Podría ser interesante para las personas que toman Sintrom:pronto estaría el nuevo medicamento que sustituiría al sintrom,es el Diabigratan,mucho más preciso y seguro que el anterior.

El Sustituto del Sintrom
Su nombre es diabigratan, y parece que provocará la desaparición del conocido Sintrom. Con un sólo click podrá obtener información a cerca del control de los accidentes cardiovasculares…

Este nuevo fármaco es mucho más preciso y seguro debido a la no necesidad de realizar ajustes periódicos dejando al enfermo más tranquilo. Los resultados del estudio que ha llegado a esta conclusión se presentó en el Congreso Europeo de Cardiología que se celebraó el mes pasado en Barcelona y aparece publicado en la revista New England Journal of Medicine.

El Sintrom es un anticoagulante para evitar episodios tales como embolias y para prevenir otros eventos cardiovasculares. En España lo toman unas 800.000 personas. Los pacientes que lo toman deben pasar de forma periódica por un control analítica cada ciertas semanas dependiendo del resultado del control tenientdo en cuenta también los efectos secundarios que éste puede provocar como pueden ser las hemorragias frecuentes. El seguimiento es pesado para el enfermo y una gran carga para el sistema sanitario.

Los ensayos del diabigratan se han realizado en 44 paises, financiado por los laboratorios Boehringer, participando más de 18.000 enfermos con fibrilación auricular. Esta patología afecta a una tercera parte de los pacientes que toman Sintrom. En el estudio se ha probado la eficacia de dos dosis, 110 y 150 miligramos, en ambos casos dos veces al día. La más alta resulta aún más eficaz y el riesgo de hemorragias, menor.

En este momento sólo queda la aprobación de las agencias del medicamento en Estados Unidos (la FDA) y en Europa (la EMEA). Si todo va por buen camino el nuevo medicamento podría estar en las farmacias en un año aproximadamente.
Fuente:artiulosinformativos.com

Anuncios

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: