En EEUU se preguntan si el aumento de beber Agua embotellada desde hace 20 años coincide con el tremendo aumento de Autismo y también su relación con los niveles muy bajos de Litio.Traducido con Google.

Jim Adams encontró que en una evaluación de las muestras de cabello de los niños con autismo fueron significativamente menores en los niños pequeños que los valores de litio del autismo y de sus madres. Me han hecho observaciones similares en muchos niños con autismo a prueba a través del Laboratorio Great Plains. Los valores de litio de algunos niños con autismo son más bajos en el percentil. Irónicamente, el uso del agua altamente purificada para prevenir la ingestión de productos químicos tóxicos puede haber privado a las mujeres embarazadas de una cantidad mínima de agua necesaria para el litio del grifo normal que se encuentra en el desarrollo cerebral, y esta deficiencia parece ser un importante factor de riesgo para el autismo. Este cambio a agua purificada embotellada ha tenido lugar en los últimos 20 años durante el mismo tiempo que el surgido en la epidemia de autismo.

El aumento de diez veces en el consumo de agua embotellada (el gráfico de la página 1) coincide exactamente con un aproximado de diez veces más cerca en el mismo período de tiempo sobre el autismo INCIDENCIA. Es posible que este factor podría ser en realidad, como de igual importancia que la exposición al mercurio en el factor de riesgo de autismo.

De litio en cantidades muy pequeñas parece ser un elemento esencial y necesario para una buena salud mental. Las áreas del país en el litio está presente en altos niveles en el agua potable tiene menos violencia y la delincuencia. Un estudio de 27 de West Texas encontró que la incidencia de suicidio, homicidio y violación, fueron significativamente más altas en el oeste, cuyo suministro de agua potable contiene litio litio poco o nada en comparación con el Oeste con los mayores niveles de agua, incluso después de corregir por densidad de población.

Asociaciones correspondientes con las incidencias de robo, hurto y robo también fueron significativos, al igual que las asociaciones con las incidencias de los arrestos por el portador de opio, cocaína y sus Derivados. Además, he comúnmente valores muy bajos en muestras de cabello de los pacientes con esquizofrenia de litio. Además, litio cabello ha sido un buen indicador de la resolución a ser la deficiencia de litio. El cabello refleja la ingesta promedio de biodisponibilidad los niveles de litio de litio durante un período de varias semanas o meses y representa un medio no invasivo para determinar la ingesta de la dieta de litio. Además, el ácido fólico y vitamina B litio es necesaria para el transporte-12 en el cerebro. Las deficiencias comunes de litio puede ser una de las razones para niños con autismo requieren dosis tan altas de ciertas formas de estas vitaminas.

Un perfil típico de un niño con autismo es el cambio de pelo estará en el diagrama adjunto, lo que demuestra las tomas extremadamente bajos de litio comunes en el autismo. Los análisis de sangre hecho en la medida convencional de litio Laboratorios médicos para medir la extremadamente útil, pero sólo se asocian con altos niveles de tratamiento con litio litio. Estas pruebas son inútiles para la medición de los niveles asociados con litio litio muy baja nutricional.

http://www.greatplainslaboratory.com/home/span/cholesterol/test.jpg

Una ración diaria recomendada de provisional (RDA) de un adulto de 70 kg de 1.000 mcg / día (aproximadamente 1% de la dosis de litio utiliza comúnmente como un agente farmacéutico) ‘s para un adulto de 70 kg ha sido, correspondiente a 14,3 mcg por kg de peso corporal peso. Observe con cuidado que mcg significa microgramos, no miligramos (mg)! Dosis entre 150 a 400 mcg por día de litio (en lugar de las dosis farmacológicas que son nutricional) resultó en mejor estado de ánimo en los pacientes adictos, algunos de la dedicación tenido una larga historia de abuso de drogas. El uso nutricional de litio es totalmente seguro. No hay evaluaciones de seguridad o análisis de sangre hay que hacer para la suplementación nutricional de litio, en contraste con el uso del litio como una droga, que requiere análisis de sangre para evitar la sobredosis de tóxicos. Si los valores son bajos o el cabello de una persona sólo bebe agua purificada, desionizada o inversa de agua, creo que la persona debe tomar suplementos de litio. New Beginnings Nutritionals tiene un líquido conveniente que contiene 50 mcg por caída de litio. Recuerdo que cuando los productos de agua embotellada se lanzó por primera vez y yo estaba incrédula de que la gente pagaría por un producto que podría obtener por casi nada, simplemente por la edad en sus grifos. Ahora tomo agua, inversa de agua, que es esencialmente libre de elementos traza (y productos químicos tóxicos), y tomo de 500 mcg al día mediante la adición de golpe de litio de litio a mi jugo de naranja.

Fuente:greatplainslaboratory.com

 

Anuncios

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: