Reacciones muy humanas:hay de todo.¿Qué o cómo crees que reaccionarías tú si un desconocido(o una desconocida) te coge de la mano en la calle?En el vídeo verás varias reacciones.

Anuncios

2 responses to “Reacciones muy humanas:hay de todo.¿Qué o cómo crees que reaccionarías tú si un desconocido(o una desconocida) te coge de la mano en la calle?En el vídeo verás varias reacciones.

  • Corvus corax

    Buneo la mayoría parece de rechazo, supongo ante la invasión del espacio personal,sería curioso ver el experimento de la situación contraria, o sea que el que hace acercamiento es de otro sexo de quien lo hace ahora. Aunque almenos no han reacionado violentamente aunque si pude haber personas con esa reación.
    Un saludo

    • radiosappo2

      Exactamente aunque yo creo que para tener una mejor idea de las reacciones habría que ir haciéndolo o mensualmente o anualmente o algo así para poder apreciar más y mejor las diferencias;personalmente en cuanto al mismo sexo creo que me dejaría coger la mano si fuera un niño o un anciano,lo del adulto lo veo como más complicado la verdad ya que con los tiempos que corren en cuanto al gran número de personas “cruzando de acera” pues no voy con ellos aunque lógicamente cada uno es muy libre y por supuesto que si es una mujer me dejo coger la mano,n ó?…………..Saludos compañero…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: