Las mujeres en Rusia con Putin:unas se desnudan por él y otras crean “el ejército de Putin”.

Mil mujeres crean el “Ejército de Putin” en la red

Lucharán contra todos los que “lancen trapos sucios” contra el primer ministro, afirma una activista en un video.

RPT RPT Moscú.- Unos ocho meses antes de las elecciones presidenciales en Rusia, el ex presidente y actual primer ministro Vladimir Putin, de 48 años, se ha visto respaldado por un grupo de mujeres que han creado el autodenominado “Ejército de Putin” en la red.

Un grupo de unas mil mujeres “bellas, jóvenes e inteligentes” quieren hacer todo lo que sea necesario por el primer ministro e incluso matar en caso necesario, afirman.

Putin es “un político honesto y digno y un hombre excelente”, afirmaba hoy el grupo en la red social VKontakte.

El “ejército” luchará contra todos los que “lancen trapos sucios” contra el primer ministro, afirma una activista en un video.

El jefe de gobierno, a quien se le ha visto alguna vez ya posar con el torso desnudo, es el político más popular del país.

El año pasado, un grupo de estudiantes de periodismo posaron ligeras de ropa en un calendario en honor del primer ministro.

Fuente:lasegunda.com

Rusia: las mujeres se desnudan para votar por Putin

En la web ya circula un video donde las mujeres rusas a que descubren su pecho para apoyar la candidatura del político ruso para las presidenciales de 2012.

 

Aunque todavía no fue confirmada, la candidatura de Vladimir Putin a las elecciones presidenciales rusas de 2012 es casi una certeza. Y aunque hasta ahora el actual primer ministro ruso se haya limitado a unas “calculadas apariciones preelectorales”, ya se amontonan las muestras de apoyo de sus seguidores.

Entre ellas, se destaca por su machismo la propuesta del grupo armiaputina (el Ejército de Putin) que publico en el “Facebook ruso” Kontakte un video en el que una joven estudiante llamada Diana invita a las mujeres a “arrancarse la remera por Putin”.

Mientras camina por las calles de Moscú y que la cámara enfoca su pecho, Diana relata todo lo que Putin hizo por Rusia y declama su amor por él. ”Estoy loca por la persona que cambió la vida de nuestro país. Es un político muy capaz”, afirma antes de subir la apuesta:  “Es un chico moderno. Es Vladimir Putin”, dice.

“Hay millones de personas que lo adoran, que confían en él. Pero también hay mucha gente que tira tierra sobre él. ¿Quizás estén asustados? Nunca estarán en su lugar”, continúa, antes de escribir con un rouge “Me arrancaría la ropa por Putin” en una musculosa blanca.

Fuente:tucumanalas7.com

 

About these ads

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 161 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: