Un estudio reciente de los tejidos cancerosos de Mama encontraron “Parabenos” lo que indica la tremenda importancia de los Cosméticos en la aparición de tal Cáncer.Lea también cómo Prevenir el Cáncer de Mama.Traducción con Google.

Un nuevo estudio examina los parabenos que se encuentran en los tejidos cancerosos de mama humano señala con el dedo a los desodorantes y otros cosméticos para aumentar su riesgo de cáncer de mama canceri.

La investigación, que también es revisado en un editorial publicado en el Journal of Applied Toxicology, miró en los tumores de mama fueron apareciendo, y determinó que la mayor concentración de parabenos fueron encontrados en los cuadrantes superiores de la mama y la zona axilar, en los antitranspirantes son por lo general appliedii.

Los parabenos son productos químicos que sirven como conservantes en antitranspirantes y muchos cosméticos, así como lociones solares. Estudios anteriores han demostrado que todos los parabenos tienen actividad estrogénica en células humanas de cáncer de mama.

Otro componente de antitranspirantes, cloruro de aluminio, se ha encontrado que actúan de forma similar a la forma oncogenes trabajar para proporcionar transformaciones moleculares en las células cancerosas. De acuerdo con los autores de la revisión editorial, la investigación muestra “señales de preocupación de que estos compuestos no son tan seguros como antes se considera en general, y más investigación está justificada”.Por otra parte:
“Los datos de este estudio reciente, el examen más extenso de parabenos en pecho humano publicado hasta el momento, confirma el trabajo anterior y plantea una serie de preguntas sobre los parabenos enteros, productos de cuidado personal y el debate de la salud humana, especialmente en relación a la fuente y toxicológicos importancia de los ésteres paraben “.
Noventa y nueve por ciento de muestras de tejido mamario del cáncer contienen parabenos

El estudio ofrecido por Barr et al descubierto uno o más ésteres paraben en 99 por ciento de las 160 muestras de tejido de 40 mastectomiesiii. En el 60 por ciento de las muestras, los cinco ésteres paraben estaban presentes. No hubo correlación entre las concentraciones de paraben y la edad, la duración de la lactancia materna, la ubicación del tumor, o el contenido tumoral del receptor de estrógeno. Los valores de la mediana en nanogramos por los tejidos de los cinco productos químicos fueron los siguientes:

n-propilparabeno 16,8
metilparabeno 16,6
n-butilparabeno 5,8
etilparabeno 3,4
isobutylparaben 2,1

Mientras que los antitranspirantes son una fuente común de los parabenos, los autores señalan que el origen de los parabenos no se puede establecer, y que 7 de los 40 pacientes presuntamente nunca usaron desodorantes o antitranspirantes en su vida. Lo que esto nos dice es que los parabenos, independientemente de la fuente, pueden bioacumularse en el tejido mamario.

Y las fuentes son muchas. Los parabenos se pueden encontrar en una amplia variedad de productos de cuidado personal, cosméticos, así como fármacos. Dicho esto, parece que la vía cutánea es la forma más importante de la exposición. En el editorial de las funciones, Philip Harvey y David Everett explicar por qué:
“… [E] l vía cutánea de la exposición se considera más plausible cuando se detectan los ésteres intactos, y otros autores de informes exposiciones de seres humanos y de las concentraciones de fluidos corporales de ésteres cosméticos del paraben en cuenta de alguna forma u otra, como las posibles fuentes … Este es debido a que la actividad metabólica de esterasa el intestino y el hígado (correspondiente a la exposición oral) se considera que exceder en gran medida la de la piel, y las exposiciones orales daría lugar a un rápido metabolismo hepático de los ésteres para producir el metabolito común ácido p-hidroxibenzoico .. ésteres. paraben típicamente utilizados en cosmética pasar a través de la piel humana in vitro / ex vivo, y Ishiwatrai col (2007) ha mostrado la persistencia de metilparabeno no metabolizado en la piel ”
De aluminio-otro ingrediente que promueven el cáncer de los antitranspirantes

Antitranspirantes actúan obstrucción, cierre o bloqueo de los poros que la liberación de sudor bajo los brazos-con el ingrediente activo es de aluminio. (Si usted está usando un producto desodorante, sólo que es poco probable que contengan aluminio, pero pueden contener otras sustancias químicas que podrían ser motivo de preocupación, tales como los parabenos.) Esto no sólo una cuadra de las rutas de su cuerpo para la desintoxicación (la liberación de toxinas a través de la axila el sudor), pero plantea preocupaciones acerca de que estos metales se van una vez que los ruede (o rociarlas) en.

Al igual que los parabenos, las sales de aluminio también pueden imitar el estrógeno, y, al igual que el estudio de las funciones, la investigación anterior ha demostrado que el aluminio también se absorben y se depositan en el pecho de tissueiv. Los investigadores sugieren que los niveles elevados de aluminio, incluso podría ser utilizado como un biomarcador para la identificación de mujeres con mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama.

Las sales de aluminio puede dar cuenta de un 25 por ciento del volumen de algunos antitranspirantes, y una revisión de las fuentes comunes de exposición al aluminio para los seres humanos encontraron que el uso de antitranspirantes puede aumentar significativamente la cantidad de aluminio absorbido por su cuerpo. De acuerdo con la revisión, después de una sola aplicación de las axilas de antitranspirante, alrededor de 0,012 por ciento del aluminio puede ser absorbedv. Esto puede no parecer mucho, pero si lo multiplicamos por una o más veces al día durante toda la vida, que se suma a la exposición masiva a de aluminio-un veneno que no se supone que es en su cuerpo, y puede ser más tóxico que el mercurio. Aparte de las vacunas, su antitranspirante puede ser su mayor fuente de exposición a este metal venenoso!

Tenga cuidado con los desodorantes naturales, demasiado

Hay muchas marcas de libres de químicos, aluminio sin desodorantes en el mercado, y muchos de ellos son alternativas seguras. “Cristal” piedras desodorantes, que son una alternativa popular desodorante natural a menudo utilizado por los compradores conscientes de la salud que buscan evitar el aluminio, muchas veces dicen estar libre de aluminio, pero algunos en realidad contienen un tipo diferente de un compuesto conocido como el alumbre, el más común formar ser alumbre potásico, también conocido como sulfato de aluminio y potasio.
El alumbre de potasio o alumbre de amonio son las sales minerales naturales formados por moléculas que son demasiado grandes para ser absorbidos por la piel. Se forman una capa protectora sobre la piel que inhibe el crecimiento de las bacterias que causan olor. Estos desodorantes son recomendados por muchos centros de tratamiento del cáncer, pero mientras que esto puede ser una mejor alternativa a la mayoría de los antitranspirantes y desodorantes en el mercado, no es completamente libre de aluminio. Asimismo, recuerda a comprobar los ingredientes restantes, manteniendo un ojo vigilante a cabo de parabenos.

Para las últimas décadas no han utilizado los antitranspirantes o desodorantes – incluso en la naturaleza. Me di cuenta de que iban a provocar una mancha amarilla en la axila de mis camisas. Al principio pensé que la mancha se debía a mi sudor, pero rápidamente me di cuenta que eran los productos químicos en los antitranspirantes. Yo habitualmente sustituto de jabón y el agua en las axilas y que parece que funciona. Aunque el año pasado me di cuenta de que si tomar el sol de mi axila, con regularidad, a la luz ultravioleta esteriliza en realidad mis axilas, además de elevar mis niveles de vitamina D. No hay olor, incluso sin necesidad de utilizar agua y jabón. Esencialmente, usted tan axilas. El efecto no es duradero y repoblar la bacteria en un día o por lo menos que exponga las axilas a la luz solar.
¿Qué puede hacer para prevenir el cáncer de mama?

Aparte del cáncer de piel, cáncer de mama es el cáncer más común entre las mujeres estadounidenses. Por desgracia, mientras que la Sociedad Americana del Cáncer ampliamente a las mujeres a hacerse mamografías, que no hacen lo suficiente para correr la voz sobre las muchas maneras en las mujeres pueden ayudar a prevenir el cáncer de mama en el primer lugar. Las estrategias de estilo de vida siguientes le ayudarán a disminuir el riesgo de cáncer de mama:

Reducir radicalmente el nivel de azúcar / consumo de fructosa. La normalización de los niveles de insulina, evitando el azúcar y la fructosa es una de las acciones físicas más poderosas que usted puede tomar para reducir su riesgo de cáncer. Desafortunadamente, muy pocos oncólogos apreciar o aplicar este conocimiento en la actualidad. Los Centros de Cáncer de Estados Unidos es una de las pocas excepciones, en las estrictas medidas dietéticas se incluyen en su programa de tratamiento contra el cáncer. La fructosa es especialmente peligroso, ya que la investigación muestra que en realidad acelera el crecimiento del cáncer.
Optimice su nivel de vitamina D. Idealmente, debería ser más de 50 ng / ml, pero los niveles de 70 a 100 ng / ml radicalmente reducir el riesgo de cáncer. La exposición al sol sin riesgo es la forma más eficaz para aumentar sus niveles, seguido de las camas de bronceado seguro y luego los suplementos orales de vitamina D3 como último recurso si no hay otra opción disponible.
Mantener un peso corporal saludable. Esto vendrá de forma natural cuando usted comienza a comer bien para su tipo de nutrición y ejercicio a través de actividades de alta intensidad de tipo ráfaga, que forman parte de mi programa de fitness pico. Es importante que perder el exceso de peso porque el estrógeno se produce en el tejido graso.
Consigue un montón de alta calidad basados ​​en los animales grasas omega-3, tales como los de aceite de krill. La deficiencia de Omega-3 es un factor común subyacente para el cáncer.
Evite beber alcohol, o limitar sus bebidas a una por día para las mujeres.
Lactancia materna exclusiva durante seis meses. La investigación muestra que esto reducirá el riesgo de cáncer de mama.
Tenga cuidado con los niveles de hierro excesivos. Esto es realmente muy común cuando las mujeres dejan de menstruar. El hierro adicional en realidad funciona como un poderoso oxidante, el aumento de los radicales libres y el aumento de su riesgo de cáncer. Así que si usted es una mujer post-menopáusica o tiene cáncer de mama que sin duda desea tener su nivel de ferritina dibujado. La ferritina es la proteína de transporte de hierro y no debe ser superior a 80. Si se eleva simplemente puede donar su sangre para reducirlo.
Fuente:dr.mercola.com

Anuncios

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: