Unos cilindros dentados de una Máquina cualquiera no tiene nada de particular pero si los cilindros son de hace 400 millones de años,qué te hace pensar?Ocurrió en Kamchatka(Rusia),a 200 kms de Tigil.

8 Marzo 2012
del Sitio Web BrazilWeirdNews

traducción de Adela Kaufmann.

RUSIA
En la remota península de Kamchatka (mapa abajo), a 200 Km. de Tigil, Universidad de San Petersburgo, unos arqueólogos descubrieron un fósil raro.

La autenticidad del hallazgo ha sido certificada.

Según el arqueólogo Yuri Golubev, ocurre que, en este caso, el descubrimiento sorprendió a los científicos por su propia naturaleza, por lo menos – inusual, capaz de cambiar la historia (o la prehistoria) .

No es la primera vez que un artefacto, un objeto antiguo como este se encuentra en esa región.

Pero, sorprendentemente conservado, este artefacto específico – a primera vista, incrustado en la roca (lo cual es comprensible, ya que la península es el hogar de numerosos volcanes). Sometido a análisis, el conjunto mostró estar hecho de partes metálicas que parecen formar un mecanismo, un engranaje que puede ser de un tipo de reloj u ordenador.

Lo sorprendente es que todas las piezas fueron fechadas en 400 millones de años.

Yuri Gobulev comentó:

Recibimos una llamada del alcalde de Tigil. Él nos dijo que unos excursionistas que caminaban en el lugar encontraron estos restos en la roca. Fuimos al lugar indicado, y al principio no entendimos lo que vimos. Había – cientos de cilindros dentados que parecían ser partes de una máquina.
Estaban en perfecto estado de conservación, como si se congelaron en un corto período de tiempo. Fue necesario controlar el área porque pronto los curiosos comenzaron a aparecer en grandes números. Otros científicos, geólogos americanos, definieron la pieza como un artefacto sorprendente y misterioso.

Nadie podía creer que hace 400 millones de años pudo haber existido en la Tierra, siquiera un hombre [aún menos una máquina]. En ese momento, las formas de vida eran muy simples, pero el hallazgo, [sólo] – indica claramente la existencia de seres inteligentes capaces de tal tecnología.

Ciertamente, esos seres habían venido de otros planetas. Es posible que una nave espacial fue dañada [o hubo un accidente] y fue abandonada en el lugar.

También se encontró que las piezas han llegado al estado fosilización en un período de tiempo histórica y geológicamente corto. Posiblemente, la “máquina” cayó en un pantano.

A pesar de los hallazgos, los cautelosos científicos prefieren considerar que las pruebas no son definitivas – todavía.

Y Gobulev reflexiona:

Rechazar la existencia de tecnología [incluso en el pasado] es un grave error, porque la evolución no es lineal.

Fuente:bibliotecapleyades.net

Anuncios

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: