Vean y lean acerca de la muerte de Osama bin Laden..

FOTOS FALSAS DE OSAMA BIN LADEN MUERTO^^^^

Osama bin Laden,
la foto de su cadáver es falso.
Una imagen de un hombre ensangrentado recogido por los periódicos británicos, ha estado circulando por internet  durante dos años.

Una imagen que tienen por objeto mostrar el resultado de Osama bin Laden y su cuerpo ensangrentado, a la derecha, es una composición de dos imágenes separadas, izquierda y centro. Fotografía: Twitpic
Una imagen que aparentemente muestra un muerto,  Osama Bin Laden, transmitida por la televisión paquistaní y recogida por los diarios británicos en el internet,  es una falsificación.
La imagen ensangrentada de un hombre con el pelo enmarañado y los ojos en blanco y entreabiertos, ha estado circulando por Internet durante los últimos dos años. Se utilizó en las primeras páginas de The Mail,  Times, Telegraph, Sun  y The Mirror websites,  aunque rápidamente fue  eliminada después de ser expuesta como falsa en Twitter.
Al parecer, la imagen falsa fue publicada inicialmente por el periódico en línea themedialine.org del  Oriente Medio el 29 de abril de 2009, con una advertencia del editor de que era “incapaz de determinar si la foto era auténtica o no”.

The Daily Mail
fue uno de los sitios web de periódicos que publicó la imagen falsa del cuerpo de Osama bin Laden.
Desde entonces, sin embargo, la imagen ha sido reivindicada como auténtica en una serie de foros de conspiración y se utiliza para justificar la reclamación de que el terrorista responsable del 09.11 atentado había sido asesinado.
The Guardian fue uno de los pocos sitios de detener el uso de la imagen manipulada en su primera página, hablando de la foto, pero cuestionando su legitimidad.
La imagen está basada en una fotografía real de Bin Laden, tomada en 1998 y utilizada por la agencia de noticias Reuters.
En Twitter, se utilizó un composite de esa foto y la otra, publicadas por @HannaMarbina y otros usuarios, mostrando lo facil que era encontrarla ya en el internet con una busqueda simple.

http://www.guardian.co.uk/world/2011/may/02/osama-bin-laden-photo-fake?CMP=twt_fd

Fuente:trinity’eyes

About these ads

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 167 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: