Homocisteína elevada: Accidentes cerebro-vasculares y Cardíacos.

¿Qué es la homocisteína?

La homocisteína es un aminoácido que es producido por el cuerpo, por lo general como un subproducto del consumo de carne. Los aminoácidos son, naturalmente, los productos hechos, que son los componentes básicos de todas las proteínas en el cuerpo.

¿Por qué es importante monitorear los niveles de homocisteína?

Los niveles elevados de homocisteína (> 10 micromoles / litro) en la sangre puede estar asociada con la aterosclerosis (endurecimiento y estrechamiento de las arterias) así como un mayor riesgo de ataques al corazón, accidentes cerebrovasculares, la formación de coágulos de sangre, y posiblemente la enfermedad de Alzheimer.

En 1969, Dr.. Kilmer S. McCully reportó que los niños nacen con un trastorno genético llamado homocistinuria, lo que hace que los niveles de homocisteína a ser muy alto, a veces, murió a una edad muy joven con aterosclerosis avanzada en las arterias. Sin embargo, no fue sino hasta la década de 1990′s que la importancia de la homocisteína en la enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular se aprecia.

¿Cuáles son los posibles síntomas o características de los niveles elevados de homocisteína?

Teóricamente, un nivel elevado de homocisteína en la sangre (hiperhomocisteinemia) se cree que causa un estrechamiento y endurecimiento de las arterias (aterosclerosis). Este estrechamiento y endurecimiento de los vasos se cree que ocurre a través de una variedad de formas de participación de la homocisteína elevada. El estrechamiento del vaso sanguíneo, a su vez conduce a la disminución del flujo sanguíneo por las arterias afectadas.

Los niveles elevados de homocisteína en la sangre también puede aumentar la tendencia a la coagulación excesiva de la sangre. Los coágulos de sangre dentro de las arterias puede disminuir aún más el flujo de sangre. La resultante falta de suministro de sangre a los músculos del corazón pueden causar ataques al corazón, y la falta de suministro de sangre al cerebro provoca accidentes cerebrovasculares.

Los niveles elevados de homocisteína también han demostrado estar asociados con la formación de coágulos de sangre en las venas (trombosis venosa profunda y embolia pulmonar). El mecanismo es complejo, pero es similar a la manera en que contribuyen a la aterosclerosis. En algunos estudios, incluso los niveles moderados de nivel de homocisteína mostraron mayores tasas de incidencia repetida de formación de coágulos sanguíneos.
Fuente:www.yesanswer.com
Nueva idea de vínculo entre la homocisteína y los accidentes cerebrovasculares:
Personas con altas concentraciones de homocisteína, un aminoácido en la sangre, puede haber un aumento del riesgo de accidente cerebrovascular, Sugiere un estudio publicado en la edición de esta semana de The Lancet (Ver páginas 224, 232).

Los derrames cerebrales son la tercera causa más común de muerte en los países desarrollados. Hay 125000 casos de derrame cerebral en el Reino Unido cada año Y 60.000 muertes. Porque el tratamiento es limitado, la prevención a través de la modificación de factores de riesgo como la presión arterial alta Y el hábito de fumar es importante.

Los estudios observacionales medición de las concentraciones de homocisteína en individuos sanos han encontrado que, en promedio, las personas con Altos niveles de homocisteína en la sangre tienen más probabilidades de tener un derrame cerebral. Pero otros factores que aumentan la homocisteína Concentración de riesgos y los accidentes cerebrovasculares, como el tabaco y la clase socioeconómica-puede ser responsable de la relación observada en Estos estudios, el resultado de confusión.

Sacar a la luz o no de la concentración de homocisteína está relacionada con el accidente cerebrovascular es importante, porque el ácido fólico y vitaminas del complejo B puede Su menor concentración, aunque los resultados de los grandes ensayos aleatorios para examinar la eficacia y seguridad de este método Aún se esperan.

Aroon Hingorani (University College, Londres, Reino Unido) y sus colegas se basó en un enfoque conocido como asignación al azar para superar mendelianos Algunos de los problemas de los factores de confusión visto en los estudios observacionales. Los investigadores analizaron datos publicados sobre la Asociación entre el accidente cerebrovascular y la variación común en el gen MTHFR, que es del conocimiento de la influencia de homocisteína Concentración. Las personas heredan la variante azar (TT) del gen, lo que les da una mayor concentración de sangre Homocisteína, o la variante (CC), lo que resulta en niveles más bajos del aminoácido en la sangre.

Los autores compararon el riesgo estimaciones de los estudios observacionales de homocisteína y los accidentes cerebrovasculares con los obtenidos de genética Estudios de MTHFR y los accidentes cerebrovasculares. Hallaron personas que llevaban el genotipo TT de la MTHFR tienen, en promedio, un mayor Concentración de homocisteína, y un pequeño aumento en el riesgo de accidente cerebrovascular. El efecto de la variante de riesgo del accidente cerebrovascular se estrecha A la espera de que su efecto sobre la concentración de homocisteína.

Dr Hingorani comenta: “A causa de la asignación aleatoria de la variante en el gen antes de la enfermedad de este desarrollo Concordancia de las estimaciones de riesgos implica que la relación entre la homocisteína y los accidentes cerebrovasculares visto en estudios observacionales no es Sustancialmente confundida por otros factores. Nuestro estudio, por lo tanto, proporciona la evidencia de un papel de la homocisteína en la El desarrollo de un accidente cerebrovascular, aunque hay que destacar que una revisión sistemática de estudios publicados como éste podría ser Afectados en alguna medida por el sesgo de información.

Él continúa: “Aunque se sabe que el ácido fólico puede reducir la población de homocisteína, nuestro estudio no proporciona ninguna Teniendo pruebas de que el ácido fólico es beneficioso o seguros. Los grandes ensayos clínicos aleatorios de la administración de suplementos con ácido fólico, Con o sin vitamina B, será necesario poner a prueba el enfoque terapéutico de la reducción de las concentraciones de homocisteína Prevenir el accidente cerebrovascular. Asimismo, dado que todavía se producen muchos accidentes cerebrovasculares en las personas sin el gen variante y con cerca de la media de los niveles Homocisteína, en el estudio no indica que las pruebas de homocisteína o variaciones en el gen MTHFR sería necesariamente Útil en la predicción de riesgo “. (Cotizaciones por e-mail; no aparece en el artículo publicado)

En un comentario que acompaña a (p, 194) Graeme Hankey y John Eikelboom (Royal Perth Hospital, Australia) escribe que el Resultados no proporcionan pruebas concluyentes de una asociación causal entre la concentración de homocisteína y el derrame cerebral debido a que el Gen MTHFR variaciones podrían afectar a la conducta o de los factores socioeconómicos. Comportamientos no saludables de bajo nivel socioeconómico o estado puede Por tanto, explicaciones alternativas para la conclusión. Los autores comentan que, incluso si se demuestra que la homocisteína Concentración aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular, puede que no sea prudente que los médicos a prescribir a largo plazo de vitamina B para el tratamiento de una amplia Grupo.

Contacto: Dr Aroon D Hingorani, el Centro de Farmacología Clínica, División de Medicina de la British Heart

Fundación Laboratories, University College London, Construcciones Rayne, el 5 de la Universidad Street, London, WC1E 6JJ, UK. T) 0207 679 6612

Observaciones Contacto: Profesor Graeme J. Hankey, del Departamento de Neurología, Hospital Royal Perth, Unidad de Ictus, Nivel 8, “A” del bloque, 197 Wellington Street, Perth 6001, Australia. T) 61 8 9224 1758 .
Fuente:spa.myhealthygood.com

About these ads

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

2 respuestas a “Homocisteína elevada: Accidentes cerebro-vasculares y Cardíacos.

  • pilar

    Si hubiese estado en la alimentación de alimentos que prefieren los adultos en un primer momento la infección estaría igualada entre hombres y mujeres y más tarde se notaría la diferencia. Las mujeres frecuentan muchos los servicios públicos para ir al lavabo a pintarse,a retocarse el peinado y para ir al water. Muchas veces hay cola en el servicio de mujeres, mientras los servicios de hombres están casi vacíos.
    Yo creo que hubiesen debido hacer muestras de los pomos de las puertas, grifos y del boton de la císternas en sus primeros días, en todos los servicios públicos del nucleo del norte de Alemania dónde se originó la infección para descartar lo que me da vergüenza pensar, ¿ Y por qué ? Porque en el mundo hay más gente buena que mala. Egísta sí la hay, pero tan mala como para esto que subpercibo que podría ser una arma biologíca y que mejor que usar los servicios públicos. Confieso que siento vergüenza pensar esto. Pero existen las guerras, y a mi esta bactería tan mortal me da que pensar que esta manipulada y sobretodo que haya tantas mujeres.

    • radiosappo

      Pilar:no vas mal encaminada pensando “mal”,por si quieres enterarte de más cositas del “mundo real” deberías buscar NWO(new world order=nuevo orden mundial),otra palabra interesante sería “chemtrails” y para no asustarte tan violentamente busca los vídeos del Dr.Nicolaás Olea(los tengo en el apartado vídeos o salud,no me acuerdo bien) o podrías ver “operación pandemia” otro vídeo de la famosa gripe A(las mentiras de la gripe A)…….Saludos……………

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 139 seguidores

%d personas les gusta esto: