Creo que un matemático dijo una vez “su ecuación es obscena”;pues no sé qué diría ahora al ver a Florence Colgate elegida “la cara más perfecta del mundo”,matemáticamente perfecta en sus proporciones.Está muy bien,me recuerda a mi hija mayor.

Una británica tiene matemáticamente la cara más perfecta del mundo
Al menos eso creen los británicos que han votado a Florence Colgate, de 18 años, por sus proporciones faciales perfectas, según los cánones internacionales

Vida | 24/04/2012 – 06:34h

Barcelona (Redacción).- La cara de la joven británica Florence Colgate, de 18 años, se corresponde con el modelo internacional de relación óptima entre ojos, boca, frente y barbilla. Una tez de proporciones perfectas. Pura simetría. ¿Es la mujer más guapa del mundo?

Según la ciencia y el concurso Lorraine: Naked de la cadena ITV sí, al menos de acuerdo con los votos de los británicos que participaron en la encuesta propuesta por el programa. Matemáticamente, Golgate tiene las dimensiones ideales. Una especie de proporción aúrea facial que se encontraba en una freiduría de playa en Dover.

Su cara ha sido elegida de entre 8.000 participantes como “la más bella y natural” por el espacio televisivo. Las concursantes participaban sin maquillaje y tenían vetada la entrada aquellas que se hubieran sometido a alguna operación de cirugía plástica.

La cara de Golgate, según el concurso, cuenta con una ratio de distancia entre orejas y pupilas de casi 2:1, el ideal científico. Por otra parte, la distancia entre los ojos y la boca es poco menos de un tercio de la distancia desde la línea del cabello hasta la barbilla, otra medida científicamente perfecta.

Fuente:lavanguardia.com

Foto:20minutos.es

 

Anuncios

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: