La mano oculta de la élite y su pirámide de engaño se puede demostrar que está detrás de un flujo de asesinatos políticos y escándalos oficialmente no conectados.

Por ejemplo,

¿Qué relación aparente puede haber entre el asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963, la bomba de Oklahoma en 1995, la guerra de Vietnam, y la operación de drogas por armas durante la administración Reagan-Bush en la década de 1980, conocida como Irán- Contra?

¿Cuál podría ser la conexión entre los asesinatos de Martin Luther King y Malcolm X, el escándalo de Watergate que acabó con Richard Nixon, la invasión de Playa Girón contra la Cuba de Castro en 1961, que hizo mucho para desacreditar a John F. Kennedy, la eliminación de Margaret Thatcher como Primer Ministro del Reino Unido en 1990, y la supresión de información sobre el fenómeno OVNI que se ha identificado desde la guerra?

La respuesta es la élite y el culto del Ojo-que-todo-lo-Ve.

La misma fuerza ha estado detrás de todos estos eventos y muchos otros que, en la superficie y en los medios de comunicación, no están conectados de ninguna manera. En este capítulo, voy a mostrar cómo estos asesinatos políticos y actos formaban parte del mismo plan en curso, que elimina a cualquiera que se interponga en el camino, ya sea por asesinato físico o de personaje. Comprender esto es importante porque es un método mediante el cual la mente es desviada de ver a estas conexiones es que cada evento se promueve como único.

Esto se hace mediante el enfoque asesino de Tono/enfoque de no-conspiración”. La misma estrategia es utilizada cuando cada guerra nacional civil y revolución se dice que está limitada sólo a ese país, y no parte de una revolución mundial instigando problemas en todo el planeta hacia un fin común.

La guerra de Vietnam
Tantos acontecimientos y consecuencias han sido provocadas por la guerra de Vietnam.

Los Estados Unidos se embarcó en esa debacle, al público se le dijo que era para frenar el avance del “comunismo”. Ya hemos visto que el “comunismo” fue la creación de la misma élite que públicamente promueve el “capitalismo”. Existe, por tanto, otra razón detrás de una guerra que mató a tantos de ambos ‘lados’. El Coronel Retirado de la Fuerza Aérea L.Fletcher Prouty fue jefe de operaciones especiales de los Jefes de Estado Mayor durante los años de Kennedy, y estaba directamente a cargo del sistema global de suministro de apoyo militar a las actividades encubiertas de la CIA. Él escribió un libro llamado El Equipo Secreto y en la película, John F. Kennedy, el carácter de Coronel X se basaba, al parecer, en Prouty, quien asesoró a quienes hicieron la película.1

El 13 de abril de 1995, Prouty habló en Radio Free America sobre los antecedentes de la guerra de Vietnam. Dijo que el 29 de enero de 1954, el director de la CIA, Allen Dulles, aseguró la aprobación, durante una reunión en la Casa Blanca, para la creación de una organización llamada Misión Militar de Saigón. El hombre elegido para dirigir esta “misión” era el entonces coronel Edward Lansdale, que había estado trabajando con la CIA para derrocar al gobierno del Presidente de Filipinas, Ramón Magsaysay. La idea era trasladar a Lansdale a Vietnam para hacer el mismo tipo de trabajo allí. Vietnam, en ese momento había sido dividida en el paralelo 17 en el Norte y Vietnam del Sur por algo llamado el Acuerdo de Ginebra.

Iban a ser las elecciones y, ya sea Ho Chi Minh en el norte o Ngo Dinh Diem en el Sur serían elegidos para gobernar sobre todo el país. Esa era la teoría, de todos modos. la Élite quería una guerra en su lugar. Esto proporcionaría enormes ganancias para los bancos y las compañías de armas (las mismas personas), contribuyendo a desestabilizar a la sociedad estadounidense, con el crear división y vencer en el Lejano Oriente, y proporcionar una cubierta para un enorme comercio de drogas duras. Prouty dijo que para crear la apariencia de un enemigo para justificar una guerra, la Misión Militar de Saigón (Allen Dulles y la CIA) se embarcó en una “guerra psicológica” – el terrorismo. Se movieron más de un millón de vietnamitas del Norte hacia el Sur entre 1954 y 1955.

Los transportadores de la Marina estadounidense transportaron a más de 657,000 de ellos y las líneas aéreas la CIA transportaron a 300,000. Cientos de miles de personas fueron persuadidas a caminar. Estas personas no tenían comida ni dinero y empezaron a organizarse en bandas de delincuentes para robar lo que necesitaban para sobrevivir. Dado que esto comenzó a crecer, los americanos, que habían creado el problema a propósito, denominando estas bandas de bandidos como “movimientos insurgentes” en el Norte y se les dio el nombre del “Viet Cong”. Así, se había creado la “justificación” (problema-reacción-solución) para la guerra de Vietnam.

Robert McNamara (CFR, TC, Bil), el secretario de defensa de Kennedy en el momento de Vietnam, y más tarde jefe del Banco Mundial, ha confesado públicamente que Vietnam fue una guerra que nunca debió haber sido librada. Dijo que se trataba de una guerra que Estados Unidos no podía ganar, y ni siquiera trató de ganar. De hecho, podría haber añadido que se trataba de una guerra que nunca fue declarada oficialmente. El segundo nombre de McNamara es “Extraño”, y fue un acierto, dado su inmenso historial de manipulación. Él era el hombre detrás de los claros en la selva utilizando el famoso Agente Naranja. No está muy claro del por qué ha optado por “revelar todo” ahora no está claro.

Tanto McNamara como Prouty están de acuerdo en que el presidente Kennedy quería retirarse de Vietnam y poner fin a la guerra. Prouty dice que Kennedy aprobó un documento denominado Memorándum. A esto le siguió una corriente de reuniones convocadas por el presidente para discutir sobre Vietnam, la mayoría de las cuales se registran en la publicación Government Printing Office, Relaciones Exteriores de los Estados Unidos 1961-1963 (Tomo IV): Vietnam (agosto a diciembre de 1963). McNamara dice que Kennedy también se negó a respaldar la introducción de fuerzas de combate estadounidenses en Vietnam.

La Élite, sin embargo, no quería tan rápidamente la guerra sobre esto y después de que Kennedy fue asesinado en 1963 no hubo retirada. Según McNamara, el sucesor de Kennedy, Lyndon Johnson, dio a conocer falsos reportes sobre un ataque norvietnamita contra destructores estadounidenses en el Golfo de Tonkin. Tal ataque no tuvo lugar, dijo McNamara, pero gracias a los incondicionales reportes de este “hecho” por los medios de comunicación, ‘justificaron’ más la escalada de la guerra.2 A lo largo de la década de 1960, los empleados del imperio bancario Morgan eran oficiales en los brazos militares del gobierno.

El 4 de julio de 1971, un grupo de jóvenes estadounidenses se reunieron en Detroit, Michigan, para emitir una acusación formal en contra de una lista de personas que dijeron eran los responsables de la carnicería llamada Vietnam. Los hombres que llamaron fueron: William Buckley Jr. E, Daniel Ellsberg, Henry Kissinger, Henry Cabot Lodge, Robert McNamara, André Meyer, David Rockefeller, Nelson Rockefeller, Dean Rusk, Walt W. Rostow, y Maxwell D. Taylor.

Esos nombres abundan con miembros del Consejo de Relaciones Exteriores y el Grupo Bilderberg. Para decir toda la verdad, esa lista tiene que ser mucho más larga. Vietnam fue sólo otra catástrofe humana diseñada. Sucedió sólo porque se hizo que sucediera, en la búsqueda del Nuevo Orden Mundial. Sin embargo, si usted recuerda, el boxeador Muhammed Ali fue encarcelado por el “delito” de negarse a tomar parte y los hombres estadounidenses todavía son menospreciados por “evitar el proyecto” de Vietnam. Ser carne de cañón para alguien más le hace un ‘hombre’, ¿verdad?

Otros fueron tratados como leprosos cuando regresaron de Vietnam, debido a la forma en que el “orgullo” americano fue dañado por no haber ganado. Mi Dios, mi Dios.

John F. Kennedy
El presunto asesino de Tono del presidente Kennedy, Lee Harvey Oswald, era un activo de la CIA que fue creado para asumir la responsabilidad.

Fue el ‘chivo expiatorio’, como dicen en Estados Unidos. Las investigaciones realizadas por el fiscal de distrito de Nueva Orleans, Jim Garrison, mostraron que Oswald no pudo haber sido el responsable. De todos modos, como la película de cine tomada por espectador Abraham Zapruder lo demuestra, Kennedy fue asesinado por disparos desde la parte delantera del coche, no desde la parte de atrás, donde se supone que Oswald estuvo disparando, desde un depósito de libros.3 El asesinato fue obra, no de un hombre, sino de un escuadrón de personal altamente capacitado y coordinado de profesionales.

Oswald, quien se dio cuenta de que le habían tendió una trampa y estaba dispuesto a decirlo en el tribunal, fue secuestrado de un lugar público donde el propietario de un cabaret, Jack Ruby lo mató. Rubi se murió muy convenientemente o por lo menos desapareció. El plan era completo. Era un asesino solitario y el único asesino había muerto. Fin de la historia. ¡Viva el presidente Johnson! El fiscal de distrito, Jim Garrison, el hombre que apareció en la película, John F. Kennedy, sigue siendo la única persona que ha tratado a un sospechoso del asesinato del presidente. Este era Clay Shaw. El caso de Garrison contra Shaw fue severamente dañado por intimidación y por el asesinato de sus principales testigos, y Shaw fue declarado no culpable. Más tarde se supo que Shaw había estado trabajando para la CIA desde el principio.

Shaw era también director de Permindex, una compañía de fachada del Mossad, que operaba como una oficina de asesinatos. Garrison estableció que los testigos del asesinato fueran amenazados cuando dieran una versión de los hechos que no coincidían con la línea oficial. Muchas personas que dieron testimonio a la Comisión Warren, que ‘investigó’ el asesinato, dijeron que sus declaraciones fueron alteradas en el reporte y, en algunos casos sus firmas fueron falsificadas en las declaraciones que no hicieron. Hay indicios evidentes de muchos asesinatos oficiales y encubrimiento oficial. El cuerpo de Kennedy fue trasladado de urgencia fuera de Dallas para un “post mortem” en Washington, bajo control militar.

El patólogo fue rodeado por funcionarios mientras llevaron a cabo el examen y se le dijo qué es lo que debía encontrar. El examen del cerebro del presidente, que habría mostrado la dirección de las balas que lo mataron “desapareció” y nunca fue encontrado. Decenas de otras personas que claramente sabían algo sobre el asesinato tuvieron una muerte prematura, ya sea por accidente de tráfico, tiroteo, o el clásico mundial de Élite, el falso “suicidio”. Los eventos en Dallas, Texas, en ese trágico día, 22 de noviembre de 1963, fueron un golpe de la élite a los Estados Unidos de América. Estaba tan bien hecho que muy pocos se dieron cuenta de que un golpe de Estado había tenido lugar.

Se ha especulado interminablemente sobre quién mató a Kennedy. ¿Fue la CIA? ¿La mafia? ¿Quién? Como de costumbre, se extendió mucha desinformación para confundir y desviar, pero si nos fijamos en la naturaleza de pirámide de la manipulación, es probable que participaran muchos organismos diferentes que fueron controlados por la élite. De esta manera podría haber coordinación entre los elementos de la CIA, el FBI, el sindicato del crimen organizado, el departamento de policía de Dallas, los militares, el Departamento de Justicia, los medios de comunicación, el entrante presidente Johnson , y muchos otros.

La masonería fue sin duda un hilo en esto también. Cerca del sitio de la matanza, hon en día está un monumento obelisco a la Francmasonería con la llama de Lucifer colocada en la parte superior. El Mossad y la CIA fueron los primeros organismos involucrados, creo, hasta abajo al conductor del coche de Kennedy, el agente William Greer. La formación básica de todos los conductores en las agencias de inteligencia y las empresas de seguridad de todo el mundo es: Si oyes disparos, tu pie derecho pisa el suelo, y te sales tan rápido como pueda correr el automóvil. ¡Greer se detuvo! Tal vez era una reencarnación de la persona que conducía al archiduque Fernando.

John y Bobby Kennedy eran claramente una mala noticia para la élite, por alguna razón, probablemente más de una. JFK fue un presidente del Grupo Bilderberg, así como Carter era una administración de la Comisión Trilateral. Kennedy, hasta donde yo sé, no era un Bilderberger, pero muchos de sus colaboradores principales, Dean Rusk, George W. Ball, McGeorge Bundy, Dean Arthur, Roscow Walter, George McGhee, Robert McNamara, y Paul Nitze eran todos Bilderberg. Su secretario adjunto y el subsecretario de Estado, era… Averell Harriman, uno de los principales arquitectos de la guerra de Vietnam.

Kennedy había pedido a los Hermanos Brown, al socio de Harriman, a Robert Lovett, que le dieran una lista de posibles candidatos para su gabinete! También aceptó el consejo de Nelson Rockefeller, de nombrar a Dean Rusk como su secretario de Estado, un hombre que nunca había siquiera conocido.4 Rusk tomó licencia para ausentarse de su trabajo como director de la Fundación Rockefeller, para aceptar el trabajo. Kennedy (CFR), también ‘eligió’ a Douglas Dillon (CFR), para ser secretario del Tesoro. Dillon era un administrador de la Fundación Rockefeller Brothers. Hombres colocados, conectados con Rockefeller también han ocupado el cargo de tesorería 256 … y la verdad os hará orinar bajo Eisenhower, Johnson, y probablemente todos los demás presidentes de los tiempos modernos.

Vale la pena mirar al asesinato de Kennedy con cierto detalle, ya que ofrece un magnífico ejemplo de los métodos utilizados por la élite y el alcance de su influencia sobre los acontecimientos. Estoy en deuda en algunas partes de esta sección con el brillante libro de Michael Collins Piper llamado Juicio Final, El eslabón perdido en la conspiración del asesinato de JFK. John F. Kennedy era el hijo de Joseph P. Kennedy, el embajador de Estados Unidos en Londres, en el tiempo en que Tyler Kent estaba siendo encarcelado por revelar impactantes cables antes de la guerra, entre Roosevelt y Churchill. Joe Kennedy era un personaje siniestro que operaba en el mundo del hampa e hizo una fortuna con del alcohol clandestino durante la época de la prohibición.

Al parecer, no tenía amor para el pueblo judío por decir lo menos y se convirtió en un acérrimo enemigo de Meyer Lansky, jefe del Sindicato del Crimen Organizado. Había dos grupos principales dentro de la delincuencia organizada, la Cosa Nostra, más conocida como la mafia italiana, y la operación judía conocida como la “Kosher Nostra”. Lansky lideró la última y, contrariamente al mito popular y a las historias de los medios de comunicación, que era él, y no los italianos, quien era el “jefe de jefes” del crimen organizado. La amarga relación de Joe Kennedy con Lansky empeoró aún más, al parecer, después de que hombres de Lansky secuestraron uno de los envíos de whisky de contrabando de Irlanda de Kennedy.5

De acuerdo con la familia de Chicago, el jefe de la mafia, Sam Giancana, la “mafia judía” en Detroit, la banda llamada Purple, firmaron un contrato sobre la vida de Joe Kennedy para el funcionamiento de sus actividades de comercialización de bebidas alcohólicas a través de su territorio. Kennedy, dicen los Giancanas, ‘fue a Chicago para rogar por su vida con los jefes de la mafia y la influencia de éstos lo salvaron.6 Estos son los antecedentes de donde surgió John F. Kennedy, el 35avo presidente de los Estados Unidos.

Cuando John F. Kennedy volvió sus ojos a la presidencia, él tenía una serie de obstáculos que superar, especialmente en la profunda animosidad de los Kennedy con el lobby judío en los Estados Unidos y el Sindicato del Delito de Meyer Lansky. Kennedy necesitaba el dinero y el apoyo, tanto del lobby judío como el crimen organizado, si habría de tener alguna posibilidad de ganar.

En 1957, él enfureció aún más a Israel (los Rothschild / Élite Global) y su enorme red en los Estados Unidos cuando, como joven senador, apoyó las demandas de Argelia por su independencia de Francia. Israel se opuso amargamente a esto. Pero el padre de Joe Kennedy decidió tragarse su orgullo y dejar a un lado sus sentimientos para asegurarse de que su hijo se convirtiera en presidente. De acuerdo con DeWest Hooker, un ejecutivo del entretenimiento de Nueva York, él una vez se acercó a Joe Kennedy con una propuesta de negocios para establecer una red de televisión independiente con dinero y control judío.

Hooker dijo de la reunión:

“Joe admitió que cuando fue embajador en Inglaterra había estado a favor de Hitler. Sin embargo, en palabras de Kennedy, “nosotros” perdimos la guerra. Por “nosotros” no se refería a los Estados Unidos. Cuando Kennedy dijo que por “nosotros”, se refería a los no-judíos. Joe Kennedy creía que fueron los judíos los que habían ganado la Segunda Guerra Mundial.

Kennedy dijo: “He hecho todo lo posible para luchar contra el poder judío en este país. Traté de detener la Segunda Guerra Mundial, pero no pude. He hecho todo el dinero que necesito y ahora estoy pasando todo lo que he aprendido a mis hijos. “Yo no voy con el ‘perdedor’, me dijo Kennedy. “Me he unido a los “ganadores”. Voy a trabajar con los judíos. Le estoy enseñando a mis hijos todo, y ellos van a trabajar con los judíos. Voy a hacer de Jack el primer presidente católico irlandés de los Estados Unidos y si eso significa trabajar con los judíos, que así sea. Tengo simpatía por lo que está haciendo Hooker, dijo Kennedy: “pero yo no voy a hacer nada que arruine las posibilidades de Jack de convertirse en presidente ‘” 7

Los acontecimientos sin duda apoyan las afirmaciones de Hooker.

Joe Kennedy organizó historias ‘noticias’ plantadas que aparecen reclamando apoyo de los nazis para el oponente de su hijo, Richard Nixon, y John F. Kennedy inició una serie de reuniones con el lobby judío, en particular con Abraham Feinberg, el presidente de la Organización de Bonos de Israel que, sin el conocimiento de Kennedy en ese momento, estaba recaudando dinero privado para programa secreto nuclear de Israel dirigido por Victor Rothschild.8 Kennedy le aseguró que sería bueno con Israel y con el lobby judío de Estados Unidos.

Feinberg dijo a Kennedy:

“Mi camino al poder fue la cooperación en términos de lo que sea necesario – dinero para la campaña” 9

Feinberg, aparentemente produjo una donación de 500,000 dólares de fuentes judías. En privado, sin embargo, Kennedy estaba horrorizado por lo que estaba viendo.

El columnista del periódico, Charles L. Bartlett dijo que Kennedy, un amigo cercano, había llegado a verlo después de la reunión con Feinberg y Compañía. Bartlett dijo:

“Como ciudadano americano él estaba indignado de tener un grupo de sionistas viniendo a él y diciendo: Sabemos que su campaña está en problemas. Estamos dispuestos a pagar sus cuentas, si nos dejan tener el control de su política en Oriente Medio”.10

Bartlett dijo que Kennedy había prometido que si llegaba a ser presidente iba a acabar con el poder de los grupos de intereses especiales, en particular los extranjeros, para dictar el resultado de las campañas electorales y la política exterior a través de su manipulación financiera y política.

Mientras tanto, había decidido claramente que él necesitaba el dinero para ganar el poder, en primer lugar, como lo hizo con Meyer Lansky y la mafia. Joe Kennedy volvió donde Sam Giancana de la mafia de Chicago, quien le salvó la vida cuando los mafiosos judíos le pusieron precio a su cabeza. La familia Giancana dice que el padre de Kennedy pidió a Giancana que apoyara a su hijo en la elección y llegó a un acuerdo.

Cuando Giancana dijo que no estaba convencido de que Kennedy le podía ofrecer nada por su ayuda, el padre de Kennedy se dice que respondió:

“Puedo hacerlo y lo haré. Tú me ayudas ahora, Sam, y me ocuparé de que Chicago – que tú – puedas sentarte en el dichoso condenado Despacho Oval si lo deseas. Tendrá el oído del presidente. Pero yo sólo necesito tiempo … Mi hijo, el Presidente de los Estados Unidos, te deberá la vida de su padre. Él no te rechazará jamás. Te doy mi palabra. “11

John F. Kennedy, por su parte, estaba haciendo sus propios tratos con los mafiosos.

Intervenciones de teléfono del FBI y documentos revelan que John “Jack” Kennedy tuvo “contacto directo” con Meyer Lansky en la campaña presidencial de 1960.12 Así que aquí tuvimos una situación en la que los Kennedy habían acordado pactos con el lobby israelí (Israel y los Rothschild en efecto) y el crimen organizado. A cambio, los israelíes/Rothschild querían el control de la política del presidente Kennedy en el Oriente Medio, y la mafia quería que la dejaran sola para operar el sindicato del crimen internacional, encabezado por Meyer Lansky, sin injerencia de las agencias gubernamentales de la ley. Estaban en un choque en ambos casos. Kennedy los doble- cruzó y ambos estaban fuera de sí de rabia y resentimiento. Ambos estarían involucrados en el asesinato de Kennedy.

Como Michael Collins Piper revela tan magníficamente en su libro Juicio Final, éstos son elementos clave a la historia de Kennedy, que han sido suprimidos por el hacia dónde conduciría el conocimiento – Israel. Kennedy ganó las elecciones de 1960 por apenas 100,000 votos, el margen más pequeño en la historia estadounidense, una confirmación de lo crucial que resultó ser el apoyo financiero y político del lobby israelí y la delincuencia organizada.

Sin embargo, John F. Kennedy no tenía ninguna intención, al parecer, de darles lo que pagaron. Todo lo contrario. Casi desde su toma de posesión, Kennedy libró una guerra secreta con Israel y con su primer ministro, David Ben-Gurion, sobre la política estadounidense en Oriente Medio y el programa de las armas nucleares de Israel.13 Kennedy decidió un “no hay favoritos” política en el Oriente Medio para garantizar la influencia estadounidense en todos esos países y se horrorizó cuando se enteró del desarrollo de una bomba nuclear en Israel.

Ben-Gurion negó que su país tuviera un programa, la historia ha demostrado que estaba mintiendo. Abraham Feinberg, quien hizo los arreglos para la financiación de la elección de Kennedy desde el lobby israelí, dijo al presidente que sus demandas para las inspecciones de la planta nuclear de Israel en Dimona, podría “resultar en un menor apoyo en la elección presidencial de 1964”.14 En 1962 y 1963, Kennedy también presentó un total de siete proyectos de ley al Congreso para reformar las leyes sobre financiamiento de campañas por parte de grupos de intereses especiales. Todos ellos fueron aplastados por la presión ejercida por esos mismos grupos.

Kennedy estaba perdiendo seriamente su popularidad entre los matones y terroristas que controlaban, y controlan Israel, a expensas de todo el pueblo judío. Kennedy aumentó aún más la tensión con su apoyo a una solución justa al problema de los refugiados palestinos desplazados por Israel. Él presionó a Israel en las Naciones Unidas para cumplir con una resolución de la ONU, exigiendo justicia para los refugiados, pero el ministro de Exteriores de Israel, Golda Meir (que más tarde sería primer ministro) describió su “asombro e indignación” por la política de Kennedy.

Todo esto se sumó masivamente a la hostilidad con Ben-Gurion y, por parte de los israelíes, al menos, la animosidad se convirtió en un odio feroz hacia Kennedy. El 16 de junio 1963, Ben-Gurión renunció al cargo de primer ministro y ministro de Defensa. Mientras que otras razones oficiales fueron ofrecidas por su decisión, detrás de las escenas que creía que la política de Kennedy en el Medio Oriente amenazaba la existencia misma de su amada Israel.

No podía cambiar la opinión de Kennedy, y quería que alguien más lo intentase.

En uno de sus últimos intercambios con Kennedy, dijo:

“Señor Presidente, mi pueblo tiene el derecho de existir .. . Y esa existencia está en peligro”.15

Según la investigación de Michael Collins Piper en Juicio Final:

“… En sus últimos días como primer ministro, (Ben-Gurion) ordenó al Mossad de Israel orquestar el asesinato de John F. Kennedy. Basados en evidencia adicional encubierta, creemos que el Mossad tomó las medidas necesarias y logró ese objetivo”16.

Sin duda el Mossad tenía muchos vínculos estrechos con otras personas que deseaban ver el fin de Kennedy, especialmente la CIA y Meyer Lansky.

Kennedy tenía también a ambos en su mira. Mientras Kennedy había aceptado dinero para su campaña de Lansky y la mafia, realmente quería destruirlos. Una vez en el cargo nombró a su hermano Bobby como fiscal general y comenzó una campaña masiva contra el sindicato del crimen organizado. Lansky y la Mafia estaban indignados por lo que consideraron como una doble cruz.

Con sus estrechos vínculos con la CIA y el Mossad, Lansky antes había sido intocable, pero ahora él y su operación internacional estaban bajo amenaza. Kennedy también se dio cuenta de que la CIA estaba fuera de control y operaba su propia agenda. Le había preparado una crítica tremenda en el desastre de Bahía de Cochinos, el intento fallido de eliminar a Castro desde Cuba. La red criminal de Lansky estaba también involucrada en esto, debido a que su casino y redes de prostitución en Cuba fueron destruidos por la llegada de Castro. Kennedy despidió a Allen Dulles, el jefe de la CIA y el financiador de Adolf Hitler, y se comprometió a “partir a la CIA en mil pedazos y dispersarlos a los cuatro vientos”.17

La CIA, al igual que Lansky y el lobby israelí, sabían que la supervivencia de su estructura de poder se veía amenazada por John y Bobby Kennedy. Cualquiera de estos grupos tenía el poder y la organización para hacer quitar a Kennedy, y él las había tomado contra los tres.

Más que eso, él había decidido retirar a Estados Unidos de la Guerra de Vietnam, para gran consternación de Lansky, el Mossad y la CIA, que estaban usando el conflicto como una cubierta para sus operaciones de tráfico de drogas en el sudeste de Asia, y con Israel que creía que, mientras los Estados Unidos estaba concentrado en Vietnam, no podía mantener una estrecha vigilancia sobre lo que estaba ocurriendo en el Medio Oriente.

Los fabricantes de armas y los bancos mundiales también querían que la guerra continuase, por supuesto. Y había aún otra razón por la cual Kennedy era muy impopular entre la élite mundial, al hacerse evidentes sus políticas presidenciales. Quería destruir el poder de la Junta de la Reserva Federal mediante la emisión de dinero sin intereses. De hecho, él ya había hecho un comienzo con esto antes de su muerte y algunos de sus billetes sin interés todavía están en circulación hoy en día. Esta fue la peor pesadilla de la élite.

El último presidente que había emitido dinero sin intereses había sido Abraham Lincoln y mire lo que pasó con él. Las fuerzas que iban en contra de Kennedy en 1963 eran simplemente enormes. De hecho, cuando se mira detrás de las fachadas, todos eran la misma organización controlada por unos pocos.

Esto se hace evidente cuando nos fijamos en las organizaciones que trabajaron juntas para asesinar a John F. Kennedy (Figura 14).

Figure 14



Israel, el Mossad, y la Liga Anti-Difamación
Israel no es un hogar para el pueblo judío. No nos dejemos pelos en la lengua aquí.

 

El momento de hablar bonito por la tangente ha terminado todo. Israel es una base para los terroristas que crearon y controlan ese estado para operar, en nombre de la Casa de los Rothschild y la Élite, un terrorismo global y una red de manipulación.

 

Es por eso que fue creada después de la guerra y la influencia de su brazo de la inteligencia, el Mossad, es tan grande para un país tan pequeño, porque el Mossad es realmente la agencia de inteligencia de la Élite Rothschild-Rockefeller-Global, mientras que los verdaderos judíos que viven en Israel (la vasta mayoría) son utilizados como un frente inocente, una cortina de humo, para esto.

Así también fue el sufrimiento de los judíos en la Alemania nazi, que resultó de la manipulación de los nazis al poder, entre otros, las fuerzas financieras y políticas de los judíos. La forma en que el pueblo judío ha sido cosida es asombrosa. No sirve de nada que algunos escritores condenen toda esa cosa como un complot judío. No lo es. La masa del pueblo judío son las víctimas, no los autores de los hechos que describo. Son aquellos que controlan Israel que están entre los que están detrás de la trama, y no el pueblo judío, ya que al menos algunos valientes rabinos judíos y otros han tenido el coraje de señalar.

El Mossad, como el propio Estado de Israel, fue creado por grupos como la Pandilla Stern y otros, que aterrorizaron a Palestina fuera de la existencia después de la guerra, bajo la dirección financiera y política de la Casa de los Rothschild. Lord Victor Rothschild, el ex oficial de inteligencia británico y espía de la KGB, estuvo al frente de esto. Según el libro de Simon Schama, Dos Rothschild Y La Tierra De Israel (Collins, Londres, 1978), la Casa de Rothschild había adquirido el 80% de la tierra de Israel.

También pagaron los gastos de los primeros colonos, manipularon a la existencia la Declaración Balfour de 1917, que reconoció a Israel como patria judía, financiado a los nazis y creó el Mossad y a los terroristas clandestinos en Palestina. Israel fue fundado por ellos, y siempre ha sido controlada por los Rothschild y el resto de la élite. La estafa de la “patria judía” es sólo una cortina de humo, y todo el pueblo judío son peones en el juego. Los líderes y participantes de esta red terrorista más adelante se convirtieron en líderes y primeros ministros del nuevo Israel.

Gente como David Ben-Gurion, Menachem Begin, Yitzhak Rabin, y Yitzhak Shamir, el jefe del escuadrón de la muerte del Mossad en el tiempo del asesinato de Kennedy. La Liga Anti-Defamation es un frente Mossad (Rothschild) en los Estados Unidos y en otros lugares. Como hemos visto, evolucionó a partir de una organización creada antes de la Primera Guerra Mundial para marcar como “antisemita” al comisionado de policía de Nueva York que estaba decidido a destruir a los mafiosos.

 

Hasta el día de hoy, la Liga las Anti-Difamación (LAD) obra, en su mayoría en secreto, para condenar como “antisemita” a cualquiera que se acerque a la verdad. El ex agente del Mossad, Victor Ostrovsky, ha confirmado todo esto en sus libros, By Way of Deception y The Other Side Of Deception , que masivamente exponen el alcance de todas las operaciones mundiales del Mossad y lo que él llama los “judeo-nazis” que controlan Israel y el Mossad.

La LAD tiene una influencia tremenda, incluso el control de los medios de comunicación a través de otras partes de la red de poder. Al igual que con el Mossad, prefieren usar a otras personas y organizaciones que sirvan de pantalla para sus actividades, así que nadie sabe dónde está la motivación de las historias, los ataques y asesinatos que realmente están viniendo del Mossad (“La Institución de Inteligencia y Tareas Especiales”) tiene un genio para desviar la atención de su propia responsabilidad mediante la producción de “chivos expiatorios” para tomar la culpa – “falsas banderas” como se les llama en la jerga de la inteligencia.

 

La LAD, que forma parte de la B’nai B’rith, tiene su sede en la Plaza de las Naciones Unidas, Nueva York. B’nai B’rith significa “Hijos de la Alianza”, y se estableció en 1843. Muchos de sus oradores apoyaron abiertamente la esclavitud durante la Guerra Civil estadounidense y secretamente apoyan y controla el Ku Klux Klan. Hoy en día esta misma B’nai B’rith busca etiquetar los negros más importantes como “antisemitas” y racistas. 18

El sindicato del Crimen Meyer Lansky estaba dedicado a Israel y por lo tanto, los Rothschild . Su red juega un papel crucial en el suministro de armas y fondos a los grupos terroristas de Rabin, Begin, Ben Gurion, Shamir y otros, ya que dispararon y bombardearon el Estado de Israel a la existencia. Luego se convirtió en un importante proveedor de la misma a Israel.

 

Lansky, el Mossad, la Liga Anti-Difamación, e Israel eran como uno solo. Morris Dalitz, un amigo íntimo de Lansky en su red de gángsters, se le dio el premio de la antorcha anual de la Libertad de la Liga Anti-Difamación. Sus actividades terroristas fueron consideradas tan importantes como sus contribuciones a Israel y la LAD. En efecto, sus actividades terroristas en nombre de la LAD, puede haber hecho oscilar la votación.

Cada vez que el calor estaba en los Estados Unidos, Lansky iría a Israel y finalmente se establecería allí. Lansky (Israel) estaba detrás de John Kennedy durante mucho tiempo y, por supuesto, Lansky odiaba a la familia Kennedy a causa de su conflicto con el padre Joe. Fue un hombre de confianza de Lansky en la costa oeste llamado Mickey Cohen quien estuvo detrás de la introducción de Kennedy a la estrella de cine, Marilyn Monroe, tras lo cual comenzó una relación ahora mucho más publicada. El vehículo para esta reunión era íntimo amigo de Cohen, el cantante Joey Bishop, conocido como “The Rat Pack”, quien era miembro de la pandilla de Frank Sinatra.

La idea era utilizar a Monroe para sacarle a Kennedy información sobre su actitud hacia Israel, si fuera elegido para la presidencia. Ella fue, por supuesto, más tarde asesinada, a pesar de que se hizo parecer como “suicidio”. Los que la mataron también mataron a Kennedy. Mickey Cohen era el hombre Lanksy en Hollywood, donde la industria del cine había sido durante mucho tiempo una máquina de propaganda de la agenda de la Élite y la versión de la “historia”. Y lo sigue siendo hoy en día, sólo los nombres han cambiado.

 

Cohen también se especializaba en comprometer sexualmente a estrellas de la pantalla y luego chantajearlas. Buen hombre. Era otro financiador y manipulador político en nombre de los grupos terroristas judíos y del Estado de Israel. Aún así, estoy seguro que “Dios” lo hubiera aprobado. Uno de los allegados de Cohen fue… Menahem Begin, el entonces jefe de la banda terrorista, el Irgun.

Jimmy “la comadreja” Fratianno, líder de la mafia de la Costa Oeste, habló de un encuentro al que asistió en Bel Air para recaudar dinero para los terroristas de Begin:

“Después del pequeño discurso (de Cohen), comenzamos a movernos por la habitación y el rabino de Mickey nos presenta a un tipo llamado Menahem Begin, quien es el jefe del Irgun, un equipo subversivo en Palestina. Este hombre lleva un brazalete negro y nos dice que ha querido volver allí para bombardear un hotel en el que murieron casi un centenar de personas. Es un Lamster de mierda (en la carrera) “19.

Begin, como primer ministro de Israel, ¡más tarde ganó el Premio Nobel de la Paz!

 

Gary Wean, un sargento detective de la policía de Los Ángeles tenía el trabajo de monitorear las actividades de Cohen. En su libro, hay un pez en el Juzgado, Wean confirma la historia de Marilyn Monroe y la conexión Cohen-Begin:

“En ese momento, los rabinos los estaban empujando muy fuerte para exprimir cada pedacito de masa que pudieran sacar de Hollywood para Israel. Begin pasaba más tiempo dando vueltas en Hollywood con Cohen que en Israel. Begin desesperadamente quería saber cuál era el plan de Kennedy para Israel si se hiciera presidente.”20

Otro de los colaboradores de Cohen y un chico recadero líder y operativo para Meyer Lansky era Jack Rubinstein. Él es más conocido hoy como… Jack Ruby, el hombre que mató al “chivo expiatorio” de Kennedy, Lee Harvey Oswald.


La CIA
Las conexiones entre la CIA, los sindicatos del crimen organizado y el Mossad son infinitas, no menos con las operaciones mundiales de tráfico de drogas en el que cooperan los tres.

 

Durante la guerra, los estadounidenses usaron a Meyer Lansky y a la mafia en un plan conocido como Operación Underworld, y es de conocimiento común que también fueron utilizados en conspiraciones para eliminar a Fidel Castro en Cuba, una operación en la que Jack Ruby también jugó un papel. Los elementos globales de la Élite dentro de la CIA y subsidiaria en propiedad absoluta de la la Élite Global, el Mossad, son la misma organización.

Antes, durante y después de los asesinatos de John y Bobby Kennedy, el coordinador principal de estas conexiones era un tal James Jesús Angleton, que fue educado en sus primeros años en Inglaterra, en Chartridge, vivía en la Casa Buckinghamshire y Malvern House en Worcestershire. Fue reclutado por el predecesor de la CIA, la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), después de salir de la Universidad de Calaveras y Huesos Yale.

 

En 1947, se unió a la nueva CIA y avanzó al altamente sensible y crucial puesto de la cabeza de la contra-inteligencia de la CIA. Según su biógrafo, Tom Mangold, sus principales clientes eran Allen Dulles, el director de la CIA despedido por Kennedy y Richard Helms, quien fue nombrado director de la CIA por Lyndon B. Johnson después del asesinato de Kennedy.

Mangold dice que, en efecto, a Angleton se le dio una carta blanca para seguir su propia agenda, que no había prácticamente ninguna supervisión o control de sus actividades. El era su propia ley. Esto es muy importante para la historia cuando nos damos cuenta de que uno de los papeles clave de Angleton fue su vínculo oficial de la CIA con agencias alienígenas aliadas de inteligencia… Sobre todo con el Mossad (Rothschild). Él era el jefe de servicio de la CIA en Israel. Más que eso, él tenía largos e íntimos vínculos con David Ben-Gurion, el primer ministro israelí, que despreciaba a Kennedy y lo vio como una amenaza a la existencia de Israel. La guerra de Kennedy con la CIA también amenazó la existencia del trabajo de Angleton y su base de poder.

Angleton tenía varias razones para querer a Kennedy fuera del camino, pero lo más importante era su conexión con, y probablemente por el control, Israel, que entonces, como ahora, controla gran parte de la operación de la CIA.

Wilbur Crane Eveland, un ex asesor de la CIA y miembro del equipo de planificación de políticas en la Casa Blanca y el Pentágono, dijo:

“Derivadas de us enlace con la OSS de tiempos de guerra con grupos de resistencia judía con sede en Londres, James Angleton había arreglado un acuerdo de intercambio operativo de inteligencia del Mossad de Israel, sobre el cual la CIA dependió para gran parte de su información de inteligencia sobre los estados árabes” 21.

¡Dios mío, yo apuesto a los reportes de inteligencia eran imparciales!


Lord Victor Rothschild
También existe la conexión británica a considerar aquí.

 

Mientras trabajaba en Londres para la OSS, James Angleton se convirtió en un amigo cercano del espía Kim Philby, y trabajó con Lord Victor Rothschild, el “quinto hombre” en la red de espionaje de Philby, Burgess, Maclean y Blunt. Lord Rothschild , el amigo de Winston Churchill , era en realidad mucho más que el “quinto hombre”. Él era el tirador de cadena de la inteligencia británica, un controlador y agente del Mossad, de 22 años y un manipulador dedicado a la Casa de los Rothschild y de la Élite mundial.

Cuando Angleton fue enviado a Roma en 1944 por la OSS, fue Rothschild quien le dio los contactos en la clandestinidad judía ahí. 23 Angleton también era amigo del operativo de inteligencia británico, Peter Wright, el hombre detrás de los libros, ‘Su comercio es traición’ y ‘Spycatcher’, los cuales fueron sugeridos y organizados por Lord Rothschild.

Los libros nombran al ex jefe del MI5, Sir Roger Hollis, como el “quinto hombre”, desviando así la atención de los Rothschild. La afirmación de Wright de que Hollis era espía soviético recibió el apoyo de Angleton en nombre de Rothschild. Angleton estaba en deuda con Rothschild por favores y apoyo anteriores. La conexión británica (Rothschild) a Angleton y a la camarilla de la CIA/Mossad fue fundamental. Fue Rothschild quien tenía poderosas conexiones con todas las partes involucradas, la inteligencia británica, el Mossad, la CIA con su jefe de contrainteligencia James Jesus Angleton, y otros contratos en los niveles más altos de Élite en los Estados Unidos.

Fundamentalmente fue Lord Victor Rothschild el cerebro del programa de armas nucleares israelí que Kennedy quería parar. A los pocos meses de la formación de Israel, Rothschild y su íntimo amigo, Chaim Weizmann crearon un departamento especial de física nuclear en Rehovoth. Fue nombrado en honor a Weizmann, el jefe de sionismo británico y el primer presidente del nuevo Israel. Weizmann también había sido un manipulador clave detrás de la Declaración de Balfour, la carta enviada por el ministro de Exteriores británico Arthur Balfour, el tío Victor Rothschild, Walter, en 1917, confirmando el apoyo británico para un estado judío en Palestina.

 

Victor Rothschild encubiertamente recopiló información para los científicos nucleares en el Instituto Weizmann de investigadores y expertos de todo el mundo, incluyendo a Albert Einstein, los miembros de la Asociación Británica de Científicos Atómicos, y el matemático y filósofo Bertrand Russell , que, junto con Einstein, ayudó a crear las Conferencias Pugwash sobre armas nucleares.24

Roland Perry escribe en su libro El quinto hombre:

“El sueño de una bomba israelí era ambiciosa, por cierto, pero estimuló a Rothschild a mantenerse al tanto de todas las cosas nucleares para poder transmitir los datos al Instituto Weizmann, que estaba planeando un reactor nuclear de Dimona en el desierto de Negev. Bajo un disfraz modificado de preocupación por la extensión y los peligros de las armas nucleares, fue capaz de mantener el contacto con los científicos apropiados en todo el mundo”25.

De esta manera, Rothschild tenía acceso al Proyecto Manhattan, que dio lugar al ataque atómico contra Japón, y él era un asociado de Klaus Fuchs, el físico alemán que más tarde fue encarcelado por dar secretos nucleares a la Unión Soviética.

 

Rothschild, que hizo lo mismo, se salió con la suya. Su papel de liderazgo, con dinero e información, en la creación del arma nuclear israelí fue recompensado públicamente en 1962, cuando Rothschild fue nombrado Miembro Honorario del Instituto Weizmann. Shimon Peres, quien se convirtió en Primer Ministro de Israel tras el asesinato de Yitzhak Rabin en 1995, trabajó con Rothschild para persuadir a los franceses a construir la instalación nuclear de Dimona .

El ala francesa de la Casa Rothschild habría tenido una enorme influencia en el Gobierno francés. Peres, en ese entonces director del Ministerio de Defensa, prometió a cambio de apoyar a los franceses y británicos en sus esfuerzos para volver a tomar el Canal de Suez por el presidente de Egipto Nassar, algo que Israel quería que sucediera de todas formas! 26

 

Peres y Asher Ben-Natan, un agente del Mossad en el el Ministerio de Defensa, firmaron un acuerdo de alto secreto con los franceses y su primer ministro, Bourges Maunoury.27

Roland Perry escribe:

“En ella, el francés se comprometió a suministrar un poderoso reactor de 24 megavatios, el know-how técnico para ejecutarlo, y algo de uranio. El acuerdo secreto era conocido sólo por una docena de personas, incluidos los Rothschild, y con buena razón. La letra pequeña del documento permitía la inclusión de equipo que permitiría a los israelíes producir armas de grado de combustible nuclear.

“En 1957, los ingenieros franceses comenzaron la construcción de la instalación del reactor de dos pisos en Dimona, en el borde del desierto de Negev, que secretamente iba seis niveles por debajo del suelo. La construcción subterránea sería el lugar donde serían construidas las armas nucleares”.28

Este fue el programa nuclear, la propia creación de los Rothschild, que el presidente Kennedy quería terminar.

 

Así que aquí estaba Lord Victor Rothschild (el hombre detrás de la utilización del Reglamento 18b para encarcelar a la gente sin juicio por exponer la la Segunda Guerra Mundial como una estafa) con una secuencia de razones para querer a Kennedy fuera del camino. Él también estaba estrechamente relacionado con todas las personas y organizaciones que asesinaron al presidente. En el momento de la muerte de Kennedy, Rothschild estaba trabajando para Shell Oil, pero este puesto era una fachada para su manipulación encubierta y el trato dentro de la inteligencia británica en nombre de la Élite.

 

La Casa de los Rothschild estuvo profundamente involucrada en el asesinato de Kennedy, de eso no tengo ninguna duda.


Permindex
Esta empresa era una parte central de la coordinación entre el Mossad, la CIA y el Sindicato de Lansky.

 

Sirviendo en su consejo de administración estaba Clay Shaw, el agente de la CIA acusado por el asesinato de Kennedy por el fiscal de distrito de Nueva Orleáns, Jim Garrison, como se destaca en la película, JFK. Fue porque Shaw estaba vinculado a Permindex, el vehículo fundamental en toda la trama, que tanta suciedad fue lanzada contra Garrison.

Shaw también fue director general de International Trade Mart y en el consejo de esa compañía estaba Edgar Stern, Jr., cuyos padres estaban liderando soportes financieros del lobby israelí en los Estados Unidos.29 Los Stern estaban entre los amigos más cercanos de Shaw y él estaba también relacionado con el sindicato Lansky.

Permindex (abreviatura de Exposiciones Industriales Permanentes) era una filial de una empresa llamada CMC, fundada en 1961 por un judío de Europa del Este, Georges Mandel, que se hacía llamar Giorgio Mantello. Su operación encubierta, como la de Permindex, era la de presentar exposiciones de negocios. Uno de sus principales accionistas era el Banco de Crédito Internacional ( ICC ) con sede en la fortaleza de la Élite en Ginebra.

Este banco fue creado por el rabino Tibor Rosenbaum, director de largo plazo de finanzas y suministros para el Mossad.30 Rosenbaum fue también un vicepresidente internacional del Congreso Judío Mundial, co-fundador del Congreso Sionista Mundial, y director de la Agencia Judía en Ginebra, el sucesor a la oficina de la Liberación de Palestina, un coordinador de terrorismo judío contra los árabes y los británicos en Palestina. El diario Ha’aretz, una vez que declaró que “Tibor Rosenbaum es Israel”.

Trabajó en estrecha colaboración con los Rothschild (incluido seguramente Lord Víctor) y junto con el Barón Edmond de Rothschild, el aristócrata francés, creó la Corporación de Israel, que buscó dinero en el extranjero para proyectos de desarrollo de Israel, permitiendo así que su dinero de los impuestos se gastara en la financiación de los militares.31

 

Entre los nombres que Rosenbaum patrocinó estaban el del “financista” de drogas y lavador de dinero de Lansky, Bernie Cornfield.32 Fue a través del banco de Rosenbaum de que el Sindicato de Lansky lavó la mayor parte de su dinero en Europa. Así como el del Mossad y la CIA.33 El presidente de Permindex era el Mayor Luis M. Bloomfield, un partidario fiel de Israel. Permindex tenía su sede en su ciudad natal, Montreal, Canadá, antes de ser trasladado a Roma, donde James Angleton de la CIA tenía infinita inteligencia y conexiones con el hampa.

Bloomfield estaba involucrado en la Operación Bajo Mundo, la operación conjunta de la inteligencia estadounidense con Lansky y la mafia, mientras servía con Gran Bretaña en la contra-inteligencia de la Élite durante la guerra, como Ejecutivo de Operaciones Epeciales (SOE). La Operación Bajo Mundo era manejada desde el Centro Rockefeller en Nueva York. El jefe de Bloomfield era Sir William Stephenson, quien estableció las operaciones de inteligencia británica en los Estados Unidos antes de la guerra, y también estaba relacionado con Lansky, el Mossad, y los Rockefellers.34

 

Se dice que Stephenson fue el personaje en el cual se basaron para James Bond. Operación Bajo Mundo tarde se convirtió en un centro para el tráfico de armas, las operaciones de resistencia judía terrorista en las que Stephenson, Bloomfield y Víctor Rothschild jugaron partes cruciales. Trabajando en esto con Bloomfield estaban Meyer Lansky y Samuel Bronfman de la familia del hampa de Canadá.

Era una empresa creada por las Operaciones Ejecutivas Especiales de William Stephenson, que hoy conocemos como el Grupo Hollinger, controlada por el canadiense y líder Bilderberger, Conrad Black , el dueño del imperio global de medios de comunicación que incluye los periódicos Londres Telegraph y The Jerusalem Post. En la directiva del Grupo Hollinger está una corriente de miembros de Bilderberg y del CFR/TC, incluyendo Henry Kissinger y Lord Carrington. Esto es aún más interesante cuando se piensa que el presidente Permindex y operativo de SOE, Louis Bloomfield, era realmente un líder y abogado de la familia canadiense Bronfman, que hizo su fortuna manejando el alcohol durante la prohibición y de actividades gangsteriles generales.

La pandilla Bronfman era cercana al padre de Conrad Black, otro comerciante de licores y operativos de inteligencia con SOE, y los Bronfman son partidarios de largo plazo, financieros y miembros de la fachada del Mossad, la Liga Anti-Difamación. Bloomfield se reunió por primera vez con Clay Shaw durante el servicio de éste en la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) durante la guerra, una organización a la que también Bloomfield estaba asignado.

 

Shaw tenía su sede en Londres y se convirtió en amigo del primer ministro, Winston Churchill (Comm 300), cuyo asesor personal era … Sir William Stephenson. También prestaba servicios en la OSS en Londres en este momento era James Jesús Angleton, jefe de la CIA de contra-inteligencia y el escritorio de Israel cuando Kennedy fue asesinado. ¿Y quién era el hombre controlando la inteligencia británica en ese mismo período?

Lord Victor Rothschild, otro amigo de Churchill, el hombre detrás del proyecto armas nucleares de Israel y una de las personas clave detrás de la creación de Israel. Rothschild conocía a Shaw, Bloomfield, Stephenson, y a Angleton, quienes formaban parte del equipo que conspiró para matar a Kennedy. Ya sea directamente, o a través de este grupo, Rothschild habría sabido, o tenía los medios para comunicarse con Meyer Lansky. Las conexiones de Rothschild con el Mossad e Israel fueron fundamentales. Él estaba en el corazón del terror judío y de los grupos de inteligencia que llevaron a Israel a la existencia. Uno de estos grupos de inteligencia, el Hananah, o Hananah “B”, el ala terrorista, se convirtieron en lo que conocemos como Mossad.35

La propia agencia de inteligencia Rothschild “en casa”, que había estado funcionando desde los primeros días de la dinastía de los Rothschild, también se fusionó con el Mossad.

Bloomfield y Shaw se reunieron de nuevo en el consejo de Permindex y trabajaron juntos en la operación encubierta, la puesta en marcha de exposiciones comerciales en todo el mundo. El 22 de noviembre de 1963, el presidente Kennedy estaba en su camino para hablar en la recién creada Dallas Trade Mart cuando fue asesinado. Fue esa cita en el Trade Mart, que llevó a su caravana de vehículos a pasar por la Plaza Dealey, donde fueron realizados los disparos mortales.

¿Una coincidencia? Yo no lo creo, de alguna manera.

Inteligencia francesa
La muerte del presidente Kennedy y los muchos intentos contra la vida del presidente francés, el general Charles De Gaulle fueron orquestadas por la misma organización – el Mossad, controlado por Rothschild. Uno de los intentos de asesinato contra De Gaulle fue inmortalizado por la “novela” de Frederick Forsyth”, El Día del Chacal .

 

Curiosamente, en este mismo período hubo un grupo terrorista conocido como la Liga Judía Anti-Communista, o JACL 36, y este grupo colaboró con una “célula” renegada dentro de la inteligencia francesa llamada OES.

La OAS, respaldada por los israelitas-CIA fue el grupo detrás de los atentados contra la vida de De Gaulle. Se oponían a él por lo que vieron como su traición a Francia de dale la independencia a Argelia. Quienes también se opusieron a esto fueron Israel y el Mossad, y el tema fue uno de los muchos conflictos que tuvieron con Kennedy, quien, como joven senador apoyaba la independencia de Argelia. Una vez más se desarrollaron las interminables conexiones.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la cabeza de la CIA del escritorio de Israel, James Jesus Angleton, sirvió como enlace de la inteligencia estadounidense con la Inteligencia francesa, SDECE, y mantuvo muchos contactos con sus agentes que compartían su amor por Israel. Él también tenía fuertes conexiones con la mafia de Córcega en Francia, que trabajaba con el Sindicato Lansky. Las drogas producidas en los laboratorios de Marsella por la mafia de Córcega fueron trasladadas a las calles de Estados Unidos por la CIA de Lansky Angleton.

Israel y el Mossad rara vez hacían ellos mismos el trabajo sucio, ni tampoco la CIA llegaba a eso, y un ex agente de Inteligencia y diplomático francés le dijo a Michael Collins Piper, el autor de El juicio final, que el Mossad utilizó un equipo francés para asesinar a Kennedy:

“Incluso la CIA contrataba los servicios de la comunidad de inteligencia (les gusta el estilo francés) para lavar la ropa sucia. La mano derecha no sabía lo que hacía la izquierda. El equipo de encubrimiento no sabe quién ejecuta. Y los verdugos no están interesados en las consecuencias de su misión. No les importa”. 37

El oficial de inteligencia dijo que Yitzhak Shamir, el entonces jefe de la unidad de asesinatos del Mossad y más tarde primer ministro israelí, areegló que el equipo francés matara a Kennedy, en colaboración con el coronel Georges deLannurien, jefe adjunto de la inteligencia francesa.

 

Como dijo el informante de Collins:

“No fue una coincidencia que el mismo día de la ejecución del presidente por el equipo francés, que (deLannurien) estuviera en Langley (sede de la CIA) reuniéndose con James Jesus Angleton, el espía del Mossad”38.

Es curioso cómo Shamir no menciona nada de esto en su “autobiografía”, ‘Resumiendo’. En lo que él dice que el Mossad apoyaba la “honestidad” y “normas morales”.39

No, no estoy bromeando. Shamir también dice que se enteró del asesinato de Kennedy con “incredulidad” y de alguna manera sabía que todo ahora sería diferente.40

 

Ejem, disculpa Yitzhak, pero, ¿ no era esta la idea?

Nueva Orleáns
La ciudad de Nueva Orleans fue importante en esta trama. Desde allí un hombre llamado Guy Bannister, un ex operativo del FBI y de la Inteligencia Naval, manejaba una ‘agencia de detectives’, una historia de encubrimiento de la CIA para su trabajo de inteligencia.

Según el contrato del agente de la CIA, Robert Morrow, quien estaba cerca de la operación en Nueva Orleans, el superior jerárquico de la CIA de Bannister era… Clay Shaw, el director de Permindex, y el único hombre a ser juzgado por el asesinato de Kennedy, una acusación a la que él sobrevivió gracias a la muerte y la intimidación de los testigos clave.

Uno de los amigos cercanos de Bannister era A.I. Bosnick, una figura destacada en la oficina de Nueva Orleans de la fachada del Mossad, la Liga Anti-Difamación. La oficina de Bannister en la calle Camp 544 en Nueva Orleans era también una rama informal de la célula renegada de inteligencia francesa, la OAS, que proporcionó a los asesinos reales para el Mossad y la CIA en Dallas. Un representante de la OAS trabajando en de Camp Street era el mercenario, Jean Souêtre, que tenía lazos con los aliados de Meyer Lansky en la mafia corsa.

Un documento de la CIA descubierto en 1977 por el investigador de Dallas, Mary Ferrell, reveló que la inteligencia francesa estaba tratando de localizar a Souêtre, un terrorista de la OAS, porque se le consideraba una amenaza para la vida de Charles De Gaulle. El documento, fechado el 01 de abril 1964, enumera algunos avistamientos conocidos de Souêtre.

 

Se dijo que estaba en Fort Worth, en la mañana del 22 de noviembre de 1963 (también lo estaba Kennedy) y que también estuvo en Dallas, esa misma tarde, cuando Kennedy fue asesinado. En el lapso dentro de las 48 horas del asesinato, dice el documento, Souêtre fue detenido en Texas y expulsado de los Estados Unidos.41

Souêtre dijo que el hombre mencionado en el documento era en realidad otro asesino francés llamado Michel Mertz, que, según él, utilizó su nombre. Fue a través de la oficina de Bannister que Lee Harvey Oswald, que también era un activo de la CIA, fue creado como el asesino, sin saberlo. Le dieron una historia falsa y le dijeron que se hiciera pasar por un comunista castrista por la CIA sin darse cuenta del por qué. Parece que el plan A era persuadir a la opinión pública de que Oswald mató a Kennedy en apoyo a Castro.

Es posible que Oswald fuera financiado por la Liga Anti-Difamación. Ciertamente, el plan de dar a Oswald un personaje público a favor de Castro fue apoyado por los medios de comunicación controlados por la LAD. La cadena de televisión NBC y la radio afiliada WDSU en Nueva Orleans entrevistó a Oswald acerca de sus puntos de vista “pro-comunistas y pro-Castro” en agosto de 1963 y luego entregó la cinta al FBI.

 

También lo invitó a un debate acerca de Castro y lo filmaron e él repartiendo volantes a favor de Castro. ¿Por qué tanto tiempo en el aire para Oswald en los meses previos al asesinato de Kennedy? Tal vez el hecho de que WDSU era propiedad de la familia Stern, muy buenos amigos de Clay Shaw, y de los principales contribuyentes de Israel y de la Liga Anti-Difamación, respondería a esa pregunta.

Tras el asesinato, las entrevistas con Oswald en WDSU fueron transmitidas de inmediato a nivel nacional por la cadena NBC, suministrando apoyo para la idea de que Oswald era un “loco solitario” que mató a Kennedy en apoyo de Castro. (Johann Rush, el joven camarógrafo que tomó la película de Oswald repartiendo los folletos, surgió 30 años después como el “experto”, cuya “mejora” de la película de Zapruder se supone que ha “demostrado” que Oswald fue el asesino solitario!)42

El Golpe se desprende de la excelente investigación en Juicio Final de que Dallas y la Plaza Dealey estaban llenos de gente y de grupos que, después del evento, podrían ser relacionados al asesinato por los investigadores.

Esto se hizo para proporcionar posibles asesinos y escenarios para los investigadores que las aguas se vieran seriamente enlodadas. Se trata de una clásica táctica de distracción. Sólo una pequeña minoría en el lugar, los asesinos del Mossad-CIA-ZR-Rifle equipo OAS, sabían que el plan era matar a Kennedy. Los otros estaban allí por otras razones y entre estos grupos, al parecer, estaba un equipo de la CIA, que creía que el plan consistía en fingir un intento de asesinato contra el presidente.

La idea, según ellos, era culpar a Castro del atentado y provocar tanta indignación en los Estados Unidos que Kennedy dejaría su plan de hacer algún tipo de paz con Cuba o, idealmente, que incluso podría ser presionado para lanzar una invasión y eliminar a Castro . Es probable que E. Howard Hunt, de la CIA , con sus conexiones con el desastre de Bahía de Cochinos y los grupos cubanos anti-castristas de resistencia, fuera uno de sus equipos de la CIA para el “falso asesinato”, posiblemente su líder.

 

Si la historia es cierta, nadie habría estado más sorprendido que Hunt y sus colegas cuando Kennedy fue realmente asesinado y el equipo de caza de la CIA casi seguro que incluía a un Lee Harvey Oswald.

Esta es la misión que ser le habría dicho a Oswald que estaba asignado a antes de empezar a promocionarse públicamente como un comunista pro-castrista, cuando no era nada de eso. La historia acerca del “falso” equipo en Dallas se le dijo a Gary Wean, ex integrante de la cuadrilla de inteligencia criminal de la Policía de Los Ángeles.

Wean conoció a su informante a través del Sheriff de Dallas, Bill Decker, quien había dicho:

“Hay un hombre en Dallas que he conocido por mucho tiempo. Él conoce toda la verdad acerca de la participación de Oswald. Tiene miedo mortal de ir al Departamento de Policía de Dallas o al FBI. Ha habido un terrible doble cruce en alguna parte y todo el mundo está cagado de miedo de todos los demás.

“Usted no creería las locas sospechas y acusaciones amontonadas en todas las fuerzas del orden en el sur por imbéciles en Washington D.C. y el caos que ha creado” 43.

Más tarde Wean se reunió con el informante de Decker y se refirió a él sólo como “Juan”.

 

A Wean le dijeron que E. Howard Hunt (quien más tarde sería uno de los ladrones de Watergate) había informado a Oswald de que el propio Kennedy no estaba al tanto del plan de falso asesinato, pero oficiales de alto rango del gabinete sí sabían acerca del mismo. A Oswald se le dijo que iba a huir del país tras el falso ‘asesinato’, pero se le permitiría regresar una vez que se hubieran hecho cargo de Castro.44

Así que Oswald creía que el asesinato estaba diseñado a propósito a fallar y que sin duda se dio cuenta inmediatamente después de que Kennedy fue asesinado que había sido emboscado a asumir la responsabilidad. Las agencias de inteligencia no funcionan como una sola entidad, utilizan la compartimentación para garantizar que los diferentes elementos no tengan ni idea de lo que otro están haciendo.

Gary Wean no reveló la identidad de “John” por razones obvias, pero después de 1991 era seguro hacerlo. “Juan” era el senador John Tower, que en 1961 se había convertido en el primer republicano en este siglo en ganar un escaño en el Senado de Texas. Tower era un firme defensor y aliado de la CIA a lo largo de su carrera y más tarde ayudaría a cubrir la participación fundamental de George Bush en la guerra Irán-Contra del escándalo de armas- por- drogas.

El 5 de abril de 1991, John Tower murió cuando su avión explotó.

 


El Encubrimiento
El encubrimiento comenzó desde el momento en que los disparos mortales fueron realizados, de hecho, las historias de portada fueron organizadas mucho antes.

 

Oswald fue presentado en todo el mundo como un asesino solitario que lo hizo por Castro y por Cuba. Oswald, sin embargo, dijo después de su detención que había sido engañado. Él no se iba a ir en silencio, por lo que tuvo que irse físicamente. Pasó adelante Jack Ruby (Rubinstein), quien le disparó a Oswald a quemarropa cuando la policía lo “escoltaba” a través de un lugar público después de su detención. Ruby se presentó como propietario de un club de Dallas la noche en la que mató a Oswald para vengar la muerte de Kennedy. Eh, yo no lo creo, de alguna manera.

La primera llamada telefónica de Ruby después de su detención fue a Al Gruber, un estrecho colaborador de Mickey Cohen, el hombre de confianza de Meyer Lansky en Hollywood. Fue Cohen quien trabajó con Menahem Begin para configurar la/ conexión John F. Kennedy – Marilyn Monroe de conexión, que terminó en el asesinato de la estrella de cine por parte del mismo grupo. Gruber había llegado a Dallas poco antes del asesinato de Kennedy a visitar a Ruby, un hombre al que no veía desde hacía diez años.45

 

El abogado de Ruby en su juicio fue Melvin Belli, el amigo y abogado de Mickey Cohen.46 Al menos una reunión ha sido confirmada entre Belli, Cohen, y Begin.47

Jack Ruby trabajaba para Al Capone y pasó la mayor parte de su vida operativa dentro del sindicato del crimen organizado, especialmente por su jefe de jefes, Meyer Lanksy. Ruby ha sido retratado como un hombre de la mafia para desviar la atención de su verdadero empleador – Lansky. Su asociación con Lansky llevó a las conexiones de Ruby con la CIA, Israel y los grupos anti-castristas. Marita Lorenz, un ex agente de la CIA, dijo en una audiencia involucrando a E. Howard Hunt de ka CIA y el periódico The Spotlight, que el día antes del asesinato de Kennedy se reunió en Dallas con Hunt y un grupo de otros agentes de la CIA, incluyendo… Jack Ruby.

 

Hunt, dijo, fue el pagador de una operación de alto secreto, el propósito del cual ella no tenía ni idea.

Le dijeron que su papel era actuar como “señuelo”.48 En cambio, se fue de Dallas y no tomó parte. Parece probable que Ruby, al igual que Oswald, finalmente se dieron cuenta de que habían sido engañados. Su familia despidió a su abogado, Melvin Belli después de que Ruby fuera declarado culpable y condenado a muerte. Pero antes de que su apelación fuese escuchada, Ruby convenientemente murió en la cárcel.49

 

La muerte de Ruby, o al menos su desaparición se produjo después de que él dejara en claro que tenía algunas cosas muy importantes que decir sobre la muerte de Kennedy. Pidió a Earl Warren, el jefe de la comisión que investigaba el asesinato, sert transferido, por su propia seguridad, de Dallas a Washington para contar su historia. Warren se negó y la historia nunca fue contada. Me pregunto por qué habrá sido.

A la luz de lo que hemos leído en este libro y en particular en las últimas páginas, echemos un vistazo a la composición de la Comisión Warren, que decidió que sí, efectivamente, Lee Harvey Oswald había trabajado solo. La Comisión Warren fue nombrada por el presidente Lyndon Baines Johnson, el hombre que llegó a la presidencia como resultado de la muerte de Kennedy. Si se aplica la pregunta de quién se benefició del asesinato de Kennedy entonces, Johnson es una prioridad en la lista. Lo que es más, él estaba estrechamente relacionado con todos los otros jugadores que beneficiaron enormemente de su muerte. Johnson tenía conexiones de toda la vida con Meyer Lansky y había estado aceptando sobornos del sindicato a cambio de favores políticos desde que se convirtió en senador de Texas.

Johnson, como Juicio Final deja claro, era un megabandido y sólo mediante el uso de las redes del poder evitó ir a la cárcel por un tiempo muy largo. Cuando Johnson reemplazó a Kennedy, la guerra del gobierno contra el crimen organizado fue disuelta inmediatamente. Johnson era también un partidario favorito y apoyaba a Israel. Una vez más, después de que Kennedy se había ido, Johnson rápidamente revirtió la política de neutralidad de Estados Unidos en el Medio Oriente a una de apoyo financiero y político prácticamente ilimitado para Israel.

 

El investigador y autor Stephen Green escribió sobre el período de Johnson en su estudio de la política Estados Unidos-Israel:

“… Durante este tiempo el apoyo financiero de Estados Unidos a Israel superó con creces al dado a cualquier otra nación en el mundo, sobre una base per cápita. Y el apoyo diplomático de Estados Unidos a Israel en la ONU y en otros lugares no fue menos generoso.”50

Johnson también revirtió la política de Kennedy de retirarse de Vietnam y la guerra se intensificó con un enorme beneficio de la operación de drogas de Lansky-CIA-Mossad en el sudeste de Asia y de las arcas de los fabricantes de armas y banqueros.

 

Johnson detuvo rápidamente el plan de Kennedy de emitir dinero sin intereses y limitar el poder del cartel bancario de la Reserva Federal. Lyndon Johnson, aún otro bandido en ocupar la Casa Blanca, dio a todos los participantes del asesinato de Kennedy todo lo que le pidieron antes de llegar a la presidencia, a raíz de la muerte de JFK. Johnson era el hombre cuya supervivencia dependía de la verdad sobre el asesinato (y su propia participación) nunca se conoció públicamente. Este era el mismo hombre que designó a la Comisión Warren establecer la causa de muerte!

Entre sus miembros estaban:

– El Presidente del Tribunal Supremo Earl Warren: Masón de grado 33 y un hombre bajo el control de los sindicatos del crimen organizado, de acuerdo con algunos investigadores.

 

Esto ciertamente encajaría en el cuadro.

 

Warren era también un amigo cercano del columnista de un periódico líder, Drew Pearson, y, a través de él, otro columnista, Jack Anderson. Fue Pearson quien escribió las historias destinadas a desviar la atención de los verdaderos asesinos. Él apoyó a Israel ciegamente a través de sus columnas y su biógrafo, escribió lo siguiente:

“Con los años la Liga Anti-Difamación había ayudado enormemente a Pearson. Proporcionó información que no pudo obtener en otros lugares, con el respaldo de sus giras de conferencias, incluso colaboró en la difusión de su boletín semanal de noticias”.

– Allen Dulles: El jefe de la CIA despedido por Kennedy. Dulles ayudó a financiar y apoyar a los bolcheviques y a Adolf Hitler, y el bufete de abogados de Dulles manejaba los asuntos de Estados Unidos del cartel nazi, I.G. Farben. Fue director de la CIA durante su macabro proyecto de control mental, MKULTRA, y fue miembro del Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations) y el Bilderberg Group. Dulles fue un nazi en sus actitudes y un ferviente partidario de la eugenesia.

– John J. McCloy: En el momento de la muerte de Kennedy y de la Comisión Warren, él fue presidente del Consejo de Relaciones Exteriores. McCloy fue también presidente de la Fundación Ford y del Chase Bank de David Rockefeller de Manhattan. Él fue un delegado Estados Unidos en la fundación de las Naciones Unidas, un miembro del Comité de 300, y ayudó a Jean Monnet (Comm 300) para crear la Comunidad Europea. Durante la guerra él se opuso a una política de aceptar la rendición del Japón sin dejar caer las bombas atómicas. Después de la guerra, ordenó la liberación del banquero de Hitler, Hjalmar Schacht, de su sentencia por crímenes de guerra, como lo hizo con otros nazis.

– Gerald Ford: Masón de grado 33, miembro del CFR, el Grupo Bilderberg y el Establecimiento del Este, controlado por los Rockefeller-Élite. Vicepresidente de Nixon en el momento del Watergate. La renuncia forzada de Nixon le dio a Ford la presidencia y nombró a Nelson Rockefeller a la cabeza una «comisión» en los servicios de seguridad después de Watergate para asegurarse de que nada sustancial se hiciera. No se hizo.

Mientras fue presidente, Ford loe escribiría al senador Frank Church, el presidente del Comité de Inteligencia del Senado, exigiendo que el reporte del comité sobre los planes de asesinatos estadounidenses, entre ellos el de John F. Kennedy, se mantuviera en secreto.51 Otro hombre involucrado en la “investigación” del asesinato de Kennedy era J. Edgar Hoover, masón de grado 33 y legendario director y manipulador de la FBI. Odiaba a Kennedy, quien planeaba sacarlo después de las elecciones de 1964. Hoover estaba conectado con Meyer Lansky y con la Liga Anti-Difamación.

– Michael Milan, un ex operativo encubierto del FBI y asociado de Lansky, dijo:

“Yo también sabía que (J. Edgar Hoover) y Meyer Lansky en ocasiones partían pan juntos. El Sr. L. nunca fue sacado, rara vez fue servido con citaciones federales, y se quedaba por lo general solo para hacer negocios”.52

Hoover tenía vínculos muy estrechos con la fachada del Mossad, la Liga Anti-Difamación. En 1947, una fundación creada en su nombre gracias al dinero de la LAD. El primer presidente de la Fundación de Hoover fue el rabino Paul Richman, director de la LAD. 53

 

Hoover era también un amigo cercano de Luis Bloomfield, el jefe del frente de asesinato del Mossad, Permindex!

Estos, pues, eran los hombres que decidieron que Oswald fuera el asesino solitario! Más que eso, la responsabilidad del departamento de la CIA dado para hacer frente a la “investigación” de la Comisión Warren fue el departamento de contra-inteligencia controlado por .. James Jesus Angleton, el espía del Mossad y principal organizador del asesinato. El coordinador del FBI- Comisión Warren fue William Sullivan , un amigo cercano de …James Jesús Angleton .

El encubrimiento ha continuado hasta nuestros días con libros y revistas financiadas por los asesinos y sus sucesores, alegando que la mafia, Fidel Castro, la KGB, etc, etc. mataron a Kennedy. Cada uno está diseñado para oscurecer aún más a los verdaderos culpables, la red de Israel CIA- Meyer Lansky-OAS operando bajo un comando central, probablemente la Casa de Rothschild.

 

¿Crees que los medios de comunicación no están lo suficientemente controlados como para mantener la verdad de la opinión pública por más de treinta años?

Como dice el ex agente del Mossad, Victor Ostrovsky:

“(Me di cuenta) que la ocupación de los medios de comunicación de América del Norte se ha completado. En temas relacionados con Oriente Medio en general e Israel en particular, ya no hay una prensa libre… Yo siempre había sabido que había un doble estándar a la hora de tratar con temas que eran importantes para la comunidad judía. Yo no había conocido, sin embargo, la hipocresía de esa comunidad y de los medios de comunicación que se encuentran a sus pies.

 

Yo sabía que se habían tomado casi toda la industria del cine y que tenían un fuerte control sobre Washington… Ahora a través de la intimidación y el doble juego, es obvio que se han apoderado de gran parte de los medios de comunicación estadounidenses. Para todos aquellos que lo sabían todo el tiempo, y permanecieron en silencio, y para aquellos que permanecen ahora en silencio. La culpa es suya” 54

El editor de la revista Life, Richard Billings, realizó una vehemente campaña para desacreditar las investigaciones de Jim Garrison sobre el asesinato, como ha documentado Garrison.

 

Billings más tarde formó parte del personal del Comité de Asesinatos de la Casa, junto con su director, G. Robert Blakey, un socio del amigo de Meyer Lansky, Morris Dalitz. El comité decidió que la “mafia lo hizo”. La organización de Time-Life más tarde se fusionó con Warner para crear el imperio mediático Time-Warner.

Esta es una organización controlada por la Élite que ahora posee el canal de Turner Broadcasting y el canal mundial de “noticias”, CNN. Warner Brothers fue absorbido por una compañía llamada Siete Artes creada por un agente de Meyer Lansky, Louis Chesler, y es utilizada para el lavado de dinero del sindicato. Cuando Siete Artes ganó el control de los estudios Warner, grandes bloques de acciones de la empresa eran propiedad del Servicio de los inversores extranjeros de Maizal Bernie, el líder de los Rothschild y del rabino Tibor Rosenbaum del Mossad, el financiador de Permindex .

En 1993, los Bronfman (la familia gángster que controla al jefe de Permindex, Louis M. Bloomfield) compró una participación mayoritaria en Time-Warner. ¿Cuan fascinante, pues, que Oliver Stone ‘exponga’ el asesinato de Kennedy, JFK fue distribuida por Warner Brothers. La película de Stone, una mezcla de realidad y ficción, culpó al complejo militar-industrial y a la CIA y no a los verdaderos conspiradores, el Mossad. Stone desde entonces ha hecho un trabajo similar en el trabajo de desviación sobre Richard Nixon. El productor ejecutivo de J. F.K., el hombre responsable de encontrar el dinero para la película fue Arnon Milchan, quien fue identificado como un importante proveedor de armas y operativo encubierto de Israel.

El periodista Alexander Cockburn escribió en The Nation el 18 de mayo de 1992, que Milchan,

“fue identificado en un reporte israelí de 1989 como ‘probablemente “(el mayor traficante de armas de Israel. Una compañía que alguna vez le perteneció fue pillada contrabandeando fusibles de armas nucleares en Irak”.

La compañía de relaciones públicas contratada por Stone para manejar la publicidad de la película de JFK fue Hill and Knowlton en Washington D.C., la empresa que coordinó la propaganda de apoyo a la participación de Estados Unidos en la Guerra del Golfo. El director ejecutivo de Hill and Knowlton, quien dirigió la publicidad que JFK fue Frank Mankiewicz, quien comenzó su carrera con la Liga Anti-Difamación en Los Ángeles.

Hasta el día de hoy, el asesinato de Kennedy sigue apestando. John Kennedy sabía de su propio entorno familiar y de sus experiencias en la política de que una Mano Oculta controlaba los Estados Unidos.

 

He leído muchos reportes que él dijo esto en la Universidad de Columbia, diez días antes de morir.

“El alto cargo de Presidente ha sido usado para fomentar un complot contra el pueblo estadounidense. Antes de salir de la oficina, debo informar al ciudadano de su difícil situación”55.

Nunca he podido confirmar esta cita, y es casi seguro que un mito urbano, pero lo que dice respecto a la presidencia es claramente correcto.

 

En su libro, ‘Estafando a los Estados Unidos’, Rodney Stich revela también una prueba más de la implicación de la CIA en el asesinato de Kennedy y su encubrimiento. Stich, un ex-inspector federal, utiliza su propio conocimiento, experiencia e informantes dentro de la red de inteligencia para revelar la trama de corrupción interconectada en todo el gobierno de los Estados Unidos.

Uno de sus contactos era el coronel Trenton Parker, un ex alto nivel operativo de la CIA, que estaba conectado con la unidad de contra-inteligencia de la agencia conocida como Pegasus. Parker dijo que el grupo Pegasus tenía grabaciones de personas planeando el asesinato de Kennedy.

 

Él los nombró como “Rockefeller (cual de ellos, me pregunto), Allen Dulles, Johnson de Texas, George Bush y J. Edgar Hoover”.

Parker continuó:

“Yo no tengo las cintas de ahora, porque todas las grabaciones fueron entregadas a él [el congresista] Larry McDonald. Sin embargo, he escuchado las grabaciones y había conversaciones entre Rockefeller y Hoover, donde Rockefeller pregunta: “¿Vamos a tener algún problema? He hablado con Dulles. Si hacen su trabajo, vamos a hacer nuestro trabajo.” Hay un montón de cintas, debido a que Hoover no se dio cuenta de que su teléfono había sido intervenido.”

Parker dijo que el grupo Pegasus también había dado archivos al congresista Mc Donald acerca de las actividades criminales de la CIA entre 1976 y 1982.

 

McDonald, miembro del Comité Conjunto de las Fuerzas Armadas, permitió que se supiera que él iba a revelar la sorprendente evidencia de la CIA y la corrupción gubernamental cuando regresara de un viaje al Lejano Oriente. Pero no regresó. El iba en el vuelo 007 de las Aerolíneas Coreanas derribado por la “Unión Soviética”. El equipo informático del vuelo del avión fue reprogramado para desviar la aeronave en el espacio aéreo ruso y lo estaban esperando para derribarlo. 56

Dos ‘lados’- los mismos amos.


Bobby Kennedy
La muerte de J.F.K. provocó una ola de asesinatos políticos en los Estados Unidos durante la década de 1960 al imponerse el Nuevo Orden Mundial.

 

Su hermano Bobby Kennedy, el procurador general que lideró el desafío para el sindicato de Lansky, fue asesinado en 1968 tras pronunciar un discurso en el Hotel Ambassador de Los Ángeles como parte de su campaña para la nominación presidencial demócrata.

Se dice que fue asesinado por otro “asesino solitario”, Sirhan Sirhan. La muerte de Bobby benefició a Richard Nixon, que había sido apoyado en su carrera política por Prescott Bush, padre de George. Nixon llegó a ser presidente en la elección en la cual se habría enfrentado a una oposición seria de Bobby Kennedy.

El director de seguridad de Nixon en su campaña electoral de 1968 fue James Golden, que dejó su trabajo como director de seguridad de la Lockheed Corporation. Coincidentemente, fue un guardia de Lockheed, Thane Eugene Caesar, quien estaba de pie justo al lado de Bobby Kennedy cuando fue asesinado. César, un empleado del sindicato de Lansky trabajó en el centro de Burbank de Lockheed en el área de alto secreto reservada para el proyecto del avión espía U-2 de la CIA. Lee Harvey Oswald estaba también afiliado con el U-2.

Otro empleado de Lockheed era Richard Butler, Gernt un asociado del neo-nazi Gilbert Keith. Este mismo Gilbert Keith, fue acusado del intento fallido de asesinar al líder negro de los derechos civiles, Martin Luther King, en febrero de 1965, cuatro días después de que otro líder negro, Malcolm X, fuera asesinado. Gilbert dijo en la cárcel, que fue apoyado por algunas poderosas fuerzas y más tarde se supo que fue financiado por otro de la supremacía blanca, Loren Eugene Hall. A su vez, Hall había sido testigo de Edwin Meese, el abogado de Ronald Reagan (entonces gobernador de California), en un caso relacionado con el asesinato de JFK. El fiscal de distrito, Jim Garrison, emitió una solicitud de extradición a Reagan para el residente de California, Edgar Eugene Bradley, en relación con la muerte de John F. Kennedy y Reagan pidió a Meese que lo manejara.

En el transcurso de esto, Loren Ayuntamiento fue uno de sus informantes. Reagan retrasó la solicitud de Garrison hasta que Nixon se convirtió en presidente y luego se negó sin comentarios. Meese tarde se convertiría en fiscal general de Estados Unidos, primer fiscal general de los Estados Unidos, bajo la presidencia de Reagan. Loren Hall y su hijo Loren junior serían acusado de dirigir una red de drogas en Oklahoma en 1989. Loren Jr. convocó a una conferencia de prensa para decir que la operación de drogas estaba siendo utilizada para recaudar fondos para los contras en Nicaragua, tan queridos de Ronald Reagan y George Bush. Detrás de las escenas, los que mataron a John F. Kennedy también mataron a Bobby.

Se hacía cada vez más probable que Bobby iba a ganar la nominación demócrata y tuvo una excelente oportunidad de convertirse en presidente. Esto habría renovado las políticas al estilo JFK en relación con el Medio Oriente y el crimen organizado. Igual de importante, con Bobby en la Casa Blanca la oportunidad estaba allí para volar la tapa del asesinato de JFK. Por lo tanto Bobby fue asesinado con un asesino controlado mentalmente, y si se le ha de creer al ex agente de la CIA, Robert Morrow, el Mossad y la CIA utilizaron la SAVAK, las fuerzas secretas policíacas de Irán (el Mossad y la CIA) para hacer el trabajo sucio este tiempo. 57

Es cierto que en las semanas antes del asesinato, la campaña de Bobby Kennedy había sido infiltrada por Khyber Khan, un miembro de alto rango de la SAVAK, que utilizó una historia de fachada sobre la pelea con el Sha. Bobby Kennedy le creyó después de experiencias anteriores con Khan, pero Khan trajo más agentes del SAVAK a unirse a él en la sede de campaña de Kennedy.

Lord Victor Rothschild, quien era un amigo cercano del Sha, estuvo involucrado junto con James Jesús Angleton de la CIA, en el derrocamiento del líder iraní, Mohammed Mossadegh, en 1953, lo que condujo a la creación de la SAVAK. La cabeza de turco que usaron para el asesinato de Bobby Kennedy era un árabe, Sirhan Sirhan. En las semanas antes de que él matara a Kennedy, Sirhan Sirhan se unió a la Antigua Orden Mística de los Rosacruces y siguió su curso por correspondencia sobre “cómo controlar sus ondas mentales”.

Él aprendió a ponerse en trance fijando su mirada en sus propios ojos en un espejo. Durante estos trances, comenzó a escribir amenazas incoherentes de violencia y asesinato. El no recuerda haber hecho esto, pero después reconoció la letra como suya. Sirhan, aparentemente adoraba a Bobby Kennedy, pero, se dice, se sintió traicionado cuando Kennedy apoyó el despliegue de 50 aviones de guerra hacia Israel. Sirhan había odiado a los judíos desde que fue bombardeado por los israelíes siendo un niño árabe en Palestina en 1948, cuenta la historia. Después de esta traición percibida en las dos semanas antes de que él le disparase a Kennedy, las experiencias de trance de Sirhan se volvieron cada vez más extremas.

Le pareció ver la cara de Kennedy salir del espejo hacia él y él escribió: “matar a Kennedy” en su cuaderno de trance. “Kennedy debe ser asesinado antes de 05 de junio 1968”, decía. El 05 de junio era el aniversario de la victoria israelí sobre los árabes. La pregunta es: ¿Quién estaba en control de la mente subconsciente de Sirhan? ¿Él mismo o alguien más? En opinión del psiquiatra de Sirhan, Bernard L. Diamond, él mismo se auto-programó para matar a Kennedy.58

¿Perdón? Sí, claro que él lo hizo.

Vamos a considerar las notables coincidencias que permitieron que este hombre ‘autoprogramado’ completara su misión. En la noche del asesinato, el 04 de junio, Sirhan dijo que se encontró con un amigo para la cena y tenía la intención de ir a una reunión de los Rosacruces. Sin embargo, su “amigo” tenía un periódico en el cual Sirhan vio un anuncio de un desfile para celebrar el aniversario de la victoria israelí. El anuncio decía que el evento era “esta tarde”, pero Sirhan no se dio cuenta que a él, de alguna manera, se le había entregado una copia del periódico del día siguiente. El desfile era en realidad la noche siguiente, el 5.

Ignorante de esto, Sirhan cambió sus planes para la noche y se fue al desfile. Por supuesto, no lo encontró. De acuerdo con el relato dado por Sirhan bajo hipnosis a Bernard L. Diamond, de 59 años, él ahora se sentía solo y acababa de recordar a una chica que conocía de la escuela secundaria que, pensó, podía encontrarla en el Hotel Ambassador, donde, por pura ‘casualidad’, un evento de Bobby Kennedy estaba teniendo lugar esa misma noche.

Sirhan vagó por el hotel durante algunas horas emborrachándose. A eso de las once que decidió irse a su casa – su último recuerdo consciente de la noche. Bajo hipnosis, entonces, él se describió caminando hacia su coche, pero se sentía demasiado enfermo y borracho para conducir. Se dio cuenta de su arma en el asiento trasero y, preocupado de que pudiera ser robada la escondió en la parte superior de sus pantalones. De vuelta al hotel tomó café con una “oscura y atractiva” (no identificada) mujer. En el camino a comprar otra taza de café, dijo que se encontró en una alcoba con “luces brillantes y espejos”.

Se sentía aturdido y desconcertado. Puertas de espejo llevaban a la cocina del hotel, pero no fue a través de ellas. En su lugar, fue a la cocina por una ruta más larga. Sirhan se encontraba en un trance hipnótico como aquellos que experimentó con el curso de los Rosacruces. Le dijo a Diamond de cómo él se apoyó en una mesa somnoliento e inseguro de dónde estaba. De repente levantó la vista para ver a un grupo de gente viniendo hacia él. Se dio cuenta de que uno de ellos era Bobby Kennedy y en su mente consciente decidió estrecharle la mano. En lugar de eso sacó la pistola y comenzó a disparar.

Como psiquiatra, Diamond dijo:

“Sirhan ejecutó el crimen en un estado crepuscular, no sabiendo casi nada de lo que estaba pasando”.60

Y así, ¿cómo es que Bobby Kennedy iba caminando a través de la cocina del hotel justo en el momento equivocado? Había querido a caminar entre la multitud después de su discurso, pero sus ‘cuidadores insistieron que saliera a través de la cocina para evitar un posible peligro!

El hombre más insistente de que Kennedy pasara por la cocina era… Frank Mankiewicz , el ex hombre de relaciones públicas de la Liga Anti-Difamación, que manejó la publicidad para la película de Oliver Stone, JFK! 61

 

También junto a Kennedy estaba Thane Eugene Caesar, el ‘guardia de seguridad’ empleado en el último minuto, y un hombre vinculado con el Sindicato de Meyer Lansky. ¿Asesino solitario? ¿Ninguna conspiración? Debes estar bromeando.

Para asegurarse de que no hubiera errores, de acuerdo con la CIA, Robert Morrow , un paquistaní-estadounidense también le disparó a Kennedy con una pistola de la CIA disfrazada de cámara. En su libro El senador debe morir, Morrow muestra una imagen del paquistaní, con su “cámara” segundos antes de que Kennedy fuese asesinado. Otros investigadores sugieren que ninguna bala disparada por Sirhan Sirhan en realidad golpearon a Kennedy y que el verdadero asesino fue Thane Eugene Caesar.

Sea lo que sea que sucedió precisamente, Bobby Kennedy fue asesinado por las mismas fuerzas que mataron a su hermano y se utilizó un asesino de control mental que se había quedado programado y que estaba mentalmente confundido desde entonces. Es por este mismo método de control mental hipnótico que muchos programadores informáticos en la industria de la defensa del Reino Unido han sufrido extraños “suicidios” y otras muertes. Muchas de las víctimas han trabajado para General Electric Company y su subsidiaria, Marconi, y aún otra cubierta ha suprimido la verdad.

Un otro nombre que creo que está asociado con los asesinatos de John y Bobby Kennedy fue el magnate naviero griego Aristóteles Onasis, quien hizo una increíble fortuna usando sus barcos para transportar drogas. Curiosamente, se trata de una costumbre griega de que si matas a un hombre, tienes que cuidar de su esposa y su familia.

 

Onasis se casó con Jackie, la viuda de John Kennedy.

Malcolm X
Malcolm X fue asesinado mientras hablaba en el Audubon Ballroom en Nueva York. Todos los demás oradores en el evento se retiraron en el último minuto.

 

Al otro lado de la calle estaba el Hospital Presbiteriano Columbia, pero se negaron a responder. Al final los ayudantes de Malcolm tuvieron que correr al hospital, tomar una camilla, y llevarlo allí ellos mismos. Uno de sus colaboradores cercanos, Leon 4X Ameer, acudió al FBI para decir que elementos dentro del gobierno y la organización negra, la Nación del Islam, habían estado involucrados. Unos días más tarde, a la edad de 32 años, él estaba muerto.

La causa de muerte fue dada como suicidio, una sobredosis de drogas, y finalmente causas naturales. Me pregunto si su médico fue entrenado en el Vaticano! Los movimientos de conciencia negra, desde hacía mucho tiempo habían sido infiltrados por el FBI y la CIA y los asesinatos podrían estar dispuestos desde el interior así como del exterior de estas organizaciones negras. Esta operación del FBI fue llamada COINTELPRO, y estuvo encabezada por …William Sullivan, el amigo de la espía del Mossad de la CIA, James Jesus Angleton!

Sullivan era el enlace entre el FBI y la Comisión Warren y su operación COINTELPRO estaba en gran medida basadaen información de la Liga Anti-Difamación.62

 

El control de la Élite y la manipulación de los grupos negros se aplica igualmente a los grupos anti-negros grupos como el Ku Klux Klan. El Klan fue una creación de la Élite, fundada por el satanista Albert Pike, Soberano Gran Comendador del Rito Antiguo y del Aceptado Rito Escocés de la Francmasonería en el Sur de los Estados Unidos.

Él era un asociado de Giuseppe Mazzini, el líder de los Illuminati de Baviera después de la muerte de Adán Weishaupt.63 Una estatua de Pike todavía está colocada hoy en día en Washington D.C. en honor a su trabajo en favor de la Élite.) El FBI utilizó un grupo anti- comunista llamado BOSSI para infiltrarse en la Nación del Islam y en el grupo separatista de Malcolm X, la Organización de Unidad Afro-Americana. El jefe de Bossi fue Anthony Ulazowitz y su jefe de operaciones fue John Caulfield. Ambos fueron expuestos públicamente durante el escándalo Watergate como dos de los personajes principales en el departamento de sucios trucos de Richard Nixon.

Caulfield había sido utilizado por la Comisión Warren para ‘investigar’ un grupo anti-Castro.

 

Los nombres comunes y los lazos pueden ser identificados entre los asesinatos de los Kennedy, Malcolm X y Martin Luther King, el escándalo de Watergate, y una corriente de asesinatos y eventos menos conocidos.


Martin Luther King
La campaña de Martin Luther King para los derechos de los negros y en contra de la guerra de Vietnam le costó la vida el 4 de abril de 1968.

 

Un ex agente del FBI más tarde le diría al Comité Selecto de Cámara sobre los Asesinatos cómo el personal del FBI de la oficina de Atlanta celebraron cuando llegó la noticia de los disparos.

“Lo consiguieron”, dijo un hombre. “Tienen al Zorro” – el nombre en código del FBI para King. “Ojalá se muera el hijo de puta”, dijo otro.

El ex agente se echó a llorar al recordar la historia. El Dr. King fue también un objetivo de la operación COINTELPRO de William Sullivan en el FBI . Mismos nombres, la misma gente, la misma fuerza.

Antes de la llegada del Dr. King al Motel Lorraine en Memphis, Tennessee, un hombre se acercó al mostrador de recepción y dijo que era un “hombre de avanzada” para el Dr. King. Insistió en que la habitación de King fuese cambiada porque, dijo que el ‘hombre de avanzada”, y que “le gustaría tener una habitación en el segundo piso con vista a la piscina”.64

 

El personal del motel dijo que no pensó que se tratase de un hombre negro, sino de un hombre blanco llevando maquillaje negro en el rostro. Esta es una táctica utilizada por los servicios de inteligencia para agentes provocadores que causan problemas en las manifestaciones de negros y provocar que los negros asumieran la culpa por ello. Este personaje no tenía nada que ver con Martin Luther King, porque King no tenía ningún ‘hombre de avanzada’. King fue asesinado a tiros cuando salió al balcón para hablar con su chofer.

El oficial negro de policía a cargo de la seguridad del Dr. King fue enviado a casa en contra de su voluntad antes de que King fuese asesinado y para entonces, el equipo de seguridad se había reducido de ocho hombres a un solo policía solitario. Los únicos dos bomberos negros en la estación al lado del motel fueron enviados a otras estaciones sólo para ese día, y cuando el rey fue asesinado, la ambulancia se demoró porque fue bloqueada por aparatos de la misma estación de bomberos.

 

Como dijo el jubilado de la Fuerza Aérea, Coronel L. Fletcher Prouty:

“Nadie tiene que dirigir un asesinato – sucede. El papel activo se juega secretamente permitiendo que esto suceda… Este es la mayor única pista… quien tiene el poder de suspender o reducir las medidas de seguridad habituales…” 65

Eso es lo que ocurrió con Martin Luther King, como también con Isaac Rabin, el primer ministro israelí en 1995.

 

Según la prensa israelí, Isaac Rabin tuvo una serie de reuniones secretas con Henry Kissinger, en las semanas antes de su asesinato. La seguridad de Israel es fantástica, como lo he atestiguado en el aeropuerto de Tel Aviv y nadie podía matar a un primer ministro israelí en la manera en que sucedió, a menos hubiese sido permitido que esto ocurriera.

Testigos dijeron que estaban seguros de que los disparos que causaron la muerte del Dr. King vinieron desde el suelo y no desde el segundo piso de la casa de huéspedes donde otro ‘chivo expiatorio’, James Earl Ray, se alojaba. El punto donde la bala entró y salió del Dr. King lo confirmó. James Earl Ray no podía haberlo hecho. Un antiguo experto en balística del FBI dijo que parte del rifle habría tenido que ser enterrado seis pulgadas en una pared para que Earl Ray le hubiese disparado al Dr. King, desde donde se suponía que estaba. Sin embargo, James Earl Ray fue declarado culpable. Sólo otro asesino solitario. Ninguna conspiración. Claro.

Un personaje central en el asesinato de King parece haber sido Jack Youngblood, un agente de Inteligencia de Estados Unidos, quien ha sido nombrado por algunos investigadores como “el Hombre de los Huevos y Salchichas”, porque comenzó a aparecer regularmente en un café cerca de la casa de huéspedes donde James Earl Ray se estuvo quedando. Cuando se le mostró una imagen de Youngblood, James Earl Ray, confirmó que se trataba del hombre que lo había estado siguiendo antes del asesinato de King. Uno de los socios de Youngblood fue Frank Fiorini, que más tarde cambió su nombre a Frank Sturgis .

Este hombre era uno de los ladrones de Watergate.66 El periodista Lewis Lomas investigó los asesinatos de King y Malcolm X y escribió un libro, Para matar a un Hombre Negro. Reveló que John Ali, el tesorero de la organización Nación del Islam, con la que Malcolm X estuvo conectado durante algún tiempo, trabajó para el FBI.

 

En un momento, Ali era el hombre más poderoso de la Nación del Islam. Lomas estaba siguiendo pistas que podrían haber vinculado los asesinatos de John F. Kennedy y Martin Luther King, particularmente a través de la Agencia de ‘Detectives’ de Guy Bannister en Nueva Orleans, que jugó un papel clave en el asesinato de JFK. Lomas pretende implicar a las agencias de inteligencia en la muerte del Dr. King en una película que había sido contratado para hacer. Apenas a unos días en el rodaje, los frenos de su coche fallaron y lo mataron.

El verano después del asesinato en Memphis, el hermano del doctor King se ahogó misteriosamente en su piscina. Los vecinos oyeron gritos, salpicaduras en el agua y luego silencio. Dos años después, la madre del Dr. King fue asesinada cuando un loco entró en su iglesia y abrió fuego.

 

Es un asunto de interés público que todos estos eventos fueron llevados a cabo en un tiempo cuando el FBI de J. Edgar Hoover estaba haciendo un complot para detener el movimiento negro de derechos civiles y de quienes se oponían a la guerra de Vietnam, al igual que la Liga Anti-Difamación, en nombre de los terroristas que controlan Israel.

Otro nombre famoso salta aquí también. Jesse Jackson. Se ha convertido en el hombre negro mejor conocido en Estados Unidos y fue presentado el día de Navidad de 1994, en la estación de red de la televisión británica, Channel Four, dando un “discurso alternativo de la Reina” a uno que estaba siendo dado por la Reina Isabel II en otros canales al mismo tiempo. Todo un honor, si te gusta ese tipo de cosas.

Jackson estaba en el partido del Dr. King cuando King fue asesinado, aunque King le había dicho a sus ayudantes que tenía intención de separarse de él. Inmediatamente después del asesinato, Jackson se presentó en una conferencia de prensa con una camisa manchada de sangre y contó la historia de cómo él sostuvo moribundo Dr. King. Esto hizo famoso a Jackson, pero también enojó a otra gente en la escena, porque sabían que no era cierto. Casi veinte años después, Jackson admitió en el show de Phil Donahue de televisión que había mentido. Él no había tenido la cabeza del Rey en sus brazos en absoluto. De donde provenía la sangre en su camisa nunca ha sido creíblemente explicado.

Después de que George Bush (CFR) fue elegido presidente en 1988, él y Jackson (CFR), dieron una conferencia de prensa conjunta en la que Jackson hizo suyo el punto de vista de que James Earl Ray no debía ser liberado de la cárcel en libertad condicional. Esto, de un hombre que estuvo allí cuando el Dr. King murió y que se ha dicho muchas veces que no fue el trabajo de un asesino solitario ¿Qué está pasando?

La década de 1960 fue un período particularmente sangriento de asesinatos en los Estados Unidos, pero estos continúan hoy en día al otro lado del mundo, para expulsar a los que no están jugando el juego de la Élite y sustituirlos por aquellos que lo harán. Hay decenas de historias de fachada para ocultar los verdaderos instigadores de estos asesinatos.

 

Podría ser un ‘único chiflado “, algún grupo ‘terrorista’ controlado por la Élite, un accidente de avión (es fácil desestabilizar un pequeño avión con la tecnología que tenemos hoy en día), suicidio, ataques al corazón inducidos y tantos otros pequeños ‘accidentes’.

 


Watergate
En el escenario mundial, uno de los mejores exponentes del arte de la manipulación política en los tiempos modernos es el embajador a largo plazo de la Élite, Henry Kissinger, que ha utilizado una serie de testaferros para hacer su oferta.

Uno de los más conocidos es George Bush. Desde Watergate y la década de 1970, estos dos nombres comenzaron a aparecer por todas partes. Kissinger no fue nacido ni criado en los Estados Unidos. Nació en Alemania en 1923 y creció como un judío bajo Adolf Hitler. Llegó a los Estados Unidos el 5 de septiembre de 1938, y más tarde se convirtió en un ciudadano estadounidense naturalizado.

En 1972, el agente de la KGB polaca, Michael Goleniewski , dijo al gobierno británico que los documentos del KGB que vio antes de su deserción en 1959 incluían el nombre de Henry Kissinger como un activo de la Unión Soviética. De acuerdo con Goleniewski, Kissinger fue reclutado por la KGB en una célula de espionaje llamada Odra. Se le dio el nombre en clave de BOR o CORONEL BOR, afirmó Goleniewski. Kissinger construyó su base de poder y reputación en la Universidad de Harvard antes de convertirse en una figura destacada en el Nuevo Orden Mundial. La política exterior de Estados Unidos en virtud de Kissinger siguió el enfoque probado y de la confianza británica durante siglos – mantener el equilibrio del poder en virtud de la regla que dice que “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”.

Fue este enfoque que, en parte, estaba detrás de la estrategia de la Administración de Kissinger-Nixon de forjar vínculos con la China comunista. Durante este tiempo, antes y después de Watergate, Kissinger (Comm 300) estaba en estrecho contacto con sus amigos en los círculos de inteligencia británicos con los que había trabajado durante décadas. Estos incluían a otros miembros del comité de 300 como Sir Eric Roll (Lord Roll de Ipsden), y Lord Victor Rothschild, el manipulador de la inteligencia británica y del Mossad, y espía soviético junto con Philby, Burgess, Maclean y Blunt. Blunt dejó el personal del Instituto Warburg para trabajar para el MI5.67

Kissinger tenía estrechos vínculos con Gran Bretaña y no tengo ninguna duda de que los elementos británicos, entre ellos Victor Rothschild estuvieron involucrados en los asesinatos de los Kennedy, Watergate y la eliminación de la oficina de Richard Nixon. El propio Kissinger admitió en un discurso en Chatham House, que se supone que debía permanecer privado, que él estaba a menudo más cerca de la Oficina de Relaciones Exteriores británica que de su propio Departamento Estadounidense de Estado.68 Kissinger tuvo una enorme influencia sobre George Bush y algunos biógrafos de Bush lo describen como un poco más que un “clon de Kissinger.

Bush nació en el corazón de la conspiración del Nuevo Orden Mundial como el hijo de Prescott Bush y se le dieron todos los antecedentes y la experiencia que necesitaba para ser su líder. Él era un miembro de la Sociedad de Calaveras y Huesos, un masón de grado 33, miembro del Comité de 300, Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral, petrolero, embajador en China y las Naciones Unidas (tanto en el marco de Kissinger), presidente del Partido Republicano del Comité Nacional, agente de la CIA antes, durante y después del asesinato de Kennedy, jefe de la CIA, vicepresidente, y luego el premio del puesto para el cual había sido preparado desde que era un niño, presidente de los Estados Unidos.

Después de que Richard Nixon fuera devuelto a su cargo en noviembre de 1972, nombró a Bush presidente del Partido Republicano del Comité Nacional. Bush tomó el poder, “casualmente”, en enero de 1973, durante el juicio de los ladrones del Watergate. Habían entrado en la sede del Partido Demócrata en el edificio Watergate de Washington en la noche del 17 de junio del año anterior. Estos fueron los llamados ‘Fontaneros’, un equipo de vigilancia espiando a los demócratas en la Casa Blanca, en el período previo a las elecciones. O al menos eso nos quieren hacer creer. En realidad, ellos hicieron un trabajo chapucero de esto, debido a que estaban destinados a ser capturados. Esa era la idea.

Detrás de este “escándalo”, muchos investigadores creen ahora, y estoy de acuerdo con ellos, fue Henry Kissinger, el líder de los Rockefeller y los Rothschild. Kissinger dejó su puesto ejecutivo en el Consejo de Relaciones Exteriores para unirse a la administración de Nixon, que contenía más de 115 miembros de la Rockefeller CFR.69 Nelson, quien se convirtió en vicepresidente como consecuencia de Watergate, dijo que Kissinger tomó el trabajo porque le preguntó.70

 

Watergate fue un montaje para dar el poder total a Kissinger, y por tanto a la Élite. Este fue un período crucial en las maniobras globales para los manipuladores del nuevo orden mundial para eliminar los jirones que quedaban del gobierno para el pueblo y por el pueblo.

Watergate y la eliminación de Richard Nixon fue otro golpe de estado para los Estados Unidos. Nixon no era un ángel político, sino que era sólo un títere. George Bush se convirtió en presidente del Comité Republicano del Partido Nacional, exactamente en el momento en el cual la historia del Watergate estaba saliendo de última hora, y su mentor, Henry Kissinger, era a la vez asesor de seguridad nacional y secretario de Estado, el único hombre en la historia de Estados Unidos en mantener esos dos puestos al mismo tiempo. A los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein del Washington Post controlado por la Élite se les dio “pistas” de Watergate por su informante ‘Garganta Profunda’, y los convirtieron en titulares de primera plana.

La propietaria del Post, Katharine Graham (CFR, TC, Bil), se debe haber deleitado con su periodismo bien informado. Sus historias pusieron mucha presión sobre Nixon que no tuvo tiempo para supervisar el gobierno del país. Así que el amigo de Graham, Henry Kissinger lo hizo en su lugar.

Es de conocimiento público que fue Kissinger quien convenció a Nixon de crear la Unidad de Investigaciones Especiales de la Casa Blanca (los fontaneros), con la tarea de detener las fugas de la Casa Blanca. Kissinger citó a Nixon la filtración de ‘Documentos del Pentágono’ en 1971 para justificar la necesidad de establecer la unidad. Se supo más tarde que uno de los ladrones del Watergate, E. Howard Hunt, un planificador de la CIA de la invasión de Bahía de Cochinos, que desacreditó Kennedy, y un hombre involucrado en algún nivel en la operación de la Plaza Dealey, fue a la estación de la CIA en Miami para reclutar gente para la Unidad de Casa Blanca de Kissinger dos meses antes de los Papeles del Pentágono se filtraran.71

Crear el problema, para luego ofrecer la solución.

La Unidad de la Casa Blanca estaba llena de operativos de la CIA y otros operativos de inteligencia, y fue financiado por Bill Liedtke, el presidente de la compañía de George W. Bush, Pennzoil, y un amigo cercano de Bush, el presidente del Partido Republicano. Wright Patman, el presidente de la Cámara de Representantes y el Comité de Banca de divisas, confirmó que a uno de los ladrones del Watergate le fueron enviados 100.000 dólares por el Presidente de la Comisión de Texas de la Campaña de Reelección del Presidente, conocido, apropiadamente, como CREEP. El ladrón que recibió el dinero fue Bernard Barker, un hombre de la CIA desde la invasión de Bahía de Cochinos.

El hombre que envió el dinero era… Bill Liedtke, socio de George Bush de negocios y uno de sus más cercanos amigos.72 El investigador del Congreso, Wright Patman, estableció que los 100,000 dólares fueron en realidad donados por Robert H. Allen, quien fue director financiero de la Liedtke en CREEP en Texas. El dinero pasó de Houston a México para ser lavado y luego traído de vuelta a través de Liedtke al ladrón del Watergate, Bernard Barker.73

En 1982, Robert H. Allen recibió la Antorcha de la Libertad por el premio de la Liga Anti-Difamación (LAD), la terrible fachada de la Élite-Mossad tan vigorosamente apoyada por Henry Kissinger. Otro socio de negocios y amigo cercano de Bush, Robert Mosbacher, también estuvo implicado en la política de lavado de dinero CREEP. Sin embargo, Bush dijo que no sabía nada de lo que estaba pasando. ¿Se espera realmente que le creeremos a George W. Bush, el presidente del Comité Nacional Republicano, un hombre con los dedos en más pasteles que un convenio con los panaderos, que no sabía que sus amigos más cercanos y socios de negocios estaban involucrados en el blanqueo de las contribuciones a la fluencia y canalizándolo a los ladrones de Watergate? ¿Realmente creeremos eso?

El senador Patman se estaba acercando a implicar a algunos nombres famosos en la ruptura de Watergate, pero no pudo continuar con su investigación. Su comité, que tenía una mayoría demócrata, le ordenó detenerse y el plan de citar a veintitrés funcionarios CREEP a testificar ante el Congreso fue cancelado. ¿Por qué harían eso?

 

Tal vez el demócrata de Kentucky, William Curlin, tenía la respuesta cuando dijo:

“… Algunos miembros de la comisión recordaron varias indiscreciones políticas anteriores, o indiscreciones de parientes que pudieran sufrir como resultado de una votación a favor de citación” 74.

Un feroz ataque contra Patman y su investigación fue conducida por el líder republicano de la Cámara, Gerald Ford (CFR, Bil), el masón de grado 33, miembro de la Comisión Warren, y títere del imperio Rockefeller, Morgan, Harriman-Mellon del Establecimiento del Este.

 

Cuando Nixon se vio obligado a dimitir por el Watergate, Gerald Ford asumió la presidencia. Nixon fue condenado después de la publicación de la tristemente célebre “cinta de arma humeante”, la grabación de una conversación entre él y su jefe de gabinete, HR Haldeman el 23 de junio de 1972, en la que discutieron las formas de frustrar las investigaciones del caso Watergate.

Cuando Bush escuchó que la cinta había sido liberada, él estaba extremadamente molesto. Él sabía que “los texanos” mencionados en la cinta eran una referencia a sí mismo y a sus allegados, Bill Liedtke y Robert Mosbacher.

 

En el libro de Woodward y Bernstein, Últimos Días, ellos reportan una conversación acerca de la reacción de Bush entre William Timmons, el enlace de la Casa Blanca del Congreso, y Dean Burch, un consejero de Casa Blanca:

“Dean, Bush ya sabe acerca de la [irrefutable] transcripción?”
“Sí”.
“Bueno, ¿qué hizo?”
“Él estalló en imbéciles y se insultó a sí mismo mortalmente.”

Pero Bush puede respirar tranquilo.

 

No estaría expuesto por la cinta para el público en general. Robert Mosbacher sobrevivió ileso, también, y se convertiría en el secretario de Comercio en la presidencia de Bush. Las conversaciones de Kissinger en la Casa Blanca no fueron registradas, pero las de Nixon siempre lo fueron. El hombre a cargo de las grabaciones y las cintas que condenaron a Nixon, David Young, un abogado de Wall Street designado por Kissinger que había trabajado para los Rockefeller.

La existencia de cintas con pruebas irrefutables fue revelada por Alexander Butterfield, el enlace de la Casa Blanca con el servicio secreto. El director general del servicio secreto era Kissinger. Otra persona nombrada por Kissinger, muy importante en la desaparición de Nixon era el títere de Rockefeller-títere y Caballero de Malta, Alexander Haig (TC) (CFR), que llegaría a ser jefe militar de la OTAN y el secretario de Estado de Ronald Reagan de Estado. Nixon aún se negaba a renunciar a pesar de las cintas, y la pesadilla de Kissinger, Haig y sus compañeros de conspiración, era que Nixon compareciera ante un juicio político por medio del cual pudiera ser expuesta toda la trama. Eventualmente, la presión de Bush y Kissinger lo obligaron a actuar.

Ford (CFR, Bil) asumió el control como líder de Kissinger (con el título de Presidente de los Estados Unidos), y perdonó a Nixon por cualquier infracción que hubiese cometido, evitando así futuras investigaciones o juicios. Ford nombró a Nelson Rockefeller (CFR, Bil) como su vice-presidente y le hizo jefe de una “investigación” en las actividades de las agencias de inteligencia a la luz de Watergate. También en la Comisión Rockefeller estaba Ronald Reagan. No encontraron nada de valor y no hizo nada sustancial. La Élite tenía ahora el control total de la administración de los Estados Unidos.

Con la ayuda de Ford y Rockefeller, y bajo la supervisión de Kissinger, la naturaleza de la administración del gobierno habría de convertirse en una dictadura en toda regla. Esto ha continuado hasta nuestros días, a través de los carteles políticos y económicos que han elegido y controlado a los presidentes que han seguido: Carter, Reagan, Bush y Clinton. Quien sea que siga, Clinton será elegido de la misma manera. Watergate fue más que un simple robo.

 

Fue la destrucción de lo que quedaba del proceso democrático y todas las personas principales detrás escaparon a la justicia.


Irán-Contra
Después de un período como el representante de los Estados Unidos en China, mientras que los chinos y Henry Kissinger fueron el apoyo a Pol Pot en Camboya, George W. Bush regresó a su casa en 1975.

 

Él recibió un telegrama de Kissinger diciendo que estaba siendo nominado por Ford (Kissinger) a ser Director de la CIA. Esta es una importante organización Élite, como lo es la Inteligencia Británica, que está, probablemente, por encima de la CIA en la pirámide de la Élite. Fue la inteligencia británica la que ayudó a crear la CIA después de la guerra.

Los nombres conocidos salen nuevamente adelante. Una figura clave detrás de la formación de la Oficina de Servicios Estratégicos, más tarde la CIA, es el general William J. Donovan. Estudió Derecho en la Universidad de Columbia con el Profesor Harland F. Stone, quien más tarde se convertiría en fiscal general de Estados Unidos y nombraría a Donovan como su asistente. Otro de los protegidos de Stone era J. Edgar Hoover, quien sería más tarde jefe del FBI, y uno de los compañeros de Donovan fue Franklin D. Roosevelt, el futuro presidente.

En la Primera Guerra Mundial y en el período de entre guerras, Donovan aceptó una serie de tareas de inteligencia de la brigada del Nuevo Orden Mundial, incluyendo J.P. Morgan, los Rockefeller y los Rothschild, y en una ocasión pasó una noche con Adolf Hitler. En 1941 fue nombrado jefe de la nueva agencia de inteligencia del OSS por su amigo de Columbia, Franklin Roosevelt. Donovan fue asistido por James Paul Warburg, hijo de Paul Warburg.

 

Fue James Warburg, quien dijo:

“Tendremos un gobierno mundial aunque no le guste – por conquista o por consentimiento.” 75

Sin embargo, parece que Donovan no estuvo en realidad a cargo de la OSS.

De acuerdo con Eustace Mullins en El Orden Mundial, Nuestros dirigentes secretos, el secretario militar de Winston Churchill, el coronel E.I. Jacob le dijo al Mayor Desmond Morton Chuurch, el enlace del Primer Ministro con la Inteligencia británica, en septiembre de 1941:

“Otro hecho muy secreto del cual el Primer Ministro es consciente es que para todos los efectos de Seguridad de Estados Unidos se está ejecutando para ellos a solicitud del Presidente por los británicos. Un oficial británico se encuentra en Washington con el señor Edgar Hoover y el General Bill Donovan para este propósito. Por supuesto, es esencial que este hecho no deba ser conocido.”

El coordinador líder británico de la OSS y su política era William Stephenson, jefe de la Sección Especial de Inteligencia del Servicio Secreto de Inteligencia (SIS) y le fue dado un piso del Rockefeller Center de alquiler gratuito.

 

Desde allí dirigió una red de agentes británicos en los Estados Unidos que, según Mullins, estuvieron involucrados en los asesinatos de los marineros alemanes en Nueva York, actos diseñados para atraer a Hitler a declarar la guerra a Estados Unidos. Stephenson y Louis Bloomfield, el jefe de Permindex, también manejó la Operación Bajo Mundo con el sindicato de Lansky.

Mullins sugiere que otros tres miembros de los Jefes deL Estado Mayor británico detrás de la creación de la OSS fueron: Lord Louis Mountbatten (Comm 300, Bil), un primo del Rey y empatentado con las familias banqueras Rothschild y Cassel de Frankfurt; Charles Hambro, director del Banco Hambros y e Ejecutivo de la Dirección de Operaciones Especiales, y el coronel Stewart Menzies, jefe del Servicio de Inteligencia Secreto (SIS).

Lord Victor Rothschild también estaba en el corazón de la misma. Agentes de la OSS en Europa fueron entrenados en la sede del espionaje británico en Bletchley Park, cerca de la abadía de Woburn, desde donde Sefton Delmer (agente del Comité de 300, el magnate de la prensa Lord Beaverbrook) operaba un departamento británico de trucos sucios. Woburn era la casa del duque de Bedford, Marqués de Tavistock.

La Oficina Británica de Guerra Psicológica llegó a ser conocida como el Instituto Tavistock. Después de la guerra, Donovan fue asistente especial del fiscal de Estados Unidos en los Juicios de Nuremberg para asegurar que la participación británica y estadounidense con los nazis no fuese revelada. El presidente Truman disolvió la OSS en 1945, pero fue reformada como la CIA en 1948 bajo el control de Allen W. Dulles, uno de los principales financiadores de Adolf Hitler. Apropiadamente, Dulles, un director de los banqueros de Hitler, J. Henry Schroder (Comm 300), los escogió para manejar fondos de la CIA.

La CIA es el brazo de los sindicatos de fundaciones exentas de impuestos controladas por los Rockefeller/Rothschild, al igual que la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford, y la organización Carnegie, a través de las cuales sed decide gran parte de la política de la CIA.

 

Pero a pesar de que la CIA es muy importante para el Nuevo Orden Mundial, el poder real en los círculos de inteligencia estadounidenses es la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), una organización que mantiene la cabeza hacia abajo mientras la CIAhace su trabajo sucio. Así, mientras Bush era el jefe de la CIA e incluso cuando era presidente, él sería responsable ante los amos más altos en la Élite.

En su libro, The Matrix, Valdamar Valerian reporta la siguiente conversación con un hombre que decía ser operativo de la CIA :

“No te engañes… la CIA es sólo un chivo expiatorio. Los de la NSA son los que tienen los equipos de golpe. Mira en sus registros – no encontrarás nada. Mira dentro de su presupuesto – no puedes. La CIA es sólo un mascarón de proa, pero en cuanto a inteligencia, la NSA es muy superior a ellos – con mucha antelación en las ‘artes negras’. La CIA es culpada de lo que hace la NSA. La NSA es mucho más cruel y logra mucho más en sus operaciones. .. . La CIA obtiene la información, pero el ejército dirige el espectáculo…

“Hay alrededor de 18 o 20 personas dirigiendo este país. Ellos no han sido elegidos. Las personas elegidas son figuras sólo para los tipos que tienen mucho más poder que incluso el Presidente de los Estados Unidos.

[Valerian]: “¿Quieres decir que el presidente es impotente, no tiene poder alguno?”

“No es exactamente impotente. Él tiene el poder para tomar decisiones sobre lo que se le presenta. Las agencias de inteligencia le dicen solamente lo que quieren que diga”.76

Bush no dirigía una CIA independiente, sino un elemento dentro de la denominada “Reserva Federal del gobierno secreto que consiste en la CIA, NSA, FBI, la NASA, y la Reserva Federal.

 

Gran parte de los fondos para este cartel de manipulación viene de su participación en el comercio de las drogas duras.

Muchas de las personas involucradas en la invasión de Bahía de Cochinos en la década de 1960, que también surgiría nuevamente en la década de los 1980 en el escándalo de los Irán-Contra de drogas-por armas, habrían estado al servicio de George Bush durante su período en la CIA. Bush no era nuevo en el juego de la inteligencia y creo que sus conexiones con la CIA se remontan a la década de 1950.

 

En El Engaño de la Inmaculada, 77 Russell S. Bowen lo nombra como una de los principales agentes de la CIA desde antes de la invasión de Bahía de Cochinos, cuando trabajó con Félix Rodríguez y otros cubanos anticastristas. Curiosamente, el nombre en código de alto secreto de la invasión de Bahía de Cochinos era “Operación Zapata”.78 La compañía petrolera de Bush se llama Zapata Oil.

Rodríguez resaltaría nuevamente en el escándalo de los Irán-Contras durante la administración Reagan-Bush, que puso a disposición más drogas duras para los jóvenes de los Estados Unidos. Cuando nos fijamos en el personal en el grupo de plomeros implicados en el Watergate, un número notable de ellos también participaron en la Bahía de Cochinos. Un coordinador de la CIA, William Buckley, dijo que si decía lo que sabía sobre la Bahía de Cochinos y el asesinato de Kennedy, “sería el mayor escándalo que sacudiera la nación”79.

Buckley más tarde sería asesinado en el Medio Oriente. Hay un montón de pruebas documentadas de que George Bush era un veterano de la CIA, ya que antes del asesinato de Kennedy cuando el amigo de la familia, Allen Dulles, era el jefe de la CIA. Hay evidencia de que Bush estaba más cerca del asesinato de Kennedy lo que la gente ha creído.80 Desde su oficina en la sede de la CIA en Langley, Virginia, Bush formó su equipo.

 

Entre ellos se encontraba el famoso Theodore Shackley, a quien Bush nombró como subdirector adjunto de la CIA para operaciones encubiertas. Shackley había sido jefe de la estación CIA en Miami durante la década de 1960, desde donde E. Howard Hunt y sus ladrones del Watergate emergerían.

Shackley pasó a dirigir la estación de la CIA en Saigón durante la Guerra de Vietnam, donde se planeó la Operación Fénix. Esto implicó la muerte de decenas de miles de civiles vietnamitas que eran “sospechosos” de estar trabajando para el Viet Cong. Sólo por ser capaz de leer y escribir era suficiente para invitar a esta sospecha, al parecer. Oliver North, la ‘estrella’ de los Irán-Contra, trabajó con Shackley en la Operación Fénix, que tiene fama de haber asesinado a 40,000 aldeanos vietnamitas del sur, para Meyer Lansky y la CIA. Shackley dirigió un enorme asesinato operación de drogas en el sudeste de Asia en la década de 1970 en el que otros dos hombres de Bush, Donald Gregg (Bil) y Félix Rodríguez estaban involucrados. Esta operación fue amenazada por John Kennedy buscando retirarse de Vietnam.

Este mismo Theodore Shackley fue nombrado ahora a una posición importante en la CIA de Bush y que más tarde sería reclutado como “escritor de discursos” de Bush durante la campaña electoral 1979-1980.

La idea de que alguien como Shackley sería contratado para escribir los discursos de Bush desafía la imaginación. Sin duda, sus otros talentos eran la verdadera razón de su presencia. Hoy Shackley al parecer vive en Medellín, Colombia, el hogar del cartel de drogas. ¿Cuán apropiado. Thomas Clines, ex segundo al mando de la CIA, la estación en Miami, fue otro designado por Bush para su administración la CIA que estaría involucrado en el Irán-Contra, un escándalo de Bush fue a decir que no sabía nada de esto. Durante el mandato de Bush en la CIA, los agentes sabían que casi podían hacer lo que quisieran, ya que su director tenía el don de la vista gorda.

El poder sobre las operaciones de inteligencia de Estados Unidos se concentró en manos de Bush como resultado de una serie de medidas tomadas por el presidente Ford.

 

En palabras del New York Times, propiedad de la Élite, Ford:

“…Centralizó más poder en las manos del director de la CIA que cualquiera hubiera tenido desde la creación de la misma”.81

Bush les hacía la vida difícil a los periodistas que hacían preguntas desagradables, mientras que al mismo tiempo, les estaba pagando a otros periodistas para ser informantes de la CIA.

 

Un reportero que sufrió la ira de Bush fue Daniel Schorr (CFR), de la CBS. Bush fue fotografiado en la portada del Washington Star enojado discutiendo con Schorr en el Capitolio por haber filtrado información que puso a la CIA en menos que una buena luz. Schorr, que estaba en la lista de ‘enemigos’ de Nixon durante el caso Watergate, fue despedido por la cadena CBS.

El último propietario de la CBS, William Paley (Comm 300), debía mucho a la familia Bush. El crédito que le permitió comprar la cadena de televisión fue arreglado personalmente por Prescott Bush, quien fue director de la CBS en la década de 1950. Los contactos que George Bush hizo en la CIA tendrían un valor incalculable cuando se convirtió en vicepresidente de Ronald Reagan el 21 de enero de 1981. La fortuna personal de Reagan se remonta a una época poco después de convertirse en gobernador de California cuando compró un terreno barato y lo vendió con una ganancia enorme a un grupo de benefactores que nunca han sido públicamente identificados.82 (Apuesto a que podría hacer una adivinación decente sobre quienes!)

A sus 70 años fue el hombre más viejo en asumir el cargo como presidente. Su mente estaba fracasando y necesitaba largas siestas por la tarde cada día. Casi todas las palabras que él habló, incluso en situaciones relativamente fuera de la manga en las que saludó a líderes extranjeros, eran escritas para él en tarjetas por sus ayudantes. George Bush era presidente, en hechos, aunque no de nombre. Después de un intento de asesinato de Reagan, por otro “chiflado solitario”, John Hinckley, 83 su agudeza mental se deterioró aún más y aumentó su necesidad de dormir. Esto le dio a George Bush un control casi completo de los asuntos y en el fondo habría estado rondando su mentor, Henry Kissinger.

Bush construyó una red de organizaciones dentro del gobierno con él a la cabeza. Este era el Grupo de pre-Planificación permanente, el Centro de Manejo de Crisis, el Grupo de Trabajo de Incidencias Terroristas, la fuerza de trabajo en la lucha contra el terrorismo y el Sub-Grupo de Operaciones. Todos estos grupos estaban subordinados a, y controlados por el Grupo de Situación Especial, presidido por George W. Bush. Si alguna vez hubo una línea de problema-reacción-solución y organizaciones de ‘gestión de crisis’, entonces era este. A través de esta red vendría la operación de armas por drogas, los Irán-Contra.

Bush contrató a su ex socio de la CIA, Donald P. Gregg, como su principal asesor en seguridad nacional y Gregg trajo consigo un “antiguo” gestor de asesinatos de la CIA, Félix I. Rodríguez, a quien Bush había conocido en la época de la invasión de Bahía de Cochinos y durante su período como jefe de la CIA. Gregg y Rodríguez estuvieron involucrados con Theodore Shackley en el asesinato y la operación de narcotráfico en el sudeste asiático, y los dos ahora trabajaban con la oficina de George Bush! Era estrictamente ilegal bajo la ley de Estados Unidos que el gobierno suministrara armas a Irán, o que proporcionara armas a los “luchadores por la libertad”, los Contras nicaragüenses, en su guerra contra el gobierno sandinista. Sin duda fue ilegal, aceptar pago con drogas a cambio. La administración Reagan-Bush haría todas estas cosas.

Una de las formas en que el gobierno de los Estados Unidos socavó secretamente a los sandinistas fue minando los puertos en Nicaragua. Esto fue hecho por una compañía llamada Plataforma Continental Associates Inc, que tiene se sede en Jupiter Island, Florida. Jupiter Island es un lugar interesante. Se convirtió en el feudo del conjunto de Harriman… incluyendo a George Bush , quien tiene una casa allí. Jupiter Island ha sido una base para las generaciones de las familias del Nuevo Orden Mundial. Plataformas Continentales Asociadas (CSA) enumeran muchas compañías petroleras y organismos gubernamentales entre sus clientes. Estos incluyen a la Exxon de los Rockefeller y a la compañía de Bush-Liedtke, Pennzoil.

CSA fue utilizada por los militares de Estados Unidos para el mapeo de zonas costeras y de reconocimiento en Granada antes de la invasión en octubre de 1983 y durante las operaciones de Estados Unidos en el Líbano. La compañía fue dirigida por Robert ‘Stretch’ Stevens, un estrecho colaborador de Theodore Shackley y Félix Rodríguez cuando estuvieron todos involucrados en Vietnam y en la Bahía de Cochinos. Una empresa CSA en la misma dirección es Acta Non Verba, que significa ‘acción y no palabras’.

 

Un oficial de alto nivel de la CIA, citado en la biografía no oficial de George W. Bush (George Bush, The Unofficial Biography) dijo que de esta filial CSA:

“La compañía de operaciones de asesinato y entrenamiento controlada por Ted Shackley, al amparo de una empresa privada con una junta periódica de directores, accionistas, etc, ubicada en la Florida. Ellos secretamente traen gente de Haití y del Sur de Asia oriental en barco como reclutas, así como coreanos, cubanos y norteamericanos. Contratan asesinatos y servicios de inteligencia a gobiernos, corporaciones, e individuos…” 84

Las bombas colocadas en los puertos de Nicaragua, causaron tal escándalo en los Estados Unidos que las leyes en contra de estos actos, las leyes Boland como se les llamaba, fueron aún más fortalecidas.

 

Sin embargo, en una reunión secreta del Grupo de Planificación Nacional el 25 de junio de 1984, Reagan, Bush, Casey, y otros altos funcionarios decidieron hacer caso omiso de la ley. Habrían de financiar a los contras a través de Honduras, al igual que habían utilizado El Salvador contra los sandinistas. Bush y Oliver North, funcionario del Consejo de Seguridad Nacional, viajaron juntos a El Salvador.

Mientras que Bush está tan interesado en el público acerca de “La Guerra contra las Drogas”, el contrabando de drogas duras, está demasiado cerca de él una y otra vez. El 18 de enero de 1985, Félix Rodríguez es conocido por haberse reunido con su tocayo (pero se cree que no un familiar), Ramón Milián Rodríguez,85 un contable y un lavador de dinero que trabajaba para el Cartel de Medellín en Colombia.

Desde su celda en Burner, Carolina del Norte, Ramón le dijo a la periodista de investigación, Martha Honey:

“…[Félix ofreció] a cambio de dinero para la causa de los Contra que usaría su influencia en las altas esferas para obtener el cartel [de cocaína] de Estados Unidos de buena voluntad… Francamente uno de sus puntos de venta era que podía hablar directamente con Bush . El tema de la buena voluntad no era algo que habría de ir a través de 27 manos burocráticas. Era algo directamente entre él y Bush”.86

Esto se pudo hacer fácilmente, dado que Félix Rodríguez estaba trabajando en la oficina de Bush.

 

Un memorando a principios de septiembre de 1986, enviado a Oliver North por el ex Mayor General del Ejército, John K. Singlaub, dijo que Rodríguez estaba hablando de tener “contacto diario” con la oficina de Bush, y esto, decía la nota, podría dañar al presidente Reagan y al Partido Republicano. Oliver North también escribió en su cuaderno de notas que “Félix ha estado hablando mucho acerca del VP [el vicepresidente]”.87

En su libro de 1987, Fuera de Control, Leslie Cockburn presenta evidencia devastadora de la participación de Bush en los Irán-Contra y el tráfico de drogas. Él dice que aviones fletados por la CIA y llenos de cocaína, volaban directamente a la Base de Fuerza Aérea de Homestead en la Florida con una señal codificada de la CIA.

En 1986, la administración Reagan-Bush admitió que los Contras de Adolfo Chamorro, que estaban siendo apoyados por la CIA, estaban ayudando a unos traficantes colombianos de drogas a transportar drogas a los Estados Unidos, y reveló el testimonio de John Stockwell, un ex alto funcionario de la CIA, que el contrabando de drogas es un componente esencial de la operación de la CIA con los Contras. Jorge Morales, uno de los mayores traficantes de América del Sur, declaró que fue abordado en 1984 para volar armas a los Contras.

A cambio, dice, la CIA le ayudó a pasar de contrabando miles de kilos de cocaína a Estados Unidos a través de una pista de aterrizaje en el rancho de John Hull, un confeso agente de la CIA, y socio de Oliver North. En ese momento, George Bush estaba teniendo una guerra contra las drogas – para el consumo público únicamente. Mientras tanto, la otra ala de Irán-Contra fue continua, el acuerdo de armas por rehenes con Irán. Oliver North, estaba muy involucrado en el suministro de armas a Irán, a través de Israel, a cambio de rehenes. La liberación de los rehenes era explicada, en parte, por los esfuerzos de Terry Waite, el representante del Arzobispo de Canterbury.

Waite estaba siendo utilizado sin su conocimiento por North, que era muy feliz que él tomara el crédito para las liberaciones que eran, de hecho, el resultado de la venta de armas a través de Israel. Waite eventualmente fue tomado él mismo como rehén.

 

Bush, quien, como George Shultz, confirmó públicamente, con el apoyo de la política de armas por rehenes, le decía a la nación:

“No vamos a hacer concesiones a los terroristas”.

El dinero y las drogas involucradas en las transferencias de armas a Irán eran lavadas a través de Suiza, ese centro de actividades de la Élite Global. Jean Ziegler, miembro del Parlamento suizo, escribe en su libro, Suiza lava más blanco:

“El Comercio desarrollado por North y sus cómplices era tan simple como lucrativo. Con la asistencia de expertos de los magnates de Suiza, así como un poco de ayuda discreta del servicio secreto suizo, que entregó las armas estadounidenses e israelíes al Imam Jomeini. El Imam pagó algunas de las armas en dólares, pero para la mayoría del pago lo realizó en drogas [base de morfina y heroína].

 

Los padrinos de las redes de turcos y libaneses instaladas en Zurich convirtieron los medicamentos en dinero en efectivo en el mercado internacional. Después de tomar su parte de los beneficios, los Padrinos depositaron el resto en cuentas numeradas que habían sido abiertas en los principales bancos e instituciones financieras de Ginebra y Zurich.”

En una entrevista para la televisión italiana en mayo de 1990, el agente de la CIA, Ibrahim Razin, dijo que había sabido por un jefe líder de la mafia, que Licio Gelli de la Logia francmasónica P2 había enviado un telegrama en febrero de 1986 a Phil Guarino, un estrecho colaborador de George W. Bush.

 

De acuerdo a Razin, el telegrama decía:

“Dile a nuestro buen amigo Bush de que el árbol sueco será derribado”.

Tres días más tarde, Bilderberger y Primer Ministro de Suecia, Olof Palme, fue asesinado.

 

Razin, que pasó esconderse por temor de su vida, dijo que Palme fue asesinado porque sabía demasiado sobre el tráfico estadounidense de armas a Irán en el cual, dijo Razin, P2 había participado. Parte de la razón de las armas a Irán, dijo, fue la recuperación de la inversión de Bush y sus colegas a causa de que el régimen de Jomeini retrasó la liberación de los rehenes estadounidenses en la llamada “Sorpresa de Octubre”.

Fue entonces cuando la campaña de Reagan y Bush había negociado con los iraníes el no liberar a los rehenes estadounidenses sino hasta después de las elecciones en contra de Jimmy Carter para evitar que Carter consiguiera el crédito, y por lo tanto los votos, por su liberación. El avión que voló 51 de los 52 rehenes a casa salió de Irán cuando Reagan y Bush estaban siendo inaugurados.

 

Mientras que todos los líderes políticos están implicados con el, o controlados por la red de poder global, hay una gran rivalidad entre algunos de ellos y esto permite que la Élite enfrente a unos contra otros. Incluso en los niveles más altos de la pirámide, el personal está siendo manipulado por aquellos que están aún más cerca de la parte superior. George Bush viajó a París para reunirse con funcionarios iraníes, entre ellos el ayatolá Mahdi, en el Hotel Ritz el 19 de octubre de 1980.

Entre los acompañantes de Bush estaba William Casey, el pronto-a-ser jefe de la CIA, Donald Gregg, el agente de la CIA, Robert McFarlane, quien había sido miembro del Consejo Nacional de Seguridad del presidente Carter, los senadores John Tower y Heinz John, y un antiguo operativo de la CIA y de la Oficina de Inteligencia Naval, Gunthar Russbacher. Fue John Tower, un senador de Texas en el tiempo del asesinato de Kennedy, quien dijo al detective policíaco de la CIA, Gary Sean acerca de la “falsa” trama de la CIA del asesinato involucrando a E. Howard Hunt.

Russbacher describió el evento en intrincado detalle a Rodney Stich, un ex inspector federal y autor del libro ‘Estafando a los Estados Unidos’. Russbacher afirma que Bush voló de regreso a los Estados en un biplaza SR-71, lo que le permitió llegar a tiempo para hacer un discurso en el hotel Hilton de Washington. Este evento se utilizó para negar la reunión de París por motivos de tiempo y logística.

 

Sin embargo, Ari ben Menashe, un agente del Mossad de Israel (y de los Rothschild), también confirma que la reunión se llevó a cabo. Él estaba allí porque Israel era el intermediario para la venta de armas entre los Estados Unidos e Irán. Bush siempre ha negado haber estado en París o que no sabía nada acerca de la Sorpresa de Octubre y los envíos de armamento a Irán.

‘Estafando a los Estados Unidos’ incluye copias de una serie de cartas de la Agencia de Seguridad Nacional que describen la operación en Irán. Cada una está identificada… “Copia al V.P. George Bush “.

Pobre George que tiene que consultar uno de esos libros de pedidos por correo vea usted: Cómo mejorar la memoria. Puede parecer difícil de creer que una operación de drogas por armas ejecutada ilegalmente desde la oficina de George Bush podría ser cubierto tan bien que luego sería elegido presidente, pero el grado de control de los medios de comunicación no debe ser subestimado. Los encubrimientos son el pan de cada día de la Élite. Ellos no pueden cubrir todo, del mismo modo que no pueden controlar todo, y en ambos casos han tenido algunos espectaculares fracasos. Pero por lo general son extremadamente efectivos manteniendo información que exponga el juego ante el público.

A finales de 1986, el escándalo Irán-Contra estalló. El 5 de octubre, un avión salió de la base aérea de Ilopango en El Salvador con armas y municiones para los Contras terroristas en Nicaragua. El vuelo ha sido coordinado por funcionarios dentro de la oficina de George Bush. A medida que el avión volaba bajo para botar la mercancía, fue puesto a tierra por un misil sandinista.

 

Tres personas murieron en el accidente, pero controlador de carga, Eugene Hasenfus, fue lanzado en paracaídas en las manos de los sandinistas. Bush fue alertado por el corredor de drogas Félix Rodríguez en una llamada a su oficina. La verdad estaba fuera. O algo de ella.

El poder de los canales de la Élite puede ser la única explicación de cómo, a pesar de la abrumadora evidencia en contra de él – mucho, mucho, más de lo que he esbozado aquí – Bush evadió el enjuiciamiento, a pesar de que Buz Sawyer, el piloto del avión accidentado, fue hallado de tener el número de teléfono privado de la oficina de George Bush en su bolsillo!

 

Hasenfus declaró también que George Bush sabía sobre el asunto. Sin embargo, Bush negó cualquier implicación o conocimiento de lo sucedido, y los subordinados como Don Regan, el almirante John Poindexter, Oliver North y el mayor general Richard Secord fueron sacrificados y convertidos en chivos expiatorios.

Ellos estuvieron muy involucrados, de eso no hay duda, pero Bush se salió con la suya, al igual que Reagan y su secretario de Defensa, Casper Weinberger (CFR, TC). North, que estaba hasta los ojos en la intriga, enfrentaba audiencias y, dada la evidencia, se tambaleaba de que no sólo debía escapar al castigo, sino emerger casi como un héroe estadounidense. De todos los pueblos del mundo, ciertas expresiones de la psiquis de los estadounidenses ha sido de lo más fácil engañar.

Otros involucrados, como director de la CIA William Casey, tenía problemas de salud. A raíz de las revelaciones de los Irán-Contra, Casey (que sabía toda la historia), literalmente, no podía hablar después de una operación por un “tumor cerebral” que le quitó la capacidad de hablar. Dos meses más tarde estaba muerto. En su campaña electoral presidencial, Bush se comprometió a construir un Estados Unidos ‘más amable’.

La Comisión Tower fue designada para investigar el escándalo Irán-Contra, presidido por nuestro viejo amigo, el senador de Texas, John Tower. Este es el mismo John Tower, que, de acuerdo con el hombre de la CIA Gunthar Russbacher, estaba en el avión con el presidente Bush cuando voló a París para la reunión sobre la Sorpresa de Octubre con los iraníes! El John Tower quien conocía la verdadera historia de Lee Harvey Oswald.

También en la Comisión de Tower estaba Brent Scowcroft (CFR, TC, Bil), un ‘Hombre Afirmativo’ de Kissinger y un ejecutivo de Kissinger Associates, así como Ed Muskie, otro político de ‘haz-lo-que-te-ordenan’ que podría ser retorcido para suprimir la verdad. Muskie mismo estaba implicado tanto en la Sorpresa de Octubre como en el Irán-Contra. Como puede ver, la Comisión era completamente independiente. Se exculpaba George W. Bush de toda culpa y la participación. Cuando Bush llegó a la presidencia que hizo de John Tower su secretario de Defensa.

 

Tower fue preguntado por los periodistas si este nombramiento era un pay-off de Bush. ¿Su respuesta?

“Dado que la Comisión estaba formada por tres personas, Brent Scowcroft, y Ed Muskie, además de mí mismo, esto sería una especie de impugnar la integridad de Brent Scowcroft y Ed Muskie… No encontramos nada para implicar al Vicepresidente…! la pregunta es qué tipo de pago van a conseguir.”88

Se los puedo decir. Bush designó a Brent Scowcroft, como su consejero de Seguridad Nacional.

El Senado se negó a aceptar el nombramiento Tower y él empezó a hablar de la injusticia que creía que se le había hecho a él. Murió en un accidente aéreo el 5 de abril de 1991. Cuando el Senado rechazó a Tower, una decisión probablemente diseñada por Bush, él seleccionó a Dick Cheney (CFR), como secretario de Defensa. Cheney era el miembro republicano de mayor rango de otro comité que despejó a Bush de la participación en el Irán-Contra, el Comité Selecto de Cámara encargado de investigar las transacciones de armas secretas con Irán.

Un grupo de personas, entre ellas el ex secretario de Defensa, Casper Weinberger, recibieron el indulto de Bush por su participación en el Irán-Contra. Esto se produjo en la Nochebuena de 1992, pocas semanas antes que llegara la fecha de enfrentar juicio que habría implicado a Bush. En enero de 1993, él le pasó la presidencia a Bill Clinton, quien continuó el encubrimiento, porque – como veremos en el próximo capítulo – también él se vio involucrado!

 

El Washington Post y el resto de los principales medios de comunicación que habían convertido un allanamiento comparativamente menor en el edificio Watergate en un escándalo que destronó a Richard Nixon, mantuvieron la cabeza gacha cuando el gobierno de Estados Unidos vendió armas a los terroristas a cambio de drogas para los niños estadounidenses.

En realidad, es posible coordinar una operación de tráfico de drogas y de armas ejecutándola desde la Casa Blanca y salirse con la suya. Increíble, tal vez, pero es verdad todo esto.

La bomba de Oklahoma
El 19 de abril de 1995, creo que la Élite mundial, a través de elementos dentro del gobierno de los Estados Unidos, la CIA y el Mossad, asesinaron a unos 168 hombres, mujeres y niños en el atentado contra el edificio Alfred P. Murrah Federal en Oklahoma City.

No estoy de acuerdo con el enfoque de las milicias populares que han experimentado una enorme expansión en los Estados Unidos al enfrentar la evidencia de que la agenda del Nuevo Orden Mundial incluye un golpe de Estado contra los disidentes que se oponen a la tiranía. Las milicias se arman a sí mismas y se entrenan en preparación para lo que ellos ven como el día inevitable en que las tropas del Nuevo Orden Mundial llegarán a la puerta de su casa. Recibir violencia con violencia no es mi escena.

Yo no apretaría un gatillo si mi vida dependiera de ello. ¿Cuál sería el punto? Quiero ver el fin de la violencia, no agregar a ella, y mi propia visión de la vida y la creación no puede estar más en desacuerdo con la del ‘patriotismo cristiano’ en el corazón del sistema de creencias de las milicias. Sin embargo, durante meses antes del atentado de Oklahoma, estaba leyendo los reportes de los Estados Unidos de cómo el gobierno estaba poniendo el ojo a estas milicias y persiguiéndolas, por lo menos porque ya que estaban teniendo un considerable éxito en circular información sobre los planes de la Élite mundial. Entonces, de repente, llegó esa terrible bomba y la culpa fue echada, no sólo en unas pocas personas, sino en el conjunto del movimiento de las milicias.

¿Cuál fue la respuesta de Bill Clinton y la de su fiscal general, Janet Reno, el objeto de muchas críticas por parte de las milicias? Utilizar el atentado como una excusa para aumentar los poderes del FBI para infiltrarse y atacar a estos grupos y, como Clinton lo puso, para “suavizar las restricciones sobre la participación de los militares en cumplimiento de la ley nacional”. Esto es similar a la política de. Primer ministro John Major del Reino Unido, cuando permitió que la agencia de inteligencia MI5 participara en la aplicación de la legislación nacional.

La idea es convertir a las agencias de inteligencia y a los militares en la policía mundial que hará cumplir el Nuevo Orden Mundial. Clinton también utilizó Oklahoma para instar a los medios de comunicación a prohibir “extremistas contra el gobierno” de sus papeles, pantallas y micrófonos y atacaron os programas de radio que implican al público y ofrecen una rara oportunidad para comunicar la información que difiere de la línea oficial. Un ex funcionario de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (BATF) fue abordado y acusado de provocar el clima de opinión que llevó a Oklahoma. ¿Cómo se suponía que este hombre estaba haciendo esto? Diciendo que el BATF, que fue el responsable de la masacre de Waco, estaba corrupto hasta la médula, cuando trabajaba para él y lo seguía siendo en la actualidad.

Me pregunto cómo muchos estadounidenses vieron la ironía de que un presidente podía estar negando que Estados Unidos se estaba convirtiendo en un Estado autoritario, mientras que en el mismo momento en que él estaba usando el bombardeo para empujarla más cerca de exactamente eso. ¿Y quién apoyó al presidente ‘demócrata’ en esto? Su principal “adversario”, Newt Gingrich, el ‘republicano’ Portavoz de la Cámara. Qué sorpresa. Ford, Carter, Reagan, Bush, Clinton, Gingrich, son todos hombres de paja para el mismo Estado de un solo Partido, en el cual la misma fuerza controla tanto a los republicanos como a sus ‘rivales’, los demócratas.

El atentado de Oklahoma bien podría haber sido problema-reacción-solución de la forma más grotesca. ¿Cree usted que una fuerza que crea guerras que costaron decenas de millones de vidas, mata a presidentes, y hce derribar aviones de pasajeros en el cielo, no sacrificaría las vidas de los niños por sus malsanas ambiciones? Si eso sólo fuera así. El FBI y la Fundación Bill Clinton / Janet Reno, del Departamento de Justicia afirma que una explosión destruyó el edificio Federal Alfred P. Murrah, y que la bomba fue inventada por el ex soldado Timothy McVeigh y Terry Nichols de fertilizantes y gasolina. McVeigh ha dicho que le fue colocado un microchip mientras servía en las fuerzas de Estados Unidos.

Esto se le hace a muchos soldados estadounidenses y, como se verá en un capítulo posterior, una persona con microchip puede ser utilizada para hacer casi cualquier cosa. Para un evento como la bomba de Oklahoma, sin embargo, se requeriría el apoyo de poderosas fuentes. Ted Gunderson de Santa Mónica, California, un hombre de 28 años de experiencia con el FBI, cree que la explicación oficial de la bomba es a la vez ridícula e imposible.89

 

Gunderson y otros contactos dentro del FBI creen que la explosión fue causada por un dispositivo de combustible gaseoso electro-hidrodinámico conocido como una bomba barométrica.

Para saber cómo hacer una bomba que requeriría autorización de seguridad en los más altos niveles del gobierno/ejército y tener acceso a una amplia gama de productos químicos y tecnología electrónica. La bomba barométrica tiene autorización “Q” de seguridad, lo que le sitúa en un nivel de seguridad y secreto con componentes de armas nucleares. Si Gunderson está en lo correcto, alguien como McVeigh y otros acusados con él, no podrían tener conocimiento o recursos. La idea sería absurda. Gunderson dice que habló con uno de los inventores de la bomba barométrica y le dijo que la devastación causada en el edificio era exactamente en línea con lo que tal dispositivo podría lograr.

La bomba funciona así. Existe una primera explosión usando un explosivo conocido como PETN y este libera una nube letal de productos químicos, nitrato de amonio y silicato de aluminio. La nube, dice Gunderson, se activa con un “alto potencial electrostático de campo”. Sigue después una segunda explosión unos segundos más tarde con otro explosivo llamado PDTN que pone en marcha esta nube y crea una explosión de mayor magnitud que el TNT.

Para confirmar que una bomba barométrica de alto secreto fue utilizada en Oklahoma tendrían que haber huellas de los productos químicos adecuados y tendrían que haber habido dos explosiones sólo unos segundos aparte y no sólo una, como el gobierno de Bill Clinton y el FBI están reclamando. En una audiencia en El Reno, Oklahoma, el 28 de abril de 1995, el agente especial del FBI, John Hersley, dijo que una camisa que McVeigh llevaba cuando fue detenido fue encontrada de contener rastros del explosivo PDTN.90

Y cuando Gunderson comprobó con el registro sismográfico en el Oklahoma Geological Survey de la Universidad de Oklahoma, éste reveló que habían sido… dos explosiones, con diez segundos de diferencia. La primera estalló a las 9.02 am y 13 segundos a la cual le siguió otra a las 9.02am y 23 segundos. Eso no podría suceder con una bomba de fertilizante, un crédito por el que no hay evidencia creíble de todos modos. Otros expertos en bombas han sugerido diferentes dispositivos a los descritos por Gunderson, pero están de acuerdo con él en que la “explicación” del Gobierno es ridícula.

Los escombros del edificio Murrah fueron apilados contra la oficina general de registros en la calle al otro lado de la camioneta que supuestamente estalló con la bomba de combustible de fertilizantes. La única manera en la cual los escombros podrían haber volado en esa dirección es por una explosión en el interior del edificio Murrah. Muy bien, el edificio fue demolido por las autoridades y los escombros fueron retirados antes de que pudieran ser debidamente investigados.

Hay una excelente posibilidad de que elementos del gobierno de los Estados Unidos y sus agencias hubieran hecho volar su propio edificio y matar a unos 168 hombres, mujeres y niños para promover los objetivos del Nuevo Orden Mundial bajo problema-reacción-solución. ¿Sorprendidos? ¿Quién no lo estaría? Creo, sin embargo, que esto es una bomba demasiado lejos para la Élite. Yo creo que la verdad acabará por salir y revelará un panorama mucho más amplio.

El gobierno ha aumentado consistentemente el tamaño de la bomba de ‘fertilizante’ que reclama que fue construida por McVeigh y compañía, porque el tamaño de la bomba y la medida de la devastación están en clara contradicción. Se anunció por primera vez que esa bomba de ‘fertilizante’ pesaba 1,000 libras, pero esto ha aumentado desde entonces en etapas hasta llegar a unas 4.800 libras. Como resultado, la descripción del vehículo utilizado para llevarlo ha tenido que cambiar de acuerdo con el peso implicado, que ha sido cada vez mayor.

 

La bomba se llevó por primera vez en una furgoneta de reparto, de acuerdo con los anuncios del gobierno, pero ahora se ha cambiado a una camioneta de eliminación. Manténgase con nosotros para que el camión articulado haga una aparición! Como Michael J. Riconosciuto, el diseñador de la bomba barométrica, dijo, una bomba de fertilizante hubiera dispersado fertilizante en todo el sitio. Esto no sucedió en Oklahoma.91

Muchos funcionarios del gobierno que normalmente hubieran estado en el edificio ese día no estaban allí, incluidos algunos de los de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (BATF), que se supone eran el blanco de la bomba, a causa de su genocidio en Waco. Además, Michael J. Riconosciuto le reveló a Spotlight que los registros y los componentes de su bomba barométrica fueron robados en dos allanamientos en un almacén bien guardado en Aberdeen, estado de Washington, en 1988.

 

En la primera ocasión, dijo, los implicados fueron puestos en libertad por la policía sin cargos y en el segundo la policía observó a los ladrones llevar a cabo el allanamiento y sin embargo no hicieron nada! 92

Todo el asunto huele mal y, sin embargo el pueblo estadounidense se han dejado ser tan engañados que han permitido, incluso han exigido que el gobierno incremente su poder como para abrir correos, poner escuchas telefónicos, allanar casas y quitarles papeles y documentos a la gente a su antojo. Estos poderes han sido logrados mediante el uso de la excusa de una bomba la cual, elementos dentro del mismo gobierno casi con toda seguridad son los responsables. El problema-reacción-solución.

Creo que la Liga Anti-Difamación resultará seriamente implicada, y podemos esperar más “escenografías’ de esta naturaleza para desacreditar a los que denuncian la verdad.


¡Despierta America… Despierta Mundo!
Todo esto ha ocurrido tantas veces antes.

 

El asesinato de Kennedy fue utilizado por su sucesor, Lyndon Johnson, para aumentar los poderes del Estado, al igual que otros eventos diseñados, de este tipo y ‘problemas’. La CIA, a menudo en asociación con el Mossad, ha sido responsable de algunas horribles atrocidades terroristas en el extranjero relacionadas con el asesinato de niños, miles de ellos, si toda la verdad es dicha.

En Beirut, en 1983, un coche bomba plantado por la CIA-Mossad estalló. No pudo matar a su objetivo, un clérigo musulmán, pero en lugar de ello asesinó a 91 transeúntes, una historia más adelante revelada por el ex analista de operaciones de la CIA en Vietnam y América Latina, Gordon Thurlow.93

 

Estamos tratando aquí con una conciencia trabajando a través de esta gente que no conocen ninguna escala de horror que no utilizarían para alcanzar su fin y, como vimos en Oklahoma, con el apoyo de un medio poblado por una combinación de pocos que saben lo que está pasando y muchos que no son más que portavoces de los manipuladores, aunque no tienen ni idea de que esto es así.

La forma en que el ‘periodistas’ y ‘corresponsales’ de televisión simplemente se limitaron a repetir la versión del gobierno de los hechos, sin una sola pregunta fue increíble. Cualquier persona que sugiriera que el Nuevo Orden Mundial estaba sucediendo era descartada como “paranoica” y, sin embargo, al menos el 99,9% de los periodistas nunca han leído una sola palabra acerca de la conspiración.

 

Es bueno saber que los que nos informan están tan informados!


Margaret Thatcher
El tipo de métodos de manipulación encubierta y el encubrimiento que he mencionado aquí están sucediendo en todo el mundo todos los días. Incluso la muerte de Margaret Thatcher como Primer Ministro del Reino Unido en 1990, también está vinculada con las historias que he esbozado aquí.

Los asesinatos pueden convertirse en un problema cuando los investigadores no les permiten desaparecer, al igual que con el asesinato de JFK, en particular, y es más fácil y más “limpio” desde el punto de vista de la Élite, sacar a la gente de manera más sutil mediante la creación de eventos, a menudo de carácter económico, que atentan contra los líderes y les enseñarán a ser eliminados “democráticamente”.

 

Margaret Thatcher, una asistente a las reuniones Bilderberg, fue una elección Élite que sirvió bien a la causa, económicamente durante la década de 1980, cuando ella y Ronald Reagan establecieron los temas de la década bajo el control de Paul Volcker, el jefe de la Reserva Federal y la Comisión Bancaria Internacional.

Una de las personas que más hizo para asegurarse de que Margaret Thatcher se convirtiera en líder del partido conservador en la década de 1970 fue Sir Alfred Sherman, quien más tarde sería asesor del líder serbio Radovan Karadzic, el hombre responsable de tanto sufrimiento y horror de la guerra civil en la ex Yugoslavia. Thatcher fue elegida por la Élite, posiblemente sin que ella supiera en realidad lo que estaba pasando. Pero los políticos sólo están ahí para ser usados apropiadamente para los planes de la Élite global y ella sobrevivió a darle la bienvenida cuando ella continuó oponiéndose a la eliminación de la soberanía nacional por la Comunidad Europea a través de una moneda europea y un banco central.

En mayo de 1989, el periódico The Spotlight informó que la reunión del Grupo Bilderberg en la Isla de La Toja frente a España en ese mismo mes, había decidido que ella se tenía que ir. Un año más tarde fue retirada por sus propios parlamentarios cuando estaba todavía en el cargo.

La señora Thatcher no habría sido eliminada por la gente yendo donde los parlamentarios conservadores y diciendo: “Oye, el Grupo Bilderberg dice que ella se tiene que ir.” Es mucho más encubierto. Los medios de comunicación acostumbran utilizar el menoscabo del objetivo, al estilo goteo, goteo, y malestar, dudas y temores, son estimulados entre los ministros y diputados que quieren mantener sus puestos de trabajo.

 

La amenaza de perder sus privilegios, porque “nunca va a ganar las próximas elecciones con Margaret Thatcher como líder” es una maravillosa manera de concentrar las mentes de los políticos a creer que “hay que hacer algo”.

Un impulso se crea que al final hace que la eliminación del político de destino sea inevitable. Cuando, en Gran Bretaña, se habla de los “hombres de traje gris” que deciden cuando el líder del Partido Conservador vendrá y se irá, o sea, estamos viendo representantes de la Élite/Hermandad dentro de ese partido. No las personas de la parte superior de la pirámide, o algo por el estilo, sino los que hacen lo que les dicen que hagan cuando se les exige un cambio. Lo mismo con otros partidos en otros países.

 

Hay tantos acontecimientos que se pueden listar en los últimos 40 años que todos regresarían al mismo grupo.


El Encubrimiento de los OVNIs
A lo largo del período transcurrido desde la guerra, los reportes de la opinión pública de los OVNIs han sido constantemente rechazados por las autoridades.

 

No existen, se nos dice.

 

Casi al mismo tiempo que la Comisión Warren reportó su versión encubierta del asesinato de Kennedy, el Reporte Condon (Condon Report) salió, que hizo un trabajo similar sobre los OVNIs. Se dijo que no había nada acerca de los fenómenos que valiese la pena investigar. Si ese es el caso, ¿por qué son designados como ‘ultra-secretos’ los archivos sobre reportes de OVNIs?

Debido a que este es probablemente el mayor encubrimiento de todos ellos, es por eso. Un encubrimiento de la verdad sobre la Élite estadounidense poseyendo un platillo volador, tecnología anti-gravedad que hace que el transbordador espacial sea visto como una antigüedad, y poner cortina de humo sobre el hecho de que los extraterrestres están visitando este planeta desde la Cuarta Dimensión.

 

Toda esta zona es un campo minado de desinformación y tenemos que mantener una mente muy abierta y flexible, aquí, sobre todo porque el campo de la investigación OVNI se han visto gravemente infiltrado por aquellos que nos quieren desviar.

Pero ahora hay un promedio de 150 avistamientos de OVNIs reportados al día. Si usted acepta la afirmación de que sólo el diez por ciento de los avistamientos son reportados, esto sumaría a aproximadamente unos 1,500 diariamente en todo el mundo. No todos pueden ser volados por los seres humanos de la Tierra y mientras la Élite podría utilizar su nave para crear eventos específicos para manipular la mente humana, hay, en mi opinión, también un creciente número de verdaderos extraterrestres que operan en esta dimensión.

 

Algunos están aquí para ayudar, otros para impedir la transformación de la humanidad y el planeta Tierra. Estos últimos están relacionados con la Élite mundial, ya sea por el contacto cara a cara, o a través de la canalización y control de la conciencia.

He presentado una gran cantidad de evidencia relacionada con los OVNIs, en ‘La Rebelón de los Robots’, pero hay mucho más disponible para aquellos que deseen investigar más a fondo. Lo que es seguro es que hay toda una biblioteca de información acerca de los OVNIs y extraterrestres, que no ha sido contada al público, incluyendo los antecedentes de secuestros humanos y mutilaciones de ganado y otros animales de granja en todo el mundo, de manera que sólo puede ser hecho por una tecnología no conocida en el ámbito público.

 

O es la obra de extraterrestres o de científicos de las élites humanas en las bases subterráneas en los Estados Unidos (en lugares como Zona S-4 cerca de Groom Lake, en Nevada y las instalaciones de Dulce en Nuevo México).

John Lear, un piloto de una sola vez para la CIA, le dijo a un grupo de buscadores de OVNIS en Dallas en 1988:

“La nación ha sido lavada del cerebro por una operación de control mental de la CIA basada en el miedo al ridículo. Ha habido por lo menos un millón de personas secuestradas en los Estados Unidos desde 1947. En los últimos 13 años, ha habido más de 40,000 las mutilaciones de ganado en los Estados Unidos. Hay cerca de 70 civilizaciones extraterrestres que se sabe que nos visitan en la actualidad.”

 

Gordon Cooper, uno de nuestros mejores astronautas, perdió la oportunidad de ir en los vuelos de Apolo porque se atrevió a hablar acerca de los OVNIs en una carta a las Naciones Unidas.

 

Durante los últimos años, ha habido un fuerte aumento en el número de personas desaparecidas. Se estima que hay cerca de diez millones de Grises [una alegada raza ET] en bases en la Tierra y la Luna, pero no se sabe si son capaces de regresar a su base original de operaciones.

Ellos entran y salen de sus bases subterráneas a través de transferencia inter-dimensional, una maniobra de hiperespacio que da cuenta de historias aparentemente sin sentido de los testigos de OVNIs que reportan haber visto OVNIs entrar o salir de las montañas.

 

Esos testigos describen fidedignamente una maniobra que es, en el presente, incomprensible para nuestra ciencia.

 

“Fue el presidente Eisenhower quien permitió que las riendas del poder pasaran de las manos del Presidente al control del Pentágono. Desde Eisenhower, los verdaderos gobernantes de esta nación han sido una junta militar “94.

Una vez más, las reclamaciones de Lear pudieran ser la desinformación. Sin embargo, los temas de control cruzado con un enorme número de otros reportes (que, por supuesto, también podrían ser desinformación).

Ahora estoy seguro que mi propia satisfacción que la forma humana fue creada por extraterrestres, que los extraterrestres de inspiración negativa de la Cuarta Dimensión han tratado de controlar este planeta a lo largo de la historia conocida por verdaderas apariciones y (sobre todo) mediante el control de la conciencia de los seres humanos que operan dentro de un rango de frecuencia negativa; que aquellos que han conspirado para instalar el Nuevo Orden Mundial desde la antigüedad han sido títeres de estos seres (muy posiblemente, en parte, los “Melchedekanos” o “Elohim”) y lo mismo se aplica a la Élite mundial de hoy.

Siento que el contacto probablemente ha tenido lugar entre la Élite y ciertas razas ET negativas, y que los experimentos genéticos más atroces están llevándose a cabo en las bases subterráneas en todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos, en los que son denominados como ‘personas desaparecidas’.

La mentalidad nazi está viva y bien, y controlando a los Estados Unidos bajo la dirección de una conciencia extraterrestre que es la mentalidad nazi. Creo que estos extraterrestres de la Cuarta Dimensión se alimentan de las emociones humanas negativas. Se alimentan de las energías del miedo, la culpa y la miseria, y por lo tanto tratar de aumentar nuestro dolor y sensación de miedo y desesperanza, tanto para la alimentación como para disminuir nuestro sentido de valor y potencial, haciendo más fácil controlar la prisión vibratoria.

Cuando nos amamos y respetamos a nosotros mismos, cortamos el suministro de alimentos y abrimos nuestras mentes y corazones para romper la vibración de bloqueo. Esto es lo que puede y se va a hacer. La razón de la ocultación de los OVNIs es mantener la información de nosotros sobre otras civilizaciones y mundos que les abren las personas a una perspectiva mucho mayor de la vida y la Creación, y para mantener oculta la Pirámide Mundial de manipulación de los cuales (en sus niveles más altos) están a sabiendas en contacto con – y guiados por – una fuerza negativa de otra dimensión.

 

El número de científicos y programadores de computadoras en el Reino Unido y los EE.UU. que trabajan con tecnología de avanzada que se han cruzado con extrañas muertes inexplicables es ridículo. La mayoría han sido dados de baja como… “Suicidio”.

Uno tras otro han muerto, muchos de ellos vinculados con el proyecto de Star Wars y Marconi, una subsidiaria de General Electric en el Reino Unido. Si la élite sí tiene ‘platillos voladores’, naves de antigravedad (y creo que sin duda lo tienen), o tecnología en el campo de la “defensa”, no desean que nadie sepa sobre ello, son sólo esos científicos y programadores de computadoras que puedan saber acerca de esto, ya sea por accidente o a propósito. Tal vez averiguaron demasiado sobre eso, o sobre la tecnología relacionada con Star Wars, que en realidad puede ser parte de la red global de comunicaciones electrónicas diseñada para monitorear miles de millones de personas microchip.

Cada muerte misteriosa ha sido afirmada de tener un origen distinto a las otras, en virtud del enfoque del tipo asesino solitario -sin-conspiración. La tecnología secreta se junta bajo las reglas de compartimentación. Cada empresa o científico trabaja en el marco del proyecto. Sólo unos pocos saben cómo se ajusta cada parte para producir el producto terminado.95

Una de las más famosas víctimas científicas de la élite fue el Dr. Wilhelm Reich, que murió en una prisión federal en 1957, mientras que las autoridades destruyeron toda su obra que pudieron encontrar. Sus órganos fueron removidos en una “autopsia” y nunca fueron vistos de nuevo. El último libro de Reich fue llamado Contacto Con El Espacio (Contact With Space), el cual detalla su investigación OVNI.

Comprendió cómo la Tierra refleja la mente humana, y reconoció la aridez y la desertificación de los una vez hermosos paisajes, como resultado de la esterilidad emocional de la humanidad. También identificó la fuerza vital de energía, que calificó de energía orgónica. Calificó la energía positiva »OR« y la negativa “DOR”. Reich creía que una forma particularmente virulenta de energía negativa, que él llamó Melanor, era emitida por algunas de las naves espaciales extraterrestres que decía, estaban de visita en el planeta.

 

Este Melanor tomó la forma de una sustancia tipo- polvo negro que “olía como cadáveres”. Esto ha sido mencionado en una serie de historias de personas que afirman haber visto OVNIs.

Reich dijo que mediante el conocimiento de la energía orgón positiva, la fuerza vital, él y su pequeño equipo habían hecho crecer hierba a la altura de la rodilla en el desierto de Arizona, donde nunca había crecido antes en los tiempos modernos. También se dio cuenta de que esta energía se podría aprovechar para dar “energía libre” para todo el calor y la energía que necesitamos, sin contaminación y (casi) libre de costo.

Esto es lo que podría estar sucediendo en todo el mundo si el conocimiento de cómo hacerlo, no estuviera suprimido. Los problemas ‘sin solución’ de este mundo sólo son irresolubles porque las soluciones son mantenidas lejos de nosotros. A lo largo de su carrera en los Estados Unidos después de huir de la Alemania nazi, Reich fue hostigado por lo que él llamó los ‘matones en el gobierno “, los” Higs’.

 

Él desarrolló un arma que, según dijo, hizo desaparecer OVNIs y descubrió cómo cambiar el clima y hacer que llueva en el desierto. Esto fue sólo una extensión tecnológica de lo que los nativos americanos podían hacer con sus danzas de lluvia. Ambos estaban utilizando las mismas energías.

En Contacto Con El Espacio, el libro que ayudó a acelerar el final de su vida, Reich se estaba acercando a la verdad.

 

Él escribió:

“¿Soy un hombre del espacio? ¿Pertenezco a una nueva raza en la Tierra, criado por los hombres del espacio exterior en abrazos con mujeres de la Tierra? ¿Son mis hijos los retoños de la primera raza interplanetaria? ¿Habrá ya sido creado el crisol de la sociedad interplanetaria en nuestro planeta, como el crisol de todas las naciones fue establecido en los EE.UU. hace 190 años? ¿O este pensamiento se refiere a las cosas por venir en el futuro?

 

Yo pido mi derecho y privilegio de tener esos pensamientos y esas preguntas sin ser amenazado con ser encarcelado por cualquier agencia administrativa de la sociedad… En cara a una jerarquía rígida y doctrinaria, auto-nombrada, lista-para-matar de censura científica parece insensato publicar estos pensamientos.

Cualquiera lo suficientemente maligno podría hacer cualquier cosa con ellos. Aún así, el derecho a estar equivocado tiene que ser mantenido. No debemos temer entrar en el bosque porque hay gatos salvajes alrededor de los árboles. No debemos ceder nuestro derecho a la bien controlada especulación. Son ciertas cuestiones que conllevan a la especulación lo que temen los administradores del conocimiento establecido…

 

Pero al entrar en la edad cósmica ciertamente deberíamos insistir en el derecho de formular nuevas preguntas, incluso tontas, sin ser molestados”96.

Lamentablemente, para Reich, la libertad que él tan justamente proclamaba se le negó a él, como ha sido también negada a tantos otros que han sido asesinados por el delito de adquisición de conocimientos de la ciencia y los OVNIs que la élite y sus amos extraterrestres/Luciféricos desean permanecer oculto.

 

Sus compañeros ‘científicos’ lo miraban mientras fue crucificado. Incluso se especula que otra de las razones por las cuales fue asesinado el Presidente Kennedy fue que se enteró de los extraterrestres y se comprometió a hacer pública la información. En 1965, un destacado periodista, Dorothy Kilgallen, estaba investigando tanto la ocultación de los OVNIs como el asesinato de Kennedy.

Ella dijo en su columna en Los Angeles Examiner del 22 de mayo de 1965, que había conocido a “un alto funcionario británico de rango ministerial” en Londres, quien le había dicho que los científicos británicos habían examinado un ovni estrellado, tripulado por hombres pequeños, de menos de cuatro pies de altura.97 En el mismo año, ella entrevistó a Jack Ruby en una cárcel de Dallas. Ruby, el hombre que mató al ‘chivo expiatorio’, Lee Harvey Oswald, le dijo algo que, como ella le dijo a amigos cercanos, “haría volar alto el caso de Kennedy.”

 

A los pocos días la encontraron muerta. Veredicto: suicidio. Sus amigos registraron su apartamento buscando las notas de su reunión con Ruby. Ninguna fue encontrada.98

 

La escena de OVNIs está llena de desinformación y eso significa que hay algo sucediendo, que aquellos están en el poder no quieren que el público sepa. Creo que hay un escenario en el que se publicitado la amenaza de una fuerza extraterrestre por parte de la élite mundial hasta el punto donde el terror del público les permitirá instalar un gobierno mundial y un ejército.

 

Esta fue una de las sugerencias del Informe de Iron Mountain. No tengo ninguna duda, como dije en ‘La Rebelión de los Robots’, que al menos algunos de los secuestros atribuidos a los extraterrestres en realidad eran llevados a cabo por los seres humanos como parte de una manipulación de la mente y una operación de microchips.

Los Rockefeller (a través de multimillonario Laurance Rockefeller) han sido relacionados con la “investigación” sobre los extraterrestres. “A medida que este libro se estaba terminando, fui abordado con información acerca de lo que se decía que era una política manipulativa de la mente de las masas sobre la gente del Reino Unido, dirigido por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos con la bendición de las autoridades británicas. Esto ha implicado, entre otras cosas, la puesta en escena de los avistamientos de “OVNIs”, los secuestros ‘alienígenas’, y la implantación de microchips en personas, incluyendo algunos de los involucrados en la investigación OVNI. Quiero conocer un poco más mucho sobre esto para ver si se comprueba. Si usted sabe algo y le gustaría hablar con una mente abierta, por favor póngase en contacto conmigo.

Una cosa es segura desde donde estoy sentado: hay una instalación subterránea conectada con la Fuerza Aérea Real de Rudloe Manor en Wiltshire, Inglaterra, que el pueblo británico debería saber, y lo mismo va para lugares como la ciudad subterránea de alto secreto en el Monte Weather cerca de la pequeña ciudad de Bluemont, Virginia, unos 46 kilómetros al oeste de Washington D.C.

 

Algunas de las cosas que se ven en las películas de James Bond no son todo ficción. Ninguna de estas instalaciones, ni las otras, están operando en pro de los intereses de las personas. Mount Weather es probable que sea un centro desde donde el gobierno paralelo de los Estados Unidos,el que realmente dirige el país, coordina su funcionamiento. También es el lugar que supervisa la vigilancia de los estadounidenses que desafían la tiranía. Al Congreso, a los “elegidos” representantes del pueblo, se les ha negado toda información sobre lo que sucede allí. Sí, señoras y señores, éste es el mundo libre.

La misma Mano Oculta que estuvo detrás de la Bahía de Cochinos, Vietnam, los asesinatos de los Kennedy, King y Malcolm X, Watergate, Irán-Contra, los atentados terroristas, y la desaparición de Margaret Thatcher, también es responsable de la desinformación y el encubrimiento de los OVNIs y extraterrestres. En la superficie, estos sujetos suelen ser muy diferentes, y los acontecimientos parecen estar desconectados, mientras que estaban – y están – coordinados por una sola fuerza: la élite mundial, controlada por los guardianes de Cuarta Dimensión de la Conciencia de Lucifer.

Pero la verdad sobre los OVNIs, lo que sea que pueda llegar a ser, no está lejos de ser conocida, y el velo se está levantando tanto como se ha mantenido en secreto a través de las generaciones. Este es el momento en que lo oculto será revelado y la causa de la manipulación será eliminada. Cuando la red de poder ha sido desmantelada en nuestras vidas, qué mundo tan diferente será. Porque esto es lo que está detrás de los conflictos mundiales, el tráfico de drogas duras a los jóvenes, y el abuso minuto a minuto de lo que llamamos democracia y la libertad. Sin embargo, todavía la masa de las personas permite que sus mentes sean engañadas como conejos aturdidos, atrapados en las luces de un auto que viene.

He esbozado los huesos meros (o debería decir el cráneo y los huesos) de la carrera de George Bush hasta 1.989,1 ni siquiera han mencionado sus relaciones comerciales sin fin, o el número de veces que sus socios comerciales se encuentran a sí mismos designados para la nómina del gobierno. Eso tomaría muchos capítulos en sí mismo, pero la información es todo lo que hay y yo recomiendo el libro, George Bush, La Biografía No Autorizada (George Bush, The Unauthorised Biography), si desea saber más.

 

Él ha sido un tema constante en el Nuevo Orden Mundial por más de cuarenta años.

Usted ha leído algunos de sus antecedentes y la forma en que su mano estaba simbólicamente sosteniendo una pistola humeante cuando algunos terribles acontecimientos se desarrollaban. ¿Y qué hizo el pueblo estadounidense hacer al respecto? Yo se lo diré. Le hicieron presidente…


FUENTES

1 Hay Más para saber acerca de la película JFK y Oliver Stone, como veremos en breve
2 The Spotlight (11 de diciembre de 1995) p3
3 Cuando el presentador de Noticias CBS, Dan Rather, vio la película de Zapruder por primera vez, él corrió hacia el studio de CBS para aparecer en vivo en las oticias y anunciar a la nación que confirmaba el punto de vista oficial de los eventos. De hecho, hace claramene lo opuesto. Rather (CFR), o estaba en una urgente necesidad de un óptico o él tenía otra agenda que no tenía nada que ver con decirle a sus televidentes la verdad.
4 El Archivo Rockefeller, pl57
5 Michael Collins Piper, Juicio Final, El Eslabón Perdido en la Conspiración del Asesinato de JFK (Editorial The Wolfe Press, Washington D.C., 1995) p32
6 Sam y Chuck Giancana, Double Cross: La Explosiva Historia Interna del Mafioso que Controlaba a los Estados Unidos (Warner Books, New York, 1992) p75
7 Entrevista con Michael Collins Piper el 20 de enero de 1992 para Juicio Final
8 Juicio Final, p35
9 Citado por Seymour M. Hersh, La Opción Samson Option: El Arsenal Nuclear de Israel y la Política Exterior Estadounidense (Random House, New York, 1991) p94
10 Ibid p97
11 Double Cross: La Explosiva Historia Interna del Mafioso que Controlaba a los Estados Unidos, p230.
12 C. David Heymann, Una mujer Llamada Jackie (New American Library, New York, 1989) pl51
13 Juicio Final, p46
14 La Opción Samson: El Arsenal Nuclear de Israel y la Política Exterior de los Estados Unidos, p108
15 Dan Kurzman, Ben-Gurion: El Profeta de Fuego (Simon y Schuster, New York, 1983) p 121
16 Juicio Final, p57
17 Mark Lane, Negación Plausible (Imprenta Thunder’s Mouth, New York, 1992) p93.
18 Sociedades ecretas, pl28
19 Ovid Demaris, El Último Mafioso (Libros Bantam, New York, 1981) p32. También citado en Juicio Final, pl59
20 Gary L. Wean, Hay Un Pez en la Corte (Libros Casitas, Oak View, California, 1987) p679
21 Wilbur Crane Eveland, Lazos de Arena: El Fracaso Estadounidense en el Medio Oriente (W.W. Norton y Compañía, 1980) p95
22 Roland Perry, El Quinto Hombre (Sidgwick y Jackson, Londres, 1994) p223
23 Ibid pl29
24 Ibid p222-223
25 Ibid p222
26 Ibid p224
27 Ibid
28 Ibid
29 Juicio Final, p90
30 Ibid p89
31 Ibid pl91
32 Ibid pl87
33 Ibid
34 Para más detalles de sus conexiones Lansky-Mossad vea Juicio Final
35 El Quinto Hombre, p79
36 Ibid p79-80
37 Juicio Final, p245
38 Ibid p241-242
39 Yitzhak Shamir, La Suma de Todo, Una Autobiografía (Weidenfeld y Nicholson, Londres) p81
40 Ibid pl3
41 Henry Hurt, Duda Razonable: Una Investigation En El Asesinato de John F. Kennedy (Holt, Rinehart y Winston, New York, 1985) p417-419
42 Juicio Final, p255
43 Hay Un Pez en la Corte, p695
44 Ibid p699
45 Juicio Final, pl66
46 Ibid pl78
47 Ibid
48 Ibid p213
49 ¿O él murió? Por lo menos una persona que conocía bien a Ruby ha dicho que lo vio abordando un avión hacia Israel después de que se suponía que había muerto (Juicio Final, pl83)
50 Stephen Green, Tomando Bandos: Las Relaciones Secretas de los Estados Unidos con un Militante Israelí (William Morrow y Co, New York, 1984) p243-244
51 Carta enviada por Ford el 31 de octubre de 1975. El contenido fue revelado por Church y citado en la Biografía No-Autorizada de George Bush, p291-292
52 Michael Milan, El Escuadrón: La Alianza Secreta del Gobierno Estadounidense con el Crimen Organizado (Editorial Shapolsky, New York, 1989) p206
53 Juicio Final, p81-82
54 Citado en la revista investigativa spiritual/conspirativa, Nuevo Amanecer (Noviembre/Diciembre 1995) p20
55 Citado en Amigos y Enemigos Extra-Terrestres, p289
56 Rodney Stich, Engañando a los Estados Unidos (Diablo Western Press, Alamo, California, 1994) P316-317, 615
57 Robert D. Morrow, El Senador Debe Morir: El Asesinado de Robert F. Kennedy (Roundtable Publishing, Santa Monica, 1988)
58 La Psicología Hoy (Septiembre de 1969) Vol 3, No 2
59 Ibid
60 Ibid
61 Entrevista Privada para Juicio Final con uno de los voluntarios de la campaña de Kennedy quien estuvo presente cuando le dispararon a Kennedy.
62 Juicio Final, p83
63 Sociedades Secretas, pl25
64 David Emery, Nación Conspirativa, Vol. 1, No. 88
65 Jim Marrs, Fuego Cruzado: La Trama que Mató a Kennedy (Editorial Carrol y Graf, New York, 1989)p582
66 Nación Conspirativa, Vol. 1, No. 88
67 El Orden Mundial, Nuestros Gobernantes Secretos, p80
68 Chatham House, Londres, Mayi 10 de 1982
69 El Archivo Rockefeller , pl58
70 Ibid p180
71 George Bush, La Biografía No-Autorizada, p250
72 Ibid p247-247
73 Ibid
74 Ibid p249
75 Testimonio ante el Comité del Senado de Relaciones Exteriores, febrero 17 de 1950
76 Valdamar Valerian, La Matrix (Arcturus, 1988)
77 Russell S. Bowen, La Inmaculada Deception, El Crimen de la Familia Bush Expuesto (American West Publishers, Carson City, USA, 1991) p30-31
78 El Orden Muncial, Nuestros Gobernantes Secretos, pl23
79 El Inmaculado Engaño, El Crimen de la Familia Bush Expuesto, p30-31
80 Vea Juicio Final, p306-313
81 Revista New York Times (February 18th 1976)
82 George C. Andrews, Extra-Terrestres Entre Nosotros, pl73
83 Periodistas e investigadores han identificado por lo menos conexiones circunstanciales entre las familias Hinckley y Bush.
84 George Bush, La Biografía Inoficial, p397
85 Esta reunión fue confirmada por Felix Rodriquez y reportada en el Miami Herald el 30 de junio de 1987. Ramon Rodriguez, un notable blanqueador de dinero fue invitado a la Ceremonia de Inauguración de Ronald Reagan en 1981.  Él habría tenido mucho en común con otro invitado, Licio Gelli de la Logia Francmasónica P2.
86 George Bush, La Biografía Inoficial, p399
87 Entrada en el diario de North para el 9 de enero de 1986. Revelada en una audiencia en abril de 1988.
88 Revista New York Times (2 de marzo de 1989)
89 The Spotlight (Washington D.C., 15 de mayo de 1995) p1, 12, 13
90 USA Today (28 de abril de 1995) p3A
91 The Spotlight (5 de junio de 1995) p5
92 Ibid p3
93 Ibid (8 de mayo de 1995) p4-5
94 Reunicón del Grupo MUFON en Dallas, 10 de agosto de 1988
95 Vea Veredicto Abierto por Tony Collins, una investigación de las 25 misteriosas muertes entre las personas trabajando para la industria de la defensa, (Sphere Books, Londres, 1990).
96 Contacto con el Espacio, citado en Amigos y Enemigos Extra-Terrestres, p47
97 Amigos y Enemigos Extra-Terrestres, p238
98 Historia reportada por Richard Deacon en los Estafadores de la Verdad (MacDonald, Londres, 1987)
99 “Buscando Alienígenas”, The Spotlight (Septiembre 25, 1995) p2. Revela el Apoyo de Laurance Rockefeller al Centro para el Estudio de Inteligencia Extra-Terrestre.

Fuente:bibliotecapleyades.net

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: