Capítulo Diez del libro de David Icke…”Y la verdad os hará libres”,titulado:La Super Élite,los Magos Negros.

Capítulo 10
de la Super Elite – los magos negros

En el nivel más alto de la pirámide humana de la élite, yo creo que sí saben que están trabajando con una conciencia de cuarta dimensión, la cual ha sido conocida simbólicamente por muchos nombres (como Satanás, Set, Lucifer, el diablo, y – en este libro – los guardianes).

En este nivel superior, ellos saben que están interactuando con esta fuerza, que probablemente tiene muchas formas. Hay evidencia de que muchas personas involucradas en los últimos años han creído que estaban trabajando para “súper hombres extraterrestres’.

Algunos pueden haber tenido contacto cara a cara con un grupo ET negativo de la Cuarta Dimensión.

Para entender la verdadera naturaleza de la conspiración, tenemos que apreciar su fundamento esotérico. El conocimiento esotérico, a menudo llamado “oculto”, no es negativo en o de sí mismo. Es sólo el conocimiento del potencial de aprovechar las energías de la creación para bien o para mal, y la comprensión de la psique humana y de cómo puede ser balanceada, sanada, o manipulada.

No es el conocimiento que es bueno o malo, sino que es la forma en que lo usamos. La gente en los niveles más altos de la red de la Hermandad-Elite-Illuminati son a menudo miembros de sectas extremas basadas en antiguos ritos y cultos a Lucifer/Satanás. Sí, los satanistas dirigen el mundo. Si usted se infiltrara en algunos de estas extrañas reuniones, estoy seguro de que vería algunos rostros muy famosos.

Los servicios de seguridad como la CIA y la Inteligencia Militar de Estados Unidos, están seriamente infiltrados por sectas que adoran a estos varios nombres de la conciencia carcelera.

El teniente Coronel Michael Aquino, un oficial de alto rango dentro de los Estados Unidos de Inteligencia Militar, formó el Templo de Set, pero cuando esto se hizo público, las autoridades dijeron que no veían ningún problema.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la tradición esotérica de la Élite estaba trabajando en ambos lados. El presidente Roosevelt, que era un masón de grado 33 º, también tenía el nombre esotérico de Caballero de Pitias, y llevaba el fez rojo de la Antigua Orden Árabe de los Nobles del Relicario Místico. Esta organización afirmaba estar conectada con los Illuminati.1

Winston Churchill, el Primer Ministro británico, era masón y tuvo varias reuniones con el satanista Aleister Crowley, otro gurú esotérico y un alto iniciado de muchas órdenes, incluyendo la Orden de la Golden Dawn y la Orden de los Templarios Orientales (más sobre él más adelante).

Las reuniones de Churchill con Crowley, por supuesto, no constituyen la prueba de que el Primer Ministro británico era un satanista, pero sí muestra que detrás de las escenas, el conocimiento esotérico en todas sus formas se toma mucho más en serio de lo que se hace en público. Este fue el caso durante la época isabelina, y ha sido a través de la historia humana.

Los dos grandes creaciones de los magos negros en el siglo XX han sido la Unión Soviética y la Alemania nazi. Si tomo el ejemplo de Adolfo Hitler y los nazis usted tendrá una idea de la mentalidad de aquellos que controlan la élite en la actualidad. Esta historia no es exclusiva de la Alemania de Hitler. Detrás de las caras públicas, sus temas podrían ser contados una y otra vez dentro de los regímenes, tanto autoritarios como “democráticos” en todo el mundo. Alemania ha sido durante mucho tiempo un centro de pensamiento esotérico y en las sociedades secretas este conocimiento parece multiplicarse.

Fue a partir de esta corriente filosófica que Hitler y sus seguidores enloquecidos surgirían. Uno de los “profetas” pre-Hitler era el compositor Richard Wagner en el siglo XIX. Su composición, El Paseo De Las Valkirias, capta su obsesión con las potencias invasoras del mal.

Wagner declaró la inminente llegada de la raza maestra. Su obra, El Anillo, fue la expresión musical de su creencia en superhombres alemanes dominando el escenario mundial, como el antiguo dios pagano Wotan y Thor. Hitler diría más tarde que para entender la Alemania nazi, uno tenía que conocer a Wagner. Uno de los estudiantes fanáticos de la Raza Maestra de Wagner fue Gustav Mahler, cuyos estudios con Wagner fueron financiados por el Barón Albert von Rothschild.

Adolf Hitler nació oficialmente en Braunau-am-Inn , en la frontera de Alemania y el Imperio Austro-Húngaro, pero la increíble historia de quién era él en realidad se dijo en un libro más tarde, cuando recopilé la evidencia. Lo esotérico se convirtió en una pasión devoradora para Hitler, sobre todo en su ascenso al poder. Fue fuertemente influenciado por la obra de Helena Petrovna Blavatsky, que nació en Ucrania en 1831.

Algunos investigadores afirman que tenía conexiones con la sociedad secreta de revolucionarios italianos, los Carbonari, que estaban estrechamente vinculados a la nobleza Negra, y fue miembro de la sociedad egipcia, la Hermandad de Luxor, que más tarde denunció como “una guarida de repugnante inmoralidad, avaricia por poder egoísta, y por hacer dinero “.

Madame Blavatsky llegó a Nueva York en 1873 y, con la ayuda de un coronel Olcott Henry fundó la Sociedad Teosófica dos años más tarde. Esta sigue existiendo hoy en día.

Sus doctrinas se basan en los libros de Blavatsky como Isis sin Velo, que fue escrito en 1877, y La Doctrina Secreta, publicado en 1888. Afirmó estar en contacto psíquico con Maestros ocultos o superhombres. Estos Maestros Ocultos, dijo, vivían en Asia Central y pudieroon ser contactados telepáticamente por aquellos que conocían los secretos de los misterios esotéricos.

Hoy llamamos a este proceso comunicación por “canalización”. Hay muchos avistamientos de ovnis y hay mucha más investigación que indica que hay bases subterráneas secretas y subacuánticas para los extraterrestres en todo el mundo, Asia Central, entre ellos. No estoy diciendo que Blavatsky fue negativa, sólo que Hitler fue influenciado por su trabajo.

La creencia en los Maestros y la Gran Hermandad Blanca de entidades desencarnadas promovidas por personas como la psíquica Teosófica del período post-Blavatsky, Alice Bailey, 2 es un tema que sigue siendo muy arraigado en algunas partes de lo que hoy se conoce como el Movimiento de la Nueva Era .

Alice Bailey afirmaba «canalizar» a una entidad que ella llamó “El Tibetano” y produjo una serie de libros, entre ellos la Jerarquía de los Maestros, Los Siete Rayos, un nuevo grupo de servidores del mundo, y la Nueva Religión Mundial. Dijo que su Maestro tibetano le había dicho que la Segunda Guerra Mundial era necesaria para defender el plan de Dios. Eso me suena ridículo, pero hay muchos en el campo de la Nueva Era que creen que todo está destinado a ser y que es la voluntad de Dios, incluso un holocausto mundial. Parece una gran excusa para no hacer nada y una escapatoria de mega proporciones.

Mi propia opinión es que los ‘Masteros’, ‘La Gran Hermandad Blanca’, y todo este concepto es algo con lo que debemos ser muy cautos. Cada vez que escucho el término “maestro” me estremezco. Dos organizaciones vinculadas al trabajo de Alice Bailey, Lucis Trust y la Organización Mundial de Buena Voluntad son los acérrimos promotores de las Naciones Unidas – casi ‘groupies’ de la ONU, tal es su devoción. Voy a discutir esto aún más en un capítulo posterior. Cuanto más entro en esto, es interesante ver cómo la Nueva Era ha heredado ‘verdades’ en las décadas, de la misma manera que la religión convencional lo ha hecho a través de los siglos. Así como los seguidores del Cristianismo han heredado la versión manipulada de Jesús , así los de la Nueva Era han heredado los ‘Maestros’.

Hay muy poco control de los orígenes, demasiada aceptación de las creencias heredadas, creo. Si la Nueva Era no es cuidadosa, será el cristianismo vuelto a visitar. Ya se está volviendo así. Creo que este concepto de Maestros puede ser un medio a través del cual aquellos que han rechazado (con razón, en mi opinión) el status quo de la religión y la ciencia todavía pueden tener sus mentes controladas por los Carceleros de la Cuarta Dimensión.

Otra gran influencia sobre Hitler era la novela, The Coming Race, escrita por el inglés, Lord Edward Bulwer-Lytton (Comm 300), un ministro británico colonial muy involucrado en la imposición de la adicción al opio a los chinos.

Él era un amigo cercano de Disraeli y Dickens, y Gran patrono de la Sociedad Rosacruz Inglesa, que incluyó a Francis Bacon y a John Dee entre sus tempranos miembros. Bulwer-Lytton es mejor conocido por su obra, Los últimos días de Pompeya, pero su pasión era el mundo de la magia esotérica y, como ministro británico colonial, para imponer el opio a los chinos. En The Coming Race, escribió sobre una enorme civilización dentro de la Tierra, muy por delante de la nuestra. Habían descubierto un poder llamado Vril que, por medio del uso de la psique, podría ser utilizado para realizar “milagros”.

Estos superhombres subterráneos, de acuerdo con la novela de Bulwer-Lytton, emergerían a la superficie un día y tomarán el control del mundo. Muchos nazis creían en esto. Lord Bulwer-Lytton es a menudo referido por Madame Blavatsky en su libro, Isis sin velo. Los temas de superhombres subterráneos o maestros ocultos se pueden encontrar en la mayoría de las sociedades secretas esotéricas.

Ciertamente, este fue el caso de La Orden de la Golden Dawn, formada en 1888 por el Dr. Wynn Westcott, un Francmasón, y S.L. Mathers. Ellos llamaron a su ‘maestros’, ‘los Jefes Secretos’. El tema de los extraterrestres que viven bajo tierra se ajusta a la encuesta de 1960 de los contactados que detallaban la historia de la raza pura Melchedekan con su pelo rubio y ojos azules. También se decía que se vivían en el interior de la Tierra.

Mathers creó una serie de rituales e iniciaciones y las diseñó para ayudar a sus miembros a acceder a todo su potencial psíquico y físico. Creía, sin embargo, que este regalo era sólo para unos pocos y era partidario del gobierno autoritario. Estos rituales, sin duda, habrían atraído las energías oscuras que han permitido la sincronización vibratoria – posesión – por los guardianes.

A mediados de la década de 1890 había templos de la Orden en Londres, Edimburgo, Bradford, Weston-Super-Mare, y París, donde Mathers hizo su hogar.

La Orden de la Golden Dawn también habló de la fuerza Vril y una de las señales secretas de la Orden fue el saludo que los nazis usarían al decir “Heil Hitler”. Los fundamentos esotéricos en los que el nazismo fue creado continuaba en construcción. Mathers había conocido a Madame Blavatsky, así como también la conoció el maestro de la Orden del Templo de Londres, el poeta William Butler Yeats, que pasaría a ganar un Premio Nobel.

La visión de Yeat de la utopía era igual a la de Adolfo Hitler o José Stalin. El poeta habla de:

“… Una civilización aristocrática en su forma más completa, todos los detalles de la vida jerárquica, la puerta de cada gran hombre llena de gente en la madrugada por peticionarios, gran riqueza en todas partes, en manos de pocos hombres, todos dependiendo de unos pocos, hasta el propio emperador, que es un Dios, depende de un mayor de Dios y en todas partes, en la Corte, en la familia, la desigualdad hecha ley”3.

Los restos de la Orden de la Golden Dawn continúan hasta nuestros días, pero la versión original se dividió después de una pelea entre Yeats, Mathers y Aleister Crowley, que dividió la membresía en facciones enfrentadas.

Otros significativos pensadores esotéricos y grupos que han influido en la filosofía nazi incluían la recolección de la Orden del Templo Oriental, que utiliza el sexo como parte de sus rituales para crear y aprovechar la energía conocida como el Vril , y dos ‘magos’ esotéricos alemanes, Guido von List y Lanz von Liebenfels. En sus celebraciones del solsticio de verano, List usaba botellas de vino en el suelo para formar el símbolo de la Cruz Hermética, también conocida como el Martillo de Thor .

Era la Insignia del Poder en la Orden de la Golden Dawn, y conocemos este símbolo como la cruz gamada o esvástica. Lanz von Liebenfels (nombre real Adolf Lanz) introdujo la esvástica en la bandera que flameaba sobre su “templo” con vistas al Danubio, y para estos dos magos negros simbolizaba el fin del cristianismo y el amanecer de la edad de los superhombres arios. Ellos creían en la inferioridad racial de aquellos que llamaron “fuerzas oscuras”, como los judíos, los eslavos, y los negros.

Liebenfels recomendaba la castración para estos pueblos. Los dos Vons, List y Liebenfels, habrían de tener una gran influencia en Adolfo Hitler. En 1932, con Hitler en el umbral del poder, von Liebenfels escribiría a un creyente:

“Hitler es uno de nuestros alumnos… vas a una experiencia de un día él, ya través de él nosotros, será victorioso algún día, y desarrollará un movimiento que hará temblar al mundo …” 4

Otros dos que influirían en el pensamiento y las creencias de Adolf Hitler eran los ingleses, Aleister Crowley y Houston Stewart Chamberlain.

Crowley nació en Warwickshire en 1875. Se rebeló en contra de una estricta educación religiosa y fue iniciado en la Orden de la Golden Dawn en 1898, después de salir de la Universidad de Cambridge. Salió de la Orden después de la pelea con sus fundadores y luego viajó a México, la India y Ceilán, donde se introdujo en el yoga y el budismo. También se convirtió en un alpinista sin precedentes.

El Budismo reemplazó su interés en lo oculto hasta una experiencia en El Cairo en abril de 1904. La esposa de Crowley, Rose, le pidió llevar a cabo un ritual esotérico para ver qué pasaba. Durante la ceremonia, entró en un estado de trance y empezó a canalizar las palabras de un comunicador. “Ellos están esperando por tí”, le dijo a Crowley. El “ellos”, dijo, era Horus, el dios de la guerra y el hijo de Osiris, en la creencia de los antiguos egipcios. Crowley no aceptó nada de esto y hew hizo a su esposa una serie de preguntas detalladas, en un esfuerzo para engañarla. Pero Rose, que sabía muy poco de lo esotérico, dio la respuesta correcta cada vez. Creo que los guardianes estaban en la línea nuevamente.

El comunicador le dijo a Crowley que estuviera en un escritorio en su habitación de hotel entre el mediodía y la una, en tres días específicos. Estuvo de acuerdo, y en estos períodos escribió a través de la escritura automática un documento llamado El Libro De La Ley.

La escritura automática es cuando su brazo y su mano son guiados por otra fuerza y, a menudo no hay nadie más sorprendido de lo que están escribiendo que la persona involucrada. La comunicación de Crowley dijo que la el Osiris de la Vieja Era estaba siendo reemplazado por la nueva era de Horus. Sin embargo, dijo que primero tendría que ser destruida la Vieja Era por la barbarie, y la tierra sería bañada en sangre. Habría una guerra mundial, dijo.

El Libro De La Ley habla de una raza de superhombres y condenaba las viejas religiones, el pacifismo, la democracia, la compasión, y el humanitarismo. “Que mis servidores sean pocos y secretos: gobernarán a los muchos y los conocidos”, continuó el “Superhombre”.

El mensaje siguió:

“No tenemos nada con el paria y el incapaz, dejad que mueran en su miseria. Porque ellos no sienten. La compasión es el vicio de los reyes, aplasta a los infelices y a los débiles: ésta es la ley del fuerte: esta es nuestra ley y la alegría del mundo … Amaos los unos a los otros con corazones ardientes; a los hombres bajos pisoteadlos en feroz lujuria de vuestro orgullo, en el día de vuestra ira … ¡No tengáis lástima que no los caídos! Yo nunca los conocí. Yo no soy para ellos. Yo no consuelo; odio al consolado y al consolador…

“Yo soy único y conquistador. Yo no soy de los esclavos que perecen. Sean ellos condenados y muertos. Amén… Por lo tanto pega duro y bajo y al infierno con ellos, maestro… ¡Al acecho! ¡Retiraos! ¡Sobre ellos! Esta es la ley de la Batalla de Conquista: tal será mi adoración respecto a mi casa secreta… Me honran con fuego y sangre, me honran con espadas y con lanzas.

Que la mujer se ciña con una espada ante mí: que fluya sangre en mi nombre. Pisotea a los paganos; estad encima de ellos, oh guerrero, te daré su carne para comer… Sacrifica ganado, pequeño y grande, después un niño … matad y torturad, no os detengáis! ¡Estad sobre ellos!” 5

Si esto suena extremadamente parecido a algunos de las cosas del iracundo Dios del Antiguo Testamento, eso es porque era casi seguro la misma fuerza en la Cuarta Dimensión que se comunicaba con los antiguos, para Crowley, y a cualquier otra persona en esa vibración, que contribuirá a estimular el conflicto y la energía de la miseria humana, de la que se alimentan los guardianes de la prisión.

Esta es la fuerza que controla la conciencia de aquellos que controlan la élite mundial-Illuminati-Hermandad, y es el foco de adoración en el culto al Ojo-Que-Todo-Lo-Ve que se remonta a tiempos antiguos. El comunicador dijo que Crowley era la “Bestia 666” que había venido a destruir el cristianismo, algo que su madre había dicho más temprano en su vida.

Al parecer, trató de ignorar lo que había escrito con la mano guiada, pero no se iba, y desde 1909 en adelante empezó a tomarlo en serio. Muy en serio. Él dijo:

“Después de cinco años de locura y debilidad, la mal llamada cortesía, el tacto, la discreción, la atención por los sentimientos de otros, yo estoy cansado de eso. Yo digo hoy: al infierno con el cristianismo, el racionalismo, el budismo, toda la madera de los siglos.

Les traigo un hecho positivo y primordial, mágico por su nombre, y con esto me voy a construir un nuevo cielo y una tierra nueva. Yo no quiero nada de su débil aprobación o débil desaprobación; Quiero blasfemia, asesinado, violación, revolución, cualquier cosa, buena o mala, pero fuerte “.

Crowley dejó su tutor anterior, MacGregor Mathers, un hombre quebrado cuando se embarcó en una guerra psíquica contra él.

Ambos conjuraban a los ‘demonios’ para atacar al otro, pero Mathers salió perdiendo. Tales guerras psíquicas son una parte muy importante de la Hermandad hoy. El comunicador de Crowley, la conciencia carcelero, también se haría cargo de la psiquis de Adolf Hitler y de los otros arquitectos del nazismo. Mucho tiempo después de su muerte, Crowley se convirtió en un héroe para muchos involucrados en el período de “Flower Power” (El Poder de las Flores) de la década de 1960, cuando los jóvenes estaban pidiendo amor y paz.

La ironía no se pierde. Crowley dio la bienvenida a la Primera Guerra Mundial como necesaria para barrer la vieja era y marcar el comienzo de una nueva. Después de hacer públicas sus revelaciones, Crowley fue hecho la cabeza mundial de la Orden Oriental del Templo ( OTO ) con sede en Alemania y esto le dio una influencia muy significativa entre los pensadores en Alemania.

Houston Stewart Chamberlain (Comm 300) nació en Inglaterra en 1855, pero se trasladó a Alemania en 1882. Se casó con Eva, la hija de Richard Wagner, en 1908 y se convirtió en un escritor de prestigio.

Su trabajo más conocido fue Las Fundaciones del Siglo XIX, que tenía mil doscientas páginas y vendió más de 250.000 copias. Se hizo famoso en todo el país. Fue, sin embargo, un hombre atormentado, que tenía una serie de crisis nerviosas. Sentía que era tomado por demonios y sus libros fueron escritos en un trance y una fiebre, lo que sugiere que estaba conectado con otra conciencia altamente negativa. Nuevamente la conciencia carcelero. En su autobiografía, dijo que no reconoció a muchos de sus escritos como suyos.

Los temas de su obra son muy familiares: toda civilización viene de la raza aria y los alemanes eran el tipo más puro de todos, los judíos eran el enemigo que contaminaría el linaje ario. Bostezo.

El Kaiser Wilhelm II y Adolfo Hitler dijeron que Chamberlain era un profeta. Chamberlain se convirtió en el principal asesor del Kaiser Wilhelm e instó al rey a ir a la guerra en 1914 para cumplir la profecía de la dominación mundial de Alemania. Cuando terminó la guerra y Wilhelm había abdicado a una finca en Holanda, se dio cuenta de cómo había sido manipulado.

Reunió una gran cantidad de libros sobre el ocultismo y las sociedades secretas alemanas y estaba convencido que habían conspirado para crear la Primera Guerra Mundial y hacer que Alemania fuese derrotada. Chamberlain, que había sido galardonado con la Cruz de Hierro por el Kaiser, murió en 1927 después de años en una silla de ruedas, quebrantado en cuerpo y espíritu.

Pero su influencia habría de vivir en la mente de Adolf Hitler. Chamberlain, incidentalmente, fue presentado a Hitler por Alfred Rosenberg, el refugiado de Rusia, y otra figura satanista.

“Satanismo “es meramente rendir culto a, y ser poseído por los manipuladores negativos en la Cuarta Dimensión.

Fue Rosenberg, a pesar de su origen judío, quien le dio una copia de los Protocolos De Los Sabios De Sión a Hitler a través de otro ocultista, Dietrich Eckart . 6

El culto Ojo-Que-Todo-Lo-Ve trabajando nuevamente.

Estas fueron algunas de las personas y creencias que moldearon el pensamiento del hombre que dijo ser un joven austríaco nacido con el nombre de Schiklgruber, pero después bastante mejor conocido como Adolf Hitler.

“Heil Schiklgruber” no habría tenido timbre, de alguna manera. Odiaba la escuela, la historia oficial, y quería ser un artista, una ambición que lo llevó a Viena. Pasaba horas en las bibliotecas leyendo libros sobre astrología, misticismo y religiones de Oriente. Estaba fascinado por los libros de Blavatsky, Chamberlain, List y Liebenfels.

Tomó poquitos de cada uno de ellos para producir su mezcla preferida, un cóctel de horror y odio que se manifestaría como el nazismo. Su pasión era el poder de la voluntad. El potencial de la fuerza de voluntad para lograr cualquier cosa que deseara iba a ser su enfoque y guía a lo largo de los años que siguieron. Dicho de otra manera, creando su propia realidad. Practicó las artes esotéricas en su esfuerzo por acceder al nivel de la conciencia del que estaba convencido de que lo convertiría en uno de los superhombres acerca de los cuales había leído mucho y creían tanto.

Su psique se encerró en la vibración carcelero con más fuerza que antes. Estaba poseído, probablemente durante algún ritual esotérico negro que abrió su mente a la vibración malévola. Usted sólo tiene que mirar sus creencias para ver que él habría tenido la “compatibilidad vibracional” con esta conciencia. Fue entonces cuando un hombre poco carismático e ineficaz empezaría a exudar carisma y magnetismo que cautivó e intoxicó a una nación.

Hablamos de algunas personas que tienen magnetismo y ‘personalidades magnéticas’, y eso es exactamente lo que tienen.

Todos estamos generando energías magnéticas y éstas nos atraen a nosotros las energías (personas, lugares, etc.) que se relacionan con lo que está pasando en nuestro subconsciente. Algunas personas transmiten un magnetismo más poderoso y otras no tanto. Las energías negativas son tan magnéticas como las positivas.

Aquellos conectados a, y por lo tanto generando, la extrema vibración del Guardián de la Prisión va a ser muy magnético. A menudo escucho a gente muy negativa descrita como que tienen una personalidad magnética o una ‘atracción fatal’. Esta es la razón. Es también el lugar de donde el magnetismo y el carisma de Adolfo Hitler vino repentinamente.

Cuando él estaba de pie en una plataforma pública con el rostro desencajado y una entrega enloquecida, estaba canalizando al carcelero/Conciencia Luciférica de la cuarta dimensión y transmitiendo la vibración a las grandes multitudes.

Esto afectó el estado vibratorio de las personas atraídas por él y los convirtió en agentes igualmente enloquecidos de odio. Es el principio del Flautista de Hamelin, utilizar una vibración en lugar de una tubería. Como el escritor Alan Bullock dijo de Hitler:

“Su poder de hechizar a una audiencia ha sido comparado con las artes ocultas de el curandero africano o el chamán asiático, mientras que otros lo han comparado con la sensibilidad de un mmédium, y el magnetismo de un hipnotizador”.7

Y Herman Rauschning, un asistente de Hitler dijo en su libro, Hitler Habla:

“Uno no puede dejar de pensar en él como un médium. La mayoría de las veces, los médiums son personas comunes e insignificantes. De repente, están dotados de lo que parecen ser poderes sobrenaturales que los separan del resto de la humanidad. El médium es poseído. Una vez pasa la crisis, caen de nuevo en la mediocridad.

Fue de esta manera, más allá de toda duda, que Hitler era poseído por fuerzas externas a él – fuerzas casi demoníacas de las cuales el individuo llamado Hitler era sólo el vehículo temporal. La mezcla de lo banal y lo sobrenatural creó esa insoportable dualidad de la cual uno era consciente en su presencia…

Era como mirar una cara extraña, cuya expresión parece reflejar un estado de desequilibrio mental, junto con una impresión inquietante de un poder oculto.”8

Hitler estaba bajo el control de los Guardianes de la Prisión y parecía vivir en temor perpetuo de estos ‘superhombres’.

Rauschning contó de cómo Hitler sufría de terribles pesadillas y se despertaba gritando de terror acerca de las entidades que eran invisibles para todos, menos a él. Una vez le dijo a su ayudante:

“¿Cuál será el orden social del futuro? Camarada, te lo diré. Habrá una clase de señores superiores, después de ellos las bases y filas de los miembros del partido en orden jerárquico, y luego la gran masa de seguidores anónimos, sirvientes y trabajadores a perpetuidad, y debajo de ellos, una vez más, todas las razas extranjeras conquistadas, los esclavos modernos.

Y por encima de todos estos reinará una nueva nobleza exaltada de la cual no puedo hablar… Pero de todos estos planes los miembros militantes no sabrán nada…

¡El nuevo hombre está viviendo entre nosotros ahora! Él está aquí. ¿No es eso suficiente para ustedes? Te diré un secreto. He visto al hombre nuevo. Es intrépido y cruel. Yo tenía miedo de él. ” 9

Después de que Hitler se trasladó a Alemania, pasó un montón de tiempo en Baviera, desde donde los Illuminati de Weishaupt habían surgido, y regresó allí en 1918 después de luchar en la guerra.

O al menos esa es la línea oficial. Al año siguiente, se tropezó con un pequeño y más bien patético partido político llamado Partido de los Trabajadores Alemanes. Esta era una rama de una sociedad secreta esotérica llamada la Orden Alemana, que era ferozmente nacionalista y antisemita. De esta Orden vinieron otras sociedades similares, incluyendo la infame Sociedad Thule.

Thule se suponía que era una antigua civilización perdida de los nórdicos, gente con el pelo rubio y ojos azules. Sin embargo, puede verse otro fundamento del sistema de creencia nazi, que tiene un origen esotérico, al igual que la esvástica, el saludo de Hitler, la idea de una raza superior aria, y la vista de los judíos.

Uno de los fundadores de la Sociedad Thule era Rudolf Glauer, un astrólogo, que cambió su nombre a uno de gran resonancia, barón von Sebottendorff. Sus exigencias para una revolución contra judíos y marxistas convirtió a la Sociedad Thule en un foco para los grupos anti-judíos, anti-marxistas, creyentes en la Raza Maestra Alemana. A partir de todo esto llegó el Partido de los Trabajadores Alemanes, que habría de convertirse en el Partido Nazi. Otro ocultista comprometido y amigo de Sebottendorff se vuelve ahora muy importante.

Este era Dietrich Eckart, un escritor bebedor, consumidor de drogas que creía que estaba aquí para preparar el camino para un dictador de Alemania. Se reunió con Hitler en 1919 y decidió que era el el «Mesías» que él estaba buscando.

Es a Eckart a quien se le atribuye el avanzado conocimiento esotérico de Hitler y, probablemente, el ritual o los rituales de magia negra que lo conectaron tan completamente a la vibración del Guardián de la Prisión.. A partir de ese momento, el poder de Hitler para atraer apoyo creció rápidamente.

Eckart le escribió a un amigo en 1923:

“¡Sigan a Hitler! Él va a bailar, pero soy yo quien ha llamado la melodía. Le hemos dado los medios de comunicación con Ellos. No lloren por mí: yo habré influido en la historia más que cualquier otro alemán.”10

Hitler era también miembro de otra sociedad secreta esotérica, la Logia Luminosa o Sociedad Vril.

Vril era el nombre dado por el escritor Inglés Lord Bulwer Lytton a la fuerza que, según él, despierta a las personas a su verdadero poder y al potencial para convertirse en superhombres.

En 1933, el experto en cohetes Willi Ley, huyó de Alemania y reveló la existencia de la Sociedad Vril y la creencia de los nazis que iban a ser los iguales de los superhombres en las entrañas de la Tierra mediante el uso de las enseñanzas esotéricas y expansión de la mente. Ellos creían que esto sería volver a despertar la fuerza Vril que estaba durmiente en la sangre. Los iniciados de la Sociedad Vril incluían a dos hombres que se convertirían en infames nazis, Heinrich Himmler y Hermann Goering.

Los miembros de Vril estaban convencidos de que estaban en alianza con misteriosas logias esotéricas en el Tíbet y uno de los llamados Superhombres Desconocidos, que era conocido como El Rey del Miedo. Rudolph Hess, Führer Adjunto 11 de Hitler hasta que hizo su desafortunado vuelo a Inglaterra en 1941, fue un dedicado ocultista y un miembro, con Hermann Goering, de la Sociedad Edelweiss, una secta negra que creía en la raza superior nórdica (¿Melchedekanos?).

Hess adoraba a Hitler como el Mesías, a pesar de cómo podía hacer esto cuando el Führer era apenas de ojos azules y pelo rubio, no está claro. Hitler tenía el mismo problema en equiparar a los dos, pero él habría encontrado alguna ridícula explicación para ello, estoy seguro..

Otra obsesión de Hitler era la llamada Lanza del Destino, el arma que presuntamente se usó para perforar el costado de Yeshua ( Jesús ) en la crucifixión. Se robó lo que se decía que era la lanza cuando los nazis anexaron Austria en 1938, y fue llevada a Nuremberg. La leyenda dice que quien tiene la lanza y descifra los secretos tendrá el control de todo el mundo para bien o para mal.

La que Hitler robó está ahora en el Museo de Hofburg en Viena, donde había un gran incendio en noviembre de 1992, siete días antes del incendio que destruyó parte del castillo de Windsor. Otro ocultista obsesivo en el Tercer Reich era Heinrich Himmler. Estaba en todos los temas esotéricos y utilizó sus conocimientos en la más negra de las formas.

Estaba particularmente interesado en las piedras rúnicas, un sistema de adivinación en la que los símbolos que llevan las piedras se tiran o se seleccionan, y la elección o combinación ‘leída’ por un ‘experto’. Fue Himmler quien formó el famoso SS y, como con la esvástica, eligió un símbolo esotérico para su horrible organización: la doble S o runa ‘sig’, que parece como dos relámpagos.

La SS era un cuerpo casi autónomo y el epítome de todo el conocimiento esotérico en el que los nazis creían con tanta pasión. Sólo a aquellos considerados racialmente puros se les permitía unirse, y recibir instrucción en las artes esotéricas, incluyendo las piedras rúnicas, era fundamental para su formación. El SS fue manejado y regido como una sociedad secreta de magia negra.

Sus rituales fueron tomados de otros, como los jesuitas y los Caballeros Templarios .

Los iniciados de más alto rango eran trece miembros del Gran Consejo de los Caballeros (encabezados por su Gran Maestre, Heinrich Himmler), y los rituales negros se llevaron a cabo en el antiguo castillo de Wewelsberg en Westfalia. Ellos celebraban las fiestas paganas nórdicas y el solsticio de verano. Aquí se adoraba a Satanás, Lucifer, Set, el que sea el nombre que prefiera, la conciencia, que era los nazis es y hoy en día de la Elite.

El príncipe Bernardo, uno de los fundadores del Grupo de Bilderberg, estaba en las SS. El conocimiento esotérico y la magia negra impregnaba todo lo que Hitler y los nazis hicieron, incluso hasta el uso de péndulos en los mapas para identificar las posiciones de las tropas enemigas. El símbolo de la esvástica original era la mano derecha que, en términos esotéricos, significa la luz y la creación, lo positivo.

Hitler insistió en que se diera la vuelta para simbolizar la magia negra y la destrucción. Los mítines masivos que Hitler usó tan eficazmente fueron diseñados con el conocimiento de la psique humana y de cómo ésta se puede manipular.

En ‘Satanás y la Esvástica’ , Francis King dice:

“Las apariciones públicas de Hitler, en particular las relacionados con mítines del Partido Nazi en Nuremberg, eran excelentes ejemplos de este tipo de ceremonia mágica. Las fanfarrias, marchas militares y música wagneriana, todo hizo hincapié en la idea de la gloria militar alemana.

Las masivas banderas con la esvástica en negro, blanco y rojo llenaban la conciencia de los participantes en el Rally con la ideología nacional-socialista. La precisión como de ballet de los movimientos de los miembros del partido uniformados, actuando todos al unísono, evocaba desde el inconsciente los principios de la guerra y la violencia que los antiguos simbolizaban como Marte.

Y el ritual principal de los mítines – Hitler chocando la “bandera de sangre” con otras banderas acarreadas en el putsch de Munich de 1923 – era una ceremonia quasi mágica diseñada para conectar las mentes de los nazis viventes con las imágenes arquetípicas simbolizadas por los héroes muertos Nacional Socialistas del pasado.

“Los aspectos religioso-mágicos de las Jornadas eran enfatizados por el hecho de que sus puntos más altos se alcanzaban después del anochecer y se llevaban a cabo en una ‘Catedral de la Luz’- un espacio abierto rodeado de pilares de luz proviniendo de reflectores eléctricos apuntando hacia arriba, hacia el cielo.

Si un mago ritual moderno de extrema experiencia extrema hubiera diseñado un ritual pensado ‘invocar a Marte’ no habría podido salir con nada más eficaz que las ceremonias usadas en Nuremberg.”

Y lo que se aplicaba entonces, se aplica ahora.

El conocimiento esotérico usado por los nazis durante la hipnosis de masas en el pueblo alemán, está siendo usado hoy para expandir la hipnosis mundial en la raza humana. Los símbolos, palabras, colores, sonidos y técnicas de las cuales el público ni siquiera es consciente están siendo utilizadas en los medios de comunicación y en la publicidad para hipnotizarnos.

El Ministerio de Propaganda de Joseph Goebbels, estaba basado en el conocimiento esotérico de la psique humana. Él sabía que la gente va a creer cualquier cosa si usted les dice lo suficiente y si puede diseñar eventos que crean la mentalidad de que “hay que hacer algo” en la opinión pública.

Él usó colores, símbolos y lemas de gran efecto. Las consignas fueron usadas como mantras y repetidos una y otra vez, hipnotizando la psiquis masiva. Todos los puntos de vista y alternativas de información fueron censurados y la gente estaba programada para responder como se deseaba. ¿Cuál es la diferencia entre eso y el goteo constante de información inexacta y tendenciosa que se nos alimenta a nosotros y a nuestros hijos hoy en día? Puede que no tenga una esvástica en él, pero todavía es hipnotismo de masas.

Parece ser una contradicción que Hitler tratase de destruir sociedades secretas como los masones y evitar el uso del conocimiento esotérico en la sociedad alemana, pero no lo es. Él sabía tanto como cualquiera que el poder disponible a las personas con el entendimiento, y que quería mantener eso para sí mismo.

Un hombre que los nazis querían destruir era el masón de grado 33, el Dr. Rudolf Steiner, un austriaco que entendía los poderes de la creación y la forma en que podían ser utilizados para el bien y el mal. Me he encontrado con muchos puntos de vista conflictivos y reclamaciones sobre la intención de Steiner y yo todavía no he desarrollado una opinión. Sin embargo siento que él no era tan positivo como se ha hecho creer.

Se unió a la Sociedad Teosófica y a la Orden del Templo Oriental, pero más tarde formó su propia Sociedad Antroposófica. Las bandas armadas comenzaron a irrumpir en las reuniones de Steiner y a amenazar las vidas de aquellos que le escuchaban. Huyó a Suiza y murió en 1925, un año después que su centro en Dornach fuera incendiado por los nazis.

En 1934, todas las formas de adivinación fueron prohibidas en Berlín y más tarde los libros esotéricos fueron prohibidos en toda Alemania. Las sociedades secretas fueron disueltas e incluso la Sociedad Thule y la Orden Alemana (que se había fundado junto al nazismo) fueron blancos. Los astrólogos fueron atacados y asesinados, y personas como Lanz von Liebenfels fueron impedidos de publicar su trabajo.

Esta purga tenía dos motivos principales. Distanciar a Hitler y a los nazis de lo oculto en la mente del público y otros países, y, lo más importante, quitarles la escalera y detener a cualquiera de usar los conocimientos esotéricos contra ellos, como ellos los estaban usando ellos en contra de otros. Esta es una razón, también, por la cual este conocimiento ha sido suprimido y ridiculizado en todo el mundo occidental, y escondido detrás de las cortinas de humo de que ‘la-ciencia-de-este-mundo-es-todo-lo-que-hay, y la religión de que hay- una-sola-vida-y-luego-el cielo-o-el-infierno.

El papel esotérico en el ascenso de los nazis ha sido ampliamente subestimado o ignorado, salvo en unos cuantos excelentes libros como el de Gerald Suster, Hitler y la Era de Horus.12

Mire más profundamente en cualquier situación histórica y usualmente encontrará lo esotérico. John Ruskin, el hombre que inspiró a Cecil Rhodes, Alfred Milner , ya aquellos que formaron la sociedad secreta de la Mesa Redonda, estaba influenciado por los escritos esotéricos de Platón y Madame Blavatsky, por los libros de Lord Edward Bulwer-Lytton, y por las sociedades secretas en el molde de la Orden de la Golden Dawn.

El asesinato del presidente de Estados Unidos, Abraham Lincoln, ha sido explicado por algunos como parte de la lucha entre las sociedades secretas en competencia, aunque yo no lo acepto. Uno de sus amigos más cercanos, Pascal Beverly Randolph, reveló que Lincoln estaba involucrado con una sociedad llamada la Hermandad de EULIS después de haber sido iniciado en los secretos de la “magia sexual” en el Medio Oriente. También ha sido creído que Lincoln fue un miembro de alto rango de la Hermandad Hermética de Luxor o de la Luz. 13

Muchos de los famosos rostros políticos y económicos de la historia y de hoy son máscaras que ocultan su verdadera naturaleza y motivación. Ellos son los aparentemente “diferentes” rostros de la red del Ojo-Que-Todo-Lo-Ve. Estamos observando a los actores en un escenario y alguien más está escribiendo el guión. Rasputín, el monje llamado loco en los libros de historia, no era ni loco ni un monje en el sentido convencional. Él era un místico que pasó por una experiencia espiritual masiva, mientras “buscaba a Dios” en Asia.

Su psique se abrió a algunas – de mayor o menor – conciencia, y este campesino ruso de repente en una persona diferente. Él era capaz de curar y tenía un magnetismo intenso y un legendario impulso sexual. Pocos años después de regresar a Rusia, tenía tal influencia sobre el zar que era, en efecto, el gobernante del país.

Han salido a la luz las historias de la base negra esotérica de la KGB en la antigua Unión Soviética. Hoy en día la KGB con otros títulos juega exactamente el mismo papel en la “libre” Rusia. Sólo su nombre ha cambiado. Un reporte resalta la manipulación en el Kremlin por el general Georgy Georgievich Rogozin, de quien, se dice, usa la magia negra para programar la mente de los que desea controlar.14

Él encabeza un grupo de inteligencia altamente secreto en el equipo presidencial de Boris Yeltsin.

La red de inteligencia global se basa en el mal uso del conocimiento esotérico. La Élite Global y aquellos que abusan del conocimiento esotérico, también saben que si usted puede controlar los puntos clave de energía de poder (puntos de acupuntura y vórtices de chakra) sobre la red de energía de la Tierra, usted podrá afctar la psique de la gente, ya que las mentes humanas interactúan con las redes de energías, la mente la de la Tierra. Hemos visto cómo los Estados Unidos de América fue fundada en principios y conocimientos esotéricos. El Gran Sello de los Estados Unidos es una masa de símbolos esotéricos, signos y números, entre ellas la pirámide y el ojo que todo lo ve.

Este símbolo fue puesto en la nota del dólar durante la presidencia del masón Franklin D. Roosevelt. Tampoco es casualidad que la Declaración de Independencia y la fundación de los Illuminati de Bavaria de Adam Weishaupt sucedieron en 1776.

Los números y los años representan vibraciones de energía, así como lo hacen los planetas, sonidos, colores y símbolos. Vemos algunos de estos símbolos en los círculos de las cosechas y patrones. Los verdaderos (aquellos que no son engañados por las fuerzas de la desinformación), hablan con nuestro subconsciente y nos ayudan a despertar en formas que aún no podemos comprender plenamente.

En los niveles superiores de la élite mundial, este conocimiento esotérico se utiliza para decidir cuándo y dónde van a suceder eventos, para darles la mejor oportunidad de éxito. Usted encontrará los mismos números y secuencias de todo los textos antiguos y creencias.

Las listas de sietes en el Apocalipsis tienen un significado esotérico, no literal. La Biblia está llena de tal numerología, que la iglesia ha tomado literalmente. El número trece, o el ‘doce y uno’, tiene un gran significado esotérico bajo las leyes de la numerología y las vibraciones que éstas representan, y por otras razones históricas, también. Significan transformación, nuevo nacimiento, un nuevo orden. De ahí que encontramos a Jesús y sus doce discípulos, y al Gran Maestro de Himmler y doce de otros caballeros en el Gran Consejo de la SS. Es el mismo conocimiento que es utilizado con una intención diferente. Osiris, el dios de Egipto, tuvo doce discípulos, según la leyenda, Buda tuvo doce discípulos, al igual que el Dioss azteca Quetzalcóatl.

Habían doce caballeros de la Mesa Redonda del Rey Arturo, los doce hijos de Jacob, doce príncipes de Ismael, doce tribus de Israel, doce signos del zodíaco. El Grupo Bilderberg Comité Directivo cuenta con 39 miembros (13 + 13 + 13) y elige sus lugares en principios esotéricos.15 Lo mismo sucede con las instituciones globales.

Ginebra, la sede de la Liga de las Naciones Unidas y muchos otros frentes de elite mundial, es considerado por las sociedades secretas como uno de los más importantes centros de energía del planeta tierra.

Va a encontrar los números 13 y 33 en los símbolos y logotipos de muchas instituciones y empresas mencionadas en este libro. El número del ‘código’ esotérico de Francis Bacon era 33 y se utiliza como código en las obras de Shakespeare para indicar que Bacon fue el verdadero autor (ver las obras de Manly P. Hall). El 33 representa los grados en el Rito Escocés de la Masonería.

En el Gran Sello de los Estados Unidos y su representación en el billete de dólar, encontramos 13 escalones de la pirámide, los 13 grados de los Illuminati. La pirámide tiene 33 piedras.

En el Gran Sello del águila calva (el ave fénix hasta 1841) tiene 13 plumas en cada ala, 13 flechas en la garra derecha y una rama de olivo con 13 hojas en la izquierda. En su pico tiene un rollo con las 13 cartas de “E Pluribus Unum” – de muchos, uno. Alrededor de este hay 13 estrellas en la forma de la estrella de David. Hay también un escudo con 13 barras que representan los 13 estados originales.

En el logotipo de las Naciones Unidas, el mapa del mundo está organizado en 33 segmentos de un plazo de 13 mazorcas de maíz, y el edificio de la ONU está situado en una de las fuentes más sagradas (puntos de energía) para los nativos americanos. El logo del Procter y Gamble es un viejo símbolo masónico con un hombre barbudo en un círculo al lado de 13 estrellas.

La X combinada en el gigante del petróleo de Rockefeller, Exxon (Esso), es otro símbolo del Rito Escocés.16 El simbolismo está en todas partes. El “pensamiento” y las creencias básicas que he esbozado de la Alemania nazi son sólo una manifestación pública de lo que está todavía en curso en el mundo secreto de la Élite de hoy, ya que adoran al Ojo-Que-Todo-Lo-Ve – la Conciencia Luciférico de la Cuarta Dimensión.

Después de la guerra, los nazis trasladaron su base hacia América del Sur y los Estados Unidos, por invitación del patrocinador de los nazis, Allen Dulles, y ellos le ayudaron a formar la Agencia Central de Inteligencia, la CIA. Esta es una parte clave de la Gestapo global de hoy y el mismo uso negro del conocimiento esotérico y el culto a los ‘dioses’ y ‘superhombres’ sigue siendo el núcleo de la CIA y la Élite mundial de este día.

Lo que verdad en el caso de Hitler es verdad en el caso de los tramos superiores de la red de la Hermandad, incluso hasta los atroces experimentos genéticos que han continuado en las bases subterráneas en los Estados Unidos, (y otros países, también, sin duda, entre ellos el Reino Unido).

Tenemos esta farsa de un “debate público” sobre la moralidad de la ingeniería genética, mientras que la experimentación más horrenda continúa en secreto, creo yo, con las personas (incluidos niños) que “desaparecen”. Después de la primera edición de este libro, un corresponsal escribió para decir de un amigo argentino que dice que Josef Mengele, el tristemente célebre genetista nazi, se estableció en su propia isla después de la guerra, para poder continuar con su repugnante experimentación.

La isla se encuentra en el delta de un río en una zona llamada Tigre, a unos 50 kilómetros de Buenos Aires. El uso negro del conocimiento esotérico, bajo la dirección de la conciencia carcelera está en la cima de la pirámide humana de la Élite de manipulación global. Siento que gente como Hitler no son más que títeres, utilizados para crear conflicto con otros títeres como Stalin, y así lograr el deseado resultado de la posguerra.

La Super Elite está muy por encima de los niveles de gente como Hitler y Stalin en la pirámide. Teniendo en cuenta los antecedentes de las creencias nazis en el esoterismo, los “superhombres arios” y su posible conexión con las historias de los Melchedekanos, yo estaba interesado en investigar una organización llamada la Fundación Raeliana.

Su sede está en Ginebra, Suiza, con sucursales en todo el mundo. Esta es la creación de un ex periodista francés de automovilismo llamado Claude Vorilhon Raël (carril) que afirma haber conocido a un grupo de extraterrestres que él dice que son los Elohim del Antiguo Testamento.

Rael dice que fue llevado a su planeta y se le dijo que los Elohim diseñaron genéticamente a la raza humana. De acuerdo con las historias contadas en la encuesta secreta de 1960, de la gente contactada, los conocidos como Elohim fueron los Melchedekanos. Rael dice ser el “mesías” de los Elohim, el “Guía de Guías”, y se le instruyó, dice, para decirle a la gente que tienen que hacer todo lo que dice.

Ah, sí ¿Rael? Mi respuesta a los Elohim y de Claude sería inadecuada para un público familiar.

Rael (el mesías, Guía de Guías), dice que los Elohim se están preparando para volver a conquistar el mundo. Fascinante lo cerca que está a la creencia nazi sobre el regreso de los superhombres. ¿Y qué fue lo que Rael dice que desean los Elohim?

Un solo gobierno mundial y sola una moneda, que los ejércitos dejen de luchar entre sí y se unan como una fuerza policial mundial, y solo para aquellos científicamente evaluados como los más brillantes intelectualmente se les permitirá postularse para un cargo político. Lo que es más, sólo a los que pasan por una prueba de inteligencia ideada por los científicos deberían poder votar, y las masas, simplemente deberán hacer lo que les dice sin derecho a decidir quién los gobierna.

Yo nunca había oído hablar de Rael y sus seguidores hasta que fui informado por una fuente cercana a la red de la inteligencia británica que algunos de quienes están detrás de la campaña para desacreditarme como un “neo-nazi” después de la primera edición de este libro estaban relacionados con la Fundación Raeliana en el Reino Unido. Ese mismo día alguien me dio un libro de Claude Rael llamado El Mensaje Dado A Mí Por Extraterrestres – Ellos Me llevaron A Su Planeta. 17

La Fundación Rael pareció repentinamente ser muy tímida sobre el símbolo en la parte delantera del libro que Rael dijo que era el símbolo de los Elohim. Una t

Rótulo adhesivo con otro símbolo había sido utilizado para encubrir la original en la portada. Usted tal vez entienda por qué cuando mira la figura 12.

El conocimiento esotérico y los temas de las principales razas extraterrestres impregnan la pirámide de la Élite y lo han hecho durante miles de años hasta el mundo moderno.

Figura 12a

Adhesivo temporal

El Nuevo adhesivo en la portada del libro de Rael

Figura 12b

Esvástica con la Estrella De David

Cuando se desprende el adhesive, éste es el símbolo que estaba escondiendo.

 

Pero no puedo enfatizar lo suficiente que el conocimiento esotérico es neutral. 

No es el conocimiento el que tenemos que desafiar, sino su uso negativo. Puede, y es, utilizado para efectos muy positivos. Cuando oigo a los investigadores cristianos del Nuevo Orden Mundial condenar a todos los pensadores y a los grupos esotéricos como el ‘mal oculto’ y ‘adoradores del Diablo’, esto revela una profunda incomprensión de la realidad, en mi opinión, y un fanatismo que en ellos se convierte en mal.

 

Como voy a discutir con más detalle hacia el final del libro, el uso positivo del conocimiento espiritual es fundamental para construir el mundo mejor que buscamos y que estamos convirtiendo en una realidad, no tenga miedo. Está construido sobre los cimientos de amor y respeto, emociones, energías – que están barriendo la oscuridad del odio y la incomprensión.


En estos tres últimos capítulos, he descrito la estructura dentro de la cual se coordina la manipulación, los medios a través de los cuales controla la fuerza oscura, y la mentalidad que motiva su comportamiento. 

 

Ahora podemos examinar cómo esto se expresa en el mundo que nos rodea y cómo afecta nuestras vidas cada día.

 

 

 


FUENTES

1 Enrique De Vicente, “Las Raíces Ocultas del Nuevo Orden Mundial”, la revista de la exposición, vol. 1, N ° 2, Pág.10

2 Alice Bailey fundó la escuela esotérica Arcana. Una vez más, no estoy diciendo que ella era una fuerza negativa, pero creo que su nombre ha sido utilizado por algunos de sus ‘seguidores’ para efectos de manipulación.
3 Citado por Francis King en Satanás y la Esvástica (Mayflower Books, Londres, 1976)

4 Citado por J.H. Brennan en Reich Oculto (Futura, Londres, 1974) y por Francis King en Satanás y la Esvástica

5 versículos del Libro De La Ley. Citado por George C. Andrews en ‘Extraterrestres Entre Nosotros’, Págs. 159-160

6 Citado por Trevor Ravenscroft en La Lanza del Destino, P106

7 Alan Bullock, Hitler, Un Estudio Sobre La Tiranía (Libros Pelican, Londres, 1960)

8 Hermann Rauschning, Hitler Habla (Londres, 1939)
9 Ibid
10 J.H. Brennan, Reich Oculto.
11 Rudolph Hess se suponía que fue mantenido en la Prisión de Spandau hasta su muerte en 1987. Sin embargo, el Dr. Ewen Cameron, quien se hizo “doctor de la mente” de la CIA, dijo que el jefe de la CIA, Allen Dulles, le dijo que el ‘Hess en Spandau era un doble. Cuando Cameron trató de probar la identificación examinando a Hess y localizando una herida de la Primera Guerra Mundial, no se le permitió hacerlo.
12 Gerald Suster, Hitler y la Era de Horus (Sphera, Londres, 1981)

13 Enrique De Vicente, “Las Raíces Ocultas del Nuevo Orden Mundial”, Revista de Exposición, Vol. 1, N ° 2, (1993) p7

14 “La Magia Negra mantiene el dominio sobre un paranoico Kremlin”, la Unión Europea (mayo de 1995 al 15 xi) p4

15 En 1965, por ejemplo, los Bilderberg se reunieron en el Lago Como en Italia, la antigua sede de la Orden de Comocine, los precursores de los masones medievales. Pasé mucho tiempo en el Lago de Como en 1995, antes de darme cuenta más adelante, de su significado esotérico. Entre los asistentes a la reunión de Bilderberg en el lago Como en 1965 estaban el príncipe Felipe y Lord Mountbatten de la familia real británica.
16 sociedades secretas, el P325
17 Claude Vorilhon Raël, El Mensaje Dado A Mí Por Extraterrestres. Ellos Me llevaron A Su Planeta (OMA Corporation, Tokio, Japón, 1986. Quinta impresión, 1992)

Fuente:bibliotecapleyades.net

 

 

Anuncios

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: