Por ejemplo:los de Orion a Perth(Australia),los Lyranos al Pais Vasco,los Niburu en El Cairo(y su base en Marte)etc.etc…He aquí una brevísima Historia de la Tierra.

Nota mía: AC= DC(después Cristo)…..y……BC=Antes Cristo…

04 Marzo 2012
del Sitio Web Regolish

Nuestro universo tiene aproximadamente 27,000 mil millones años, y la tierra alrededor de 7,5 millones de años.

Recientemente (aproximadamente hace 22 millones de años), los Fundadores (los Paa-Tal) terraformaron la Tierra como un planeta para ser utilizado como lugar para ser habitado por seres capaces de tener sensaciones (animales, plantas y minerales).

La motivación para crear la tercera densidad de la Tierra era para tener una oportunidad para experimentar con la conciencia, descender a la 3-D, para experimentar a través del ‘libre albedrío’ y regresar a una conciencia superior con todo lo aprendido, con el fin de “recordar” los fragmentos de los Fundadores.

Al final de este proceso creativo de los Fundadores, lo que implicaba una tecnología de conciencia de infusión de la luz (bajar la conciencia desde la 11ava densidad a una 3ª densidad), eventualmente dio lugar a que la luz se fundiera en la materia.

Al final del proceso de terminación, la Tierra era un ser consciente, pero no pudo sostener vida normal y no era más que un planetoide inhóspito rocoso rodeado de metano, dióxido de carbono y nitrógeno. Ningún animal o planta podría sobrevivir, y en este tiempo, la vida espiritual era sólo aquella que podía habitar en minerales y gases.

Con el tiempo se formó el agua formada y durante muchos milenios, poco se hizo en cuanto a cambiar la superficie del planeta.

Hace aproximadamente 900,000 años, una forma de vida basada en hidrógeno (los Ceecar, también conocidos como Reptiles Alpha-Draconianos) desarrolló la primera biosfera (el Edén ) en el continente de América del Norte (lo que hoy se conoce como el Nuevo México del estado de Arizona).

Estos ET introdujeron la primera vida animal y vegetal en el planeta, lo que ayudó a transformar la áspera atmósfera, con el fin de transformarla en un entorno rico en oxígeno y dióxido de carbono. Alrededor de este tiempo, capturaron e introdujeron a los Grises de Zeta Retículi y los utilizaron para que les ayudasen en muchos proyectos planetarios.

Se hizo un importante trabajo en la Tierra para introducir la mayoría de los animales y las plantas observadas en los registros fósiles de la Era Paleozoica (554 a 245 millones de años).

El Ceecar fueron la primera raza en la galaxia la Vía Láctea que desarrolló el viaje interestelar hace unos 4 millones de años. El mayor porcentaje de ellos se encuentran en el sistema estelar de Orión. Tienen un sistema de gobierno de monarquía, una forma de sistema de clases (compuesta por realeza, oficiales y campesinos), similar a lo que se ve en la actual Inglaterra y Europa.

Ellos fueron los responsables de hacer más hospitalario el planeta para los futuros animales, particularmente mamíferos. Desde la perspectiva de los Ceecar, los mamíferos serían utilizados para establecer más adelante un entorno estable planetario que ya no requieran de una biosfera artificial para sostenerlos.

Mientras los Ceecar estaban estableciendo su dominio sobre el planeta, otros colonos de la tierra llegaron.

Estos incluyen:

763,132 A.C. – llegan colonos del sistema estelar de Orión (sistemas de Rigel y Betelgeuse). Los de Orión establecieron su primera biosfera en Euromani, China

741,237 D.C. – Capella (Osa Mayor), establecieron una biosfera en la base del monte Yogen en el sur de Chile

701,655 D.C. – Los Veganos (Liranos – nuestros antepasados ​​humanos) en la frontera Libia-Níger

604,003 A.C. – los Cassiopeanos (una raza de insectos) se instaló en Argelia, el norte de África

585 – 133 A.C. – los Niburu se establecieron en El Cairo, Egipto, trayendo con ellos la luna como su base- satélite, estableciendo su base principal en Marte

870,300 A.C. – los de Orión enviaron otro equipo a Perth, Australia

83,400 A.C. – los Lyranos regresaron a la región del País Vasco (sur de Europa)

73,414 A.C. – los de Orión regresaron al monte Neblina, Brasil

79,743 A.C. – los Pleyadianos llegaron a la Tierra

71,933 B.C. – Lemuria es fundada como una colonia colectiva. Muchas de estas razas son un combinado de recursos, ubicados en un continente en el Pacífico, compuesto por Lyranos, Sirio A, Pleyadianos, Osa Menor y Nibiru.

57,600 B.C. – Atlantis es fundada, y regresaron los Pleyadianos, que se habían ido antes de la caída de Lemuria. Otras colonias incluyen Andrómeda, Nibiru, Aldebarán, Altareans y Sagitarreans. Con la excepción de Nibiru, estos colonos son humanoides que respiran oxígeno.

31,017 B.C. – Lemuria es destruida por la guerra

27,603 B.C. – Atlantis es destruida por la guerra

27,000 A.C. – la civilización sumeria es establecida por los Anunnaki, estableciendo el gobierno de la Tierra bajo el dominio de los señores Ceecar. Comienza el registro de la historia. Los Anunnaki comienzan a establecerse en todo el planeta, desarrollando su propia monarquía única de control a través del comercio, la religión y la política

Los propietarios ancestrales de la Tierra

A lo largo de la historia de habitación de la Tierra, los Ceecar han mantenido una presencia dominante, a pesar de que veintiún otras razas estelares viniendo y dejando el planeta, y muchas de ellas teniendo aún bases establecidas, ya sea en el planeta o en bases en nuestra Luna, Marte, otros planetas dentro del sistema solar, y en naves estelares ubicadas a través del sistema solar.

Los Ceecar establecieron su principal base en Marte, con los grises también viviendo allí. En la actualidad, la población residente en Marte es de aproximadamente 2 – 3 millones.

Los Ceecar no conocen su propio linaje, debido al inmenso tamaño de su galaxia y su larga, casi inmortal historia a través del universo. Ellos son la raza reptiliana más antigua conocida en el universo, que no está extinta

A pesar de que son una “raza de guerreros” perfeccionados, en el sentido de que rara vez han sido derrotados, nunca han sido conocidos por ser compasivos con otras razas, incluyendo los humanoides. Existen principalmente en 4ª y 5ª densidad y pueden o no ser vistos por los seres humanos, dependiendo del deseo del Ceecar de ser visto.

Son magos, metamorfos y difícil de rastrear.

Los futuros propietarios de la Tierra

Los Ceecar todavía mantienen “propiedad” de la tierra, una propiedad basada en la regla de la primera presencia. Esta regla se anula cuando la Tierra transmigra a la 4ª densidad alrededor de 2017.

En este tiempo, la humanidad estará obligada a iniciar un pacto de propiedad si queremos mantener la integridad de la biosfera, de lo contrario, los Ceecars revertirán al planeta a uno de 3ª densidad y cometerán genocidio entre los habitantes de la superficie, bajo los auspicios del régimen del Nuevo Orden Mundial.
Fuente:es.sott.net

Anuncios

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: