Jeb Corliss,conocido como “el hombre pájaro” tuvo suerte en Sudafrica:no se abrió su paracaídas y sólo se rompió las piernas.Ver vídeo.

El ‘hombre pájaro’ se estrella contra unas rocas a 193 km/h

Jeb Corliss es conocido como el ‘hombre pájaro’ por su afición a practicar un deporte conocido como ‘humanflight’. En su último desafío realizó una caída libre en la formación montañosa del parque natural de Table Montain en Sudáfrica. Pero el reto terminó en accidente; a una velocidad de 193 kilómetros por hora, Corliss no abrió lo suificientemente rápido el paracaídas y chocó contra las rocas rompiéndose dos piernas solamente.

Gracias a que la ‘HBO’ estaba grabando el salto para un programa de televisión podemos ver cómo sucedió. Finalmente consiguió abrir el paracaídas de emergencia y eso le salvó la vida.

Tras el accidente, fue trasladado en un helicóptero hasta un hospital donde fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos. Y donde ha pasado cinco semanas hospitalizado.

Corliss, que realiza esta práctica desde los 18 años, ha saltado desde lugares míticos como la torre Eiffel, el Golden Gate o el Salto del Angel en Venezuela.
Fuente:elconfidencial.com

Anuncios

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: