La Ex-Directora del Instituto Científico SETI(Búsqueda De Inteligencia Extraterrestre)Jill Tarter(a la que Jodie Foster encarnó en la película “Contacto”)dice que “ya vale de pensar en los ETs como violentos”.

Confirmado: A los extraterrestres no les interesa esclavizar la Tierra
Los planetícolas no necesitan a la raza humana como fuente de alimento ni tampoco quieren esclavizarla, dicen los científicos de EE. UU.
Publicado: 27 may 2012 | 6:52 GMT Última actualización: 27 may 2012 | 15:38 GMT
Confirmado: A los extraterrestres no les interesa esclavizar la Tierra
Los planetícolas no necesitan a la raza humana como fuente de alimento ni tampoco quieren esclavizarla, dicen los científicos de EE. UU.
Publicado: 27 may 2012 | 6:52 GMT Última actualización: 27 may 2012 | 15:38 GMT
La abundancia de películas de Hollywood que muestran a los extraterrestres llegando a la Tierra y comiéndose a los humanos provoca el descontento de los científicos estadounidenses. “A los ‘aliens’ no les interesa comernos, esclavizarnos o poner huevos en nuestro estómago”, declaran.

En una rueda de prensa que anuncia una conferencia de ciencia ficción en California entre el 22 y el 24 de junio, la ex directora del Instituto Científico SETI (Search for Extra Terrestrial Intelligent, o Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) de EE. UU., Jill Tarter -que fue llevada a la gran pantalla en el personaje de Jodie Foster en la película ‘Contacto’-, expresó su desacuerdo con la idea del filme.

Tarter insistió en que los verdaderos extraterrestres son muy diferentes de los personajes nacidos de la imaginación, y que ya ha llegado el momento de poner fin a su imagen violenta.

“Si los alienígenas lograran visitarnos, esto significaría que tendrían una capacidad tecnológica lo suficientemente sofisticada como para no necesitar esclavos ni alimentos en otros planetas. Si los extraterrestres vinieran aquí sería simplemente para explorar”, aseveró.

“Las películas de este tipo no son nada más que una metáfora de nuestros propios miedos”, señaló Tarter.
Fuente:actualidad.rt.com

Anuncios

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

2 responses to “La Ex-Directora del Instituto Científico SETI(Búsqueda De Inteligencia Extraterrestre)Jill Tarter(a la que Jodie Foster encarnó en la película “Contacto”)dice que “ya vale de pensar en los ETs como violentos”.

  • Corvus corax

    Tecnología avanzada no quiere decir no depredadores,tenemos el ejemplo en nuestro mismos planeta, se usa para dominar ,cosa diferente sería que eso vaya aunado a una consciencia superior,una alta espiritualidad ,pero no tiene porque ir juntos,no se si me explique.

    • radiosappo

      Ellos,los del SETI,no tienen conciencia superior aunque ahora ya sabemos que han venido o llegado muchos “seres de otras dimensiones” a elevar la vibración de la Tierra,tipo Inelia Benz,Jessica Schabb,etc..,que pueden influir en los “dudosos” de esos científicos pero tenemos a tantan gente que nos quieren ayudar porque a su vez ellos se benefician a seguir su propio progreso;lo que yo tengo entendido es que los humanos somos muy especiales por lo de las emociones y eso está muy al lado de los científicos puros y duros,nó?…Pero cada vez hay más del lado espititual y eso le está confundiendo mucho a los tradicionalistas.:::::…………………….Mis saludos señor cuervo(siempre miro al cielo por si no me vaya a comer a mí(al sapo)……………Hasta otra….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: