Un jóven inglés,Matthew Taylor(en coma durante 10 meses)se está recuperando después de que su novia,la indonesia Handayanai Nurul,le dijera algo por teléfono.Lean ésta bonita historia de puro amor.

Se recupera entre lágrimas de un coma de diez meses al oír la voz de su novia
“Ella le preguntó algo y él respondió con un discreto sí. Entonces las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas”

Vida | 08/06/2012 – 08:02h

Matthew Taylor y Handayani Nurul, en Indonesia

 

Barcelona. (Redacción).- Un ciudadano británico comenzó a recuperarse del coma en el que llevaba sumido diez meses al volver oír la voz de su novia por teléfono y echarse repentinamente a llorar, según asegura su familia y recoge The Telegraph.

Mathew Taylor, de 31 años, sufrió un grave accidente de moto en Indonesia, donde era profesor y mantenía una relación con Handayani Nurul, con la que planificaba casarse. El accidente obligó a trasladarle, en estado de coma, a un hospital del Reino Unido, donde los médicos aseguraron que quizás nunca se recuperaría.

La madre de Taylor contactó con la novia de su hijo y le animó a dirigirse a él por teléfono desde Indonesia. Según la familia, el joven empezó a llorar y dio así la primera muestra de responder a un estímulo externo desde su caída en coma.

“Ella le preguntó algo y él respondió con un leve sí. Entonces las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas. Fue brillante”, ha explicado el marido de la madre, según recoge el Telegraph.

Desde entonces, Taylor ha entrado en una clara mejoría y ahora incluso mueve el brazo hacia el teléfono cada vez que su novia le habla desde Indonesia. Nurul había acompañado a su novio al Reino Unido en un primer momento, pero a los tres meses tuvo que volver a Indonesia al expirar su visado de turista.

Fuente:lavanguardia.com

 

 

Anuncios

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: