Más datos(fresquitos)de las Causas del Autismo y otros Desórdenes Neurotóxicos y/o del espectro autista.Traducido del Google.

27 de abril 2012
Top 10 de productos químicos que causan el autismo y la neurotoxicidad

Una cosa es cierta … el autismo es causado en parte por la toxicidad. No sabemos el mecanismo exacto que lleva a cabo, ni el entorno físico ni precisos factores desencadenantes genéticos y ambientales que generan trastornos del espectro autista (TEA), pero podemos correcta y directamente a identificar los productos químicos como un factor causal que conduce a la neurotoxicidad que precede a la CIA. Diez productos químicos específicos que se encuentran en productos de consumo que se sospecha que contribuyen al autismo y el aprendizaje.

Entre otros factores desencadenantes, el mercurio siempre se sospecha que la causa del autismo, o al menos una correlación. Una encuesta de la Universidad de Swinburne de 522 supervivientes australianos de la enfermedad de color rosa – una forma de envenenamiento por mercurio común en el siglo 20 – encontró que una de cada 25 de sus 398 nietos de entre seis y 12 tenían un trastorno del espectro autista. La prevalencia es seis veces mayor que el de 160 diagnosticados en la población general.

” Dado que el autismo se reconoció por primera vez como un trastorno, los científicos han estado tratando de identificar su causa. Ha habido dos bandos en pugna: una que atribuye a la genética del autismo y la otra que afirma que es causada por un factor ambiental desencadenante”, dijo el Profesor David Austin, uno de los autores del trabajo. ” Este estudio sugiere que en realidad puede ser una combinación de los dos. Es decir, la susceptibilidad genética a un factor desencadenante [el mercurio] y luego la exposición a la que se disparan. En este sentido, es como una alergia a los cacahuetes. Para la mayoría de nosotros, los cacahuetes son totalmente inofensivos, pero para aquellos que son alérgicos, las consecuencias pueden ser graves si no es la exposición”.

Un editorial publicado hoy en la prestigiosa revista Environmental Health Perspectives requiere una mayor investigación para identificar las posibles causas ambientales del autismo y otros trastornos del desarrollo neurológico en los niños de Estados Unidos y presenta una lista de diez productos químicos como objetivo que se considera altamente probable que contribuyen a estas condiciones.

Philip Landrigan, MD, MSc, un líder de renombre mundial en la salud ambiental infantil y el Director de la Salud Ambiental Infantil del Centro (CEHC) en el Monte Sinai School of Medicine, co-autor del editorial, titulado “Una estrategia de investigación para descubrir las causas ambientales de autismo y discapacidades del desarrollo neurológico “, junto con Luca Lambertini, PhD, MPH, MSc, Profesor Asistente de Medicina Preventiva en el Monte Sinaí y Linda Birnbaum, directora del Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental.

El editorial fue publicado junto con otros cuatro documentos-cada uno lo que sugiere un vínculo entre los productos químicos tóxicos y el autismo. Tanto la editorial y los periódicos se originó en una conferencia organizada por CEHC en diciembre de 2010.

La Academia Nacional de Ciencias informa que el 3 por ciento de todos los trastornos neuroconductuales en los niños, como la CIA y Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), son causados ​​por exposición a sustancias tóxicas en el medio ambiente y que otro 25 por ciento son causados ​​por las interacciones entre factores ambientales y genéticos . Sin embargo, las causas ambientales exactas no se conocen aún. Mientras que la investigación genética ha demostrado que la ASD y algunos otros trastornos del neurodesarrollo tienen un fuerte componente hereditario, muchos creen que las causas ambientales también pueden desempeñar un papel – y el Monte Sinaí está liderando un esfuerzo para entender el papel de estas toxinas en una condición que afecta actualmente a entre 400.000 y 600.000 de los 4 millones de niños nacidos en los Estados Unidos cada año.

“Un gran número de los productos químicos de mayor uso no han sufrido, incluso la evaluación de un mínimo de la toxicidad potencial y esto es motivo de gran preocupación,” dice el Dr. Landrigan. “El conocimiento de las causas ambientales de los trastornos del neurodesarrollo es de vital importancia, ya que son potencialmente evitables.”

CEHC desarrollado la lista de las diez sustancias químicas encontradas en productos de consumo que se sospecha que contribuyen al autismo y el aprendizaje para orientar una estrategia de investigación para descubrir las causas ambientales que podrían prevenirse. Los diez productos químicos son:

1. Conducir
2. El metilmercurio
3. PCB
4. Los plaguicidas organofosforados
5. Los plaguicidas organoclorados
6. Los disruptores endocrinos
7. De escape de automóviles
8. Hidrocarburos aromáticos policíclicos
9. Retardantes de llama bromados
10. Los compuestos perfluorados

Además de la editorial, los otros cuatro documentos también exigen una mayor investigación para identificar las posibles causas ambientales del autismo en los niños de Estados Unidos. El primer artículo, escrito por un equipo de la Universidad de Wisconsin – Milwaukee, encontró evidencia preliminar de la vinculación de fumar durante el embarazo con el trastorno de Asperger y otras formas de autismo de alto funcionamiento. Dos artículos, escritos por investigadores de la Universidad de California – Davis, demuestran que los PCB interrumpir el desarrollo temprano del cerebro. El documento final, también por un equipo de la Universidad de California – Davis, sugiere explorar más a fondo el vínculo entre la exposición a pesticidas y el autismo.

David Mihalovic es Doctor en Naturopatía que se especializa en la investigación de vacunas, la prevención del cáncer y un método natural para el tratamiento.

Informe se demuestra 1 En 54 niños son autistas: un aumento de casi un 1000% desde 1980.
Fuente:preventdisease.com

Anuncios

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: