Un artículo acerca de la enorme importancia de la Vitamina D:está sacado de la web del Dr.Mercola y traducido por el Google.

Las recomendaciones de dosis de vitamina D
Dosis Edad
Por debajo de 5 a 35 unidades por día y por pagar
5 años de edad – 10, 2500 unidades
5000 unidades de adultos
Las mujeres embarazadas 5000 unidades
ADVERTENCIA:
No hay manera de saber si las recomendaciones anteriores son correctas. La única manera de saber es probar su sangre. Es posible que necesite 4-5 veces la cantidad recomendada anteriormente. Lo ideal sería que el nivel en sangre de 25 OH D debe ser 60ng/ml.

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El otoño pasado me invitaron a dar una lectura en Las Vegas a uno de los grupos progresistas de la medicina alternativa, el Colegio Estadounidense para el Avance de la Medicina. Por desgracia, tuvimos algunos problemas técnicos y no fueron capaces de grabar el video.

Sentí que esta información era tan valiosa que yo representaba el material en mi oficina y lo grabó en un formato de vídeo HD de alta calidad para poder compartirlo con ustedes. Creo honestamente que este es uno de los videos más importantes que he creado y he hecho cientos de ellos.

Para aquellos de ustedes que prefieren leer la información, en lugar de verlo, he resumido algunos de los puntos más importantes a continuación. Pero, de nuevo, por favor, tómese el tiempo para ver el video, la lectura, de gran valor, ya que tiene todos los detalles que usted necesita saber sobre la vitamina D.

El papel de la vitamina D en su cuerpo

Hay sólo 30.000 genes en el cuerpo y la influencia de la vitamina D ha sido más de 2.000 de ellos a la resolución. Esa es una de las principales razones que influyen en muchas enfermedades, desde cáncer y el autismo con enfermedades cardiacas y artritis reumatoide.

Un estudio realizado por el doctor. William Grant, Ph.D., científico de investigación e internacionalmente reconocido experto en vitamina D, encontró que alrededor del 30 por ciento de las muertes por cáncer – lo que equivale a 2 millones en todo el mundo y 200.000 en los Estados Unidos – podrían evitarse cada año, con mayores niveles de vitamina D.

La vitamina D tiene un efecto protector contra el cáncer de varias maneras, incluyendo:

• aumento de la auto-destrucción de las células mutadas (que, si se le permite reproducirse, podría derivar en cáncer)
• reduce la propagación y la reproducción de las células cancerosas
• Las células que causan a diferenciarse (diferenciación de las células cancerosas a menudo Lacken)
• reduce el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos a partir de otras ya existentes, lo cual es un paso en la transición de la Edad de los tumores cancerosos latentes

Más allá de cáncer, los investigadores que el aumento de los niveles de vitamina D3 a cabo aguda podría prevenir enfermedades que cobran casi 1 millón de vidas cada año en todo el mundo! Y otros estudios que mostraron una disminución de su riesgo de cáncer puede ser la mitad, simplemente mediante la optimización de su vitamina D más que los niveles con la exposición solar.

La vitamina D, incluso combate los resfriados y la gripe, ya que regula la expresión de genes que influyen en su sistema inmunológico para atacar y destruir bacterias y virus. De hecho, es muy raro que alguien con la optimización de los niveles de vitamina D para bajar con la gripe.

Muchos de ellos son deficientes

En los Estados Unidos, a fines del invierno promedio de vitamina D es de sólo 15-18 ng / ml, que se considera un estado de deficiencia muy grave. Mientras tanto, es la estrategia que más del 95 por ciento de los ciudadanos estadounidenses de alto nivel puede ser deficiente, junto con el 85 por ciento del público estadounidense. Más información:

• deficiencia de vitamina D es una epidemia en los adultos de todas las edades que han aumentado la pigmentación de la piel, tales como aquellos cuyos ancestros provienen de África, Oriente Medio o la India, que siempre llevar protección solar, o que limitar sus actividades al aire libre.

• Los afroamericanos y otras personas de piel oscura y los que viven en latitudes del norte que menos vitamina D de manera significativa que otros grupos.

• 60 por ciento de las personas con diabetes tipo 2 tienen deficiencia de vitamina D.

• Los estudios mostraron niveles muy bajos de vitamina D. Entre los niños, los ancianos y las mujeres.

• Un estudio realizado en EE.UU. de las mujeres reveló que casi la mitad de las mujeres afro-americanas de edad reproductiva podría ser vitamina D deficiente.

Cómo optimizar sus niveles de vitamina D

La manera ideal de obtener la vitamina D es la exposición de su piel a la luz apropiada. Por desgracia para la mayoría de nosotros simplemente no hay suficiente sol para casi la mitad de la exposición al año. Sin embargo, incluso bajo el sol que muchos de nosotros y nosotros somos el hombre de las cavernas de hoy en día pasan la mayor parte de las veces sale el sol en el trabajo o en el brillante dentro de nuestra casa. No muchos de nosotros están regularmente en el sol.

La exposición al sol (sin protección solar) de 10 a 15 minutos al día, con al menos un 40 por ciento de su piel expuesta, es una guía general de la cantidad que necesita, aunque las personas con piel oscura tendrá que permanecer fuera mucho más tiempo.

Una vez más, la mayoría de nosotros luchando esta temporada con la vitamina D en los que los inviernos no puede ser capaz de obtener suficiente sol durante una parte de la exposición determinados períodos del año. En ese caso, yo también recomiendo usar una cama de bronceado seguro (uno que tenga las emisiones nocivas blindados) para tener su propio cuerpo produce vitamina D de forma natural.

Es importante entender que en el verano, cuando se pone su traje de baño y tomar el sol durante 30 minutos, su cuerpo produce cerca de 20.000 UI de vitamina D – tanto como existe en 200 vasos de leche, o el equivalente de alrededor de 50 multivitaminas tradicionales!

No se trata de todas las multivitaminas, el orden, y se formula como la que venden en el sitio no tiene vitamina D. Se podría pensar que es extraño, ya que estoy promoviendo lo valioso que es. La razón por la que hizo de esa manera es que la dosis de vitamina D es demasiado variable para ser exacta para un grupo grande de personas. Unas 10.000 unidades de vitamina D puede necesitar un día, e incluso hasta 50.000 unidades al día durante períodos cortos, mientras que otros pueden hacer bien si no tienen ninguno en la exposición solar adecuada.

En lugar de arriesgarse a una sobredosis o de menos en serio, por lo que la gente en este nutriente esencial no es la vitamina D en el mismo. Por lo que yo sé que es el multivitamínico sólo en el mercado sin vitamina D.

La información crucial que usted necesita saber acerca de que las pruebas de la vitamina D

Una tercera opción es tomar una alta calidad de suplemento de vitamina D. Lo más importante a tener en cuenta si se opta por la suplementación oral es que sólo quiere complementar con natural, la vitamina D3 (colecalciferol), que es humano vitamina D. NO utilice la vitamina D2 sintetizado y parte inferior de ancho.

Esto se suele prescribir por muchos médicos bien intencionados que tratan de tomar ventaja de la cobertura de la prescripción de un paciente. Desafortunadamente, esta forma es mucho más caro que la verdadera vitamina D3, que es uno de los menos caros vitaminas que tenemos. Pero lo más importante es que no funciona tan bien como D3, y realmente puede bloquear la D3 real de que funcione correctamente.

En pocas palabras: Utilice sólo cuando se completa la vitamina D3.

Para aquellos que en el invierno con poca o ninguna exposición muy limitada a la luz solar, 4.000-5.000 unidades por día es apropiado para la mayoría de los adultos. Si usted es muy pesado, puede que tenga que doblar la dosis, la dosis puede ser la mitad y para los niños.

La clave, sin embargo, es asegurarse de que controlar sus niveles de vitamina D por medio de pruebas de sangre, para asegurarse de que sus niveles son terapéuticos y no tóxico.

Conseguir que sus niveles de vitamina D con regularidad que defiendo, pero como ya he informado hace poco, ahora hay que olvidar de donde usted está recibiendo la prueba que se hace. Explicación detallada de SDS en-uno debe saber de lo que se obtiene antes de la prueba, por favor, lea mis valores actualizados del artículo de prueba y tratamiento para la deficiencia de vitamina D.

Si se encuentra en los EE.UU. que desea utilizar es el principal laboratorio de Laboratorio Corp.
Fuente:articles.mercola.com

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Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

4 responses to “Un artículo acerca de la enorme importancia de la Vitamina D:está sacado de la web del Dr.Mercola y traducido por el Google.

  • Lars

    Excelente
    Gracias!

    • radiosappo

      M’alegro que te haya gustado y sobre todo puedas mejorar tu salud con la excelente Vitamina D…..,no hagas caso a las mentiras del Sol,te pones crema Nivea,la más barata y ya está,nada de protectores que tienen mucho peligro para la salud……..Saludos….

  • Estela Resendiz

    Que tan cierto es q la vitamina D , cualquiera , se tiene q tomar com vitamina C de lo contrario toda la desechas y no la absorbe tu cuerpo

    • radiosappo2

      La vitamina D,que yo sepa,no tiene necesidad de ninguna compañía aunque hay que reconocer que la que mejor le vá es el calcio pero dá igual……ah, y toma la que tenga más unidades,por ejemplo la Vitamina D 1000 Unidades…,vale?……Salud y alegría ….

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