Lena Giger explicando las Características de los Niños Cristal.Algunos padres estarán contentos de saber cómo puede ser ese hijo que esperan,lo más probable es que sea así.

¿Qué es un niño Cristal?

Los niños cristal son humanos con 7 sentidos abiertos y vivos. Cada persona tiene 7 sentidos, pero la mayoría no los conoce o no sabe cómo utilizarlos. Los niños Cristal son similares a los niños Índigo.

El aura de un niño Cristal brilla en colores pastel. Su energía es clara, calma, pacífica e irradian muchísimo amor. Son muy sensitivos y pueden sentir emociones de otras personas, sentir sus energías y pensamientos. Por otro lado son muy sensitivos y resultan heridos muy a menudo. Ellos son pacificadores. Como ellos no participan en peleas (La energía y vibraciones de las peleas no son confortables), hacen todo con amor y respeto.

Los niños Cristal tienen un gran conocimiento. Por ejemplo ellos saben qué hicieron en vidas pasadas, qué pasa con las personas, por qué están enfermos o cual es su camino a seguir, etc. Esa es la razón por la cual parecen ser mandones y no les gustan mucho los profesores. No les gusta si otras personas les enseñan porque ellos ya saben.
A los niños Cristal les encantan la naturaleza y los animales, y éstos son muy importantes para ellos, ya que sienten el amor de la naturaleza y de los animales.
Ellos saben acerca de sus sentimientos y tienen muy en claro lo que sucede en su cuerpo o en su vida.
Ellos aman todo lo que sea luminoso, brillante y chispeante. Ellos tienen muy buen contacto con ángeles, fantasmas y amigos invisibles, y pueden hablat con ellos. La telepatía es algo sencillo para ellos. Los ojos de los niños Cristal son grandes y brillantes, ellos pueden hablar con los ojos.

Escribo las características de los niños Cristal. Pero no todos los niños Cristal son iguales, ellos también son individuales, diferentes.

Características de los niños Cristal:

– Amorosos, hacen todo con amor.

– Sensitivos, sienten energías, son heridos muy amenudo.

– Tienen relación con la naturaleza y los animales.

– Los ojos son grandes y atractivos.

– Son muy calmos y balanceados.

– Tienen un gran conocimiento.

– Les dicen a sus padres y a sus profesores lo que tienen que hacer.

– Pacificadores, mediadores, no les gustan las peleas.

– Están seguros de sus sentimientos y situaciones.

– Difícilmente se enojan.

– Deciden su vida por sí mismos, deciden cuando quieren empezar a hablar, cuando quieren aprender algo y se escuchan a sí mismos.

– Sienten si alguien miente o no es honesto, reaccionan sobre eso y no les gusta.

– No siguen reglas o medidas educativas que no tienen sentido para ellos o que son ilógicas.

– Ven el mundo con una conexión superior y tienen un horizonte muy abierto y una mente muy abierta.

– Toman los problemas y energías para sí mismos y quieren resolver todo.

– Tienen grandes expectativas de sus compañeros o allegados.

Lo más importante es:
Los niños Cristal somo humanos. Estamos aquí para mostarles lo que los humanos son capaces de hacer.

Como dije anteriormente, los niños Cristal son humanos normales, que sienten el mundo con 7 sentidos. Nosotros sentimos los mundos material, espiritual y mental muy claramente. No nos gusta que nos pongan en pedestales o en un lugar superior. No somos mejores, más valerosos o sin errores. Nosotros Somos. Cada persona es maravillosa y es capaz de sentir el mundo con los 7 sentidos.

Escribí un libro acerca de los niños Cristal y sobre mi vida.

Si tienen preguntas de o sobre niños Cristal pueden escribirme un E-Mail. ~Aquí~ pueden ver la tapa y leer un poco en alemán.

Fuente:lena.ch

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

18 responses to “Lena Giger explicando las Características de los Niños Cristal.Algunos padres estarán contentos de saber cómo puede ser ese hijo que esperan,lo más probable es que sea así.

  • Óscar

    Acabo de leer ésto, también las características que salen en otras páginas relacionadas con lo mismo, y no sé si será cosa mía o no, pero es como que me estubiesen describiendo, la verdad es que me ha dado un poquito de susto, pero siempre he sentido que no encajo, aveces pienso que debería haber nacido en otro época.

    • radiosappo

      No te preocupes Oscar,tú sigue leyendo y buscando que hay mucho por Internet y así “te irás conociendo mejor”.Te aconsejaría observaras a tu alrededor a ver si encuentras o ya conoces a alguien como tú y a partir de ahí todo te será más fácil.Para perder el miedo simplemente lee cosas de ese tipo de personas que cada vez salen más,por ejemplo busca a Inelia Benz,Jessica Schab,Miriam Delicado,en fin,una te irá llevando a otros.También puedes ver los vídeos de Drunvalo Melchizedec,sobre todo uno en que está con Inge Bardor(yo tuve una conferencia con ella),y si tienes algún problema pues simplemente me escribes a —-radiosappo@yahoo.es—-,fíjate bien,que hay dos “pés” en el sappo…………………….Un saludo cordial y fuera el miedo….Díle asi mismo:”adios señor miedo”……no te quiero conmigo………………………….Gurmund.

  • M.L.

    Pues así soy yo… y luego me deprimo bastante, no porque no me guste ser así, sino porque soy muy sensible no sólo a nivel sentimental sino también en lo físico, la luz, los sonidos, las ondas luminosas, la energía… Soy vegetariana, espiritual… y feliz… cuando estoy con mi familia, o sola en contacto con la naturaleza, pero cuando se vuelve uno a la rutina: escuela, trabajos… sociedad… Es cuando me deprimo, porque la modernización, el capitalismo y la racionalidad, se han olvidado tanto de la espiritualidad, que nos han forjado una civilización en la que yo veo, por todos lados, motivos para deprimirse… tantas cosas que pasan…. Creo que mi forma de ser no es funcional en esa civilización moderna y racional… ya que, principalmente, yo soy idealista, sentimental, espiritual y, quizá hasta un poco irracional.

    • radiosappo2

      Encantado de leerte M.L.,y lo que yo te podría aconsejar serían muchas cosas pero creo que te irás haciendo fuerte poco a poco,casi por obligación,sería un paso atrás para tí el deprimirte y caer en pensamientos bajos,sé fuerte,piensa que hay que ser más fuerte que los problemas para superarlos,busca en tu entorno a gente parecida,seguro que la hay pero alguien tiene que dar el paso primero de indagar y/o encontrarlos aunque te digan lo que te digan,cada frase despectiva que oigas te ha de hacer más y más fuerte,sé de lo que hablo por mi propia vida.En fin,escríbeme si quieres a mail (radiosappo@yahoo.es)por si quieres profundizar algo más.De todas maneras busca a chicas como tú(Jessica Schabb,Inge Bardor,etxc…)Mis saludos cordiales……..Gurmund(mi nombre eterno)….

  • edith garcia

    hola soy edith y tengo un niño de 12 años y es cristal responde a todas las caracteristicas por eso lo lleve a un centro especializado donde lo diagnosticaron cristal quisiera tener mas informacion acerca de estos niños por favor

    • radiosappo2

      En Internet puedes encontrar muchísima información pero lo que yo te diría es que según tus creencias o puedes considerarte muy afortunada o al contraario ya que si por ejemplo no crees en Dios ni menos en seres especiales,extraterrestres,reencarnación,etc,etc….entonces puedes tener un gran shock en vida personal y familiar.Tendrías que leer mucho acerca de los temas que te nombro y al mismo tiempo hablar con tu hijo muy pero muy seriamente como si la hija fueras tú,siempre haz de cumplir tu palabra,ser muy honesta con él en tus sentimientos,no le falles jamás a una promesa ya que cada vez que lo hagas él se cerrará más en sí mismo,aprende de él,díle que te enseñe,díle que te cuente de sus vidas pasadas y futuras si es que aún se acuerda ya que con los años se va perdiendo esa facultad;no pierdas el tiempo en hablar de cosas banales ya que se aburren solemnemente,pregúntale cuál cree él que es su misión en ésta vida,en fin espero haberte ayudado en algo.De todas maneras si tu hijo quiere hablar de “cosas raras” díle que me escriba a—radiosappo@yahoo.es—,con muchísimo gusto podemos intercambiar información ya que yo soy una especie de Adulto Indigo(fuí tremendamente hiperactivo de niño y adolescente y hace unos cuantos años comprendí lo que ésto significa)…………..Un muy sincero abrazo para tu hijo y aprovecho para que le pidas si es que me puede dar alguna información de algo que sé dentro de mí que algún día comprenderé pero que por ahora soy incapaz,se trata de unas frases enigmáticas que soñé hace ya unos cuantos años,fueron 2 frases separadas incluso por un lapso de tiempo en la misma noche;la primera fué “u qwo an qwa” y al rato después “u that et khuna”…..Siempre disponible para tí y todos los que me escriben……Un abrazo cariñoso….

  • liz

    Tengo la mayoria de esas caracteristicas. Quiero saber mas al respecto. Saludos

    • radiosappo2

      La respuesta sería preguntándote:Y cómo llevas tu vida con ésas característcias?.Porque lo verdaderamente difícil es ir por el día a día teniendo esas características,lo que yo haría sería indagar entre tus amistades o compañeros sociales a ver si encuentras a alguien con las mismas “maneras” de ver la vida como tú y ya a partir de ahí creo les será más fácil a los dos poder ir intercambiando sus propias experiencias y leugo aparecerá otro u otra y así cada vez será más fácil todo……..Suerte y escríbeme al correo cuando quieras……..—–radiosappo@yahoo.es—–

  • ines michel rodriguez

    tengo un hijo de 8 años es diferente a los demas, como puedo saber si mi hijo es cristal, es dificil cuando es relegado por sus compañeros o familiares de su misma edad, siendo el un niño tranquilo por lo que los otros niños se aprovechan de el pues a el no le gusta la violencia, ni siquiera un deporte que tenga contacto fisico, solo le gusta la natacion. tiene contacto con los los perros, es cariñoso, detallista, perseptivo, tiene recuerdos de cuando tenia 2 años, pero no es muy bueno en la escuela, tiene dificultad con la lectura, tardo mucho en hablar, es solitario y se aleja ante situaciones que le molesta, solo busca lo que a el le interesa, los profesores piensan que es un niño enfermo, por lo que esto me molesta mucho.

    • radiosappo2

      Pues bueno,en Internet hay mucha información acerca de las características y cómo tratarlos,te recomendaría el libro “Los Niños Indigo” de Lee Carrol y Jan Tober(los de las canalizaciones de Kryon)pero si yo fuese padre de un niño así sería como una bendición ya que podríamos hablar o preguntarle yo acerca de las estrellas,planetas,de Dios,de los Angeles,de cómo o de qué color vé mi aura y las de sus familiares,le leería libros acerca de niños así,diferentes,le preguntaría caerca de sus Vidas Pasadas,de cuál es su misión aquí en la Tierra,de si quiere ir al Colegio o nó(si puedes practica el Home Schooling—enseñanza en casa(piensa que en EEUU el 75% de los padres que llevaban a sus hijos a Escuelas Públicas han dejado de hacerlo y les enseñan en casa),o sea que el niño puede ser diferente pero los padres han de aprender a pensar también diferente por lo cual deberías leer los libros de Brian Weiss,los 2-3 de Michael Newton,busca los vídeos de Boriska,de Jessica Schabb,de Inge Bardor,de Miriam Delicado,etc,etc….,en definitiva dá las gracias y prepárate que tu vida será muy entretenida pero de verdad,se acabaron las tonterías,ahora es cuando una madre tiene que creer y tener fé en su intuición,y si no te llega pues pregúntale a Dios como hago yo,eso sí estáte muy pero que muy alerta a las respuestas,generalmente te llegan,a veces,antes de que termines la pregunta,o bien en forma de señales,las serendipias(casualidades).En una palabra,como se dice por ahí “aapriétate los machos” y al ataque……Suerte y por sobre todo no desfallezcas y “pasa de lo que piensen los demás………

  • william barahona salas

    Es entretenido, nose porque dije eso pero lo pense… por todo lo que lei parece que soy un adulto de cristal… pero me siento igual de niño que hace tiempo. megustaria visitarlos y comversar con niños de cristal … habra algo aqui en santiago de chile que pueda visitar, necesito ayuda por mi frecuencia de psiquica

  • rafael

    Tengo 16 años muchas personas me an dicho que soy crystal , tengo un grupo de amigos que siempre ah sido mi grupo ,pero todos son artistas , poetas soñadores diferentes , idealistas , no es casualidad que este con ellos asi por asi , la familia de una amiga , que por cierto esa amiga es del grupo con el que siempre estoy , la familia de ella son todas materia , porque son puras mujeres , y las dos tias gemelas una es crystal y otra indigo cystal y son sabias , cuando ellas me conocieron me miraban mucho miraban a mi alrededor , mi amiga , me dice que yo tengo una mescla entre ser materia y crystal , mi madre es una crystal , y estoy identificado con lo que dice el blog , normalmente las personas siempre se me quedan biendo , mi amigo ricardo es maestro en energias y el puede ver el aura el me dijo que yo era un crystal y que mi energia era muy grande y que por eso las personas me miraban tanto y sinceramente siento una conexion fuerte con mi madre mas que humana es espiritual y es raro pero es la unica persona que me comprende tanto , es una crystal , y mi grupo de amigos todos dicen que yo los atraigo como un iman , hombres y mujeres que yo tengo algo que los atrae mucho es algo mas alla ellos son materia y me agrada tener amigos asi .

    • radiosappo2

      Muy bien Rafael,eres afortunado por tener toda esa gente más o menos del mismo tipo energético que tú pero el que te lleves muy bien con otra persona cercana es por lo que hayan hecho juntos en otras vidas,habrán pasado muchas cosas juntos y han “programado” algo para ésta vida,eso ya se verá.De todas maneras creo que deberías ir practicando más lo que te dice tu propia intuición y no lo que te digan los demás,así además vas canalizando ese extra de energía que tienes……….Hasta otra y ah,no se te olvide que lo empírico siempre va un paso por delante de la ciencia…….Vale?…

  • elena

    Sospecho que mi hijo es un nino cristal pero no se como guiarlo, el tuene tres anos 9 meses por favor aconsejenme

  • juany cavazos luna

    Hola tengo un nino de 12 anos, desde k el era pequeno yo lo veia diferente a los demas , recuerdo k me encantaba vernos a los ojos senti yo k llenaba mi vida de amor inclusive cuando ando cansada o trizte lo abrazo y siento k me llena de paz ,el siempre ha sido rechazado en la familia de mio esposo , osea de su papa ,incluzo de alguna manera por suu papa todo esto por ser un nino exyremadamente amoroso, hace 2 anos fue diagnosticado TDAH trastorno de defisi de atencion con himperactividad y esta medicado , se mete en situacion dificil porque el siempre protege a los debiles, incluso en kinder protegia a un nino con autismo y la mami de ese nino me dijo k Carlos osea mi nino era un angel en la vida de su companero ,su maesrta del kinder me comento k era un ninos con mucha empatia y asi mil cosas , hoy por planes de DIOS hubo una persona de reiki k mi nino es cristal y llore
    con sentimientos encontrado MIL GRACIAS
    por esta pagina , bendiciones

    • radiosappo

      O sea que el niño,Carlos,y su madre van encontrando el camino…,es una muy buena noticia.El niño debería ser alimentado con productos muy poderosos como la Quinoa peruana y el Cochayuyo chileno,además de Cilantro y por supuesto ninguna Vacuna para su cuerpo ni tampoco pescados azules grandes ni tampoco salmones vacunados………Léale algo del Libro “Conversaciones con Dios” de Neale Donald Walsh y otros de Niños Cristal,etc..etc….Saludos cariñosos….

Responder

