Las grandes Victorias que nos esperan a la Raza Humana a partir de muy pronto:aquí los dos primeros capítulos de un total de cinco.

by Michael Forrester
Febrero-Marzo 2012
del Sitio Web PreventDisease
traducción de Adela Kaufmann
Versión original

Michael Forrester es consejero espiritual y orador motivacional para la práctica de empresas en Japón, Canadá y los Estados Unidos

Parte I
23 Febrero 2012

Nos estamos moviendo a un ritmo increíble.

Los eventos están sucediendo tan rápido que muchos pueden no estar conscientes de la extraordinaria tasa de despertar en todo el mundo – y no es sólo entre la población en general, se extiende a lo largo de los niveles más altos de la estructura de poder.

Los llamados controladores son muy conscientes de su inevitable derrota y ahora hay grandes victorias que esperan a toda la raza humana. Todas las cosas contraproducentes para la salud humana y la libertad serán prohibidas o expulsadas al unirse colectivamente naciones enteras y avanzar hacia una nueva era en inteligencia y conciencia.

Este reporte será escrito en tres segmentos que destacan un total de 15 victorias importantes que esperan para la humanidad esta década.

Cada segmento se explicará 5 de ellos.

El cambio en la conciencia está teniendo lugar a nivel molecular de todas las cosas vivientes

al estar la tierra misma trasladándose a la conciencia de cuarta dimensión

y comienza a rechazar todas las cosas no equilibradas en el proceso de ascensión.

No nos equivoquemos, un cambio global importante va a ocurrir este año. Ya ha comenzado.

¿Qué te está llamando? ¿Siente usted por qué está aquí en este mismo momento?

Es para experimentar este mismo momento en que la raza humana trasciende a algo muy especial. Literalmente, será una destrucción de los sistemas políticos, de los sistemas de gobierno y económicos que no aprueban un estado de equilibrio para la humanidad. Habrá muchas victorias, pero también habrá mucho más que sólo una revolución política y económica.

Los cambios en nuestras mentalidades y la comprensión están siendo en gran medida y ampliados de manera constante.

Los siguientes cambios serán lentos a manifestarse, pero van a tener lugar en menos de una década.

1. ABOLICIÓN DE TODOS LOS SISTEMAS MONETARIOS
Un solo sistema monetario mundial pronto será recomendado para su implementación. Va a pasar justo antes o después de que ocurra la próxima implosión económica, probablemente en los próximos nueve meses.

Esto probablemente será cronometrado con la elección presidencial de los Estados Unidos en 2012. Directores Ejecutivos de bancos y jefes están renunciando a sus puestos en todo el mundo, no sólo debido a los escándalos, sino que también son muy conscientes del caos económico que está a punto de ocurrir.

Vídeos como el que a continuación transmitidos en nombre de los representantes que han empujado una nueva moneda global, dicen ser de fuentes confiables.

Desafortunadamente, ellos no tienen los mejores intereses de la humanidad en sus planes.

Si se llegase a implementar, el planeta pronto se dará cuenta que esta reestructuración global también se traducirá en un fracaso debido a las restricciones adicionales y diversos mecanismos de control en diferentes partes del planeta.

El inevitable resultado será la abolición definitiva de todos los sistemas monetarios para ser reemplazados por un proceso recíproco de necesidades de ideas y principios interrelacionados que serán mucho más avanzados que cualquier otro sistema de trueque prehistórico utilizado alguna vez por los seres humanos.

Es esencial que todos ustedes comprendan que los sistemas monetarios han sido seleccionados para la terminación por el colectivo.

El dinero en sí no es la raíz del mal, sin embargo los seres humanos han vinculado el dinero tan estrechamente a los contratos que ya no puede ser utilizado en beneficio de los seres humanos en su forma actual y con la mentalidad actual para trascender todo lo que ello representa.

Como la idea de dinero en sí mismo es un concepto de tercera dimensión y debido al formato condicional que requiere para funcionar, ya no puede y ya no existe en la cuarta dimensión en la que usted residirá.

2. LOS GOBIERNOS CAERÁN Y LAS GUERRAS FINALIZARÁN
En la actualidad existe mucha discusión y estrategia en marcha con respecto a una gran guerra con Irán. Podemos decir que esta guerra es muy poco probable que suceda alguna vez, ya que hay mayores fuerzas trabajando para impedir que se materialice.

Si comenzara la guerra en sus etapas iniciales, será rápidamente extinguida, antes de que se produzcan víctimas en masa. Gran parte de la atención de los medios de comunicación en torno a esta cuestión es más una motivación política. La acción militar organizada y deliberada, aunque una realidad potencial, no es una opción de particular interés, incluso para aquellos que están orquestando este evento.

Sus gobiernos han tenido el papel más importante en el despertar del mundo.

A través de su constante necesidad de controlar las poblaciones y el flujo de dinero, ellos insistían en las guerras, no para la paz, sino con fines de lucro. La entrega de dichos beneficios siempre iba al lado oscuro – las entidades no gubernamentales de élite que no rinden cuentas a nadie sino a ellos mismos.

Ellos desempeñaron este oscuro papel, así que la mayoría de los seres humanos podrían despertar y pasar a otros ámbitos de vibración. Han hecho muy bien su trabajo y su tiempo ha llegado a su fin. Los seres humanos están despertando a la realidad del lado oscuro, que ha engañado a tantas personas durante tanto tiempo. Ellos han dominado este papel tan bien, que muchos seres humanos estaban convencidos de que los gobiernos estaban actuando en sus mejores intereses.

Sin embargo, no hay negación persistente y masiva de los motivos del gobierno en las guerras.

En consecuencia, los gobiernos en todas sus formas disminuirán a medida que la gente siga despertando y pasando a conceptos de la cuarta dimensión, donde tales métodos corruptos y complejos de control no pueden existir.

Usted no será gobernado, usted se gobernará a sí mismo.

3. ADOPCIÓN DE ALIMENTOS CURATIVOS Y PROHIBICIÓN DE ALIMENTOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS Y TÓXICOS
Los alimentos modificados genéticamente y alimentos venenosos llenos de químicos artificiales y conservantes peligrosos se han extendido por el mundo. Ellos han traído enfermedades y efectos nocivos para la salud humana.

Una vez más, estos alimentos y su producción han tenido un papel en el despertar de la mente y el cuerpo humano.

Su vibración no puede existir en la dimensión en la que los humanos pronto residirán. Usted no se sentirá atraído por el consumo de estos alimentos y simplemente los evitará. Esencialmente comenzarán a desaparecer. Las empresas de biotecnología como Monsanto, el mayor productor mundial de alimentos genéticamente modificados, pronto se dará cuentan de que sus productos ya no serán aceptados en ninguna parte.

La humanidad no podrá ingerir estas sustancias alimenticias y, por tanto, también dejarán de existir. Pronto se sentirá de la misma manera sobre los alimentos modificados genéticamente, como lo haría sobre otros venenos en su sociedad.

4. LA VACUNACIÓN COMO FORMA DE INMUNIZACIÓN TERMINARÁ, Y SE CONOCERÁ LA VERDAD DE LAS PANDEMIAS
Ahora es muy evidente para muchas personas en todo el mundo (no sólo aquellos considerados ser de las altas esferas), que cada pandemia única ocurriendo en su historia reciente ha sido fabricada y hecha por el hombre , incluyendo la mortal pandemia de gripe de 1918 que finalmente infectó a 500 millones de personas y permitió que al menos el 10% de las personas perecieran.

Todo fue, por supuesto, co-creado, pero el hecho es que los gobiernos sigan utilizando enfermedades inventadas como una herramienta para vacunar a la población con vacunas ineficaces que no hacen más que causar más enfermedad.

Esto es en parte debido a la forma en que los microorganismos están biológicamente preparados y en parte debido a las formulaciones que contienen ciertos productos químicos y conservantes que pueden tener efectos muy negativos sobre la salud de los segmentos de la población con determinadas predisposiciones genéticas. Sus científicos son muy conscientes de esto.

También son conscientes de que las vacunas en su estado y preparación actual no tienen ningún efecto en relación con su uso previsto como herramientas de inmunización. Todos los resultados positivos descubiertos a través de resultados de estudios científicos han sido muy manipulados por aquellos que más se benefician de su fabricación y entrega.

Las personas ahora está atrapadas a las razones por las cuales fueron inventadas las vacunas, y aquellos en el poder protegerán estas razones a toda costa. Hay métodos de fabricación de vacunas que podrían ser potencialmente ventajosos para los seres humanos, sin embargo la frecuencia actual en la que sus científicos actualmente operan no les permitirá preparar estas vacunas … aún.

Hasta entonces, aquellos que se vacunen serán una muy pequeña minoría al final de la década, si es que para entonces las vacunas todavía existen.

5. NUEVAS FUENTES DE ENERGÍA
Sus cábalas del petróleo ya están conscientes de que nuevas fuentes de energía están en el horizonte.

Algunas ya están en la tierra y otras están en camino, pero el petróleo también será cosa del pasado una vez que estas fuentes de energía sean aceptadas y permitan el florecimiento de lo que es inevitable.

Decenas de brillantes inventores ya han creado cientos de prototipos que podrían servir como fuentes de energía alternativas.

Muchos de ellos fueron asesinados por la industria petrolera, pero su trabajo sigue vivo y otros se han beneficiado enormemente de sus plantillas. Sin embargo, las fuentes de energía a las que nos referimos son mucho más de lo que ya ha sido descubierto por muchos de estos inventores.

Las fuentes de energía que vienen van a revolucionar los conceptos de energía en formas que incluso los científicos más conocedores, una vez más se convertirán en estudiantes.

Parte II
02 Marzo 2012

Pasando a la parte II de este reporte, nos centraremos en 5 victorias más que le esperan a la humanidad en esta década.

Estas incluyen además la eliminación de toxinas en nuestro cuerpo y el medio ambiente, pero sobre todo la comprensión de la naturaleza eterna de nuestro ser, que en última instancia, cambiará la forma en que pensamos y sentimos acerca de nuestro mundo y entre sí.

traducción: aproximadamente el tamaño de la Tierra.

Las llamaradas solares se estarán intensificando en 2012,

para que una mayor cantidad de energía magnética

venga a través de toda la tierra y todos los seres vivos.

La primera ola de energía que realmente hizo la diferencia en el planeta tierra fue entre 2000-2001.

Esa gran ola de energía magnética estaba almacenada en las placas tectónicas de la tierra. Poco a poco ha salido de las placas desde entonces, para que el cuerpo humano pueda absorber la energía al igual que un panel solar. Los terremotos simplemente aceleran aún más este proceso.

El sol es en realidad un portal a través del cual pasa la energía, y muchos están mirando para ver si contiene cantidades suficientes de energía para los requisitos requeridos por la tierra en los próximos años. Se cree que la doble cantidad de energía prevista por la NASA y otros científicos muy pronto será liberada por el sol.

Será intensa, con un nivel de energía magnética que usted nunca más experimentará en esta vida.

Esto obligará a la mayoría de ustedes a empezar a sentir antes de pensar, y será casi imposible hacerlo a la inversa, que es lo que todos ustedes han estado tan acostumbrados a hacer por miles de años.

Usted va a comenzar a ver la luz en lo que antes era oscuridad y podrá ver su belleza enunciada. Usted va a comenzar a entender por qué algunas personas han estado en su vida y el papel que están jugando para ayudarle a integrar las lecciones y aumentar su vibración. Todos vosotros vais a salir de la conciencia de juicio y la polaridad… esto es hacia dónde se dirige.

Así pues, pasemos a algunas de las victorias adicionales que usted puede esperar de esta década, continuando de la Parte I:

6. LA VERDAD

Usted ya puede ver este movimiento avanzando con mucha fuerza a lo largo de sus medios de comunicación alternativos e Internet. En la actualidad, los principales medios están aún llenos de grandes cantidades de mentiras y desinformación de falsas fuentes.

Como resultado, los medios de comunicación alternativos actuales se está convirtiendo en corriente principal al estar el público eligiendo la verdad sobre la mentira. El inevitable resultado será una drástica revisión de contenidos de televisión, para tratar de ponerse al día con lo que la gente de todo el mundo espera ahora.

Usted va a comenzar a exigir la verdad de la desinformación y la luz de la oscuridad. Va a compartir la palabra de verdad y justicia, y con orgullo difundirá información que ayude a que otros integran este derecho universal.

El velo se ha vuelto muy delgado y ya no tiene problemas para analizar las verdades de las mentiras. Vendrá de forma natural y no usted ya no se dejará engañar por aquellos que se han convertido en maestros del engaño. Todos los habitantes de la tierra analizarán con el corazón en lugar de sus mentes y el corazón no puede ser engañado.

Usted tendrá más acceso a la verdadera historia de la tierra, de donde usted viene, ¿por qué está aquí, y aprender de una vez por todas lo poderosos que ustedes realmente son.

7. AGUA LIMPIA
Los gobiernos admitirán sus errores al tratar de proporcionar agua limpia y pura para el público.

Los productos químicos tóxicos tales como fluoruro y muchos otros elementos tóxicos serán retirados del suministro de agua, ya que ya no serán compatibles con la alineación vibratoria de los seres humanos.

Aunque el cuerpo humano no requerirá tanta agua en los próximos años, usted descubrirá métodos avanzados de purificación que superarán a todos los otros sistemas y tecnología que actualmente utilizada.

8. CONTAMINACIÓN
Habrá controles de contaminación y tecnología que pronto estará en las manos de aquellos que pueden hacer una diferencia en invertir los niveles de las sustancias tóxicas acumuladas en su planeta.

Operaciones específicas diseñadas para contaminar sus cielos tales como la geoingeniería y las estelas químicas terminarán cuando la realidad de lo que estas operaciones representan para la humanidad llegue a ser muy evidente para los que facilitan estos proyectos diarios.

Poco a poco usted comenzará a ver cambios de dirección en todas las áreas de los contaminantes locales de las zonas regionales, nacionales e internacionales.

No habrá límites, por tierra, mar o aire. La tierra será purificada de todas las sustancias extrañas y entidades que no están ayudando a la salud humana y sus equivalentes vibracionales. Esto incluye una reducción dramática en más de 100.000 productos químicos que son artificialmente fabricados por los seres humanos.

Usted sentirá nuevamente el deseo dentro de ustedes y apreciarán el por qué es necesario que la tierra pase por estas fases de contaminación y limpieza.

9. CONCIENCIA GALÁCTICA Y VIDA EXTRATERRESTRE
Es importante que todos sepamos que existe vida extraterrestre. Existe en tal abundancia que usted ni siquiera sería capaz de apreciar la población de seres extraterrestres, sobre todo si se le explicase esto a usted con su nivel actual de conocimientos.

Los seres extraterrestres están en todas partes y todo su alrededor. Dentro de la tierra, en la superficie y sobre el perímetro de la tierra, existe una población mayor de seres extraterrestres que de seres humanos.

Usted aprenderá a relacionarse con este hecho muy pronto y cómo la conciencia galáctica se integrará dentro de sus sociedades. Usted va a entender por qué la mayoría de ellos observan y no interfieren con sus vidas.

Usted podrá apreciar más de su verdadera historia mediante la comunicación con ellos y finalmente aceptará que sus interacciones con vida extraterrestre abarcan cientos de miles de años con una historia muy rica. Ya no se deje engañar por aquellos que han mantenido estos secretos ocultos de la humanidad.

Antes del año 2020 es inevitable, y el planeta entero sabrá que existen.

10. LA REALIZACIÓN DE LA NATURALEZA ETERNA DE SU SER
Usted es inmortal en un cuerpo físico que usted decide que sea mortal.

Su cuerpo físico no tiene por qué morir, pero ustedes han llegado a aceptar que así será, por lo que así es.

Hay un equilibrio de bienestar que es cierto para todos nosotros. Todos ustedes tienen un dolor compartido y parte del proceso de integración es la comprensión de por qué existe. La enfermedad no es siempre una señal de que algo anda mal.

Para aclimatarse a la nueva energía, muchos de ustedes han elegido impulsarse a través de estas barreras físicas primero. Usted h a sido condicionado que todos ustedes deben naturalmente contraer enfermedades y tomar medicamentos para arreglarlos. Esto no es así.

Usted SABRÁ la naturaleza eterna de su ser y podrá disfrutar de despojarse de sus cargas y dejar de luchar para defender y evitar cosas que cree que han salido mal y que deben corregirse. Aquí es donde reside la mayor parte de su dolor.

Usted aprenderá a amar a sabiendas de que usted no tiene que arreglar el planeta ni a nadie y que todo es como debe ser.

Le encantará saber que sus gobiernos son perfectos… que sus religiones son perfectas… que su diversidad de creencias y deseos (y los de otros) son perfectos… que su género es perfecto… que las cosas no tienen que cambiar para que usted pueda ser quien es y a qué ha venido aquí .

Es entonces y sólo entonces que toda la “reparación”, requerida por sus egos realmente ocurrirá, pero también sabemos que en realidad, nada necesitaba ser arreglado. Va a dejar de lado cualquier resistencia y se mantendrá en alineación estable.

¿No será un magnífico momento, cuando la humanidad sólo pueda ser sin tener que ser otra cosa?

Hacia aquí es hacia donde usted se dirige, porque ustedes son seres divinos de luz y se han convertido en maestros en este juego que llamamos tierra.
Fuente:bibliotecapleyades.net

Anuncios

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: