No creo que sea muy creíble leer que en EEUU están pensando que la única solución de todos sus problemas sea que los Militares tomen el Poder mediante un Golpe Militar?Interesante reflexión.

¿Es un Golpe Militar Estadounidense

…la Última, la Mejor y la Única Esperanza del Mundo?
20 Junio 2011

del Sitio Web Editorial-Atreicher
traducción de Editorial-Atreicher

Es una medida de la desesperación del mundo evitar el acontecimiento a nivel de extinción conocido como la Tercera Guerra Mundial.

Mi tesis es que ambos partidos políticos [Demócrata y Republicano], los medios de noticias, las Fundaciones, el sistema educacional y los bancos en Estados Unidos están tan bien controlados, que todos los medios legales para cambiar las políticas de aquellas personas que piensan que poseen el gobierno estadounidense resultan ineficaces.

Hay tres métodos para cambiar la loca carrera de este gobierno hacia la guerra. Uno es la secesión. La idea es que el gobierno federal quede en bancarrota y los Estados se separen, rechacen pagar impuestos, que cada Estado posea bancos y dejen a los federales en Washington DC morir de hambre. Esto podría suceder, pero eso permitiría que el gobierno federal iniciara una guerra o le permitiría a Israel comenzar una guerra que EE.UU. tendría que terminar.

Otra solución es la revolución.

A pesar de todos los afiches del Che Guevara que usted ve en los recintos universitarios, fuera de las ciudades lo más probable es que la revolución sería conducida por gente Blanca de derecha.

Pero el hecho es que la Liga Anti-Difamación (ADL) ha dicho que ellos controlan todos los movimientos de extrema derecha. Y sus agentes en la FBI y en la CIA también se han infiltrado en todos los movimientos de izquierda. El otro día nos dijeron que uno de cada cuatro hackers es un informante de la FBI. La rebelión dentro de las ciudades sería transformada en una guerra racial anti-Blanca emprendida por Negros e hispanos.

En caso de un colapso económico el resultado más probable sería la anarquía con pandillas callejeras apareciendo de pronto y derramándose por los vecindarios. Como ocurre ahora con la política estadounidense, la mitad del financiamiento para armas, balas y provisiones médicas para las pandillas callejeras vendrá de los judíos.

Una revolución a escala nacional parece imposible y no podría tener éxito antes de que la 3ªGM comience.

Este me lleva a concluir que sólo un golpe militar estadounidense podría detener la Tercera Guerra Mundial antes de que comience. Y sólo un golpe militar estadounidense podría iniciar las reformas bancarias que necesitamos para cambiar la economía mundial, para evitar la muerte por hambre de unos cuantos cientos de millones de personas.

Yo debería decir que la palabra “golpe” es detestable para todos los estadounidenses. Comenzaría como un acto de desafío.

Todos los oficiales militares estadounidenses deben hacer un juramento para defender la Constitución. Los estadounidenses tienen el derecho y el deber, desde Nüremberg, de rechazar cualquier orden ilegal, especialmente aquellas que conciernen a una guerra no autorizada, lo que está prohibido tanto por la Convención de Ginebra como por la Constitución estadounidense.

El rechazo comenzaría como una insurrección o una negativa a cometer crímenes de guerra.

La ley requiere que toda autoridad estadounidense debe arrestar a cualquiera que publique una orden para cometer crímenes de guerra. Esto se convertiría en un golpe en cuanto los militares tengan que rescatar al mundo de su actual crisis económica, terminando con la Reserva Federal y anulando las deudas que no se pueden pagar.

Comencé a considerar seriamente un golpe militar como nuestra única esperanza después de que escuché hablar al doctor Alan Sabrosky.

Él fue un veterano de diez años en la Infantería de Marina que luego obtuvo un doctorado (PhD) en la Universidad de Michigan. Él luego llegó a ser Director de Estudios en la Escuela Superior de Guerra. Él ha mostrado videos de la Torre 7 del Centro Mundial del Comercio (World Trade Center) derrumbándose en 6,5 segundos. Yo señalaría que la Torre 7 nunca fue golpeada por un avión de pasajeros.

Tuvo unos pequeños incendios que se produjeron bastante después de la hora del colapso (de las Torres Gemelas).

Él mostró este video a un ingeniero danés cuya primera vista del colapso de la Torre 7 fue grabada. Él nunca lo había visto antes, pero inmediatamente concluyó que la Torre 7 fue derribada por una demolición controlada.

Usted puede ver que las ventanas no se derritieron. Pero obviamente las vigas de acero sí lo hicieron. El acero se derrite a 2.200 grados (Celsius) pero el vidrio debería haberse derretido a 800 grados. La Termita fue inventada en 1893. Es un óxido metálico que suministra oxígeno a la llama del soldador, de manera que él pueda aumentar su llama y derretir el hierro.

El aluminio, el magnesio, el azufre y otros metales son añadidos para intensificar posteriormente la quemadura. La Nanotermita fue encontrada entre el polvo de las torres derrumbadas.

La Nanotermita es una invención reciente y su disponibilidad está restringida a los laboratorios militares estadounidenses e israelíes ultrasecretos. La Nanotecnología hace su volumen muy pequeño en comparación con su área de superficie. Esto le permite alcanzar una temperatura de 5.300 grados (Celsius) muy rápidamente, de manera que puede derretir vigas de acero en 2 segundos.

Puede ser aplicada a barrotes de acero como un spray líquido. Es encendida a distancia mediante una detonación que sólo debe alcanzar 423 grados. Entonces el edificio colapsa.

Yo también podría hacer notar que no había ningún árabe en las listas de pasajeros y tripulación según la CNN. Entonces, dígame otra vez Sr. Bush,

“Sólo ¿cómo secuestraron los 19 árabes los aviones si ninguno estaba a bordo?”

El doctor Sabrosky ha dicho a sus amigos en la Comandancia de Infantería de Marina y a sus colegas en la Escuela Superior de Guerra que Israel llevó a cabo el 11-S.

Éste es el acontecimiento más importante de la década desde el 11-S. Si los militares logran saber la verdad, entonces ellos pueden decir No a la Guerra con mucha más eficacia que lo que usted y yo podemos. Usted no puede ir donde un Director Asistente de la CIA y decirle que él no vivirá para ver la mañana si él permite que los israelíes vuelen más edificios con estadounidenses dentro, tal como ellos lo hicieron el 11 de Septiembre, pero un general de tres estrellas de Infantería de Marina sí puede.

Usted no puede decir al Director Asistente del Mossad que si ellos tratan de volar otro edificio federal con 19 niños dentro de la guardería infantil, como los israelíes lo hicieron el 19 de Abril de 1995 en la ciudad de Oklahoma, entonces Israel dejará de existir, pero un miembro de los Jefes Conjuntos de Estado Mayor sí puede.

Usted no puede decir a un miembro del consejo del AIPAC (Comité Estadounidense de Asuntos Públicos de Israel) que no habrá ningún ataque contra Irán, Siria, Líbano y Gaza, pero un general de dos estrellas en los paracaidistas sí puede.

Por eso creo que un golpe militar estadounidense es la última y mejor esperanza del mundo.

Mire el mundo desde la perspectiva de un soldado estadounidense. Él toma en serio su juramento de defender la Constitución. Sus amigos han sido muertos en guerras que no necesitamos. Creo, como lo hacen muchos de mis compatriotas, que John Fitzgerald Kennedy fue asesinado para que pudiéramos entrar en la guerra de Vietnam y perderla.

Lincoln y Kennedy fueron ambos asesinados principalmente porque los Rothschilds los querían muertos por haber propuesto divisas libres de deudas como papel moneda.

Y como Mordejái Vanunu nos ha dicho, los israelíes querían a JFK muerto porque él se opuso a su programa de armamentos nucleares.

Debo añadir, de paso, que el apoyo de la gente Negra es importante; de modo que también debemos decir que Israel también participó en el asesinato de Martin Luther King. Él había logrado la aprobación de las leyes de Derechos Civiles y de Derecho a Voto.

Israel no quería que él fuera a Washington DC a instalar campamentos permanentes y a hacer demostraciones prometiendo quedarse allí hasta que la guerra en Vietnam finalizara. Esto fue interpretado como un acto de anti-judaísmo por los israelíes que son adictos a la guerra y a la matanza.

El ejército estadounidense incluye a Blancos, Negros, hispanos, asiáticos y amerindios, pero todos ellos fueron insultados por Henry Kissinger cuando dijo que los soldados eran sólo animales tontos para ser sacrificados.

Israel llevó a cabo el 11-S.

Kissinger

Zellikow

Pearlman

Rumsfeld

Zakheim,

…y todos en la junta directiva del AIPAC y la ADL saben que Israel concretó el 11-S.

Los estadounidenses han perdido a demasiados hombres y mujeres porque las generaciones anteriores no dijeron No a Israel. Esta generación puede decir No a Israel y debe decir No a Israel si los seres humanos debemos sobrevivir.

¿Por qué los militares apoyarán un golpe?. Principalmente porque ellos pueden ver claramente que Israel, los bancos de Nueva York y la red Rothschild planean matar a los militares estadounidenses, y para Estados Unidos, perder la Tercera Guerra Mundial. Esto puede ser fácilmente demostrado.

Una vez escribí un ensayo titulado Des-Industrializar, Desmoralizar y Derrotar a Estados Unidos (De-Industrialize, to Demoralize and To Defeat America).

Con gran acierto argumenté que en 1994 los partidos Republicano y Demócrata conspiraron contra el pueblo estadounidense aprobando el NAFTA, el Área de Libre Comercio de América del Norte, y el Acuerdo de la Organización Mundial de Comercio. China también devaluó su moneda. Estados Unidos perdió más de 43.000 industrias. Un hombre militar sabe que él perderá cualquier guerra tan pronto como sus líneas de abastecimiento sean cortadas.

Wall Street ha robado más de 27 billones de dólares de nosotros en los tres últimos años. Ellos nos han dado una tasa de desempleo del 22% que podría pronto llegar a más del 30%. Ellos deliberadamente han hecho que nuestras líneas de abastecimiento lleguen hasta China. Ya que EE.UU. ahora tiene que importar su alimento y exportamos solamente máquinas de matar, debemos depender del crédito de naciones extranjeras hostiles para abastecer a nuestras tropas de maneras perjudiciales.

Esto no tiene absolutamente ningún sentido excepto como una receta para la rendición de nuestro país ante un conglomerado de bancos extranjeros. Los bancos planean llevar a EE.UU. a la bancarrota y luego proceder a comprar EE.UU. a valor de centavos por cada dólar con el dinero que ellos robaron de nosotros.

Su siguiente paso sería un Único Gobierno Mundial donde la regla será “Un Banco, Un Voto”, en vez de “Un Hombre, Un Voto”.

La votación para elegir Presidente de Estados Unidos será inútil, porque vuestro distrito de utilidad local tendrá más que ver con vuestra vida que quienquiera que ocupe la Casa Blanca.

Ya usted se estará preguntando por qué he publicado este ensayo. Podríamos ser extinguidos pronto si no hacemos nada. Pero alguno podría decir que los militares y las fuerzas de Seguridad Nacional podrían leer esto. Pero usted y los militares deben comprender que escribí esto expresamente para ellos y está dirigido a ellos porque sólo los militares pueden salvarnos.

Un golpe militar estadounidense no podría haber tenido éxito en cualquier momento desde 1950 hasta 2001. Pero un golpe puede tener éxito hoy porque Estados Unidos y el mundo entero afrontan un peligro claro y actual por parte de la canalla nación de Israel.

Por supuesto comprendo que este golpe nunca tendrá éxito sin el apoyo de la policía, la Guardia Nacional y la población civil. Yo debería hacer notar a aquellos de ustedes que no son estadounidenses nativos que nuestra Guardia Nacional está realmente bajo el mando de los gobernadores de los 50 Estados individuales.

Pienso que podemos conseguir el apoyo público popular porque los estadounidenses han estado votando durante toda su vida.

Y nuestro gobierno no nos ha escuchado.

Dijimos No a las Operaciones de Rescate Bancario. Pero el Congreso votó a favor de ellas, y ahora somos 27 billones de dólares más pobres.

Los Credit Default Swaps (Intercambios de Incumplimiento Crediticio) están a punto de destruír la economía mundial, pero ellos no están regulados porque cuatro judíos (Greenspan, Summers, Rubin y Levitt) fueron donde Brooksley E. Born, presidente de la CFTC (Commodity Futures Trading Commission, agencia federal que regula los mercados a futuro) en 1999 y le dijeron a ella que no arruinara su diversión.

Entonces qué importa si unos cientos de billones de dólares desaparecen. La única cosa que importa es que ellos tengan su diversión.

Usted no les importa nada.

El anuncio del golpe debería ser

¿Es un Golpe Militar Estadounidense

…la Última, la Mejor y la Única Esperanza del Mundo?
20 Junio 2011

del Sitio Web Editorial-Atreicher
traducción de Editorial-Atreicher
Versión original

Es una medida de la desesperación del mundo evitar el acontecimiento a nivel de extinción conocido como la Tercera Guerra Mundial.

Mi tesis es que ambos partidos políticos [Demócrata y Republicano], los medios de noticias, las Fundaciones, el sistema educacional y los bancos en Estados Unidos están tan bien controlados, que todos los medios legales para cambiar las políticas de aquellas personas que piensan que poseen el gobierno estadounidense resultan ineficaces.

Hay tres métodos para cambiar la loca carrera de este gobierno hacia la guerra. Uno es la secesión. La idea es que el gobierno federal quede en bancarrota y los Estados se separen, rechacen pagar impuestos, que cada Estado posea bancos y dejen a los federales en Washington DC morir de hambre. Esto podría suceder, pero eso permitiría que el gobierno federal iniciara una guerra o le permitiría a Israel comenzar una guerra que EE.UU. tendría que terminar.

Otra solución es la revolución.

A pesar de todos los afiches del Che Guevara que usted ve en los recintos universitarios, fuera de las ciudades lo más probable es que la revolución sería conducida por gente Blanca de derecha.

Pero el hecho es que la Liga Anti-Difamación (ADL) ha dicho que ellos controlan todos los movimientos de extrema derecha. Y sus agentes en la FBI y en la CIA también se han infiltrado en todos los movimientos de izquierda. El otro día nos dijeron que uno de cada cuatro hackers es un informante de la FBI. La rebelión dentro de las ciudades sería transformada en una guerra racial anti-Blanca emprendida por Negros e hispanos.

En caso de un colapso económico el resultado más probable sería la anarquía con pandillas callejeras apareciendo de pronto y derramándose por los vecindarios. Como ocurre ahora con la política estadounidense, la mitad del financiamiento para armas, balas y provisiones médicas para las pandillas callejeras vendrá de los judíos.

Una revolución a escala nacional parece imposible y no podría tener éxito antes de que la 3ªGM comience.

Este me lleva a concluir que sólo un golpe militar estadounidense podría detener la Tercera Guerra Mundial antes de que comience. Y sólo un golpe militar estadounidense podría iniciar las reformas bancarias que necesitamos para cambiar la economía mundial, para evitar la muerte por hambre de unos cuantos cientos de millones de personas.

Yo debería decir que la palabra “golpe” es detestable para todos los estadounidenses. Comenzaría como un acto de desafío.

Todos los oficiales militares estadounidenses deben hacer un juramento para defender la Constitución. Los estadounidenses tienen el derecho y el deber, desde Nüremberg, de rechazar cualquier orden ilegal, especialmente aquellas que conciernen a una guerra no autorizada, lo que está prohibido tanto por la Convención de Ginebra como por la Constitución estadounidense.

El rechazo comenzaría como una insurrección o una negativa a cometer crímenes de guerra.

La ley requiere que toda autoridad estadounidense debe arrestar a cualquiera que publique una orden para cometer crímenes de guerra. Esto se convertiría en un golpe en cuanto los militares tengan que rescatar al mundo de su actual crisis económica, terminando con la Reserva Federal y anulando las deudas que no se pueden pagar.

Comencé a considerar seriamente un golpe militar como nuestra única esperanza después de que escuché hablar al doctor Alan Sabrosky.

Él fue un veterano de diez años en la Infantería de Marina que luego obtuvo un doctorado (PhD) en la Universidad de Michigan. Él luego llegó a ser Director de Estudios en la Escuela Superior de Guerra. Él ha mostrado videos de la Torre 7 del Centro Mundial del Comercio (World Trade Center) derrumbándose en 6,5 segundos. Yo señalaría que la Torre 7 nunca fue golpeada por un avión de pasajeros.

Tuvo unos pequeños incendios que se produjeron bastante después de la hora del colapso (de las Torres Gemelas).

Él mostró este video a un ingeniero danés cuya primera vista del colapso de la Torre 7 fue grabada. Él nunca lo había visto antes, pero inmediatamente concluyó que la Torre 7 fue derribada por una demolición controlada.

Usted puede ver que las ventanas no se derritieron. Pero obviamente las vigas de acero sí lo hicieron. El acero se derrite a 2.200 grados (Celsius) pero el vidrio debería haberse derretido a 800 grados. La Termita fue inventada en 1893. Es un óxido metálico que suministra oxígeno a la llama del soldador, de manera que él pueda aumentar su llama y derretir el hierro.

El aluminio, el magnesio, el azufre y otros metales son añadidos para intensificar posteriormente la quemadura. La Nanotermita fue encontrada entre el polvo de las torres derrumbadas.

La Nanotermita es una invención reciente y su disponibilidad está restringida a los laboratorios militares estadounidenses e israelíes ultrasecretos. La Nanotecnología hace su volumen muy pequeño en comparación con su área de superficie. Esto le permite alcanzar una temperatura de 5.300 grados (Celsius) muy rápidamente, de manera que puede derretir vigas de acero en 2 segundos.

Puede ser aplicada a barrotes de acero como un spray líquido. Es encendida a distancia mediante una detonación que sólo debe alcanzar 423 grados. Entonces el edificio colapsa.

Yo también podría hacer notar que no había ningún árabe en las listas de pasajeros y tripulación según la CNN. Entonces, dígame otra vez Sr. Bush,

“Sólo ¿cómo secuestraron los 19 árabes los aviones si ninguno estaba a bordo?”

El doctor Sabrosky ha dicho a sus amigos en la Comandancia de Infantería de Marina y a sus colegas en la Escuela Superior de Guerra que Israel llevó a cabo el 11-S.

Éste es el acontecimiento más importante de la década desde el 11-S. Si los militares logran saber la verdad, entonces ellos pueden decir No a la Guerra con mucha más eficacia que lo que usted y yo podemos. Usted no puede ir donde un Director Asistente de la CIA y decirle que él no vivirá para ver la mañana si él permite que los israelíes vuelen más edificios con estadounidenses dentro, tal como ellos lo hicieron el 11 de Septiembre, pero un general de tres estrellas de Infantería de Marina sí puede.

Usted no puede decir al Director Asistente del Mossad que si ellos tratan de volar otro edificio federal con 19 niños dentro de la guardería infantil, como los israelíes lo hicieron el 19 de Abril de 1995 en la ciudad de Oklahoma, entonces Israel dejará de existir, pero un miembro de los Jefes Conjuntos de Estado Mayor sí puede.

Usted no puede decir a un miembro del consejo del AIPAC (Comité Estadounidense de Asuntos Públicos de Israel) que no habrá ningún ataque contra Irán, Siria, Líbano y Gaza, pero un general de dos estrellas en los paracaidistas sí puede.

Por eso creo que un golpe militar estadounidense es la última y mejor esperanza del mundo.

Mire el mundo desde la perspectiva de un soldado estadounidense. Él toma en serio su juramento de defender la Constitución. Sus amigos han sido muertos en guerras que no necesitamos. Creo, como lo hacen muchos de mis compatriotas, que John Fitzgerald Kennedy fue asesinado para que pudiéramos entrar en la guerra de Vietnam y perderla.

Lincoln y Kennedy fueron ambos asesinados principalmente porque los Rothschilds los querían muertos por haber propuesto divisas libres de deudas como papel moneda.

Y como Mordejái Vanunu nos ha dicho, los israelíes querían a JFK muerto porque él se opuso a su programa de armamentos nucleares.

Debo añadir, de paso, que el apoyo de la gente Negra es importante; de modo que también debemos decir que Israel también participó en el asesinato de Martin Luther King. Él había logrado la aprobación de las leyes de Derechos Civiles y de Derecho a Voto.

Israel no quería que él fuera a Washington DC a instalar campamentos permanentes y a hacer demostraciones prometiendo quedarse allí hasta que la guerra en Vietnam finalizara. Esto fue interpretado como un acto de anti-judaísmo por los israelíes que son adictos a la guerra y a la matanza.

El ejército estadounidense incluye a Blancos, Negros, hispanos, asiáticos y amerindios, pero todos ellos fueron insultados por Henry Kissinger cuando dijo que los soldados eran sólo animales tontos para ser sacrificados.

Israel llevó a cabo el 11-S.

Kissinger

Zellikow

Pearlman

Rumsfeld

Zakheim,

…y todos en la junta directiva del AIPAC y la ADL saben que Israel concretó el 11-S.

Los estadounidenses han perdido a demasiados hombres y mujeres porque las generaciones anteriores no dijeron No a Israel. Esta generación puede decir No a Israel y debe decir No a Israel si los seres humanos debemos sobrevivir.

¿Por qué los militares apoyarán un golpe?. Principalmente porque ellos pueden ver claramente que Israel, los bancos de Nueva York y la red Rothschild planean matar a los militares estadounidenses, y para Estados Unidos, perder la Tercera Guerra Mundial. Esto puede ser fácilmente demostrado.

Una vez escribí un ensayo titulado Des-Industrializar, Desmoralizar y Derrotar a Estados Unidos (De-Industrialize, to Demoralize and To Defeat America).

Con gran acierto argumenté que en 1994 los partidos Republicano y Demócrata conspiraron contra el pueblo estadounidense aprobando el NAFTA, el Área de Libre Comercio de América del Norte, y el Acuerdo de la Organización Mundial de Comercio. China también devaluó su moneda. Estados Unidos perdió más de 43.000 industrias. Un hombre militar sabe que él perderá cualquier guerra tan pronto como sus líneas de abastecimiento sean cortadas.

Wall Street ha robado más de 27 billones de dólares de nosotros en los tres últimos años. Ellos nos han dado una tasa de desempleo del 22% que podría pronto llegar a más del 30%. Ellos deliberadamente han hecho que nuestras líneas de abastecimiento lleguen hasta China. Ya que EE.UU. ahora tiene que importar su alimento y exportamos solamente máquinas de matar, debemos depender del crédito de naciones extranjeras hostiles para abastecer a nuestras tropas de maneras perjudiciales.

Esto no tiene absolutamente ningún sentido excepto como una receta para la rendición de nuestro país ante un conglomerado de bancos extranjeros. Los bancos planean llevar a EE.UU. a la bancarrota y luego proceder a comprar EE.UU. a valor de centavos por cada dólar con el dinero que ellos robaron de nosotros.

Su siguiente paso sería un Único Gobierno Mundial donde la regla será “Un Banco, Un Voto”, en vez de “Un Hombre, Un Voto”.

La votación para elegir Presidente de Estados Unidos será inútil, porque vuestro distrito de utilidad local tendrá más que ver con vuestra vida que quienquiera que ocupe la Casa Blanca.

Ya usted se estará preguntando por qué he publicado este ensayo. Podríamos ser extinguidos pronto si no hacemos nada. Pero alguno podría decir que los militares y las fuerzas de Seguridad Nacional podrían leer esto. Pero usted y los militares deben comprender que escribí esto expresamente para ellos y está dirigido a ellos porque sólo los militares pueden salvarnos.

Un golpe militar estadounidense no podría haber tenido éxito en cualquier momento desde 1950 hasta 2001. Pero un golpe puede tener éxito hoy porque Estados Unidos y el mundo entero afrontan un peligro claro y actual por parte de la canalla nación de Israel.

Por supuesto comprendo que este golpe nunca tendrá éxito sin el apoyo de la policía, la Guardia Nacional y la población civil. Yo debería hacer notar a aquellos de ustedes que no son estadounidenses nativos que nuestra Guardia Nacional está realmente bajo el mando de los gobernadores de los 50 Estados individuales.

Pienso que podemos conseguir el apoyo público popular porque los estadounidenses han estado votando durante toda su vida.

Y nuestro gobierno no nos ha escuchado.

Dijimos No a las Operaciones de Rescate Bancario. Pero el Congreso votó a favor de ellas, y ahora somos 27 billones de dólares más pobres.

Los Credit Default Swaps (Intercambios de Incumplimiento Crediticio) están a punto de destruír la economía mundial, pero ellos no están regulados porque cuatro judíos (Greenspan, Summers, Rubin y Levitt) fueron donde Brooksley E. Born, presidente de la CFTC (Commodity Futures Trading Commission, agencia federal que regula los mercados a futuro) en 1999 y le dijeron a ella que no arruinara su diversión.

Entonces qué importa si unos cientos de billones de dólares desaparecen. La única cosa que importa es que ellos tengan su diversión.

Usted no les importa nada.

El anuncio del golpe debería ser hecho simultáneamente en todas las redes de radio y televisión, incluída la TV por cable. Los militares deberían hacer la declaración expresa de que pediremos ser juzgados por nuestras acciones y no por sus promesas.

Ellos no son políticos.

Yo podría ilustrar mejor cómo los militares podrían ganar apoyo dándole a conocer a usted parte de un anuncio de muestra:

«Hago este anuncio con el apoyo pleno de los Jefes Conjuntos de Estado Mayor, el apoyo de los comandantes de áreas y los oficiales menores y los reclutas alrededor del mundo. Puedo decir con autoridad que la Tercera Guerra Mundial ha sido anulada. Déjeme repetir: la Tercera Guerra Mundial ha sido anulada.

Ha habido informes en los medios de que tanques estadounidenses estaban en camino al Oriente Medio. Aquella orden ha sido anulada. El Presidente de Estados Unidos es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas en tiempos de guerra y de emergencia nacional. El presidente a partir de este día ya no es Comandante en Jefe porque no hay más guerras.

Se ha ordenado que las fuerzas estadounidenses en Libia, Iraq, Afganistán, Paquistán y Yemen se retiren y observen un alto al fuego. El comando militar estaba consciente del verdadero destino de aquellos tanques y personal estadounidenses.

Quiero que la gente del Oriente Medio entienda que su integridad territorial será respetada.

Todos los ataques con aviones no tripulados cesarán. Quiero que el pueblo de Siria y de la República Islámica de Irán entiendan muy claramente que Estados Unidos no lanzará una guerra agresiva. Tampoco permitiremos que ninguna otra potencia en el Oriente Medio haga aquello. Al pueblo de Palestina y a todas las naciones miembros de la Asamblea General de Naciones Unidas les diré que los militares de Estados Unidos defenderán el Estado palestino tan pronto como sea reconocido.

Israel perderá inmediatamente toda la ayuda militar y financiera. Si ellos necesitan dinero, ellos pueden tomar el dinero que Bernie Madoff robó. Israel se retirará de Gaza, Cisjordania y Jerusalén del Este. Israel respetará la integridad territorial del Estado palestino y de sus vecinos en Líbano y Siria.

En el frente doméstico hemos notado que el actual Ministro de Justicia, el SEC (Securities and Exchange Commission, agencia federal que regula los mercados financieros), el CFTC y otras agencias reguladoras no han impedido el robo de billones de dólares de los contribuyentes.

Llenaremos el vacío.

Tenemos una lista bastante larga de gente que será detenida. Todos serán interrogados. Algunos serán arrestados y otros liberados, si estos últimos aceptan testificar. Si usted sabe que usted es culpable de fraude financiero, por favor no intente abandonar el país, porque eso será usado como evidencia contra usted.

Hemos prohibido todos los viajes de la gente que está en la lista. La FBI, la policía local o las unidades militares deberían tener a toda esta gente encarcelada dentro de poco. Aquella lista estará disponible muy pronto.

Si usted observa la pantalla de video detrás de mí, puede ver a los Infantes de Marina entrando en Goldman Sachs y JP Morgan para arrestar y detener a los sospechosos nombrados. Usted puede ver un grupo de hombres que intentan escaparse furtivamente por la puerta trasera. Como usted puede ver, los Infantes de Marina los estaban esperando.

Ellos están subiendo a los hombres en autobuses. La eventual destinación de aquellos hombres será revelada más tarde.

La policía en Nueva York nos ha dado su entusiasta apoyo. Ellos querían arrestar a los banqueros de Morgan Stanley, Citibank y algunos otros de interés local. Usted tendrá que pedir a la policía de Nueva York el video. El Ejército ha estado ocupado aquí en Washington DC y en Nueva York arrestando gente en la SEC, la CFTC y la Reserva Federal.

Yo debería mencionar que los tribunales están suspendidos, de modo que hemos decidido someter a los banqueros a consejos de guerra justos y honestos. Los militares estadounidenses no practican ahora la tortura, de manera que ellos no serán torturados.

Desde hoy, la Reserva Federal ya no es un banco privado. El Ejército estadounidense ha comenzado a auditar y analizar el oro que está en Fort Knox. Yo podría añadir que hemos pedido al IRS (Impuestos Internos) y a la FBI incautar todos los bienes de aquellos hombres y mujeres que deban ser detenidos.

Publicaremos pronto un dinero libre de deudas como los Presidentes Lincoln y Kennedy habían hecho antes de su asesinato por los banqueros. Este dinero será convertible en oro como el dólar lo era antes de que Nixon terminara esa práctica en 1971. La verdadera tasa de desempleo es el 22%. No somos políticos, de manera que no tenemos ninguna razón para mentirles.

De aquí en adelante, pediremos a los medios de noticias usar cifras verdaderas. La verdadera tasa de inflación es del 10%.

El presidente Roosevelt en 1933 volvió a colocar a millones de hombres y mujeres en sus puestos de trabajo en tan poco tiempo como seis semanas. Nosotros daremos trabajo a hombres reconstruyendo la infraestructura de EE.UU. que se ha permitido que se deteriore para que los políticos pudieran gastar los recursos estadounidenses en guerras extranjeras que no nos podíamos permitir ni necesitábamos.

Estos proyectos serán pagados por la emisión de dinero libre de deudas, de manera que la deuda pública no aumentará y los impuestos no tendrán que ser aumentados. Llevará tiempo resolver la inflación monetaria existente del sistema. Pero un aumento de la oferta de dinero de alrededor de un 4% no aumentará los precios en tiempos normales si ustedes también aumentan la producción de bienes y servicios en un 4%. Esto es porque los precios están en proporción de la oferta de dinero con el importe total de bienes para su venta.

Si tanto la oferta de dinero como los bienes y servicios aumentan en la misma proporción, entonces tanto la proporción de los dos como también el nivel de precios permanecerá constante.

No habría habido ninguna depresión, ni desempleo, ni deuda pública, ni altos impuestos para pagar el interés de la deuda ni inflación, si a los banqueros se les hubiera dicho que era ilegal matar a nuestros Presidentes. Esto debe quedar absolutamente claro: es ahora y para siempre ilegal para cualquiera, incluidos los banqueros, asesinar al Presidente de Estados Unidos.

Tenemos un segundo programa de empleos. El gobierno secreto de Estados Unidos no gastó todo el dinero que ellos robaron de los contribuyentes. Ellos han hecho enormes avances en energía, antigravedad, ciencias de la materia, biología, ciencias de la computación, medicina, telecomunicaciones y otras áreas que hasta hoy eran mantenidas en secreto para el uso exclusivo de los multimillonarios después de que la gente común muriera en la siguiente guerra.

Si usted mira a mi derecha, usted verá a algunos soldados quitar una cubierta de un dispositivo científico modelo.

Un hombre de la DARPA [agencia para el desarrollo de tecnología militar] en sólo unos minutos exhibirá un dispositivo de energía libre que nos dará energía abundante y barata. Esto eventualmente ahorrará miles de dólares al año del presupuesto de una familia promedio en combustibles y energía.

Esto también disminuirá el costo de producción. Estos avances serán revelados al gran público durante las próximas semanas por la DARPA. Todos estos avances serán dados bajo un acuerdo de licencia a corporaciones basadas en EE.UU. que emplean a estadounidenses. Los pagos por los derechos los recaudará el gobierno federal, que usará el dinero para hacer pagos a los receptores de la Seguridad Social.

Organizaremos reuniones en las alcaldías televisadas localmente a través de toda la nación para discutir asuntos de importancia nacional y de interés local, así como proyectos de infraestructura regional.

La DARPA sostendrá ruedas de prensa para hablar de la liberación de toda la nueva tecnología. Hemos dicho a todas las agencias de investigación clandestinas que no retengan ningún progreso científico, incluyendo aviones más rápidos y tecnología espacial interplanetaria.

Si usted mira encima y detrás de usted, verá un triángulo negro sobrevolando silenciosamente. A un camarógrafo y a un reportero se les permitirá subir a bordo e informar sobre su vuelo. Creo que ellos darán la vuelta alrededor del mundo en 2 horas y media, más una hora suplementaria para acelerar y desacelerar.

Ellos deberían estar de vuelta a tiempo para el almuerzo.

Otros temas de interés: Hemos decidido reducir los costos de salud mediante la prevención de enfermedades. Anunciamos que vamos a eliminar progresivamente el fluoruro, el glutamato monosódico MSG, el aspartame, el cloro, el bromuro y el Bisphenol-A de la dieta estadounidense.

Estamos suspendiendo casi todos los programas de vacunación porque tenemos una vacuna casi universal que no lo dañará a usted. Los doctores en Walter Reed [centro médico del Ejército] anunciarán ese nuevo programa mañana, a la vez que será determinado por ellos.

Las alcaldías serán organizadas de modo que podamos recibir opiniones directamente del público. Eso nos permitirá hacer reformas adicionales.

Con esto concluye mi parte de la presentación. Si usted mira el video detrás de mí, verá a la policía local arrestando al personal clave de la agencia de calificación de riesgo crediticio Moody’s.

Después en la pantalla usted verá el sitio Web que acabamos de establecer con las listas de los nombres de la gente que será detenida, organizadas por corporaciones, con los nombres de los individuos en cada compañía puestos por orden alfabético. Todos los bienes personales y corporativos enumerados en dicho sitio Web serán incautados y sujetos a una posible confiscación después de que los tribunales militares hayan dictaminado sus fallos.

Los ingresos serán usados para la cancelación de deudas y para la restauración de pensiones ».

Responsabilidad Limitada:

Yo no soy un abogado, pero no creo que haya propugnado el derrocamiento violento del gobierno estadounidense.

Todo lo que he dicho es que un golpe militar es nuestra única posibilidad para impedir la 3ª GM. Comencé diciendo que escribí esto como una medida de nuestra desesperación, y que la mayor parte de las personas considerarían un golpe como la única solución que le va quedando al pueblo de Estados Unidos.

No he amenazado al Presidente. De hecho dije realmente que deberíamos decir a los banqueros que no deben matar a nuestros Presidentes nunca más.

Si desaparezco o si este blog da marcha atrás y demanda de todos los cristianos que apoyen a Israel, usted sabrá que estoy muerto o en una prisión de la Patriot Act.

Susan Lindauer [una periodista y activista] no hizo nada, pero fue encarcelada durante cuatro meses, de modo que no pudo expresarse públicamente durante la elección de 2008 [que ganó Obama]. Mientras estuvo en prisión ella encontró a una mujer que fue detenida por escribir un artículo crítico hacia George W. Bush.

Alguien tiene que levantarse y decir No.

Dudo que ellos me arresten porque ellos no quieren llamar la atención hacia mí. Me han dicho que yo sería barrido cuando las detenciones masivas comiencen. Pero aquello no ocurrirá todavía durante unos meses.

Relájese. Sea feliz.

A usted se le permitirá pasearse como una persona libre por unos pocos meses más.
hecho simultáneamente en todas las redes de radio y televisión, incluída la TV por cable. Los militares deberían hacer la declaración expresa de que pediremos ser juzgados por nuestras acciones y no por sus promesas.

Ellos no son políticos.

Yo podría ilustrar mejor cómo los militares podrían ganar apoyo dándole a conocer a usted parte de un anuncio de muestra:

«Hago este anuncio con el apoyo pleno de los Jefes Conjuntos de Estado Mayor, el apoyo de los comandantes de áreas y los oficiales menores y los reclutas alrededor del mundo. Puedo decir con autoridad que la Tercera Guerra Mundial ha sido anulada. Déjeme repetir: la Tercera Guerra Mundial ha sido anulada.

Ha habido informes en los medios de que tanques estadounidenses estaban en camino al Oriente Medio. Aquella orden ha sido anulada. El Presidente de Estados Unidos es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas en tiempos de guerra y de emergencia nacional. El presidente a partir de este día ya no es Comandante en Jefe porque no hay más guerras.

Se ha ordenado que las fuerzas estadounidenses en Libia, Iraq, Afganistán, Paquistán y Yemen se retiren y observen un alto al fuego. El comando militar estaba consciente del verdadero destino de aquellos tanques y personal estadounidenses.

Quiero que la gente del Oriente Medio entienda que su integridad territorial será respetada.

Todos los ataques con aviones no tripulados cesarán. Quiero que el pueblo de Siria y de la República Islámica de Irán entiendan muy claramente que Estados Unidos no lanzará una guerra agresiva. Tampoco permitiremos que ninguna otra potencia en el Oriente Medio haga aquello. Al pueblo de Palestina y a todas las naciones miembros de la Asamblea General de Naciones Unidas les diré que los militares de Estados Unidos defenderán el Estado palestino tan pronto como sea reconocido.

Israel perderá inmediatamente toda la ayuda militar y financiera. Si ellos necesitan dinero, ellos pueden tomar el dinero que Bernie Madoff robó. Israel se retirará de Gaza, Cisjordania y Jerusalén del Este. Israel respetará la integridad territorial del Estado palestino y de sus vecinos en Líbano y Siria.

En el frente doméstico hemos notado que el actual Ministro de Justicia, el SEC (Securities and Exchange Commission, agencia federal que regula los mercados financieros), el CFTC y otras agencias reguladoras no han impedido el robo de billones de dólares de los contribuyentes.

Llenaremos el vacío.

Tenemos una lista bastante larga de gente que será detenida. Todos serán interrogados. Algunos serán arrestados y otros liberados, si estos últimos aceptan testificar. Si usted sabe que usted es culpable de fraude financiero, por favor no intente abandonar el país, porque eso será usado como evidencia contra usted.

Hemos prohibido todos los viajes de la gente que está en la lista. La FBI, la policía local o las unidades militares deberían tener a toda esta gente encarcelada dentro de poco. Aquella lista estará disponible muy pronto.

Si usted observa la pantalla de video detrás de mí, puede ver a los Infantes de Marina entrando en Goldman Sachs y JP Morgan para arrestar y detener a los sospechosos nombrados. Usted puede ver un grupo de hombres que intentan escaparse furtivamente por la puerta trasera. Como usted puede ver, los Infantes de Marina los estaban esperando.

Ellos están subiendo a los hombres en autobuses. La eventual destinación de aquellos hombres será revelada más tarde.

La policía en Nueva York nos ha dado su entusiasta apoyo. Ellos querían arrestar a los banqueros de Morgan Stanley, Citibank y algunos otros de interés local. Usted tendrá que pedir a la policía de Nueva York el video. El Ejército ha estado ocupado aquí en Washington DC y en Nueva York arrestando gente en la SEC, la CFTC y la Reserva Federal.

Yo debería mencionar que los tribunales están suspendidos, de modo que hemos decidido someter a los banqueros a consejos de guerra justos y honestos. Los militares estadounidenses no practican ahora la tortura, de manera que ellos no serán torturados.

Desde hoy, la Reserva Federal ya no es un banco privado. El Ejército estadounidense ha comenzado a auditar y analizar el oro que está en Fort Knox. Yo podría añadir que hemos pedido al IRS (Impuestos Internos) y a la FBI incautar todos los bienes de aquellos hombres y mujeres que deban ser detenidos.

Publicaremos pronto un dinero libre de deudas como los Presidentes Lincoln y Kennedy habían hecho antes de su asesinato por los banqueros. Este dinero será convertible en oro como el dólar lo era antes de que Nixon terminara esa práctica en 1971. La verdadera tasa de desempleo es el 22%. No somos políticos, de manera que no tenemos ninguna razón para mentirles.

De aquí en adelante, pediremos a los medios de noticias usar cifras verdaderas. La verdadera tasa de inflación es del 10%.

El presidente Roosevelt en 1933 volvió a colocar a millones de hombres y mujeres en sus puestos de trabajo en tan poco tiempo como seis semanas. Nosotros daremos trabajo a hombres reconstruyendo la infraestructura de EE.UU. que se ha permitido que se deteriore para que los políticos pudieran gastar los recursos estadounidenses en guerras extranjeras que no nos podíamos permitir ni necesitábamos.

Estos proyectos serán pagados por la emisión de dinero libre de deudas, de manera que la deuda pública no aumentará y los impuestos no tendrán que ser aumentados. Llevará tiempo resolver la inflación monetaria existente del sistema. Pero un aumento de la oferta de dinero de alrededor de un 4% no aumentará los precios en tiempos normales si ustedes también aumentan la producción de bienes y servicios en un 4%. Esto es porque los precios están en proporción de la oferta de dinero con el importe total de bienes para su venta.

Si tanto la oferta de dinero como los bienes y servicios aumentan en la misma proporción, entonces tanto la proporción de los dos como también el nivel de precios permanecerá constante.

No habría habido ninguna depresión, ni desempleo, ni deuda pública, ni altos impuestos para pagar el interés de la deuda ni inflación, si a los banqueros se les hubiera dicho que era ilegal matar a nuestros Presidentes. Esto debe quedar absolutamente claro: es ahora y para siempre ilegal para cualquiera, incluidos los banqueros, asesinar al Presidente de Estados Unidos.

Tenemos un segundo programa de empleos. El gobierno secreto de Estados Unidos no gastó todo el dinero que ellos robaron de los contribuyentes. Ellos han hecho enormes avances en energía, antigravedad, ciencias de la materia, biología, ciencias de la computación, medicina, telecomunicaciones y otras áreas que hasta hoy eran mantenidas en secreto para el uso exclusivo de los multimillonarios después de que la gente común muriera en la siguiente guerra.

Si usted mira a mi derecha, usted verá a algunos soldados quitar una cubierta de un dispositivo científico modelo.

Un hombre de la DARPA [agencia para el desarrollo de tecnología militar] en sólo unos minutos exhibirá un dispositivo de energía libre que nos dará energía abundante y barata. Esto eventualmente ahorrará miles de dólares al año del presupuesto de una familia promedio en combustibles y energía.

Esto también disminuirá el costo de producción. Estos avances serán revelados al gran público durante las próximas semanas por la DARPA. Todos estos avances serán dados bajo un acuerdo de licencia a corporaciones basadas en EE.UU. que emplean a estadounidenses. Los pagos por los derechos los recaudará el gobierno federal, que usará el dinero para hacer pagos a los receptores de la Seguridad Social.

Organizaremos reuniones en las alcaldías televisadas localmente a través de toda la nación para discutir asuntos de importancia nacional y de interés local, así como proyectos de infraestructura regional.

La DARPA sostendrá ruedas de prensa para hablar de la liberación de toda la nueva tecnología. Hemos dicho a todas las agencias de investigación clandestinas que no retengan ningún progreso científico, incluyendo aviones más rápidos y tecnología espacial interplanetaria.

Si usted mira encima y detrás de usted, verá un triángulo negro sobrevolando silenciosamente. A un camarógrafo y a un reportero se les permitirá subir a bordo e informar sobre su vuelo. Creo que ellos darán la vuelta alrededor del mundo en 2 horas y media, más una hora suplementaria para acelerar y desacelerar.

Ellos deberían estar de vuelta a tiempo para el almuerzo.

Otros temas de interés: Hemos decidido reducir los costos de salud mediante la prevención de enfermedades. Anunciamos que vamos a eliminar progresivamente el fluoruro, el glutamato monosódico MSG, el aspartame, el cloro, el bromuro y el Bisphenol-A de la dieta estadounidense.

Estamos suspendiendo casi todos los programas de vacunación porque tenemos una vacuna casi universal que no lo dañará a usted. Los doctores en Walter Reed [centro médico del Ejército] anunciarán ese nuevo programa mañana, a la vez que será determinado por ellos.

Las alcaldías serán organizadas de modo que podamos recibir opiniones directamente del público. Eso nos permitirá hacer reformas adicionales.

Con esto concluye mi parte de la presentación. Si usted mira el video detrás de mí, verá a la policía local arrestando al personal clave de la agencia de calificación de riesgo crediticio Moody’s.

Después en la pantalla usted verá el sitio Web que acabamos de establecer con las listas de los nombres de la gente que será detenida, organizadas por corporaciones, con los nombres de los individuos en cada compañía puestos por orden alfabético. Todos los bienes personales y corporativos enumerados en dicho sitio Web serán incautados y sujetos a una posible confiscación después de que los tribunales militares hayan dictaminado sus fallos.

Los ingresos serán usados para la cancelación de deudas y para la restauración de pensiones ».

Responsabilidad Limitada:

Yo no soy un abogado, pero no creo que haya propugnado el derrocamiento violento del gobierno estadounidense.

Todo lo que he dicho es que un golpe militar es nuestra única posibilidad para impedir la 3ª GM. Comencé diciendo que escribí esto como una medida de nuestra desesperación, y que la mayor parte de las personas considerarían un golpe como la única solución que le va quedando al pueblo de Estados Unidos.

No he amenazado al Presidente. De hecho dije realmente que deberíamos decir a los banqueros que no deben matar a nuestros Presidentes nunca más.

Si desaparezco o si este blog da marcha atrás y demanda de todos los cristianos que apoyen a Israel, usted sabrá que estoy muerto o en una prisión de la Patriot Act.

Susan Lindauer [una periodista y activista] no hizo nada, pero fue encarcelada durante cuatro meses, de modo que no pudo expresarse públicamente durante la elección de 2008 [que ganó Obama]. Mientras estuvo en prisión ella encontró a una mujer que fue detenida por escribir un artículo crítico hacia George W. Bush.

Alguien tiene que levantarse y decir No.

Dudo que ellos me arresten porque ellos no quieren llamar la atención hacia mí. Me han dicho que yo sería barrido cuando las detenciones masivas comiencen. Pero aquello no ocurrirá todavía durante unos meses.

Relájese. Sea feliz.

A usted se le permitirá pasearse como una persona libre por unos pocos meses más.
Fuente:es.sott.net

Anuncios

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: