“…Y la Verdad os hará Libres” de David Icke:Capítulo VIII…..”El Gobierno Secreto”..

Capítulo 8
El Gobierno Secreto

Con la guerra a su fin, el mundo estaba a merced de la élite mundial. Europa estaba devastada, física, emocional, mental, espiritual y económicamente – como estaba previsto que estuviera.

La enormidad del engaño puede ser difícil de comprender al revisar las interminables filas de lápidas blancas en los cementerios de guerra de Francia, pero los hombres y mujeres jóvenes no murieron por la libertad en su verdadero sentido.

Ellos murieron para satisfacer la agenda de la élite para la dominación global y, a un nivel superior, para profundizar el control de los guardias de la prisión de la Cuarta Dimensión.

Por supuesto, si los soldados de ambos bandos hubieran sabido, no habría habido guerra. En su lugar, les fue presentada una historia que los nazis fueron una creación maligna exclusiva que tuvo que ser detenida por las fuerzas de la bondad, la libertad y la virtud. Una vez más, otra fantasía en blanco y negro.

La filosofía nazi era indescriptible, pero también la filosofía de aquellos que controlaban a los aliados. Las mismas fuerzas financiaron y manipularon a los dos. Al final de la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos era el país más poderoso del planeta. Había financiado la guerra y, a través del sistema de préstamo y arriendo de suministro de armamentos a partir del lema “tenga ahora, pague después”, Europa se estaba ahogando en deuda con los banqueros americanos – controlados por la Élite.

Roosevelt había dicho años antes a Churchill que el Imperio Británico tendría que ser desmantelado y ahora esto era una certeza. El largo período largo de pre-eminencia de Gran Bretaña había terminado, destruido por las dos guerras mundiales.

Para mí, Gran Bretaña nunca debería haber tenido un “imperio” en primer lugar, pero tenemos que mantener nuestros ojos en el por qué fue llevado a su fin por aquellos tramando su propia supremacía mundial. Si usted lee los Protocolos de los Illuminati (que incluyo en la rebelión de los robots), verá que el uso de la deuda y las guerras como medio de control es precisamente lo que los manipuladores siempre habían planeado.

Estos protocolos salieron a la luz a finales del siglo pasado y, a pesar de que han sido condenados como una “falsificación”, cuentan la historia del siglo XX con notable precisión. Quienquiera que los haya escrito, sabía lo que venía. La deuda de la cual hablan habría de crecer aún más, con los países europeos prestando en gran medida de los Estados Unidos, para reconstruir sus pueblos y ciudades de las secuelas de los bombardeos que había pasado.

Los Estados Unidos (Élite Global) presentó su estrategia de Gran Área para controlar Europa Occidental, la totalidad del hemisferio occidental, el Medio y Lejano Oriente, y el antiguo imperio británico. El Tercer Mundo era esencial para esta política. En las palabras de un memo de 1949 por el Departamento de Estado de Estados Unidos, el Tercer Mundo… cumpliría con su función principal como fuente de materias primas y mercado para las sociedades capitalistas industriales “.1 En otras palabras, que iba a ser violado mental, emocional y físicamente.

George Kennan en el Departamento de Estado, incluso llegó a sugerir en este tiempo que Europa podría disfrutar de un “estímulo psicológico” de la explotación de África, como lo revelan los documentos desclasificados. Vital para este plan2 era asegurarse de que ningún país, especialmente en el Tercer Mundo, se le permitiera desvincularse de la dominación económica de la Élite y ejecutar su economía para el beneficio de la gente.

Esta llamada “amenaza de un buen ejemplo, que otros podrían seguir, llevó a masacre en América del Sur, América Central y el Este, incluyendo Vietnam. Henry Kissinger (Comm 300) llamaría a la introducción de reformas sociales y económicas de los países del Tercer Mundo un “virus” que, si se les permite prosperar, “infectaría” una área 3 mucho más amplia, o, como lo dijo el Secretario de Estado Dean Acheson (Comm 300), a finales de 1940, “Una manzana podrida puede echar a perder el barril”.

El barril de la Élitel. Mientras más terror pudiera ser utilizado contra los dirigentes y personas que tratan de eliminar la dependencia de los banqueros de la élite y las multinacionales, menos probable era que alguien más lo intentase. Esta fue la motivación fundamental y la base detrás de la estrategia de los Estados Unidos (la Élite), de los horrores en Vietnam, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Brasil, Italia, Chile, República Dominicana, Laos, Granada, Honduras, Irán e Indonesia.

Se necesita un mapa del mundo para enumerarlos a de todos ellos. Detrás de estos acontecimientos y el derrocamiento de gobiernos democráticamente electos estaban muchos de los nazis empleados en todo el mundo por la CIA. El oficial de las SS y jefe de la Gestapo, Klaus Barbie, el “Carnicero de Lyon”, fue empleado por los estadounidenses para espiar a los franceses. Cientos, si no miles, de hombres de Hitler que fueron financiados por la CIA, era “negocios como siempre” después de la “derrota” del nazismo.

La manipulación estaba ocurriendo en muchos niveles, pero el objetivo más importante era la de causar conflicto entre los estados-nación (el problema), que la opinión pública demandaría que algo debía hacerse (la reacción), y la Élite podría desvelar su plan a largo plazo para poner a las instituciones globales centralizadas bajo el control de una camarilla pequeña (la solución).

En resumen, los temas fundamentales del plan de la Élite inmediatamente después de la guerra fueron los siguientes:

Introducir una autoridad mundial llamada las Naciones Unidas (conorganismos asociados, como la Organización Mundial de la Salud), que podría convertirse en un gobierno mundial con atribuciones para controlar las vidas de todos en el planeta.

Seguir causando conflictos en todo el mundo y aprovecharse del miedo a la Unión Soviética para aumentar masivamente el gasto en armas nucleares y las armas “convencionales”, aumentando así el terror de la guerra nuclear y las exigencias de una seguridad global. Configurar una alianza de defensa europeo-estadounidense (que se llamó Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN )) y las Naciones Unidas la fuerza de mantenimiento de la “paz”, que, a través de los conflictos diseñados, eventualmente habrían de fusionarse para formar el ejército del mundo .

Crear tres regiones de “libre comercio” en Europa, América y Asia, que serían inicialmente vendidas a la gente como agrupaciones meramente económicas. Gradualmente, sin embargo, éstas se convertirían en uniones políticas centralizadas, con un banco central y una sola moneda. Estos serían escalones para la introducción de las mismas instituciones a escala mundial. La Comunidad Económica Europea, hoy Unión Europea, fue la primera de ellas, pero las otras dos están en marcha, también.

Avanzar en el control de la opinión pública, investigar y expandir la comprensión de cómo manipular la psiquis humana, de forma individual y colectivamente. En la actualidad, este programa incluye la implantación de microchips en las personas y su conexión permanente con un equipo global.

Crear un estado de bienestar, mientras destruyen las alternativas al sistema económico y, cuando la dependencia deseada haya sido lograda, desmantelar la asistencia social del Estado, creando así una enorme clase baja sin ayuda ni esperanza.

Hacer cantidades fantásticas de dinero en el curso de la realización de todas estas ambiciones a través de las empresas controladas por la élite y los bancos.

Agregar continuamente a la carga de la deuda de las personas, empresas y Estado, incrementando así el control ejercido sobre ellos.

El enfoque que se siguió para engañar el pensamiento público fue dolorosamente predecible, pero muy eficaz: El descrédito del Estado-nación.

Este fue presentado durante la guerra por el economista y refugiado alemán Hans Heymann, quien produjo su Plan para la Paz Permanente con fondos donados por… el Carnegie Endowment for International Peace. En esta obra, dijo:

“Las naciones han creado la discordia internacional en la vana creencia de que la armonía en nuestra sociedad se puede lograr a nivel nacional… Este enfoque de mentalidad estrecha nos ha dejado una gran esperanza, a saber, que este concepto erróneo puede mantenerse sólo durante un período transitorio…

Después del debacle de [la Segunda Guerra Mundial] una organización internacional será imprescindible, para el bienestar de la sociedad en general “4.

Es el clásico problema-reacción-solución. En 1945, la original sociedad secreta de La Mesa Redonda tenía dos ramas principales – el Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA) en Chatham House en Londres (que contaba con sucursales en muchas otras partes del mundo), y la rama de Estados Unidos de la RIIA, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en Nueva York (que contaba con sucursales en los Estados Unidos).

En los años de la posguerra, a éstas se les uniría el Grupo Bilderberg (Bil), la Comisión Trilateral (TC), y el Club de Roma (CR) para formar una red muy eficaz de manipulación que comprende un elemento muy significativo del gobierno secreto del mundo – un gobierno que es mucho más poderoso que cualquier autoridad elegida (Figura 7).

 

Figura 7…….

 

 

 

Va a encontrar a miembros de estas organizaciones en la élite de la política global y “asesores” políticos, la banca, las compañías petroleras, las corporaciones multinacionales, los dueños de los medios de comunicación, directivos y periodistas, los militares, la ley, y la educación.

El gobierno secreto dentro de las organizaciones, infiltrándose en las esferas de influencia y secretamente promocionando el programa Élite Global. La mayoría de sus colegas y empleados no tienen idea de lo que está sucediendo o cómo están siendo utilizados. Al igual que con la Mesa Redonda, hay distintos círculos de personas dentro de estos grupos de fachada.

Hay un núcleo de élite que trabaja a tiempo completo por la causa, un círculo de miembros que conocen la agenda y trabajan dentro de sus propias organizaciones para lograrlo, y un círculo externo de miembros que no son conscientes de las implicaciones reales y completas, pero son útiles a los manipuladores a corto plazo.

No todo el que es miembro de estas organizaciones es un manipulador consciente y tenemos que utilizar nuestra intuición y la información presentada por los investigadores para decidir quienes conocen el resultado y están siendo utilizados sin entender en lo que realmente están involucrados.

En este capítulo, describiré los antecedentes y la influencia de estos grupos y de sus bloques de poder asociados, las Naciones Unidas y la Unión Europea.

El Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA)

La élite anglo-americana que se reunió en la Conferencia de Paz de Versalles en París, en 1919 formó el RIIA y el Consejo de Relaciones Exteriores en 1920 y 1921, como se explicó anteriormente.

La llamada “relación especial” entre Gran Bretaña y Estados Unidos es, de hecho, la relación entre el RIIA y el Consejo de Relaciones Exteriores.

Hoy en día, el Instituto Real, con la Reina como su patrón, tiene un enorme efecto en la política británica y mundial. Es el Ministerio de Asuntos Exteriores británico.

Entonces, ¿por qué, puede ser justo preguntar, ha sido restringido el poder económico y político británico? La respuesta es que los manipuladores británicos están mucho más interesados en la creación de un gobierno mundial que en la mejora de Gran Bretaña como país. Si reducir el poder económico británico y el imperio es necesario para este plan más amplio, pues que así sea.

Al igual que con la camaeilla ‘judía’, su compromiso es con la causa del culto del Ojo-Que-Todo-Lo-Ve, y no los intereses del pueblo.

En el momento de escribir estas líneas, los tres presidentes conjuntos de la RIIA son Lord Carrington (Comm 300) el ex ministro del gabinete conservador (incluyendo al secretario de Relaciones Exteriores), Secretario General de la OTAN, miembro de la Comisión Trilateral, y, a partir de 1991, el presidente del Grupo Bilderberg, Lord Callaghan de Cardiff, el ex primer ministro laborista, el ministro del gabinete (entre ellos la secretaria de Relaciones Exteriores), y los asistentes de Bilderberg, y el Señor (Roy), Jenkins de Hillhead, uno de los fundadores en Europa de la Comisión Trilateral, un Bilderberger, y el ex ministro de Trabajo, Consejo de Ministros y Ministro de Hacienda.

Lord Jenkins fue uno de los ‘Banda de los Cuatro’, junto con el ex Secretario del Trabajo de Relaciones Exteriores, Lord (David) Owen (TC), que se separó del Partido Laborista en 1981 con el lanzamiento de su propio Partido Socialdemócrata (SDP).

También fue Presidente de la Comisión Europea y, junto con personas como el ex primer ministro conservador, Edward Heath (Bil, TC), que es un apasionado defensor de la Unión Europea. El presidente de la RIIA es el ex diputado conservador, Christopher (ahora Lord) Tugendhat, el presidente de la Sociedad de Construcción de Abbey National y el gobernador de la Fundación Ditchley, que es una fachada para el Nuevo Orden Mundial, de acuerdo con muchos investigadores y trabajos publicados .

Tugendhat describe a la Unión Europea como,

“el acontecimiento político más esperanzador y benéfico a ser realizado en esta parte del mundo en este siglo… Se trata de una noble y valiente [sic] empresa a la cual me siento orgulloso de poder servir”. 5

El instituto nombra como “presidentes honorarios” a los “presidentes y primeros ministros del Reino Unido y otros países de la Commonwealth”6

Los presidentes, primeros ministros, y la élite política en todo el mundo habla en el Instituto, a menudo bajo el secreto de la ‘regla de Chatham House’. Esto nos dice que:

“Cuando una reunión, o parte de ella, se lleva a cabo bajo la regla de Chatham House, los participantes son libres de utilizar la información recibida, pero ni la identidad ni la afiliación de los altavoces (s), ni la de ningún otro participante, puede ser revelada, ni puede mencionarse que la información fue recibida en una reunión del Instituto “7.

Tanto por un gobierno abierto.

El Instituto es altamente reservado y no dará a conocer los detalles de su participación en las altas esferas.

¿Por qué no, si es sólo un ‘think tank’ [comité de expertos, comité de de sabios, instituto de investigación, gabinete estratégico, centro de pensamiento, laboratorio de ideas]? ¿Qué hay que ocultar?

Cuando me llamó por teléfono para pedir una lista de los miembros del gabinete británico y ministros de la oposición, me dijo el secretario de membresía que los nombres de los miembros individuales nunca son revelados. Para inscribirse, hay que ser nominado por dos miembros que lo conocen bien y aún así pudiera no pasar el procedimiento de selección. Al correr junto a esta membresía es sólo que se permite el acceso a la biblioteca del Instituto.

Esta segunda forma de afiliación ayuda a poner una cortina de humo sobre lo que está pasando en otras partes de la organización. El Instituto es financiado hoy en día, como lo ha sido desde el principio, por las grandes empresas globales y los bancos. Su “Programa de Energía y Medio Ambiente” es pagado por las grandes compañías petroleras, los productores de carbón y la electricidad, y la Autoridad de Energía Atómica.

¡Dios mío, estoy seguro de que es imparcial! Los principales miembros corporativos de la RIIA son:

Morgan Guaranty Trust Company de Nueva York (J.P. Morgan), SG Warburg Group plc (antes de su toma de posesión), 8 Barings PLC (antes de su misterioso colapso de alto perfil), 9 la Oficina Británica de Asuntos Exteriores y la Commonwealth, el Ministerio de Defensa, la Embajada de Estados Unidos, la Corporación RTZ, la Corporación Anglo-Americana de Sudáfrica, British Petroleum, Shell Internacional, el Banco de Inglaterra, Barclays Bank, Lloyds Bank, National Westminster Bank, Lazard Brothers, TSB Group; Abbey Nacional, Midland Montagu, Coopers and Lybrand, Unilever, British American industrias del tabaco, British Aerospace, The Economist, Gerard Atkins y Co Ltd, John Swire y Sons Ltd, y Ente Nazionale Idrocarburi (ENI).

Los otros miembros corporativos incluyen una lista de las principales compañías del mundo, los países y los medios de comunicación. Incluso la Iglesia de Inglaterra está ahí, junto con el Congreso Nacional Africano (ANC) y Amnistía Internacional.

¿Por qué está Amnistía Internacional apoyando una organización a través de la cual se instrumenta la manipulación que suma de forma masiva el número de presos políticos?

Las organizaciones de medios de apoyo de la RIIA son:

ABC News Intercontinental Inc

CBS News

NBC News Worldwide Inc.

Gran Bretaña Canal Cuatro de televisión y Independent Television News (ITN)

Fuji Television

Der Spiegel

La Unión Europea

El Financial Times

The Guardian

The Independent y el Independent on Sunday

El Observador

Daily Telegraph

The Times

The Scotsman

El Yorkshire Post

Reuters, la agencia internacional de noticias

The New York Times

The Washington Post

The Wall Street Journal

The Reader s Digest

y, muy escandaloso para organizaciones que afirman ser independiente,

la BBC World Service

la BBC Monitoring Service

la BBC Radio

Fondos de los contribuyentes y apoyo a la RIIA es dado, no sólo por la Oficina Británica y del Commonwealth y el Ministerio de Defensa, sino también por la Oficina del Gabinete, el Tesoro, el Departamento de Medio Ambiente, el Departamento de Comercio e Industria de Aduanas e Impuestos Especiales, y muchas otras fuentes.

El Partido Laborista británico del Departamento Internacional es un miembro corporativo, junto con el Congreso de Sindicatos Británicos (TUC), y también lo son otros nombres que hemos visto en este libro.

Estos incluyen el Chase Manhattan Bank (la fusión después de la guerra del banco Chase de los Rockefeller y el Banco Rothschild / Warburg de Manhattan), las empresas y fusiones Morgan y Warburg, N.M. Rothschild and Sons Ltd, J. Henry Schroder (que también actúa como el los banqueros de la caridad de la BBC, los niños de Apelación necesidad), la Ford Motor Company, y que la organización de control de la población que tanto gusta a George Bush, la Planned Parenthood Federation. Otro nombre que sigue apareciendo en mis investigaciones es el Hambros Bank Ltd, que es también un miembro corporativo de la RIIA.

La creación de un Estados Unidos de Europa bajo control centralizado es un importante trampolín en el plan del Nuevo Orden Mundial, y lo que es apropiado, apenas suscita sorpresa es que el RIIA también es apoyado por la Comisión de las Comunidades Europeas, el Parlamento Europeo el Reino Unido oficina, los Asesores de Política Europea (Reino Unido) Ltd, Mesa Redonda Europea (¡cuán aptos!) de Industriales, y el Banco Europeo de Reconstrucción y desarrollo.10

El Instituto se utiliza como un foro privado para la venta de la élite de sus ideas del Nuevo Orden Mundial para el público invitado y para aquellos que tienen influencia en los medios de comunicación, política, educación y comercio.

Se trata de una organización de tramoya, en efecto, para el Nuevo Orden Mundial y un medio (fuera de la máquina “oficial” del gobierno) a través del cual se puede hacer ofertas y eventos organizados sin el conocimiento de ninguno de los parlamentos públicos o electos. Es más que eso, sin embargo. Se trata de un pivote central y de gran alcance en la red secreta del gobierno, con vínculos muy estrechos con la familia real británica y la Inteligencia Británica.

Una vez más, la mayoría de las personas involucradas con la RIIA, no se dan cuenta de cómo están siendo utilizandos.

El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y las Naciones Unidas (ONU)

El CFR es el Instituto Real, filial en Estados Unidos.

La única diferencia importante entre ellos es que la lista de miembros del CFR es más accesible y algunos de sus miembros han sido tan perturbados, por lo que han visto y oído lo que se han pronunciado en contra. No muchos, pero algunos.

Si sólo ese fuera el caso en Gran Bretaña, donde salen los estadounidenses de pie cuando se trata de mantener el secreto! La mayoría de los “secretos” que salen a la superficie en el Reino Unido son los que se han filtrado con el propósito de socavar a un político, personalidad, o grupo, para algún fin manipulativo deseado.

Esta regla general se aplica también en los Estados Unidos, pero el establishment británico ha tenido más tiempo para perfeccionar sus técnicas de prueba de fugas o filtraciones. Desde la formación del CFR, todos los presidentes de los Estados Unidos han sido miembros con excepción de Ronald Reagan. La verdad es que Reagan no era presidente, su vicepresidente George Bush, un miembro del CFR, estaba ejecutando el programa. Fue el Consejo de Relaciones Exteriores, sin duda con entrada de la RIIA y coordinación, que llevó a las Naciones Unidas (la sucesora de la Liga de Naciones) a la existencia. Esta fue la joya de los manipuladores de la posguerra y una de las razones principales por la cual fue formada la Segunda Guerra Mundial.

En 1945, el mundo estaba comprensiblemente cansado de la guerra y la mente estaba abierta a cualquier cosa que pudiera impedir más masacres humanas. Problema-reacción-solución a luz de las Naciones Unidas.

La Carta de la ONU fue aceptada oficialmente por los representantes de cincuenta países en una reunión en San Francisco el 26 de junio de 1945. Pero eso fue sólo la culminación pública detrás de las cámaras de años de maniobras por el Consejo de Relaciones Exteriores, que controlaba la administración de Franklin D. Roosevelt.

El escritor James Perloff reveló los antecedentes de la ONU en su libro de 1988, Las Sombras Del Poder: el Consejo de Relaciones Exteriores y de la decadencia americana:

“En enero de 1943, el Secretario de Estado, Cordell Hull, formó un comité directivo compuesto por él mismo, Leo Pasvolsky, Bowman Isaías, Sumner Welles, Norman Davis y Taylor Morton. Todos estos hombres – con la excepción de Hull – estaban en el CFR. Más tarde conocido como el Grupo de la Agenda Informal, que redactó la propuesta original de las Naciones Unidas. Fue Bowman – uno de los fundadores del CFR y miembro del antiguo coronel House “investigación” – que se presentó por primera vez el concepto. Llamaron a tres abogados, todos los hombres del CFR, que dictaminó que era constitucional. Luego se discutió con Franklin D. Roosevelt el 15 de junio de 1944. El Presidente aprobó el plan, y lo anunció al público el mismo día “11.

En su libro, The American Language, H.L. Mencken sugiere que el término ‘Naciones Unidas’ fue decidido por el Presidente Roosevelt durante una reunión con Winston Churchill en la Casa Blanca en diciembre de 1941, poco antes del ataque a Pearl Harbor.12

La delegación de Estados Unidos en la reunión fundacional de la ONU fue como un pase de lista del CFR. Se incluyó a Isaiah Bowman, Hamilton Fish Armstrong, Sumner Welles, Norman H. Davis, James T. Shotwell, y Leo Pasvolsky nacido en Rusia.

Todos ellos eran miembros del CFR que sirvieron durante la guerra en el Comité Asesor de Roosevelt sobre las políticas de la posguerra de Relaciones Exteriores. En total, setenta y cuatro miembros del CFR se encontraban en la delegación. Este fue el vehículo a través del cual las Naciones Unidas fue manipulada a la existencia. La delegación de Estados Unidos en la Conferencia de San Francisco también incluye:

John J. McCloy (CFR presidente 1,953-70, miembro del Comité de 300, el presidente de la Fundación Ford y la Rockefeller, Chase Manhattan Bank, y amigo y consejero de nueve presidentes desde Roosevelt hasta Reagan)

John Foster Dulles (partidario de Hitler, fundador del CFR, y que pronto será el secretario de Estado)

Nelson Rockefeller (un archi manipulador, cuatro veces elegido gobernador de Nueva York, y vicepresidente en el gobierno del presidente Gerald Ford)

La actitud de John J. McCloy tipificá a la los manipuladores que crearon las Naciones Unidas.

Él era un asesor financiero del gobierno fascista italiano de Benito Mussolini, que jugó un papel importante en la Alemania nazi para el banco Harriman/Bush que estaba financiando a Hitler. McCloy se sentó en caja privada de Hitler en los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín por invitación de Rudolf Hess y Hermann Goring.13 McCloy fue también miembro del Comité de Dirección del Grupo Bilderberg.

El secretario general de la conferencia fue el oficial del Departamento de Estado y miembro del CFR, Alger Hiss, más tarde expuesto como agente secreto empleado por la Unión Soviética. Hiss fue secretario ejecutivo de la Conferencia de Dumbarton Oaks 1944, donde trabajó con el hombre de Stalin, Vyacheslav Molotov, en los detalles de la Carta de las Naciones Unidas.

Fue descrito como el mejor especialista en organización internacional del presidente Roosevelt en la Conferencia de Yalta en Crimea en febrero de 1945, que contó también con Churchill y Stalin.

Después de guiar a la ONU a la existencia, Hiss fue presidente de la tristemente célebre Fundación Carnegie para la Paz Internacional, una cita hecha por John Foster Dulles, quien ignoró la información sobre el espionaje de Hiss cuando se le dijo al respecto en 1946. Más tarde, Hiss fue expuesto y pasó 44 meses en prisión.

Otros miembros encubiertos del Partido Comunista de la CFR se encontraban en la delegación de Estados Unidos en San Francisco para el lanzamiento de la ONU, entre ellos Dexter White, quien se reveló también como un agente soviético. El Consejo de Relaciones Exteriores dirige la política de los Estados Unidos, cualquiera que fuese el “partido” que estuviese oficialmente en el poder. Como John J. McCloy dijo una vez:

“Cada vez que necesitábamos un hombre [para un puesto de gobierno] hojeábamos a través de la lista de los miembros del consejo y llamábamos a Nueva York” (La sede de la CFR a Harold Pratt House, 58 de la calle East 68th) .14

La nieta del ex presidente Theodore Roosevelt, la columnista de periódico Edith Kermit Roosevelt, resumió el agarre del llamado “Establecimiento del Este trabajando a través del CFR:

“¿Cuál es el punto de vista del establecimiento? A través de la Roosevelt, Truman, Eisenhower y de Kennedy, su ideología es constante: que la mejor manera de luchar contra el comunismo es Un Estado Mundial Socialista gobernado por “expertos” como ellos mismos.

El resultado han sido las políticas que favorecen el crecimiento del superestado, entrega gradual de la soberanía de los Estados Unidos … “15

Robert W. Lee, escribienso en la edición de septiembre de 1992 del The New American señaló que por lo menos catorce de los dieciocho secretarios de Estado de Estados Unidos desde que fue fundado el CFR en 1921 han sido miembros de esa organización, incluyendo al secretario de Estado en funciones en el momento del artículo, Lawrence Eagleburger.

Los últimos ocho directores de la CIA, incluyendo a George Bush, habían sido miembros del CFR, y en las cuatro décadas anteriores, los candidatos del Partido Demócrata y Republicano para presidente o vicepresidente que fueron (o se hcieron) miembros del CFR fueron Dwight D. Eisenhower, Adlai Stevenson, John F. Kennedy, Henry Cabot Lodge, Richard Nixon, Hubert Humphrey, Edmund Muskie, George McGovern, Jimmy Carter, Walter Mondale, Gerald Ford, Nelson Rockefeller, George Bush, Michael Dukakis, Geraldine Ferraro, y Bill Clinton.

Esta, entonces, es la organización que creó las Naciones Unidas.16 La ONU incluso construyó su sede en Nueva York, en tierra donada por los Rockefeller.

Además de los Rockefeller, los nombres como Morgan, Warburg, Schiff, y Marburg estaban manipulando en el fondo, detrás de los políticos y asesores. Las Naciones Unidas se venden al público como un medio para lograr la paz en el mundo, para resolver las diferencias con palabras y no con guerras. Para la mayoría de las personas que trabajan para la ONU, sinceramente, ese su propósito. Están a punto de ser desilusionado en ese sentido, me temo.

La ONU no es más que un “caballo de Troya” de la tiranía mundial fascista / comunista conocida como el Nuevo Orden Mundial. Es el vehículo a través del cual el gobierno mundial y el ejército mundial están siendo manipulados en su lugar y a través del cual se está ablandando la opinión pública, por medio de conflictos y propaganda, a la aceptación de esta política como la única forma de llevar paz y estabilidad a los asuntos humanos. Los siete secretarios generales de la ONU desde 1945 han promovido este tipo de pensamiento.

El último titular de la oficina, el Dr. Boutros Boutros-Ghali, comenzó su carrera bajo el dictador egipcio, Gamal Abdel Nasser. Boutros-Ghali pidió un permanente ejército de la ONU (ejército mundial) y para que la ONU tenga el derecho de recaudar impuestos (gobierno mundial). Su sucesor, Kofi Annan, quiere lo mismo.

Las originales Naciones Unidas han dado a luz a una corriente de organizaciones vinculadas que coordinan el plan del Nuevo Orden Mundial en áreas como la salud ( Organización Mundial de la Salud ), control de la población, o – más exactamente – la eugenesia, (el Fondo de Población de las Naciones Unidas -UNFPA ), el desarrollo económico y el medio ambiente (el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente – PNUMA ), la educación, la ciencia y la cultura ( UNESCO ), y la lista se alarga todo el tiempo.

Estas son las organizaciones que se han diseñado para globalizar el control de todas las áreas de nuestras vidas, y necesitamos con urgencia despertarnos a esto. La ONU es una fachada para la jerarquía Illuminati / Masónica.

En un discurso pronunciado en 1970, Robert Welch, fundador de la John Birch Society en los Estados Unidos, predijo con notable exactitud en que se convertirían las Naciones Unidas:

“Las Naciones Unidas esperan y planean – o, más exactamente, los de adentro, los jefes de conspiración por encima de ellos, tienen la esperanza, y un plan para usar los controles de población, los controles sobre los avances científicos y tecnológicos, el control de armas y fuerzas militares de las naciones, control sobre la educación, el control de la salud, y todos los controles poco a poco se puede establecer de acuerdo con todas las excusas diferentes para la competencia internacional que se pueda concebir.

Estos abigarrados y separados controles se convertirían en los componentes que gradualmente materializarían el control total que, se espera logar, ya sea por simulación, engaño, persuasión, seducción y falsedad, mientras que la aplicación de dichos controles por la fuerza brutal y el terror también se está llevando a cabo.”17

Eso es lo que las Naciones Unidas siempre tuvo la intención de hacer, que es para lo que se creó, y es lo que está haciendo ahora.

La Comunidad Económica Europea – ahora, la Unión Europea

El plan para crear tres bloques comerciales globales que eventualmente se fusionarán en uno solio no es nuevo.

Ha sido un plan a largo plazo para centralizar el poder en Europa, América, Asia y Australia, a través de agrupaciones promovidas inicialmente como zonas de libre comercio, pero que más tarde evolucionó hacia la Unión Europea, la Unión Americana, y la Unión del Pacífico.

La Comunidad Económica Europea fue la primera, y esta ha sido seguida por el Acuerdo de Libre Comercio de Norteamérica (TLCAN), que consiste de los Estados Unidos, Canadá y México. Este acuerdo fue firmado por el presidente George Bush el 12 de agosto de 1992. En mi decenas de charlas a lo largo de 1994, dije que esto eventualmente se extenderá para abarcar la totalidad de las Américas. Esto no fue una profecía, simplemente el conocimiento del plan de juego. No importa quien sea el presidente que esté nominalmente en el poder, ya sea republicano o demócrata, el plan sigue.

¿Qué fue lo que dijo George Bush, un republicano, cuando el TLCAN fue puesto en marcha? Que deseaba ver a un área de libre comercio que se extiendiera desde la parte superior de América del Norte hasta la punta de América del Sur. ¿Qué fue lo que dijo Bill Clinton, un demócrata, en una reunión de líderes de todo el continente americano el 10 de diciembre 1994?

“La historia ha dado al pueblo de las Américas la oportunidad de construir una comunidad de naciones, comprometidos con la libertad y la promesa de la prosperidad… a principios del próximo siglo [quiero ver]… una enorme zona de libre comercio desde Alaska hasta Argentina. ”

Reconoce la diferencia? No, ni yo. Otra cosa que yo estuve prediciendo hasta 1994, nuevamente, a partir del conocimiento de la agenda, fue la creación de “zona de libre comercio ‘la tercera participación de Asia y Australia. El 16 de noviembre de 1994, recogí una copia del Daily Telegraph de Londres para ver que esto había sido acordado el día anterior. El grupo Asia-Pacific Economic Cooperation (APEC) fue aceptado en una reunión de la Cumbre cerca de Yakarta, Indonesia, con la participación de Bill Clinton, Paul Keating (el Primer Ministro de Australia), y los jefes de los gobiernos de Asia.

Keating está, ya sea en la estafa o ha sido engañado con facilidad. Ahora, el proceso comenzará con la evolución de los últimos dos bloques comerciales en el modelo utilizado en Europa antes de la fusión de todos ellos en uno solo.

El plan de los Estados Unidos de Europa bajo control centralizado se remonta siglos atrás. Fue uno de los objetivos de los Caballeros Templarios. Cuando los templarios fueron destruidos en su bastión en Francia por una combinación del rey francés y el Papa, muchos de los que sobrevivieron al ataque se reagruparon en Escocia y los templarios lo reformaron bajo el seudónimo del Rito Escocés de la Masonería. Esto tiene un gran número de miembros en los lugares altos de influencia y poder en el mundo, y por supuesto en los Estados Unidos.

Los hombres detrás de la Comunidad Europea, ahora Unión Europea, fueron Jean Marie Gabriel Monnet Omar (Comm 300), el hijo de un comerciante de brandy francés, el Conde Richard N. Coudenhove-Kalergi (Comm 300) de Austria, y Joseph Retinger (Comm 300), un socialista polaco, que formaron una organización llamada el Movimiento Europeo, para presionar por el control central de Europa. También fue muy influyente en la creación del Grupo de Bilderberg, uno de los principales vehículos para la manipulación del gobierno secreto.

Jean Monnet fue la figura más importante, sin embargo, en la Unión Europea.

Monnet fue a Canadá en 1910, a la edad de tan sólo veinte años a buscar nuevos mercados para el negocio de aguardiente de la familia. No se vinculó a la Hudson Bay Company y la operación de la banca hermanos Lazard hermanos y se convirtió en parte de la escena anglo-estadounidense, a pesar de que era francés.

Se convirtió en un confidente de presidentes y primeros ministros, y esto le valió un contrato muy lucrativo para enviar materiales desde Canadá a Francia durante la Primera Guerra Mundial. Cuando terminó la guerra, fue nombrado para el Supremo Aliado del Consejo Económico y se convirtió en asesor del grupo alrededor de Lord Milner (Comm 300) y el Coronel House (Comm 300), que estaba preparando el Tratado de Versalles y la creación de la Liga de Naciones.

En 1919, su influencia y reputación entre los manipuladores era tal que fue nombrado secretario general adjunto de la Liga de las Naciones Unidas. Los mismos nombres de nuevo. Seis años más tarde se trasladó a Estados Unidos y se convirtió en vicepresidente de una empresa de propiedad del Bank of America, llamada Transamerica. Monnet estaba en la posición perfecta para coordinar la conspiración Latina-Europa para crear la Comunidad Europea.

El conde Richard N. Coudenhove-Kalergi escribió un libro en 1923, llamando a los Estados Unidos de Europa. Fue nombrado en honor a Richard Wagner, de quien Hitler había dicho que para entender la Alemania nazi había que entender a Wagner. Un amigo del padre del Conde era Theodore Herzl, el fundador del sionismo.

El libro del Conde fue llamado Pan Europa, y pasó a formar la Unión Paneuropea con ramas de todo el continente, con el apoyo de líderes políticos europeos, el establecimiento anglo-estadounidense, entre ellos el coronel House y Herbert Hoover, y la multitud habitual pop que por todas partes.

El Conde dijo en su autobiografía:

“A principios de 1924, recibimos una llamada del Barón Louis de Rothschild, uno de sus amigos, Max Warburg de Hamburgo, había leído mi libro y quería conocernos. Para mi gran sorpresa [seguro!], Warburg espontáneamente [seguro!] nos ofreció 60.000 marcos de oro para impulsar el movimiento durante los tres primeros años…

Max Warburg, que fue uno de los hombres más distinguidos y más sabios con quienes he entrado en contacto, tenía un principio de la financiación de estos movimientos. Permaneció sinceramente interesado en Pan-Europa durante toda su vida. Max Warburg organizó su viaje de 1925 a los Estados Unidos para presentarme a Paul Warburg y Bernard Baruch. “18

También entre los partidarios del Movimiento Paneuropeo estaba Winston Churchill (Comm 300), quien escribió un artículo en 1930 para publicación estadounidense en The Saturday Evening Post, titulado “Los Estados Unidos de Europa”.

Esto fue nueve años antes de la Segunda Guerra Mundial para la cual Churchill tan vigorosamente hizo campaña – una guerra que fue responsable de crear la Comunidad Europea. El conde Coudenhove-Kalergi recibió el apoyo entusiasta de tales fuentes “imparciales” como John Foster Dulles, Nicholas Murray Butler, el presidente de la Universidad de Columbia y la Fundación Carnegie para la Guerra Internacional (lo siento, para la “Paz”), y el Dr. Stephen Duggan, el fundador y primer presidente del Instituto de Educación, que fue del 100% controlada por el Consejo de Relaciones Exteriores.

Aquellos que financiaron la revolución bolchevique y ambas partes de las dos guerras mundiales, incluyendo a Adolfo Hitler, estaban conspirando para introducir la Comunidad Europea, así como las Naciones Unidas. Por otra parte, Monnet estaba también cerca de Franklin D. Roosevelt, gracias a su relación con el ayudante de influencia del presidente, Harry Hopkins, que era para Roosevelt lo que el Coronel House fue para el presidente Wilson. Hopkins fue financiado por los Rockefeller y él fue su hombre en la Casa Blanca. Fue reclutado por Nelson Rockefeller para trabajar en el New Deal, que en realidad prolongó la depresión en los Estados Unidos.19

Ambos, Monnet y Hopkins eran partidarios de la Unión Soviética y Monnet estaba profundamente involucrado en las políticas de préstamo y arriendo a través del cual una gran cantidad de armas, otros materiales, y el conocimiento de la tecnología nuclear Estados Unidos fueron transferidos al mundo comunista.

Organizaciones como el Movimiento de Unión Federal – más tarde el Comité de la Unión del Atlántico y el Consejo Atlántico de Estados Unidos – fueron formados para presionar por la unión de los Estados Unidos y Gran Bretaña. Tales cuerpos están dominados por miembros del CFR.

Entre los directores del Consejo del Atlántico en la década de 1970 estuvieron George Bush (Comm 300) y uno de los manipuladores de mayor influencia e incansable del mundo, Henry Kissinger (Comm 300), de quen más se dará a conocer a medida que avance nuestra historia avanza. La presión y la propaganda para la Unión Europea alcanzó nuevas alturas en mayo de 1948, cuando el Movimiento Unido de Europa celebró su Congreso de Europa.

Los principales defensores de este movimiento fueron Winston Churchill y su yerno, el político británico Duncan Sandys, y trabajando entre bastidores con gran eficacia etuvieron Jean Monnet y el creador del Grupo Bilderberg, Joseph Retinger.

El Congreso aprobó siete resoluciones sobre la unión política de Europa. Uno de ellos declaraba:

“La creación de una Europa unida debe ser considerada como un paso esencial hacia la creación de un mundo unido” [gobierno mundial].

Monnet también dirigió el Comité de los Estados Unidos de Europa, que tenía el mismo fin. 20

Los préstamos estadounidenses de la posguerra a Europa, conocido como el Plan Marshall o el Programa de Recuperación Europea (ERP), fueron utilizados tanto para proveer fondos para el movimiento de la Unión Europea y para socavar la independencia de los estados soberanos y aumentar la presión para el control del centro de Europa.

Este plan de ayuda se suponía que era la obra del general George C. Marshall, secretario del presidente Truman de Estado, pero ahora se sabe que sus arquitectos fueron Jean Monnet y el Consejo sobre Relaciones Exteriores. 21 En 1946-1947, un grupo de estudio del CFR fue creado para reportar sobre la reconstrucción de Europa. El grupo fue presidido por el abogado Charles M. Spofford, y el secretario fue David Rockefeller (Comm 300), que más tarde sería jefe del Chase Manhattan Bank, el presidente del CFR, una influencia principal en el grupo Bilderberg, y el creador de otro frente de la Élite, la Comisión Trilateral.

En menos de un año este ‘grupo de estudio’ del CFR cambió su nombre por el Plan Marshall y fue vendido como política del gobierno. El hombre elegido para encabezar el Plan Marshall en Europa… Averell Harriman (Comm 300), tenía su residencia en la Mansión Rothschild en París, el Hotel Talleyrand. A esta propuesta no se le dio un paseo fácil y había muchos congresistas que podían ver a través de la cortina de humo.

El CFR por lo tanto, lanzó una ofensiva de propaganda por parte de las organizaciones de élite para asegurar que la política fuee aceptada. Estos incluyen los negocios controlados por el CFR y cuerpos sindicales y, por supuesto, los medios de comunicación controlados por CFR. La política de los Estados Unidos de Europa le dio apoyo a la libra esterlina desde tiempos de Nueva York del CFR y el Washington Post.

La “Guerra Fría” lograda artificialmente por la Élite también sería muy útil, como lo fue en muchas ocasiones en las décadas que siguieron. La necesidad de hacer préstamos a Europa para superar la amenaza del comunismo (que la había creado Élite) fue utilizada con eficacia para lograr la aprobación del Congreso para el Plan Marshall.

John J. McCloy (Comm 300), el presidente del CFR durante casi veinte años, dijo que su etapa como Alto Comisionado de Estados Unidos a Alemania después de la guerra le había demostrado que el uso de la amenaza comunista podría hacer las cosas.

“La gente se sentaba y escuchaba cuando era mencionada la amenaza soviética” 22, dijo.

Cuando las propuestas obtuvieron la aprobación, la junta directiva del Plan Marshall incluyó a Allen W. Dulles, el entonces presidente del CFR, Philip Reed, el presidente de General Electric, y el ex secretario de guerra, Henry L. Stimson y Robert P. Patterson, y el ex subsecretario de Estado, Dean Acheson (Comm 300), un miembro del CFR que estaba en la delegación de Estados Unidos en la formación de las Naciones Unidas.

El primer paso en la creación de la Comunidad Europea fue la introducción de la Comunidad Europea del Carbón y del Acero, que se inició en julio de 1952, y se fusionaron las industrias del carbón y del acero de Alemania Occidental, Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo en un control central. Tenía la facultad de decidir los precios, la inversión, recaudar dinero, y tomar decisiones por mayoría de votos. Fue introducida bajo el nombre de

El Plan Schuman (en honor al ministro socialista francés de relaciones exteriores y más tarde primer ministro, Robert Schuman), pero una vez más, el hombre detrás de él era Jean Monnet, el entonces jefe de la Comisión de Planificación general de Francia.

Esta idea gano el efusivo elogio de nombres del CFR como John Foster Dulles y Dean Acheson, y Monnet fue galardonado con el Premio Wateler de la Paz de dos millones de francos para reconocer el espíritu,

“internacional que había mostrado en la concepción de la Comunidad del Carbón y del Acero …”

¿Quién hizo el premio? ¡La Fundación Carnegie! Dos admiradores de Monnet, Merry y Serge Bromberger, establecieron el plan en su libro, Jean Monnet y los Estados Unidos de Europa:

“Gradualmente, se pensaba, las autoridades supranacionales, supervisadas por el Consejo de Ministros Europeo en Bruselas y de la Asamblea en Estrasburgo, administrarían todas las actividades del continente. Llegaría el día en que los gobiernos se verían obligados a admitir que una Europa integrada era un hecho consumado, sin que hayan tenido algo que decir en el establecimiento de sus principios básicos. Todo lo que tendrían que hacer era fusionar todas estas instituciones autónomas en una sola administración federal y luego proclamar un Estados Unidos de Europa.”23

Monnet y sus conspiradores intentaron introducir un ejército europeo bajo su mando central.

Hicieron un llamamiento para el desarme de las naciones y la creación de un ejército. Lo mismo está ocurriendo hoy en día a escala mundial. Los seis miembros de la Comunidad del Carbón y del Acero, firmaron un tratado en ese sentido en 1952, pero no llegó a materializarse cuando el Parlamento francés se negó a aceptarlo.

Sin embargo, el 25 de marzo de 1957, los seis firmaron los dos Tratados de Roma para crear la Comunidad Económica Europea o Mercado Común, y la Comunidad Europea de la Energía Atómica (Euratom). Las negociaciones de los Tratados de Roma fueron controladas por Monnet, con la ayuda constante de la red CFR en los Estados Unidos. Esto fue confirmado por el profesor de la Universidad de Harvard, Ernst H. van der Beugel, un honorario de secretario general del Grupo Bilderberg de la élite y miembro de la Comisión Trilateral.

En su libro, Desde la ayuda del Plan Marshall hasta Atlantic Partnership (con prólogo de su amigo, Henry Kissinger), dice:

“Monet y su comité de acción estaban extraoficialmente supervisando las negociaciones y tan pronto como aparecieron los obstáculos, el mecanismo diplomático de Estados Unidos fue alertado, en su mayoría a través del Embajador Bruce … quien tenía acceso inmediato a la cúpula del Departamento de Estado …

“En ese tiempo, era usual que si Monnet creía que un país en particular hacía dificultades en las negociaciones, el representante diplomático estadounidense en ese país se dirigía al Ministerio de Relaciones Exteriores con el fin de comunicar la opinión del Gobierno estadounidense que, en prácticamente todos los casos, coincidía con el punto de vista de Monnet “24.

Monnet = Élite Global.

El Acta Única Europea, que derribó las barreras comerciales en toda Europa a partir de 1992, y los Acuerdos de Maastricht para la Unión Europea son más peldaños en el camino hacia los Estados Unidos de Europa bajo el control de la élite.

El enfoque de escalones se utiliza a diario para engañar al público. Los manipuladores saben que si nos pidieran que nos cambiáramos de la soberanía de la nación-estado a un gobierno mundial en un salto, aunque el rebaño desconcertado podría preguntarse qué estaba pasando y se opondría a ello. Por lo tanto, nos venden una serie de etapas intermedias que se promueven como hechos aislados e inconexos.

Una vez que hemos aceptado uno, el siguiente es introducido hasta que se llega a la meta final a hurtadillas. Es como poner a alguien en un baño de agua fría y luego calentar el agua lentamente hasta que hierva. Sólo en las etapas finales, la víctima se da cuenta de lo que está sucediendo y para entonces puede ser demasiado tarde. Josef Stalin, el dictador autoritario de la Unión Soviética, ha explicado este proceso en su libro, el marxismo y la cuestión nacional, publicado en 1942, cuando el plan de juego Anglo-Americano-comunista fue obviamente bien conocido por él.

Él escribió:

“Dividir el mundo en grupos regionales, como una etapa de transición a un gobierno mundial. Las poblaciones más fácilmente abandonarán sus lealtades nacionales a una vaga lealtad regional de lo que lo harán ante una autoridad mundial. Más tarde, las regionales pueden ser conducidas hacia una dictadura mundial única “25.

Esto es precisamente lo que está sucediendo.

En 1984, el desertor de la KGB soviética, Anatoliy Golitsyn, advirtió de que habría una ” falsa liberalización” en la Unión Soviética y Europa del Este. Esto sería bien recibido por parte del Occidente, dijo, y daría lugar a una fusión de la Comunidad Europea y los países de la antigua Unión Soviética.

El mismo fin de semana en diciembre de 1994, Bill Clinton anunció sus planes para el área de Libre Comercio del TLCAN a ser ampliada a través de las Américas en Argentina, los jefes de gobierno europeos revelaron sus planes para que los países de la antigua Unión Soviética se unieran a la Unión Europea. Los eventos se están moviendo muy rápidamente. En el primer borrador de este capítulo, escribí que el plan consistía en combinar la antigua Unión Soviética en los Estados Unidos de Europa y, antes de que este libro estuviera terminado, esto había sido anunciado oficialmente.

Mira hasta qué punto la estafa ha viajado desde la introducción de la Comunidad Económica Europea o Mercado Común. Nos dijeron que tenían que unirse o la economía británica se vendría abajo. ¿En serio?

El déficit corriente en Gran Bretaña en las contribuciones europeas al comercio y la pertenencia desde que nos unimos se está acercando a los £ 100 mil millones! 26

Una vez que los pueblos de Europa hubieran sido engañados en la creencia de que si no se unían a ellos enfrentarían todos los desastres, la palabra economía fue botada del título para convertirse en la Comunidad Europea (trampolín). Más tarde hubo otro cambio de nombre de la Unión Europea (trampolín). También hemos tenido la tendencia a la centralización del poder político en la comunidad y la erosión de las decisiones nacionales (trampolín).

Esto fue seguido por la presión de un Banco Central Europeo y una moneda europea (trampolín). Y el concepto de Europa con un control centralizado administrado por un Banco Central Europeo, una sola moneda, una administración regional y políticas comunes de trabajo, transporte e industria, es exactamente lo que Hitler y los nazis planearon para Europa.

Ellos incluso llamaron a su plan la Comunidad Económica Europea (Europaische Wirtschaft = Gemeinschaft).27

En su libro de 1966, Tragedia Y Esperanza, Carroll Quigley, con ‘información privilegiada’ de la Élite explicó que el proceso de integración europea en todos los niveles iba a ser realizado por etapas, Richard N. Gardner (Comm 300) de la CFR habría más tarde de decir cómo el plan habría de “erosionar [la soberanía] pieza por pieza”.28

El 9 de noviembre de 1988, los líderes europeos se reunieron en el Panteón de París para celebrar el centenario del nacimiento de Jean Monnet, el hombre llamado “el padre de Europa”. Pero ¿qué había que celebrar acerca de la creación de Monnet? ¿Que había mantenido la paz en Europa desde 1945? No, no. La Élite ha permitido que eso pasara para que pudiera tener lugar la integración europea. Sin los manipuladores no habría habido ninguna guerra pan-europea de este siglo, de todos modos. Monnet creó un monstruo que está en el proceso de devorar la libertad. La integración de Europa es otro vehículo importante para el Nuevo Orden Mundial.

El Grupo Bilderberg (BIL) 29

La creación de la Comunidad Europea y el Grupo Bilderberg están unidos por un hombre en particular, el socialista polaco Joseph Retinger, uno de los fundadores del Movimiento Europeo y compañero de conspiración con Jean Monnet.

Fue Retinger y el príncipe Bernhard de los Países Bajos, quienes sugirieron reuniones regulares de ministros europeos de extranjeros. De estas reuniones vino la unión aduanera conocida como Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo), un precursor de la Comunidad Europea.

Apropiadamente, fue en un discurso en Chatham House, el Instituto Real de Asuntos Internacionales que Retinger expuso su visión de una Europa en la que los países “cederían parte de su soberanía”.30

En Londres, él conoció a Averell Harriman, entonces embajador de Estados Unidos Inglaterra. Harriman arregló su visita a los Estados Unidos para recabar apoyo a la Liga Independiente de Cooperación Económica, también conocida a veces como la Liga Económica para la Cooperación Europea, que estaba organizando Retinger.

En Estados Unidos, Retinger (en sus propias palabras) disfrutaba de una amplia aprobación de sus planes de Russel C. Leffingwell, socio principal en el banco J.P. Morgan y el oficial del CFR, David Rockefeller, presidente del CFR 1946-53, Nelson Rockefeller (CFR ), Sir William Wiseman (Comm 300), socio de Kuhn, Loeb, la compañía de Rothschild, George Franklin, el director ejecutivo de CFR 1.953 a 71 y una en la ley “a la familia Rockefeller, John Foster Dulles, y muchos otros personajes familiares.31

En este momento, Retinger ya había formado la Comisión Interamericana de una Europa unida con Allen Dulles, el primer jefe de la CIA, y William Donovan, jefe de la CIAs predecesor, el OSS.32

De estas y otras discusiones surgió la idea de un grupo de dirigentes políticos, asesores políticos, los dueños de los medios de comunicación y ejecutivos de empresas multinacionales y ejecutivos bancarios, líderes militares, y educadores, que se reunirían para decidir el futuro del mundo.

Sería conocido como el Grupo Bilderberg, llamado así por el Hotel Bilderberg en Oosterbeek, Países Bajos, donde la primera reunión tuvo lugar del 29 hasta 31 mayo de 1954. En el corazón de la formación del Grupo de Bilderberg estaban los Rothschild y la gente como Retinger, el Príncipe Bernhard de los Países Bajos, Paul Rykens (presidente de la gigante de la comida y jabón, Unilever), y nuevamente ese hombre, Averell Harriman.

La influencia de Harriman en este siglo, difícilmente puede ser exagerada, aunque la mayoría de la gente nunca ha oído hablar de él. Fue Harriman quien organizó el suministro de préstamo y arriendo a Gran Bretaña y la Unión Soviética, era el administrador principal del Plan Marshall en Europa (que dirige las políticas de los países receptores), presentó el presupuesto de defensa con los procedimientos de Jean Monnet y el funcionario británico, Edwin Plowden, de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), que todavía se utilizan hoy en día, se dirigió a la Administración de Seguridad Mutua, que rearmó a Europa durante la Guerra Fría. Este era el hombre cuya familia las empresas ha apoyado la aparición de Adolfo Hitler y el movimiento eugenésico.

El príncipe Bernhard, el ex oficial de las SS alemanas, espía alemán a través de la empresa I.G. Farben,33 y más tarde un accionista importante junto con Lord Victor Rothschild en Shell Oil, viajó a Estados Unidos para organizar la composición estadounidense del Grupo Bilderberg. El príncipe Bernhard nació en 1911 como Príncipe alemán de Lupp-Biesterfeld y más tarde trabajó para la I.G. Farben en el departamento de inteligencia ‘NW7’. Se casó con la princesa Juliana (Comm 300) de los Países Bajos en 1937.

Fueron exiliados a Londres después de la invasión nazi a los Países Bajos y este “ex” agente de inteligencia alemán trabajó como enlace con los mandos militares de las fuerzas aliadas.34 El hombre que convenció a Bernhard para ser el líder de los Bilderberg fue el archi manipulador… Lord Victor Rothschild. La reunión anual de la élite anglo-europea-americana, conocida como el Grupo Bilderberg habría de convertirse en un componente clave en la red de poder que forma el gobierno secreto del mundo de hoy.

Entre los que asistieron a esa primera reunión en el Hotel Bilderberg, en 1954 estuvieron David Rockefeller (CFR), Dean Rusk (CFR, TC, Becas Rhodes), el director de la Fundación Rockefeller y el Secretario de Estado bajo John F. Kennedy, Joseph E. Johnson (CFR), director de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional y Secretario de Estados Unidos de los Bilderberg, Denis Healey (TC, RIIA, Com 300), los británicos ministro de Trabajo, del Partido de la Defensa 1964-1970 y Ministro de Economía 1974 – 1979, Hugh Gaitskell, el futuro líder del Partido Laborista británico antes de su muerte, en los años 60, y el Señor Boothby, que trabajó con Winston Churchill en la unificación de Europa.35

Denis Healey ha asistido a más reuniones Bilderberg desde 1954 que cualquier otro político del Reino Unido.

También se convirtió en presidente de otra creación de la Élite, el Comité Internacional del Fondo Provisional Monetario, y se le dio una beca de la Ford Foundation36 para poner en marcha el Instituto de la Élite de Estudios Estratégicos, que comenzó a funcionar en Londres en 1958.37 Durante 12 años, Healey, uno de los principales miembros de la Sociedad Fabiana, sirvió en el consejo del Instituto Real de Asuntos Internacionales y se convirtió en miembro de la Comisión Rockefeller Trilateral en 1979.

El Grupo Bilderberg se compone de un pequeño núcleo de élite, conocido como el Comité de Dirección. Este no es electo y estaba encabezado por el Príncipe Bernhard, un amigo cercano de la familia real británica.

El permaneció siendo el presidente hasta que renunció en 1976 cuando estuvo implicado en el escándalo de los sobornos de Lockheed. Lord Home (Comm 300), el ex primer ministro británico asumió el cargo de presidente desde 1991 y que después, este puesto fue llevado por Lord Carrington.

Él es un asociado muy cercano de Henry Kissinger. Carrington es un ex ministro del gabinete británico, secretario general de la OTAN, miembro del Comité de 300, y actual presidente del Instituto Real de Asuntos Internacionales.Peter Rupert Carrington viene de una familia que hizo su dinero de la banca. Carrington estaba en la junta de Hambros Bank (Comm 300 funciones) que ha sido vinculado al escándalo financiero de Michel Sindona en Italia. Esto, a su vez, conectó con la infame Logia P2 de masonería que desarmó la política italiana.

Entre otros intereses comerciales, Lord Carrington han sido directivo de Río Tinto Zinc, el Banco Barclays, Cadbury Schweppes, metal Amalgamated, metal británico, Christie (los subastadores), y la presidencia del Banco de Australia Nueva Zelanda.

En su libro, Los Rothschild Ingleses, Richard Davis reporta que Lionel Rothschild era un visitante frecuente a la casa de Carrington en Whitehall. Las dos familias están relacionadas con el matrimonio del quinto conde Rosebery con Hannah Rothschild, hija de Mayer, en 1878. Durante la ceremonia, ella fue entregada, como dicen los ingleses, por el primer ministro Disraeli.

La Élite Bilderberg, como Carrington y los miembros del comité de dirección, coordinan a los asistentes regulares de las reuniones Bilderberg (quienes conocen el plan de juego real) y aquellos invitados de forma ocasional o de una sola vez (que pudieran no conocer la verdadera agenda de la organización, pero que también pueden ser alimentados por la línea del partido de que las instituciones del mundo son el camino a la paz y a la prosperidad).

La élite son también muy eficiente manipuladores del ego y muchos políticos sienten que “llegaron” al escenario internacional, si se les invita a asistir. El Grupo Bilderberg se reúne una vez al año y siempre en el más estricto secreto. Los hoteles son limpiados de todo el mundo excepto los Bilderberger y el personal del hotel.

Las reuniones discuten la estrategia necesaria en los siguientes doce meses para alcanzar los objetivos del Nuevo Orden Mundial, y cooperan con organizaciones asociadas. Ni una sola palabra de las conversaciones se permite ser informada a la prensa.

Esto, a pesar de la presencia de figuras de los medios más importantes como Katharine Graham (Bil, CFR, TC), el actual propietario del Washington Post, y Conrad Black (Bil, TC), el propietario del Grupo Hollinger, que controla el London Daily Telegraph, el Jerusalem Post, el Espectador y decenas de otros medios de comunicación en todo el mundo. Graham es también co-presidente (con Arthur Ochs Sulzberger del New York Times) en conjunto de producción International Herald Tribune, otra hoja de propaganda de la élite mundial.

Graham está, además relacionado con la revista Newsweek y la agencia de noticias, Associated Press (AP), que alimenta con información a los innumerables medios de comunicación en todo el mundo, sin embargo, ninguna información sobre el Grupo Bilderberg, o el CFR o la Comisión Trilateral .

Tres miembros de la junta del Imperio Black de Hollinger y/o el Daily Telegraph, son Henry Kissinger, Lord Carrington, y Sir Evelyn de Rothschild. Black ha servido en el Comité Directivo Bilderberg. Su Grupo Hollinger tiene una historia interesante. Anteriormente era conocida como la Corporación Argus, que evolucionó de una empresa creada por la unidad de inteligencia de la élite británica de la Segunda Guerra Mundial, la Dirección de Operaciones Especiales, gracias al experto líder en la guerra económica, Edward Taylor Plunket. Él era un socio de negocios de George Montegu Black, el padre de Conrad.

Ambos participaron en la elaboración de la cerveza en Canadá y su subida se asemejaba a la de los Bronfman, la familia de un mafioso canadiense del período de la prohibición. Hoy en día los Bronfman están estrechamente relacionados con la conocida organización de élite, la Liga Anti-Difamación.

En 1940, Edward Plunket Taylor fue nombrado personalmente por Winston Churchill a la Dirección de Operaciones Especiales. Su portada era la de presidir una compañía privada llamada Provisiones de Guerra Ltd, que fue creada por la empresa SOE.

Taylor y George Montegu Black hicieron una gran fortuna a través de esta empresa y continuaron, después de la guerra, como Corporación Argus, ahora el Grupo Hollinger. Taylor se fue en 1970 para redactar las leyes bancarias de las Islas Caimán y las Bahamas, que, como resultado, se convirtieron en los paraísos “lejanos” para el dinero deshonesto y arriesgado. Bajo la dirección de Conrad Black, una corriente de Bilderberg y los demás nombres mencionados en este libro han sido nombrado miembros del consejo de los periódicos Telegraph y el Grupo Hollinger.

Bueno saber que tenemos una prensa libre, ¿eh?

Otro miembro del Comité Directivo Bilderberg es Andrew Knight, el ex ejecutivo de The Economist, el Telégrafo Daily de black, y más tarde, el presidente ejecutivo de Noticias Rupert Murdoch, quien, en Gran Bretaña, es propietario del periódico the Sun, Today, el News of the World, el Times y Sunday Times. Knight está aún en la mesa de esa organización. Desde 1982, ha formado parte del Consejo de Administración de la Fundación Ditchley, con sede en Ditchley Park, cerca de Oxford, en un castillo construido para el conde de Lichfield, en el siglo XVI.

A la Fundación Ditchley se le dio la propiedad mediante Ronald y el árbol de Marietta. Ronald era un ex alto piloto en la Inteligencia Británica.38

El comité directivo del Grupo Bilderberg A menudo celebra sus reuniones mensuales en el castillo. La Fundación Ditchley es una organización de fachada del Nuevo Orden Mundial que trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas de Londres, que un número de investigadores y trabajos publicados han dicho es un centro para el estudio de la manipulación mental de las masas. Varios de los nombres mencionados en este libro están relacionados con Ditchley incluyendo a Christopher (el Señor) Tugendhat, el presidente del Instituto Real de Asuntos Internacionales.

La rama estadounidense de la Fundación Ditchley está dirigida por Cyrus Vance (CFR, TC, Bil, Com 300), secretario de Estado de Carter, y el director de la Fundación Rockefeller. El número de periodistas y ejecutivos de los medios de comunicación en el Grupo Bilderberg y en otras ramas de la red es muy sustancial, pero trate de encontrar una palabra acerca de estas reuniones en los medios de comunicación. Detrás del Club Bilderberg están los Rothschild y los Rockefeller.

Hoy, Henry Kissinger es un importante manipulador, aunque sólo como una marioneta de aquellos que realmente lo controlan.

Kissinger es un miembro élite del Grupo Bilderberg, la Comisión Trilateral y el Council on Foreign Relations, y está conectado con el Instituto Real de Asuntos Internacionales, la Fundación Rockefeller / Rothschild Chase Manhattan Bank y la Fundación Rockefeller. También dirige su propia organización, Kissinger Associates, entre cuyos directores fundadores se encuentra… Lord Carrington!

Kissinger y Carrington tienen estrechas conexiones con Lord Roll de Ipsden, otro Bilderberger, Trilateralista, miembro del Comité de 300, y miembro del consejo de Kissinger Associates. Señor Roll (ex Sir Eric Roll) era el presidente del banco mercantil, SG Warburg. Otro amigo cercano de Kissinger en Inglaterra, fue agente de inteligencia británica y espía, Lord Victor Rothschild.

El periódico Spotlight en Washington (que pretende publicar material que los medios de comunicación no reportan) está constantemente tratando de infiltrarse en las reuniones Bilderberg. Había tenido un buen año en 1991, cuando obtuvo la lista de invitados de la reunión en Baden-Baden, Alemania. Entre los nombres estaba David Rockefeller y una corriente de administradores estadounidenses, políticos y jefes de empresa.

Bill Clinton estaba allí, en ese entonces como gobernador de Arkansas, pero pronto iba a ser Presidente de los Estados Unidos.

Clinton también es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral, dos de las muchas cosas que este demócrata comparte con su predecesor en la Casa Blanca, el republicano, George Bush. Conrad Black estaba allí, como siempre, así como otro Bilderberger élite, el jefe de largo plazo de Fiat, Giovanni Agnelli (Comm 300).

Él es la figura más rica y poderosa en la sociedad italiana, con negocios en la banca, seguros, productos químicos, textiles, armamento y publicación, con la reputación de tener un valor de $ 60 mil millones. Su imperio editorial incluye dos de los tres principales periódicos en Italia, La Stampa y el Corriere dela Sera. Apuesto a que no mencionan que su dueño es una voz destacada en el Grupo Bilderberg.

Henry Kissinger lo describió como “una de las personas en este mundo que más me gusta”.39

La realeza europea estuvo representada por dos asistentes regulares, la Reina Beatrix de los Países Bajos (Comm 300), la hija del príncipe Bernardo, y la reina Sofía de España. La delegación británica incluía a John Smith, de 40 años del fallecido líder del Partido Laborista, que también era un Trilateralista, Gordon Brown, a la sombra del Trabajo canciller, Andrew Knight, Lord Roll de Ipsden, Lawrence Freedman, jefe del Departamento de Estudios de Guerra en Kings College, Christopher Hogg, presidente de Courtaulds, y Patrick Wright, el Subsecretario Permanente de Estado y jefe del Servicio Diplomático.

Manfred Worner, el último secretario general de la OTAN, estaba allí y que fue John R. Galvin, Comandante Supremo Aliado de Europa en la sede de FORMA. Galvin ha sido un defensor de las operaciones de la OTAN fuera de su esfera de influencia oficial. El secretario general de la OTAN es una cita de Bilderberg.

La mayoría, si no todos ellos han sido Bilderbergers. En tiempos más recientes, el Bilderberger Joseph Luns, fue reemplazado por Lord Carrington, quien fue seguido por Manfred Worner, y después de su muerte en 1994, fue sustituido por otro regular de Bilderberg, Willy Claes, el ministro belga de Asuntos Exteriores (que desde entonces ha sido interrogado por la policía belga investiga la corrupción).

El último jefe de la OTAN, el español Javier Solana (Bil), no ha dejado de presionar la agenda del Grupo Bilderberg de un ejército europeo, la expansión de la OTAN a la ex Unión Soviética, y para que la OTAN pueda operar fuera de su área designada.

De acuerdo a los escenarios, la introducción del ejército mundial estaba en un lugar destacado en el orden del día en Baden-Baden, con Henry Kissinger diciendo en uno de sus foros de Bilderberg:

“Un ejército de la ONU debe ser capaz de actuar de inmediato, en cualquier parte del mundo, sin retrasos involucrados en cada país tomando sus propias decisiones basadas en consideraciones parroquiales”41.

Y, por supuesto, Henry, si pasara que hay un montón de conflictos en los cuales las Fuerzas de Paz de Naciones Unidas fueron expuestas como inadecuadas e ineficaces, como en Bosnia, Ruanda, etc., la protesta pública podría cumplir con:

“Bueno, si sólo se comprometieran a darle más poderes a las Fuerzas de la ONU, éstas podrían responder más rápido y ser tan eficaces como usted quisiera que fueran”.

Problema-reacción-solución. Kissinger también dijo que estaba encantado con la manera en que George Bush fue capaz de declarar la guerra a Irak yendo directamente a las Naciones Unidas, cuando en la Constitución de los Estados Unidos, sólo al Congreso le estaba permitido declarar la guerra.

Si los estadounidenses pudieran ser persuadidos a entregar las decisiones de hacer la guerra a la ONU y dejar que sus jóvenes mueran vistiendo un uniforme de las Naciones Unidas, luchando bajo la bandera de la ONU, el “nacionalismo provinciano” en Gran Bretaña, Francia y otros países desaparecerían, portavoces Bilderberg, dijeron, de acuerdo con t informantes de Spotligh. Bill Clinton ha insistido en que sólo tal política en Bosnia y vamos a ver mayores esfuerzos para hacer esto con otras operaciones de la ONU.

Los nombres de siempre que siguen llegando de todas partes asistieron a la reunión Bilderberg en junio 1994 en Finlandia. Entre los de altos y poderosos invitados estuvo Peter Sutherland D. (TC, Com 300), Director General del GATT, del Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio, que es un delantero de élite para derribar las barreras comerciales y poner a todos los países a merced de la élite económica mundial controlada por el sistema.

Sutherland fue una elección perfecta para el trabajo como un ex miembro de la Comisión de la Comunidad Europea. Era un Bilderberger antes de convertirse en la cabeza del comercio mundial. Su sucesor, como el hombre más importante en la Organización Mundial del Comercio, el italiano Renato Ruggiero, es también un Bilderberger.

Otro Bilderberger regular, el Primer Ministro de los Países Bajos, Ruud Lubbers, también estaba allí, en Finlandia, junto con banqueros como J. Martin Taylor, director ejecutivo de Barclays Bank. Otros dos nombres de importancia para los votantes británicos son Tony Blair (laborista) y Kenneth Clarke (conservador).

Asistieron a la reunión de Bilderberg en 1993 Vouliagment, Grecia, donde David Owen (TC) se refirió a Yugoslavia y al futuro de Europa. Tony Blair, luego el portavoz de asuntos internos de la oposición pasó a convertirse en líder laborista y primer ministro, mientras que Kenneth Clarke se convirtió en el Ministro de Hacienda. Ambos apoyan una Europa federal.

En junio de 1995, el Grupo Bilderberg se reunió en tres exclusivos hoteles, The Grand, The Park, y The Palace, en la ladera de una montaña en Bürgenstock, Suiza. Fue una ocasión rara cuando se reunieron en el mismo lugar dos veces. Casualmente, yo estaba de vacaciones en Suiza, cuando el Club Bilderberg se reunió y me dijeron de la reunión por el periódico Spotlight sólo unos pocos días antes de mi llegada.

Fui a Bürgenstock antes de la reunión y otra vez en su último día de las discusiones. ¡Qué diferencia la segunda vez!

Los caminos y senderos de los hoteles estaban bloqueados por la policía suiza y puestos militares tripulados a través de la montaña. Todo esto para una reunión privada de una organización que opera fuera del proceso “democrático”.

Le pregunté a un policía, en un obstáculo en el camino, lo que estaba pasando. Todo lo que podía responder era “alto secreto, alto secreto”. Él no sabía más que eso. Era una situación extraña.

Yo podría haberle dicho al policía lo que estaba vigilando, pero él no lo sabía! Esto ilustra brillantemente la manera de operar de la pirámide mundial. El policía que parecía ser un hombre muy agradable. No hay duda de que tenía hijos y nietos, y no tenía deseos de dejarles un estado fascista global.

Pero ahí estaba en una montaña suiza jugando su parte, sin saberlo, protegiendo de la mirada pública a las mismas personas que están conspirando para crear una de esas dictaduras mundiales.

El Grupo Europeo del Atlántico (EAG) y el Consejo del Atlántico (CA)

En 1954, el año en que se fundó el Grupo Bilderberg, otra organización entró en vigor, el Grupo Europeo de la costa del Atlántico. Su sede se encuentra en 6 Gertrude Street, Chelsea, Londres.

El grupo fue formado por el difunto Lord Layton, que era entonces Vice-Presidente del Consejo de Europa y que reúne a parlamentarios de todas las partes, industriales, banqueros, economistas y periodistas (¿suena familiar?) Para promover relaciones más estrechas entre,

“Los países europeos y del Atlántico, proporcionando un foro permanente en el Reino Unido para una discusión informada de sus problemas y posibilidades de mejorar la cooperación económica y política entre sí y con el resto del mundo”.42

Esto significa que, para usar sus propias palabras, conectarse con las organizaciones internacionales, incluido el Consejo de Europa, la OTAN, la OCDE, la Unión Europea Occidental, la Unión Europea, la Asociación Europea de Libre Comercio, una organización “libre” del GATT mundial del comercio y la Comisión Económica para Europa.

Y, podría añadir, cualquier organización que desea un gobierno mundial o que pueda ser utilizado para ese fin. Su jerarquía está dominada por la Cámara de los Lores, e incluye un representante del frente estadounidense del Nuevo Orden Mundial, el Consejo de Relaciones Exteriores.

Entre los vicepresidentes de la lista que tengo de la década de 1990 son: Lord Carrington, presidente del Grupo Bilderberg, Lord Chalfont, presidente de la Cámara de los Lores del Comité de Defensa, Graham Dowson, copresidente de la Liga Europea de Cooperación Europea; Douglas Fairbanks, el Consejo de Relaciones Exteriores, Lord Gladwyn, presidente del Movimiento Europeo, Robert Maxwell (fallecido), estafador, agente del Mossad, y editor del periódico Daily Mirror, Sir David Nicholson, presidente del Movimiento Europeo, Derek PRAG, el presidente de la Sociedad de Londres, Europa, Lord Pym, quien asumió como secretario de Relaciones Exteriores de Lord Carrington en la época de la Guerra de las Malvinas, y Lord Shawcross.

El Consejo del Atlántico (anteriormente el Consejo Británico del Atlántico) es una organización similar, incluso hasta gran parte del personal.

Sus vicepresidentes son: Lord Carrington, Lord Gladwyn, Lord Pym, Lord Shawcross, el conde de Bessborough, ex presidente del Grupo Europeo del Atlántico, Lord Home, el ex primer ministro conservador y ex presidente del Grupo Bilderberg, Edward Heath, ex primer ministro conservador, Bilderberger, Trilateralista y obsesivamente a favor de la Unión Europea, Denis Healey, William Rogers, Bilderberger, ex ministro de Trabajo, y uno de los “banda de los cuatro ‘que formó la escapada del Partido Social Demócrata, ahora Demócratas Liberales.

Si el Instituto Real de Asuntos Internacionales no fuera tan tímido acerca de su lista de miembros, usted encontrará muchos nombres de activos dentro de estas dos organizaciones que participan en el RIIA también, estoy seguro.

El Grupo Europeo del Atlántico y el Consejo del Atlántico son parte de la red del Nuevo Orden Mundial.

La Comisión Trilateral 43

El siguiente elemento de la red secreta del gobierno se dio a conocer en 1972-1973 por David Rockefeller (Comm 300), jefe del Chase Manhattan Bank, líder en Bilderberger, y manipulador líder del Consejo de Relaciones Exteriores, de la que fue largo tiempo presidente.

David Rockefeller es uno de los de más alto perfil, y más obvio manipulador del Nuevo Orden Mundial en el planeta, aunque él es realmente un títere de sus superiores en la pirámide.

Él creó la Comisión Trilateral que, como su nombre lo indica, se compone de tres grupos – los Estados Unidos, Europa y Japón. Rockefeller se inspiró en parte a ello, Zbigniew Brzezinski (TC, CFR, Bil), un profesor de la Universidad de Columbia Élite controlado. Brzezinski también había sido la investigación de la necesidad de que Estados Unidos-Europa-Japón de cooperación en el Élite, controlada por el think tank’, del Instituto Brookings en Washington.

Brzezinski escribió un libro llamado Between Two Ages (Entre dos Eras): el papel de América en la Era Tecnotrónica, en el que describía una nueva sociedad,

“… que ha adquirido la forma cultural, psicológica, social y económica por el impacto de la tecnología y la electrónica – especialmente en el área de las computadoras y la comunicación” .44

Él dice en el libro que,

“la soberanía nacional ya no es un concepto viable” y sugirió que el movimiento, por etapas, “hacia una comunidad más grande de los países desarrollados… a través de una variedad de vínculos indirectos y limitaciones en el desarrollo de la soberanía nacional”.

En 1990, escribió en el portavoz de la Élite, el New York Times, que Europa debe seguir una política,

“fundada en el grandioso concepto de una comunidad trans-europea con la Comunidad Europea en su núcleo, pero que abarca Europa Central y está abierta también a una eventual asociación con la Unión Soviética “.

Se puede ver de dónde viene este tipo. David Rockefeller estaba tan impresionado con Brzezinski que lo hizo director de la Comisión Trilateral, que incluía a miembros de todas las áreas de influencia y poder en los Estados Unidos, Europa y Japón.

Muchos de los reclutados ya los miembros del Consejo de Relaciones Exteriores, y algunos fueron Bilderberg, también, y otros, como Henry Kissinger, estaban relacionados con todos ellos, así como también con el Instituto Real de Asuntos Internacionales.

Entre las diecisiete personas que se reunieron en la finca de los Rockefeller (Pocantico Hills en Tarrytown, Nueva York) a propósito de la Comisión Trilateral el 23 de julio 1972 24, estaban C. Fred Bergsten (CFR, Bil), Senior Fellow en el Instituto Brookings y un ex asistente de Relaciones Económicas Internacionales de Henry Kissinger y McGeorge Bundy (CFR, Bil), el Presidente de la Fundación Ford y la cabeza del Consejo Nacional de Seguridad en virtud tanto de John Kennedy y Lyndon Johnson.

La financiación inicial para la Comisión Trilateral vino de David Rockefelle, la Fundación Ford, la Fundación Kettering, la Fundación Lilly, el Rockefeller Brothers Fund y la Fundación Thyssen, con pequeñas cantidades donadas por organizaciones como General Motors, Exxon, Coca Cola, revista Time, CBS, y el Wells Fargo Bank.45

La Comisión estableció su cuartel general en el 345 East 46th Street, Nueva York. Una de las ambiciones de primera para David Rockefeller y su Comisión Trilateral fue poner un miembro de la comisión en la Casa Blanca como presidente de los Estados Unidos tan pronto como sea posible. Lo logró en las próximas elecciones, cuando Jimmy Carter, el demócrata agricultor de maní de Georgia, venció a Gerald Ford.

Carter fue seleccionado para la presidencia por Rockefeller y Brzezinski y toda la red Élite de dinero, los medios de comunicación, y fueron utilizados trucos sucios para asegurar que fuera elegido. Carter fue otro presidente títere controlado por la élite.

Sus discursos en la campaña electoral fueron escritos por Brzezinski y no podría haber sido más un insulto a la verdad de su discurso de aceptación a la nominación demócrata. En el mundo de la política no le dice a la gente lo que usted representa, usted les dice lo que ellos quieren que usted represente.

Cuando se mira en el fondo de Carter, ¿qué ejemplo más de esto podría haber que cuando habló de:

“… Una élite política y económica que ha formado las decisiones y nunca tuvo que rendir cuentas por los errores ni sufrir la injusticia. Cuando el desempleo prevalece, nunca están en línea en busca de un puesto de trabajo. Cuando la privación de los resultados de un sistema de bienestar confundido, nunca lo hacen sin comida ni ropa, ni un lugar para dormir.

Cuando las escuelas públicas son inferiores o desgarradas por luchas, sus hijos van a exclusivas escuelas privadas. Y cuando la burocracia está hinchada y confundida, los poderosos siempre se las arreglan para descubrir y ocupar nichos de influencia y privilegio especial “46.

Claro, Jimmy, claro.

Podría haber añadido al final …”Y muy derecha, también”.

La administración Carter estaba llena de miembros de la Comisión Trilateral.

Entre sus filas se Walter Mondale, el vicepresidente, Cyrus Vance, el secretario de Estado, Warren Christopher, secretario adjunto de Estado, Harold Brown (CFR), secretario de defensa, W. Michael Blumenthal (CFR), secretario del Tesoro, C. Fred Bergsten (CFR, Bil), secretario adjunto del Tesoro para Asuntos Internacionales, Henry Owen (CFR), el embajador en misión especial y representante especial del presidente para las cumbres económicas; Paul C. Warnke (CFR), el jefe de desarme negociador, Andrew Young (CFR), embajador ante las Naciones Unidas, Paul A. Volcker (CFR, Bil), presidente de la Reserva Federal, y … Zbigniew Brzezinski (CFR, Bil), asesor de seguridad nacional de Carter.

Esta fue la Administración Trilateral Se convirtió en una broma entre los iniciados que cuando Carter se enfrentaba a una decisión o un documento de participación política exterior, él diría “aclárelo con Brzezinski” o “¿Brzezinski ha visto a esto?” 47

Paul Volcker fue nombrado jefe de la Reserva Federal por Carter en las instrucciones de David Rockefeller. Es uno de los puestos más influyentes en la red de poder, con su poder de control de la economía estadounidense. Volcker se convirtió en el presidente norteamericano de la Comisión Trilateral y fue tanto un Bilderberger y miembro del Council on Foreign Relations.

Él seguía siendo presidente de la ‘Fed’ hasta que fue reemplazado durante la administración Reagan por el actual titular del cargo, Alan Greenspan, quien también es miembro del Grupo de TC, CFR y Bilderberg. Sólo una coincidencia, por supuesto. La influencia de la Comisión Trilateral se convirtió en global con sus miembros a través de las élites americanas, europeas y japonesas.

Irlanda estuvo bien representada en el comité ejecutivo de la TC en Europa tanto a través del primer ministro Garret Fitzgerald (Bil) y el entonces poco conocido, Mary Robinson, quien llegaría a ser la primera mujer Presidenta de Irlanda.

Después de haber hablado de estos asuntos en una reunión en Totnes, en el suroeste de Inglaterra, una dama en la audiencia me buscó.

“Esa es la primera vez que he oído hablar a nadie sobre esto, ya que mi esposo (quien trabajó para el gobierno de Sudáfrica) me mostró un documento que dice que la Comisión Trilateral había ordenado a Gran Bretaña a salir de Rhodesia”, dijo.

La señora, al igual que la mayoría de la gente en el mundo, nunca había oído hablar de la Comisión Trilateral en el momento en que vio el documento.

¿Quién era el secretario británico de Relaciones Exteriores en ese momento, pensé que, durante el gobierno de Margaret Thatcher (Bil), cuando Gran Bretaña dejó Rhodesia, ahora Zimbabwe? Era… Lord Carrington, miembro de Bilderberg y la Comisión Trilateral. Él seguía una política de puesta en marcha por el gobierno anterior del Trabajo de Jim Callaghan (Bil), ahora un presidente, junto con Lord Carrington y Lord Jenkins (TC, Bil), del Instituto Real de Asuntos Internacionales. Y quien fue el secretario de Relaciones Exteriores de Callaghan?

David Owen, un pronto-a-ser miembro de la Comisión Trilateral, que trabajó en estrecha colaboración con Andrew Young, embajador de Jimmy Carter en las Naciones Unidas, y miembro de la Comisión Trilateral.

Recordé también que cuando la Comunidad Europea envió un “embajador” para negociar la “paz” en Bosnia, eligieron a… Lord Carrington. Cuando él ‘falló’, enviaron a… David Owen. Más tarde, un negociador de paz “independiente” llegó a la escena de América – Jimmy Carter.

Y pensé, ¿quien era el secretario de Relaciones Exteriores cuando se decidió la política que condujo a la Guerra de las Malvinas entre Gran Bretaña y Argentina en 1982? Lord Carrington.

Renunció por lo que ocurrió y fue recompensado con el puesto de secretario general de la OTAN! También está profundamente involucrado en las negociaciones sobre Rhodesia y la transición de la dictadura blanca a la dictadura de Robert Mugabe, fue Lord Soames, director de NM Rothschild hasta 1979.

Estoy seguro de que todas estas coincidencias deben tener una explicación inocente. Es sólo que no puedo pensar en una sola.

El Club de Roma y el Movimiento Ambiental

El Club de Roma fue lanzado públicamente en 1968 por el masón italiano Aurelio Peccei (Comm 300), quien una vez le dijo a su amigo, el ex secretario de Estado de Estados Unidos, Alexander Haig (TC), que se sentía como Adam Weishaupt reencarnado.48

Weishaupt era el hombre detrás de los modernos Illuminati. Peccei fue el director ejecutivo de la Fiat Motor Company en su presidente y destacado Bilderberger, Giovanni Agnelli (Comm 300). El Club de Roma fue creado por las reuniones en la finca privada de la familia Rockefeller en Bellagio en Italia.49

Era, y es, el papel del Club de Roma emitir propaganda sobre la crisis ambiental y el uso de esto para justificar la centralización del poder (problema-reacción-solución) y la supresión del desarrollo industrial, tanto en el Occidente como en el llamado Tercer Mundo. Es también otra “justificación” para el control de la población (eugenesia).

Peccei fue un apasionado defensor de un gobierno mundial y su Club de Roma ha elaborado planes para la reestructuración del mundo en cinco regiones bajo el control de una autoridad central mundial. Se han publicado muchos reportes, incluidos los límites del crecimiento en 1972, patrocinado por los Rockefeller. Se distribuye como un libro de bolsillo de 197 páginas publicado en 18 ediciones y 23 lenguas.

Los límites del crecimiento han sido ampliamente citados por el movimiento ambiental para apoyar sus argumentos, pero deben considerar el hecho de que todo lo que sale del Club de Roma es parte de un plan de Élite para dirigir el pensamiento humano y persuadir a la gente a aceptar los objetivos de el Nuevo Orden Mundial.

También lo es el vástago Club “espiritual/artes”, el Club de Budapest, dirigida por Ervin Laszio, un socio de Aurelio Peccei. Se podría considerar, también, el hecho de que Peccei más tarde admitió que el equipo utilizado para producir los datos y la justificación había sido programado para producir el resultado deseado. Dijo que esto se hizo porque las naciones requieren ‘tratamiento de shock’, si habrían de aceptar el control de la población.50

El reconocido economista, Gunnar Myrdal dijo de los métodos del club de Roma:

“El uso de ecuaciones matemáticas y una gran computadora que registra las alternativas de políticas de manera abstracta concebida por un” modelo de simulación del mundo “, puede impresionar al inocente público en general, pero, en su caso, tiene poca validez científica. Que este “tipo de modelo es en realidad una nueva herramienta para la humanidad” lamentablemente no es cierto. Que representa casi erudición del tipo que tenemos, durante un largo tiempo, tuvimos demadiado…”51

Fue bajo la influencia y la orientación del Club de Roma y sus “datos” que se produjo un nuevo reporte que ha tenido un efecto fundamental en la aceleración del “ambientalismo”.

Este fue un estudio encargado por la Comisión Trilateral-controlada por la administración de Carter. El 24 de julio de 1980, en los últimos meses de la presidencia de Carter, su secretario de Estado, Edmund Muskie (TC, CFR), presentó el reporte Global 2000 al Presidente. Es un panorama global de escasez, sobrepoblación, falta de recursos y alimentos, y peligros ambientales que, se estima, podría causar la muerte de al menos 170 millones de personas hasta el año 2000.

A esto le siguió seis meses más tarde otro reporte, El Futuro Global:. Un tiempo para Actuar, el Trabajo del Consejo de la Casa Blanca sobre Calidad Ambiental.

Esto hizo el llamado para que hubiera una serie de medidas para responder a la crisis establecida en Mundial 2000 y en la parte superior de la lista de las respuestas estaba.. . Control de la población a través de la esterilización y otros medios. En ambos reportes se pide, en efecto, la restricción del desarrollo científico y la transferencia tecnológica a los países en desarrollo y pronto estas políticas estaban siendo alabadas en todo el mundo.

Cyrus Vance (TC, CFR, Bil, Com 300), secretario de Estado de Carter antes de Muskie, presidió el Comité para el año 2000 para este propósito. Vance era el hombre que promovió tanto Futuro Global 2000 y Global durante su mandato en el Departamento de Estado de Carter.

En su primer discurso oficial en las Naciones Unidas en 1977, Vance rechazó las peticiones de los países en desarrollo de los cambios en el Fondo Monetario Internacional y la injusticia del sistema económico, y en cambio sugiere un,

“.. . Nuevo orden mundial basado en el ecologismo”.

Me gustaría tener más confianza en los problemas y las soluciones presentadas por el Club de Roma y los dos reportes de Estados Unidos si la gente detrás de ellos no fueran los mismos políticos, banqueros, industriales y académicos que apoyan y promueven las políticas del Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco de Pagos Internacionales, y el Banco Mundial controlados por la élite, que a su vez, son responsables de la muerte, el hambre y el sufrimiento de miles de millones de personas en todo el planeta.

Uno de los arquitectos del Reporte Global 2000 fue Robert McNamara (TC, CFR, Bil), ex presidente del Banco Mundial, las políticas de los que han causado el genocidio ambiental y humano en el Tercer Mundo! Me gustaría tener más confianza, si estos “mesías del medio ambiente” no fueran las mismas personas que detienen con la introducción de tecnologías conocidas, como la tecnología de energía libre,52 que podría en pocos años sustituir a los combustibles fósiles de la actualidad, cuya quema hace carnicería del medio ambiente.

Yo difiero de aquellos que dicen que no hay crisis del medio ambiente y que todo es una creación de la propaganda.

Creo que estamos infligiendo terribles heridas al planeta Tierra, y si seguimos como estamos, habrá graves consecuencias, de hecho ya existen. Lo que siento, sin embargo, es que estas heridas están siendo deliberadamente infligida por la élite, y sin duda en ciertas áreas, exagerada con fines de propaganda para crear un nuevo mundial problema-reacción-solución del caso.

Si quienes están detrás de todo esto realmente se preocuparan por el medio ambiente y por las vidas de aquellos que sufren terriblemente en el actual sistema, estarían liberando todas las tecnologías suprimidas, lo que reduciría drásticamente el daño que se causa a la Tierra.

Reportes como Global 2000, Global Future y los producidos por la Élite / Club de Roma, basan sus conclusiones en lo que ellos llaman “tendencias actuales”. Pero, ¿qué son “las tendencias actuales? Ellos son sólo el resultado de las políticas actuales de los manipuladores de la Élite. Cambiar las políticas y cambiar tanto las ‘tendencias’ y recomendaciones sobre la manera de reaccionar a las ‘tendencias’.

La violación del medio ambiente del Tercer Mundo, crea dependencia por miles de millones de personas en sistema económico controlado por la Élite, al ser destruida su capacidad para vivir de manera sostenible, sin el “apoyo” exterior. El daño ambiental es por lo tanto, terrible para la masa de la humanidad, pero es una herramienta excelente para las ambiciones de la élite.

Cambiar estas políticas y cambiar las “Tendencias” (dependencia creada por el medio ambiente) y hace irrelevantes las “soluciones” propuestas en los reportes del Club de Roma. Pero nunca, curiosamente, esos reportes llaman a que se ponga fin a las políticas de la élite, ya que estas publicaciones forman parte de ellos.

La mayoría de los ecologistas están realmente haciendo campaña por lo que creen estar en lo cierto, pero hay algunos que están trabajando a sabiendas de la agenda del Nuevo Orden Mundial y debo decir que no estoy muy convencido cuando oigo a la gente como Al Gore (CFR), el vicepresidente de Bill Clinton (TC, CFR, Bil), siendo presentado como un “ambientalista”.

Yo tomaría su preocupación por el medio ambiente y la humanidad un poco más en serio si no hubiera sido uno de los demócratas que votaron con los republicanos de George Bush en favor de la guerra del Golfo en 1991, y que sus políticas ambientales no vinieran directamente de la páginas del Club de Roma y los reportes globales de 2000.

Yo era un defensor del medio ambiente a lo largo de la década de 1980 y me convertí en un vocero nacional del Partido Verde británico, por lo que pude ver cómo muchas de las respuestas del movimiento ambiental como resultado del Club de Roma, Global 2000, el enfoque de los problemas y las soluciones.

Sigo siendo un defensor del medio ambiente, pero ahora desde una perspectiva mucho más amplia y puedo apreciar cómo el “movimiento verde” está siendo manipulado para promover el Nuevo Orden Mundial. Cuando, por ejemplo, el movimiento verde presenta la energía eólica y energía de las olas como formas alternativas de energía a los combustibles fósiles, esto carece de credibilidad, por lo que no parece haber otra opción que seguir explotando el planeta y crear contaminación.

Esto está ayudando a ocultar el hecho de que la tecnología de energía libre existe. También se puede ver hoy cómo la presión para el control de la población es, y siempre ha sido promovida por la élite para justificar una política de la eugenesia.

El tema de los diversos reportes ambientales es que el crecimiento económico debe terminar, algo con lo que gran parte del movimiento ambiental está de acuerdo. Así que, de hecho, como con todo, siento que tenemos que mirar a los tonos de grises, si hemos de encontrar la verdad de cualquier situación. Por un lado tenemos a los ecologistas que cuestionan el crecimiento y por el otro tenemos algunos de los que están investigando la conspiración del Nuevo Orden Mundial, que dicen que los problemas ambientales son un engaño. Veo la verdad en algún lugar en el centro.

Sí, hay problemas ambientales, pero las preguntas que debemos hacernos son:

¿Los problemas ambientales han sido deliberadamente creados, en gran medida, para producir una situación de problema-reacción-solución? Y, por lo menos los aspectos de la “crisis ambiental” están siendo deliberadamente exagerados para acelerar provocar la respuesta del público al problema-reacción-solución?

Creo que la respuesta a ambas preguntas es sí.

Podemos mirar de la misma manera el crecimiento económico. Algunos dicen que tiene que parar, algunos dicen que no hay límites al crecimiento. Pero, ¿qué es el crecimiento? No es más que la medición de la cantidad de dinero que se gasta en bienes y servicios en un año. Esta cifra – lo que llamamos Producto Nacional Bruto (PNB ) o Producto Interno Bruto ( PIB ).

Por lo tanto el “crecimiento” es la suma total de todos los eventos positivos y negativos en el mundo cada año que involucran dinero que se gasta, eso es todo. El dinero gastado en mejorar la calidad de vida de las personas y el que se gasta en las guerras, los accidentes de tráfico, y la respuesta a catástrofes petroleras son medidos exactamente igual por este sistema, porque todos están sumando a la cifra económica – el PIB .

Esto es claramente una farsa. Lo que llamamos el crecimiento no nos dice nada, a excepción de lo absurdo de nuestros indicadores económicos.

Cuando se habla del fin del crecimiento o nos dicen que no hay límites al crecimiento, tenemos que preguntarnos,

“¿Qué tipo de crecimiento? ¿Y el crecimiento de qué?”

Por supuesto que hay límites al crecimiento, si se trata de la expansión constante de lo que tomamos del planeta y lo tiramos para su contaminación.

Sin embargo, cuando se revela la verdadera comprensión de la física y la tecnología, y se introduce en nuestra vida cotidiana, veremos que este conocimiento suprimido nos puede dar el calor y la energía que necesitamos para una vida cómoda para todos los pueblos del mundo sin necesidad de desmontar el planeta.

Bajo este sistema, el crecimiento de usar y tirar y minar y quemar-contaminar puede reducir la velocidad y finalizar, mientras que – al mismo tiempo – todos en el mundo tienen una mejor, y no una norma más primitiva calidad de vida. El fin del crecimiento en el tomar-usar-hacer-y tirar y la expansión de las condiciones de mejor vida para todos no son una contradicción.

Se hacen posibles poniéndole fin a la represión del conocimiento científico que va a resolver los ‘problemas’ del medio ambiente y los derechos humanos que han sido diseñados para controlarnos. Lo que está claro es el uso del ambientalismo para justificar que el control centralizado continúa a buen ritmo. Trabajando para este fin junto al Club de Roma están las Naciones Unidas.

En febrero de 1972, un anuncio patrocinado por la Asociación Mundial de Federalistas Mundiales 53, que es controlada por Fundación Rockefeller/CFR apareció en The Humanist, la revista de la Asociación Humanista Americana (este-mundo-es-todo-lo-que-hay). Observe el uso de palabras como problema y solución.

Se dijo:

“Los Federalistas Mundiales creen que la crisis ambiental que enfrenta el planeta Tierra es un problema global y exige por tanto una solución “global” – una red mundial de las Naciones Unidas y la Agencia del Medio Ambiente con el poder y la varita para tomar decisiones. WAWF ha presentado una propuesta de que se examinará sólo una agencia en la Conferencia de las Naciones Unidas del Medio Ambiente 1972 que se celebrará en Estocolmo.”

El cronometraje es interesante. 1972 fue el año de la publicación de Los límites de Club de Roma al reporte de Crecimiento.

Las tropas estaban siendo reunidas para la batalla. Fue una batalla para persuadir al público de que había un problema ambiental global en la necesidad de una solución mundial – centralizada. El impulso generado a partir de que la Conferencia de las Naciones Unidas del Medio Ambiente llevó a una de esas Agencias de Medio Ambiente, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

El primer director ejecutivo fue el canadiense Maurice Strong (Comm 300), un petrolero millonario y ex administrador de la Fundación Rockefeller. Él había sido secretario general de la Conferencia de Estocolmo y es una voz importante en el Club de Roma.

Strong y David Rockefeller escribieron el prólogo de un libro de la Comisión Trilateral, Más Allá De La Interdependencia: El Mallado De La Economía Mundial Y de la Ecología de la Tierra.54

Entre los co-autores estaba el amigo y compatriota canadiense de Strong, Jim MacNeill, quien le había aconsejado en Estocolmo. También estaban los dos miembros de la Comisión Mundial sobre Medio Ambiente y Desarrollo y MacNeill, como secretario general de esa organización, desempeñó un papel principal en la elaboración del reporte llamado Nuestro Futuro Común, otro tomo constantemente citado por el movimiento ecologista.

También es conocido como el Reporte Brundtland, después de que la primer ministra de Noruega, Gro Brundtland Harlam, le puso nombre. Ella es una gran partidaria de la Unión Europea y las medidas de control de la población. Su marido, Arne Olav Brundtland, es un Bilderberger.

En 1992 llegó la tan anunciada por las Naciones Unidas, Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro, Brasil, que reunió a los jefes de los gobiernos del mundo y a los ecologistas más conocidos, tales como Jonathan Porritt de Gran Bretaña, el ex director de Amigos del Reino Unido de la Tierra y ahora asesor del príncipe Carlos. El secretario general de la Cumbre de Río…. Maurice Strong, el amigo verde de David Rockefeller. Fuertes fue informado por otro amigo verde de Rockefeller… Jim MacNeill.

Más allá de la interdependencia, la oferta de la Comisión Trilateral del medio ambiente se publicó en la perspectiva de Río, al igual que la economía mundial y el entorno por el Consejo de Relaciones Exteriores. El tema fue… Centralización del control para proteger al mundo.

Maurice Strong es el presidente de la Federación Mundial de Asociaciones pro Naciones Unidas, co-presidente del Foro Económico Mundial, y miembro del Club de Roma, entre un sinnúmero de otros cuerpos empapados en el Nuevo Orden Mundial . Fuerte es con el medio ambiente para justificar la centralización del poder. Otra cara verde conocida detrás de la Cumbre de Río fue Lester R. Brown, la cabeza del ‘anti-establishment’ del Worldwatch Institute en Washington.

Su desagrado por el establecimiento sin embargo, no lo previene de ser un miembro del CFR . Su Instituto publica anualmente reportes del estado del mundo que detallan la desaparición del medio ambiente mundial.

La versión de 1989, relativa a mi biblioteca propia me dice que:

“La Fundación Rockefeller Brothers, el fideicomiso Winthrop Rockefeller Trust y la Fundación George Gund suministran la columna vertebral de apoyo financiero para el Estado de la Serie Mundial”.

No puedo decir que he sido sorprendido.

En su Estado del Mundo 1991, Brown dijo:

“… La batalla para salvar el planeta reemplazará a la batalla sobre la ideología como el tema organizador del nuevo orden mundial … [con] el fin del conflicto ideológico que dominó a toda una generación de asuntos internacionales, un nuevo orden mundial, conformado por una nueva agenda, emergerá.”55

Obviamente, había habido una movilización por la élite para hablar con la misma voz y también a utilizar a los ecologistas – no a todos, de ninguna manera – sino aquellos que no saben que están siendo manipulados.

David Rockefeller (Comm 300), Henry Kissinger (Comm 300), Francois Mitterrand (Comm 300), Willy Brandt (Comm 300), Mijail Gorbachov, y muchos más todos repiten como loros la línea del partido en el medio ambiente, que, sucintamente, fue la crisis global = solución global.

Gorbachov, bien educado por sus amigos Rockefeller y Kissinger, de repente comenzó a hablar apasionadamente del medio ambiente.

Él dijo:

“La crisis ecológica que estamos viviendo hoy en día – desde el agotamiento del ozono a la deforestación y la desastrosa contaminación del aire – es trágica, pero es una prueba convincente de que el mundo en el que todos vivimos está interrelacionado y es interdependiente. Esto significa que necesitamos una política internacional adecuada en el campo de la ecología. Sólo si se formula una política seremos capaces de evitar la catástrofe. Es cierto que la elaboración de esta política plantea problemas no convencionales y difíciles que afectan a la soberanía de los Estados “56.

La columnista del New York Times, Flora Lewis (CFR), acogió el llamamiento de Gorbachov para instigar un plan,

“de un código de conducta global del medio ambiente… [Que] tiene un aspecto de un gobierno mundial, porque permitiría a los de la Corte Internacional de Justicia juzgar Estados”.57

La red secreta del gobierno tiene tantos miembros en los medios de comunicación que nunca hay problemas para encontrar apoyo a sus maniobras a partir de que dirección.

Hay problemas ambientales, la mayoría de ellos debido a las políticas de la élite, pero hay que tener mucho cuidado antes de aceptar la propaganda de los centralizadores del medio ambiente.

Es su mente de la que están detrás. Yo sugeriría que valdría mucho la pena dar una mirada más cercana a los principales financiadores de las organizaciones ambientales y los antecedentes de su pueblo frente para ver si pudieran existir vínculos con la red de poder.

El Club de Roma y Control de la Población

Otro aspecto siniestro del Club de Roma y la súper planificación de la campaña ‘verde’ de la Élite del uso del medio ambiente para promover el control de la población – la eugenesia.

Es claramente cierto, como dicen los promotores del Nuevo Orden Mundial por ejemplo, que hay un límite en el número de seres humanos que pueden vivir en este planeta. No se puede discutir con eso porque cuando hay un ser humano por cada pie cuadrado de la Tierra, habrá claramente demasiados. Así que hay límites.

Pero una vez más tenemos que hacer preguntas aquí.

¿Cuántos son demasiados? La capacidad confortable de apoyo de vida de la Tierra sería mucho mayor si la élite industrial y bancaria no estuviera destruyendo el potencial de cultivo de alimentos del Tercer Mundo, y si la comprensión científica y tecnológica suprimida fueran puestos a disposición de todo el mundo? ¿Los números futuros proyectados habrán sido deliberadamente exagerados para justificar una política de la eugenesia global?

Las respuestas a estas preguntas, creo yo, son las siguientes: más de lo que tenemos ahora, sí y sí.

Cuando uno lee las conclusiones de las publicaciones del Club de Roma, y otros como Global 2000, y vemos a la gente detrás de ellos y su historia de apoyo a la eugenesia, no es difícil darse cuenta de que estos reportes son en realidad excusas para sacrificar áreas de la población mundial que son consideradas de ser activos inferiores, es decir, los pueblos no blancos e incluso aquellos considerados inferiores entre los blancos.

En el lenguaje político dicen algo como esto:

“.. . El punto más fundamental que subyace a todas las necesidades de la política exterior norteamericana es la sobrepoblación”.58

Estas palabras fueron pronunciadas por Robert McNamara (CFR, TC, Bil), uno de los hombres detrás del reporte Global 2000.

En el centro de todo esto está de nuevo el nombre de Rockefeller. En 1952, después de décadas de financiación y apoyo a la eugenesia, John D. Rockefeller III estableció su Consejo de Población, que todavía existe hoy en día.

Este frente de la Élite, ha estado haciendo un llamado para un crecimiento nulo de la población en los Estados Unidos y, en palabras del reporte anual de 1979:

“La difusión de los programas apoyados por el gobierno de planificación familiar en todo el mundo en desarrollo [es decir- no-blancos] del sector y “la difusión del movimiento de cero población y el maltusianismo del Club de Roma en los países desarrollados”.59

El Malthusianismo fue nombrado según Thomas Robert Malthus, el tipo que mencioné en el capítulo anterior.

Él era un agente pagado de la Compañía Británica de las Indias Orientales, que inflingió el opio a los chinos. Sus teorías de la población fueron diseñadas para justificar la necesidad de mantener bajos los valores genéticos menores, a quienes veía como poco más que animales.

Funcionarios del Consejo de Población estaban ampliamente representados entre los “asesores externos” llamados por los autores del Global 2000 y Global Future. El jefe del grupo de trabajo de Global 2000 nombrado por Cyrus Vance fue Gerald O. Barney, el supervisor de otro estudio de control de Rockefeller medio ambiente / población, La Agenda Inconclusa.

Otros organismos que apoyaron la elaboración del reporte incluyen el Fondo Mundial para la Naturaleza, 60 encabezado por el príncipe Felipe (Bil) y respaldado por el príncipe Carlos (Bil), el príncipe Bernardo (Bil), y la familia Habsburgo, el Instituto de Orden Mundial, creado por C. Douglas Dillon, bajo la dirección de Bertrand Russell (Comm 300), y el Fondo de Población de Draper Comité de Crisis establecido por el promotor de la eugenesia, William Draper, y el Instituto Aspen, controlado por la Élite.

En 1965, una organización inspirada por el Consejo de Relaciones Exteriores puso en marcha llamado el Grupo Agenda 2000. Esto produjo un reporte escrito junto con Zbigniew Brzezinski (TC, CFR, Bil), que llamó a poner fin al crecimiento de la población en el Tercer Mundo.

El mismo año, George Ball (TC, CFR, Bil), el Subsecretario luego de Estado para Asuntos Económicos en la Administración de Johnson, nombró a un grupo de trabajo para investigar el “problema” de crecimiento de la población. Nombrado para el grupo de trabajo, que más tarde se convirtió en la Oficina de Asuntos de Población, estaban… Cyrus Vance (TC, CFR, Bil, Com 300), que promovió el Reporte Global 2000 de la Presidencia, y Richard Gardner (TC, CFR, Com 300) que más tarde sería embajador en Italia por Jimmy Carter y las Naciones Unidas asesor del presidente Bill Clinton.

Mira cómo los que exigen un nuevo orden mundial de control centralizado de la política y la economía mundial también están aquellos que quieren tener el control de la población – la eugenesia.

Esta es la idea detrás del Club de Roma y el Reporte Global 2000, tan a menudo citado por el movimiento ecologista! Las guerras se han utilizado descaradamente y sin piedad para imponer el control demográfico en los países no-blancos. Dos de los principales comandantes militares de Estados Unidos en Vietnam fueron Maxwell Taylor y William Westmoreland, ambos miembros del Comité de Crisis de Población-Fundación Draper y se comprometió a controlar la población.

El genocidio de Pol Pot en Camboya fue uno de los ejemplos más evidentes de la matanza de una población no-blanca. Millones de personas murieron en un 32 por ciento de la población de Camboya fue asesinada.61

Había mucha gente responsable de esto, incluyendo a Henry Kissinger, un ganador del Premio Nobel de la Paz. Kissinger, un partidario del legendaria régimen comunista chino, ha sido la voz clave en las relaciones chino-estadounidenses desde la época de Richard Nixon. Sus intentos de socavar el orden establecido se destacaron en 1969 cuando él y su presidente autorizaron el bombardeo ilegal de Camboya.

Se utiliza la excusa de que estaban atacando a las tropas de Vietnam del Norte estacionadas allí durante la guerra de Vietnam.

Este genocidio fue el tema de un artículo de la acusación contra Nixon puesta al Comité Judicial de la Cámara en 1974 a raíz del caso Watergate, pero fue derrotado. Kissinger siempre afirmó que Khmer Rouge fue la agencia de los vietnamitas del norte, cuando en realidad la China Roja de Kissinger estaba detrás de ellos.

Con el pretexto de atacar a los Jemeres Rojos para detener su asalto a la capital camboyana, Phnom Penh, las fuerzas de Estados Unidos lanzaron una campaña de bombardeos de terror en ese país. Cerca de 80.000 salidas de bombardeo de los B-52 y F-111S ha sido confirmado oficialmente y cayeron 539.129 toneladas de explosivos.

El número de muertos en Camboya se estima en algo entre 30.000 y 500.000. 62 Pero la mayor carnicería estaba aún por llegar, por la devastación causada por la política de Kissinger-Nixon hizo inevitable la toma del poder por Pol Pot y el Khmer Rouge. El ‘embajador’ de los Estados Unidos en China Roja durante este período, el hombre que se comunicaba entre el régimen comunista y su jefe, Henry Kissinger, fue George Bush.63 Camboya se trató, al menos en parte, sobre el sacrificio de la población, en mi opinión.

Kissinger se hizo cargo de Averell Harriman como el “vehículo-diplomático” de la élite. Kissinger estuvo siempre revoloteando alrededor, la manipulación de la administración estadounidense y gobiernos extranjeros.

En 1969 fue jefe del Departamento de Estado y el Consejo Nacional de Seguridad en la Administración Nixon. Nixon pudo haber sido oficialmente el presidente, pero Kissinger dirigía el gobierno. A sugerencia suya, Nixon nombró a Laurance Rockefeller (TC, CFR, Bil) para dirigir una comisión especial en el crecimiento de la población.

Este recomendó en 1972 que el control de la población se introdujera en los Estados Unidos (es decir, entre los de valores genéticos ‘menores’.

Después de conversaciones con el Club de Roma, de la que es un miembro destacado, Kissinger estableció más tarde otras dos organizaciones de control de la población dentro de los departamentos de gobierno, que controlaba con mano de hierro. En los años 1968 a 1977, el programa de USAID para el gasto en proyectos de salud se redujo en $ 40 millones, mientras que las dirigidas a controlar la población aumentaron en $ 100 millones.

En 1974, Kissinger y la beca Rhodes, Brent Scowcroft (CFR, TC, Bil), supervisó la producción de la National Security Study Memorandum 200, denominado Implicaciones del crecimiento demográfico mundial para seguridad de Estados Unidos y los intereses de ultramar. Ahora se ha desclasificado y revela algunas de las verdaderas motivaciones detrás del entusiasmo de los Estados Unidos de reducción de la población del mundo en desarrollo.

El crecimiento continuo de la población en estas regiones, según el documento, aumentaría el poder político, económico y militar en varios de estos países y conduciría a un aumento de la demanda del control soberano de los recursos y a movimientos anti-imperialistas. Esta es una forma prolija de decir que estos países desean dirigir sus economías para su propio beneficio y no el de los Estados Unidos.

Por lo tanto, había que desarrollar planes, según dijo, para eliminar la oposición al control de la población. Los países que el memorándum de Kissinger-Scowcroft destacaba una atención especial esan la India, Bangladesh, Pakistán, Nigeria, México, Indonesia, Brasil, Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía y Colombia. Mire lo que ha sucedido en estos países desde 1974.

En el memorando, Kissinger dijo que la verdad detrás de la motivación para el control de la población tenía que ser mantenida en secreto de los líderes de estos países:

“Es vital que el esfuerzo para desarrollar y fortalecer un compromiso por parte de los países menos desarrollados no sea visto por ellos como una política de los países industrializados para mantener su fuerza abajo o para reservar los recursos para el uso de ‘los países ricos’. El desarrollo de tal percepción puede crear una grave reacción adversa a lo largo de estabilidad de la población. ”

A principios de los años 70, Kissinger pidió a la Oficina del Departamento de Estado de Asuntos de Población elaborar un estudio de Centro/Sudamérica y África. Esto llevó, en gran medida, a la ingeniería de ‘guerras civiles’ en los países de América Central y África que han causado tanta hambre, muerte y sufrimiento más allá de la imaginación.

Era un medio para reducir la población-objetivo del mundo, como son las enfermedades diseñadas. La política de los Estados Unidos y Kissinger (Élite) fue expresada por Thomas Ferguson, el oficial de caso de América Latina de la Oficina de Asuntos de Población.

Él dijo:

“Hay un solo tema en todo nuestro trabajo – debemos reducir los niveles de población. O bien [los gobiernos] lo hacen a nuestra manera, a través de métodos limpios agradables, o conseguirán el tipo de desastre que tenemos en El Salvador, o en Irán, o en Beirut [todos ingeniería de Kissinger].

La población es un problema político. Una vez que la población está fuera de control requiere un gobierno autoritario, incluso el fascismo, para reducirla. [O más bien, se necesita el “problema” para justificar el fascismo.]

“…Los profesionales no están interesados en la reducción de la población por razones humanitarias… Nos fijamos en las limitaciones de recursos y del medio ambiente. Miramos a nuestras necesidades estratégicas, y decimos que este país debe reducir su población – o de lo contrario tendremos problemas. Así, pues, se toman medidas.

El Salvador es un ejemplo de nuestro fracaso para reducir la población por medios sencillos ha creado las bases para una crisis de seguridad nacional. El gobierno de El Salvador no utiliza nuestros programas para reducir su población. Ahora tienen una guerra civil a causa de ello. … Habrá desplazamientos y escasez de alimentos. Ellos todavía tienen demasiada gente allí.”64

Algunos otras joyas del Sr. Ferguson incluyen:

“Para reducir la población rápidamente tienes que tirar a todos los hombres a los combates y matar a un número significativo de hembras fértiles, en edad de procrear… [Hablando de la guerra civil en El Salvador dijo:] Usted está matando a un pequeño número de machos y no suficientes hembras fértiles para hacer el trabajo en la población…

Si la guerra se prolongase durante 30 a 40 años de esta manera, entonces es posible lograr algo. Por desgracia [sic], no tenemos demasiados casos como esapara estudiar.”65

Yo sé que es horrible saber que cualquiera puede ver la vida en esos términos, pero el señor Ferguson está delineando muy bien la actitud de la élite, la de su Departamento de Estado de Estados Unidos, y la del Club de Roma.

Cuando los ambientalistas prominentes se paran delante de una multitud de pueblos no blancos en el Tercer Mundo diciendo ante las cámaras de televisión que debemos tener control de la población, están ayudando a agenda de la élite. Algunos sabrán esto, muchos no, pero el efecto es el mismo. Estoy a favor de todos los pueblos tengan la opción de no concebir hijos, si ese es su deseo.

Opción, sin embargo, no es una palabra que los manipuladores puedan deletrear. Una vez más mire el calendario de la puesta en marcha de muchas de las iniciativas de control de la población por Kissinger y otros: A fines del 60 y 70 años, el mismo tiempo en que el Club de Roma estaba comenzando.

Coincidiendo con los inicios del club en 1968, vino el libro por el profesor Paul R. Ehrlich, The Population Bomb, que ha vendido más de 20 millones de copias.

En este, él dijo:

“Nuestra posición requiere que tomemos acción inmediata en el país y promovamos la eficacia de la acción en todo el mundo. Tenemos que tener control de la población en el país, esperemos que a través de un sistema de incentivos y sanciones, pero por obligación si los métodos voluntarios fallan… Ya no podemos permitirnos simplemente tratar los síntomas del cáncer del crecimiento de la población, el cáncer mismo debe ser cortado del todo”66.

Ehrlich fue un biólogo de la Universidad de Stanford, que es controlada por la élite, y su esposa, Anne, fue miembro del Club de Roma.67

Dijo que el control de la natalidad obligatorio podría ser impuesto por los gobiernos a través de la adición de “esterilizantes temporales en el abastecimiento de agua o en los alimentos de primera necesidad”.68

Poco después, cuando lleguemos al “Reporte de Iron Mountain”, usted verá la mayor relevancia de esta declaración. Las decisiones ‘brutales y de mente dura’ las decisiones que Ehrlich dijo que se requeriría son evidentes en la muy amada morada de Henry Kissinger, China.

Fue aquí que fue implementada la política del hijo único por familia y pagada directa o indirectamente, por las Naciones Unidas.

Los observadores occidentales y chinos han hablado de ver a miles,

de mujeres “detenidas y obligadas a tener abortos”, de mujeres “encerradas en centros de detención o llevadas ante las manifestaciones de masas y arengadas a consentir a los abortos”, o de “vigilantes secuestrando a las mujeres embarazadas en las calles, transportándolas, a veces, esposadas y atadas, a las clínicas de aborto”.

Hay historias mucho peores que esas.

La red de organizaciones de las Naciones Unidas está inundada de políticas del control de la población y eugenesia. Detrás de todos ellos está el gobierno secreto de la élite. Cuando el secretario general de la ONU, U Thant, inició el Fondo de las Naciones Unidas para la Población, que era administrado por un Paul Hoffman (CFR, Bil), un jefe de Estados Unidos de ayuda externa, administrador del Instituto de Relaciones del Pacífico y administrador de los fondos de la Fundación Ford. Él era también un miembro de la camarilla en Londres, de Wall Street.

La profesora Jacqueline Kasun, una opositora de las políticas de población de las Naciones Unidas en su libro, La Guerra Contra La Población, reveló la red de agencias relacionadas con el Fondo de las Naciones Unidas para la Población:

“Derivando sus ingresos de los Estados Unidos y otros gobiernos, proporciona apoyo a las numerosas “organizaciones no gubernamentales”, incluyendo el Consejo de Población [Rockefeller], Acción del Consejo de Población, Worldwatch, el Comité de Crisis de Población y el Fondo Draper, y el Centro de Actividades de Población. Estas organizaciones, a su vez conceden subvenciones a las organizaciones entre sí y aún a otras organizaciones”69.

Banco de la Élite Mundial, que se supone que hace donaciones para ayudar al desarrollo de los países más pobres, también tiene control de la población en la parte superior de su orden del día.

En 1992, el presidente del Banco Mundial, Lewis Preston (CFR), dijo en la Cumbre de la Tierra de Río que iba a aumentar sustancialmente el apoyo del banco para el control de la población – más tarde se comprometió a duplicar el dinero disponible. La Iniciativa Internacional de la Maternidad sin Riesgo del banco es un proyecto conjunto con la Federación de Planificación de Familia, Family Care International (Cuidado de Familia Internacional), Population Council – Consejo de Población (financiado por los programas de ayuda de los Estados Unidos del gobierno), y otras agencias.

Estos incluyen varias de las Naciones Unidas, tales como Fondo para la Infancia ( UNICEF ) y la Organización Mundial de la Salud ( OMS ). Esta “iniciativa” implica el control forzado de nacimiento, so pena de represalias económicas.

Como dijo el presidente Preston, el programa Maternidad Segura sería “integrado en el diálogo sobre políticas del Banco con los países en desarrollo”. Corte su población o no obtendrá ningún dinero en efectivo. Allí, Sr. Preston, es una manera más sencilla de decirlo. Robert McNamara (TC, CFR, Bil), el jefe del Banco Mundial en la década de 1970, es un vehemente hombre de campaña para el control de la población.

“La amenaza de la presión de la población difícil de manejar es muy parecida a la amenaza de una guerra nuclear”, dijo en el Boston Globe en 1982.

Esta es la mentalidad de la organización que controla el “desarrollo” de financiación en el Tercer Mundo.

Por lo tanto, el Club de Roma y sus conexiones asociadas de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, y los gobiernos de la nación tienen la función en la red, de promover el uso del medio ambiente a la demanda de un control centralizado y la eugenesia.

El Club de Roma fue lanzado públicamente en 1968, pocos años después de que un grupo de invitados “expertos” se reunieran en los Estados Unidos para preparar un reporte que, es fácil de ver, era inspirar a la clase de políticas que acabo de descrito.

El Reporte de Iron Mountain 70

Este fue el reporte secreto del Grupo de Estudio Especial de quince personas reunidas durante los años de Kennedy.

La propuesta del grupo de estudio llegó alrededor de 1961 y se estableció en agosto de 1963. Entre los presentes, afirman algunos investigadores, estaba John Kenneth Galbraith (CFR), el economista keynesiano. La primera y última reunió fueron llevadas a cabo en Iron Mountain, una instalación subterránea cerca de la ciudad de Hudson, Nueva York.

Es un lugar donde se almacenan documentos importantes y es la base de la sede corporativa de emergencia para empresas como la Standard Oil de New Jersey (los Rockefeller, Exxon), Manufacturers Hanover Trust (Rothschild), y Shell. El contenido del reporte fue revelado por uno de los grupos que creía que el público debía saber lo que contenía.

Este miembro del grupo tenía el nombre código de ‘John Doe’ y su amigo, Leonard C. Lewin, produjo un documento que resume el Reporte de Iron Mountain . Tengo una copia de éste.71 Dice que la idea para este estudio provino de los miembros de la administración Kennedy como Robert McNamara (TC, CFR, Bil), McGeorge Bundy (TC, CFR, Bil) y Dean Rusk (TC, CFR, Bil).

La idea era estudiar las implicaciones de un mundo sin guerra, manteniendo el control de la población manipulada por la guerra y el miedo a la guerra. Parte del reporte dice:

“No hay duda [que] en un requisito universal que la procreación limitada a los productos de la inseminación artificial proporcionaría un control sustituto plenamente adecuado para los niveles de población. Por supuesto, dicho sistema de reproducción tiene la ventaja adicional de ser susceptible a la gestión directa de eugenesia.

Su desarrollo previsible – concepción y desarrollo embrionario tienen lugar completamente en condiciones de laboratorio – sería extender estos controles a su conclusión lógica. La función ecológica de la guerra en estas circunstancias no sólo sería reemplazada, sino que superada en efectividad.

“El paso inmediato indicado – el control total de la concepción con una variante de la ubicua” píldora “, a través de los suministros de agua o de ciertos alimentos esenciales, compensado por un ‘antídoto’ controlado – ya está en fase de desarrollo.”

Recuerde que esta era la década de 1960. Más de treinta años han pasado desde entonces y tal “paso inmediato indicado ya estaba en desarrollo”.

Entonces, ¿qué diablos está pasando hoy en día en nuestros suministros de agua y alimentos esenciales, los cuales son en gran parte controlados por empresas de la Élite? Además, basta con ver de nuevo lo que el profesor Paul Ehrlich dijo en su libro The Population Bomb, publicado dos años después de que fuese completado este reporte secreto en 1966.

Dijo que los gobiernos podrían aplicar control de la natalidad agregando,

“esterilizantes temporales al abastecimiento de agua o a los alimentos de primera necesidad…”.

Otra coincidencia asombrosa.

El Reporte de Iron Mountain estableció las funciones de guerra que las nuevas políticas tendrían que sustituir:

1. Económico

La guerra ha proporcionado a las sociedades antiguas y modernas con un sistema confiable para estabilizar y controlar las economías nacionales. Aún no ha sido probado un método de control alternativo en una economía compleja moderna que se ha mostrado remotamente comparable en alcance y eficacia.

2. Políticas

La posibilidad permanente de guerra es la base para un gobierno estable, proporciona la base para la aceptación general de la autoridad política. Ha permitido a las sociedades mantener las distinciones de clase necesarias, y se ha asegurado la subordinación del ciudadano con el Estado, en virtud de los poderes residuales de guerra inherentes a la noción de nación. Ningún grupo político gobernante moderno ha controlado exitosamente su electorado después de fallan en mantener la credibilidad permanente de una amenaza externa de guerra.

3 Sociológicas

La guerra, por medio de instituciones militares, ha servido únicamente a las sociedades, a lo largo de la historia conocida, como un controlador indispensable de los peligrosos [librepensadores] disidentes sociales y las destructivas tendencias antisociales.

4 Ecológica

La guerra ha sido el principal dispositivo evolutivo para mantener un equilibrio ecológico satisfactorio entre la población humana en bruto y materiales disponibles para la supervivencia. Es única a la especie humana.

Muy bonito, estoy seguro.

Entonces, ¿qué sugieren estos “expertos” como alternativas a más guerras mundiales? Unir a la gente detrás de los controladores bajo la amenaza de guerra o de alguna otra forma de destrucción y mantenerlos en un estado permanente de temor, por lo tanto dependientes de sus percibidos “salvadores”.

A la luz de esta necesidad de controlar sin guerra mundial, el Reporte de Iron Mountain propone lo siguiente para su consideración:

una fuerza policial internacional omnipresente, virtualmente omnipotente [un ejército mundial ahora llamado La Fuerza de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas y la OTAN]

una amenaza extraterrestre establecida y reconocida [en la actualidad están siendo diseñados con los temas de horribles alienígenas y una posible invasión de la Tierra]

masiva contaminación del medio ambiente mundial

enemigos alternativos ficticios

una forma moderna y sofisticada de esclavitud

nuevas religiones u otras mitologías

un programa completo de la eugenesia aplicada

Todas estas cosas han surgido desde que el reporte fue completado.

Allí se puede ver la propuesta de la amenaza ambiental / escenario de eugenesia que habría de seguir muy poco tiempo después. El reporte llama a la creación de una Agencia de Investigación secreta Guerra/Paz con “fondos que no rinden cuentas”, que estudian tanto las opciones de paz como las opciones de guerra.

Entre las investigaciones necesarias, según el reporte, estaba la,

“…determinación de los niveles mínimos y óptimos de destrucción de la vida, la propiedad, y los recursos naturales, pre-requisitos para la credibilidad de la amenaza externa fundamental para las funciones políticas y motivacionales”

… Y “[la] frecuencia de aparición, duración de la fase, la intensidad de la destrucción física, extensión de la participación geográfica, y la pérdida media óptima de la vida”.

Este es el estado profundamente desequilibrado de la mente detrás de quienes promueven y manipulan a la existencia del Nuevo Orden Mundial, y son creados conflictos para encajar dentro de este plan – la guerra en la ex Yugoslavia es otro ejemplo.

En este capítulo, he descrito la red de la Mesa Redonda, Instituto Real de Asuntos Internacionales, Consejo de Relaciones Exteriores, Grupo Bilderberg, Comisión Trilateral y las Naciones Unidas y la Unión Europea-Club de Roma, que en conjunto constituyen un gobierno secreto del mundo actuando fuera y por encima de lo que irrisoriamente pasa como “proceso democrático”.

Además ya he demostrado que los miembros de estos grupos siguen una larga tradición de manipuladores trabajando desde la misma agenda de un solo gobierno mundial, banco central, moneda, y ejército, y una población diseñada genéticamente que portan un microchip.

Sin embargo, la organización detrás del golpe de estado del Nuevo Orden Mundial es mucho más amplio y más complejo que esta red de organizaciones de fachada. Ellos son una parte vital, pero sólo una parte, de la Pirámide del Engaño.

Es en esa pirámide en la que ahora se centrará la atención.

FUENTES

1 Noam Chomsky, ‘Lo que el tío Sam Realmente Quiere’ (Odonian Press, fifth printing, Berkeley, California, 1993) pl2
2 Ibid
3 Ibid p24
4 Hans Heymann, ‘Plan Para una Paz Permanente’ (Harper & Brothers, New York, 1941) p78
5 “Tiempo para que todos los Buenos Europeos Vengan a la Ayuda de Nuestra Aventura.” The European (July 7th-13th 1995) p6
6 RIIA Reporte Anual 1992-93
7 Ibid
8/9 Barings and S.G. Warburg han aparecido muchas veces en mis investigaciones sobre la manipulación global, y yo no creo que el colapso de uno y la toma de posesión del otro en 1995 haya sido un accidente. La idea de que a un comerciante en el Lejano Oriente, Nick Leeson, se le de suficiente poder para destruir Barings es ridícula. Yo pienso que el Banco de Inglaterra se vio envuelto en el colapso. Y el Banco de Inglaterra es una herramienta de la Élite Global.
10 Toda esta información viene del Reporte Annual de la RIIA, 1993-94
11 Las Sombras del Poder: El Consejo de Relaciones Experiores y el Declive de los Estados Unidos, Pág. 71

12 Citado en El Orden Mundial, Nuestros Gobernantes Secretos, Pág. 2

13 Walter Isaacson y Evan Thomas, Los Hombres Sabios: Seis Amigos y El Mundo que Ellos Crearon – Acheson, Bohlen, Harriman, Kennan, Lovett, McCloy (Simon and Schuster, New York, 1986) pl22, 305

14 Citado por J. Anthony Lukas en “El Consejo de Relaciones Exteriores: ¿Es un Club? ¿Seminario? ¿Presidio? ¿Gobierno Invisible?”, revista New York Times (21 de noviembre de 1971) P125-126
15 “La Camarilla de la Élite Sostiene el Poder en los Estados Unidos”, Noticias Indianapolis (23 de diciembre de 1961) p6

16 Puedo recomendar un excelente libro por William F. Jasper acerca de las Naciones Unidas: Tiranía Global… Paso por Paso. Las Naciones Unidas y el Emergente Nuevo Ordwen Mundial (Appleton, Wisconsin, Western Islands, 1992)
17 “¿Qué Mundo Sería?” Opinión Estadounidense, Nueva Edición (The John Birch Society, Appleton, Wisconsin, 1970)
18 Quoted in The World Order, Our Secret Rulers, p248
19 Gary Allen, El Archivo Rockefeller File (‘76 Press, Seal Beach, California, 1976) pl56
20 Traición en At Maastricht, pl5
21 Tiranía Global…Paso por Paso. Las Naciones Unidas y el emergente Nuevo orden Mundial, p241
22 Walter Isaacson y Evan Thomas, Los Hombres Sabios, p289
23 Merry y Serge Bromberger, Jean Monnet y los Estados Unidos de Europa, pl23
24 Ernst H. van der Beugel, From Marshall Aid To Atlantic Partnership (Elsevier Publishing, Amsterdam, New York, 1966) p245
25 Citado por James J. Drummey en El Hombre del Establishment Man (Un Perfil de George Bush) (Appleton, Wisconsin, Western Islands, 1991) p92
26 Traición en Maastricht, p52
27 Para más sobre esto, lea Traición en Maastricht, ppll8-125
28 Richard N. Gardner “El Duro Camino hacia el Orden Mundial”, Asuntos Extranjeros (revista del CFR) (Abril 1974) p558-559
29 Donde utilizo el término (Bil), esto se refiere a la gente conocida que ha asistido a reuniones del Club Bilderberg. Algunos sabrán la verdadera agenda, pero otros habrán sido invitados en ignorancia, para venderles la línea de la Élite de que el Gobierno Mundial es bueno para usted. Cuando la gente ha asistido a una serie de reuniones Bilderberg, or si son el president o en el comité de dirección, ellos conocerán la verdadera situación.
30 Joseph Retinger, ¿El continente Europeo? (Hodge, London, 1946)
31 Ibid
32 Traición en Maastricht, pl7
33 Wall Street y La Subida de Hitler, Pág. 39 y el Trilateralismo, la Comisión Trilateral y Los Planes de la Élite para el Manejo del Mundo (editado por Holly Sklar, South End Press, Boston, USA, 1980)p182
34 Trilateralismo, pl83
35 Trilateralismo, pl66-167
36 Boletín Washington Observer (1º de Julio de 1971)
37 Más adelante el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos. La Fundación Ford dio $150,000 durante ma´s de tres años (Trilateralismo, pl87)
38 El Orden Mundial, Nuestros Gobernantes Secretos, p267
39 El Times del Domingo (17 de diciembre de 1995) p1, sección 3
40 John Smith asistió a la reunión Bilderberg de Abril 1986 en Gleneagles, Escocia, la cual fue presidida por Lord Roll de Ipsden. También estuvieron allí David Steel, el entonces líder del Partido Liberal Británico; Denis Healey; Lord Home; Garret Fitzgerald, el Primer Ministro Irlandés; Lord Young, el Secretario Británico de Estado para Empleo; Malcolm Rifkind, el Secretario de Estado para Escodia y más tarde para Defensa y Secretario de Extranjería; Helmut Schmidt, ex-Canciller de Alemania [Helmut Kohl, el actual Canciller es también un Bilderberger]; Lord Boardman, president del Banco Nacional Westminster Bank; Henry J. Heinz II, presidente de Heinz y Co; Paul R. Jolles, presidente de Nestle S.A.; John Sainsbury, presidente de J. Sainsbury pic; Conrad Black; Andrew Knight; y Paul A. Volcker, el presidente de la Reserva Federal Estadounidense, también un ejecutivo del CFR y de la Comisión Trilateral.

41 The Spotlight, Reporte Especial sobre el Grupo Bilderberg y el Gobierno de la Sombra (Reimpresión, septiembre de 1991)
42 Material publicitario, Grupo Europeo-Atlántico, 6 Gertrude Street, Chelsea, London SW10 OJN
43 Donde yo uso el término (CT) o (CFR) después del nombre de una persona, esto denota alguien que es un miembro de esas organizaciones, ha sido miembro o más adelante se vuelve miembro. Así como con el Grupo Bilderberg, no necesariamente significa que toda la gente sabe qué es lo que está pasando. Muchos probablemente están siendo utilizados sin su conocimiento. Aquellos que conocen el verdadero plan de juego son bastante obvios.

44 Zbigniew Brzezinski, Entre dos Eras: El Papel de los Estados Unidos en la Era Tecnotrónica (Imprenta Viking Press, New York, 1970) p9
45 Trilateralismo, p78
46 Citado en Trilateralismo, pl97
47 Los Angeles Times (January 23rd 1977) p1
48 Citado por Dr John Coleman en La Jerarquía de los Conspiradores: La Historia del Comité de los 300 (America West Publishers, Bozeman, MT, USA, 1992) pl5

49 Gary Allen, El Archivo Rockefeller (76 Press, Seal Beach, California, 1976) pl52

50 Reporte Especial de Revisión de Inteligencia Ejecutiva, Global 2000: Blueprint For Genocide, pl6

51 Julian L. Simon y Herman Kahn (editors), La Tierra de Recursos: Una Respuesta a Global 2000 (Basil Blackwell Inc., New York, 1984) p34-35

52 La tecnología de la energía libre atrapa el campo magnético de la Tierra y lo convierte en energía utilizable y calor. Hay un número de versiones de esto – todas suprimidas. Sería virtualmente libre de costos y no requeriría instalaciones de electricidad o red nacional. Vea la Rebelión de los Robots.
53 El Movimiento Mundial Federalista fue formado en 1947 por dos pilares del CFR, James P. Warburg y Norman Cousins. Su lema era “un solo mundo o ninguno”. Los Federalistas del Mundo Unido amalgamaron tres grupos, los Federalistas Mundiales, Los Federalistas Estudiantes, y Estadounidenses Unidos para el Gobierno Mundial.
54 Jim MacNeil, Pieter Winsemius y Taizo Yakushiji, Más allá de la Interdependencia: La Economía Mundial y la Ecología de la Tierra (Oxford University Press, New York, 1991)

55 Lester R. Brown, Estado del Mundo 1991: Un Reporte del Instituto de Vigilancia Mundial sobre el Progreso Hacia una Sociedad Sostenible (W.W. Norton, New York, 1991) p3

56 Mikhail Gorbachev abordado en la Conferencia del Foro Global en 1990 de líderes y políticos espirituales en Moscú, enero de 1990.
57 “Gorbachev se Vuelve Verde”, New York Times (August 14th 1991)
58 Citado en el Reporte Especial de Executive Intelligence Review, Global 2000, Plantilla para el Genocidio, p3
59 Ibid pl5
60 Ahora la Fundación Mundial para la Naturaleza
61 Russell R. Ross, Cambodia: Un Estudio del País (G.P.O., Washington, USA, 1990) p51

62 Cambodia: Un Estudio del País, p46

63 Los Estados Unidos no tenía relaciones diplomáticas con China en ese tiempo, y el ‘embajador’ Bush, de hecho, presidió la US Liaison Defice allí. No había embajada estadounidense allí.
64 Executive Intelligence Review Special Report, p28-30
65 Ibid
66 Dr Paul R. Ehrlich, La Bomba Poblacional, 1ª Edición (Ballantine Books, New York, 1968) Prólogo
67 William Cooper, He Aquí un Pálido Caballo (Light Technology Publishing, Sedona, Arizona, 1991) p71
68 The Population Bomb, p88,135
69 Jacqueline Kasun, La Guerra Contra la Población (Ignatius Press, San Francisco, 1988)p200-201 70 Reporte de Iron Mountain sobre la Posibilidad y Deseo de Paz. Con material introductorio por Leonard C. Lewin (Pirate Press, Engly)
71 Según el prólogo del documento, “John Doe” era un profesor en una gran Universidad en el medio-oeste de los Estados Unidos. Su campo de trabajo era el de Ciencias Sociales.

Fuente:bibliotecapleyades.net

Anuncios

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: