Unos chistecitos para empezar bien el Fin de Semana….Al menos para sonreir….

Bill y Sam, dos amigos de la tercera edad, se veían en el parque todos los días para alimentar a las palomas, observar las ardillas y discutir los problemas del mundo.

Un día Bill no llegó.

Sam no se preocupó mucho pensando que quizá tuvo un resfrío o algo parecido.

Pero después de una semana que Bill no venía, Sam realmente se preocupó.

Sin embargo, siempre se juntaban solo en el parque y Sam no sabía dónde vivía Bill, por lo que no podía averiguar qué le había pasado.

Pasado un mes, Sam fue al parque y sorpresa, ¡ahí estaba Bill!

Sam estaba muy excitado y alegre de verlo y le dijo:

-“Por lo que más quieras Bill, dime qué te pasó”

Bill le contestó,

-“He estado en la cárcel”

-“¡En la cárcel! -replicó Sam- ¿qué te pasó?”

-‘Bueno, dijo Bill, ¿conoces a Sue, la linda camarera rubia de la cafetería donde voy con frecuencia? -‘Claro, dijo Sam, Yo la recuerdo. ¿Qué pasa con ella?’

-‘Bueno, un día me demandó por violación. A mis 87 años, yo estaba tan orgulloso que, cuando fui al juzgado, me declaré culpable…

¡”Y el maldito Juez me sentenció a 30 días de cárcel por mentiroso”!

Fuente:vía mail..

Antes del matrimonio:

ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí
Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba…

Marido y Mujer:

Después de medio siglo de matrimonio, él muere, y al poco tiempo después ella también va parar el cielo…

En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:

– ¡Queriiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte!

Y él responde:

– ¡No me vengas con tonteras! El trato fue: “HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE”
Fuente:

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

