Una historia más de la Atlántida:aquí cuentan como fué su último día antes de desaparecer.La imagen de la capital es muy bonita.

¿PERO QUÉ HEMOS HECHO?

La Atlántida no acabó en un solo día, lo que sí se sumergió en un solo día fue su capital y algunas regiones pertenecientes a sus dominios.

 

 

 

Un niño vidente de Avalon, Inglaterra, predijo el fin y la gente se reía de El. En los últimos momentos el Rey de la Atlántida exclamó viendo llegar el maremoto del apocalipsis:

-¿Pero qué hemos hecho?.

La mayor parte del conjunto de Cabo Verde, la Planicie de Bermudas, zonas de América del Este, Canarias y la gran isla de Evnoh fueron afectadas.

Khefislion intentaba ponerse de pié tras la guerra de los iakoptes, los que vinieron a buscar, robar, la energía del Protikta. Había destruído parte de sus ciudades, a pesar de que la guerra no se efectuó sobre la Gran Isla. Pero el fin de era ya había llegado y era necesario que se marchasen de las islas. Meses antes del cataclismo tan conocido, hubo tormentas sobre el atlántico y pequeños terremotos a lo largo de la dorsal oceánica… los continentes seguían moviéndose. Eso hizo que hubiese fuertes terremotos y erupciones volcánicas en Evnoh sobre todo. En esos mismos momentos, se estaba moviendo barcos por todos lados hacia el Mediterráneo y América. Islandia también hizo erupción. Las tormentas sobre Europa provocaban aluviones hacia el mar. La isla donde estaba la capital también, dos volcanes erupcionaron allí. Un niño había profetizado el fin, era un niño que vivía en “Abblon”, lo que hoy es Inglaterra y Gales, pero no obstante eso muchos permanecía aún en las islas.

EDGAR CAYCE DIJO QUE HUBO UNA GUERRA FINAL ENTRE OSCUROS Y SERES DE LUZ

Y Cayce copiaba todo a Cheiro, quien dijo que se descubrirían ahora los tesoros de la ATlántida en la pirámide de Gizeh y que la Corriente del Golfo se desviaría produciendo una glaciación.l . Barbara Marciniak y nuestra Fuente Exclusiva Antares confirman esta guerras citada por Cayce: era una guerra entre el bien y el mal, que está a punto de recrudecerse ahora mismo a partir de 2012. Es el momento de la revancha. Es el enfrentamiento ancestral entre Pleyadianos y reptilianos, que llevan millones de años peleando, por ejemplo en la Guerras de Orión.

Pasaron muchas cosas en el medio, hasta que llegó el último día. Todo estaba cubierto por cenizas. Fue entonces que aquel rey que oí decía “¿¡Qué hemos hecho!?” desesperado. El rey este, Masjad, según sé, ya había dado a los Gaíbiti el relevo del mando mundial y la sabiduría. Entonces hubo un gran temblor, que creo fue con epicentro en alguna zona de la dorsal atlántica. Algunas personas aun subían a botes que iban hacia los continentes. El temblor generó una ola que se extendió hacia ambos lados del océano y llegó a los dos continentes, africano y americano. Esta ola no dañó la capital Khefis, pero sí el golfo del oeste de la isla, que se sumergió en las aguas, pero esas olas envolvieron la isla, y luego chocaron con África. Esta ola dejó barcos varados en la costa y la gente atinó a correr hasta los techos o al interior. Para entonces, los constantes terremotos mini tsunamis que había habido en esos meses, provocaron una inestabilidad en la costa oeste de África. Los sedimentos de la costa de Mauritania y Senegal cayeron al océano con los últimos sismos, y eso provocó la enorme ola que cuentan que atravesó toda la isla. Una ola tan grande que atravesó hasta las montañas, arrasó con todo a su paso incluso a adentrarse a Florida y todas las tierras bajas de América. Todo eso ocurrió al atardecer. Al otro día, sólo quedaban decenas de islas resquebrajadas por ríos de agua de mar que atravesaban la isla de lado a lado.

La destrucción del resto de las islas, fue progresivo con una nueva ola de terremotos que rompieron sedimentos y ahuecaron las plataformas, lo que hizo que se engulleran a si mismas unas, y otras se fuesen hundiendo con el progresivo crecer del mar.

Más tarde vino una pequeña glaciación, que cuando finalizó ocasionó un nuevo auge del nivel oceánico. Y así sucesivamente hasta recuerdos como el del Arca de Noé con el último auge del mar.

Los Iakoptes son una raza que vive de los otros mundos. Una vez en una peli, creo que Día de la Independencia, oí la expresión: “son como langostas, van de mundo en mundo devorando todo lo que hay en ellos”, y me dije “esa es una buena explicación para los Iakoptes”. En el país de Gaibiti, se los llamaba “Shishi-uakid” que significa: Guerreros malvados o del mal. Vienen de muy lejos, no podría decir de qué sistema, y tienen varios mundos colonizados. Buscan recursos, pues su planeta murió…habría que preguntarse… ¿son malos? No lo sé, si nos psicoanalizamos, el humano, por más que se parezca mas físicamente a un pleyadiano, ¿no nos parecemos más hoy a un Iakopte? Matamos lo que haya a nuestro alrededor con tal de obtener bienes y beneficios, tal vez esto nos enseñe que no hay malos y buenos en el universo, sino seres con diferentes intereses. Éstos, buscaban recursos, pero a nuestro mundo vinieron por dos razones: agua y energía. Sus mundos son secos, y hay más hidrógeno que oxigeno, necesitan agua, que aquí sobra en los océanos y demás, y la Energía, era la Protikta, la energía de la zona Protikton, algo así, donde se junta esta energía en cubos especialmente hechos para ella, para ser guardada y trasladada. Esa misma energía es la que terminó con la Atlántida, luego de ganar la guerra con los “shishi-uak”.

Una niña índigo o niña medíum llamada Nínive recuerda su anterior vida en la Atlántida, donde era un espíritu guí llamado Ghan. Y nos cuenta que salvó a un niño en el último día.

-Yo ayudé a alguien, pero no recuerdo muy bien cómo fue eso. Sé que era un chico, alguien joven que se cayó al agua tras correr en un terremoto en que se iban cayendo columnas por la costa. Recuerdo que bajé del cielo y lo tomé en mis brazos rodeados de luz, y lo dejé en una costa segura, él no me vio, pero igual estaba algo inconsciente, era un ciudadano normal, nadie importante ni destacado, sí creo que alguien conocido para mi, pero no en la vida terrenal, sino en los cielos.

NUMEROSOS TESOROS REPOSAN BAJO EL ATLÁNTICO

INCLUIDAS PIRÁMIDES CON CUPULA DE CRISTAL Y OVNIS

Ese día en Atlántida Capital, o sea Khefis, se estaba despejando, había habido una tormenta que terminó a la madrugada. El día parecía normal, es decir, era el paisaje como de un Kosovo tras la guerra pero medio reconstruido y no tan derruido, sino más bien con poca gente, poquísimos barcos rondado por los canales internos de la ciudad, con un aire pesado y desesperanzado, con un comercio pobre y más tendiente a las ganas de emigrar que seguir adelante. Fallaban los sistemas de transporte y las luces de la ciudad. Había gente en la calle, como siempre, y algunos en el campo, caminando de un lado a otro, haciendo sus trabajos de día a día, aunque preocupados, ya no como antes. El rey quería fomentar otra vez la construcción y nuevos planes de producción e inmigración, pero nadie quería volver a las islas. Hacía mucho que ya se sufrían varios sismos y tormentas muy fueres, estaban viviendo un calentamiento global. Es lo mismo que a nosotros nos sucede hoy. Verá, tal como dice usted, el dióxido de carbono que el humano larga a la atmósfera no es causante del calentamiento global, sí es un agravante, pero no la causa, siempre ha sucedido, es un sistema de protección de la Tierra, no es el carbono contaminante el problema, sino el humano, y la Tierra lo sabe, por eso pone sus métodos, el calentamiento y enfriamiento, para matar, extinguir las pestes.

Me pide descripciones de la gente: las mujeres usaban mucho hacerse rodetes con trenzas y las enroscaban alrededor de sus orejas. También se solía teñir a las niñas el cabello de color celeste, igualando a los primigenios atlantes, es como el vestir de blanco hoy a las vírgenes, eso era pureza. Las ropas eran coloridas, colores calabaza y verdes naturales, blancas túnicas, recuerdo niños jugando en una plaza cerca de uno de los puentes, en una esquina, juegan como a una especie de tejo. Una carreta cruzaba el puente… ya estaba atardeciendo… no sé, hay muchos detalles, pero los prefiero guardar y extender en mis libros.

Entonces, hubo un temblor leve. Y le sucedió otro un poco más fuerte al que hubo réplicas unas horas después. Y ya cayendo el sol comenzó el más grande. Fue muy largo, parecía que no pararía más, estuvo muchos minutos moviéndose todo. La gente corría a sus casas, otros a los descampados, pero caían techos, se rompían columnas, todo se tambaleaba, se caían estatuas por todos lados y a lo lejos se vio humo en una montaña. Fue la erupción de un volcán. Estaba muy lejos, pero pronto bolas de fuego caían cerca y sobre la ciudad y toda la zona. Mucha ceniza cayó y muchos tosían y corrían. Se subían muchos a los barcos y uno parecía hundirse. Era todo un caos.

El terremoto se detuvo, pero el volcán seguía con lo suyo, se metía a los ríos y creaba presas, pasaban muchas cosas, se encendieron los bosques y se extendió a los campos el fuego. Era de noche y se veía un fondo iluminado tras la ciudad sin luz.

En ese momento otro temblor azotó todo el océano Athlón, o sea el Atlántico norte, y sucumbió en una humareda desde Bermudas, la cual comenzó a sumergirse como si fuese arenas movedizas. Eso creó una ola enorme que asoló la costa oeste de todas tierras del atlántico este, y cuando chocó contra África el agua se adentró con fuerza a las planicies de Mauritania y Senegal y al volver provocaron el desprendimiento de las tierras. Pero eso ya fue al día siguiente, porque era de día, y estaba algo despejado el cielo cuando los barcos quedaron sobre tierra y a lo lejos se vio una ola enorme. Muchos ya habían corrido a templos y ciudades en las montañas de Ithon, una pequeña zona de montañas, pero la ola arrasó con todo y atravesó las montañas de un lado al otro volviendo hacia las Américas. Todas las tierras que se sumergieron hicieron que el nivel del mar se eleve y se sumergieron muchas costas. Muchos murieron. Otros lograron salvarse porque ya estaban en barco, otros fueron salvados en naves, otros fueron rescatados por delfines. No obstante, fue así que casi de un día para el otro, la enorme Khefis y gran parte de su mundo imperial, sucumbieron bajo las aguas. Pronto llegaría la era de frío.

CONCLUSIÓN:

A estas alturas tenemos credibilidad por tantos aciertos. Si platicamos de extraterrestres, alien, pleyadianos, Atlántida, ovnis, mutación., kundalini, samadhi, chakras…. es porque es la verdad y YA ES EL MOMENTO DE HACERLO PÚBLICO.

Nuestra Fabulosa historia humana va a ser descubierta y descrita de nuevo. No la va conocer ni la madre que la parió. Somos hijos de las Estrellas y por aquí pasaron como Pedro por su casa razas alien de todo tipo -y pasan- que han dejado todo tipo de huellas IRREFUTABLES: verbigracia, pirámides, piedra de Balbeck, bolas de Ottosdal, Monte Nemrut, cuevas inmensas bajo toda la Tierra, Ciudad de lagartos descubierta en 1934 que salió en los Ángeles Times. etc.. etc…

Es la verdad, aunque suene a peli. Vamos a disfrutar de este despertar y a viajar a la Estrellas con los mismos ovnis que había en la AT´lántida, que como predijeron Roger Bacon,, Cayce y Cheiro VA A RESURGIR DE NUEVO DEL FONDO DEL MAR…
Fuente:contraperiodismomatrix.com

Anuncios

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

2 responses to “Una historia más de la Atlántida:aquí cuentan como fué su último día antes de desaparecer.La imagen de la capital es muy bonita.

  • noe vasquez romero

    EL,TIEMPO FINAL ESTA CERCA HAGAMOS LAS COSAS BIEN PENSANDO EN NUESTROS PROJIMOS;TODAS LAS RIQUEZAS SE QUEDARAN EN LA DESTRUCCION DE ESTE PLANETA.COMPARTIR ES LO MAS LINDO K PUEDA EXISTIR Y TE ARA SENTIR BIEN CONTIGO MISMO Y NUESTRO PADRE CELESTIAL……

    • radiosappo2

      No sé a qué te refieres conque “el tiempo final está cerca”:lo que está cerca es un enorme cambio para la humanidad,vamos a entrar en los próximos meses en la Nueva Era de Iluminación,estamos ya salidos practicamente de la Oscuridad,lo que viene es todo evolución extraordinaria para el ser humano,por qué crees que hay tantos Niños Indigo?,es que vienen para morirse a los pocos años de estar aquí?,,,pues nó…,vienen a ayudarnos en la evolución del ser humano…………Mis saludos…………..en tu evolución…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: