A los 63 años,y por complicaciones del Cáncer que sufría,falleció la llamada “Reina de la Música Disco”,Donna Summer.

s
RT Actualidad / Cultura
Muere la ‘Reina de la música disco’ Donna Summer
Ha fallecido a los 63 años por complicaciones del cáncer que padecía
 

Corbis

Se ha apagado la vida de la popular cantante estadounidense y ganadora de cinco premios Grammy Donna Summer, a quien muchos críticos definían como la ‘Reina de la música disco’.

Tenía 63 años de edad y, según informa el portal especializado en noticias de la farándula tmz.com, murió en su mansión en Florida por las complicaciones de un cáncer que padecía.

Fuente:actualidad.rt.com

 

 

Anuncios

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

6 responses to “A los 63 años,y por complicaciones del Cáncer que sufría,falleció la llamada “Reina de la Música Disco”,Donna Summer.

  • todosyninguno

    No hay doctrina espiritual ni religiosa que se escape a la mas retorcida de las manipulaciones.

    Incluyendo la práctica de un budismo encasillado y enfocado a separar las almas de sus caminos naturales, que no hizo sino asegurar un sueño paralelo de cuantos, en una búsqueda perdida de “la intuición de la fe”, se diluyeron entre fracasados y lamentables intentos de aniquilar egos inseparables, o reducir su existencia a una suerte de dogmas y normas sin mas sentido último, que alinear la capacidad mental con la tasa vibratoria de un protozoo informe.

    Así, que ahora que los velos se caen, veamos cada día con mas claridad la aberración de la mentira, en un grotesco gran desfile de carnaval que habrá de exhibirse, atónito y perplejo, ante la mirada de vuelta de su propio espejo.

    Saludos y enhorabuena por el blog!

    • radiosappo

      Personalmente creo que lo dije aquí ya alguna vez pero no me cuesta nada repetirlo,no creo en ninguna Religión aunque la budista podríamos decir es,tal vez,la menos mala de todas.Además es muy probable que el hombre,el varón-macho,haya ido separando poco a poco a la mujer de todas las religiones porque si lees un poquito,sólo un poquito no encvontrarás “discípulas” de ninguno de los “grandes”(Jesús,Mahoma,Buda,…….,aunque últimamente ya sabemos que Jesús tuvo una gran discípula y muy preferida en María Magdalena,su gran amor y producto de ello nació Sarah……………….Leí algo del tema cuando lo de “El Código da Vinci” de Dan Brown,ese algo estaba en los libros que leyó Dan Brown para escribir el suyo,luego ya salió lo de María Magdalena……….En fin,poco a poco irá saliendo todo………………………….Un saludo cordial…………………….

  • todosyninguno

    Oh!, disculpas. Mi comentario anterior iba dirigido a la entrada de los monjes budistas. Ya que está pendiente de moderación y en caso de ser publicado, estaría bien ponerlo en su lugar!

    Un saludo.

  • NuMaN

    Descansa en paz, chica disco!
    Cuantas estrellitas de ahora quisieran brillar la mitad que Donna,verdad?
    También la he homenajeado en mi blog, por supuesto.
    Un saludo, compañero!

    • radiosappo

      Efectivamente,las estrellitas de ahora son muy fugaces pero la pregunta sería ¿quién las hace estrellitas?.En fin,que está empezando a nevar y voy a poner más leña al fuego,luego me haré una sopa de ajo o algo así y al catre bien arropadito………Mis saludos compañero………………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: