La mejor(y única)leche buena para la salud:–leche de Alpiste–.Baja el Colesterol,ayuda a adelgazar,mejora el tono y elasticidad de la piel(rejuvenece).

VOY A SER CONCISO,RAPIDO Y ESCUETO.HOY EN DIA LAS LECHES QUE SE VENDEN EN LOS SUPERMERCADOS Y HERBOLARIOS O CASAS O CENTROS DE DIETETICA NO SON BUENAS PARA LA SALUD.ES POSIBLE QUE ALGUNA SEA MENOS MALA PERO BUENA AL 100%,LO SIENTO,PERO NINGUNA.BUSQUEN EN GOOGLE—POR EJ.PONGAN–LECHES CADUCADAS–,O MENTIRAS O PELIGROS DE LA LECHE–LA CASEINA DE LA LECHE,ETC,ETC…..SI ALGUNAS DE LAS LECHES QUE SE VENDEN NO SON MALAS AL 100% ES PORQUE SU ESENCIA O SUSTRATO NO ES MALA COMO POR EJEMPLO LA LECHE DE AVENA,ES BUENA PERO AQUÍ LO QUE FALLA ES EL RECIPIENTE;TODAS LAS LECHES DE AVENA QUE YO HE VISTO LAS VENDEN EN ENVASES TETRA BRIC Y SI DUDAN DE LO QUE DIGO COMPREN UNA Y CUANDO SE LA HAYAN BEBIDO ABRAN POR LA MITAD EL ENVASE DE TETRA BRIC Y VERÁN QUE ESTÁ REVESTIDO DE ALUMINIO Y LUEGO VAN A NUESTRA GRAN BIBLIOTECA UNIVERSAL QUE ES INTERNET Y BUSQUEN—PELIGROS PARA LA SALUD DEL ALUMINIO—,ESPERO LES COJAN SENTADOS POR EL SUSTO QUE SE VAN A LLEVAR.

POR LO TANTO LA UNICA LECHE,CON SUS ENORMES BENEFICIOS(LO ENCONTRARÁN TODO EN INTERNET ,SI ENCUENTRO ALGO INTERESANTE Y CORTO LO PONDRÉ AQUÍ) ES LA LECHE DE ALPISTE,SÍ,LA DE LOS PAJAROS.

AHORA LES DIGO COMO LO HAGO YO:—-PARA 1 PERSONA AUNQUE CLARO VARÍA SEGÚN COMO SE QUIERA SI MAS ESPESA O MENOS.–

YO PONGO 1 O 2 CUCHARADITAS DE ALPISTE EN UN VASO CON AGUA(PROCUREN AGUA BUENA—CUIDADO CON LAS DE SEGÚN QUE MARCAS—,LA MEJOR SERÍA EL AGUA FILTRADA–),DEJAR REPOSAR TODA LA NOCHE,POR ESO ES MEJOR PREPARAR POR LA NOCHE.A LA MAÑANA SIGUIENTE TIRAR EL AGUA DONDE ESTABA EL ALPISTE Y LAVAR BIEN EL ALPISTE RESULTANTE.ECHAR LUEGO EL ALPISTE EN EL VASO DE LA MINIPYMER,AÑADIR AGUA,1-2 VASOS Y MOLER.LUEGO CON EL “CHINO” O UN COLADOR APRETANDO CON UNA CUCHARA DEJAR QUE SALGA EL AGUA DE ALPISTE O LECHE DE ALPISTE.SI QUIEREN LA PUEDEN CALENTAR UN POCO,AÑADIRLE ALGO DE MIEL O AZUCAR DE CAÑA PERO JAMAS DE LOS JAMASES AZUCAR BLANCA.POCO A POCO LE IRAN COGIENDO EL TRUCO Y VERÁN SUS ENORMES BENEFICIOS.
-Ahora Más beneficios del Alpiste(extraido de otros blogs)—–
La leche de Alpiste posee un gran poder alimentario, dado que el alpiste tiene una proteína increíblemente poderosa, la cual tiene sus aminoácidos estables lo que induce a una mayor eficiencia alimentaria en el organismo.
El alpiste está cargado de enzimas pero la mas abundante es la lipasa que es la encargada de eliminar las grasas en exceso que lleva el cuerpo. El alpiste, si se remoja en el transcurso de la noche, tiene un poder de carga enzimática gigante, lo que conlleva el hecho de que después de 8 horas de remojo, al ser licuado produce una leche super cargada de enzimas, es una leche de sabor suave que tiene la capacidad de adelgazar, y de paso recargar poderosamente los órganos del cuerpo de enzimas, restituye las funciones del páncreas, lo que constituye un eliminador de diabetes poderosísimo, además combate muy bien las enfermedades de los riñones y el hígado, e inhibe la reproducción bacteriana en las vías urniarias.
Se trata de un alimento cuya cantidad de antioxidantes que contiene es enorme, inclusive las galletas de avena, alfalfa y alpiste son el suplemento ideal para toda persona que desea estar sana y delgada, sin embargo debemos recordar que el cocimiento del alpiste elimina cualquier enzima que esta contenga, aun cuando la proteína permanezca intacta. Razón más que suficiente para entender que no debe hervirse por ningún motivo.
Solo se trata de poner a remojar en agua 5 cucharadas de alpiste por la noche, y por la mañana eliminar el agua en la que se remojo, poner las 5 cucharadas del alpiste remojado en la licuadora, llenar esta con un litro de agua pura, licuar y colar.
Consumir leche de alpiste es una inyección o vacuna muy fuerte contra la diabetes y cualquier enfermedad que se genere por niveles de acidos del cuerpo, por lo tanto es necesario consumir al menos dos o tres vasos de leche de alpiste diarios para asegurar una figura delgada y un cuerpo muy sano, que claro, conlleve a una mente sana.

Es Muy importante lavar las semillas de alpiste para evitar cualquier suciedad que puedan traer.
No agregue azúcar a esta agua de alpiste (por la acidez que genera la azúcar, destruye a las enzimas)
Puede intentar agregar una ramita de canela y algunos granos de cardamomo desde el remojo y licuar junto con el alpiste, el sabor le puede agradar mas además de agregar propiedades antioxidantes y adelgazantes (por la canela), asi como de regulación del metabolismo (por el cardamomo).

Además de aperitivo, es un excelente remedio para los males de orina, cálculos renales, enfermedades de los riñones vejiga, actúa como un eficaz antipirético en el caso de presentarse fiebre.
La leche de alpiste es indicada en casos de hipercolesterolemia y prevención de la arteriosclerosis, y en situaciones en las que se requiere un aumento de la diuresis, tales como afecciones genitourinarias (cistitis), hiperazotemia(abundancia de sustancias nitrogenadas en la sangre), hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, gastritis y úlceras(sobre todo úlcera del estomago). Uso externo en eccemas. En cuanto a la edad, puede tomarla desde un nene de dos años hasta uno de noventaitantos. A disfrutar de esta maravilla natural.
Fuente:centronaturistasancamilo.blogspot.

NOTA: A MI PERSONALMENTE ME GUSTA SIN NADA DE EDULCORANTE Y FRESQUITA PERO YA SABEMOS QUE PARA GUSTOS…….

COMO SIEMPRE…………………….SALUD Y ALEGRIA………………

 

About these ads

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 158 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: