Todos tenemos un Nombre Eterno así como también es eterno el Amor que tenemos,si sabemos esperar,con la llamada Alma o Llama Gemela(aquí está como ejemplo la historia del señor Anton).

Esta es una simple historia …..del más profundo amor,bueno,yo me la creo y así la relato ya que fuí co-protagonista o algo así.

Cuando la he contado vía mail a otras personas la titulé——–La historia del señor Anton——–,y dice así.

Me ocurrió hace ya unos buenos años,conocí al susodicho señor Anton,un hombre de 83 años,Tauro,muy pulcro,discreto,bien arreglado y educado,creo que nos caimos bien mutuamente desde el principio;tenía la oportunidad de verlo cada Semana y hablabamos un poco de todo,bien,eran buenos minutos juntos.Uno de esos días lo ví apagado,como bajo de moral,triste aunque él quería mantener la compostura;como ya teníamos cierta confianza le pregunté…….¿qué le pasa señor Anton,que lo veo apagado,triste…..?,-vengo de un entierro,me contestó.Automáticamente pensé en que se le habría muerto la mujer pero para no ir tan directo le dije:-¿algún ser querido,tal vez?–,se ha muerto el amor de mi vida…………….Ya está,volví a pensar yo,claro que es la mujer,pero para no hacer el comentario de esa manera le dije:-claro,tantos años junto a una persona…..,no.no me cortó rápido él,mi mujer ya se había muerto,a ésta la conocí el año pasado pero puede estar seguro de que el año que estuvimos juntos valió mucho más que los mas de cincuenta que estuve con mi mujer,con ésta disfruté cada segundo de una manera tan especial que no se puede demostrar de manera alguna,sólo lo sé yo…,y ella que ya no está……………………..Fin de la historia.

QUE SIRVA ÉSTA HISTORIA PARA EXPLICAR LO DEL ALMA O LLAMA GEMELA O AMOR ETERNO,PUEDEN LLAMARLO COMO QUIERAN PERO ASI COMO TODOS NOSOTROS A TRAVÉS DE LAS MUCHAS VIDAS QUE VIVIMOS CAMBIAMOS DE NOMBRE Y HASTA DE SEXO PERO HAY UN NOMBRE QUE NO CAMBIA,ESE ES EL NOMBRE ETERNO,EL MIO ES GURMUND,LOS DE MIS HIJOS SON –MAGADISCIO—URKO–ETHECET Y KIUMARA…………¿QUE CÓMO LO SÉ?…..ESTÁN LAS REGRESIONES,LAS MEDITACIONES,LOS SUEÑOS,LOS MENSAJES DESDE EL OTRO LADO DE SERES YA DESENCARNADOS Y QUE NOS QUIEREN DAR INFORMACION SIEMPRE Y CUAN DO NOSOTROS TENGAMOS NUSTRAS VÍAS MUY PREPARADAS……………………………………………PUES BIEN,ASI COMO TENEMOS UN NOMBRE ETERNO TAMBIEN TENEMOS UN AMOR ETERNOMLO CLÁSICAMENTE CONOCIDO COMO ALMA GEMELA,TODO EL MUNDO LA TENEMOS Y SI ASÍ LO PACTAMOS DEBEMOS ENCONTRARLA EN ALGUN MOMENTO DE N UESTRAS VIDAS SIEMPRE Y CUANDO………………………….TENGAMOS PACIENCIA,ES LO ÚNICO QUE HAY QUE TENER Y MANTENER;CLARO QUE MIENTRAS TANTO TE PUEDES DAR ALGUNOS REVOLCONES FÍSICAMENTE PERO SIEMPRE ATENTO O ATENTA A LA LLEGADA DE ESE INMENSO GRAN AMOR,ES COMO LO DESCRIBE EL SEÑOR ANTON AL REFERIRSE A ESE AÑO TAN INMENSO QUE VIVIÓ CON ESA MUJER A LA QUE HABÍA CONOCIDO A LOS 83 AÑOS.NO EXISTE LA EDAD PARA ESE AMOR ETERNO,NO HAY QUE CORTEJAR NI HALAGAR A NADIE,SE TRATA SIMPLEMENTE DE UN RECONOCIMIENTO,ESA OTRA PERSONA RECONOCE AL VERTE QUE ERES LA MISMA CON LA QUE HA VIVIDO TANTAS Y TANTAS VIDAS JUNTOS,ES ASÍ DE FÁCIL,TÚ LA VES Y SABES QUE ES ÉL O ELLA,INCLUSO TE PUEDEN HASTA VENIR IMAGENES DE OTRAS VIDAS QUE HAN PASADO JUNTOS………………………..¡ QUÉ FÁCIL PERO …QUÉ DIFÍCIL A LA VEZ !……………PACIENCIA,MUCHA PACIENCIA,AMIGA Y AMIGO DE ÉSTE MODESTO BLOG QUE SÓLO QUIERE QUE SEAS FELIZ………………………………………..AH,ALGUNAS PERSONAS PUEDEN TENER UN GRAN AMOR EN ÉSTA VIDA CREYENDO QUE ÉSA ES SU ALMA GEMELA Y DE ESA MANERA SE CIERRAN A OTROS POSIBLES AMORES DICIENDO——-NO,NO,YO NO PUEDO TENER OTRO AMOR,MI MÁS GRANDE AMOR YA SE MURIÓ——–,PUEDE QUE SEAS O CONFUNDAS UN GRAN AMOR CON …….EL ETERNO AMOR…………………..COMO SIEMPRE……………………………….SALUD Y ALEGRÍA………..

fUENTE:RADIOSAPPO…..

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

2 responses to “Todos tenemos un Nombre Eterno así como también es eterno el Amor que tenemos,si sabemos esperar,con la llamada Alma o Llama Gemela(aquí está como ejemplo la historia del señor Anton).

  • Raúl Martínez

    Amigo Gurmund, me gustan mucho tus publicaciones, gracias!! 😀 Espero pronto encontrar mi nombre y mi amor eterno. Un abrazo.

    • radiosappo

      Gracias compañero,cuando estés muy relajado y casi a punto de dormirte pregunta por tu nombre eterno,a ver cuál es el que “te viene”……………..Cordiales saludos…..

Responder

