Capítulo Nueve de …”Y la Verdad os hará libres de David Icke”,titulado:Pirámide de Poder.

Capítulo 9
Pirámide Del Poder

La red secreta de control no es más que la versión física de la prisión multidimensional, dentro del cual nuestra conciencia inferior ha estado, hasta ahora, atrapada por cientos de miles de años.

Aquellos que están en los niveles superiores de la Hermandad-Élite-Illuminati son, creo yo, los vehículos para la manipulación del mundo físico por parte de los Carceleros de la Cuarta Dimensión. Hay muchas conexiones entre la Élite de la Hermandad y la magia negra, y una vez que uno se involucra en esto, es fácil que su conciencia sea tomada por una fuerza de extrema negatividad.

Tales ceremonias y rituales pueden conjurar energías muy oscuras y malévolas, que pueden poseer a las personas involucradas.

La mayoría de los masones aprenden las líneas de sus ceremonias y pasan por el ritual sin ninguna idea de con qué es con lo que están jugando y atrayendo a ellos. La mayoría piensa que es sólo un club de caballeros, pero la ceremonia ha sido diseñada para atraer energías negativas extremas que permiten una “posesión” por parte de los elementos negativos de la Cuarta Dimensión.

Cuando hablé en una exposición de curación espiritual, en Birmingham, me sorprendió descubrir que estaba siendo celebrada en el centro principal de los masones en lo que es la segunda ciudad de Gran Bretaña. Los masones alquilan parte del complejo a organizaciones externas para ganar dinero. Yo estaba encantado porque me permitió estudiar el tema en el corazón de lo que debe ser uno de los mayores centros de la Francmasonería en el Reino Unido. Por “coincidencia” mientras yo estaba allí, me las arreglé para ver el interior de algunos de los templos, donde al público no se le permite ir.

El complejo, denominado Suites Clarendon, está construido casi sin ventanas una vez se atraviesa la entrada principal. Esto es apropiado simbólico, siento, que se mantenga lejos la Luz.

Entré en un templo de la rama de la Masonería del Arco Real, donde al público no se les permite ir, y nunca olvidaré la sensación de extrema energía negativa golpearme en el momento que entré por la puerta. ¡Quien sabe lo que tienen que hacer para atraer esa escala de maldad! Quitaba el aliento. Y la mayoría de los miembros no entienden lo que están haciendo.

Una vez usted se sincroniza vibracionalmente con ese tipo de energía, puede tomar el control de usted – especialmente si usted no tiene ninguna comprensión de aquello en lo que se está metiendo. Usted puede convertirse en un robot mental de los Guardianes de la Prisión, sin saberlo.

Así es cómo la gente es atrapada y halada a la red. No le va a suceder a cada masón, ya que depende de su intención y su tasa de vibración propia en ese momento, pero les sucede a aquellos que son de un estado mental que está abierto a tal posesión.

La masonería, al igual que la red de poder en general, puede manipular y engañar a la mayoría de sus propios miembros, porque está estructurada como una pirámide. Si nos fijamos en cualquier organización, desde una pequeña empresa a una corporación multinacional, verá la misma estructura de piramidal. En la cima estarán muy pocas personas que saben todo lo que hay que saber acerca de la organización, su motivación, agenda, y la dirección a la que desean ir.

Cuanto más se desciende desde la cima, uno se encuentra con más y más personas que saben cada vez menos del escenario general. Ellos sólo están conscientes de su papel en la organización y no el de los otros. Este es el sueño de un manipulador y es el medio por el cual la Élite puede controlar a tantas personas y organizaciones en todo el mundo.

La mayoría de aquellas personas que trabajan para la agenda del Nuevo Orden Mundial no saben que lo están haciendo. La conspiración no podría existir si todos estuvieran involucrados en la trama. La manipulación de los manipuladores y el control de los controladores es esencial para su éxito. Tome a la CIA. Tiene una política de “compartimentación”.

Dicho más simplemente, abordando la “necesidad de saber”.

En la cúpula de la CIA están los que conocen la verdadera naturaleza de su agenda. Cuanto más abajo se va, menos empleados de la CIA son conscientes de esta perspectiva más amplia. Hay mucha gente dentro de la CIA que hacen sus tareas diarias inocentemente.

Se podría pensar que lo que están haciendo es sirviendo a los Estados Unidos y que no es, en absoluto, siniestro. Pero ellos no saben lo que están haciendo se conecta con el trabajo de otros como ellos en toda la pirámide para producir una imagen muy desagradable. Sólo los pocos en la parte superior lo saben. Es de esta manera que de control y manipulación de la Élite.

Cada uno de los diversos elementos, el Consejo de Relaciones Exteriores, la masonería, etc. también están estructurados como pirámides, y ellos mismos son parte de una vasta pirámide mundial, con la Élite en la parte superior. Puede aparecer como una masa de organizaciones y personas ajenas, pero hay una fuerza central de control que mantiene unida esta estructura y se une en una causa y política común. (Figura 8

 

 

 

La Élite Global

En la cúspide de este imperio global, está la Élite, que están, creo, sólidamente encerrados en la conciencia carcelera de la  Cuarta Dimensión que decide la política y supervisa su aplicación. No sé exactamente el orden jerárquico de poder aquí, pero estoy seguro acerca de diversos elementos que están, por lo menos, involucrados. 

 

Creo que en los niveles más altos de la Élite mundial hay personas en la sombra, que no son conocidas por el público. Yo diría que la fuerza detrás de la Casa de Rothschild está allí arriba, pero no creo que se encuentren en la parte superior. Ellos también reciben órdenes y tal vez la dinastía de los Habsburgo esté arriba de ellos en jerarquía.

 

El poder de la Élite proviene de su mal uso del conocimiento esotérico y su conexión consciente con sus ‘Dioses‘, los guardias de la prisión. Tal vez nadie que nombre en este libro estará en ese nivel. La gente como Henry Kissinger son aduladores, y super-recaderos, aunque con alto poder. Muchos de los otros serán utilizados sin su conocimiento, o con pleno conocimiento, de lo que ellos forman parte. 

 

Estoy nombrando a los peones, los recaderos y súper recaderos, de este pequeño grupo de personas que llaman a la Super Élite, los Magos Negros. Estos son los controladores de la secta del Ojo-Que-Todo-Lo-Ve, que es la fuerza detrás de la Élite mundial y de aquellos que están manipulando el Nuevo Orden Mundial a la existencia.

 

Algunos investigadores creen que los Rothschild se encuentran en la cúspide de la Pirámide (yo no) y debajo de ellos está un Consejo de los Trece, un Consejo de los Treinta y Tres, y también el Comité de 300, también conocido como los Olympios.1 La Élite Global, en su conjunto, es el grupo de personas que han sido seleccionados e iniciados en los niveles más altos, a veces, niveles sumamente altos de conocimiento de toda la estructura humana. Mientras estarán trabajando hoy para acelerar el surgimiento del Nuevo Orden Mundial, también estarán buscando a otros que sean considerados del calibre adecuado.

Entonces, cuando el personal actual se “retire” o muera, las riendas de la conspiración se entregan a la siguiente generación de la Élite, al igual que Averell Harriman fue reemplazado en su papel por Henry Kissinger. De la misma manera Umberto Agnelli (Bil) se está preparando para reemplazar a su envejecido padre, Giovanni Agnelli en la jerarquía de la Élite. 

Así, mientras “ellos” – el personal actual – cambian con las generaciones, la agenda en la que están trabajando sigue siendo básicamente la misma. Es como pasarse el bastón de mando en una carrera de relevos y, debido a la naturaleza de la estructura familiar de gran parte de la Élite, el bastón de mando es a menudo transmitido a través de las generaciones de algunas familias.

 

Esto se hace aún más comprensible, porque los padres adoctrinan a sus hijos desde la edad más temprana posible, y luego los introducen a las mismas sociedades secretas y ceremoniales que los sincroniza con la vibración de los Guardias de la Prisión.

 

 


Los Illuminati

No todos los miembros de una sociedad secreta, u otra organización que nombre es parte de la Élite. 

 

Hay una diferencia entre la masonería y lo que voy a llamar la masonería Iluminizada, esas partes de la orden que han sido infiltradas por agentes de los Illuminati. La palabra Illuminati – ‘los iluminados’ – se remonta hasta el mundo antiguo. Es una fuerza secreta que ha creado o asumido el control de grupos y organizaciones para manipular el mundo en la dirección deseada. La mayor arma de los Illuminati es el conocimiento esotérico avanzado que ha pasado a través de su iniciación en las ceremonias ISO y el mal uso y abuso de ese conocimiento.

 

La expresión más obvia del Iluminismo eran los Illuminati de Baviera, oficialmente creados por el profesor alemán Adam Weishaupt, en mayo de 1776, y controlada por la Casa de los Rothschild, los banqueros de las interminables revoluciones y guerras. Fue Weishaupt que utilizó su ala de los Illuminati para infiltrarse y manejar a la masonería. 

 

Weishaupt fue entrenado como jesuita, que es la abreviatura de la Compañía de Jesús . El fundador de los jesuitas, el español, Ignacio de Loyola, formó una sociedad secreta dentro de este orden aparentemente católico, y los iniciados fueron llamados los “alumbrados”, que significa los “iluminados”. El conflicto siguió entre “iluminismo” de los jesuitas y la versión alemana de Weishaupt, batallas que las tradiciones de Weishaupt ganaron en su mayoría, aunque la red de los jesuitas sigue siendo una parte muy importante de la Élite.

 

Weishaupt creó 13 grados de iniciación en sus Illuminati y el personal clave se encontraba en los primeros nueve grados. Los Illuminati tienen también una estructura piramidal. A los miembros se les dio nombres Illuminati especiales, inspirados en la antigua Roma y Grecia. Weishaupt fue llamado Espartaco. 

 

Estas personas se convirtieron en miembros de otras sociedades secretas como los masones y los ‘illuminizaron’ – tomaron el control y los utilizaron para desestabilizar a las naciones y acelerar el Nuevo Orden Mundial. Hicieron lo mismo dentro de los gobiernos, la banca, el comercio, el ejército y los medios de comunicación, en nombre de la Élite.


Así que está la masonería y la francmasonería Illuminizada. La primera manipula en un nivel, pero también está siendo manipulada por otra fuerza secreta, los Illuminati, que a su vez responde a la Élite mundial. Hay organizaciones dentro de organizaciones (por ejemplo, la red de la masonería dentro de un gobierno) y otra organización dentro de esas organizaciones (los miembros Illuminati entre los masones). Esta forma Illuminizada de la masonería que se conoce como Las Grandes Logias del Oriente. Se siguió la tradición hegeliana modificada, de infiltrarse en los dos extremos y manipular a uno contra el otro para crear el cambio deseado. 

 

El uso de estos métodos, se comprometió a derrocar la dominación de las monarquías, destruir la fe en Dios, poner fin al patriotismo y a las naciones estado, la abolición de la propiedad de bienes y desmantelar el orden social tradicional.

 

 


La Nobleza Negra

Los Illuminati se interconectan dentro de la Élite mundial, con lo que se conoce como la Nobleza Negra , un grupo antiguo de ‘sangre azul’. Tiene su base en Italia, particularmente en Venecia y Génova. 

 

Tanto John Cabot (cuyo nombre real es Giovanni Cabotto ) y Cristóbal Colón vivieron en Génova antes de “descubrir” las diversas partes de las Américas en un lapso de cuatro años de diferencia. Hoy otro Giovanni que decenas de investigadores afirman que es miembro de una de las familias de la Nobleza Negra. Se trata de Giovanni Agnelli, presidente a largo plazo de la compañía Motor Fiat hasta 1996 y uno de los principales Bilderberger.

 

La familia Agnelli domina Italia y se dice, sólo medio en broma, que la responsabilidad principal de un primer ministro italiano es “pulir las puertas de los Agnelli” 2

 

Agnelli tenía una relación muy publicitada con Pamela Churchill, la nuera de Winston antes de casarse con… Averell Harriman. Ella era una líder de recaudación de fondos para Bill Clinton y se convirtió en embajadora de Estados Unidos en París. La familia Agnelli estaban estrechamente conectada con Mussolini, y su abuelo Giovanni fue nombrado senador vitalicio por el líder fascista. Algunas familias de la nobleza Negra en Venecia y Roma afirman que su ascendencia se remonta hasta el emperador romano Justiniano, un hombre conocido por haber quitado todas las referencias a la reencarnación de los textos bíblicos en el año 553.

 

Ellos tienen el deseo de volver a un sistema simbolizado por el Imperio Romano y son una fuerza importante dentro de la Élite mundial. Esta línea “noble” parece remontarse por lo menos mil años, probablemente mucho más tiempo, y ha surgido, en parte, a través de los conflictos Güelfos y Gibelinos en Italia, de los siglos XII y XIII. 

 

Güelfo viene de Welf, un príncipe alemán compitiendo por el control del Sacro Imperio Romano, y Gibelino vino del nombre del castillo que era propiedad de sus oponentes, la familia Hohenstaufen. Los Güelfos apoyaban al Papa y los gibelinos apoyaban al gobierno de la familia Hohenstaufen. Gran conflicto siguió, con el triunfo Güelfos en el final.

 

Los Güelfos (nobleza Negra) se hicieron inmensamente poderosos a través de su control posterior de la banca y el comercio internacional. Crearon grandes centros financieros en Lombardía y dominaron tanto la escena que Lombardo se convirtió en el nombre dado a todos los banqueros italianos en Florencia, Génova, Venecia y Milán. Luego extendieron hacia el norte, a Hamburgo, Amsterdam y Londres. Hoy en día la Nobleza Negra también controla los centros financieros de Suiza, donde el botín del narcotráfico y otras actividades ilegales son lavadas detrás de la fachada de respetabilidad suiza.

 

La Nobleza Negra estaba en el corazón del comercio de esclavos desde donde se originaron las fortunas de muchas familias importantes de Estados Unidos y Gran Bretaña, y ellos estaban detrás de la Orden de Orange, que puso a Guillermo de Orange en el trono británico, y condujo al Banco de Inglaterra y a la Deuda Nacional. En tiempos más recientes, la Orden de Orange ha estado detrás del ala protestante del conflicto en Irlanda del Norte.


La Nobleza Negra incluye, o al menos está conectada a la familia real holandesa del príncipe Bernhard, uno de los fundadores del Grupo Bilderberg. Sus conexiones se extienden a Londres y a las familias del “establecimiento” británico de la antigua aristocracia y las nuevas aristocracias de “dinero”. Los miembros de la sangre azul de Europa, que están estrechamente vinculados con la familia real británica están involucrados. Las familias reales suecas, holandesas y españolas son a menudo representadas en las reuniones Bilderberg.

 

En el Reino Unido, el príncipe Felipe y el príncipe Carlos han asistido a reuniones Bilderberg y la Reina Isabel II es nombrada como miembro del Comité de 300.3 Los investigadores que han investigado la Nobleza Negra creen que en este nivel, la familia real británica está subordinada a la los miembros italianos que rastrean su ascendencia a los originales Güelfos y más allá. 

 

Creo que los brutales ataques personales al príncipe Carlos y las conversaciones telefónicas grabadas liberadas a los medios de comunicación, han sido hechas para hacerle daño, no son accidentes. ¿Es esto parte de una campaña coordinada para minarlo? ¿Es un rebelde que quieren destruir? Es posible. 

 

Carlos y su hermano Andrés, rechazaron la oferta para convertirse en masones, una organización con estrechas relaciones con la monarquía británica en los últimos años.



Masonería

La gran mayoría de los masones en el mundo nunca avanzan más allá de los tres niveles inferiores de grados (Figura 9). Pero encima de ellos están otros treinta niveles más altos en el Rito Escocés de la Masonería, que debe su inspiración a los antiguos Caballeros Templarios. 

 

Incluso el grado 33 no es la parte superior, debido a que están los niveles de los Illuminati por encima de ese, y el grado 33 en sí se divide extraoficialmente en dos corrientes, una que sabe mucho más que la otra. En cada etapa, al iniciado se le dice un poco más sobre la verdadera naturaleza de la Masonería y el plan real del juego.

 

Aquellos que han alcanzado el grado 33 están en un planeta diferente en términos de lo que saben, comparados con los masones en los tres niveles inferiores. Joseph Smith, el “profeta” que fundó la espantosa “iglesia” Mormona, era un masón de grado 33. Los hombres que bajan a la logia local de los masones locales en su pueblo o ciudad no tienen ni idea para qué es que se utiliza su organización. Ellos tienen que ser mantenidos en la oscuridad, si el plan ha de funcionar y qué mejor manera de hacerlo que utilizar estos distintos niveles de iniciación. Sólo los que son considerados “aceptables” progresan a los niveles más altos y descubren lo que realmente está pasando.

 

La gran mayoría de los masones se encuentran en los tres niveles inferiores. Ellos son el forraje y el frente. Entre los grados 4 º y 33 º, se encuentran aquellos de la ‘mentalidad correcta’ que tienen influencia en la sociedad, se iluminan hasta presidentes de los Estados Unidos. Entonces están los niveles de los Illuminati, que no verá mencionados en ninguna guía masónica. Esas son las personas que realmente ejecutan el programa y que son los agentes de la secta del Ojo-Que-Todo-Lo-Ve. La masonería mundial es una enorme pirámide de manipulación.


No siempre fue así. Se dice que la masonería fue una vez una sociedad que era exclusiva de los que trabajaban como albañiles y constructores de iglesias y catedrales. Era en ese entonces llamada Masonería. Sus Logias eran como organizaciones sindicales, dicen algunos historiadores, y sus secretos y rituales estaban diseñados para proteger la profesión de los extranjeros no calificados. La mayor parte del trabajo de los masones ‘vino de 
la Iglesia católica, gobernada desde Roma

 

La inmensa riqueza de la Iglesia, en su mayoría robada, directa o indirectamente, pagaba por la construcción de las grandes catedrales de lo cual dependían en gran medida los ingresos de los albañiles. Pero el desastre llegó cuando Enrique VIII rompió con Roma en 1534 y formó su propia Iglesia de Inglaterra después de que el Papa le negó el divorcio.

 

Este evento tuvo muchas implicaciones para el futuro (véase La Rebelión de los Robots) y se aseguró de que muchos masones fueran desempleados. Lejos de continuar con los programas de construcción de Roma, Enrique saqueó los monasterios y todo lo que pudo. Él estaba en la ruina, básicamente, y siempre había guerras para luchar. Uno de sus objetivos era el patrimonio de las fraternidades, las hermandades y cofradías. Las sociedades masónicas se desplomaron a raíz de este asalto real y la desesperada falta de trabajo para sus miembros. Muchas de las Logias desaparecieron, junto con sus antiguos registros, y poco se sabe acerca de su verdadera historia.


Las Logias (ramas) que sobrevivieron lo hicieron mediante la apertura de sus miembros a personas que no eran albañiles, más o meno así va la historia. Estos recién llegados empresarios, comerciantes, terratenientes y aristócratas – eran llamados masones “especulativos” y pronto se hicieron mucho más numerosos que los miembros originales. Esta fue la Orden del Templo/Illuminati se manifestándose en la escena pública con el disfraz de la Francmasonería. 

 

La primera iniciación de un masón especulativo en Inglaterra fue en 1646, cuando Elías Ashmole se unió a una Logia en Warrington.

 

Él era un astrólogo y el conocimiento esotérico, de hecho iba a ser una parte importante de la Masonería nueva en los niveles superiores de la iniciación. La masonería se había convertido en la masonería libre y al pasar los años, la única conexión con el resto de los albañiles era la parafernalia simbólica y los nombres de los niveles de iniciación como Aprendiz, Compañero y Maestro Masón. 

 

Las herramientas de trabajo de los albañiles de la plaza – la brújula, el nivel, la plomada, el indicador, martillo, cincel – todavía se usaban en las bizarras ceremonias y rituales y un delantal del masón fue otro retorno a los albañiles. Sin embargo, la masonería libre ya tenía una agenda muy diferente.

 

Durante los rituales que los fundadores de la nueva Masonería libre introdujeron, los iniciados, con el torso desnudo, con los ojos vendados, con una soga alrededor de su cuello y una daga sostenida sobre su corazón. Tenían que jurar servir a la orden y mantener sus secretos, so pena de una grotesca muerte ritual. 

 

La pena por la divulgación de los secretos de Segundo Grado (el compañero masón Artesanal) es,
“Tener a mi seno izquierdo abierto, mi corazón desgarrado, y dado a las aves de rapiña del aire, o a las bestias devoradoras del campo como presa”.

En el tercer grado (Maestro Masón) es,

“Dividido en dos, mis entrañas reducidas a cenizas, y las cenizas esparcidas sobre la faz de la Tierra y flotando por los cuatro vientos del cielo, que ningún rastro de recuerdo de tan vil infeliz puedan encontrarse entre los hombres, en particular por los Maestros Masones “.4

Encantador.

 

Estos son los tipos de ceremonias que evocan las energías malévolas. Al mismo tiempo, en público, la masonería dice ser una escuela de moral y habla de fraternidad y de amor fraternal! Los apologistas públicos de la masonería dirán que estos rituales son sólo simbólicos, pero hay mucha evidencia de que no todos piensan así, como el masón conocido como Jack el Destripador. 

 

Los fuertes lazos de lealtad (y el miedo, también, de ser necesario) generados entre los miembros asegura que muy pocos se atrevan a revelar los secretos, incluso después de salir de la organización. De hecho, mientras las personas pueden dejar de pagar sus cuotas o aparecer en la Logia, los juramentos siguen siendo válidos. No existe un mecanismo por el cual un masón, una vez iniciado, pueda deshacer su juramento.


Tales juramentos fueron inventados para crear miedo y control. No eran parte de los rituales de los albañiles, ya que algunos de sus pocos libros de reglas que sobreviven, las ‘Constituciones Góticas’ como se les llama, lo han evidenciado. La pena por revelar los secretos en aquellos días eran ser expulsado de la Logia. Significaba tener el intestino reducido a cenizas, sin duda. Los rituales de la masonería y los juramentos se basan en una pieza de invención en el siglo XVIII – la historia del masón Hiram Abif. Según la invención masónica, Hiram Abif fue el arquitecto del templo bíblico de Salomón.

 

Las Constituciones Góticas de los albañiles no hacen referencia a tal hombre, pero se convirtió en la figura mártir de los masones. La invención dice que Hiram se negó a traicionar los secretos a tres masones compañeros de artesanía, armados con herramientas masónicas. Lo asesinaron cuando él no quiso revelar sus secretos, según el mito, y el rey Salomón ordenó una búsqueda cuando Hiram desapareció.

 

El cuerpo de Hiram fue descubierto ‘indecententemente enterrado’ y fue enterrado de nuevo con ‘todo el respeto y reverencia’. Salomón ordenó la ejecución de los responsables de la muerte, y en algunas versiones de la historia, los asesinos, Jubelas, Jubelo y Jubelum, estaban tan llenos de remordimiento que pidieron ser condenados a muerte. 

 

Jubelas pidió que su garganta fuese cortada y su lengua arrancada; Jubelo optó por que le desgarraran el pecho y que su corazón fuese dado como alimento a los buitres, y Jubelum fue el que pidió que sus intestinos fueran reducidos a cenizas y fueran dispersados a los cuatro vientos del cielo. Se puede ver de donde vienen los rituales y los juramentos de los masones. Sus rituales juegan con la historia y la muerte de Hiram Abif, dejando al descubierto su pecho con las piernas del pantalón enrolladas mostrando sus rodillas desnudas.5 La historia de Hiram Abif es una fantasía.  

La policía del pensamiento masónica ha hecho una gran fanfaria de los antiguos vínculos con la construcción del Templo del Rey Salomón en Jerusalén. Ellos la han convertido en algo similar al Vaticano – y algo más. Sin embargo, la Biblia de donde se tomó la figura de Hiram, describe a un hombre muy diferente. En primer lugar su nombre era simplemente Hiram. 

La adición de Abif vino de los fundadores de la mitología masónica.  Abif es un invento, se podría decir. ¿Y qué dice la Biblia acerca de este hombre? ¿Dice que él era “el masón más completo en la Tierra”, como dicen los masones? No del todo. Dice que él no era ni un albañil, ni un arquitecto, sino que un trabajador ee latón.

 

De acuerdo con el Libro de los Reyes, que llegó desde Tiro después de que el templo fue terminado. El Libro de las Crónicas dice que llegó antes de que el templo fuera construido y era un trabajador del metal ornamental. Cualquier habilidad en piedra que él hubiera tenido era para decoración, no construcción. Hay otro Hiram en la Biblia, el rey de Tiro, que no es el mismo hombre. 

 

Pero también era tenido en gran estima por la masonería, porque se supone que le suministró a Salomón madera de cedro del Líbano, para el Templo. Y eso es otra cosa. La Biblia dice que el templo fue construido principalmente de madera y era del tamaño de una sala de la iglesia de hoy (30 por 90 pies). Lo último que necesitaba era un arquitecto de cantera.

 

Pero mientras la historia de Hiram Abif es una tontería, es posible que sus temas se originen en el antiguo Egipto, cuando el rey Seqenenre fue asesinado por negarse a revelar el conocimiento esotérico más secreto a un rival. Si es así, esto es todavía una confirmación más de que la misma corriente de conocimiento y manipulación se extiende desde la antigüedad hacia la masonería moderna y el mundo hoy en día. Mi sensación es que la fuerza que surgió como Masonería era, y es, los Caballeros Templarios, que hasta entonces habían estado operando clandestinamente después de la purga papal. La estructura piramidal permite a la Élite, a los pocos en la parte superior de la masonería, controlar a la mayoría engañándolos y manteniéndolos en la oscuridad.

 

La Protocolos Illuminati, encontrados en el último siglo, describieron – lo que sea que la gente pudiera decir acerca de su origen – describen brillantemente cómo son utilizados los masones:

“Vamos a crear y multiplicar logias masónicas en todos los países del mundo, absorberemos en ellas todo los que puedan llegar a ser u ocupar un lugar destacado en la actividad pública, ya que en estas Logias encontraremos nuestra sede principal y de inteligencia y medios de influencia. Todas estas logias se pondrán bajo una administración central [Los Illuminati], conocida sólo a nosotros y para todos los demás será absolutamente desconocida, que será compuesta por nuestros Sabios eruditos… En estas logias debemos unir todos los elementos, revolucionarios y liberales.

 

Su composición estará formada de todos los estratos de la sociedad. Las tramas políticas más secretas serán conocidas por nosotros y caerán en nuestras manos guías el día mismo de su concepción. Entre los miembros de las logias estarán casi todos los agentes de la policía internacional y nacional, ya que su servicio es para nosotros insustituible porque la policía está en una posición no sólo de utilizar sus propias medidas particulares con la insubordinación, sino también para pantalla de nuestras actividades y para proveer pretextos para el descontento … ” 

Protocolo 15

Los protocolos describen a los masones en los niveles más bajos de grado – la gran mayoría – como parte de un ‘ejército de exhibición’ que están allí sólo “patear el polvo a los ojos de sus semejantes”. 

 

Todos están manipulando a todos los demás. A menos que conozcamos los antecedentes de la sociedad secreta de personas empleadas por las instituciones de control, ya sea la policía, los políticos, médicos, militares, editores y periodistas, o funcionarios del gobierno, y si no sabemos lo que la sociedad secreta en verdad significa, ¿cómo podremos posiblemente saber para que agenda están trabajando aquellos que dirigen un país o comunidad?

 

Estas personas prometen su lealtad total a su sociedad secreta en estas ceremonias rituales, así que, ¿que sucede con su lealtad a la opinión pública de aquellos que han sido elegidos o nombrados para servir? Mientras que la gente en las sociedades secretas son permitidas en tales posiciones de control e influencia sin siquiera haber tenido que reconocer su pertenencia, todo el sistema está abierto a la más escandalosa corrupción. Y eso es lo que sucede. 

 

El sistema es escandalosamente corrupto. No todos los miembros son corruptos, la mayoría no lo son. Pero no hace falta que sean muchos para tener un tremendo impacto en la sociedad. Una vez que haya masones en las primeras posiciones, los que deciden qué personas son contratadas o promovidas dentro de una organización, usted puede asegurarse de que los Masones compañeros entren en los puestos clave del poder.

 

Una generación de masones sigue a la otra, al ser entregado el bastón de mando. Cuando haya logrado esto, puede ejecutar una organización o un país casi como que quiera. O un mundo.

 

Los masones también se comprometen a ayudarse unos a otros en peligro. Eso suena muy bonito, pero ¿qué pasa con aquellos que no son parte del club, los ‘profanos’, como somos llamados? ¿Significa eso que estamos sujetos a una menor consideración cuando nos enfrentamos a un masón en autoridad? Por lo menos en algunos casos, la respuesta es sin duda “sí”. Los masones tienen una serie de signos y palabras que les permiten reconocerse entre sí, incluyendo el peculiar apretón de manos.

 

Estos también incluyen signos masónicos de “dolor y angustia” (es decir, ‘Sácame del apuro’), la versión verbal de lo que es: “¿nadie va a ayudar a hijo de la viuda?” El hijo de la viuda es Hiram Abif. Estos signos y señales son muy útiles cuando usted es arrestado por agentes de policía Francmasónica o aparece en la corte ante un juez masón. 

 

No siempre funciona, por supuesto, pero nos estamos engañando si pensamos que no sucede. La voluntad política para hacer frente a esta peligrosa injusticia simplemente no está ahí, ya sea porque los políticos implicados, de todas las partes, son masones ellos mismos o están conectados con la red más amplia, o tienen miedo de actuar porque su posición depende de que ellos no perturben a la sociedad secreta Élite. Algunos líderes políticos son masones de alto rango.

 

Lord Palmerston, primer ministro británico, en el momento de las guerras del opio contra China, fue el Gran Patriarca del Gran Oriente, la versión [Illuminati] de la orden. El ex presidente francés, Francois Mitterrand (Comm 300), también fue un Gran Maestro de la Logia del Gran Oriente.6 La mayoría de los nombres que he mencionado en el libro, aquellos involucrados con la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores, el Grupo Bilderberg , y todos lo demás también son masones o miembros de alguna sociedad secreta conectada. Pero todos ellos son responsables ante el mismo amo – la Élite mundial. En la mayoría de los países existe una “célula” Élite de la masonería, que es particularmente poderosa y pudiera ser desconocida incluso para algunos masones de alto rango.

 

Hay muchas células vinculadas a las formas controladas por los Illuminati de la masonería, las logias del Gran Oriente. La Revolución Francesa fue ideada y coordinada por parte de la Logia del Gran Oriente de París. En Gran Bretaña hay, según algunos, una célula de Élite llamada el Club Parlour y un grupo de Élite europeo llamado el Club de la Isles.7 En los Estados Unidos tienen la Sociedad de la Calaveras y Huesos, que está estrechamente relacionada con la masonería, y así es la Orden de Orange, que se encuentra en el corazón del conflicto de Irlanda del Norte.

 

La Mesa Redonda está diseñada con líneas masónicas y se enlaza con esa red. Los infames Caballeros de Malta son otra organización de Élite, que coordina sus actividades encubiertas con la masonería Illuminizada y tiene una enorme influencia en el sistema. ¡Su cabeza oficial es el Papa! La más conocida de las células de la Masonería Élite es la Logia Masónica Propaganda Due (P2), con sede en Italia, pero que opera también en otros países.

 

Cuando se descubrió esto, se produjo uno de los mayores escándalos políticos de la historia. Si nos fijamos en los antecedentes de fondo de la P2, usted podrá apreciar cómo estas células de Masonería Élite operan en países de todo el mundo así como los métodos que utilizan.

 

 

 

Propaganda Masónica Due (P2)

La Logia P2 en Roma fue fundada en 1877 para los masones que estaban visitando la capital desde otras partes de Italia. Tenía sólo catorce miembros a mediados de 1960, pero estaba a punto de ser lanzada a la prominencia mundial cuando fue “reestructurada” por Licio Gelli  a petición del Gran Maestre de Italia, Lino Salvini

 

Una vez que se Gelli tomó la dirección, el número de miembros de la Logia P2 se elevó en pocos años a casi un millar, aunque él era, casi seguro, el vehículo para otros poderes detrás de P2 que mantuvo su control en secreto.

Algunos investigadores creen que este control oculto es la Logia Masónica Alpina en Suiza, que ha tenido entre sus miembros a Henry Kissinger y al fundador del Club de Roma, Aurelio Peccei (Bil). Otros dicen que era sólo el “intermediario” entre el P2 y sus controladores reales, los intereses bancarios se centraron en la Casa de los Rothschild. Las ceremonias de iniciación de la P2 tuvieron lugar en su sede en el Hotel Excelsior, bajo la supervisión de un ex Gran Maestro de Italia, Giordano Gamberini, pero el nombre que más se asocia con la P2 es Gelli.


Gelli era un partidario fascista de Mussolini durante la guerra y ayudó a organizar la “línea de ratas”, que clandestinamente sacaban a nazis de Alemania, cuando los aliados invadieron. Él huyó a la Argentina algunos años más tarde, cuando sus antecedentes salieron a la luz e hizo muchos amigos políticos allí, entre ellos el dictador, Juan Domingo Perón (para quien se convirtió en un asesor económico), y José López Rega, el hombre detrás de los escuadrones de la muerte de Triple A, responsable de miles de asesinatos. 

 

Rega levantó grandes sumas de dinero contrabandeando cocaína hacia los Estados Unidos. Cuando Perón salió del exilio para tomar el poder por segunda vez, se hincó de rodillas en público, dar las gracias a Gelli.

 

Muchos nazis huyeron a América del Sur después de la guerra y P2 está estrechamente relacionada con los nazis Internacionales. Gelli, como un fascista comprometido, habría estado muy a gusto en esa compañía. De hecho fue él quien ayudó a muchos nazis, al igual que Noel Barbie, a escapar a América del Sur (que se convirtió en una versión más grande de Alemania, mientras estuvo bajo Hitler). Gelli era cercano al dictador nazi de Nicaragua, Somoza, y él también estaba relacionado con la organización paramilitar nazi en Italia llamada U Gladio (una fachada de la CIA).


Gelli regresó a Italia a mediados de la década de 1960 como Cónsul Honorario de Argentina. Él construyó una red de contactos en las altas esferas alrededor de él después de convertirse en un masón del Gran Oriente en 1965. Esto fue ayudado por su pertenencia a los Caballeros de Malta, que le dio una ‘entrada’ a los más altos niveles del Vaticano, una relación que él y P2 explotarían de manera eficaz. 

 

Los amigos de Gelli en el Partido Republicano de los Estados Unidos le invitaron a la inauguración del presidente Reagan en 1981. (Reagan más tarde colocaría una ofrenda floral en las tumbas de soldados de las SS durante las ceremonias del 40 aniversario de la Segunda Guerra Mundial, cuyo simbolismo hubiera sido muy poderoso para la mentalidad nazi en la CIA y la Élite global, los controladores reales de la P2.) Gelli también asistió a las inauguraciones de los presidentes Carter y Ford, y se llamó a un amigo de George Bush.


En julio de 1981, hija de Gelli fue detenida en el aeropuerto de Roma, y fueron confiscados documentos en el doble fondo de su maleta. Eran las copias del documento de los Estados Unidos conocido como Suplemento B. Este era un complemento al Manual FM 30-31 del Ejército de Campo de los Estados Unidos. Estaba fechada el 18 de marzo 1970 y firmada por el general Westmoreland. En él se describe cómo desestabilizar a un país a través de la infiltración de organizaciones de control y el uso de agentes provocadores.
8 Esto es precisamente lo que Gelli y sus controladores hicieron.


Gelli trabajó exitosamente para lograr el reconocimiento oficial de la masonería italiana desde el centro de la masonería mundial, la Gran Logia Unida de Londres. La francmasonería italiana tiene una larga historia de controversia y participación en la política. 

 

Fue prohibida por Mussolini, al igual que la masonería alemana de Hitler, no menos porque ambos fueron ayudados al poder por las sociedades secretas y se dieron cuenta de su influencia. Después de la guerra, la OSS estadounidense, precursora de la CIA, ejerció presión sobre el desesperado gobierno italiano para permitir que la masonería regresara, y la Logia Madre de Londres confirió el reconocimiento oficial. De este modo, se ha reconocido oficialmente una organización que tiene las conexiones más cercanas con la mafia.

 

Estos lazos se remontan a la “Carbonari“, una amalgama de masones, la mafia, y los militares, que se formó en el siglo XIX para oponerse a Napoleón. Los Carbonari también están estrechamente vinculados con los Caballeros Güelfo – La Nobleza Negra. A través de la década de 1970, Gelli fue reclutar a algunas de las personas más poderosas de la sociedad italiana en P2 hasta que creó un Estado dentro del Estado, trabajando a partir de una agenda común. Los nombres de los miembros eran conocidos por él y tal vez uno o dos más. Ni siquiera los otros miembros conocían todos los nombres en la lista de miembros P2.

 

Usando la bien probada estructura Élite, dividió la composición en dos divisiones, y luego las subdividió en una serie de otros grupos. Sólo los líderes de estos grupos sabían quienes eran sus miembros – y entonces sólo los de su grupo en particular. Miembros de la P2 fueron controlados por el terror de saber las terribles penas por no hacer lo que les decían. Cuando, en marzo de 1981, los locales de Gelli fueron allanados por la policía descubrieron 962 nombres en las listas de miembros P2 en la oficina, en su caja fuerte y una maleta.  

 

Había tres ministros de gabinete, cuarenta diputados, otros cuarenta y tres generales, ocho almirantes y cientos de funcionarios y diplomáticos, jefes de servicios de seguridad, jefes de la policía en las cuatro ciudades más grandes del país, industriales, financieros, estrellas de televisión, y veinte y cuatro periodistas. 

 

Creo firmemente que algo similar está ocurriendo en el Reino Unido y muchos otros países, que refleja los métodos y objetivos de la P2.  Se creía que Henry Kissinger era un miembro de P2 o al menos una fuerza importante en su política y sus métodos. P2 sin duda tiene una poderosa membresía extranjera, lo que le da una tremenda influencia dentro de la inteligencia europea, los Estados Unidos y la banca.

 

El primer ministro italiano, Giulio Andreotti, era cercano a Gelli. Cuando Andreotti fue sometido a juicio por su participación con la mafia, él nombró a sus testigos de descargo, ya que el ex Secretario General de las Naciones Unidas, Pérez de Cuellar (un miembro reputado P2), y .. . Henry Kissinger.9 El periodista Mino Peccorelli, miembro de la P2, dijo que era realmente manejado por la CIA. Aunque no se le permitió a decirlo por mucho tiempo, sin embargo. Peccorelli fue asesinado por un medio reconocido como muerte ritual de la mafia para los que dicen demasiado.

 

Más evidencia de la conexión con la CIA llegó del ex  agente contractual de la CIARichard Brenneke  en una entrevista en la televisión italiana el 2 de julio de 1990. Él dijo:

“Nosotros [la CIA] hemos utilizado la asistencia de estas personas [P2] para entrar y sacar drogas y dinero a Estados Unidos, y para entrar y sacar drogas y dinero de Italia. Hemos utilizado a estas personas para crear situaciones que favorezcan la explosión del terrorismo en Italia y otros países europeos a principios de los años 70. 

 

La P2 está todavía viva y se utiliza para los mismos fines que a principios de los años 70. La CIA ha financiado la P2 a la suma de entre $ 1 millón a $ 10 millones por mes… Ese dinero de la CIA fue utilizado para varios fines, uno de ellos el terrorismo. Otro objetivo era obtener apoyo en el contrabando de drogas procedentes de otros países en los Estados Unidos. También ha habido siempre una conexión entre la P2 y la CIA. “

Brenneke fue otro que dijo que Licio Gelli era sólo el jefe nominal de la P2 y el control real venía a través de Suiza y los Estados Unidos. 

 

La década de 1970 y principios de 1980 fueron años terribles para Italia. El terrorismo patrocinado por P2, incluido el atentado en la estación de tren de Bolonia en el que ochenta y cinco personas murieron en 1980. Un grupo terrorista llamado las Brigadas Rojas fue acusado de muchas atrocidades, incluyendo el secuestro y asesinato en 1978 del líder democristiano y ex primer ministro de Italia, Aldo Moro , en la que cinco de sus guardaespaldas también murieron.

 

Los grupos terroristas como las Brigadas Rojas y de la banda Baader-Meinhoff en Alemania no son lo que parecen. Al igual que con estos dos grupos, sus miembros son a menudo entrenados por la CIA u otras organizaciones de Élite. Ellos son parte del proceso de problema-reacción-solución, una cubierta para el asesinato de las personas ‘difíciles’, y un medio para desestabilizar a las sociedades. 

 

En la audiencia sobre la muerte de Aldo Moro, varios miembros de las Brigadas Rojas, dijeron que sabían del alto nivel la participación de Estados Unidos en el asesinato. El 10 de noviembre de 1982, el tribunal escuchó el devastador testimonio de un estrecho colaborador del Moro, Gorrado Guerzoni. Dijo que un importante político estadounidense había amenazado a Moro que, a menos que él cambiara sus políticas, se iban a encargar de él. Moro quería estabilizar Italia, y el político estadounidense quería desestabilizarla.

 

La esposa de Aldo Moro, en su declaración, también dijo que una figura “política estadounidense de alto rango” le había dicho a su marido:

“O usted para su línea política o tendrá que pagar un alto precio por ello”.

¿Quién era el hombre que Gorrado Guerzoni nombró en la corte? Henry Kissinger.


Esto fue ampliamente difundido en Italia, pero ni una sola palabra apareció en el New York Times o el Washington Post, a pesar de que uno de los personajes más famosos de Estados Unidos había sido acusado en un tribunal de justicia por la participación en la muerte de un líder político extranjero secuestrado y asesinado por una banda terrorista. ¿Libertad de prensa? Seguro que hay. Cuando Moro fue secuestrado, el gobierno italiano se negó a negociar su liberación.

 

Esto era extraño, ya que había negociado cuando otros habían sido secuestrados. Su familia no podía entenderlo en ese momento. Era como si las autoridades no quisieran que fuese liberado. La verdad es que era así. La conspiración de la Élite no tiene lealtad a ningún país ni sistema político. Tiene a sus miembros en todas partes y países, y éstos cooperan para sus objetivos comunes.

 

Para ellos las fronteras y los países no existen, excepto como un medio para poner un lado contra el otro. Dos nombres importantes que se encuentran en la lista de miembros P2 eran los financieros, Roberto Calvi y Michele Sindona. Fue mientras investigaba el falso secuestro de Sindona y su trabajo como asesor financiero del Vaticano y la mafia que la policía descubrió el escándalo del P2 de Gelli.

 

La Iglesia Católica Romana había prohibido largo tiempo la masonería dentro de sus filas, aunque muchos de sus ministros y funcionarios son miembros. Durante el período de Gelli, sin embargo, cuando la hostilidad oficial del Vaticano hacia la masonería se redujo significativamente, la Logia P2 se hizo cargo de los Estados Pontificios a través de la infiltración de Gelli, Calvi y Sindona. 

 

El Papa a través de estos años de infiltración de la P2 fue el Papa Pablo VI y fue él quien redujo la oposición a la Masonería dentro de la Iglesia Católica Romana. Curiosamente, un publicista editorial canadiense, Daniel Scallen empleó a la Agencia de Detectives Pinkerton de Nueva York para investigar el comportamiento del Papa.

 

Un detective fue a Roma en 1973 e informó de que había dos Papas Pablo en el Vaticano. Estimó que se había utilizado cirugía plástica para hacer que un impostor se pareciera al papa. Cuando usted ve diferentes fotografías en primer plano del Papa de este tiempo, es ciertamente factible. Aparecen claras diferencias. Las cintas de discursos del Papa en Navidad y Semana Santa fueron analizadas por el FBI y encontraron voces de diferentes personas. Durante sus investigaciones, la sobrina del Papa admitió al detective que había, de hecho, un impostor, y su familia (que visitaba al verdadero Papa con regularidad en el Vaticano) estaba al tanto de esto, le dijo.

 

La investigación terminó cuando el detective fue detenido en Roma y condenado a cuatro años de prisión. Más tarde fue deportado y luego “desaparecido”. Hubo algunos que encontraron exagerado cuando dije en La Rebelión de los Robots que eran utilizados dobles para algunas figuras públicas. No es exagerado, ya lo sabe. Ahora se ha demostrado que el Saddam Hussein que vimos después de la Guerra del Golfo no era el mismo hombre que vimos antes de la guerra. Era un doble creado por medio de una cirugía plástica.10 

 

Cuando estalló el escándalo de la P2, se vieron implicados funcionarios superiores del Vaticano, entre ellos el Secretario de Estado, Cardenal Villot. Fue Villot, de acuerdo con el libro de Stephen Knight, La Hermandad, quien, muchos creen que aplicó presión sobre la jerarquía católica romana para bajar el tono de su oposición a la masonería.

 

También fue nombrado, en otra investigación realizada por David Yallop llamada En el Nombre de Dios, como el principal sospechoso en el asesinato del Papa Juan Pablo I, quien murió después de sólo 33 días en el cargo, en 1978. Este Papa quizá sabía algo de lo que estaba pasando, tanto en términos de infiltración de la masonería como del robo de las riquezas del Vaticano. 

 

El ala “cristiana” de la secta del Ojo-Que-Todo-Lo-Ve quiere infiltrarse y destruir el cristianismo de la misma manera que sus miembros judíos están trabajando para socavar el judaísmo. Tal vez el Papa Juan Pablo I estaba decidido a actuar para poner fin a la manipulación, aunque otros dicen que era un Papa Illuminati.

 

De todos modos, fue encontrado muerto, asesinado por agentes de la P2, y esto fue encubierto con mentiras acerca de ‘causas naturales’. Los médicos a quienes se les permitió examinarlo parecían confundidos, con cada uno sugiriendo una causa diferente – un ataque al corazón, cáncer y tumor cerebral. Haga su selección. 

 

Muchos creen que fue envenenado, pero la verdad que esto nunca fue investigado por las autoridades. Fue encontrado muerto a las 5:30 am, y las 9:30 su cuerpo había sido embalsamado y sus intestinos habían sido ya extirpados y quemados. No hubo autopsia. Standsfield Turner (CFR), el ex director de la CIA, dijo que el médico personal del Papa Juan Pablo II, uno de los primeros en examinar su cuerpo, era un activo de la CIA.

 

El mismo Cardenal Villot murió en 1979 antes de que fuese expuesta la historia de P2. En el período que precedió a su muerte, él dijo que iba a revelar la historia de la muerte del Papa, pero nunca lo hizo. 

 

A los médicos que se les permitió examinar Villot declararon la causa de la muerte como neumonía bronquial… perdón, es decir problemas renales… No, espere, hepatitis… No, eh, una hemorragia interna. Recuérdeme no llamar al Vaticano si alguna vez necesito un médico. 

 

Michele Sindona, miembro de la P2, estafador financiero, lavador de dinero, y más tarde un asesino condenado, se vio involucrado con el Banco del Vaticano, L’Istituto per le Opere di Religione (IOR) y presentó a su socio, Roberto Calvi  al jefe del banco, el obispo Paul Marcinkus.  

 

Calvi tenía su propio banco, el Ambrosiano, en el cual el banco del Vaticano se convirtió en un importante accionista, gracias a las conexiones masónicas y a la estrecha relación de Gelli con los altos funcionarios y el Papa. Un fraude masivo se produjo y cuando el Banco Ambrosiano se derrumbó en 1982, pues tenía deudas de £ 800 millones. 

 

El Banco del Vaticano pagó a los acreedores £ 164,000,000, lo que creó una crisis de liquidez de la Iglesia Católica Romana, de forma similar a la que se enfrenta la Iglesia protestante de Inglaterra en los años más recientes.


Roberto Calvi , quien llegó a ser conocido, al igual que Sindona, como “banquero de Dios’, huyó a Austria y luego a Inglaterra, a donde llegó el 15 de junio de 1982. 

 

Dos días después, su secretaria, Graziella Corrocher, que llevaba los libros de P2, “cayó” desde una ventana del cuarto piso del Banco Ambrosiano. Al día siguiente, Calvi había muerto, también. 

 

Él fue encontrado ahorcado de un andamio en el puente de Blackfriars en Londres, con los bolsillos llenos de mampostería, a cuatro millas de los Claustros de Chelsea, donde se hospedaba. A pesar de que su cuerpo fue encontrado y reportado, la policía italiana y otros funcionarios estaban alquilando un avión con destino a Inglaterra. 

 

Ellos necesitaban precipitarse, había muchos masones dentro de las autoridades de Londres que podrían encubrir su asesinato.

 

Una investigación en la ciudad de Londres anunció un veredicto de suicidio, que suplica por creyentes. Un hombre que quiere suicidarse sale de su apartamento, donde podría haber llevado a cabo su plan, viaja hasta el puente de Blackfriars y a pesar de sufrir de vértigo extremo, desciende por debajo de los andamios debajo de los arcos que él no podría haber sabido estaba allí. 

 

Él entonces de alguna manera cubre la cuerda, se llena los bolsillos de escombros, y se ahorca. Sí, suena factible. Una segunda investigación en junio de 1983 devolvió un veredicto abierto, que al menos era un poco más sensible, aunque lejos de los resultados que demandaba la evidencia.


Ciertamente hubo simbolismo masónico implicado en su muerte y los Masones aman su simbolismo. Blackfriars fue una vez el sitio de una iglesia convento dirigido por una orden de los dominicos que fueron llamados Blackfriars (frailes negros) debido a los hábitos negros que llevaban. Fueron ellos los que expandieron el uso de los púlpitos, por lo tanto, el púlpito es un tema en la piedra en el puente de Blackfriars. Los miembros de la logia P2 se visten como frailes negros para sus rituales. 

 

Además, una de las penalidades masónicas habla que la víctima fue,

“…Enterrada en la arena del mar en marea baja, o a longitud de un cable de la orilla, donde la marea sube y baja regularmente dos veces en veinticuatro horas…”

Una representación de la tarjeta del tarot de la muerte es también un hombre ahorcado junto al agua. 

 

Independientemente de los antecedentes detallados, Calvi fue claramente asesinado, ya sea por lo que había hecho o por lo que él sabía que había sucedido. Probablemente ambas cosas. Y esa es la pena que enfrentan muchos masones que han sobrevivido a su utilidad. Sería agradable pensar que el escándalo de P2 fue un caso aislado, pero yo no creo que sea así. Aún por descubrirse en la mayoría de los países (al menos en los más influyentes) hay, sin duda alguna, células similares de masones Élite creando y controlando a un Estado dentro del Estado.

 

Yo no acepto, incluso que el P2 haya dejado de existir, ni que el control de la Élite de la Santa Sede haya sido purgado. Otro punto es el mismo nombre, P2Esto indica que en algún lugar debe haber un P1. Pero, ¿dónde? Es casi seguro que en los Estados Unidos o en el Reino Unido, posiblemente ambos.

 

 


Los Caballeros de Malta

Durante el período de las Cruzadas en los siglos XII y XIII, cuando el Papa trató de eliminar a los musulmanes de Jerusalén, surgió una serie de órdenes de ‘Caballeros’. 

 

Estos incluían la Orden del Templo (Caballeros del Templo) y la Orden de los Caballeros Hospitalarios de San Juan de Jerusalén. Ambos sufrieron la persecución después de que las Cruzadas fracasaron, pero los Caballeros Templarios sobreviven a este día y su credo formó la base del Rito Escocés de la Masonería, con sus 33 grados.

 

La Orden de San Juan de Jerusalén, cambió su nombre con sus cambios de ubicación. Se convirtió en los Caballeros de Rodas cuando el Papa les dio la isla y después los Caballeros de Malta , que gobernaba como un estado soberano hasta que la orden fue eliminada por Napoleón en 1798. Después de un periodo de vida nómada, o así lo dice su historia oficial, el Papa León XII (un dogmático extremista católico) estableció una nueva sede de la Orden en Roma en 1834. 

 

Hoy son llamados la Soberana Orden Militar de Malta y disfrutan de todos los derechos diplomáticos de un jefe de Estado. Más de cuarenta países reconocen su soberanía y tienen relaciones diplomáticas plenas con este estado oficial tan exactamente descrito, que es un Estado dentro del Estado. Por decreto papal, el jefe internacional de la Orden, el Gran Maestro, tiene el rango de príncipe, la importancia de un cardenal, y el título de Alteza Eminentísima. El jefe general, al menos oficialmente, es el Papa.

 

Los Caballeros de Malta son los principales agentes del poder dentro de la red de poder, con estrechos vínculos con la Nobleza Negra y la política mundial, y no sólo en los Estados Unidos. Alexander Haig (CFR), el secretario de Estado en la administración Reagan, es miembro, y algunos creen que Reagan pudo haber sido también miembro. Valerie Giscard d’Estaing, el ex presidente de Francia, era también un miembro. Fue d’Estaing (Bil) y el ex canciller alemán, Helmut Schmidt (Bil), que hicieron mucho en conjunto para promover la integración europea.11 La Orden tiene sobre todo una estrecha relación con los servicios de seguridad como la CIA. En 1948, le dio uno de sus más prestigiosos premios de honor al general Reinhard Gehlen, que era jefe del espionaje anti-soviético de Adolf Hitler.

 

Después de la guerra, Gehlen fue contratado por la recién creada CIA para organizar sus operaciones en Europa. Se sabe que los directores de la CIA que han sido Caballeros de Malta son John McCone y William Casey, así como George Rocca, un subdirector de la contra-inteligencia de la CIA. Los Caballeros de Malta estuvieron casi con certeza involucrados en el asunto Iran-Contra, en los Estados Unidos, de armas-por-drogas, que reunió a Oliver North, a la atención pública mundial. 

 

North estuvo representado en las audiencias por el bufete de abogados de Bennett Williams, un Caballero de Malta. Uno de los americanos que intervino para asegurar que personal nazi seleccionado escapara de Alemania a los Estados Unidos después de la guerra fue el industrial, J. Peter Grace, la cabeza americana de una sola vez de los Caballeros de Malta. Esta Orden es una organización ultra-extrema autoritaria que se conecta con los niveles más altos de la web de Élite.

 

La investigación realizada por la escritora, Betty Mills, para su libro de 1990, el coronel North, William Casey, y los Caballeros de Malta, revela que en la década de 1930 hubo un intento de golpe por la Orden en los Estados Unidos. En el centro de éste estuvo el Caballero de Malta, John J. Raskob, pero fracasó cuando el general de Marines Smedley Butler, se negó a participar y en su lugar produjo evidencia del plan. 

 

Él implicó a Raskob, presidente de la junta de la General Motorse, controlada por la J.P. Morgan, y uno de los trece fundadores de los Caballeros de Malta en los Estados Unidos. Se llevaron a cabo Audiencias en el Congreso, pero sorprendentemente, o quizás no tan sorprendentemente, Raskob nunca fue llamado a declarar. Y, como Betty Mills dice:

“Es interesante y al mismo tiempo, muy preocupante observar que el plan de 1930 para apoderarse de la Casa Blanca no se encuentra en los libros de historia o enciclopedias hasta donde podemos decir”.12

¿Quién controla los medios de comunicación y las versiones oficiales de la historia? Correcto. 

 

Una vez más vemos la referencia cruzada de los Caballeros de Malta con otras piezas en el rompecabezas, incluyendo los medios de comunicación. William F. Buckley, editor y magnate del petróleo es un miembro de la Sociedad de Calaveras y Huesos, el Consejo de Relaciones Exteriores, y los Caballeros de Malta. Frank Shakespeare, otro caballero, fue presidente de la CBS Television, vice-presidente de la RKO, y embajador de Estados Unidos ante el Vaticano. 

 

Shakespeare también se ha desempeñado en la Fundación Heritage-controlada por la Élite, bajo la presidencia del ultra-derechista Paul Weyrich. Esto tiene vínculos con la familia de los Habsburgo, uno de los impulsores del Movimiento Paneuropeo que llevó a la Comunidad Europea, y una familia clave dentro de la Élite mundial.

 

El historiador social Stephen Birmingham, dice:

“Los Caballeros de Malta componen lo que es quizás el club más exclusivo de la Tierra. Son más que la aristocracia católica … [ellos] pueden levantar el teléfono y hablar con el Papa”.13

Yo iría más lejos que eso y diría que controlan el Vaticano en liga con otros elementos de Élite y, lejos de ser la aristocracia católica, ni siquiera son católicos. 

 

Esto es sólo una tapadera para sus actividades, y adoran a una versión muy diferente de ‘Dios‘, la conciencia Luciférica, simbolizada por la pirámide y el ojo que todo lo ve . El Vaticano estaba controlado por la Élite a través de los Caballeros de Malta antes de el P2 de Gelli se involucrara.

 

En efecto, Gelli era un miembro de los Caballeros de Malta. El actual Papa y jefe oficial de los Caballeros de Malta es el polonés Karol Wojtyla, un ex actor y empleado de I.G. Farben. Él tuvo un atentado contra su vida, lo que podría haber sido una advertencia de “hacer lo que te dicen o de lo contrario…”. Es difícil decirlo. Ciertamente él lleva con él la cruz torcida o rota, que representa la figura distorsionada de Jesús. Esta es una invención de los satanistas en el siglo V y es utilizada por los magos negros. Fue prohibida en la Edad Media.

 

En 1978, año en que el Papa Juan Pablo I fue asesinado y el Papa Juan Pablo II asumió el papado, una colección de sellos del Vaticano se publicó con una pirámide y un ojo que todo lo ve.

 

 

 

La Orden de Orange y el Sinn Fein

Detrás de los conflictos en curso en los puntos más conflictivos del planeta se encuentra la red global de Élite de la sociedad secreta manipulando ambos lados. 

 

Las noticias están llenas de historias acerca de “luchadores por la libertad” y “luchas” de armas en todo el mundo. La mayoría de las personas involucradas creen que están luchando por la “libertad” en su país o comunidad, cuando en realidad están siendo utilizados como parte de una revolución global coordinada para destruir las comunidades y los estados-nación en el camino hacia un gobierno mundial. En Irlanda del Norte, la lucha armada ha costado la vida a 3,000 personas de ambos ‘lados’ de la llamada división católica y protestante.

 

En los niveles inferiores, no hay duda de que la percepción de los dos ‘lados’, existe, aunque sea sólo en las mentes de los involucrados. Sin embargo, los grupos políticos y paramilitares protestantes están respaldados por una sociedad secreta, la Orden de Orange. Esta es la misma sociedad secreta controlada por la Nobleza Negra que puso al rey Guillermo de Orange en el trono británico e importó el sistema holandés de banca central a Gran Bretaña en la forma del Banco de Inglaterra. 

 

Las alas católicas políticas y paramilitares son también parte de la red de sociedades secretas y lejos de “luchar por la libertad”, son un estilo de sindicato de crimen organizado al estilo-Lansky. ¿Por qué, al más alto nivel, no pueden haber estado trabajando juntos todo el tiempo para poner un lado contra el otro en el modo clásico moderno modificado de Hegel, mientras que al mismo tiempo proyecta en las mentes del público la creencia de dos fuerzas profundamente opuestas?

 

Las Sociedades Secretas de Irlanda de Pollard  dice que la fuerza detrás de las revoluciones de Europa tenían a Irlanda entre sus lugares de interés:

“Estos emisarios de Francia, querían bajar a Inglaterra y difundir la doctrina de la revolución mundial por medio de una alianza entre los descontentos católicos del Sur y los presbiterianos Republicanos del Norte.”

Un vehículo para la cadena irlandesa de la revolución mundial era la Hermandad de Irlanda, más tarde los Irlandeses Unidos, fundada por los masones Wolfe Tone y Napper Tandy en 1791. 

 

El escritor e investigador del siglo XVIII y XIX, Robert Clifford, dijo que la red revolucionaria irlandesa mantuvo contactos con similares movimientos internacionales a través del iluminista Club de los Jacobinos de París (una fuerza detrás de la Revolución Francesa), la Sociedad Revolucionaria en Inglaterra, y el Comité de la Reforma escocesa.

 

La Sociedad Feniana, más tarde la Hermandad Republicana Irlandesa, se formó entre 1857 y 1858 bajo la dirección de James Stephens que, desde el principio, vio esta Hermandad como una parte del más amplio movimiento revolucionario europeo.

 

Los fenianos viajaron a París para estudiar los métodos de los Carbonari, la red de la Hermandad de la Élite italiana red, muy estrechamente vinculada a la Nobleza Negra. En 1865, el fenianos se unieron a la red de sociedades secretas bajo Karl Marx, conocida como la Asociación Internacional de Hombres de Trabajo, y fundó la Hermandad irlandesa en Londres, el 28 de septiembre de 1864, que, con la ayuda de la Hermandad Feniana de América, no fue diseñada principalmente para ganar la democracia, la libertad y la justicia para el pueblo irlandés.

 

Fue creado para explotar a fondo su comprensible sentido, de injusticia para promover la revolución mundial (Élite). Marx vio a Irlanda como un arma importante para socavar Inglaterra y ha sido utilizada de esa manera desde entonces, con los irlandeses como peones de los manipuladores de ambos ‘lados’. 

 

Robert Clifford escribió:

“¡Qué infeliz pueblo engañado, entonces, eran los socios menores, que no fueron informados de nada, pero habrían de ser los meros agentes de la rebelión y asesinato, y fueron apresurados hacia el abismo de los horrores por algunas pocas libertades políticas que habían captado el dominio, y que deseaba avanzar a la cabeza del Estado a través de la sangre de sus compatriotas!

 

… En aquellas partes en donde toda la población era católica, fueron distribuidos billetes de mano, que pretendía ser la Constitución de los hombres de Orange, que era muerte y destrucción a todos los católicos, porque si la gente común una vez podría ser conducida a la rebelión, era fácil convertir sus mentes contra el gobierno como el centro de los Hombres de Orange. “

Mientras tanto, se les decía algo similar a los protestantes sobre los católicos y los líderes y, bingo, usted tiene el horror de Irlanda durante el siglo XX. 

 

Es hegelianismo clásico modificado o, también se podría decir, o Kissingerismo Harrimanismo (Figura 10).

La red de sociedades secretas en Irlanda es fenomenal para una población tan pequeña, y esto es lo que llevó a la creación del Sinn Fein en 1905, el brazo político del Ejército Republicano Irlandés (IRA). 

 

Esta red está, a su vez, conectada a la red controlada por la Élite mundial y es a través de esto que los vínculos bien documentados entre el IRA y otros grupos terroristas han sido coordinados.


El New Covenant Times, dijo en su edición de enero/marzo de 1994, que el movimiento paramilitar unionista fue apoyado deliberadamente por una operación del MI5 llamada “Tara” con la intención de crear tanta violencia y el asesinato de ojo por ojo tanto por el IRA como por los protestantes leales a los paramilitares, que el Parlamento del Reino Unido estaría de acuerdo en permitir que Irlanda del Norte fuera absorbida en la República de Irlanda.

Algunos de los antecedentes de esto vinieron de la historia de Colin Wallace, el tema de un libro por el periodista Paul Foot, llamado ‘¿Quién engañó a Colin Wallace?’ Era un soldado de tiempo parcial y un oficial sobresaliente de relaciones públicas en el cuartel general del ejército en Irlanda del Norte. Más tarde fue trasladado a otro departamento, bajo el control del MI5. Era un departamento dedicado a la promoción de la desinformación.

 

Aquí Wallace se dio cuenta de la operación “Tara” y sus vínculos con la supresión de más de 20 años de historia de abuso sexual infantil en el hogar de los Muchachos del Hogar Kincora. Cuando Wallace pidió ser retirado del proyecto, fue enviado de inmediato a Inglaterra y acusado de un “delito contra la seguridad”. Más tarde fue acusado de asesinato. 

 

No tengo nada en común con la mayoría de los puntos de vista expuestos por el diputado Enoch Powell (Bil) a lo largo de los años, pero en una cosa creo que está totalmente en lo correcto: que no sólo fue Wallace enmarcado por el establecimiento, su tratamiento implicó individuos en todos los niveles, desde la Oficina del Gabinete hasta policías y funcionarios subalternos.

 

El conflicto en Irlanda del Norte tiene un trasfondo mucho más amplio que el que a nosotros se nos ha conducido a creer 14, y una fuente dentro del establecimiento del Reino Unido que ha trabajado en proyectos relacionados con Irlanda del Norte me dijo que los líderes parlamentarios católicos y protestantes se reúnen para discutir las estrategias.

 

Estoy seguro de que algo similar ha estado ocurriendo en el Medio Oriente cuando los negociadores de la “paz”, Arafat y el entonces primer ministro Rabín, se combinaron para ofrecer a los palestinos el “regalo” de la esclavitud a largo plazo disfrazada de “libertad”.

 

 


La Sociedad Calaveras y Huesos

Esta es una sociedad importante dentro de la pirámide de la Élite, que tiene una tremenda influencia en los Estados Unidos. Se ejecuta en el más estricto secreto en su sede en la Universidad de Yale, en un mausoleo sin ventanas, apropiadamente conocido como “La Tumba”, donde los miembros se reúnen dos veces por semana durante el período lectivo. 

 

La historia detallada de la Sociedad Calaveras y Huesos (Skull and Bones) es un misterio, pero se cree fueron introducidos en los Estados Unidos hace más de 150 años como el Capítulo 322 de una sociedad secreta alemana que también era conocida en un tiempo como la Hermandad de la Muerte.

 

Los Illuminati disfrazados. El simbolismo de la ceremonia de iniciación parece indicar al menos estrechos vínculos con la masonería. Fue iniciado en 1832-1833 por el general William Huntington Russell y Alphonso Taft, un apellido estadounidense famoso. En 1876, Taft iba a ser el Secretario de Guerra en la Administración Grant y su hijo, William Howard Taft, fue el único hombre que fue al mismo tiempo Presidente y Jefe del Tribunal Supremo de los Estados Unidos.

 

La Sociedad Calaveras y Huesos es profundamente racista, y fue fundada basada en la fortuna hecha de drogas ilegales. La sociedad fue constituida en 1856 como la Fundación Russell, y por un acto especial de legislación estatal, sus administradores están exentos de presentar informes de las empresas a las autoridades de Connecticut.


Las ceremonias de iniciación de la Sociedad de Calaveras y Huesos siguen teniendo lugar en la Isla de los Ciervos (Deer Island) en el río San Lorenzo. La isla es propiedad de la Asociación Russell Trust, junto con la mayoría del terreno en el que se encuentra la Universidad de Yale. La familia Russell hizo su enorme riqueza del comercio del opio en el siglo XIX a través del sindicato de la droga, conocido como Russell y Compañía. Su negocio era tomar opio de Turquía y transportarlo ilegalmente a China. Su único rivale era el sindicato Perkins, con sede en Boston, que se habían casado con otras familias de la línea genética británica que previamente habían sido involucrados en la trata de esclavos.

 

Los Russell eventualmente compraron a Perkins y se convirtieron en el centro de la raqueta del opio estadounidense, en alianza con otras familias de ‘sangre azul’ como Coolidge y Delano (Comm 300 familias designada), los cuales produjeron Presidentes estadounidenses. La cabeza de Russell and Co. en Cantón, mientras toda esto extorsión de drogas se estaba llevando a cabo era Warren Delano Jr., abuelo de Franklin Delano Roosevelt.

 

Estas familias estadounidenses también se conectaron con las familias británicas involucradas en el comercio del opio al igual que los Keswicks (Jardine Matheson) y muchos otros apoyados por los gobiernos británicos de lord Palmerston, el jefe simbólico de la Francmasonería del Gran Oriente.  Keswicks y Jardine Matheson han sido miembros de la Comisión de de 300

 

Dada la fuente de su creación, por lo tanto, era lógico que La Sociedad de Calaveras y Huesos se pusiera en marcha con una bandera pirata como su símbolo. El vínculo entre Calaveras y Huesos y las familias del Establecimiento del Este, nombradas a lo largo de este libro continúan hasta el día de hoy… nombres como Bush, Rockefeller, Harriman, Whitney, Payne, de Vanderbilt, Bundy, y así sucesivamente.

 

El escritor, Anthony C. Sutton adquirió copias de listas de miembros de Calaveras y Huesos que se remontan hasta 1832.15 

 

Aproximadamente 20-30 familias, mayoritariamente de la costa oriental, dominan la Orden. La mayoría afirma ser ascendencia de la aristocracia británica, o tienen una línea genética que se remonta a las familias inglesas puritanas que llegaron a América alrededor de 1630-1660. Estas familias, se aseguraron ellos mismos poder financiero o bien se casaron con la riqueza a través de los hijos de los magnates como los Rockefeller y Harriman. Un lado tenía el dinero, y el otro tenía los genes de los percibidos linajes de la Élite de la ‘Madre Patria’.

 

No es sólo en Asia que han arreglado matrimonios. En estas familias anglo-americanas se hace para proteger o “avanzar” las líneas genéticas de los pseudo-sangre azul deben el origen de su riqueza heredada e influencia al comercio con las drogas, la esclavitud y cónyuges cuidadosamente elegidos. Estas familias entremezcladas se ayudan y se apoyan mutuamente en su búsqueda de la dominación financiera, política y genética.


Una gran familia de Calaveras y Huesos son los Lords de la conocida firma de abogados de Nueva York, Lord, Day y Lord. Sus clientes actuales incluyen el New York Times y la Fundación Rubin, que financía el Instituto de Élite fara Estudios Políticos en Washington. Winston Lord (TC, Bil) se convirtió en el presidente del Consejo de Relaciones Exteriores en 1983. 

 

El clan de los Bush está bien representados también en la Sociedad de Calaveras y Huesos. Prescott Bush fue iniciado en 1917 y luego se casó en la familia de financieros y comerciantes de ruedas, los Walkers.16

 

George Herbert Walker Jr. fue otro hombre de Calaveras y Huesos. En 1948, el hijo de Prescott, George Herbert Walker Bush, se unió a la Orden, una medida que sería muy útil para su ascenso para convertirse en jefe de la CIA y presidente de los Estados Unidos. Pat Buchanan, uno de los retadores de Bush en la elección presidencial, lo acusó de dirigir “Presidencia de Calaveras y Huesos”. 

 

Yale y Calaveras y Huesos también están reclutando gente para la CIA y fue casi seguramente desde sus días de estudiante que Bush comenzó su carrera con la agencia de espionaje controlada por la Élite. Su padre, Prescott Bush es el más famoso dentro de la Orden, por incursionar en la tumba del líder apache nativo americano, Gerónimo. En mayo de 1918, Bush y otros cinco miembros de la Sociedad Calaveras y Huesos saquearon la tumba en Fort Sill, Oklahoma.

 

Se turnaban para hacer guardia mientras los demás robaban la tumba, y se llevaron artefactos y el cráneo de Gerónimo. Esto fue llevado a la sede de Skull and Bones en Yale, donde es utilizada en sus enfermos rituales y ceremonias. Esta horrible historia se cuenta en una historia interna de la Sociedad Calaveras y Huesos. Fue citado a Ned Anderson, el jefe tribal de la Tribu Apache de San Carlos, cuando estaba negociando para que los restos de Gerónimo fueran devueltos a la custodia de la tribu. Un artículo de 1989 en el New Yorker, dijo que “uno hombre de Huesos… recordó durante principios de los años 70 haber visto tal vez 30 cráneos, no todos ellos humanos, esparcidos por toda la tumba “.


Esta es la mentalidad que sigue disfrutando de las posiciones de poder dentro de la administración estadounidense – en el caso de George Bush, la presidencia. Una vez más es una mentalidad, un estado vibratorio, que puede ser enllavado en la frecuencia de los guardias de la prisión. Quince estudiantes al año son escogidos cuidadosamente para unirse a la Sociedad de Calaveras y Huesos. 

 

Son seleccionados en su penúltimo año, pero sólo se convierten en miembros en su último año, antes de salir al mundo exterior. Entonces, pueden seguir promoviendo secretamente los objetivos de la Sociedad de Calaveras y Huesos en el mundo de la política, los negocios, la banca, los medios de comunicación, la educación y todas las demás esferas de influencia.


El miedo y la amenaza de chantaje son las armas que utiliza la sociedad para mantener a sus miembros en línea. Parte de la ceremonia de iniciación es yacer desnudo en un ataúd con una cinta atada a sus partes íntimas mientras se masturban y gritan detalles de sus experiencias sexuales. Debo decir que nunca he visto a George Bush en la misma luz desde que me di cuenta de eso. 

 

Al parecer, estas discusiones sexuales continuarán a lo largo de la vida de los Calaveras y Huesos, aunque sólo en la iniciación se hace desde un ataúd. Cuando un estudiante es iniciado, se le da su nombre de Calaveras y Huesos. Se convierte en un ‘caballero’ en la tradición de otras sociedades secretas como los Caballeros de Malta. Los caballeros mayores de la Sociedad de Calaveras y Huesos son llamados patriarcas, y aquellos de nosotros en el exterior – las masas – somos llamados gentiles, bárbaros y vándalos.


Si nos fijamos en el período desde la Revolución Rusa hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, podremos apreciar cómo la Sociedad de Calaveras y Huesos ha sido un tema común a lo largo de estos años de conflicto y manipulación. En el tablero de la Morgan Guaranty Trust Company, que ayudó a financiar la Revolución Bolchevique, a mantener la dictadura soviética, y a financiar ambos lados en las dos guerras mundiales, se encuentran nueve miembros de la Sociedad de Calaveras y Huesos, incluyendo W. Averell Harriman, Harry P. Whitney, Knight Woolley, y Percy Rockefeller.

 

En la Junta de W.A. Harriman (Hermanos Brown, Harriman en 1933) estaban ocho miembros de la Sociedad de Calaveras y Huesos, entre ellos W.A. Harriman, E. Roland Harriman, Knight Woolley y Prescott Bush. Muy evidentemente, la Sociedad de Calaveras y Huesos era, y es un medio importante para la coordinación de las operaciones de la Élite.

 

Averell Harriman es un excelente ejemplo de cómo los miembros de Sociedad de Calaveras y Huesos han orquestado la dirección de los Estados Unidos y el mundo, pero muchos de los americanos que he mencionado en este libro son miembros de la Sociedad de Calaveras y Huesos. Sus miembros han estado detrás del movimiento de eugenesia, la creación del Consejo Mundial de Iglesias, y la guerra civil americana (en la que la Sociedad de Calaveras y Huesos trabajó con los Rothschild, que tenían un agente en cada lado, Judá, Benjamín y Belmont de agosto). En la Figura 11 he encajado la estructura general en la pirámide global de control. No digo ni por un momento que esto sea 100% exacto.

 

Estamos hablando de una fuerza envuelta en el secreto y la desinformación, después de todo. Sin embargo, se le dará una idea de cómo encaja. 

 

Fue construida por la Élite con el control de lo siguiente en mente: los gobiernos y los políticos, las opiniones políticas de todos los matices, el sistema económico, el mundo militar, los medios de comunicación, las agencias de inteligencia, la manipulación de la opinión pública, la “salud” – la industria farmacéutica, la red de drogas ilegales, el control de la población – la eugenesia, la educación, la producción de alimentos, y así sucesivamente. 

 

Estos elementos de interconexión cuelgan juntos en una estructura controlada desde arriba. Involucra la infiltración encubierta de las autoridades que guían la dirección de la sociedad y la manipulación encubierta y la coordinación de los principales satélites de Élite en el centro de la estructura como la Mesa Redonda y el Instituto Real de Asuntos Internacionales.

 

Todos estos temas y líneas de mando eventualmente alimentan las Naciones Unidas y su red crece cada vez más dentro de los organismos y el poder. No quiero dar la impresión de que esta red sea todopoderosa, ni que manipula sin presiones internas y luchas. La red sólo puede controlar y manipular a la masa del pueblo si cooperamos con ella. Si dejamos de ceder nuestro derecho de pensar por nosotros mismos y dejamos de cooperar con los controladores, su “poder” no es más. Además, la Élite no siempre están de acuerdo en todo entre ellos. Un investigador de largo tiempo del Nuevo Orden Mundial, dijo que la Élite era como una banda de ladrones de bancos.

 

Están de acuerdo en el crimen, pero discuten sobre los métodos y la división del botín. Creo que tales presiones jugarán un papel importante en su inminente destrucción.


Un nombre en el diagrama de allí que usted quizás no haya oído hablar es el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas, 120 Belsize Lane, Londres NW3 5BA, que, de acuerdo con muchos libros e investigadores, encabeza la red de centros de investigación de manipulación mental masiva, y sus conclusiones se utilizan para dirigir las políticas de la red de poder global. 

 

En 1921, igual se formaron el Instituto Real de Asuntos Internacionales y el Consejo de Relaciones Exteriores, el duque de Bedford, Marqués de Tavistock, dio uno de sus edificios para la investigación sobre los efectos de la neurosis de guerra contra soldados británicos en la Primera Guerra Mundial . Esto se llevó a cabo bajo la dirección de la Oficina Británica de Guerra Psicológica del Ejército al mando de Sir John Rawlings-Reece (Comm 300). Un estudiante de Sir John Rawlings-Reece fue Henry Kissinger.

 

Fue Tavistock, según los investigadores, así como Eustace Mullins y otros, que introdujeron la cultura de la droga en la década de 1960, y diseñaron los bombardeos masivos contra la población civil durante la Segunda Guerra Mundial para romper el espíritu de la gente. La manipulación de la mente y el lavado de cerebro también puede ser utilizado en personas útiles a la Élite mundial para “animarlos” a ver el mundo de la manera necesaria.17


El nexo de Tavistock ha crecido a lo largo y ancho y se enlaza al Club de Roma y a la red Bilderberg. Se conecta con la Fundación Ditchley, que fue fundada en 1957 por Sir Philip Adams, un empleado de largo tiempo de la Oficina de Relaciones Exteriores británica, que es a su vez controlada por el Instituto Real de Asuntos Internacionales y el Grupo Bilderberg. En los Estados Unidos, la red Tavistock incluye el Instituto Stanford, el Instituto de Relaciones Sociales, el Instituto Hudson, la Fundación Heritage, la Institución Hoover, el Centro de Estudios Estratégicos de Georgetown, y la Corporación Rand (que tiene Zbigniew Brzezinski, entre sus números).

 

Esta red de control mental está en sí misma vinculada (con las fundaciones exentas de impuestos) en el sistema educativo, incluyendo los negocios y las escuelas de banca que desarrollan métodos para controlar a la gente a través del sistema financiero. Una vez más, la inmensa mayoría de las personas involucradas no tienen idea de dónde se originan realmente las directrices y políticas. 

 

El Instituto Brookings en los Estados Unidos es responsable del desarrollo de políticas para manipular a la población a través del sistema monetario, y también lo es la Sociedad Mont Pelerin. Una luz principal de esto, y de la Institución Hoover, es el economista Milton Friedman, la inspiración del desastre del monetarismo introducido por los títeres políticos, Margaret Thatcher y Ronald Reagan, en la década de 1980. Notarán también que toda la estructura, no sólo se conecta desde la cima hacia abajo, los diversos elementos también se conectan transversalmente.

Hay infinitamente más enlaces de empresas y organizaciones involucradas que las que he mencionado en el diagrama. En la mayor parte de estas organizaciones, los niveles más bajos no saben para qué están siendo utilizados, y es importante reconocer que el sistema de compartimentación y la ‘necesidad de conocer’ significa que los diferentes niveles están siguiendo diferentes agendas. 

En los niveles inferiores de la CIA, la inteligencia británica, y la KGB habrían estado realmente luchando contra la Guerra Fría. Sus agentes en el campo hubieran estado espiándose unos a otros en la creencia de que Oriente y Occidente eran enemigos jurados.

 

Sin embargo, en los niveles más altos tenían otra agenda, porque sabían que la guerra fría era una farsa para servir a las ambiciones de Élite.

 

Estas agendas multidimensionales controladas por la Élite que-todo-lo-sabe continúan dentro de los sistemas económicos, políticos y militares de hoy, y aunque la mayoría de las personas involucradas en la pirámide global no se dan cuenta de lo que ellos son parte, la mentalidad establecida en la cima establece el programa que se filtra a través de todos los niveles. 

 

Usted puede llamar a esto ‘cultura de corrupción’ que vemos tan a menudo en la sociedad, incluso en los escalones más bajos de los negocios, la policía, y la política. A lo largo de esta pirámide hay una fuerza común y omnipresente, guía y motivación. Decide la política y sostiene los hilos de aquellos que manipulan nuestras vidas.

 

Esta fuerza es la luz que guía, o más bien la oscuridad, que controla el pensamiento y la dirección de aquellos en la parte superior de la pirámide de la mentira. Es la conciencia de los Guardias de la Prisión, y su principal vehículo es conocido por nosotros como la magia negra.

 

 


Epílogo a la edición del siglo 21

En la elección presidencial de 2004 los dos candidatos, George W. Bush y John Kerry, eran iniciados de la Sociedad de Calaveras y Huesos Sociedad – dos máscaras en el mismo rostro de siempre – y un iniciado de la logia masónica de Licio Gelli, la  P2 en Roma, era un hombre llamado Silvio Berlusconi. 

 

Él se convirtió en primer ministro de Italia y magnate de los principales medios del país.

 

Sólo una coincidencia, ¡nada de qué preocuparse!

FUENTES

1 Sociedades Secretas, pp294-295. Véase también del Dr. John Coleman ‘La Jerarquía de los Conspiradores’. La historia del Comité de 300.
2 El Sunday Times (17 de diciembre de 1995) p1, sección 3
Jerarquía de los Conspiradores: La historia del Comité de 300. Véase también ¿Quién es quién de la Élite por Robert Gaylon Ross, Sr. (RIE, Spicewood, Texas, 1995)

4 Después de 1986, estas graves sanciones dejaron se ser tema por el iniciado durante las ceremonias y en su lugar son habladas por el Venerable Maestro. Qué diferencia que se supone que hace, no se me ocurre. Puramente cosmético.
5 Yo recomiendo de Martin Short, ‘Dentro de la Hermandad (Grafton Books, Londres, 1990).
6 Sociedades Secretas, P282
7 Si usted sabe algo acerca de estos grupos, por favor póngase en contacto conmigo.
8 Alternative Press Review (otoño de 1994, Estados Unidos ) p53
9 “Un Estado De Terror”, de Ben C. Vidgen, revista Nexos (febrero / marzo de 1996) PL8
10 “Un Doble de Saddam Engaña al mundo”, Sunday Times (22 de enero 1995) pi y sección tres, p1
11 Traición En Maastricht, PL40
12 Betty Mills, Coronel North, William Casey y los Caballeros de Malta (impresión privada, 1990) p4

13 Citado en la publicación estadounidense de Matrix III, Pág. 680

14 Mi agradecimiento por la información de los antecedentes de fondo de la sociedad secreta de Irlanda del Norte a en la revista Target (Destino). Ver bibliografía.
15 Véase la serie de folletos de Anthony C. Sutton, El Orden (Compañía Editorial Veritus, Bullsbrook, Australia Occidental, 1985). Hay tres folletos: Introducción a la Orden, Cómo El Orden Crea Guerra Y La Revolución, y Cómo El Orden Controla la Educación.

16 El famoso trofeo campo de golf, la Copa Walker, lleva el nombre de George Herbert Walker, abuelo del ex presidente.
17 Para antecedentes más detallados del 
Instituto Tavistock consulte del Dr. John Coleman Jerarquía conspiradores: La historia del Comité de 300 (Tavistock es mencionado ampliamente), Eustace Mullins, El Orden Mundial, Nuestros Gobernantes Secretos, P262-265

Fuente:bibliotecapleyades.net

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

4 responses to “Capítulo Nueve de …”Y la Verdad os hará libres de David Icke”,titulado:Pirámide de Poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: