Los Alfa Draconianos,los Illuminati y los posibles escenarios a partir del 2012.Muchísimo depende de tí mismo,no se te olvide.

por Jim Euclides,
05 Febrero 2012
del Sitio Web Regolish
traducción de Adela Kaufmann
Versión original

Antes de darles la buena noticia, aquí es donde estamos, mis queridos amigos.

Hemos estado viviendo una especie de Día de La Marmota que ha vuelto a ejecutarse durante el último siglo. Tan rápido como podemos mejorar las cosas, los condenados Alpha-Draconianos se remontan en el tiempo histórico y vuelven a escribir nuestras vidas. Ha sido un caso de dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás.

Dicen que el tiempo se ha ido acelerando, pero yo diría que sólo acelera para no ir a ninguna parte. La imagen que estoy a punto de pintar no es una muy bonita, pero tan cerca de la verdad como lo puedo percibir.

Mucha gente en la industria de la luz se siente preocupada por sus poderes percibidos forzando cuestiones relacionadas con la revelación.

Desafortunadamente, esto es adelantarse a la obra de tantos otros que esperan pacientemente el momento adecuado para revelar la verdad en toda su gloria legal, científica, espiritual y tecnológica.

Como yo lo veo, la convergencia en torno a la línea del tiempo 21-12-2012 invoca dos resultados posibles, ninguno de los cuales está garantizado. Ciertamente, la Ascensión es inevitable, pero cómo esa ascensión aparecerá en el escenario de todos los días es incierto.

Por favor, no confunda la Ascensión con convertirse en un “Maestro” Ascendido – que no tiene nada que ver uno con lo otro.

Escenario 1
Después de la ascensión, estaríamos como atrapados en el dominio de un servicio a uno mismo (SAS) de existencia4-D, en el que ascenderíamos a una dimensión superior, pero aún así estaríamos dentro del control de los Illuminati y sus contralores, los Alfa-Draconianos.

Veríamos nuestros períodos de vida volviéndose cada vez cada vez más cortos, hasta llegar a una longitud de 15-20 años, según lo previsto en los cánones budistas. Estaríamos esclavizados por una cleptocracia, bajo la tiranía de un Nuevo Orden Mundial. Las cosas serían sombrías para el 99% de la humanidad, siendo utilizados como alimento espiritual, físico y sexual de nuestros gobernantes.

Esencialmente, estaríamos viviendo en un Reich de mil años, donde Hitler fue sólo un ensayo dirigido por los Alfa-draconianos.

Escenario 2
El escenario alternativo es una liberación, por nosotros mismos, en los próximos 20 años en un servicio a los demás ( SAD) de realidad 4-D, libres de problemas financieros, físicos y emocionales asociados con la esclavitud de la deuda.

La vida sería infinitamente más libre, permitiéndonos centrarnos en la educación, la igualdad y la búsqueda del verdadero conocimiento y sabiduría.

Hacia dónde vamos desde aquí es cosa de cada quien y de cada alma en este planeta.

El posible escenario, no está en las manos de nadie, excepto de nosotros mismos, nosotros, los trabajadores de la Luz por elección que nos esclavizamos para despertar a las masas dormidas. La Ascensión no se trata de la liberación de los maestros SAS sino de la elevación de la tierra y todo sobre ella a la 4-D.

Tampoco la Ascensión se trata de la eliminación del karma, que sigue desempeñando un papel fundamental hasta la séptima dimensión.

Usted ‘lleva’ su karma hacia la 4-D tan igualmente como los Alfa-draconianos han estado cargando con el suyo durante tanto tiempo y lo seguirán haciendo, con intereses, durante los próximos 20 eones por lo que han hecho a nosotros.

Lo que es la Ascensión, en esencia, es simplemente un cambio a una frecuencia más alta . Ahora bien, es importante recordar que los gobernantes de este planeta, los Alfa-draconianos, ya son 4-D!

Durante la ascensión, estamos elevando nuestras vibraciones moleculares a su nivel. En efecto, levantando nuestros tristes seres de la deuda y la esclavitud emocional a gobernantes potencialmente iguales del planeta.

La “guerra para nuestras mentes” en la actualidad es sobre quién gobernará al final del proceso de Ascensión – nosotros o ellos, SAS or SAO?

Si ganamos, los Alfa-draconianos estarán a plena vista, nuestro miedo al manipulador desconocido se evaporaría y su astucia sería permanentemente frustrada.

En esencia, se habrá retirado la cortina para revelar el verdadero arquitecto del sufrimiento de nuestro planeta. Es esencial darse cuenta de que la Ascensión debe ocurrir antes de la revelación, no al revés.

¿Por qué es esto así? Una verdad incómoda es que el homo sapiens no es la raza indígena de este planeta.

Sé que esto no es un pensamiento agradable. Pero desafortunadamente, al igual que los aborígenes de Australia y los nativos americanos, los Alfa-Draconianos tenían la soberanía sobre la tierra mucho antes de que nuestra especie fuese hibridada por ellos y otros que les siguieron.

En el lenguaje de la galaxia, los Alfa-Draconianos son los dueños legales de la Tierra. Por lo tanto, el único método legal de renunciar a su propiedad de la tierra es cuando ya no es existente, es decir, ya no es un planeta en 3-D.

Si la tierra habrá de transmutar a un planeta 4-D (lo que está ocurriendo en la actualidad), ya no es la misma entidad y por lo tanto, las normas de propiedad no son válidas, por lo menos desde un punto de vista galáctico.

Lo que esto significa, a modo de ejemplo, es que si alguien compra una parcela de tierra, ésta es la legítima propiedad del comprador. Sin embargo, si el país fuese subyugado por un terremoto y este bloque de tierra fuera levantado y ahora reside en otro estado, la tierra debe ser considerada terranullius.

Por lo tanto, mientras la tierra sigue siendo propiedad de los alfa-draconianos, ellos tienen todo el derecho de retener la Revelación por ley galáctica. Forzarlos a la divulgación sería en realidad ilegal, tanto como esto me entristece a mí y a todos los demás trabajadores de la LUZ tanto dentro como fuera del planeta.

Entonces, ¿cuál es la buena noticia, te preguntarás? En pocas palabras, el conocimiento de la verdad os hará libres.

Saber quién eres y de dónde te encuentras espiritualmente equivale a liberar tu parcela privada de tierra. Si un número suficiente de nosotros estamos en nuestra verdad como verdaderos guerreros espirituales, no queda ningún lugar para que los Alfa-draconianos tengan un punto de apoyo. Ellos se irán. Fin de la historia.

Hacia dónde vamos a partir de allí es otra historia, pero con un final feliz para estar seguros. Mientras tanto, tome consuelo en el hecho de que mientras estamos aquí “estancados”, por así decirlo, la parte más larga de la pena de prisión son las últimas semanas…

Y mientras esperamos, recuerde que la vigilancia es un estado importante de mente.

Como señaló astutamente el padre de Lou Siffer,

“Al analizar los motivos de estas razas alienígenas, debemos recordar juzgar sus actividades en función de si son de apoyo a nuestros derechos individuales y nuestra búsqueda de vida, libertad y felicidad, o si desean que nos demos de alta en su búsqueda de la unidad.

No podemos permitir que el brillo de la pertenencia a la Federación Intergaláctica nos distraiga de nuestros propios intereses.

El objetivismo debe ser nuestra norma. El altruismo y el sacrificio no deben reemplazar el interés propio racional. En repetidas ocasiones, el señuelo de la unidad es utilizado por los tiranos para sofocar las preguntas de los pocos racionales. Es por esta misma razón que la Biblia nos ordena que no cuestionemos a ‘Dios’.

El tema común de los alienígenas “espiritualmente preocupados” es la pérdida de la individualidad y el razonamiento.”

Fuente:bibliotecapleyades.net

Anuncios

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: